Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Si estás buscando construir tu hogar en Fairfield, California, es vital contar con los mejores arquitectos residenciales que te brinden diseños innovadores y funcionales. En este artículo, te presentamos una lista de los 14 arquitectos más destacados de la zona. Con su experiencia y creatividad, estos profesionales te ayudarán a materializar tus sueños y crear la casa perfecta para ti y tu familia. ¡Descubre quiénes son y empieza a visualizar el hogar de tus sueños!

Fairfield, que está convenientemente ubicado en el cruce de tres rutas que conectan con varios condados, está apartado del bullicio de las concurridas áreas metropolitanas de California. Los arquitectos de la zona consideran que su función es diseñar casas que puedan complementar la atmósfera tranquila de Fairfield.

Este artículo enumera 15 de los mejores arquitectos residenciales que prestan servicios y residen cerca de la ciudad. Estas firmas tienen experiencia diversa en una amplia gama de estilos arquitectónicos y consideran la sostenibilidad en todos sus diseños. También se consideraron los méritos de los directores, las publicaciones de las empresas y las reseñas anteriores de clientes, mientras seleccionamos cuidadosamente esta lista.


Arquitectura Aplicada

2550 X St, Sacramento, CA 95818

Michael F. Malinowski, AIA ha estado activo en el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) durante más de tres décadas. Se desempeñó como vicepresidente de comunicaciones del Consejo AIA de California y fundó el programa AIA Central Valley Code Conversation. También fue miembro fundador y presidente de la Comisión de Supervisión del Desarrollo de Sacramento, presidió las Juntas de Revisión de Diseño y Preservación de Sacramento y lanzó PermitStreamline.com para apoyar y promover el papel de liderazgo de los arquitectos en todo el país. Todos estos liderazgos e iniciativas permitieron que Michael fuera nombrado una de las “100 personas más influyentes” de la región de Sacramento en 2008.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Ha proporcionado soluciones de diseño adaptables de reutilización histórica, relleno urbano, viviendas asequibles, residenciales unifamiliares y revitalización comercial como director de Arquitectura Aplicada. La firma ayuda a crear ambientes únicos y espacios enriquecedores para las familias, diseñados para inspirar, iluminar, entretener y facilitar. Amplía, reinventa y crea hogares desde cero. El portafolio de Arquitectura Aplicada consta de proyectos reflexivos, sensatos, eficientes, vivos y asequibles. Incluye Benson Residence, una casa a lo largo del Delta Waterway de Sacramento, con un diseño clásico actualizado para una familia moderna.


Estudio D Esquema

222 8th St, San Francisco, CA 94103

Fundado en 2003, D-Scheme Studio se dedica a brindar servicios de diseño arquitectónico a clientes locales e internacionales. El estudio tiene experiencia en diversos mercados, incluyendo comercial, corporativo, industrial, agencias públicas y residencial. Uno de sus proyectos residenciales es una casa artesanal contemporánea en Berkeley Hills. Completamente reconstruida desde cero, esta casa le da la bienvenida con una entrada de vidrio, cuenta con un dormitorio principal en suite, baño en suite con terraza privada, gran sala multimedia, escalera flotante y entrepiso. De estilo artesanal con un toque moderno, esta residencia de 6,500 pies cuadrados tiene una combinación perfecta de calidez y estilo.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Además de la planificación espacial de este proyecto, D-Scheme Studio también se encargó de los informes de permisos y análisis. El compromiso con la administración de proyectos y la fluida comunicación con sus clientes son siempre la prioridad en cada uno de los proyectos de la firma. A través de la minuciosidad y dedicación de cada uno de los miembros del equipo de la firma, estos objetivos se logran consistentemente.


Arquitectura de marca Mark

1339 Misión St, San Francisco, CA 94103

El diseño remodelado de esta residencia en Noe Valley refleja la pasión del propietario por la arquitectura japonesa. Mark Brand Architecture (MBA) desarrolló un plano de planta con características tradicionales japonesas, incluido un foso hundido en el piso para cenar y un vocabulario de diseño de molduras y carpintería de madera natural. El abeto Douglas de veta vertical sustituye a la madera Hinoki utilizada tradicionalmente en Japón. El equipo utilizó calefacción por suelo radiante para eliminar el ruido asociado con los sistemas de aire forzado. Este proyecto llamó la atención de la autora Sarah Susanka y lo incluyó en su libro “Not So Big Remodeling: Tailoring Your Home for the Way You Really Live”.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California
MBA también es miembro acreditado de AIA. Durante casi 30 años, MBA se ha especializado en viviendas nuevas, remodelaciones y ampliaciones residenciales de calidad. Sus diseños no favorecen ningún estilo único e incorporan diversas influencias que van desde lo tradicional hasta lo moderno, enfatizando la creatividad, la resolución de problemas, la calidad de la luz y la orientación de las vistas.


