Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts

¿Estás buscando construir la casa de tus sueños en Somerville, Massachusetts? ¡No busques más! En este artículo, te presentamos a los mejores arquitectos residenciales de la zona. Estos talentosos profesionales tienen la experiencia y la visión necesaria para convertir tus ideas en una realidad arquitectónica impresionante. Desde diseños modernos y minimalistas hasta estilos clásicos y elegantes, encontrarás a los arquitectos más destacados que se adaptarán a tus necesidades y generarán resultados sorprendentes. ¡Descubre quiénes son y empieza a dar forma a tu hogar soñado ahora mismo!

Rica en historia y cultura, Somerville es una ciudad llena de sitios interesantes que van desde negocios locales hasta restaurantes de todos los estilos. Además de ser un excelente lugar para que florezcan industrias y negocios, Somerville también es conocido por ser uno de los centros artísticos más vibrantes y emocionantes del país y se define por sus grandes espacios de plazas urbanas, espacios que marcan los límites de los vecindarios y cuentan con lugares bulliciosos. negocios y centros de entretenimiento.

Al igual que su cultura y comunidad, la ciudad tiene una gran cantidad de hermosos espacios residenciales que forman parte de la hermosa y dinámica comunidad de la ciudad. En esta lista se encuentran solo algunos de los arquitectos más conocidos capaces de producir estructuras hermosas y complejas que reflejan los estilos de vida y gustos de sus clientes. Como artesanos experimentados, estos arquitectos han sido reconocidos por la industria a través del honor de artículos de revistas como Revista de Boston, Resumen arquitectónico, y Revista Home de Cape Cod. Además de estas características, algunas de estas firmas también son arquitectos galardonados con honores de organizaciones industriales como el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y el Instituto de Arquitectura y Arte Clásicos (ICAA) entre otros.


Aamodt/plomada

91 Harvey Street, Suite 1, Cambridge, MA 02140

Destacado en numerosas publicaciones como Lujo, Architectural Digest, The Boston Globe, y lujo moderno, Aamodt/Plumb es un estudio de arquitectura e interiorismo de 13 años conocido por diseñar espacios que rejuvenecen los sentidos del habitante. A lo largo de los años, la firma ha llenado su cartera con casas que presentan varios estilos llamativos. El proyecto más notable de la firma es Hamptons Beach House. La propiedad, una casa de vacaciones moderna, está sujeta a condiciones climáticas costeras extremas y fue construida con materiales duraderos como caoba, piedra caliza, acero inoxidable y concreto mezclado con arena de origen local.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Entre sus muchas otras características notables, la casa también tiene pantallas cortadas con chorro de agua que crean intrincados patrones de sombras que se mueven por la casa a medida que avanza el día. Con hermosas casas como estas, la firma ha sido reconocida por publicaciones como
Resumen arquitectónico, Dezeen, Archdaily, y Nueva York: Georges Braziller. Además de estas características, la firma también ha ganado premios que incluyen el Premio de Vivienda de la Sociedad de Arquitectos de Boston 2013, el Premio de Diseño AIA Austin 2015 y Architizador Premios del Jurado 2017.


Arquitectura Böhm

561 Windsor Street A402, Somerville, MA 02143

Establecido en 2001, Boehm Architects cuenta con un equipo de profesionales con diversos antecedentes en la construcción, las artes y la fabricación. La empresa también está dirigida por Bill Boehm, que tiene una amplia experiencia en el sector. Gracias a su extensa carrera, Boehm ha realizado muchos tipos de trabajos, que van desde su trabajo en Nuevo México y California hasta su trabajo como arquitecto del Cuerpo de Paz en África y arquitecto de viviendas asequibles en el área metropolitana de Boston. A lo largo de los años, Boehm ha sido reconocido por ser un defensor de la justicia social.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
El trabajo más notable de la empresa entre sus muchos proyectos completados es Cape Cod House. Una casa ambientalmente sustentable de Massachusetts, se basa en la arquitectura vernácula local de las casas de Cape Cod y la cabaña de playa causal, al tiempo que hace referencia a los restos de la casa anterior que ocupó el sitio. Proyectos como estos se han ganado el firme reconocimiento de publicaciones como
Revista Cape Cod Home, Boston Globe, Cape Cod, y revista islas, y Revista Boston Entre muchos otros.


