Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

Mount Pleasant, en Nueva York, es un lugar encantador para vivir. Las hermosas vistas panorámicas, la tranquila vida suburbana y la proximidad a la ciudad hacen de este lugar el destino ideal para construir la casa de tus sueños. Pero con tantas opciones disponibles, ¿cómo encontrar el constructor de viviendas personalizadas adecuado para ti? ¡No te preocupes más! En este artículo, te presentaremos los mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant. Ya sea que estés buscando una casa moderna, rústica o contemporánea, estos constructores tienen todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar único. ¡Prepárate para descubrir a los expertos en construcción de viviendas personalizadas en Mount Pleasant que se encargarán de convertir tus sueños en realidad!

La ciudad de Mount Pleasant en el condado de Westchester incluye muchas comunidades suburbanas diferentes de Nueva York, incluidas Briarcliff Manor, Hawthorne, Pleasantville, Pocantico Hills, Scarborough, Sleepy Hollow, Thornwood y Valhalla.

Si está buscando construir una casa en cualquiera de estas áreas, nuestro equipo editorial ha elaborado esta útil lista de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant. Estas empresas tienen mucha experiencia en la construcción en Westchester y sus alrededores.


Casas personalizadas McKenna

433 Manville Rd. Pleasantville, Nueva York 10570

El techo en tonos tierra de esta casa de paredes blancas combina bien con los árboles y la vegetación circundante, al igual que el intrincado revestimiento de piedra que aparece a lo largo de su fachada. Las ventanas altas y las puertas francesas aportan mucha luz a varios espacios interiores. El porche cubierto y el patio enrejado sirven como punto de encuentro entre la estructura principal y el exuberante exterior, ofreciendo un buen lugar para relajarse y tomar un poco de aire.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

El presidente Gregory McKenna dirige McKenna Custom Homes, el equipo detrás de esta casa. La empresa familiar se fundó en 2010 y cuenta con tres generaciones de experiencia en la construcción. Desde entonces, McKenna se ha especializado en la construcción de residencias de alto nivel en todo el condado de Westchester y Manhattan, así como en el vecino Connecticut. La firma también trabaja en proyectos de apartamentos en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York.


Constructores DSA, Inc.

50 Ridgecrest Road, Briarcliff Manor, Nueva York 10510

Las paredes de vidrio inundan de luz el interior de esta moderna casa de Briarcliff Manor. Los espacios están dispuestos en un diseño fluido y siguen una paleta neutra que complementa la vista de los alrededores. El área de la sala de estar forma un extremo del tramo, con el televisor montado en la pared, encima de la chimenea, y una mesa decorativa de madera en el centro. Detrás está el comedor, con seis asientos tapizados en blanco alrededor de la encimera de piedra de lava gris azulada. La cocina blanca también alberga algo de espacio para cenar a lo largo de su isla con encimera de mármol. La sala familiar se encuentra en el otro extremo del piso, con un toque de color en los sofás naranjas. El dormitorio principal tiene acceso a un balcón esquinero a través de puertas corredizas de vidrio, mientras que los dormitorios de los niños tienen toques personales con detalles en azul y rosa. El baño principal cuenta con un elegante mármol gris en la ducha sin borde revestida de vidrio y en la bañera empotrada.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

La casa fue construida por DSA Builders, un constructor residencial de alto nivel que presta servicios en Manhattan, Westchester y Brooklyn. Mitchell Dennis fundó la empresa en 1996 sobre la base de 25 años de experiencia en la industria de la construcción de Nueva York. También tiene una licenciatura en Bellas Artes de la Escuela de Diseño Parsons.


John James Construction, Ltd.

