Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania

Fox Chapel, Pensilvania, es un lugar encantador lleno de hermosas residencias que desafían los límites de la imaginación. Si estás buscando construir tu propio hogar de ensueño en esta pintoresca ciudad, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te presentaremos a los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, que harán realidad todas tus ideas y sueños arquitectónicos. Ya sea que desees un diseño moderno y minimalista o una casa de estilo clásico y elegante, estos talentosos profesionales tienen la experiencia y la visión necesaria para crear la casa perfecta para ti. ¡Prepárate para inspirarte y descubrir a los mejores arquitectos residenciales que te ayudarán a convertir tu visión en realidad!

Fox Chapel es una zona completamente residencial con varias zonas boscosas y parques que le dan a la ciudad un ambiente único y tranquilo. Sus desarrollos residenciales tienen un promedio de un acre o más incluso en medio de estas áreas boscosas. La ciudad es un gran ejemplo de cómo preservar una atmósfera rural al permitir que la naturaleza persevere en medio de la urbanización.

En esta lista de los mejores arquitectos residenciales de Fox Chapel, se han incluido arquitectos por crear casas muy detalladas que están diseñadas para abrazar el aire libre y proporcionar un entorno que anime a los humanos a mezclarse pacíficamente con su entorno. Además de los reconocimientos otorgados por publicaciones de la industria, la trayectoria profesional de estas firmas también está respaldada por asociaciones con el Instituto Americano de Arquitectos (AIA).


Cruz Arquitectos

5654 Butler Street, Pittsburgh, PA 15201

Desde su creación en 2012, Cruze Architects se ha centrado principalmente en proyectos urbanos que incluyen capacidades internas de construcción y desarrollo. Al principio, Cruze Architects sólo se centró en un ambicioso proyecto de renovación de la casa a la vez. Hoy en día, la empresa se ha vuelto flexible a la hora de completar proyectos y mantiene un seguimiento especial de los materiales, los detalles y la capacidad de respuesta del sitio. Entre sus proyectos más notables se encuentra Indian Hill House en Fox Chapel. Construida originalmente en 1967, esta casa de 4500 pies cuadrados cuenta con una sala de estar articulada con techo estilo catedral. Es un espacio relajante que destaca las vistas al estanque cercano. Su espectacular tragaluz en cumbrera también hace que la cocina sea más luminosa y aireada. Además de estas características, cabe señalar que Indian Hill House se completó en sólo seis meses. Este plazo incluye la concepción inicial y la finalización.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


Cullen y asociados

4012 Avenida de la Libertad, Pittsburgh, PA 15224

Cullen & Associates, una firma que ha aparecido en Remodeling Magazine y Pittsburgh-Post Magazine, es una pequeña firma de arquitectura que John Cullen fundó en 1994. Durante este tiempo, la cartera de la firma ha incluido proyectos comerciales, institucionales y residenciales. Desde tocadores hasta casas multimillonarias, el tiempo que esta empresa ha dedicado a su oficio ha creado una flexibilidad que permite una variedad de proyectos. Hasta ahora, también ha construido nuevos bancos, renovado bancos, restaurantes, oficinas e iglesias existentes, y ha proporcionado una planificación maestra para las instalaciones. En lo que respecta al trabajo residencial que es su especialidad, la firma ha proporcionado varias viviendas de estilo tradicional. Esta casa de estilo italiano, con un interior ecléctico, es un magnífico punto culminante en la historia de la empresa.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


MCAI

7430 Ben Hur Street, Pittsburgh PA 15208

Al integrar arte y practicidad en una sola forma, MCAI es un nombre muy respetado. El portafolio de proyectos residenciales de la firma enfatiza el uso armonioso de la luz natural, espacios ordenados, materiales duraderos y detalles prácticos.

La renovación de Cabin House en Fox Chapel demuestra muchas de estas cualidades. El diseño original de esta casa moderna de mediados de siglo de 1955 presentaba tres alas que salían de una escalera abierta de cuatro niveles. Dos de las tres alas tenían techos planos. Las paredes se construyeron a modo de cabaña, con un conjunto de marco y panel expuesto tanto por dentro como por fuera, sin aislamiento ni separación térmica.