Brian Healy Arquitectos

374 Somerville Ave. Segundo piso, Somerville, MA 02143

Brian Healy Architects, miembro del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y de la Sociedad de Arquitectos de Boston, es una firma veterana que ha estado en funcionamiento desde 1986. Durante este tiempo, la firma ha producido diseños que han recibido más de 50 premios locales y nacionales. y premios de diseño internacionales como el Premio al Mérito AIA NY y el Premio de Honor de la Sociedad de Arquitectos de Boston.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Además de estos honores, el trabajo de la empresa también ha sido reconocido por publicaciones de la industria como
Arquitectura Boston y Concept 80 Revista Internacional de Competencia entre otras revistas. Además de crear hermosos proyectos como estos, el director de la firma, Brian Healy, ha impartido estudios y seminarios de diseño arquitectónico en todo el país durante los últimos 30 años.


Chan Mock Arquitectos

192 Hampshire St., Cambridge, MA 02139

Desde 1994, Chan Mock Architects ha diseñado espacios bellamente que reflejan las necesidades y la estética de sus clientes sin dejar de ser funcionales. La firma tiene una amplia experiencia en el diseño de inspiradores proyectos comerciales, institucionales y residenciales que tienen una alegría reconocible en su diseño. Entre los muchos proyectos impresionantes de la firma se encuentra su trabajo en esta residencia de Back Bay, que refleja el deseo del propietario de un espacio habitable tranquilo en el medio de la ciudad. En contraste, un gran ejemplo de estudio, esta casa tiene ventanales curvos y lujosas molduras que contrastan con una arquitectura serena y elegante y muebles modernos clásicos.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Esta residencia también juega con la luz mediante el uso de paneles de vidrio que brillan junto a un espejo, mamparas y techo que se iluminan para darle vida a un espacio interior. Esta casa también tiene una cocina de acero inoxidable completamente nueva y elegante escondida detrás de una pared curva.


Carlos Rosa Arquitectos

115 Willow Avenue, Somerville, MA 02144

Desde 1989, Charles Rose Architects ha creado proyectos innovadores y galardonados que se pueden ver en todo Estados Unidos. Ya sean proyectos urbanos, suburbanos o rurales, la firma se asegura de que el sitio y el entorno de su proyecto hayan sido cuidadosamente estudiados para completar un diseño que responda formal, funcional y materialmente al entorno. Como firma veterana, Charles Rose Architects tiene varios proyectos notables que son reconocidos por estar inmersos en el paisaje y reconectar continuamente a sus propietarios con el aire libre. Entre ellas se encuentra la Casa Chilmark en Martha’s Vineyard. La sala de estar y el comedor, en particular, están orientados hacia una especie de pozo natural lleno de sol que se encuentra en el lado sur de la casa. Las columnas elípticas interiores que soportan carga permiten que las puertas y ventanas corredizas creen grandes aberturas hacia el sur en las paredes exteriores. Una terraza en la azotea, una terraza y terrazas laterales también funcionan como espacios de vida al aire libre.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Gracias a proyectos como este, la firma ha ganado reconocimiento en publicaciones como
Revista Boston, Arquitectura Sostenible, y La Liga de Arquitectura de Nueva York Entre muchos otros. Estas características también van acompañadas de 83 premios AIA National Citation Awards, el premio de diseño de la Sociedad de Arquitectos de Boston y muchos otros. Además de llamativas viviendas residenciales como estas, la cartera de la empresa también incluye proyectos culturales, institucionales y cívicos.


Epstein Joslin Arquitectos

12 Eliot St, piso 2, Cambridge, MA 02138

Epstein Joslin Architects, conocida por ser una firma de “conserjería”, es una pequeña firma con las capacidades de una empresa destacada a nivel nacional. Es reconocido por ofrecer una amplia gama de servicios, desde planificación, programación, arquitectura y diseño de interiores, desde diseño conceptual hasta construcción. La firma ha trabajado con numerosos clientes que la elogian por ofrecer un nivel superior de flexibilidad, energía, creatividad y atención a sus proyectos. Además de ser estéticamente agradables, estos proyectos también son conocidos por ser estructuras sostenibles que aumentan el valor de la propiedad, reducen las facturas anuales de energía y mejoran el confort y la salud de los habitantes.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts

