Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Si estás buscando construir una casa de madera, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentaremos «Los mejores constructores de casas de madera cerca de ti». Ya sea que sueñes con una cabaña acogedora en el bosque o una casa moderna en medio de la ciudad, estos expertos en construcción de casas de madera te ayudarán a convertir tu idea en una realidad. Descubre qué empresas se destacan por su experiencia, calidad de trabajo y atención al cliente, todo ello sin tener que salir de tu área. ¡Prepárate para darle vida a tu proyecto de casa de madera de ensueño!

Esta es una lista de los mejores constructores de casas de madera de los Estados Unidos. Es posible que las casas de madera no ocupen un lugar destacado en las listas de elementos imprescindibles de la mayoría de los compradores de viviendas nuevas. Pero estas viviendas rústicas que evocan imágenes de los pioneros estadounidenses tienen más demanda que nunca. Amplias y modernas, las casas de troncos de hoy están muy lejos de los cobertizos de una sola habitación en los que nació Abe Lincoln. Y debido a que los edificios de troncos se parecen a las casas tradicionales, la mayoría de la gente no es consciente de que comprar uno requiere un tipo diferente de investigación.

Ahí es donde entran los contratistas de esta lista. Cada uno entiende que los clientes potenciales necesitan algo más que un simple kit de bricolaje. Necesitan ayuda para decidir cosas como qué tipo de material de troncos utilizar y cómo construir la casa en el lugar. Los constructores de troncos con mejor desempeño aquí se clasifican según su experiencia, servicio al cliente, reconocimiento de la industria y atractivo exterior. El ganador número uno venció a los demás con su producto llave en mano y diseños inigualables.

Si está pensando en construir una casa de madera, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


20. Estructuras de troncos de las tierras altas

26289 Harrison Road, Abingdon, VA 24212

Winston y Pamela Johnson dirigen esta empresa con sede en Abingdon, que comenzó elaborando troncos a mano para los lugareños. Hoy en día, la empresa se ha expandido hasta convertirse en un fabricante y proveedor de casas de madera de servicio completo que presta servicios en todos los estados de EE. UU. Incluso ofrece consultas sobre diseño de interiores. Los clientes pueden comprar paquetes de secado o elegir que la empresa construya la casa en el lugar. La empresa también fabrica y vende componentes de construcción independientes, como puertas, ventanas, postes y vigas, detalles de construcción de troncos, piedra artificial, repisas de chimenea, escaleras de troncos y barandillas de laurel.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Highlands Log Structures es un contratista con licencia Clase A. Sus casas están construidas principalmente con pino blanco oriental de las montañas locales de Tennessee y Virginia. Pero el equipo trabaja con otras especies de madera, según las preferencias del cliente. Los planos de planta estándar varían desde un alojamiento de primera necesidad para una escapada de fin de semana hasta casas más grandes con master suites y mucho espacio para el entretenimiento. O la empresa diseñará la casa a medida. Recientemente, han añadido al proceso de fabricación la serie Nature Craft de materiales naturales de alta gama.


19. Casas de troncos nórdicas

7411 Carretera industrial, Lantzville, GC VOR 2HO

Esta empresa canadiense, que construye casas de madera desde 1975, envía sus productos a todo el mundo. Construye viviendas en todos los estados americanos. En 1984, Norse Log Homes se mudó a la isla de Vancouver, a solo unos minutos de la mejor oferta mundial de madera de abeto Douglas, con la que elabora unas 40 casas completamente ensambladas cada año. Toda la fabricación se realiza en uno de los dos sitios de construcción de la compañía en Vancouver, con patios adyacentes y grúas martillo repartidas en seis acres.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Hay planos de planta disponibles para chalets, cabañas de madera, ganaderos y ampliaciones. Las estructuras construidas con cedro rojo occidental tienen un precio ligeramente más alto. Norse Log Homes ofrece servicios de diseño y redacción personalizados. La construcción de una casa promedio tarda unas ocho semanas. Una vez entregadas en el lugar, las casas se construyen en un plazo de tres días. Los clientes pueden comenzar el proceso enviando un boceto (con las paredes y las dimensiones anotadas) y la empresa preparará una cotización basada en los dibujos.