Paul Kelley Arquitectura

541 Jefferson St, Napa, CA 94559

Al vivir en uno de los lugares más bellos del mundo, Paul Kelley Architecture ha inculcado una profunda comprensión del respeto. Se basan en ese sentido cuando se esfuerzan en realizar obras arquitectónicas para numerosos clientes. Sus obras arquitectónicas incluyen diseño sustentable, preservación histórica, restaurantes, servicio de alimentos, mejoras comerciales y de inquilinos, bodegas, residencias y renovaciones. Las lecciones de Napa Valley, alimentadas por la estética del diseño y años de experiencia, están profundamente arraigadas en los proyectos galardonados de Paul Kelley Architecture.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Foto de: Frank Deras

La renovación de esta histórica granja victoriana es especialmente impresionante. Una casa que estaba dividida en una residencia cerrada en la planta baja y un apartamento separado en la planta superior se unió en una casa cohesiva; Se agregaron un área de sótano y una terraza trasera. Paul Kelley hizo quitar la mayor parte del techo e instaló un nuevo hastial transversal. Reimaginó la planta baja con un concepto abierto que conecta una nueva cocina con la sala de estar y al mismo tiempo brinda una marcada distinción entre las dos áreas. Los propietarios se enamoraron nuevamente de su granja remodelada.


Arquitectura Klopf

2180 Bryant St, Suite 203, San Francisco, CA 94110

Los propietarios imaginaron este lote semirrural con una casa que se vincula con su entorno natural con un plan abierto y lleno de luz, utilizando materiales sostenibles. Espacios abiertos con paredes y una fuerte conexión con el exterior fueron una de sus peticiones. También querían utilizar materiales sostenibles y emplear calefacción y refrigeración pasivas para crear su concepto de hogar zen.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Por suerte, tuvieron a John Klopf, AIA, como arquitecto. John Klopf lidera un equipo que ofrece diseños personalizados desarrollados específicamente para cada proyecto. Klopf Architecture acoge las ideas de sus clientes y aporta al mismo tiempo su experiencia en diseño modernista. El equipo diseña líneas minimalistas y limpias al tiempo que cumple con estrictos estándares de eficiencia energética. A medida que los códigos de construcción sustentable y eficiencia energética de California se vuelven más estrictos, Klopf Architecture los adopta y supera continuamente.


Craig O’Connell Arquitectura

1592 Union St, Suite 133, San Francisco, CA 94123

El objetivo de Craig O’Connell Architecture sigue siendo el mismo en todos sus proyectos: encontrar el equilibrio adecuado entre las prioridades estéticas, las necesidades funcionales y el entorno natural del hogar. El equipo de Craig O’Connell cree que un proyecto no será realmente exitoso si llega a tiempo y dentro del presupuesto. La verdadera recompensa es crear un espacio que mejore la vida a través de una cuidadosa atención a lo que dice el cliente. Quieren que sus clientes experimenten alegría al entrar a su nuevo hogar, un hogar que servirá como una extensión de su personalidad y estilo de vida.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

El equipo de Craig O’Connell, en colaboración con sus antiguos colegas de Orlando Diaz-Azcuy Design Associates (ODADA), renovó esta mansión de Hillsborough de los años 30. El resultado de su asociación es una casa hermosa y llena de luz que se mantiene fiel a la estética clásica original pero que ahora alcanza todo su potencial con detalles exquisitos y toques modernos.


Arquitectura de Michael Tauber

2325 Tercera Calle, Suite 322, San Francisco, CA 94107

Como coleccionista de coches y motos, eligió Michael Tauber Architecture para diseñar unidades adicionales para su casa. Los edificios utilizan la altura del tejado plano existente como referencia para la ampliación y los tejados planos de los nuevos edificios. Los techos planos se yuxtaponen a techos inclinados que se abren a las vistas y emiten luz desde lo alto. En el garaje, el espacio de trabajo de gran altura tiene la forma de un gran techo de mariposa. El objetivo de la gran forma de mariposa es producir una ventilación pasiva y natural. La base de estuco de los edificios tiene pantallas de listones de madera que brindan protección contra la ganancia de calor solar. El resultado acumulativo de estas decisiones: vistas al paisaje circundante y textura en la paleta de materiales de construcción.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Proyectos bien pensados ​​como estos son el razón de ser del equipo de Michael Tauber Architecture. Mediante el uso inteligente de materiales, color y detalles, crean espacios cálidos, confortables y únicos. Desde el concepto inicial hasta el trabajo con contratistas, crean una arquitectura que inspira, deleita y renueva.


