Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Lake Forest Park, Washington, es conocida por sus impresionantes paisajes y su tranquila vida suburbana. Pero lo que realmente destaca en esta encantadora ciudad son sus magníficas obras de arquitectura residencial. Aquí, hemos reunido una lista de los 9 mejores arquitectos residenciales de Lake Forest Park. Desde elegantes casas modernas hasta encantadoras cabañas en el bosque, estos talentosos arquitectos han dejado su huella en esta comunidad. Si estás planeando construir la casa de tus sueños, no te puedes perder esta lista, ¡seguro encontrarás al arquitecto perfecto para hacer tus sueños realidad!

Justo al noreste de Seattle se encuentra la tranquila ciudad suburbana de Lake Forest Park. Como sugiere el nombre, alberga varios parques y reservas naturales, lo que lo convierte en un lugar encantador para los amantes de la naturaleza que buscan disfrutar de la belleza al aire libre. La comunidad unida de los vecindarios, la densa sensación suburbana y las impresionantes ubicaciones hacen de Lake Forest Park uno de los mejores lugares para vivir en Washington. Aquí se encontrará rodeado de buenas escuelas, buenas viviendas y excelentes actividades recreativas que usted y su familia podrán disfrutar.

Si está buscando quedarse un tiempo y construir su nuevo hogar aquí, hemos compilado una lista de los mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington. Esta lista se creó y luego se clasificó según el proceso de diseño de cada empresa, los proyectos en los que ha trabajado y, por supuesto, su prominencia en el campo.


Olson Kundig

159 South Jackson St. Suite #600, Seattle, WA 98104 EE. UU.

Ahora en su sexta década de práctica, Olson Kundig es una práctica de diseño colaborativo cuyo trabajo incluye proyectos culturales y museísticos, diseño de exposiciones, diseño comercial y de uso mixto (incluidas bodegas e instalaciones deportivas), proyectos residenciales privados y multifamiliares, hotelería, lugares de culto, diseño de interiores, diseño de productos y diseño de paisajes. Con profundas raíces en el noroeste del Pacífico, la firma y su personal de más de 200 personas trabajan con clientes de todo el mundo.

Olson Kundig diseña casas teniendo en cuenta la integración de los paisajes construidos y naturales. Trabajando en estrecha colaboración con artistas y artesanos, Olson Kundig se esfuerza por crear una experiencia espacial maravillosa y perfecta combinando arte y funcionalidad. En su práctica, la firma también adopta un enfoque humanista cuando se trata de crear un diseño sustentable. Cada hogar proporciona una vía para que las personas tengan una relación más íntima con su entorno al difuminar los límites internos y externos. La empresa y sus obras recuerdan a las personas que están indisolublemente ligadas a su entorno.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Este maravilloso trabajo no ha pasado desapercibido. Los diseños de la firma han aparecido en varias publicaciones destacadas como The New York Times, ARQUITECTO, Architectural Digest, y muchos más. La firma también recibió el Premio Nacional de Firma AIA. Los directores de la firma, Tom Kundig y Jim Olson, fueron incluidos en el Salón de la Fama del Diseño de Interiores en 2012. Kundig también recibió el Premio Nacional de Diseño en Arquitectura del Museo de Diseño Cooper Hewitt Smithsonian, mientras que Olson recibió la Medalla de Honor AIA Seattle. .

Olson Kundig ha sido incluido cuatro veces en la lista de Fast Company de las diez empresas más innovadoras en arquitectura. Esta innovación es evidente en sus proyectos galardonados y diseños de clase mundial, como Meg Home, que se muestra aquí. Esta casa en el vecindario Queen Anne de Seattle aprovecha al máximo su ubicación en la ladera, capturando vistas de 180 grados del centro de Seattle y Puget Sound con una pared de ventana de “guillotina” de dos pisos que abre físicamente la casa a vistas panorámicas de la ciudad.


Graham Baba Arquitectos

1507 Belmont Avenue, Suite #200, Seattle, WA 98122

Los diseños bien pensados ​​y creativos con la autenticidad en el corazón son el pan de cada día de Graham Baba Architects. La firma está dirigida por los directores en jefe Jim Graham y Brett Baba, cuyas experiencias combinadas en el campo abarcan décadas y se traducen en el trabajo significativo que crean.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Crédito de la foto: Kevin Scott.

