Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

Si estás buscando a los mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te presentaremos a los diez talentosos arquitectos que se destacan en la industria de la construcción de viviendas en esta encantadora localidad. Desde diseños innovadores hasta proyectos impresionantes, descubrirás cómo estos profesionales han dejado su huella en el panorama arquitectónico de Lawrence. Sigue leyendo para explorar los diseños más cautivadores y creativos que esta comunidad tiene para ofrecer.

Lawrence existe desde hace más de 100 años y ha sufrido muchos cambios que han dado forma a su identidad. El pueblo fue una vez una larga extensión de tierras de cultivo. Más tarde se convirtió en un centro turístico de verano. Hoy en día, alberga a más de 6.500 residentes y alberga una combinación de comunidades urbanas y suburbanas. Un reflejo de su larga historia y diversos contextos sociales y culturales son sus hogares, hogares influenciados por un amplio espectro de arquitecturas tradicionales, clásicas europeas, modernas y contemporáneas.

La siguiente lista de características los mejores arquitectos en Lawrence quienes han sido responsables de dar forma al paisaje arquitectónico en constante cambio del pueblo durante décadas. Nuestro equipo editorial eligió a estos profesionales en función de su gama de servicios y alcance geográfico, sus proyectos en la zona y sus cualidades como diseñadores y arquitectos. Medimos eso último a través de sus premios, afiliaciones industriales y características de publicación. También analizamos la experiencia y la calidad de los arquitectos y socios de las firmas.


Diseño Michele Alfano

Suffern, Nueva York 10901

Los interiores modernos seleccionados para encarnar los estilos de vida personalizados del cliente son el pilar de la cartera de alta gama de Michele Alfano Design, LLC. Arquitecto de interiores y diseñador Michele Alfano, ASID, IIDA, Assoc. AIA, dirige la práctica multipremiada del estudio. Muchos de los proyectos de la firma han aparecido varias veces en publicaciones regionales y nacionales, incluyendo Forbes, The New York Times, Noticias de diseño de cocinas y baños, Architectural Digest, Revista de diseño de interiores, Elle Decor, y Lujo.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

Foto de V Capture Photography.

Alfano es reconocida por su estilo característico: el modernismo poético ®. El concepto enfatiza el diseño y la conexión humana a través de la arquitectura. El concepto no sólo transforma los espacios, sino que también transforma las vidas de los habitantes al aprovechar las emociones. Alfano dice que “la emoción de los espacios afecta directamente la forma en que abordas el mundo”. Un gran ejemplo del resultado de esta filosofía de diseño es esta Hudson Valley Residence. El diseño desdibujó la línea entre la cocina y el área familiar y brindó una respuesta a la necesidad de una pareja de un espacio donde pudieran entretener e interactuar con los invitados. El resultado es una cocina diseñada a medida que da a un acogedor salón con amplio espacio para sentarse, jugar y entretenerse. Se eligieron materiales y paletas para irradiar una atmósfera abierta, cálida y acogedora. Los invitados tienden a quedarse porque el diseño los hace sentir tranquilos, animados y felices.


Rosenberg Kolb Arquitectos PC (RKA)

226 E 79th St. Nueva York, NY 10075

Rosenberg Kolb Architects PC es una empresa de planificación, arquitectura y diseño de interiores. Los arquitectos socios Eric Rosenberg y Michele Kolb, ambos miembros del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), combinan sus experiencias en diseño comercial y residencial. Los diseños sostenibles y energéticamente eficientes de la firma hacen uso de materiales, sistemas y personal propio certificado LEED. No sorprende que sea el estudio preferido del mercado residencial moderno. Varios ejemplos notables para el nicho residencial se publicaron en Los New York Times’s Sección de escapeAlojamiento y hospitalidad, Revista Hogares Tradicionales, y Vida en el campo.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York
Un ejemplo de su trabajo de arquitectura residencial es el de una residencia en Bridgehampton. La casa se inspiró en los temas clásicos y tradicionales de Shingle Architecture. Con una fachada asimétrica y un techo de pendiente pronunciada, la casa es fiel a sus orígenes de estilo a través de puertas y ventanas simples y sin adornos. La casa fue diseñada para satisfacer las necesidades de dos familias. Tiene capacidad para dos dormitorios principales, dormitorios adicionales, una cocina de gran tamaño y áreas de descanso. Las áreas de porche en el primer y segundo nivel amplían los escalones exteriores.