18. Casas de madera de Meadow Valley

N13706 Carretera estatal 173, Mather, WI 54641

Para este fabricante de casas de madera con sede en Mather, el énfasis nunca ha estado en el gran volumen a expensas de la calidad. La empresa se fundó en 1983 y, desde entonces, ha construido más de mil viviendas para clientes desde Virginia hasta Dakota del Norte. El director general de producción, Dwight von Haden, ha dirigido la operación desde 1992, convirtiéndola en una empresa que ahora opera en varios edificios, incluida una casa modelo y plantas de fabricación.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

El equipo está formado por asociados de ventas nacionales, delineantes experimentados, un capataz de producción y ocho trabajadores. Aunque la empresa ha crecido, el proceso de fabricación aún comienza con la compra de madera de pino blanco a las fábricas locales. Se deja que los troncos se sequen al aire antes de que muchos, pero no todos, se corten según las especificaciones del cliente. Los troncos sin cortar se cortan luego en el sitio, lo que permite al equipo corregir cualquier problema de ajuste al construir la nueva casa. Meadow Valley Log Homes dice que viajará a cualquier parte del país para construir una casa.


17. Casas de troncos reales

61 Llanuras Road, Claremont, NH 03743

Las raíces de esta empresa de diseño y construcción de New Hampshire se remontan a 1963, cuando Jesse Ware diseñó la primera casa de troncos con pinos blancos, que se encuentra hoy en Hartland, VT. Cinco décadas después, Real Log Homes supera en ventas a todos los demás fabricantes de estructuras de troncos precortados disponibles en América del Norte. Gran parte de ese éxito proviene del propio proceso de fabricación de la empresa, que utiliza una máquina conocida por su corte de alta precisión. La tecnología ahorra a los clientes tiempo y una cantidad considerable de dinero. Ha permitido a la empresa expandir sus operaciones más allá del «kit» habitual de casas de troncos.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Hoy en día, la empresa ofrece planos de planta estándar y personalizados. Ha vendido más de 30.000 viviendas a través de una red de representantes independientes en todos los estados del país, y también en toda Sudamérica y Europa. El actual presidente, Richard Neroni, lleva 30 años en la empresa. La empresa cuenta con la certificación Energy Star por su diseño ecológico.


dieciséis. Casas de cedro de ciudad y campo

04740 Skop Road, Boyne Falls, MI 49713

El cedro blanco, los fondos acampanados y las vigas nudosas son algunas de las características distintivas que distinguen los troncos utilizados por Town & Country Cedar Homes. Desde su apertura en 1947, la empresa ha trabajado de costa a costa, fabricando casas de madera de lujo que le han valido una sólida reputación ante la BBB. La empresa se conocía originalmente como «Boyne Falls Log Homes» cuando fue fundada por Bernie Kondrat del norte de Michigan.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Kondrat sintió que los estadounidenses se aferrarían a la idea de vivir en una casa de madera, por lo que utilizó un préstamo GI de $200 para abrir el negocio. Construyó su primera casa de troncos con un aserradero que compró por 35 dólares. Hoy en día, las construcciones de Town & Country Cedar Homes suelen costar entre 350.000 y 3,5 millones de dólares. Además de la fabricación, la empresa ofrece servicios de diseño y construcción, incluidos dibujos arquitectónicos, diseño y construcción de invernaderos, gestión de proyectos y planificación del sitio.


15. Casas de madera de Estemerwalt

505 Adams Pond Road, Honesdale, PA 18431

Los inicios de esta empresa nacional de casas de madera se remontan a 130 años, cuando Kurt Propst comenzó a fabricar productos de construcción de madera en Archbald, PA. Varias generaciones más tarde, la empresa cambió su nombre por el de Estemerwalt y, en los años 80, empezó a especializarse en casas de madera. Trasladó sus operaciones a Honesdale, PA, y abrió un aserradero de servicio completo donde cose, seca y fabrica cada superficie de madera que se utiliza en una de sus casas. La mayor parte de la madera utilizada por Estemerwalt Log Homes es pino blanco oriental, que es duradero y resiste naturalmente la descomposición.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Los paquetes de troncos estándar vienen en muchos tamaños y estilos, y la empresa incluso desarrollará un nuevo perfil de troncos para satisfacer las preferencias del cliente. La cobertura de prensa de las casas construidas por la empresa ha sido local y nacional, con artículos en Log Cabin Homes Magazine, Log Home Living Magazine, Cottages & Bungalows, The Wayne Independent y ProudGreenHome.com. La empresa vende viviendas en todos los estados e internacionalmente.