11 Vía Verde Rd. Armonk, Nueva York 10504

John Granata lidera el hábil equipo de artesanos de John James Construction. Estableció la empresa en 1999 y sigue involucrado en cada proyecto para garantizar que obtenga el más alto nivel de calidad y atención al detalle. La empresa construye en los condados de Westchester y Fairfield.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

John James construyó esta casa con un interior luminoso dentro de su fachada de losas y pilares blancos. Las aberturas revestidas con ventanas de popa son el pasaje característico de un espacio a otro. La cocina blanca está bañada de luz gracias a numerosas ventanas. Las encimeras de granito se combinan con el protector contra salpicaduras de azulejos blancos. En el centro del espacio hay una isla superior de madera oscura con espacio para comer y un segundo fregadero debajo. El comedor formal se encuentra bajo techos artesonados, con paredes carmesí que complementan el juego de comedor de madera para ocho personas. El espacio se calienta con una chimenea tradicional. Estantes empotrados blancos flanquean la chimenea revestida de piedra en la sala familiar. Los amplios ventanales también iluminan la amplia sala de estar, la oficina en casa y los dormitorios. El baño principal se encuentra debajo de un techo abovedado, revestido de mármol en la ducha con mampara de vidrio y la bañera empotrada junto a la ventana. Las puertas francesas que cruzan la estructura se abren a los balcones y espacios al aire libre, que incluyen una piscina enterrada, rodeada de losas.


Amodeo Contracting Inc.

54 Main St. Suite 205, Tarrytown, Nueva York 10591

El enorme patio trasero de esta casa en Thornwood está orientado alrededor de una gran piscina. Hay una mesa de picnic al lado y senderos de piedra conducen desde un área de parrilla al aire libre y un patio cubierto anclado por una pared de chimenea revestida de piedra. En el interior, los espacios comunes están dispuestos de forma fluida. El salón cuenta con una chimenea de mármol y madera blanca más tradicional. Librerías personalizadas bordean su perímetro y conducen al comedor y al área de la cocina en forma de U, que está inundada de luz a través de puertas francesas. Gabinetes blancos, encimeras de cuarzo gris y un protector contra salpicaduras de azulejos en tonos tierra bordean el espacio. En el centro hay una isla con base de madera oscura y una encimera de mármol. También hay una oficina en casa espaciosa con espacio para que trabajen dos. El baño principal es de color gris, con encimeras de mármol que recubren el tocador, una bañera independiente blanca y una ducha de azulejos con piso hexagonal revestida de vidrio. La sala de recreación se extiende por el piso del sótano y ofrece numerosas opciones de juegos y un cine en casa.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

Damian Amodeo lidera Amodeo Contracting, el equipo detrás de esta casa. Amodeo inició su carrera hace más de dos décadas como aprendiz de carpintero. Estableció la empresa en 1999, comenzando con la construcción de terrazas y acabados de carpintería, y desde entonces ha asumido proyectos más grandes en todo Westchester.


Casa de Georgio

43 Theodore Fremd Avenue, Rye, NY 10580

Esta casa colonial de tablillas grises se abre a un vestíbulo clásico con revestimiento de madera blanca. El acento continúa en la mayoría de los espacios interiores debajo de los techos de nueve pies, como debajo de los amplios ventanales de la sala de estar iluminada por el sol y alrededor de la chimenea de mármol de la sala familiar. La cocina en forma de L también cuenta con gabinetes con revestimiento de madera blanco alrededor de accesorios de acero inoxidable. La isla central se destaca con una base azul apagada, rematada con mármol blanco que combina con las encimeras del espacio de preparación. A través de una abertura recortada se encuentra el vestíbulo con paneles BattBoard. Arriba, el dormitorio principal cuenta con techos con molduras, que también aparecen en el vestidor con estantes de madera. El baño principal cuenta con un tocador doble largo, una bañera independiente y una ducha con puertas de vidrio revestida del mismo mármol alrededor de los lavabos bajo encimera. Las puertas francesas de la sala familiar conducen al gran patio trasero.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

La casa fue construida por Georgio Home. Robert Georgio fundó la firma en el año 2000, persiguiendo el sueño de su infancia después de una exitosa carrera en la industria del calzado de diseño. El sentido del estilo y el compromiso con la calidad de Georgio, junto con su servicio estilo conserje, han convertido a la empresa en uno de los constructores de viviendas de lujo más destacados de los condados de Westchester y Fairfield.


