Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California

Malibú, California, es conocido por sus impresionantes vistas al océano, playas de arena dorada y lujosas residencias. Si estás buscando construir la casa de tus sueños en esta hermosa ciudad costera, necesitarás los mejores arquitectos residenciales. En este artículo, te presentamos una lista con los 15 mejores arquitectos en Malibú, California, quienes harán realidad tus ideas y transformarán tus sueños en una realidad arquitectónica. Desde diseños modernos y vanguardistas hasta estilos clásicos y elegantes, estos profesionales son expertos en crear espacios residenciales únicos y de alta calidad. No pierdas la oportunidad de descubrir a estos talentosos arquitectos y comenzar a planear tu futura residencia en Malibú.

Malibú siempre ha sido el paraíso costero de California. Por ello, se ha convertido en un faro de inspiración para muchos diseñadores y artistas. Algunos de estos artistas incluyen arquitectos impresionantes que llevan su arte a casas únicas que son ecológicas, luminosas y ventiladas, con planos de planta abiertos y especialmente diseñadas para adaptarse al clima y la estética general de California.

Al diseñar casas ingeniosas que abrazan el aire libre, muchos de los mejores arquitectos residenciales de esta lista han completado residencias reconocidas por publicaciones de la industria y han sido compradas por celebridades conocidas. Además de años de experiencia en la creación de hermosas casas, estas firmas también están asociadas con organizaciones como el Instituto Americano de Arquitectos (AIA), el Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. (USGBC) y son profesionales acreditados LEED.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Soporte de estudio

28990 Carretera de la Costa del Pacífico. Suite #A204, Malibú, CA 90265

Studio Bracket se autodenomina una pequeña firma de arquitectura, pero después de años de producir casas extravagantes, esta firma excepcional ha crecido hasta ser reconocida por Archdaily, Mid-Century Home y Contemporist. Entre sus casas predominantemente modernas, la residencia Malibu Crest es el proyecto más notable de su cartera. Diseñada por Wayne Chevalier y Adin Dunning, esta casa remodelada está ubicada en lo alto de un acantilado donde hay vistas panorámicas del muelle de Malibú, la playa Surf Rider, la laguna de Malibú y las montañas de Santa Mónica.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Una casa de estilo internacional con un plano de planta que abarca el aire libre, cuenta con hermosas paredes de piedra Bouquet Canyon, pisos de porcelanato y una chimenea de acero ennegrecido con rejillas y columnas de aluminio anodizado. Con proyectos como estos, la firma ha brindado servicios a clientes en Puget Sound y el sur de California durante muchos años.


Diseño Amit Apel

33202 1/4 U Mulholland Hwy., Malibú, CA 90265

Durante 20 años, Amit Apel Design se ha ganado la reputación de diseñar hermosas casas en Malibú que vienen en varios diseños. Por lo general, una casa de Amit Apel Design puede ser reconocida por tener un estilo moderno, español o tradicional que exhibe sutilmente la formación artística de alto calibre del fundador y director Amit Apel.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California

Combinando el arte popular de su director con las casas boutique personalizadas que crea la firma, Amit Apel Design ha sido reconocido por varias publicaciones de la industria como Voyage LA, Modern Luxury, California Home Design y LA Times, entre otras publicaciones. Con el tiempo, los proyectos de la empresa se han completado en otros estados y regiones internacionales, incluidas Europa, Asia y América del Sur.


Hamilton Arquitectos

12240 Venecia Blvd. #25, Los Ángeles, CA 90066

Hamilton Architects, una firma operada por siete personas, es una firma de servicio completo para clientes en California, Nevada y Washington. A lo largo de los años, la empresa se ha vuelto popular por realizar diseños de viviendas personalizados y específicos, renovación de estructuras y vecindarios históricos, proyectos de restaurantes y tiendas minoristas, y diseño de interiores. La residencia Malibu Vista #2 es un gran ejemplo de su trabajo. Una casa de un solo piso que exhibe la experiencia de la firma en el diseño de hogares modernos, es una residencia acogedora que da la bienvenida a la luz natural y las experiencias al aire libre a través de grandes ventanales que van del techo al techo y puertas de vidrio retráctiles que se abren a un patio trasero y una chimenea donde los huéspedes pueden estar. entretenido.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Como empresa que ha completado varios tipos de estructuras, Hamilton Architects ha aparecido en varias publicaciones de la industria, incluidas Worcester Magazine, LA Eater y NY Times, entre otras. Este reconocimiento no sólo se atribuye a su equipo de expertos, sino también a la experiencia y orientación del director de la empresa, John Hamilton AIA.


