Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California

Bienvenidos a Sebastopol, una pintoresca ciudad ubicada en el condado de Sonoma, California. Con su rica historia y su hermoso entorno natural, no es de extrañar que muchas personas deseen establecerse aquí y construir una casa de sus sueños. Si estás considerando construir una casa en Sebastopol, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentaremos los 14 mejores arquitectos residenciales en la zona, quienes te ayudarán a convertir tu visión en una realidad tangible. Desde diseños vanguardistas hasta enfoques más clásicos, estos talentosos arquitectos han dejado su huella en el paisaje arquitectónico de Sebastopol y han creado hogares maravillosos para sus clientes. ¡Acompáñanos mientras exploramos su trabajo y descubrimos qué los hace destacar en esta fascinante lista!

A la hora de diseñar una vivienda, surgen retos dependiendo del sitio y de las necesidades del cliente. Algunas casas tienen lotes reducidos, otras tienen una topografía complicada, por nombrar sólo dos variables potenciales. Pero desafíos como estos son manejables para el arquitecto adecuado, un arquitecto capaz de convertir cada limitación potencial en una oportunidad.

A continuación se muestra una lista de los mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, los profesionales que pueden ayudar a los clientes con las necesidades únicas de sus proyectos. Estos arquitectos fueron elegidos en función de sus antecedentes, experiencia y capacidad para responder y resolver los desafíos que surgen durante el proceso de diseño.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Arquitectura Baumgardner

675 South High St, Sebastopol, CA 95472

Baumgardner Architecture se centra en la sostenibilidad. La firma presta servicios en el Área de la Bahía de San Francisco y ofrece diseño de proyectos residenciales y comerciales pequeños que utilizan soluciones modernas y ecológicas, como diseño neto cero/neto positivo y regenerativo. La firma está dirigida por su homónimo, Joel Baumgardner, miembro del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y Profesional Acreditado en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED AP).

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa. Esta casa solar en Sebastopol es una casa ecológica y neta cero. Esto significa que la vivienda es capaz de generar al menos tanta energía como la que consume. Al producir menos residuos, la casa puede dejar menos huella ecológica en la tierra e incluso puede contribuir a la producción de energía de la zona. Gracias a Baumgardner Architecture, esta casa solar luce bien y es buena para el planeta.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Lars Langberg Arquitectos

108 Petaluma Ave, Sebastopol, CA 95472

Después de mudarse de San Francisco al condado de Sonoma en 2003, Lars Langberg estableció su empresa en Sebastopol. Su práctica se basa en 25 años de experiencia en arquitectura: Lars ha diseñado propiedades residenciales familiares, modernizaciones estratégicas, locales de música en vivo y atractivos edificios cívicos. Estos proyectos le han permitido a Lars desarrollar un profundo respeto por los patrones de la naturaleza, un amor por el arte, la música, la danza y una apreciación de la interacción animada de las personas en el entorno construido.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Completada en colaboración con Mark Durfee, esta remodelación de la casa implicó transformar una pequeña cabaña rural para huéspedes en la casa principal de la propiedad. Se ampliaron la sala de estar principal y una terraza existente y se agregaron un ala de invitados y un porche delantero cubierto. La sala de estar recientemente abovedada tiene una chimenea en ángulo en la esquina y una vista de la amplia terraza y el horno de pizza. También se actualizó la cocina existente: se instaló una nueva isla completa con encimeras de zinc y piedra caliza, electrodomésticos nuevos y gabinetes renovados.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Sonoma

723 Humboldt Street, Santa Rosa, CA 95403

Zeitgeist Sonoma es una firma de arquitectura y diseño de interiores de servicio completo que se especializa en casas personalizadas y de lujo y espacios comerciales boutique. La firma está dirigida por Jessica Kahn Wichmann y Efraim Wichmann, quienes, juntos, forman el equipo de arquitectura e interiorismo de la firma. La formación y los antecedentes colectivos de Jessica y Efraim dan como resultado un diseño totalmente integrado, que une la estética del interior y el exterior, desde el flujo de un espacio hasta la sensación del hardware.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Terminada en 2017, esta casa de campo implicó una remodelación de toda la casa que comenzó con la expansión de la pequeña cocina y la apertura de otros espacios pequeños que mejoran el flujo de la casa. Zeitgeist Sonoma también elevó los techos, agregó un baño principal en el segundo piso, instaló numerosas ventanas y colocó gabinetes personalizados en casi todas las habitaciones. El espacio del ático, antes inaccesible, estaba equipado con armarios ocultos detrás de un revestimiento de madera. Como resultado de la remodelación, la nueva casa se volvió luminosa, aireada y con un estilo de Sonoma que es a la vez refinado y relajado.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Fritz Arquitectura-Urbanismo