Entre estos muchos proyectos innovadores se encuentra la notable Casa Flotante Peak. Una residencia unifamiliar cuidadosamente ubicada en el sitio de los jardines históricos de una antigua finca. Esta casa utiliza diversos materiales naturales, incluidos pisos de piedra caliza, hogares de piedra, vigas pesadas expuestas junto con plataformas de techo de madera, todo resaltado por el triforio enmarcado y ventanas de piso a techo que armonizan con las vistas del jardín. Además de los materiales naturales que utiliza, la casa cuenta con una escalera en forma de atrio que conduce a los dormitorios de invitados y de niñera. Sus ventanas orientadas al sur están bellamente sombreadas con colectores solares de agua caliente de tubos de vidrio. Proyectos como estos se han ganado el firme reconocimiento de varias publicaciones de la industria, incluidos The New York Times, The Boston Globe, The San Diego Union-Tribune e Lighting and Sound America. Además de estas características, la empresa también cuenta con una gran cantidad de premios, incluidos muchos premios de honor de la AIA.


Arquitectura Foley Fiore

316 Cambridge St., Cambridge, MA 02141

Foley Fiore Architecture ha estado en la industria desde 1994. Como arquitecto veterano, muchos de sus proyectos se pueden encontrar en toda la costa este. Además de numerosos proyectos en el área metropolitana de Boston, el nicho de la empresa en el diseño de viviendas frente al mar ha llevado sus proyectos a lugares como Cape Cod, Cape Ann, Martha’s Vineyard, North Fork de Long Island, Shelter Island y Hamptons.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Las viviendas que fabrica la firma son reconocidas por ser estéticamente agradables. Además de características tan hermosas, estas casas también están diseñadas de manera sustentable: los diseños sustentables vienen en numerosos estilos, incluidos los de transición y los modernos. Dado que estos proyectos están diseñados por un equipo certificado Passive House y LEED AP, cada decisión que se toma para estos proyectos está informada por su impacto ambiental.


martillo arquitectos

19 Obispo Allen Drive, Cambridge, MA 02139

Hammer Architects, una práctica que se centra principalmente en el diseño residencial, crea edificios que responden a su entorno con una estética bien elaborada y una contribución positiva al medio ambiente. Con el tiempo, ha aparecido en varios libros, revistas y blogs por su sorprendente trabajo. Entre ellos se encuentra la muy notable Long Dune Residence en Truro. Una casa de estilo moderno que ofrece impresionantes vistas del exterior a través de una pared de vidrio del piso al techo que cuenta con grandes puertas corredizas que conectan con una terraza exterior de varios niveles. Mientras tanto, el lado de entrada parece muy sólido con sus gruesas paredes revestidas de madera súper aisladas y ventanas estrechas que encierran los baños, las duchas exteriores, las escaleras y el lavadero. Como uno de los proyectos más bellos de la firma, la residencia Long Dune ha aparecido en publicaciones como la edición de 2015 de Vida junto al mar y Diseño Nueva Inglaterra.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts


HP Rovinelli Arquitectos

1770 Massachusetts Ave., No. 189, Cambridge, MA 02140

Flexible, diligente y orientada a los detalles, HP Rovinelli Architects es una firma de 27 años con habilidades perfeccionadas para abordar todo tipo de problemas de diseño residencial. A lo largo de los años, ha realizado renovaciones y ampliaciones, nuevas viviendas personalizadas e incluso reconstrucciones históricas. Entre sus muchos proyectos, el más notable es la casa de Pleasant Bay. Aunque a primera vista parece adoptar un estilo shaker tradicional, esta casa de dos pisos es una residencia contemporánea ubicada en un espectacular terreno con vista al océano Atlántico. Su diseño también lleva formas más abiertas y contemporáneas que lo abren a puntos donde hay maravillosas vistas.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Como era de esperar, los hermosos proyectos de la firma y su habilidad en la industria le han valido el reconocimiento de revistas como
Esta antigua casa, arquitectos contemporáneos de Boston, y Constructor + Arquitecto Entre muchos otros. Este reconocimiento se puede atribuir no sólo al equipo altamente capaz sino también al fundador Paul Rovinelli. Antes de HP Rovinelli Architects, Rovinelli trabajó con arquitectos como Schwartz/Silver Architects y Kallmann McKinnell & Wood Architects. Rovinelli también es conocido por ser un estudioso en el campo de la arquitectura holandesa.