Cory Buckner Arquitectos

990 Hanley Ave., Los Ángeles, CA 90049

Cory Buckner, arquitecto es una firma de arquitectura que ha trabajado para celebridades de Hollywood de alto calibre como Courtney Cox, el productor de Tomb Raider Patrick McCormick, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood y muchos miembros del elenco de LA Law, incluidos Corbin Bernsen, Richard Dysart y Susan Ruttan. . Conocida por producir casas predominantemente contemporáneas e influenciadas por el modernismo de mediados de siglo en su diseño, la firma ha sido reconocida por publicaciones de la industria como Revista Los Ángeles y Habitar entre otros. Un gran ejemplo que este tipo de publicaciones han reconocido es la Residencia Brentwood.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California

Brentwood Residence está ubicada en la conocida comunidad arquitectónica de posguerra de Crestwood Hills, Diseñado por A. Quincy Jones, Whitney R. Smith y el ingeniero estructural Edgardo Contini, Buckner diseñó el nueva casa de 4000 pies cuadrados y estudio de 1400 pies cuadrados al paso por la ladera y mezcla con la comunidad. Mantener el carácter modesto y modernista del vecindario y al mismo tiempo capturar la vista de la Bahía de Santa Mónica creó un desafío. Para permanecer fielmente dentro del contexto del vecindario, la casa tiene techos planos y de mariposa, materiales naturales expuestos, grandes extensiones de vidrio que disuelven los límites de los espacios interiores y exteriores, y una elevación de un piso desde la calle.

Proyectos como estos están guiados por la experiencia de profesionales como Cory Buckner. Además de ser autor de A. Quincy Jones, Crestwood Hills, la crónica de una utopía modernista, The Lyman House and the Work of Frederic P. Lyman y A Cambridge Modernist: The Architecture of David Wyn Roberts. Buckner fue nombrado por Revista Los Ángeles como una de las Seis Mujeres que Cambiaron el Rostro de la Arquitectura de Los Ángeles.


Steven Kent Arquitectos

6398 Sea Star Dr., Malibú, CA 90265

Brentwood, Hollywood, Santa Mónica y Malibú han estado al tanto de los diseños modernos minimalistas de alta gama de Steven Kent Architects. Además de tener una vivacidad y calidez características, las residencias de la firma se caracterizan por volúmenes espectaculares y un flujo perfecto de espacio. Un gran ejemplo de estas hermosas casas es la casa de ensueño en Malibú del productor de películas Tron Donald Kushner. Con líneas atrevidas compuestas de hormigón arenado y acero Cor-Ten resistente a la intemperie, brinda la habitual experiencia interior-exterior resaltada por grandes paneles de vidrio en la sala de estar principal que desaparece en los huecos ocultos de las paredes.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Impresionantes casas de planta abierta como estas le han valido a la empresa mucho reconocimiento de publicaciones como Elle Decor y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones. Este reconocimiento y elogio se pueden atribuir al director de la empresa, Steve Kent. Además de su experiencia como contratista general y corredor de bienes raíces, Kent ha trabajado con Frank Gehry en el mundialmente famoso Museo Guggenheim de Bilbao, España.