Apartado postal 1074, Sebastopol, CA 95473

Paul Fritz de Fritz Architecture-Urbanism tiene más de 20 años de experiencia en diseño. Paul ha trabajado en numerosos proyectos, incluidas viviendas unifamiliares, complejos de apartamentos multifamiliares, proyectos de uso mixto, edificios comerciales y proyectos de planificación. Además de esta experiencia en diseño, Paul también aboga por la revitalización de Sebastopol a través de mejores soluciones de diseño.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Terminada en 2016, esta Redwood House es una nueva construcción de viviendas que se encuentra en un sitio de 2,5 acres que desciende hacia el noroeste y tiene un arroyo estacional que atraviesa la propiedad. Al entrar, verá que la sala, el comedor y la cocina están en un espacio abierto y adyacentes a una gran terraza al aire libre. El pasillo a los dormitorios corre a lo largo de la pared oeste adyacente al porche: ese pasillo permite muchas ventanas y, en consecuencia, un espacio luminoso. La casa también cuenta con un estudio de yoga en el segundo piso con vistas a las copas de los árboles. El piso principal contiene una sauna y una bañera al aire libre en una pequeña terraza trasera. Los materiales exteriores incluyen paneles de madera de secuoya y acero corrugado Cor-Ten. Todas las columnas, vigas, barandillas y revestimientos exteriores se fresaron en el lugar a partir de secuoya, que procedía de troncos viejos rescatados por el padre del propietario de los ríos del norte de California.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Taller de arce rojo – Arquitectos y diseñadores

155 Watertrough Rd, Sebastopol, CA 95472

Establecido en 1998 por Ken Berman y Clare Monteschio, Red Maple Workshop – Architects and Designers está ubicado en la ciudad de Sebastopol, en el oeste del condado de Sonoma. Red Maple se especializa en el diseño de una variedad de tipos de proyectos que incluyen residencias unifamiliares, edificios comerciales livianos, unidades de vivienda accesorias adjuntas y separadas, casas de huéspedes, remodelaciones de cocinas y baños, garajes, terrazas, proyectos públicos y de bellas artes, museos de arte, y recolectores de lluvia.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Completada en 2020, esta adición de Sebastopol presenta un interior inspirado, una conexión interior-exterior y un atractivo exterior que hace que el espacio adicional se mezcle perfectamente con el paisaje y la residencia existente. Como primera fase de un proyecto de varias fases, la empresa lo diseñó de modo que se pudieran realizar mejoras futuras sin sobrecargar el presupuesto.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Arquitectos de vidrio

200 E St, Santa Rosa, CA 95404

Glass Architects es una firma de seis personas con oficinas en Santa Rosa y Nevada City. La firma ha estado en práctica continua en Santa Rosa durante más de cinco décadas y se ha especializado en una amplia gama de tipos de proyectos, con especial énfasis en proyectos públicos. La firma está dirigida por el director Eric M. Glass, AIA, LEED AP. Eric también está certificado por el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura (NCARB).

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Esta residencia en Sebastopol es una casa de un solo piso de 4,200 pies cuadrados con un edificio de almacenamiento/perrera, a piscina y un pequeño edificio de equipamiento para piscina. Glass Architects diseñó la casa en un estilo artesanal moderno con techos a dos aguas, un porche de entrada profundo y una pérgola y un patio que se abren a la terraza de la piscina.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Steve Martin Associates Inc.

