Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

¿Estás buscando diseñar la cocina de tus sueños en la vibrante ciudad de Nueva York? ¡Estás de suerte! En este artículo, te presentaremos a los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York. Desde elegantes y modernos diseños hasta estilos clásicos y tradicionales, estos expertos en diseño de interiores te ayudarán a crear un espacio funcional y estético que se adapte perfectamente a tu estilo de vida y necesidades culinarias. Prepara tus sentidos para descubrir la fascinante creatividad y la magnífica artesanía que estos talentosos profesionales tienen para ofrecer. ¡No pierdas más tiempo y adéntrate en el mundo de los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York!

La ciudad de Nueva York (NYC) recibe el apodo cariñoso de Ciudad de los Sueños por diversas razones, incluida la de brindar oportunidades para buscar un futuro brillante. Los graduados universitarios se sienten atraídos por la idea de realizar una pasantía de clase mundial en empresas de las principales industrias. Mientras tanto, los aspirantes a artistas tienden a acudir en masa a Nueva York para ver si pueden prosperar en la comunidad artística local. Los turistas también quedan cautivados por los imponentes rascacielos, los distritos famosos, el ambiente animado y los cinco distritos. Algunas personas deciden quedarse después de ver la arquitectura de Nueva York en persona; el Empire State Building, la Catedral de San Patricio y la Grand Central Station son sólo algunos de los muchos lugares conocidos de la ciudad.

Hemos creado una lista de los mejores diseñadores de cocinas de la ciudad de Nueva York para aquellos que estén interesados ​​en mudarse a la zona. A veces, mudarse a una nueva casa sólo requiere encontrar un espacio existente y adaptarlo a tu estilo. Las firmas en esta lista son conocidas por sus habilidades de restauración y renovación histórica, preservando detalles específicos del período e incorporando las solicitudes de sus clientes.


1100 Arquitecto

550 Seventh Ave. Piso 22, Nueva York, NY 10018

Fundada en 1983, 1100 Architect crea espacios galardonados para clientes de todo el mundo. La firma tiene oficinas en la ciudad de Nueva York y Frankfurt, Alemania. Conocido por su enfoque de sitio específico, 1100 Architect diseña lugares que son ambientalmente apropiados y responden a los contextos históricos y actuales. Dedicado a la experiencia de un espacio, el equipo presta especial atención al detalle al elegir los mejores materiales y características. El reflexivo proceso de la firma ha resultado en el reconocimiento de diferentes publicaciones. Ha aparecido en ArchDaily, Dezeen, Wallpaper*, Architectural Digest, T Magazine, y Registro arquitectónicoentre otros.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Foto de Ty Cole

Este Flatiron Loft en Nueva York es parte del portafolio residencial de 1100 Architect. La firma convirtió el espacio oscuro y estrecho en un loft espacioso y luminoso. Se eliminaron las paredes que dividían las áreas de cocina, sala y comedor para maximizar la cantidad de luz natural. Para abrir aún más el loft, 1100 Architect elevó los techos y expuso las vigas estructurales del apartamento. La firma utilizó una paleta neutra para llamar la atención sobre la colección de arte del cliente e instaló estanterías empotradas de roble y detalles para brindar contraste.


El estudio de Brooklyn

45 Main St. Estudio 824, Brooklyn, NY 11201

El Brooklyn Studio of Architecture se dedica a restaurar y mejorar las áreas históricas de la ciudad de Nueva York. Al perseguir este objetivo, la firma se asegura de honrar el legado de la artesanía, la arquitectura y el diseño tradicionales. Este trato respetuoso de las viejas estructuras tiene como objetivo fomentar la solidaridad comunitaria y mejorar la calidad de vida. Con más de 30 arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales creativos en el equipo, The Brooklyn Studio of Architecture puede brindar a los clientes una experiencia de proyecto diversa e inclusiva. Sus esfuerzos han recibido varios premios a lo largo de los años, incluido el Premio al Mejor Diseño 2022 de la periódico del arquitectoy el Premio Urban Guild 2021 en la Categoría de Excelencia en Diseño.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Esta casa adosada Queen Anne de cuatro pisos en Park Slope, Brooklyn, fue construida en 1891. Cuenta con un exterior revestido de piedra caliza, terracota y ladrillos de color tostado. El cliente decidió que la estructura necesitaba someterse a un importante trabajo de restauración y contrató al Brooklyn Studio of Architecture para restaurarla y actualizarla. Originalmente, la casa adosada carecía de luz natural y conexión con los espacios exteriores. Como respuesta, la firma diseñó una torre de escalera escultórica abierta que se extendía hasta el nuevo ático y la terraza de la azotea. También reconstruyó el parapeto, rejuntó la mampostería de ladrillo e instaló terracota sobre los ventanales del segundo y tercer piso. Posteriormente, el Estudio de Arquitectura de Brooklyn construyó una extensión de dos pisos en el exterior trasero para crear una sala de estar hundida en el piso del salón y una sala de juegos en el piso del jardín.