14. Casas de madera de Jeremiah Johnson

1501 County Road 308, Dumont, CO 80436

Un miembro de la tercera generación de la familia Anderson dirige este fabricante de casas de madera hechas a mano en Colorado. Originario de Minnesota, Dennis Anderson se hizo cargo del negocio de construcción de su familia incluso antes de ingresar al Anoka Ramsey Community College en su estado natal. En 1995, Anderson había trasladado Jeremiah Johnson Log Homes a Colorado y había ampliado los servicios para incluir casas rústicas de montaña. Las nuevas construcciones se hicieron populares y, a principios de la década de 2000, Anderson se especializaba en hacer y construir casas hechas de pino teñido de azul y cedro rojo occidental.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Hoy en día, la empresa es la mayor ama de casa que construye troncos en Colorado. Anderson es un constructor aprobado por Vail Resorts y tiene licencia para construir en más de 24 condados. Fuera de Colorado, vende kits de paquetes de cabañas de madera en todo el país, pero solo para constructores de viviendas con experiencia. Jeremiah Johnson Log Homes también ofrece planos, diseños y servicios arquitectónicos de casas de madera. Tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB).


13. Casas de madera de Yellowstone

280 N. Carretera Yellowstone, Rigby, ID 83442

Esta empresa vende en todo Estados Unidos y en todas las provincias de Canadá. Fue fundada en 1962 por Lewis Youngstrom, que había estado dirigiendo un aserradero y una operación maderera en Spencer, Idaho, desde 1949. Los hijos Lynn y David se hicieron cargo de la empresa en 1976, y hoy cuentan con la asistencia de más de 50 empleados en una planta Snake. Oficina de River Plain al este de Idaho.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Los troncos vienen en estilos fresados, de revestimiento de medio tronco y hechos a mano. Los planos de planta varían desde 780 hasta más de 7800 pies cuadrados y vienen en paquetes premium y elite. Yellowstone Log Homes cuenta con un departamento de dibujo interno y un equipo de profesionales de diseño autorizados. En sus cinco décadas, la empresa ha vendido más de 10.000 kits de troncos. Su reputación de viviendas asequibles y de alta calidad ha ganado reconocimiento nacional, con numerosos perfiles en revistas líderes como Log Cabin Homes, Log Home Design, Custom Wood Homes, Log Home Living y Log Home Design Ideas.


12. Casas de troncos de Wisconsin

2390 Pamperin Road, Green Bay, WI 54313

Después de que Dave y Kathy Janczak se casaran en la década de 1970, Dave le prometió a su nueva esposa que le construiría una cabaña de madera en los 20 acres que habían comprado en Pittsfield, Wisconsin. Una vez terminada, la casa se convirtió en una sensación local. Aparecieron estaciones de televisión y reporteros, y los vecinos comenzaron a pedirle a Dave que les construyera una cabaña de madera. En 1976, la pareja abrió este negocio. Dave aportó los conocimientos de construcción y Kathy la experiencia profesional en marketing.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Hoy en día, Wisconsin Log Homes está administrado por el hijo de la pareja, Nate. Su personal ha crecido hasta incluir contratistas generales y diseñadores. La empresa ahora vende en todo el país. Los servicios incluyen diseño arquitectónico, renderizado 3D, demolición, preparación del sitio, planificación del espacio, construcciones personalizadas, ampliaciones, diseño y construcción de graneros. La empresa ha aparecido en más de 65 artículos en la prensa local y nacional, incluida la revista American Lifestyle, Log Home Living, Energy Efficient Homes y Country’s Best Cabins. Dave y Kathy también aparecieron en un episodio del programa de televisión. Casas de troncos épicas.