Sorensen Arquitectos

5855 Valle Verde, CirCulver City, CA 90230

Sorensen Architects, una galardonada firma de arquitectos y diseño de contratación general, es reconocida por brindar calidez a los estilos modernistas. Hasta ahora, sus proyectos de casas de playa han salpicado la costa y las laderas de California. A pesar de sus diferentes proyectos, los diseños de la firma combinan la ingeniería moderna con principios clásicos que dan como resultado viviendas únicas. Hasta ahora, estas residencias han obtenido el reconocimiento de Sorensen Architects de publicaciones como The Wall Street Journal, Ocean home Magazine, Malibu’s Residential Architecture y California Style Magazine, entre muchas otras.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Este reconocimiento se atribuye no solo a las habilidades de un equipo altamente capacitado de profesionales, sino también a la experiencia de los codirectores Christopher Ryan Sorensen AIA y LEED AP y Adria Sorensen, quien también se desempeña como diseñadora de interiores de la firma.


David Lawrence Gray Arquitectos

5938 Philip Ave., Malibú, CA 90265

Ya sean casas en California o Colorado, David Lawrence Gray Architects tiene una cartera de residencias que se extienden desde la reutilización adaptativa de estructuras históricas hasta la construcción desde cero para estructuras residenciales y comerciales. Con el tiempo, estos proyectos le han valido a David Lawrence Gray Architects el reconocimiento de varias publicaciones como LA Times, Architect Magazine, Better Homes and Gardens y Curbed LA, entre otras. Hasta ahora, este reconocimiento le ha valido una gran cantidad de clientes que solicitan la creación de proyectos como Mountain Village Residence en Colorado. Ubicada en Telluride y siguiendo el modelo de la famosa mina Pandora de la ciudad, utiliza acero COR-TEN, tableros de cedro y revestimiento de listones que apunta a materiales envejecidos con gracia utilizados en el siglo XIX. Este material también se utilizó con la línea del techo de la casa, con un ángulo pronunciado. Aunque estos materiales resaltan un concepto antiguo, tiene un interior de estilo moderno que utiliza pisos de bambú ecológicos para crear un ambiente minimalista y reflexivo.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Actualmente, los proyectos de la empresa están a cargo del director de la empresa, David Lawrence Gray FAIA. Después de dos años trabajando con el arquitecto Dr. Frei Otto, ganador del premio Pritzker, en Europa antes de viajar por el continente, Gray se convirtió en el fundador del centro de investigación arquitectónica Robert H. Timme en la USC y ha sido reconocido en varios libros y revistas que reconocen su excelente diseños.


Bestor Arquitectura

2030 Hyperion Ave., Los Ángeles, CA 90027

Desde 1995, Bestor Architecture ha sido conocida por brindar formas, formas y carácter artísticos predominantemente modernos a las comunidades y vecindarios a los que presta servicios la firma. Con el tiempo, ha completado proyectos que le han valido el reconocimiento de publicaciones como Architect Magazine, NY Times, LA Times, Vogue y California Home and Design. La Casa Malibu es una residencia claramente notable que requiere reconocimiento. Una residencia animada que adopta un concepto de vida interior y exterior, el área central de la casa se elevó para crear una gran sala completamente nueva con piso radiante. El techo a dos aguas anterior de la casa también se transformó en una forma de mariposa que aporta luz y aire natural y abre la habitación más hacia la terraza y el césped. Además de la gran sala, la casa también cuenta con tragaluces y ventanas de triforio que mejoran la relación entre el interior y el exterior. Con trabajos altamente creativos y estéticamente progresistas como este, Bestor Architecture logra expandir su territorio de arquitectura hacia el urbanismo atmosférico.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California

El portafolio de la firma también le ha valido a Bestor Architecture varios honores que incluyen el Premio Nacional de Diseño de Arquitectura de Interiores de la AIA, los Premios de Diseño AIA LA y los Premios de Diseño AIA California, entre muchos otros.