BKSK Arquitectos

230 W 38th St. Piso 16, Nueva York, NY 10018

BKSK Architects sitúa el significado y las consecuencias en el centro de sus diseños. La filosofía de diseño de la empresa (y el principio fundacional) se basa en la creencia de que qué y cómo se construye es importante. Como equipo de más de 45 arquitectos y diseñadores de interiores, BKSK Architects ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios como estudios conceptuales y evaluación post-ocupación. Los miembros del equipo también son conocidos como líderes de arquitectura sostenible, que enfatizan la complejidad de las fuerzas ambientales y el tejido urbano. BKSK Architects ha sido reconocido por varias instituciones a lo largo de los años. Recibió el Premio de Diseño del Instituto Americano de Arquitectos de Nueva York (AIANY) 2023 y el Premio de Diseño de Nueva York de la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Registrados (SARA) 2022 para la categoría de Reutilización y Renovación Adaptativa.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Este apartamento de West End Avenue cuenta con un espacio de 2200 pies cuadrados para una familia con el nido vacío. El cliente quería que el apartamento presentara tonos de madera natural. BKSK Architects utilizó sicomoro inglés, anigre, cerezo, nogal negro y arce cortado en cuartos para los paneles, techos, pisos de parquet y gabinetes. Para reparar las vigas del apartamento, la empresa también aplicó adornos de yeso finamente tallados en el techo.


Jaklitsch / Gardner Arquitectos

453 West 17th St. 4to piso, Nueva York, NY 10011

Jaklitsch / Gardner Architects es una firma de diseño galardonada que practica la excelencia en el diseño, la investigación de materiales y el compromiso con la calidad. Los directores de la firma, Stephan Jaklitsch y Mark Gardner, guían a la firma en la creación de diseños elevados, manteniéndose fieles a los principios fundacionales de la firma. Estos principios se basan en la idea de que el diseño puede comunicar valores, aportar relevancia y crear significado para la comunidad. Como resultado de su dedicación y calidad en el trabajo, Jaklitsch / Gardner Architects ha aparecido en publicaciones como Noticias de diseño global, Design Milk, Wall Street Journal, y Los New York Times.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Este ático de Riverside Drive de 2.500 pies cuadrados es una combinación de tres apartamentos en un edificio de mampostería de los años 60. El ático necesitaba una renovación para actualizar las características antiguas y adaptarlo a una familia activa de cuatro personas. Jaklitsch / Gardner Architects trabajó con la diseñadora de interiores del cliente, Jenny Fischbach, para abrir el espacio común y mejorar el flujo. La empresa reemplazó y amplió las ventanas y puertas orientadas al sur para proporcionar luz natural y vistas panorámicas del río Hudson y Riverside Park.


GRADO Nueva York

180 Varick St. Suite 916, Nueva York, NY 10014

GRADE New York se especializa en espacios residenciales contemporáneos y de lujo. Cada uno de sus proyectos atiende a un estilo de vida moderno con una perspectiva global mientras se centra en las necesidades únicas del cliente. La mayoría de los proyectos de la firma son apartamentos, lofts, conversiones residenciales emblemáticas y desarrollos inmobiliarios residenciales a gran escala en la ciudad de Nueva York. GRADE también ha trabajado en viviendas en el área metropolitana de Nueva York, Aspen, Miami, Los Ángeles y varias ciudades internacionales. La firma trabaja para encarnar su filosofía fundacional, que es que la integración temprana de la arquitectura y el diseño de interiores da como resultado ideas hermosas, equilibradas y cohesivas. GRADE ha aparecido en publicaciones como Terraza, casa y jardín, Vogue China, The Washington Post, The Wall Street Journaly Los New York Times.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

El West Village Penthouse es un espacio de 3800 pies cuadrados con una terraza envolvente y una paleta monocromática. Para satisfacer la solicitud del cliente de un diseño elegante y personalizado, GRADE creó una cocina nueva y de planta abierta y baños modernos que aprovechan los pisos de madera y piedra caliza existentes. Las opciones de diseño de la firma combinan elementos artísticos con piezas antiguas y contemporáneas. Para el toque final, GRADE incorporó en los materiales, telas y acabados la preferencia del cliente por los tonos negros, blancos y grises.