La firma ha sido reconocida por sus exitosos espacios comerciales, residenciales y de arte. Graham Baba diseña espacios que fomentan la interacción social y la comunidad. Jim tiene una gran sensibilidad y una creatividad ilimitada; Brett es conocido entre ellos como el “Maestro Zen” del diseño y los detalles. Juntos, los directores colaboran con el resto del equipo para ejecutar la visión del cliente con tácticas de diseño sutiles y económicas que llevan cada proyecto a su máximo potencial.

Un gran ejemplo de su trabajo es el proyecto Orchard Canyon Residence, producto de un cuidadoso proceso de diseño que tiene en cuenta la belleza del paisaje en el que se encuentra. Orchard Canyon, como sugiere el nombre del proyecto, se puede encontrar en lo alto del borde de un cañón. La casa fue diseñada para albergar a familiares y amigos; Las impresionantes ventanas con paneles de vidrio del piso al techo de la casa y el uso de materiales como piedra, madera y cobre que se combinan maravillosamente con el entorno local crean un hermoso espacio para reunirse y celebrar.


Medici Arquitectos

11671 SE 1st Street, Suite #302, Bellevue, WA 98005

Desde 1989, Medici Architects se ha caracterizado por comprender las aspiraciones del cliente y combinarlas con el potencial del sitio, cumpliendo al mismo tiempo con el presupuesto del proyecto.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Fundada por Emily Dovey Buchwalter, AIA, la firma pone especial cuidado en crear un espacio único adaptado a cada cliente. Esta es parte de la razón por la cual Medici Architects no se limita a un estilo específico sino que adapta los estilos a las necesidades de cada cliente. La cartera de la firma presenta una amplia gama de proyectos que son testimonio de su diversa clientela y su enfoque de diseño único. El equipo se asegura de que todo funcione en perfecta armonía para que el producto final sea un lugar funcional de alegría e inspiración para el propietario.

Un ejemplo de este tipo de trabajo es la galardonada residencia de Oslo, ganadora del premio Golden Nugget Merit Award 2017 a la mejor vivienda unifamiliar independiente. Al igual que los paneles de madera contra la casa de hormigón, sus líneas estructuradas y detalles elegantes demuestran el compromiso de la firma con la funcionalidad y el hermoso diseño.


Castañes Arquitectos

1932 Primera Ave. Suite #828, Seattle, WA 98101

Los espacios contemporáneos altamente personalizados son lo que caracteriza a Castanes Architects. El equipo cree en la intimidad del proceso arquitectónico y pone especial cuidado en fomentar una experiencia de diseño divertida y colaborativa que lo resalte. En todos sus proyectos, la firma se esfuerza por reflejar el estilo de vida único del cliente con especial consideración por el potencial y el contexto del sitio del proyecto. El objetivo final de Castanes Architects es asegurarse de que todo se adapte perfectamente al cliente.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

La firma fue fundada en 1984 por el galardonado arquitecto Jim Castanes, AIA. Desde su fundación, la firma siempre ha tenido como objetivo crear espacios que no solo mejoren el atractivo visual del entorno sino que también enriquezcan a la comunidad en su conjunto. El equipo otorga gran importancia incluso a los detalles más pequeños de su trabajo que hacen que una casa sea verdaderamente única, al mismo tiempo que crean un interesante equilibrio entre los paisajes construidos y naturales de la zona.

Para ver sus proyectos, el impresionante trabajo de Castanes Architects ha aparecido en varias publicaciones como la New York Times, Premier Builder, Seattle Homes, y muchos más. Un ejemplo de sus encantadores diseños sería Sanctuary Home, una residencia contemporánea en la ladera que se muestra aquí. Fue construido para abrazar las vistas prístinas y el paisaje único y lo hace con sus magníficos ventanales que dejan entrar toda la calidez y la vegetación del exterior.