TOLO Arquitectura

1024 Wilde St., Los Ángeles, CA 90021

Desde proyectos basados ​​en el arte, como tiendas minoristas y restaurantes, hasta proyectos más grandes como hoteles, viviendas multifamiliares y viviendas unifamiliares, los diversos proyectos de TOLO Architecture no deben olvidarse. Cada proyecto no sólo es hermoso sino que también toma nota de manera inteligente y creativa del contexto cultural e histórico del sitio.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Un gran ejemplo de su trabajo es la casa Sunglass en las costas superiores de Malibú. Una residencia de dos pisos dominada por vidrio y concreto, lleva el nombre del efecto reflectante de las gafas de sol y cuenta con grandes y anchas ventanas y paredes de vidrio que permiten vistas panorámicas del océano y al mismo tiempo reflejan el paisaje en el exterior del edificio. Esta casa ha ganado premios como el Citation Award 2013 de la AIA. La casa Sunglass no es el único proyecto que le ha valido reconocimiento a la firma. Con un portafolio inundado de hermosos e innovadores proyectos, TOLO Arquitectura ha sido reconocida por publicaciones como Domus, Dwell y Architectural Record, entre muchas otras publicaciones. Además de estas características, la firma ha sido galardonada con premios como el Premio de Honor de los Premios de Arquitectura Residencial 2020 de AIA LA y el premio 2019 de la revista Architect por una casa personalizada de más de 3000 pies cuadrados de ancho.


Lorcan O’Herlihy Arquitectos

4106 West Jefferson Blvd., Los Ángeles, CA 90016

Con 25 talentosos diseñadores y oficinas en Los Ángeles y Detroit, Lorcan O’Herlihy Architects (LOHA) es una firma de 26 años que ha diseñado varias hermosas casas modernas para muchos clientes exigentes. Con el tiempo, ha construido más de 100 proyectos en tres continentes: pequeños, medianos, grandes y extragrandes. Entre ellos galerías de arte, marquesinas de autobús, desarrollos de uso mixto y planes urbanos.

Entre sus muchos proyectos, uno de los más destacados es House Noir en Malibú. Elevada a 30 pies sobre la costa, esta casa fue diseñada para resistir el tiempo y el clima de la playa sin dejar de ser acogedora al aire libre. Con su forma ligeramente trapezoidal, la casa ofrece vistas excepcionales de la costa desde el interior de la casa, mientras que los balcones en ángulo en el primer y segundo nivel mejoran la armonía entre el interior y el exterior. En el interior, también hay una escalera central hecha de peldaños y contrahuellas de metal perforado que permite que la luz natural fluya desde el techo hacia el centro de la casa.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California

Actualmente, esta firma está dirigida por el fundador y director de diseño Lorcan O’Herlihy FAIA. Con más de 100 premios de diseño nacionales e internacionales, O’Herlihy ha sido nominado a la Academia de Artes y Letras. En 2004, fue nombrado una de las ocho voces emergentes en Estados Unidos según la Architectural League de Nueva York. Más recientemente, su firma recibió el Premio AIA a la Práctica Distinguida de California 2018, el Premio AIA a la Firma del Año de Los Ángeles y, en 2018, fue clasificada como la firma de diseño número uno en los EE. UU. por Revista de arquitecto.


FPS:a

8609 Washington Blvd., Los Ángeles, CA 90232

Ya sean proyectos pequeños o de gran escala, SPF:a es una firma de arquitectura de 32 años que ha ganado más de 90 premios de diseño nacionales y regionales. Estos han sido entregados a hermosos proyectos que poseen un diseño moderno y poco convencional pero hermoso. Taylor Beach House es un gran ejemplo de la práctica de diseño de la empresa en el trabajo. Originalmente diseñada en 1970 por el famoso arquitecto modernista Jerrold E. Lomax, toda la casa fue diseñada para favorecer líneas limpias y un plano de planta abierto que abarca los 50 pies de vistas frontales a la playa. Diseñada para permitir el máximo flujo de luz, Taylor Beach House tiene un atrio notable que ilumina el centro de la casa. Para ampliar esta apertura, la casa también tiene paredes y tabiques transparentes. Para darle sensación de delicadeza y estabilidad, la firma también instaló una preciosa escalera metálica con peldaños de cristal que se extiende desde el primer al tercer piso.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Proyectos como Taylor Beach House han obtenido el reconocimiento SPF:a de publicaciones como LA Times, Architectural Digest, Wall Street Journal y The Real Deal LA, entre varias otras publicaciones. Además de estas características, la firma ha ganado varios premios, incluido el Premio de Honor de Arquitectura de Diseño Residencial 2020 por una renovación contextual y vernácula. En 2019, también ganó el Premio de Arquitectura residencial AIA LA y el Premio de Diseño de la Fundación de Preservación de California 2017.