Arquitectura de la AOD

99 Hudson St. Segundo piso, Nueva York, NY 10013

ODA Architecture fue fundada por Eran Chen, AIA, en 2007 para «conciliar las condiciones de vida urbana vertical con la calidad de vida». Desde entonces, la empresa ha sido reconocida por su capacidad para crear soluciones innovadoras. Al centrar su trabajo en la gente, la AOD puede desafiar continuamente los enfoques tradicionales utilizados en la creación de espacios residenciales. Su dedicación a la calidad y la innovación le ha permitido a la firma ganar varios premios a lo largo de los años, incluido el Premio de Honor 2022 para la categoría Teórica y Sin Construir de la Society of American Registered Architects New York (SARA NY) y el Premio Best of Design 2021. para la categoría Diseño Urbano de El periódico del arquitecto.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

La residencia privada 10 Hubert es uno de los proyectos de reutilización adaptativa de ODA. Fue diseñado originalmente por Julius Kastner en 1892 y está ubicado en el distrito histórico de Tribeca West. Trabajando como arquitecto y diseñador del proyecto, ODA trabajó para conservar y renovar esta estructura. La firma quería mantener las características del Renacimiento románico de 10 Hubert y al mismo tiempo adaptarlas a los estándares modernos. ODA pudo restaurar el edificio de cinco pisos y reflejar el encanto de Tribeca en el diseño.


Taller/APD Arquitectura

39 West 38th St. 7mo piso, Nueva York, NY 10018

La firma de arquitectura y diseño Workshop/APD fue fundada por los directores Matt Berman y Andrew Kotchen. Con un equipo de casi 100 profesionales, la firma ha trabajado en proyectos en todo el país, incluidos retiros junto al mar, lofts urbanos y casas familiares de lujo, restaurantes, hoteles y desarrollos de alto nivel. Cada uno de los diseños de la firma se adapta a las necesidades y estilos de vida únicos de sus clientes. Workshop/APD maximiza el potencial de sus proyectos aprovechando los avances tecnológicos en diseños, materiales y equipos. Su éxito ha estado marcado por varios elogios y reconocimientos a lo largo de los años. Revista Ocean Home, por ejemplo, incluyó repetidamente a la firma en su lista de los 50 mejores arquitectos costeros. La firma también recibió el Premio de Diseño de Interiores de Hamptons cabañas y jardines en 2022 y fue incluido en la Clase A de 2023 de Elle Décor.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Este apartamento triplex del Upper West Side recibió una renovación integral por parte del equipo multidisciplinario de Workshop/APD. El espacio era originalmente un apartamento entrecortado que solía ser una serie de estudios de artistas más pequeños. El cliente, una familia de cinco miembros, solicitó a la empresa que renovara el apartamento para convertirlo en un espacio cohesivo y elegante. Como respuesta a la solicitud, Workshop/APD incorporó características dramáticas y divertidas, como paredes dobles para escalar altísimas y una escalera hecha de vidrio curvado, madera y metal.


Baxt Ingui Arquitectos

20 Vesey St. Suite 900, Nueva York, NY 10007

Baxt Ingui Architects ha estado en la industria desde 1977, lo que la convierte en la firma más antigua de la lista. Con su experiencia y habilidad, la empresa sigue siendo uno de los líderes de la industria en diseño y sostenibilidad. Baxt Ingui Architects crea diseños bien pensados ​​que enfatizan la atemporalidad y la longevidad visual. Su trabajo ha resultado en varios premios, incluido el Premio a la Excelencia en la Construcción 2019 de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York (NYSERDA) y el Premio a la Restauración Histórica 2016 de la Cámara de Comercio de Brooklyn.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

El fundador y director Ben Baxt fundó Baxt Ingui Architects después de trabajar como profesional individual en Brooklyn. Posteriormente, Michael Ingui se incorporó a la firma en 1994 y se convirtió en socio en el año 2000. En 2013, Marth Valencia-Córdoba fue contratada como asociada y responsable de la gestión de la firma. El liderazgo de Baxt Ingui Architects dio como resultado espacios que han aparecido en publicaciones como El Brooklyn Daily Eagle, el Wall Street Journal, y El correo de Nueva York.