Ronald Kuoppala Arquitectura

24 Nehring Ave, Babylon, Nueva York 11702

Ronald Kuoppala Architecture tiene más de dos décadas de experiencia sirviendo a los mercados comerciales y residenciales de la región. Afiliado a la AIA y NCARB, la filosofía de diseño de Ronald Kuoppala pone énfasis en los roles entrelazados de la tecnología y la artesanía del viejo mundo para curar y diseñar espacios tradicionales y contemporáneos. Esta práctica se puede observar en la forma en que asume la arquitectura residencial y los trabajos de remodelación.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York
La firma recibió el encargo de liderar el rediseño arquitectónico de una casa en Westchester. El diseño exterior e interior se inspiró en las paletas sutiles y los materiales claros de la arquitectura tradicional. Los grandes porches abiertos y las múltiples buhardillas de la casa amplían el espacio utilizable en el interior y el exterior. El techo inclinado característico de este estilo completa la fachada asimétrica de la estructura, que está dominada por techos de tejas y revestimientos tradicionales. La tranquila presencia de la casa situada entre una vasta y abierta vegetación explica por qué este estilo de hogar en particular es una opción ideal para la vida suburbana. El trabajo de remodelación transformó el espacio y actualizó el edificio en términos de función y desempeño para satisfacer las crecientes necesidades del cliente, especialmente para abordar los estilos de vida modernos de la familia.


Martín Brandwein Arquitecto

30 Ocean Pkwy, Suite 5B, Brooklyn, Nueva York 11218

Martín Brandwein Arquitecto 25 años de práctica de diseño se centran en proyectos unifamiliares y multifamiliares, así como en desarrollos comerciales. Desde sus inicios, la firma ha ayudado a comunidades urbanas y suburbanas de Nueva York a diseñar espacios que encarnan la individualidad de sus habitantes y satisfacen las necesidades de sus usuarios. Principal Martin Brandwein es un profesional acreditado LEED, afiliación que reconoce su experiencia en arquitectura verde. También es miembro de la AIA.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

La firma combina la experiencia de Brandwein en sostenibilidad y arquitectura para revivir hogares y aumentar su relevancia para los estilos de vida modernos. En Lawrence, la firma transformó una modesta casa de la década de 1940 en una residencia residencial contemporánea audaz e imponente. El diseño de renovación total de la vivienda produjo una arquitectura asimétrica. La fachada de paleta oscura de lijado de vinilo, molduras oscuras y tejas de asfalto enfatizan el carácter distintivo de la casa. El exterior general de la casa sirve como un interesante telón de fondo para sus enormes ventanas Anderson y puertas de piso a techo que reflejan la luz siempre cambiante y los paisajes verdes del exterior.


Shmuel D. Flaum, Arquitecto (SDF-A)

207 Lawrence Ave. 2do padre. Inwood, Nueva York 11096

SDF-A es una firma de arquitectura y diseño que se incorporó a la industria hace más de diez años. El arquitecto principal Shmuel D. Flaum dirige el equipo de diseñadores, especialistas en tecnología y gerentes de la firma. Juntos, ofrecen un servicio de diseño arquitectónico boutique y altamente personalizado para el mercado residencial de alto nivel de la región. Ese enfoque boutique permite a la empresa centrarse en un proyecto a la vez, produciendo un diseño personalizado orientado al detalle y orientado al cliente.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

El resultado de esta metodología de entrega es una cartera de residencias de lujo que celebran diferentes estilos arquitectónicos y encarnan los distintos gustos de los propietarios. Desde la presencia audaz y atemporal de las villas mediterráneas y españolas, los materiales familiares y ligeros de Shingle y las casas tradicionales, hasta el minimalismo y las líneas limpias de las estructuras contemporáneas, la lista de proyectos de la firma define su calidad y profundidad como arquitecto de diseño versátil.