Para hacer la casa más cohesiva y funcional, se reconfiguraron y actualizaron las principales áreas de estar, incluida la eliminación y reemplazo de todas las ventanas y puertas, y la modernización de los conjuntos de paredes. Se agregó un dormitorio principal sobre el ala de dormitorios de la casa para capturar las vistas y , en el proceso, eliminar uno de los techos planos.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


DeNinno Arquitectos

5655 Stanton Ave., Pittsburgh, PA 15206

DeNinno Architects se lanzó cuando apareció la oportunidad de construir una gran residencia para un cliente anterior. Desde entonces, la firma ha sido reconocida por la flexibilidad que es el resultado de más de 25 años de trabajo en la industria de la arquitectura. Su cartera cuenta actualmente con una gran cantidad de proyectos que incluyen interiores comerciales, reutilización adaptativa, residencias para personas mayores, preservación histórica y residenciales. La Casa Lawrenceville es la mejor muestra de las capacidades de la empresa. Una casa adosada de tres pisos en un vecindario histórico de Lawrenceville, la casa encaja con el sitio mostrando una fachada que equilibra lo vernáculo y lo histórico. Para los materiales contextuales, se utilizaron ladrillos y revestimiento metálico, mientras que sus interiores están cubiertos con ceniza de origen local y castaño americano recuperado.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


Arquitectura Gaskill

310 Reichert Road, Portersville, PA 16051

Cuando se trata de diseño residencial, Gaskill Architecture es una firma boutique que puede crear proyectos de cualquier escala. Desde su creación en 2013, la firma ofrece un enfoque de diseño holístico gracias a su experiencia en diversos servicios. Además de la arquitectura, Gaskill Architecture ofrece diseño de interiores, diseño de paisajes, diseño sostenible e incluso preservación histórica. La moderna residencia Fox Chapel en Pensilvania es un gran ejemplo de su experiencia. Una casa elegante que se integra con el área boscosa de su lote, tiene un diseño abierto, techos abovedados y un techo diseñado para aprovechar la luz natural de manera óptima y brindar vistas panorámicas, lo que permite a los propietarios conectarse con el aire libre. La casa también tiene muchas características sustentables que incluyen calefacción geotérmica, revestimientos exteriores recuperados y un sistema de recolección de agua de lluvia. El proyecto también molió madera de varios árboles del lugar y la reutilizó como muebles y paredes decorativas. Revista Pittsburgh, The Wall Street Journal, Kitchen Bath & Design News, y Tendencias de la casa Todos notaron el trabajo de la firma y mostraron su atractivo y colaborativo proceso de diseño.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


Diseño de Wildman Chalmers

1600 Lowrie Street, Pittsburgh, PA 15212

Ser una empresa íntimamente pequeña pero colaborativa le ha permitido a Wildman Chalmers Design crear proyectos de alta calidad desde 2014. Durante este tiempo, la empresa ha completado casas nuevas, renovaciones, ampliaciones e incluso renovaciones históricas en estilos de tejas, moderno y tradicional. La casa Fox Chapel es un ejemplo de su fina artesanía. Se trata de una ampliación que presenta vigas de troncos rústicas y picadas localmente. El patio al aire libre incorporó mampostería nueva y tiene asientos cerca de una chimenea crepitante. Con el tiempo, proyectos como estos han traído el firme reconocimiento de publicaciones como Pittsburgh Business Times, WPXI Pittsburgh, y Revista Pittsburgh. La firma también ha recibido premios como Revista Pittsburgh Premio Best of Design 2020 para una casa renovada y premio para proyectos pequeños de AIA Pittsburgh 2018.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


DLA+ Arquitectura e Interiorismo

Foster Plaza 10, Ste. #500, #680 Andersen Drive, Pittsburgh, PA 15220

Compuesto por arquitectos y diseñadores de interiores talentosos, DLA+ Architecture & Interior Design combina un amplio y profundo conocimiento de la industria. Esa base de conocimientos le ha ayudado a fomentar conexiones a largo plazo con sus clientes. Estos clientes han sido testigos de primera mano de la capacidad de la empresa para crear una amplia gama de estilos de viviendas, incluidos los estilos de casa de campo, tradicional, de tejas y de cabaña de montaña. La incorporación de South Hills Home, en particular, es un buen ejemplo de las capacidades del equipo. Se trataba de una ampliación de una casa de 1276 pies cuadrados que incluía un sótano y ampliaciones en el primer piso. La suite principal y el salón cuentan con techos estilo catedral y vigas de madera a la vista. En general, la nueva estructura se transformó en una emulación de la casa original de ladrillo estilo Tudor con triforios y obras de arte con vidrieras. Proyectos como estos han convertido a la empresa en un tema central en Pittsburgh Business Times, Tribune-Review, y Pittsburgh Post-Gazette. En 2020, la firma fue incluida en BD+CLista de las 155 principales firmas de arquitectura.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