Montalba Arquitectos

2525 Edificio de la Avenida Michigan. T4, Santa Mónica, CA 90404

Montalba Architects, una firma multidisciplinaria establecida en 2004, ha producido proyectos selectos relacionados con la arquitectura y el diseño urbano. Estos pueden variar desde paisajes rurales que armonizan con la tranquila Wyoming hasta los densos espacios urbanos de Nueva York y Los Ángeles. La residencia Briarbluff en Malibú es uno de los muchos proyectos diversos de su cartera. Originalmente diseñada por el dúo arquitectónico histórico Buff y Hensman, la extensa renovación de esta residencia de tres pisos transformó la casa que alguna vez fue horizontal en una estructura más vertical. Esta transformación presenta una combinación de pisos únicos de piedra y nogal brasileño, ventanas de vidrio del piso al techo, carpintería de nogal incorporada, una fuente de agua hecha de piedra y un separador de ambiente único para el acuario. Proyectos como estos ponen énfasis en la creación de ambientes funcionales y hermosos.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Con proyectos de este tipo, la firma ha aparecido en publicaciones como Dwell, Elle Decor Italy, Architectural Record y The Architect’s Newspaper. Además de estas características, la firma ha ganado honores como el premio de bronce de los premios WAN 2020 a la Casa del Año, los premios AIA California Residential Design Awards 2019, entre muchos otros.


David Hertz Architects / Estudio de Arquitectura Ambiental

57 Market St., Playa Venecia, CA 90291

Como su nombre lo indica, el Estudio de Arquitectura Ambiental es conocido por su experiencia en diseño regenerativo y sustentabilidad en proyectos residenciales y comerciales. Así, la empresa tiene su Laboratorio de Resiliencia donde el equipo desarrolla tecnología ecológica y brinda servicios de planificación a las comunidades. Uno de sus muchos proyectos notables es 747 Wing House, una casa que se considera un triunfo del diseño regenerativo y representa el compromiso de la empresa de maximizar la longevidad del edificio y del producto.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Cinco mil pies cuadrados de ancho, reutiliza componentes de aviones de Boeing para crear formas artísticas de techo. Mientras que el edificio principal utiliza sólo un ala y los estabilizadores de cola, la casa de huéspedes está cubierta por el ala restante. Con marcos de refuerzo de acero, estos techos laterales parecen flotar, liberando el espacio suficiente para que las paredes exteriores parezcan como si fueran paredes de vidrio autoportantes y sin marco.


Burdge & Asociados Arquitectos

24911 Pacific Coast Hwy., Malibú, CA 90265

Desde lo moderno hasta lo clásico, Burdge & Associates Architects es una firma de arquitectura, planificación y diseño con un equipo de diseñadores reconocidos por completar varios diseños arquitectónicos que han sido reconocidos con varios honores. Algunos de estos honores incluyen el reconocimiento de publicaciones como Forbes, Ocean Home, Luxe y Western Art & Architecture, entre otras. Varias de las casas de su cartera han sido compradas por celebridades tanto extranjeras como estadounidenses, como las Kardashian, que frecuentan la Casa de Pietra. Con su parte trasera custodiada por montañas y su frente entretenido por los espectáculos del océano, esta moderna casa hecha enteramente de piedra es un espacio de 3000 pies cuadrados perfecto para reuniones íntimas.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Aparte de este amplio plano de planta, tiene características abiertas como amplias ventanas y puertas de vidrio que desdibujan la línea entre el interior y el exterior, y una artística escalera de caracol ubicada en el medio de la casa. En 2017, Burdge & Associates Architects fue nombrado uno de los 50 mejores arquitectos costeros y ganó el premio Golden Nugget 2015 del PCBC.