11. Casas de campo y troncos Tomahawk

N10714 Ciudad A, Tomahawk, WI 54487

Tres años después del lanzamiento de esta empresa en 1986, añadió un servicio de construcción de equipo itinerante para construir viviendas en los 50 estados. El propietario Tom Wyles razonó que sería más fácil para los clientes tratar con una empresa que ofreciera servicios tanto de fabricación como de construcción. Un conocimiento empresarial como este era algo natural para Wyles, quien, apenas una década antes, había construido su primera casa de madera en 1979 y la segunda dos años después.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

En 1994, Tomahawk Log & Country Homes mejoró la fabricación con un nuevo tratamiento de inmersión para sus troncos. En 1997, había encabezado un estilo de cerradura de esquina con cerradura de silla de montar. En 2011, la empresa recibió tres premios nacionales de diseño otorgados por Country’s Best Log Homes. El equipo de Wyles ha aparecido en las mejores casas de madera del país, ideas de diseño de casas de madera y vida en casas de madera del país. Wyles sigue siendo presidente y director ejecutivo, pero ahora se le unen otros tres gerentes de nivel ejecutivo y un coordinador de diseño nacional.


10. Casas de troncos y madera Stonemill

10024 Parkside Drive, Knoxville, TN 37922

Este constructor de troncos y estructuras de madera de prestigio nacional tiene su sede en las estribaciones de las Grandes Montañas Humeantes en Knoxville, Tennessee. Desde su fundación en 1974, StoneMill Log & Timber Homes ha vendido su producto directamente desde la oficina central, prefiriendo controlar cada paso del proceso de diseño, fresado, construcción y distribución. El equipo de StoneMill está actualmente dirigido por Robert Cantrell y cuenta con más de 100 años de experiencia combinada en la industria entre su personal actual.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de míStoneMill se especializa en el diseño, fabricación y construcción de casas de troncos y estructuras de madera en todo Estados Unidos utilizando una variedad de especies de madera y perfiles de troncos, o incluso como mezclas híbridas. En estrecha colaboración con Creekside Construction, StoneMill ofrece servicios de montaje y secado de estructuras en cualquier lugar de EE. UU. y servicios llave en mano en el mercado de Knoxville. Miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y del Consejo de Casas de Madera y Madera, StoneMill ha aparecido en artículos de primera plana de muchas publicaciones, incluidas Country Living, Veranda, Log Cabin Homes, Log Home Living y Country’s Best Cabins.


9. Casas de piedra de hogar

120 Willis Road, Newport, TN 37821

Cuando se fundó HearthStone Inc. en 1971, la empresa hizo poco más que restaurar casas de madera en el sur de los Apalaches. Algunas de esas casas tenían 200 años. En la década de 1980, la empresa había desarrollado su propio método para construir casas con estructura de madera y el negocio despegó a lo grande. Hoy en día, Hearthstone Homes se especializa en varios modelos de casas de madera. Algunas son típicas de estructuras del siglo XVIII con troncos planos y tintineos. Otros tienen marcos de madera unidos por clavijas. Otros son albergues de montaña más grandes de estilo escandinavo. Los planos de planta comienzan con menos de 1000 pies cuadrados pero superan los 4000 pies cuadrados.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Los servicios ahora incluyen remodelación de viviendas, estructuras de casas, nuevas construcciones e ingeniería estructural. Hearthstone Homes es miembro de la NAHB, la Asociación de Constructores de Viviendas del Condado de Brown (BCHBA), el Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. (USGBC), la Asociación de Constructores de Viviendas de Smoky Mountain (SMHBA) y la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID). La cobertura de prensa ha sido extensa, con artículos en docenas de revistas de construcción y diseño.


8. Casas de madera del sur

Apartado postal 1668, Irmo, Carolina del Sur 29063

Southland Log Homes comenzó en 1978 en los territorios montañosos a lo largo de las Carolinas. Hoy en día, es el mayor fabricante de casas de madera de América del Norte, con 22 ubicaciones en todo Estados Unidos y el sitio web más visitado de la industria, SouthlandLogHomes.com. El presidente y director ejecutivo, Ken Sekley, ha estado en la empresa desde 2009 y ha liderado su expansión en los EE. UU. e internacionalmente.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Los modelos de casas varían en tipos, desde tradicionales y modernos hasta ambientalmente sostenibles. Los tamaños van desde una eficiencia de 800 pies cuadrados hasta modelos más grandes con dos terrazas y un porche, e incluso tamaños extra grandes que incluyen enormes salas grandes. Southland Log Homes es miembro de NAHB, BBB y USGBC. Ha aparecido en la prensa nacional y ha sido galardonado con numerosos premios. En 2017, la firma recibió el premio de diseño NAHB por la excelencia en casas de 2000 a 3000 pies cuadrados y de 3000 a 4000 pies cuadrados.