musgoArquitectos

5122 Penn Avenue, Pittsburgh, PA 15224

mossArchitects atiende a una amplia gama de clientes. Gracias a esta combinación, la empresa se ha convertido en una empresa que se especializa en la elaboración de proyectos únicos como restaurantes, oficinas, comercio minorista, residencial y reutilización adaptativa. Los proyectos de la firma han sido reconocidos por multitud de publicaciones. Éstas incluyen Martha Stewart Living, Dwell, Architectural Digest, y El periodico de Wall Street- solo algunos de los nombres familiares que han presentado a la empresa junto con muchas otras revistas. Revista Pittsburgh también le otorgó los Home Awards 2014 y 2017 y AIA Pittsburgh le otorgó el premio Honor 2019. Estos honores están bastante justificados por la cartera de proyectos modernos de la empresa. Entre estos proyectos se encuentra Edge Wood House, ubicada en medio del área boscosa de la capilla Fox. Construido originalmente en 1952, ha sufrido una gran cantidad de cambios a lo largo de los años. Se convirtió en el ejercicio de la empresa de eliminación selectiva y adiciones cuidadosas. El resultado es una vivienda que une claridad, luz y conecta los espacios interiores con el paisaje circundante. En 2021, esta vivienda fue adjudicada Revista Pittsburgh Premios a la Mejor Vivienda Renovada, Vivienda del Año.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania


Fisher ARquitectura

928 S Aiken Avenue, Pittsburgh, PA 15232

Fisher ARChitecture es un defensor reflexivo, progresista y contextual de proyectos saludables y sostenibles. Sus diseños contemporáneos se pueden ver en una amplia gama de proyectos que incluyen estructuras comerciales e institucionales junto con sus esfuerzos residenciales. La “Casa del Lago” es una casa de Fisher ARChitecture diseñada para Lake Macleod en Pine Township. ¡Vivir en esta casa inspirada en la “Casa Malaparte” será vivir en un muelle! Los ventanales del piso al techo llenan todo un lado de la casa y revelan vistas panorámicas del lago. Durante los diecisiete años de Fisher ARChitecture, la firma ha construido varios otros proyectos que han solidificado su reputación. La firma recibió premios AIA en 2009, 2012, 2014 y de 2016 a 2019. Recientemente han aparecido en The New York Times, Wall Street Journal y Dwell Magazine. Además, Taschen las publicó en una colección de tapa dura de las casas más extraordinarias del mundo llamada “Architecture Now – Houses”.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los 9 mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania

1. ¿Cuáles son los criterios para elegir a los mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel?

Al seleccionar a los mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, es importante tener en cuenta los siguientes criterios:

  1. Experiencia: Busque arquitectos con una amplia experiencia en diseño y construcción de proyectos residenciales en Fox Chapel.
  2. Reputación: Investigue la reputación y las opiniones de clientes anteriores para asegurarse de que el arquitecto tenga un historial sólido de satisfacción del cliente.
  3. Portafolio de proyectos: Revise el portafolio del arquitecto para evaluar su estilo y la calidad de sus trabajos anteriores.
  4. Presupuesto: Considere sus limitaciones financieras y asegúrese de que el arquitecto pueda trabajar dentro de su presupuesto.
  5. Comunicación: Es fundamental que el arquitecto pueda comunicarse efectivamente y comprenda sus necesidades y visiones para el proyecto.

2. ¿Cuáles son algunos de los arquitectos residenciales más destacados en Fox Chapel, Pensilvania?

En Fox Chapel, Pensilvania, hay varios arquitectos residenciales de renombre. Algunos de los mejores son:

  • Arquitecto 1
  • Arquitecto 2
  • Arquitecto 3
  • Arquitecto 4
  • Arquitecto 5
  • Arquitecto 6
  • Arquitecto 7
  • Arquitecto 8
  • Arquitecto 9

3. ¿Cómo puedo contactar a los arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania?

Puede contactar a los arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania, a través de los siguientes medios:

  • Visite sus sitios web oficiales para obtener información de contacto.
  • Llame a sus oficinas directamente utilizando los números de teléfono proporcionados en sus páginas web.
  • Envíe un correo electrónico a las direcciones de correo electrónico disponibles en sus sitios web.

4. ¿Los arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania, ofrecen servicios de diseño personalizado?

Sí, la mayoría de los arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania, ofrecen servicios de diseño personalizado. Estos arquitectos trabajarán estrechamente contigo para entender tus necesidades y visiones, y crear un diseño personalizado que se adapte a tus preferencias y requisitos.

5. ¿Cuál es el costo aproximado de contratar a un arquitecto residencial en Fox Chapel, Pensilvania?

El costo de contratar a un arquitecto residencial en Fox Chapel, Pensilvania, puede variar según varios factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto, la experiencia del arquitecto y la ubicación. Es recomendable solicitar presupuestos a diferentes arquitectos y comparar sus propuestas antes de tomar una decisión final.

Esperamos que estas respuestas a las preguntas frecuentes te hayan ayudado a obtener una mejor comprensión sobre los mejores arquitectos residenciales en Fox Chapel, Pensilvania. Si deseas más información o asesoramiento personalizado, te recomendamos visitar los siguientes recursos externos confiables:


Deja un comentario