Grupo de desarrollo Dawkins Inc.

206 Ferris Ave. White Plains, Nueva York 10603

El director ejecutivo, Daniel Dawkins, aporta más de dos décadas de experiencia en construcción a Dawkins Development Group y ha construido en Carolina del Norte y Georgia. Trasladó el negocio a su estado natal de Nueva York después de aventurarse a renovar dos casas de piedra rojiza en Brooklyn. La empresa ahora construye casas personalizadas en toda el área de los tres estados y es miembro de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI), la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y su capítulo local, la Asociación de Construcción de Queens y Bronx.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

Dawkins construyó esta casa en Rye Brook con paredes de ventanas traseras que abren la mayor parte del interior. Los espacios comunes están dispuestos en un diseño fluido en el primer piso, con puertas de vidrio que se abren desde la sala de estar hasta el patio trasero. La estructura cilíndrica en el centro sirve como punto focal del exterior gris, flanqueada por balcones fuera de las habitaciones del segundo piso. Tres medios escalones conducen a la gran piscina trasera, ubicada en el entorno boscoso de la casa. Conoce más sobre ellos en www.dawkinsdevelopmentgroup.com


Corporación de Desarrollo Grasso

43 Beechwood Avenue, Nueva Rochelle, Nueva York 10801

La familia Grasso ha construido casas personalizadas para clientes en el condado de Westchester durante tres generaciones. Hoy, Tony y Jeff Grasso siguen liderando su equipo de talentosos artesanos en Grasso Development Corporation. El equipo local se basa en un profundo conocimiento del clima, el terreno y los códigos de construcción locales del condado, y ha cultivado estrechas relaciones con arquitectos, proveedores y subcontratistas de la zona.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

Grasso construyó esta casa colonial estilo tejas en Bedford en un exuberante terreno de 8,4 acres. La estructura de 8,000 pies cuadrados tiene cinco dormitorios y seis baños completos y dos medios baños. El salón está anclado por una chimenea tradicional, con un tema blanco que recorre el resto de la casa. La sala familiar cuenta con una chimenea de mármol y puertas francesas al patio. Una chimenea de piedra ancla una tercera sala de estar con techo artesonado en la planta baja. La cocina gourmet tiene una gran forma de U, con techos y gabinetes moldeados, encimeras de mármol gris y accesorios de acero inoxidable. El comedor tiene capacidad para diez personas en una larga mesa de madera y asientos tapizados en marrón y beige. El espacioso dormitorio principal también tiene su propia sala de estar y chimenea.


Legacy Construction Noreste LLC

10 New King St. Suite 208, White Plains, Nueva York 10604

Las estructuras interconectadas parecidas a un granero evocan una atmósfera de “pequeño pueblo” en esta propiedad de Armonk. Los espacios comunes fluyen entre sí dentro de los muros de piedra. Los árboles circundantes sirven como telón de fondo de la sala de estar a través de las paredes de las ventanas. Una enorme pared con chimenea sirve como punto de pivote hacia los otros espacios habitables. Delante se encuentra la mesa redonda del comedor, con ocho asientos de color amarillo toscano a juego con los adornos de la pared. Detrás está la cocina en forma de L: hay más espacio para comer a lo largo de la isla escalonada y gabinetes blancos brillantes rodean los accesorios de acero inoxidable. El follaje circundante también sirve como telón de fondo para el baño principal con bañera independiente, que está separado del dormitorio principal por una intrincada pared revestida de piedra. En las otras estructuras de techo abovedado se encuentran el gimnasio, la sala de recreación y la piscina. El proyecto le valió a Legacy Development el premio AIA Westchester + Hudson Valley Honor Design Award 2007 y el premio Best Custom Home Over 12,000 Sq. de 2007. Premio a la industria de la construcción de viviendas de Ft.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