LDa Arquitectura e Interiores

222 Third Street, Suite 3212, Cambridge, MA 02142

LDa Architecture and Interiors se fundó en 1992. Desde su creación, ha sido conocida por elaborar proyectos para los sectores de diseño de interiores, comercial, cultural, académico y residencial. Independientemente del proyecto, la empresa tiene un estilo específico que gira en torno a un enfoque consistente y definible que abarca las necesidades, el contexto y la tecnología del usuario. A lo largo de los años, este enfoque se ha utilizado en la creación de viviendas residenciales en numerosos estilos, incluidos el holandés, el colonial, el tradicional, el Cape Cod y el contemporáneo.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
La firma trabaja en casas de nueva construcción, renovaciones de habitaciones individuales, rehabilitaciones integrales, residencias estilo finca y propiedades de desarrolladores. LDa Arquitectura e Interiores ha sido reconocida por
Revista Boston y ha ganado varios premios, incluido el premio Best of Boston Home 2020, el premio PRISM 2019 y el premio Gold BRICC 2018. Actualmente, esta firma está dirigida por Douglas E. Dick, quien tiene más de tres décadas de experiencia profesional en diseño y gestión de proyectos.


Arquitectura de Paul Lukez

1310 Broadway Suite #104, Somerville, MA 02144

Desde su creación en 1992, Paul Lukez Architecture ha reunido un equipo de personas altamente capacitadas y talentosas con una energía entusiasta combinada con su compromiso de diseñar arquitectura de alta calidad. Uno de los proyectos más notables de la empresa es la casa Jenson-DeLeeuw Net-Zero Energy en Harvard. Una casa energéticamente independiente de 2000 pies cuadrados que combina espacios cómodos y llenos de luz con una integración total en la naturaleza. Si bien los planos de planta abiertos y los techos altos permiten la ventilación y el flujo de aire naturales, las amplias ventanas en la pared sur permiten que la luz natural y el calor invernal entren en los interiores. El techo también tiene un ángulo obtuso para optimizar la captación de energía solar. La casa también cuenta con una red de energía que genera 21.000 kilovatios-hora al año a través de 56 paneles solares fotovoltaicos de techo LG y almacenamiento de energía excedente en dos juegos de baterías Sonnen de 16 kWh que se han integrado en un sistema de calefacción/refrigeración mini-split.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
Con proyectos innovadores como estos, la firma ha aparecido en varias publicaciones, entre ellas
Prensa arquitectónica de Princeton y Arquitectura internacional basada en el tiempo Entre muchos otros. Estos van junto con premios de la industria como la lista corta de World Architecture News 2019, donde fue reconocida en la categoría residencial por su trabajo en Jenson-DeLeeuw Net-Zero Energy House y la lista corta del World Architecture Festival 2019, donde fue reconocida en los edificios terminados. categoría producción energía y reciclaje y categoría premio pequeños proyectos.


Peter Quinn Arquitectos

259 Elm Street Suite # 301, Somerville MA 02144

Establecida en 1997, Peter Quinn Architects es una firma de tamaño mediano que diseña proyectos para los sectores multifamiliar o de uso mixto, reutilización adaptativa, comercial y minorista, y residencial. Incluso con diferentes tipos de proyectos, la empresa sigue siendo capaz de crear diseños que no sólo sean imaginativos, funcionales y receptivos, sino que también sean económica, social y ambientalmente responsables. El proyecto más notable de la empresa es el 324 Heath Lot. Una casa estilo tejas de 6,000 pies cuadrados, tiene abundante luz solar y espacio para césped, techos artesonados, repisas de piedra y un gran vestíbulo junto con otras comodidades modernas como un garaje con calefacción para tres autos.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts
La mayoría de sus habitaciones también tienen balcones Julieta. Aparte de este proyecto, la firma ha completado proyectos con configuraciones de sitio difíciles y restricciones municipales complejas y también tiene experiencia en brindar soluciones creativas para restaurar estructuras históricas y preparar edificios más antiguos para su reutilización adaptativa. Muchos de los proyectos de la firma se pueden ver a lo largo de las principales avenidas de los pueblos y ciudades de la zona.