Arquitectura McGlashan

1451 Blake St, Berkeley, CA 94702

Con un profundo respeto por el medio ambiente y amor por la construcción, el arquitecto principal Scott McGlashan, AIA, obtuvo una Maestría en Arquitectura, con especialización en ciencias ambientales, eficiencia energética y técnicas de construcción. Su amplia experiencia incluye ebanistería, carpintería, construcción de barcos y fabricación personalizada. Antes de lanzar McGlashan Architecture en 2004, se ofreció como voluntario para enseñar habilidades de construcción y trabajó con una pequeña empresa de diseño/construcción ecológica reconocida a nivel nacional. Tiene licencia para ejercer la arquitectura en California y puede abordar proyectos en cualquier lugar.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Foto de: Scott McGlashan

Con su distintiva experiencia en diseño y construcción guiando a la firma, McGlashan Architecture ahora ha diseñado y continúa trabajando en California, Oregon y Washington. McGlashan Architecture construye una variedad de proyectos creativos, que incluyen casas, lugares de culto, restaurantes, escuelas, cabañas de montaña, pequeños edificios comerciales y techos habitables. La firma incorpora soluciones de construcción naturales, locales, saludables y energéticamente eficientes en todos sus diseños, incluida esta moderna casa familiar en Portland.


Holder Parlette Arquitectura + Paisajes

952 Escuela St, Suite 108, Napa, CA 94559

Escuchar a los clientes, ayudarlos a confiar en sus observaciones y guiarlos en el descubrimiento de soluciones de diseño son la base del éxito de Holder Parlette. La firma establece un proceso transparente y mantiene el enfoque en el resultado previsto. Desde proyectos residenciales hasta comerciales, Holder Parlette crea una arquitectura significativa, duradera y hermosa.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Nuestro equipo editorial pensó que este proyecto destacado era un gran ejemplo del trabajo de la firma. Los propietarios de esta casa están conectados a una red cercana de familiares y amigos, y querían una gran casa de campo urbana de destino para acomodar esa red. Esta casa de seis dormitorios y 11,000 pies cuadrados está organizada alrededor de una gran sala que da a un patio. Lo que hace que esta casa se destaque es cómo enmarca su vista de las colinas del Valle de Napa y más allá y cómo abraza el paisaje rústico de la región vinícola regional. Mediante el uso de un exterior de tablas y listones pintados, piedra local de Napa Sayar y un techo de metal con junta alzada, las formas simples recuerdan la lengua vernácula local de las granjas y los graneros.


Estudio de Arquitectura de Elida Doldan Schujman

316 Sycamore Ave, Mill Valley, CA 94941

Visitar los decorados de teatro cuando era niña y contemplar los horizontes de su ciudad natal, Buenos Aires, fue como Elida Doldan Schujman descubrió su fascinación por la arquitectura. Estudió arquitectura en la Universidad Estatal de Arizona, donde aprendió que, siempre que sea posible, el arquitecto debe guiar al cliente por el camino que conserva los recursos. Esto la guió a centrarse en promover la eficiencia energética mediante el diseño de edificios que aprovechen la luz natural, la calefacción solar pasiva y una circulación de aire bien diseñada. Todos sus diseños arquitectónicos poseen varias de estas cualidades mientras busca formas de crear una arquitectura bellamente detallada y al mismo tiempo minimizar el impacto ambiental de las estructuras.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

En la creación de Sundial Residence se incorporaron diseño solar pasivo, ventilación natural y materiales de largo ciclo de vida. Todos los edificios del Estudio de Arquitectura de Elida Doldan Schujman tienen el mismo grado de integridad: integridad informada por sus proyectos de preservación y recreación histórica. Realizan un diseño arquitectónico y de interiores llamativo, y la forma en que diseñan revela un énfasis consistente y definido en el acuerdo con el medio ambiente.