7. Casas de cabañas de madera originales

Cajón PO 1457, Rocky Mount, NC 27802

El fundador Tom Vesce abrió las puertas de esta empresa con sede en Rocky Mount en 1987. Pero la historia de la empresa se remonta a 1922, cuando el abuelo de Vesce inició un pequeño negocio maderero. Tom y su primo Tommy se unieron en la década de 1960. En la década de 1970, los tíos Joseph y Jimmy de Nueva Inglaterra se unieron para ayudar a construir la primera casa de troncos del equipo. Hoy en día, Original Log Cabin Homes no es sólo a nivel nacional, es global, y Tom Vesce se desempeña como director ejecutivo de la división internacional.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Las casas vienen en una variedad de maderas, como cedro blanco, pino blanco, cedro rojo, ciprés calvo, pino escocés y el abeto Douglas, más común. En 2012, la empresa se convirtió en el mayor fabricante de casas de madera de ciprés del país. Ha disfrutado de una amplia cobertura de prensa y reconocimiento de la industria, con premios de las revistas Log Home Living, Field & Stream y Outdoor Life. El equipo de Vesce disfruta de una calificación A+ con BBB. Miembro del NAHB Log & Timber Homes Council, la empresa también es un distribuidor ecológico certificado (CGD).


6. Casas de troncos de cedro de Katahdin

205 Smyrna Road, Oakfield, ME 04763

Dirigido por la misma familia durante dos generaciones, este constructor de casas de madera con sede en Oakfield ha estado en el negocio desde 1973. Foster Gordon, Fred McCormick y Wayne Farrar fueron los tres socios fundadores. El hijo de Gordon, David, graduado de la Universidad de Maine, dirige la empresa hoy y se le atribuye haberla convertido en un líder de la industria que emplea a más de 80 personas.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Bajo la dirección de David, la empresa pasó de ser una instalación de fabricación a una operación de diseño y construcción de servicio completo. Hoy en día, Katahdin Cedar Log Homes opera el molino de cedro más grande de Maine. Trabaja con una red de distribuidores a nivel nacional y vende en toda América del Norte. Su posición como líder de la industria ha sido reconocida con numerosos premios, incluido el Premio del Gobernador de Maine a la Excelencia Empresarial, el Premio a la Imagen del Log Home Council de la NAHB y el Premio al Fabricante Destacado de Maine. Katahdin Cedar Log Homes es miembro del NAHB Log Home Council y del Forest Stewardship Council (FSC).


5. Troncos y madera para cabañas

7789 S. Federal Way, Boise, ID 83716

Más de 3.000 clientes han hecho de Lodge Log & Timber, con sede en Idaho, una de las empresas de casas de madera fresadas de mayor éxito del mundo. Fue fundada en 1975 en Boise, donde todavía diseña y construye estructuras que cuentan con garantía de por vida. La empresa utiliza 20 planos de planta estándar, que modifica según las especificaciones del cliente. También fabrica troncos naturales cónicos o fresados ​​para techos, barandillas y repisas de chimeneas.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Lodge Log & Timber dice que su método de secar los troncos hasta un contenido de humedad del 15 por ciento crea una estructura más estable. También utiliza un sistema de pared con pernos pasantes y un sellador de espuma que garantiza el mejor ajuste. El precio varía según el diámetro del tronco elegido. La empresa ofrece cinco tamaños diferentes, de 7 a 12 pulgadas de diámetro, con un acabado liso o tallado a mano. Debido a que cosecha localmente troncos todavía verdes, la empresa puede cobrar menos que los fabricantes que tienen que comprar troncos maduros a través de un corredor.