Gelotte Hommas Drivdahl Arquitectura

2340 130th Avenue, NE Suite 100, Bellevue, WA 98005

Anteriormente conocida como Curtis Gelotte Architects, Gelotte Hommas Drivdahl es una firma que considera todo el proceso de la arquitectura residencial como un arte. El equipo logra esto enfocándose en contar la historia del cliente a través del edificio mismo, utilizando la combinación de forma y función en el diseño.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Para garantizar que todo esté a la altura, la empresa se ha tomado el tiempo para establecer relaciones duraderas con artesanos locales y formar un equipo selecto de diseñadores residenciales. Este equipo lleva el mismo principio de hacer arte a partir de la arquitectura. En cada proyecto, la empresa combina principios de diseño tradicionales con necesidades modernas para expresar plenamente la visión del cliente y crear un hogar distinguido.

La firma fue fundada por Scott Hommas y Eric Drivdahl, cuya práctica es testimonio de su creencia en el impacto duradero que puede tener un edificio. Un ejemplo de ello sería la Casa Ratio que se muestra aquí. Era una casa anticuada que remodelaron para convertirla en algo extraordinario y moderno.


D3 Arquitectos

7303 24th Ave NE, Seattle, WA 98115

Conocido por su diversa práctica arquitectónica, D3 Architects se ha dedicado a combinar belleza y economía en su oficio desde su creación en 2013. El proceso de diseño y construcción de la firma se especializa en crear hermosas casas con un presupuesto limitado, sin sacrificar la calidad.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

D3 Architects cree que hacer una casa es más que una simple transacción; es un proceso que requiere confianza. Por lo tanto, el enfoque del equipo se centra en fomentar relaciones sólidas con las personas que los rodean. Fomenta un ambiente repleto de creatividad por parte de sus colaboradores de confianza, todos motivados por crear una casa útil y hermosa.

En cada proyecto, D3 Architects trabaja para garantizar que incorporen luz natural, planificación de planta coherente, diseño coherente y economía de materiales sin sacrificar la elegancia del producto terminado. Un ejemplo sería su proyecto Greenlake Modern, destinado a elevar la casa y ofrecer una vista de Greenlake Park. Las amplias ventanas y el patio del tercer piso trabajan juntos para brindar una maravillosa iluminación natural y una hermosa vista del vecindario.


Arquitectura Kruger

14419 Greenwood Avenue N, #102 Seattle, WA 98133

Especializada en estilos contemporáneos, Kruger Architecture diseña para clientes residenciales y comerciales. Esta firma con sede en Seattle tiene como objetivo mejorar los entornos cotidianos mediante la construcción de espacios acogedores con una belleza atemporal y bien diseñada.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

El director de la firma, Christoph Kruger, AIA, tiene más de 25 años de experiencia trabajando en proyectos residenciales, comerciales y educativos y ha estado interesado en el diseño desde que era un niño. También es miembro fundador del Alaska Design Forum. Varios proyectos en los que ha participado han recibido premios de diseño regionales y nacionales. Todo esto se suma al objetivo de la empresa de diseñar entornos hermosos que se alineen con las necesidades únicas de cada cliente y las demandas del sitio del proyecto. Para lograr estos objetivos, la firma adopta una solución de diseño creativo holístico que equilibra la belleza, la función, la sostenibilidad y la economía.

Un ejemplo de su buen trabajo sería la Residencia Auburn que se muestra aquí. La prioridad para este proyecto fue el flujo abierto y un concepto de gran sala en el corazón mismo de la casa. El cliente quería una vivienda del noroeste contemporánea con un estilo rústico y Kruger Architects entregó esta hermosa casa de madera y piedra, construida con materiales de larga vida útil y la última tecnología en sistemas de ahorro de energía.


Eric Gedney Arquitecto

23924 Crystal Lake Road, Woodinville, WA 98077

Si bien la firma trabaja en una amplia gama de estilos, desde el clásico hasta el contemporáneo, el enfoque de Eric Gedney es actualizar casas clásicas de principios del siglo XX. Esto se debe al gran respeto por el entorno de la casa original y el vecindario que la rodea.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Aparte de este respeto por el diseño original, al Sr. Gedney también le apasiona hacer que la arquitectura sea tan accesible y rentable como debería ser. Él entiende que el proceso de diseño es una decisión importante que puede resultar intimidante, por lo que se tomó el tiempo para crear cuatro paquetes de servicios diferentes diseñados para ayudar al cliente a navegar el proceso de diseño como mejor le parezca. En su práctica, Eric Gedney adopta un enfoque centrado en el cliente en el que se toma el tiempo para comprender sus prioridades y luego las ejecuta con su amplia gama de habilidades técnicas.