Arquitectura inversa

818 monte Auburn St., Watertown, MA 02472

Reverse Architecture aborda sus proyectos con un cuidadoso análisis y una experimentación abierta. Desde su creación en 2007, este enfoque de diseño le ha ayudado a diseñar diversos proyectos, incluidos proyectos multifamiliares, comerciales, académicos y públicos. Este trabajo también incluye nuevas casas personalizadas, ampliaciones residenciales e interiores residenciales personalizados. Independientemente del trabajo, diseña todos los aspectos del proyecto, desde fachadas hasta sistemas de construcción, arquitectura de interiores y mobiliario. A lo largo de los años, ha ido completando una cartera de proyectos impresionantes, incluida la residencia Sudbury.

Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts

Foto de Nathan Eikelberg.

El nuevo diseño, una adición a una casa tipo rancho, presenta prismas suspendidos de vidrio y acero que ocupan lo que antes era un patio estrecho entre la casa de un solo piso existente y el estacionamiento techado independiente. Diseñada para brindar una transición fluida entre espacios, esta casa tipo rancho tiene un interior que se ha transformado en un espacio abierto y aireado que flota sobre el suelo y está bañado de luz. Proyectos tan creativos y llamativos le han valido a la empresa premios como los BSA Design Awards de 2012 y 2017.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts – Preguntas frecuentes




Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts

1. ¿Qué servicios ofrecen los arquitectos residenciales en Somerville?

Los arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts, ofrecen una amplia gama de servicios para proyectos de vivienda. Algunos de estos servicios incluyen:

  1. Diseño de viviendas: Los arquitectos pueden crear planos y diseños personalizados de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
  2. Remodelación: Si deseas renovar tu hogar actual, los arquitectos residenciales pueden ayudarte a diseñar y supervisar la remodelación.
  3. Construcción: Los arquitectos también pueden estar involucrados en la fase de construcción, asegurándose de que se cumplan los planos y especificaciones.
  4. Asesoramiento: Los arquitectos pueden brindarte asesoramiento experto sobre aspectos como la eficiencia energética, materiales sostenibles y normativas locales.

2. ¿Cómo puedo encontrar a los mejores arquitectos residenciales en Somerville?

Para encontrar a los mejores arquitectos residenciales en Somerville, puedes realizar las siguientes acciones:

  1. Investigación en línea: Busca en directorios especializados y portales de arquitectos para encontrar profesionales recomendados en Somerville, Massachusetts.
  2. Referencias personales: Pregunta a amigos, familiares y vecinos si conocen a arquitectos residenciales confiables en la zona.
  3. Solicitar presupuestos: Pide presupuestos a varios arquitectos y compara sus servicios, experiencia y tarifas para tomar una decisión informada.

3. ¿Cuál es el proceso de trabajo con un arquitecto residencial en Somerville?

El proceso de trabajo con un arquitecto residencial en Somerville generalmente sigue estos pasos:

  1. Consulta inicial: En esta fase, se discuten tus necesidades, ideas y presupuesto con el arquitecto.
  2. Diseño: El arquitecto crea planos y diseños detallados de tu proyecto, teniendo en cuenta tus preferencias y las normativas locales.
  3. Presentación y revisión: Se presentan los diseños y se realizan las revisiones necesarias hasta que estés satisfecho con el resultado.
  4. Obtención de permisos: El arquitecto te ayuda a obtener los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo la construcción o remodelación.
  5. Construcción y supervisión: Durante la fase de construcción, el arquitecto supervisa el progreso del proyecto para asegurarse de que se cumplan los planos y la visión inicial.

4. ¿Cuánto cuesta contratar a un arquitecto residencial en Somerville?

Los costos de contratar a un arquitecto residencial en Somerville pueden variar según varios factores, como el tamaño del proyecto, la complejidad de los diseños y la experiencia del arquitecto. Es recomendable solicitar presupuestos detallados a múltiples arquitectos y compararlos antes de tomar una decisión.

Esperamos que estas respuestas a las preguntas frecuentes te ayuden a entender mejor los servicios y el proceso de trabajo con los mejores arquitectos residenciales en Somerville, Massachusetts. Si necesitas más información detallada, te recomendamos visitar los siguientes enlaces:


Deja un comentario