4. Verdaderas casas de troncos del norte

1730 Winhara Road, Bracebridge, Ontario P1L 1W1

True North Log Homes, uno de los principales fabricantes de casas de madera de Canadá, fue fundado por Ron Wrightman, padre del actual director ejecutivo, Rob Wrightman. Los dos trabajaron juntos en la década de 1970. Ron dirigió su primera empresa de casas de madera y Rob aprendió carpintería y administración. En 1986, padre e hijo fundaron True North Log Homes. A Rob y Ron se les ocurrió una forma única de mejorar la eficiencia de una casa de troncos y poseen más de 18 patentes en maquinaria y construcción.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de míDiez años más tarde, Ron se jubiló y Rob se hizo cargo de la empresa familiar local y la convirtió en una empresa global. Hoy en día, Rob emplea a más de 50 profesionales y su empresa tiene más de 100 planos en su sitio web, pero es un fabricante de casas de madera completamente personalizadas, por lo que cada casa se adapta a los deseos de sus clientes. El éxito de la empresa ha generado mucha cobertura de prensa, con artículos en el Wall Street Journal, Mother Earth Living, Home Design, Cottage Life y Log Cabin Homes. En 2018, la empresa obtuvo la aprobación para construir viviendas en Reino Unido. A través de los años también han recibido múltiples premios como: 2017 Fabricante del año – Consejo de Sistemas de Construcción de la NAHB. Finalista de innovación global de 2017: NAHB, primer fabricante en ofrecer una casa de troncos completamente revestida a máquina desde la fábrica, Premios BSC Jerry Rouleau a la excelencia en diseño de viviendas de 2018: Ganador del 2001-3000sf por su Blackstone 2, Premios a la excelencia BSC Jerry Rouleau de 2018 en Diseño de viviendas: ganador de más de 40001 pies cuadrados Citadel PPK y premios BSC Jerry Rouleau de 2018 a la excelencia en diseño de viviendas: hogar de distinción 3001-4000 pies cuadrados de residencia personalizada Sprucedale y ganador del premio NAHB: libro de planos superior en los EE. UU. True North Log Homes está certificado por la NAHB.


3. Cabañas de madera de Blue Ridge

625 East Frontage Road, Campobello, SC 29322

Antes de Earl Taylor, quien fundó esta empresa a nivel nacional en 1992, los clientes tenían que esperar un año completo para que se construyera una casa de madera en su terreno o comprar un kit y hacerlo ellos mismos. Taylor decidió construir la casa en una planta de fabricación con temperatura controlada y luego ensamblarla en el sitio del cliente en cuestión de días. Ese proceso ha ayudado a Blue Ridge Log Cabins a convertirse, según la revista Inc., en una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el país.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

Bajo el actual propietario y presidente Milton A. (Chip) Smith, la empresa recibió dos veces el premio Gold Star de BBB por no haber tenido quejas durante tres años consecutivos. Sus premios más recientes llegaron en 2017 con dos premios Jerry Rouleau a la excelencia en diseño de viviendas y a la excelencia en marketing. La empresa también apareció en el programa de televisión. Cambio de imagen extremo en 2011 y en la serie de HGTV Increíbles casas de troncos.


2. Casas de las Montañas Rocosas

1883 Carretera 93 Sur, Hamilton, MT 59840

Los cuatro propietarios de Rocky Mountain Homes han estado en la empresa durante al menos 30 de sus 40 años de actividad. Desde su fundación, la empresa ha recibido cientos de premios y artículos en la prensa local y nacional, incluidos Country’s Best Log Homes y Architectural Digest. Sus casas utilizan madera occidental a la que se le permite secarse de forma natural. Sólo uno de cada 10 de los troncos en pie que corta esta empresa termina en la casa terminada.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí

En 2012, Rocky Mountain Homes recibió tres premios nacionales por excelencia en diseño y marketing otorgados por el Building Systems Council y el Log Homes Council de la NAHB. Uno de los premios fue para el modelo Tunken Log Home, que ofrece más de 6500 pies cuadrados de espacio habitable. El personal de la empresa incluye un arquitecto autorizado y un miembro certificado de la Society of American Foresters (SAF). Las casas fabricadas por esta empresa se venden en todos los estados y en países con climas que van desde la selva tropical hasta el desierto.