MacCracken Arquitectos

479 9th St, segundo piso, San Francisco, CA 94103

Desde 1985, MacCracken Architects ha sido una firma de arquitectura de servicios múltiples, completando proyectos para clientes en una amplia gama geográfica, desde el Área de la Bahía de San Francisco, el Valle de Napa y Truckee hasta Boston y Nueva York. Su diseño comienza escuchando atentamente a los clientes sobre sus deseos y requisitos y examinando de cerca el sitio y su entorno, cultura y contexto. Luego comienzan el delicado proceso de combinar elementos pragmáticos y poéticos en su trabajo. La firma resalta los materiales naturales, optimiza la luz y las sombras naturales y vigila de cerca las proporciones para establecer un lenguaje arquitectónico sólido y único para cada cliente, lugar e idea.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Foto de: Rien Van Rijthoven

Si observa East Bay House, verá cómo el equipo de diseño, Stephen MacCracken (director), Hutch Mouradian, Alan Kaufman y Mark Damrel, emplearon puertas y ventanas altas de madera. Estas características distintivas permiten el acceso visual al horizonte, el cielo y las laderas en primer plano y a distancia. Esencialmente una nueva residencia construida sobre los cimientos de una casa existente estilo rancho de California en forma de U, el nuevo diseño consta de cinco nuevas cajas altas de madera articuladas, que son una expresión de los espacios interiores esenciales dentro del edificio.


Andrew Morrall Arquitectura

2739 Misión St, San Francisco, CA 94110

Andrew Morrall estudió para obtener su Licenciatura en Arquitectura profesional mientras trabajaba simultáneamente en importantes oficinas de arquitectura. Al graduarse, continuó trabajando en numerosas firmas en Chicago y California. Pocos años después de convertirse en arquitecto y contratista general con licencia, Andrew abrió su estudio de arquitectura y desde entonces ha atendido a cientos de clientes en todo el Área de la Bahía de San Francisco. En 2016, completó el diseño y la construcción de su segunda casa en la ladera de una colina, que también le sirve como estudio profesional.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

El diseño y la eficiencia presupuestaria fueron el foco de atención al crear una casa y un estudio pequeños y asequibles. Esta casa moderna fue construida por el arquitecto desde cero en una ladera empinada y desafiante. Los planos de planta abiertos en los tres niveles y los espacios estratégicos con balcones que dan a todos los niveles y desembocan en ellos ayudan a crear una sensación de amplitud. Se logró llevar el aire libre al interior combinando el jardín de flores silvestres del patio delantero con el espacio habitable principal. Dada su ubicación, el paisajismo resistente a la sequía era una de sus características ambientales: paneles solares expansivos, un techo pequeño y un diseño apilado para menos calefacción y refrigeración dan como resultado una huella ambiental mucho menor.


Jarvis Arquitectos

5278 College Ave, Oakland, CA 94618

Jarvis Architects se basa en estilos arquitectónicos históricos, artesanales, ingleses, mediterráneos, de pradera y de tejas, hasta estilos arquitectónicos modernos y contemporáneos. Cada uno de sus proyectos preserva y celebra el estilo de un edificio al tiempo que refleja la personalidad del cliente. Al capturar las vistas y la luz, crear interiores cálidos y abiertos y maximizar el espacio exterior, la firma descubre todo el potencial de cada edificio y sitio. También incorporan diseño solar pasivo, construcción ambientalmente sensible, iluminación natural y características de conservación de energía a lo largo del desarrollo. Su estilo arquitectónico sustentable y diverso les ha permitido completar proyectos comerciales, que incluyen iglesias, campamentos de verano, restaurantes, bancos, tiendas minoristas y oficinas en todo Estados Unidos e Inglaterra.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

El director, Glen William Jarvis, ha sido el arquitecto firmante de cientos de remodelaciones residenciales, casas nuevas y proyectos comerciales en todo el Área de la Bahía. Glen también tiene una amplia experiencia en diseño de interiores, diseño de paisajes y planificación de sitios. El proyecto presentado fue diseñado por el codirector Robert Pennell, quien ha trabajado con Jarvis en proyectos históricos, residenciales y comerciales desde 1978.