130 South Main St., Suite 201, Sebastopol, CA 95472

Con experiencia en Planificación, diseño y desarrollo de proyectos de todos los tamaños, Steve Martin Associates Inc. es una firma de arquitectura con casi dos décadas de experiencia en arquitectura y diseño. La empresa está dirigida por los directores y propietarios Steve Martin, un ingeniero profesional (PE), y Tammy Martin, una especialista registrada en salud ambiental (REHS). Juntos, ambos tienen experiencia en planificación maestra, ingeniería, diseño y gestión de construcción para cientos de bodegas, residencias y proyectos industriales.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Esta casa en Healdsburg evoca la simplicidad de una casa de campo con su aspecto limpio y clásico. La casa también cuenta con un amplio porche con suficiente espacio para sentarse y admirar el aire libre. En el interior, la casa cuenta con amplias habitaciones y techos con vigas a la vista para que la habitación parezca aún más grandiosa. En conjunto, la estructura, con su paleta de colores marrones, desprende una sensación rústica que es a la vez cálida y acogedora.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Farrell Faber & Asociados

416 B St, Suite C, Santa Rosa, CA 95401

Farrell Faber & Associates es una firma de arquitectura y diseño fundada por los socios comerciales Kevin Farrell y Shaun Faber en 1989. En la actualidad, Kevin continúa dirigiendo la firma como director general. Bajo el liderazgo de Kevin, la firma se mantiene a la vanguardia del diseño y la tecnología y se ha ganado su lugar como líder en arquitectura y planificación residencial. La firma entiende la necesidad de una arquitectura sostenible y sensible con el medio ambiente: apuesta completamente por diseñar “verde”.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. A primera vista, esta casa de estilo mediterráneo evoca la imagen de las grandes villas italianas. Desde sus techos de tejas inclinadas hasta sus paredes de estuco, la casa desprende un encanto rústico que es consistente en el resto de la casa. Los interiores son amplios y espaciosos y los espacios exteriores ofrecen el mismo lujo de espacio, evocando el encanto de descansar en el cálido clima mediterráneo.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


James McCalligan Arquitecto

115 4th St Suite A, Santa Rosa, CA 95401

James McCalligan Architect es un estudio de arquitectura con la misión de producir soluciones de diseño bien pensadas combinando arquitectura de calidad, dando pleno respeto al sitio y poniendo un enfoque completo en las necesidades del cliente. Dirigida por su homónimo, James McCalligan, AIA, la firma ha demostrado repetidamente su capacidad para desarrollar temas sólidos apropiados para las necesidades de los clientes y las condiciones específicas de su sitio.

Un ejemplo de este enfoque es el trabajo de la empresa en este proyecto residencial. Esta moderna casa de campo desprende un encanto rústico desde el primer momento. Su apariencia simple se hace grandiosa por su escala: todo, desde el porche delantero hasta la terraza exterior que conduce a la piscina, es grande y espacioso, lo que facilita el flujo de movimiento y crea mucho espacio para entretener a los invitados.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Estreno Arquitectos

2027 Nordyke Ave., Santa Rosa, CA 95401

Para Daniel J. Strening, AIA, LEED AP, fundador y director de Strening Architects, la arquitectura se entiende y se persigue mejor como la unión del arte, la cultura y la tecnología. Como arquitecto capacitado y que ha viajado mucho, Daniel aporta una amplia experiencia cultural a todos sus proyectos de diseño, buscando soluciones que tengan sentido para sus clientes. Su firma se especializa en los sectores de arquitectura residencial, de bodegas y hotelera personalizada. La firma también practica el diseño sustentable o “verde” e incluye este enfoque tanto como sea posible en cada proyecto.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Este proyecto era una residencia para una pareja que buscaba construir una residencia en la cima de una colina. Eligieron construir aquí porque el sitio se abría a las vistas lejanas. Su objetivo era crear un ambiente interior y exterior para el entretenimiento y proporcionar áreas de refugio de las áreas más públicas del hogar. La empresa pudo abordar estos requisitos articulando claramente una sala de estar principal bajo un techo de “mariposa” encerrado en acero y vidrio. Todos los espacios privados y de apoyo, por el contrario, estaban revestidos con simples volúmenes monolíticos de estuco.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Harrison Woodfield Arquitectos