1. Artesanía de precisión

711 Avenida East Broadway, Meridian, ID 83642

En poco más de dos décadas, Precision Craft Log & Timber Homes se ha convertido en un fabricante de viviendas de madera y troncos personalizados líder en la industria que presta servicios en toda América del Norte. La empresa comenzó en 1990. En febrero de 2011, PFB Corporation la compró y formó PFB Custom Homes Group. Las oficinas están en Meridian, Idaho; Blissfield, Míchigan; y Calgary, Alberta.

Los mejores constructores de casas de madera cerca de míLa solución total para el hogar de Precision-Craft comienza con una casa estilo montaña diseñada a medida y puede terminar con una nueva construcción llave en mano. Los estilos de casas consisten en cabañas hechas a mano, estructuras de madera, troncos fresados, híbridos y estructuras de postes y vigas. Precision Craft, miembro del Consejo de sistemas de construcción de la NAHB y del Consejo de casas de troncos y madera, tiene una calificación A+ con BBB. Su trabajo ha sido escrito en las revistas Timber Home Living, Log Home Living y Log Cabin Homes. Muchos de sus más de 40 premios son por la creación de hogares distinguidos y fueron otorgados por la NAHB.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas de todo el país. Si no ve su ciudad o estado en los artículos siguientes, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en EE. UU.

Empresas de diseño y construcción en EE. UU.

Constructores de casas prefabricadas y modulares en EE. UU.

Constructores de viviendas específicas en EE. UU.

Pequeños constructores de viviendas en EE. UU.


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa de madera, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de casas de madera cerca de mí – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los constructores de casas de madera cerca de mí

¿Qué debo considerar al elegir un constructor de casas de madera?

Al elegir un constructor de casas de madera cerca de ti, es importante tener en cuenta algunos factores clave. En primer lugar, asegúrate de que el constructor tenga experiencia y buenas referencias. Puedes investigar en línea o pedir recomendaciones a amigos y familiares. Además, verifica si el constructor cuenta con licencias y seguros adecuados para llevar a cabo el proyecto. Por último, no olvides solicitar una cotización detallada para tener una idea clara del costo total y los servicios incluidos.

¿Qué ventajas tienen las casas de madera?

Las casas de madera ofrecen numerosas ventajas en comparación con las construcciones tradicionales. En primer lugar, son más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, ya que la madera es un material renovable. Además, las casas de madera son excelentes aislantes térmicos y acústicos, lo que las hace más eficientes energéticamente. También son duraderas y pueden resistir condiciones climáticas adversas. Por último, las casas de madera tienen un aspecto cálido y acogedor, lo que las convierte en un lugar ideal para vivir.

¿Cuál es el costo aproximado de construir una casa de madera?

El costo de construir una casa de madera puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño de la casa, los materiales utilizados, el diseño personalizado y la ubicación geográfica. En promedio, el costo puede oscilar entre X y Y pesos por metro cuadrado. Sin embargo, es importante comunicarte directamente con diferentes constructores para obtener cotizaciones más precisas y adaptadas a tus necesidades específicas.

¿Qué precauciones debo tomar al construir una casa de madera?

Cuando construyas una casa de madera, es esencial tener en cuenta algunas precauciones importantes. En primer lugar, debes asegurarte de contar con un buen sistema de cimentación y bases sólidas para evitar problemas estructurales a largo plazo. También es fundamental realizar un adecuado tratamiento de la madera para prevenir la aparición de plagas como termitas y hongos. Además, es necesario realizar un mantenimiento regular de la casa de madera para preservar su belleza y durabilidad.

¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de casas de madera cerca de mí?

Para encontrar los mejores constructores de casas de madera cerca de ti, existen varias opciones. Puedes buscar en directorios en línea especializados en construcción o utilizar motores de búsqueda para encontrar constructores con buenas reseñas en tu área. Además, es recomendable pedir recomendaciones a amigos, familiares o colegas que hayan construido casas de madera recientemente. No olvides contactar a los constructores y solicitar referencias antes de tomar una decisión final.

  1. Referencia 1
  2. Referencia 2
  3. Referencia 3


Deja un comentario