Los constructores de tercera generación Chris y Tom Yaroscak aportan a Legacy más de dos décadas de experiencia en construcción de viviendas personalizadas. Establecieron la empresa en 2005 y continúan construyendo las mejores casas en los condados de Westchester y Fairfield.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

Preguntas Frecuentes sobre los Constructores de Viviendas Personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York

La construcción de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York, es una experiencia emocionante pero también puede ser abrumadora. Para ayudarte en este proceso, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que suelen surgir al contratar a un constructor de viviendas personalizadas en esta zona. Sigue leyendo para obtener respuestas a tus preguntas más importantes.

1. ¿Qué hace un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es responsable de coordinar y supervisar todas las etapas de construcción de una casa personalizada según las especificaciones y preferencias del propietario. Esto incluye desde la planificación y diseño inicial hasta la construcción y finalización del proyecto.

2. ¿Cómo elijo al mejor constructor de viviendas personalizadas en Mount Pleasant?

Elegir al mejor constructor de viviendas personalizadas es crucial para asegurarte de que tu visión se haga realidad. Aquí hay algunos criterios importantes a considerar:

  1. Experiencia: Busca constructores con una sólida trayectoria y experiencia en la construcción de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York.
  2. Reputación: Investiga la reputación de los constructores a través de reseñas en línea y referencias de clientes anteriores.
  3. Portafolio: Solicita ver ejemplos de proyectos anteriores para evaluar la calidad y estilo de trabajo del constructor.
  4. Precio: Compara los presupuestos y costos de diferentes constructores para asegurarte de recibir una buena relación calidad-precio.
  5. Comunicación: Es importante elegir un constructor con quien te sientas cómodo comunicándote y que esté dispuesto a escuchar tus necesidades y deseos.

Investigar y comparar diferentes constructores te ayudará a tomar una decisión informada.

3. ¿Cuánto tiempo lleva construir una casa personalizada?

El tiempo de construcción de una casa personalizada puede variar según diversos factores, como el tamaño y complejidad del proyecto, las condiciones climáticas y la disponibilidad de mano de obra comprometida. En general, una casa personalizada puede tardar entre 6 meses y 1 año en construirse.

4. ¿Se requiere un permiso de construcción?

En la mayoría de los casos, sí se requiere un permiso de construcción antes de iniciar cualquier proyecto de construcción en Mount Pleasant, Nueva York. Te recomendamos consultar con el departamento de construcción local para obtener toda la información necesaria y asegurarte de cumplir con los requisitos legales.

5. ¿Qué garantías ofrecen los constructores de viviendas personalizadas?

La garantía ofrecida por los constructores de viviendas personalizadas puede variar. Es importante discutir los términos y condiciones de la garantía con el constructor antes de firmar el contrato. Por lo general, las garantías cubren defectos de construcción o problemas estructurales durante un período determinado después de la finalización del proyecto.

6. ¿Cómo puedo financiar la construcción de mi casa personalizada?

Existen diferentes opciones de financiamiento disponibles para la construcción de una casa personalizada en Mount Pleasant. Puedes optar por un préstamo hipotecario de construcción o utilizar tus propios ahorros. Es recomendable hablar con un asesor financiero o un banco local para conocer las opciones de financiamiento adecuadas a tu situación.

Esperamos que estas respuestas a las preguntas frecuentes te hayan ayudado a comprender mejor el proceso de construcción de viviendas personalizadas en Mount Pleasant, Nueva York. Si necesitas más información, te invitamos a visitar los siguientes enlaces externos:

HomeAdvisor – Constructores de viviendas personalizadas en Mount Pleasant

Departamento de Construcción de Mount Pleasant, NY

Zillow – Listado de nuevas viviendas en Mount Pleasant


Deja un comentario