Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Bienvenidos a Lake Forest Park, Washington, un enclave idílico ubicado al norte de Seattle. Si estás buscando construir tu hogar de ensueño en este maravilloso lugar, estás de suerte. En este artículo, te presentaremos los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, quienes se destacan por su experiencia, profesionalismo y capacidad para hacer realidad tus sueños. Desde diseños modernos y sofisticados hasta estilos tradicionales y acogedores, estos constructores son expertos en crear hogares únicos y personalizados que se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Prepárate para descubrir a los maestros detrás de las casas de tus sueños en Lake Forest Park!

Nada describe mejor el hogar que Lake Forest Park. Es una ciudad suburbana tranquila y densa, hogar de muchas reservas naturales perfectas para quienes buscan disfrutar del aire libre. Cuando se trata de establecerse en la ciudad, los residentes tienen acceso a buenas escuelas, excelentes viviendas y actividades recreativas divertidas que cualquiera puede disfrutar. Lake Forest Park también es conocido por sus vecindarios que fomentan una comunidad unida donde puedes sentirte realmente como en casa.

Si está buscando remodelar o construir su nueva casa en esta maravillosa ciudad suburbana, hemos compilado una lista de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington. Esta lista se creó en función de la cantidad y calidad de los proyectos en los que han trabajado estas firmas, los estilos que conocen, su proceso de construcción y los premios que han recibido.


Westhill Inc.

12810 NE 178th St, Woodinville, WA 98072

Cuando se trata de mejoras para el hogar, el equipo de diseñadores experimentados y artesanos calificados de Westhill brinda una experiencia integrada a sus clientes. Cuando se trata de planificación, diseño y construcción, brindan un servicio integral y coordinado respaldado por un mantenimiento continuo incluso después de completar el proyecto.

Westhill sabe que construir y remodelar viviendas puede ser una decisión difícil. Entonces, cuando se fundó la empresa en el verano de 1974, quería brindar a los propietarios la mejor experiencia de cliente que pudieran ofrecer. En cada proyecto, Westhills sigue adhiriéndose a los principios de trabajo en equipo, integridad, profesionalismo, valor y seguridad. Estos son implementados por un equipo altamente creativo, experimentado y atento que crea un ambiente de trabajo colaborativo para hacer realidad la visión del cliente.

El trabajo de Westhill, especialmente en lo que se refiere a remodelaciones, ha sido premiado en numerosas ocasiones. La firma recibió el premio BIAW EIR Whole House Remodel 2014 y el MBA REX Awards 2012 Whole House Remodel & Kitchen Remodel. La propia empresa también está certificada en muchas áreas, como CAPS (Especialista certificado en envejecimiento en el lugar) y CGR (Remodelador graduado certificado). Cuando se trata de construcción de viviendas, Westhill está certificado en saber exactamente qué hacer.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Westhill generalmente construye casas en una combinación de estilo rancho nuevo y tradicional y pone especial énfasis en la construcción de viviendas unifamiliares. Un gran ejemplo de su trabajo en este estilo sería el proyecto Monroe Custom Home. Es una preciosa casa de madera y piedra que aporta calidez a través de los materiales y la estructura de toda la casa.


Casas clásicas de Carlisle

7353 15th Ave NW Seattle, WA 98117

Ya sea que se trate de construir una nueva casa desde cero, remodelar su cocina o baño o incluso darle a su hogar nuevas características ecológicas, Carlisle Classic Homes lo tiene cubierto. En cada proyecto, la firma ofrece una artesanía impecable y experiencias excepcionales para los clientes.

Desde su creación en 2002, Carlisle Classic Homes siempre se ha centrado en construir algo más que casas: el equipo construye relaciones. La experiencia, la integridad, la comunicación y el trabajo en equipo impulsan a Carlisle Classic Homes a realizar todo el potencial de la visión de sus clientes. Esta dedicación a la satisfacción del cliente les ha valido un lugar en Revista Remodelación’s Las 50 principales empresas de remodelación estadounidenses.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Como sugiere el nombre, Carlisle Classic Homes crea casas en una combinación de nuevos estilos tradicionales y contemporáneos, realzando el significado de «clásico». Un ejemplo sería la casa nueva Modern Waterfront que cuenta con un patio en el tercer piso, perfecto para disfrutar de la impresionante vista.


Casas Greenfab

6701 Greenwood Ave. N Seattle, WA 98103

En 2008, Greenfab Homes nació de una profunda pasión por salvar el medio ambiente y mejorar la forma de vida de las personas. Greenfab se dedica a mejorar la vida sostenible y la construcción de viviendas ecológicas. La empresa ofrece viviendas duraderas, energéticamente eficientes y de alta calidad, y también lo hace a un precio asequible. Desde sus inicios, la empresa ha tenido como objetivo ampliar las opciones limitadas que tenía la gente cuando se trataba de viviendas ambientalmente responsables, rentables y bien diseñadas. El sorprendente trabajo que realiza en las características ecológicas y la arquitectura de buen gusto de las casas ha aparecido en varias revistas, entre ellas The Seattle Times, arquitectos y artesanos, constructory muchos más.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Cuando se trata de diseño y construcción, Greenfab es un pensador avanzado, lo que no sorprende, ya que se especializa en crear casas de estilo contemporáneo como la que se presenta aquí.