Caza Hale Jones Arquitectos

444 Spear St, Suite 105, San Francisco, CA 94105

Al aportar creatividad, experiencia, sostenibilidad y tecnología a cada diseño, Hunt Hale Jones Architect sigue siendo progresivo en sus servicios. Desde 1993, la firma ha brindado servicios de planificación y arquitectura para los mercados urbano, residencial de vecindario y de viviendas de lujo. Ha diseñado ocho planos de viviendas semipersonalizados para una comunidad de 72 lotes en las colinas de San Ramón. Los planos de planta varían entre 4,400 y 6,600 pies cuadrados, todos los cuales fueron orientados para aprovechar las vistas del Monte Diablo y el área de Tri-Valley. Con influencias de la arquitectura tradicional europea y sureña, las residencias redefinen la vida ejecutiva en East Bay. Hunt Hale Jones ha obtenido un total de nueve premios de varios organismos de reconocimiento por estos planos de viviendas personalizados.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California

Dirigido por Richard Hunt, Dan Hale y Ron Jones, la diversidad del equipo y su capacidad de colaboración continúan desarrollándose. Mientras Richard transmite lo que aprendió a través de estudios y experiencia, Dan dirige los esfuerzos de diseño y se especializa en el desarrollo de viviendas personalizadas y viviendas multifamiliares. Por su parte, Ron se especializa en vecindarios adjuntos, viviendas unifamiliares independientes y casas de lujo de alta gama.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los 14 mejores arquitectos residenciales en Fairfield, California – Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre los Mejores Arquitectos Residenciales en Fairfield, California

1. ¿Qué factores considerar al contratar un arquitecto residencial en Fairfield?

Al elegir un arquitecto residencial en Fairfield, debes considerar factores como su experiencia, reputación, portafolio de proyectos anteriores y su enfoque de diseño. Además, es importante asegurarse de que estén debidamente licenciados y cuenten con credenciales profesionales.

2. ¿Cuánto cuesta contratar un arquitecto residencial en Fairfield?

Los honorarios de un arquitecto residencial en Fairfield varían según el tamaño y la complejidad del proyecto. Es recomendable solicitar presupuestos detallados y comparar las tarifas de diferentes profesionales. Ten en cuenta que invertir en un arquitecto calificado puede ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo y garantizar un resultado de calidad.

3. ¿Cómo puedo evaluar la calidad del trabajo de un arquitecto residencial en Fairfield?

Para evaluar la calidad del trabajo de un arquitecto residencial en Fairfield, es importante revisar su portafolio de proyectos anteriores. Observa la diversidad de estilos, la funcionalidad de los espacios y la atención al detalle en sus diseños. También puedes leer reseñas de clientes anteriores o contactar a sus referencias para obtener opiniones.

4. ¿Cuánto tiempo puede tomar completar un proyecto residencial en Fairfield?

El tiempo necesario para completar un proyecto residencial en Fairfield depende de su tamaño y complejidad. Proyectos más pequeños pueden tomar entre unos pocos meses a un año, mientras que proyectos más grandes pueden llevar varios años. Un arquitecto residencial experimentado podrá darte una estimación más precisa según tu proyecto específico.

5. ¿Cuáles son las tendencias actuales en el diseño residencial en Fairfield?

Las tendencias actuales en el diseño residencial en Fairfield incluyen la integración de elementos sostenibles, como la eficiencia energética y el uso de materiales ecoamigables. Además, los diseños abiertos y luminosos que fomentan una sensación de amplitud y conexión con el entorno natural son populares. Consulta revistas de arquitectura y diseño para estar al tanto de las últimas tendencias.

6. ¿Qué aspectos debo discutir con un arquitecto antes de comenzar mi proyecto residencial en Fairfield?

Antes de comenzar tu proyecto residencial en Fairfield, es importante discutir aspectos como tu visión y objetivos, presupuesto, plazos de entrega y cualquier requisito específico que tengas. También es crucial establecer una comunicación clara y definir las expectativas mutuas.

7. ¿Cómo puedo encontrar el mejor arquitecto residencial en Fairfield para mi proyecto?

Para encontrar el mejor arquitecto residencial en Fairfield, puedes comenzar investigando en directorios en línea especializados en arquitectura. Revisa sus perfiles, portafolios y reseñas de clientes anteriores. También es útil pedir recomendaciones a amigos y familiares o consultar a constructores y profesionales de la industria de la construcción.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan proporcionado información útil para tu búsqueda de los mejores arquitectos residenciales en Fairfield. Recuerda siempre investigar y hacer todas las preguntas necesarias antes de tomar una decisión final.

Referencias externas:

  1. Arqa.com
  2. Decoist.com
  3. ArchDaily


Deja un comentario