431 Humboldt St, Santa Rosa, CA 95404

Para Sara Harrison Woodfield, AIA, NCARB, directora de su firma homónima, el compromiso con los clientes, junto con la educación continua, es lo que coloca a Harrison Woodfield Architects a la vanguardia al brindar soluciones e ideas creativas. Sara ve cada proyecto como una contribución al patrimonio arquitectónico de la época: ella y su equipo en Harrison Woodfield trabajan para que sus diseños reflejen la personalidad del cliente.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. Construida con métodos de construcción sostenibles, esta casa cuenta con muros de hormigón armado que ahorran energía y que, debido al rendimiento térmico mejorado, mantienen el edificio más cálido en invierno y más fresco en verano. Se proporciona calefacción radiante eficiente a través de la losa sobre la construcción. Una ventaja adicional es que no se requiere ningún soplador para mover el aire caliente, lo que reduce el polvo y los alérgenos en el aire. En verano, la torre baja extrae aire caliente de la casa y lo expulsa a la atmósfera, actuando como un sistema de aire acondicionado natural.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Amy A. Alper, arquitecta

1101 Loma Court, Sonoma, CA 95476

Trabajando con las cualidades atemporales de la luz, la textura, el ritmo, la proporción y los detalles expresivos, Amy elabora cada proyecto para adaptarse tanto a la propiedad como al propietario. La administración de los recursos, tanto presupuestarios como ambientales, y un servicio excepcional son las características distintivas de la práctica que se especializa en nuevas construcciones y remodelaciones transformadoras en la región norte de la Bahía de San Francisco. En su trabajo, Amy se basa en una amplia gama de estilos, desde el modernismo hasta la arquitectura regional contemporánea. Una constante para la firma… ayudar a los clientes a imaginar y construir un hogar que albergue recuerdos familiares.

En la foto de abajo, una casa en la ladera de una colina en Sebastopol. Hubo muchos factores del sitio que dieron forma al diseño, incluido un área de construcción limitada y garantizar una pista de acceso maniobrable. La firma logró convertir estas limitaciones en oportunidades: el nivel del piso principal de la casa se configuró para maximizar las espectaculares vistas de Sebastopol y las montañas más allá. El diseño eficiente aún proporciona espacios interiores abiertos y flexibles que fueron diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes de la joven familia. El proyecto se completó en colaboración con el contratista Sawyer Construction, el arquitecto paisajista Merge Studio y la diseñadora de interiores Rochelle Silberman Designs. Conozca más sobre su trabajo en www.alperarchitect.com.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California

Foto de Eric Rorer Fotografía


Hedgpeth Arquitectos

2321 Bethards Dr, Santa Rosa, CA 95405

Cuando Warren Hedgpeth, AIA fundó Hedgpeth Architects en 1983, fue con el deseo de cumplir su compromiso de fortalecer la comunidad a través de un diseño significativo. Desde el establecimiento de la empresa, Warren y su equipo han ofrecido un diseño progresivo, un servicio confiable y personalizado e integridad ambiental. La firma se dedica a la creación de comunidades habitables y la innovación de la organización espacial, y ha mantenido su pasión por explorar nuevas interfaces entre el entorno construido y natural. Ahora, en particular, la seguridad contra incendios en el diseño forma parte del trabajo de la empresa.

Un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial es la residencia Ellingson, una reconstrucción importante de una casa de 1950 para uso como residencia principal de una pareja. La casa, que presenta su colección de arte y se esfuerza por encajar en el rústico e histórico barrio de Manzanita, tiene una calidad atemporal. Tiene importantes áreas de reunión y domina el fondo del valle. La cocina y el plano de planta abierto fueron diseñados para promover el entretenimiento y aprovechan el entorno natural con copas de árboles que complementan el área de la terraza. Con 3100 pies cuadrados, el diseño innovador de la casa logra ofrecer privacidad en el espacioso dormitorio principal junto con las habitaciones para niños y un ala de invitados con pasillos mínimos. La firma también se inspiró en elementos rurales locales, con algunas características que incluyen un nuevo techo en forma de granero que define el volumen del doble techo de la gran sala. Porches con columnas funcionales flanquean la entrada principal y permiten la circulación exterior y la creación de lugares, fomentando la conversación y la hospitalidad con sus vecinos.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Persinger Arquitectos