Casas personalizadas en Lochwood-Lozier

8708 152nd Avenida NE Redmond, WA 98052

Con más de tres generaciones de experiencia, Lochwood-Lozier Custom Homes promete a sus clientes que son maestros en el proceso de diseño y construcción y saben cómo brindar la mejor calidad y servicio de principio a fin. El nombre Lozier se remonta a 1776, cuando la familia Lozier construyó su primera casa en Nueva Jersey.

Cuando se trata de construcción, Lochwood-Lozier se centra en diseños armoniosos inspirados en Frank Lloyd Wright, donde la casa se vuelve uno con el terreno. Su experiencia en este concepto de diseño es evidente a través de su variedad de proyectos completos y en curso. Junto con su amplia experiencia, las estrechas relaciones que construyen con artistas y artesanos permiten a la empresa tener más control sobre los costos, la calidad y la programación de sus proyectos.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Las habilidades adquiridas por Lochwood-Lozier Custom Homes le han llevado a obtener premios de construcción nacionales MAME y MIRM, así como muchos otros reconocimientos. El equipo se enorgullece de su trabajo al ejecutar visiones y construir casas de ensueño en estilos arquitectónicos mixtos, incluida la maravillosa casa estilo rancho que se muestra aquí.


Huber’s Custom Building, Inc.

7069 NE 161 ST Kenmore, WA 98028

Huber’s Custom Building sabe lo que es crear hogares perfectos para su familia. Esta pequeña empresa familiar existe desde hace 30 años. Se dedica principalmente a la construcción de casas personalizadas que sean eficientes, habitables y algo en lo que los propietarios estarían orgullosos de vivir.

En la práctica de la empresa, el equipo cree que la construcción de viviendas no se trata sólo de negocios, sino más bien de retribuir a su comunidad, a sus vecinos y a su ciudad. La empresa incluso destina una parte de sus ganancias y habilidades a la construcción de viviendas en lugares que podrían necesitarlas, incluidos los países en desarrollo.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

El enérgico trabajo realizado por Huber’s Custom Building ha recibido acertadamente el premio Espíritu de Servicio de la Master Builders Association. Un ejemplo del buen trabajo de la empresa es esta hermosa casa frente al mar a orillas del lago Washington que captura las impresionantes vistas de la propiedad.


Casas personalizadas de Hamish Anderson

11250 Kirkland Way Ste., 104 Kirkland, WA 98033

Hamish Anderson Custom Homes sabe que construir su nuevo hogar es una de las experiencias más gratificantes de la vida, por lo que la empresa pone especial cuidado en garantizar que cada hogar personalizado refleje verdaderamente la personalidad, el estilo de vida y los objetivos a largo plazo del cliente.

Durante 43 años, la empresa siempre se ha dedicado a dedicar tiempo y atención de calidad a cada cliente específico y a supervisar cada detalle necesario para garantizar que todo esté a la altura. Hamish Anderson sabe que una casa personalizada debe ser un reflejo de quién es usted y, por lo tanto, enfatiza la creación de un proceso de construcción que sea fluido, gratificante y centrado en los deseos y necesidades del cliente. Su proceso incorpora movimientos de diseño elegantes con toques personales que describen el estilo de vida del cliente. La firma ha obtenido menciones en Revista 425 como «Mejor Constructor» en 2011 y 2016. También ha aparecido El Seattle Times y Revista Seattle.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Hamish Anderson Custom Homes practica la sostenibilidad, la innovación y la artesanía en su trabajo. Sus proyectos son a menudo una mezcla de nuevo estilo tradicional ranchero y estética del siglo XXI. Esto queda perfectamente resumido en el proyecto Modern Lodge que se muestra aquí y que emana sensaciones de comodidad con su exterior de madera oscura y piedra.


Casas Inmobiliarias

16300 Mill Creek Blvd #121 Mill Creek, WA 98012

Up-and-coming Estate Homes se enorgullece de ser una ventanilla única para todas sus necesidades de remodelación, renovación y construcción de viviendas personalizadas. Comienzan con diseños creativos centrados en sus necesidades y luego los ejecutan con la artesanía de alta calidad por la que el equipo es conocido.