Eric Gedney ha recibido un enorme volumen de críticas positivas de clientes, prueba de su compromiso de ejecutar la visión del cliente de la mejor manera posible. Un gran ejemplo de su trabajo sería el proyecto Elegance on Beaver Lake de la empresa. Esta extensa remodelación y adición transformó una casa que alguna vez fue aburrida en una casa elegante que aprovechó al máximo la impresionante vista al lago.


Carl Colson Arquitecto

23623 20th Avenue W, Bothell, WA 98021

Durante más de 35 años, Carl Colson ha creado diseños residenciales clásicos y los ha brindado con un servicio amigable y personalizado. Su enfoque práctico para crear espacios que se ven geniales y se sienten como en casa son producto de décadas de habilidades desarrolladas mientras diseñaba proyectos exitosos de muchos tipos y diseños diferentes a lo largo de las décadas.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

En cuanto a experiencia, Carl Colson ha creado edificios de oficinas, espacios comerciales y hoteles. También ha asumido proyectos residenciales, creando viviendas multifamiliares y unifamiliares teniendo en mente los mejores intereses de los clientes. Su dedicación no ha pasado desapercibida: también recibió el Premio AIA a la Excelencia en Diseño de Arquitectura de New Hampshire por su encantador trabajo. Un ejemplo de su estilo sería la casa Puget Sound View que se muestra aquí, una casa de estilo tradicional con impresionantes vistas del Sound y las Montañas Olímpicas. La casa se inspira en las cabañas históricas para su exterior, con ventanas inteligentemente ubicadas para mantener el interior brillantemente iluminado y acogedor.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los 9 mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Preguntas frecuentes sobre arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington

Si estás buscando renovar, diseñar o construir tu hogar en Lake Forest Park, Washington, seguramente te estarás preguntando sobre los mejores arquitectos residenciales de la zona. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre este tema:

1. ¿Cuáles son los mejores arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington?

Existen numerosos arquitectos residenciales de alta calidad en Lake Forest Park, Washington. Algunos de los mejores incluyen:

  1. Arquitecto A: Este arquitecto es conocido por su enfoque innovador y moderno en el diseño residencial.
  2. Arquitecto B: Reconocido por crear espacios sostenibles y eco-amigables en sus proyectos residenciales.
  3. Arquitecto C: Especializado en la remodelación y renovación de viviendas existentes, brindando soluciones creativas.

2. ¿Cómo puedo evaluar la calidad de un arquitecto residencial?

Al evaluar la calidad de un arquitecto residencial en Lake Forest Park, Washington, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Experiencia y trayectoria profesional del arquitecto.
  2. Portafolio de proyectos anteriores.
  3. Recomendaciones y testimonios de clientes satisfechos.
  4. Conocimiento de los códigos y regulaciones de construcción en Lake Forest Park, Washington.
  5. Capacidad para cumplir con los plazos y presupuestos establecidos.

3. ¿Cuánto cuesta contratar a un arquitecto residencial?

El costo de contratar a un arquitecto residencial en Lake Forest Park, Washington puede variar según varios factores, como la complejidad del proyecto, el tamaño de la vivienda y la reputación del arquitecto. Es recomendable solicitar múltiples cotizaciones y comparar los servicios y precios ofrecidos por diferentes arquitectos antes de tomar una decisión.

4. ¿Cómo puedo comunicarme efectivamente con un arquitecto residencial?

Establecer una comunicación efectiva con tu arquitecto residencial en Lake Forest Park, Washington es crucial para asegurarte de que tu visión y objetivos sean comprendidos. Algunos consejos para mejorar la comunicación incluyen:

  • Expresar claramente tus expectativas y requerimientos desde el principio.
  • Establecer una línea de comunicación abierta y constante.
  • Pedir actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto.
  • Brindar retroalimentación constructiva y hacer preguntas para aclarar cualquier duda.

Si deseas obtener más información sobre los arquitectos residenciales en Lake Forest Park, Washington, puedes consultar los siguientes recursos:

Para obtener una lista exhaustiva de arquitectos residenciales en Lake Forest Park, puedes visitar ejemplo.com.

Para descubrir proyectos destacados de arquitectura residencial en Washington, te recomendamos explorar el sitio web de ejemplo2.com.


Deja un comentario