Mármol Radziner

12210 Nebraska Ave., Los Ángeles, CA 90025

Con un equipo completo de arquitectos, diseñadores de interiores, contratistas y otros artesanos, Marmol Radziner es una empresa de diseño y construcción conocida por producir diseños de alta calidad que son innovadores y utilizan estándares de construcción precisos. Entre sus muchas casas de estilo moderno y contemporáneo, la más notable es la residencia Cliffside en Malibú. Una casa que fue diseñada, construida y ajardinada por Marmol Radziner, es una residencia de dos pisos que captura las vistas panorámicas del Océano Pacífico y Point Dumes. Además de estar sostenida por una estructura de acero, la casa también utiliza grandes ventanas y puertas de vidrio que enfatizan el diseño transparente de la casa.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California
Con proyectos como estos, la firma ha aparecido en revistas de la industria como Architectural Record, Azure Magazine, Architecture & Design y LA Times, entre muchas otras. En comparación con los artículos de la revista, Marmol Radziner también tiene una colección de premios que se extiende desde 1999 hasta 2020. Algunos de estos premios incluyen el Premio a la Práctica Distinguida 2018 del AIA California Council y el Premio de Diseño 2017 de AIA LA. Incluso se incluyó en la lista Architect’s 2018 Architect 50 como la firma de diseño número uno en los EE. UU.


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los 15 mejores arquitectos residenciales en Malibú, California – Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre los Mejores Arquitectos Residenciales en Malibú, California

A medida que planeas tu proyecto de construcción o renovación de una vivienda en Malibú, California, encontrar al arquitecto adecuado es crucial para garantizar resultados excepcionales. Aquí hay respuestas a algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte a seleccionar uno de los mejores arquitectos residenciales de Malibú.

1. ¿Cuál es la importancia de contratar a un arquitecto residencial en Malibú?

Contratar a un arquitecto residencial en Malibú te brindará la experiencia y los conocimientos necesarios para transformar tu visión en una realidad física. Estos profesionales escucharán tus necesidades, trabajarán dentro de tu presupuesto y te guiarán a través de todo el proceso de diseño y construcción.

2. ¿Cómo puedo encontrar a los mejores arquitectos residenciales en Malibú?

Para encontrar los mejores arquitectos residenciales en Malibú, puedes comenzar investigando en revistas especializadas, directorios en línea y sitios web de arquitectura. Además, es útil solicitar recomendaciones a amigos, vecinos o constructores locales de confianza. Asegúrate de revisar carteras de proyectos anteriores y leer reseñas de clientes para tener una idea de su estilo y experiencia.

3. ¿Qué debo considerar al elegir un arquitecto residencial en Malibú?

Al elegir un arquitecto residencial en Malibú, es esencial considerar su experiencia en proyectos similares, su estilo arquitectónico, su capacidad para trabajar dentro de tu presupuesto y plazos, y su enfoque de diseño. Además, es importante asegurarte de establecer una buena comunicación y tener una relación de confianza con el arquitecto seleccionado.

4. ¿Cuánto cuesta contratar a un arquitecto residencial en Malibú?

Los honorarios de un arquitecto residencial en Malibú pueden variar dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto, así como de la reputación y experiencia del arquitecto. Es recomendable solicitar presupuestos detallados a varios arquitectos antes de tomar una decisión final. Recuerda que la inversión en un arquitecto calificado puede resultar en ahorros a largo plazo al evitar costosos errores de diseño o construcción.

5. ¿Qué servicios brindan los arquitectos residenciales en Malibú?

Los arquitectos residenciales en Malibú ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen el diseño y planificación de viviendas, preparación de documentos técnicos, coordinación de permisos y regulaciones, supervisión de la construcción y consultoría de diseño interior. Además, pueden colaborar con otros profesionales como ingenieros estructurales o diseñadores de paisajes para lograr resultados integrales y de alta calidad.

Esperamos que estas respuestas a preguntas frecuentes te hayan ayudado a comprender la importancia de los arquitectos residenciales en Malibú y cómo elegir al mejor profesional para tu proyecto. Recuerda siempre investigar y consultar con expertos para tomar decisiones informadas.

Referencias Externas:

  1. “5 razones por las que necesitas un arquitecto residencial en Malibú”
  2. “Consejos para encontrar un arquitecto residencial de confianza en California”
  3. “Guía completa para contratar un arquitecto en Malibú”


Deja un comentario