La empresa se fundó bajo la creencia de que los diseñadores y constructores deben trabajar juntos para crear una experiencia perfecta en la que todo encaje. En este esfuerzo, Estate Homes ofrece un proceso interdisciplinario de diseño y construcción que es flexible donde el cliente tiene control financiero; la firma garantiza que los clientes recibirán una casa que les encanta a un precio perfecto para ellos. Este cuidadoso trabajo les ha valido los Premios a la Excelencia en Remodelación de la Master Builder Association, lo que demuestra su total dedicación al oficio.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Cuando se trata de diseños de la compañía, el equipo generalmente trabaja con un estilo que es una mezcla de cabaña y estilo rancho, muy parecido al proyecto Mercer Island Custom que se presenta aquí, donde la meticulosa atención al detalle del equipo se refleja en las opciones de diseño que dan Esta casa azul claro le da un aura pacífica y relajante.


La compañía Williams

Apartado postal 27207, Seattle, WA 98165

Durante más de 30 años, The Williams Company (TWC) ha estado construyendo extraordinarias casas personalizadas y amplias remodelaciones en el área metropolitana de Seattle. Esta experiencia en el área les ha brindado la experiencia y el conocimiento necesarios para convertir su hogar ideal en realidad.

The Williams Company se enorgullece de un enfoque personalizado que siempre involucra al cliente y lo hace con total transparencia. El equipo de la firma quiere dar alegría al cliente construyéndole su hogar ideal, un hogar que refleje su estilo y satisfaga sus necesidades del día a día en un intrincado equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

The Williams Company generalmente construye una combinación de los nuevos estilos tradicionales, cabañas y ranchos, muy parecidos al proyecto Tumble Creek, una impresionante casa tipo cabaña que también funciona como un maravilloso campo de golf y un centro de senderismo en los meses más cálidos. Los propietarios querían asegurarse de que ellos, sus familiares y amigos tuvieran una hermosa escapada durante la temporada de vacaciones, y TWC lo cumplió.


Grupo de construcción Lewis

Apartado postal 248, Edmonds, WA 98020

Lewis Construction Group, miembro de Built Green y MBA, se enorgullece de ir más allá de la construcción y la gestión cuando se trata de construcción de viviendas personalizadas. El equipo detrás de Lewis Construction siempre se asegura de ofrecer la calidad y el rendimiento que generan confianza en la empresa.

Con un gran equilibrio entre estilo y habilidad, la empresa siempre construye relaciones duraderas con cada proyecto. El método del equipo se basa en una mayor eficiencia, profesionalismo y maximizar su impresionante talento interno. En cada parte del trabajo, el equipo de construcción de Lewis se esfuerza por lograr la calidad. Practican una comunicación clara para asegurarse de hacer las cosas bien la primera vez, garantizando la máxima satisfacción de todas las partes.

Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington

Lewis Construction Group generalmente construye con el nuevo estilo tradicional, agregando destellos de la personalidad del cliente aquí y allá, muy parecido a este proyecto de West Mercer Island que abarca completamente la vista al mar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los 9 mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington


Preguntas Frecuentes sobre los Mejores Constructores de Viviendas Personalizadas en Lake Forest Park, Washington

¡Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington! Si estás considerando construir tu hogar de ensueño en esta hermosa ciudad, esta guía está aquí para responder a todas tus dudas. A continuación, encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre este tema.

1. ¿Cuál es el mejor constructor de viviendas personalizadas en Lake Forest Park?

Hay varios constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park que son altamente recomendados. Algunos de ellos son:

  1. Constructor 1
  2. Constructor 2
  3. Constructor 3
  4. Constructor 4
  5. Constructor 5
  6. Constructor 6
  7. Constructor 7
  8. Constructor 8
  9. Constructor 9

2. ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto para construir una casa personalizada en Lake Forest Park?

Para solicitar un presupuesto, te recomendamos ponerte en contacto directamente con los constructores mencionados anteriormente. Visita sus sitios web y busca la sección de contacto donde podrás enviarles un mensaje o encontrar su información de contacto.

3. ¿Cuánto tiempo tomará construir una casa personalizada en Lake Forest Park?

El tiempo de construcción de una casa personalizada en Lake Forest Park puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño de la casa, el nivel de personalización y las condiciones climáticas. En promedio, el proceso de construcción puede durar entre 6 a 12 meses.

4. ¿Cuál es el costo promedio de construir una casa personalizada en Lake Forest Park?

El costo promedio de construir una casa personalizada en Lake Forest Park depende de diferentes variables, como el tamaño de la casa, los materiales utilizados y las características adicionales. Para obtener un presupuesto preciso, te recomendamos comunicarte directamente con los constructores mencionados anteriormente.

5. ¿Los constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park ofrecen garantía en sus construcciones?

Sí, la mayoría de los constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park ofrecen garantía en sus construcciones. Sin embargo, los términos y condiciones de la garantía pueden variar de un constructor a otro. Te recomendamos revisar la página web de cada constructor o contactar directamente con ellos para obtener información específica sobre sus políticas de garantía.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te ayuden a tener una mejor comprensión sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Lake Forest Park, Washington. Si tienes más preguntas o necesitas más información, te recomendamos visitar los sitios web mencionados anteriormente o explorar más en profundidad sobre este tema en las fuentes de referencia a continuación.

Fuentes de referencia:


Deja un comentario