Arquitectura Lang

277 Broadway, Suite 106, Nueva York, NY 10007

El equipo de Lang Architecture se dedica a mejorar la calidad de vida priorizando el medio ambiente y la experiencia del usuario en sus elecciones de diseño. Asumiendo el papel de solucionador de problemas, la firma utiliza un enfoque colaborativo para adaptar el diseño tradicional y los fundamentos arquitectónicos al estilo de vida y las necesidades de la comunidad local. El proceso de Lang Architecture garantiza que los clientes puedan disfrutar de estructuras funcionales y significativas. Publicaciones como Resumen arquitectónico, Elle Décor, y Arch Digest Rusia han destacado el trabajo de la firma a lo largo de los años.

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Drew Lang es el director fundador de Lang Architecture. Trabaja en estrecha colaboración con equipos de diseño, clientes y colaboradores para producir estructuras funcionales y duraderas que inspiren a las personas. Lang es un defensor activo de la colaboración abierta y cree en el potencial de aunar ideas diferentes. Fundó Brick & Wonder para apoyar y conectar a los profesionales del sector inmobiliario y del diseño.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York, Nueva York

Si estás buscando darle un nuevo look a tu cocina en Nueva York, has llegado al lugar indicado. En esta ciudad de oportunidades creativas, existen varios diseñadores de cocinas que pueden convertir tu sueño en realidad. Desde estilos modernos y vanguardistas hasta diseños más clásicos y tradicionales, hay opciones para todos los gustos y necesidades.

¿Cuál es la importancia de contratar a un diseñador de cocinas profesional?

Al planificar la remodelación de tu cocina, es crucial contar con un diseñador de cocinas profesional. Su experiencia y conocimientos en diseño de interiores te ayudarán a optimizar el espacio disponible y a crear una cocina funcional y estéticamente agradable.

Un diseñador de cocinas tomará en cuenta tus ideas y preferencias, y las combinará con su experiencia para darte resultados sorprendentes. Además, estarán al tanto de las últimas tendencias en diseño de cocinas y podrán recomendarte materiales de alta calidad y soluciones innovadoras.

¿Qué características deben tener los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York?

Los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York se destacan por varias características que los hacen sobresalir en su campo. Algunas de estas cualidades son:

  1. Experiencia: Busca diseñadores de cocinas con una amplia experiencia en el mercado. Esto asegurará que han enfrentado diferentes desafíos y tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de proyecto.
  2. Creatividad: Los diseñadores de cocinas deben tener habilidades creativas para convertir tus ideas en diseños únicos y funcionales. La creatividad les permite aprovechar al máximo el espacio disponible y encontrar soluciones innovadoras.
  3. Atención al detalle: Los mejores diseñadores de cocinas prestan atención a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia en el resultado final. Desde la elección de los colores hasta los acabados finales, cada detalle es importante.
  4. Reputación: Investiga y lee reseñas sobre los diseñadores de cocinas que estás considerando. Verifica su reputación y asegúrate de que han dejado clientes satisfechos en el pasado.
  5. Profesionalismo: Es fundamental trabajar con diseñadores de cocinas profesionales que cumplan con los plazos acordados y se comuniquen de manera efectiva. Su profesionalismo garantizará una experiencia sin problemas.

Al tomar en cuenta estas características, podrás seleccionar uno de los mejores diseñadores de cocinas en Nueva York para que te ayude a crear la cocina de tus sueños.

Referencias externas:

Aquí te presentamos algunos enlaces externos relevantes para obtener más información sobre los diseñadores de cocinas en Nueva York:

Estos enlaces te proporcionarán información adicional sobre los diseñadores de cocinas en Nueva York, sus proyectos destacados y las opiniones de otros clientes.

Recuerda que una cocina bien diseñada puede mejorar significativamente la funcionalidad y el valor de tu hogar. No escatimes en la elección de un diseñador de cocinas profesional y encontrarás un resultado que superará tus expectativas.

Deja un comentario