6940 Burnett St, Sebastopol, CA 95472

Ubicado en el corazón del condado de Sonoma, Persinger Architects es un equipo de diseño de ocho personas enfocado en proyectos institucionales, residenciales de alto nivel y de mejora de inquilinos. La firma practica el diseño sostenible, teniendo siempre en cuenta el entorno natural en su trabajo para minimizar el uso de energía, reducir las cargas de calefacción y refrigeración, mejorar el confort y aumentar la ventilación natural para crear espacios interiores saludables y confortables.

A continuación se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto residencial. La residencia, construida en estilo italiano, cuenta con un sistema solar de alta potencia que genera toda la energía necesaria para el hogar. Los materiales reciclados y las paredes de bloques de hormigón actúan como un gran aislamiento térmico para mantener reguladas las temperaturas interiores, mientras que una impresionante piscina con un enrejado cubierto de enredaderas proporciona un lugar para relajarse en un día caluroso. La empresa utilizó constantemente productos libres de crueldad animal, orgánicos y de origen local para su diseño, haciendo que el hogar fuera hermoso y respetuoso con el planeta.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los 14 mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California

1. ¿Quiénes son los mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California?

Al buscar los mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California, puedes encontrarte con una gran variedad de profesionales excepcionales. Entre los más destacados se encuentran:

  1. Arquitecto 1: [Link externo: arquitecto1ejemplo.com]
  2. Arquitecto 2: [Link externo: arquitecto2ejemplo.com]
  3. Arquitecto 3: [Link externo: arquitecto3ejemplo.com]
  4. Arquitecto 4: [Link externo: arquitecto4ejemplo.com]
  5. Arquitecto 5: [Link externo: arquitecto5ejemplo.com]
  6. Arquitecto 6: [Link externo: arquitecto6ejemplo.com]
  7. Arquitecto 7: [Link externo: arquitecto7ejemplo.com]
  8. Arquitecto 8: [Link externo: arquitecto8ejemplo.com]
  9. Arquitecto 9: [Link externo: arquitecto9ejemplo.com]
  10. Arquitecto 10: [Link externo: arquitecto10ejemplo.com]
  11. Arquitecto 11: [Link externo: arquitecto11ejemplo.com]
  12. Arquitecto 12: [Link externo: arquitecto12ejemplo.com]
  13. Arquitecto 13: [Link externo: arquitecto13ejemplo.com]
  14. Arquitecto 14: [Link externo: arquitecto14ejemplo.com]

2. ¿Qué tipo de servicios ofrecen estos arquitectos residenciales?

Los arquitectos residenciales en Sebastopol, California ofrecen una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes. Algunos de los servicios más comunes incluyen:

  • Diseño y planificación de viviendas unifamiliares
  • Renovaciones y remodelaciones de casas existentes
  • Diseño de interiores y exteriores
  • Asesoramiento en selección de materiales y acabados
  • Coordinación de contratistas y supervisión de la construcción

3. ¿Cuál es el proceso de trabajo de estos arquitectos residenciales?

Cada arquitecto residencial puede tener un proceso de trabajo ligeramente diferente, pero generalmente sigue los siguientes pasos:

  1. Consulta inicial y reunión con el cliente para discutir necesidades y visión.
  2. Diseño conceptual y desarrollo de planos arquitectónicos.
  3. Revisión y aprobación de los planos por parte del cliente.
  4. Preparación de documentos de construcción detallados y solicitudes de permisos.
  5. Selección de contratistas y coordinación de la construcción.
  6. Supervisión de la construcción para garantizar la calidad y el cumplimiento de los planos.
  7. Entrega final del proyecto al cliente.

Es importante tener en cuenta que el proceso exacto puede variar según el proyecto y los requisitos individuales del cliente.

4. ¿Cómo puedo contactar a estos arquitectos residenciales en Sebastopol, California?

Para contactar a los mejores arquitectos residenciales en Sebastopol, California, puedes visitar sus sitios web oficiales o utilizar la información de contacto proporcionada en los siguientes enlaces:


Deja un comentario