James A. Prisco AIA

60 MacDonald Ave. Amityville, Nueva York 11701

Los más de 35 años de práctica de diseño de James A. Prisco están representados por una cartera diversa de trabajos comerciales y residenciales. Como arquitecto para el mercado unifamiliar, el director afiliado a AIA tiene una amplia experiencia en desarrollos costeros. A lo largo de los años, ha completado nuevos proyectos de diseño residencial y ampliaciones de viviendas, en su mayoría inspirados en los estilos tradicional y contemporáneo.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

Para un encargo de arquitectura residencial en Garden City, por ejemplo, Prisco diseñó una elegante casa unifamiliar basada en las formas clásicas de arquitectura de tejas del siglo XIX. A diferencia de las ventanas y puertas típicamente sin adornos de su diseño, esta casa presenta ventanas palladianas y molduras decorativas de madera. Su gran porche, sostenido por gruesas columnas, proporciona una entrada acogedora. Al mismo tiempo, deja espacio para asientos ampliados al aire libre para descansar y socializar.


Arquitectura Dov Hadas

600 orilla Rd. Long Beach, Nueva York 11561

Dov Hadas, AIA, ha trabajado en los mercados residencial y comercial durante más de 25 años. Su firma ha trabajado con concesionarios de automóviles, desarrolladores de oficinas corporativas, así como con clientes del sector médico. El Sr. Hadas diseña espacios modernos y contemporáneos estructural y técnicamente exigentes en Nueva York y Connecticut. Los diseños de Hadas para el sector unifamiliar también se han sumado a su cartera diversa y de alta gama.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

Un ejemplo de los proyectos residenciales de la firma es una casa contemporánea que celebra las extrañas pero interesantes asimetrías de la arquitectura moderna. La forma lúdica de la casa contrasta con su humilde fachada de revestimiento de colores neutros y adornos oscuros. La presencia de ventanas y secciones de paredes de vidrio del piso al techo están destinadas a dar la bienvenida a una gran cantidad de luz natural y, al mismo tiempo, expandir visualmente el espacio e interactuar con los paisajes circundantes.


Robert J. Chernack Arquitecto, PC

12 Fenimore Ln. Huntington, Nueva York 11743

Cientos de proyectos de arquitectura residencial para clientes de viviendas personalizadas constituyen una gran parte de Portafolio de Robert J. Chernack. Las más de tres décadas de práctica de Chernack lo ayudaron a familiarizarse con las demandas antiguas y emergentes del mercado residencial en los condados de Nassau y Suffolk. También le permitió explorar y diseñar un espectro completo de estilos arquitectónicos, incluidas casas inspiradas en estilos francés, Tudor, Cape Cod, tejas y tradicionales.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

Para esta casa unifamiliar destacada, por ejemplo, la empresa recurrió a la simplicidad y el confort clásico de la arquitectura tradicional. Las ventanas espaciadas simétricamente y una ventana central de paladio añaden carácter. Estas características están dispuestas contra el lienzo beige del revestimiento de madera y el techo gris a dos aguas e inclinado. El enorme porche fue diseñado para interactuar con los interiores de la casa a través de ventanas de vidrio de cuerpo entero. El uso de la madera y otros materiales ligeros es una oda a sus raíces arquitectónicas y un espejo de la naturaleza luminosa y tranquila que lo rodea.


Juan Capobianco Arquitectos

159 bulevar Doughty. Inwood, Nueva York 11097

Desde el estudio de diseño de John Capobianco Architects en Long Island, la firma opera en toda la región de los tres estados y ofrece una amplia gama de servicios. Varios mercados (cultural, comercial, corporativo, académico y residencial) han confiado en los servicios de arquitectura, diseño de interiores y gestión de la construcción de John Capobianco desde 1991. Dominando la cartera residencial de la firma se encuentran casas modernas y contemporáneas que hacen uso de los elementos fundamentales del espacio, las líneas, la luz, la forma y la paleta.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York
Las casas de la firma están diseñadas para interactuar con el contexto natural y arquitectónico que las rodea y también están diseñadas para adaptarse a las preferencias de estilo de vida de sus propietarios. Al optimizar el diseño de la casa, ampliar los espacios utilizables, introducir materiales que promuevan la eficiencia energética y utilizar formas que se ajusten estructuralmente al terreno, la empresa crea casas de ensueño duraderas, estilísticamente relevantes y de alto rendimiento.


Diseño SZN

287 Rockaway Turnpike Lawrence, Nueva York 11559

SZN Design es una firma emergente de arquitectura, planificación y diseño. La empresa conceptualiza espacios comerciales y residenciales modernos, transicionales y contemporáneos que responden a las demandas funcionales y estéticas actuales de los propietarios de viviendas de gama media y alta de la región. El estudio se fundó en 2018 como una empresa de diseño y agilización de servicio completo con licencia para operar en Nueva York y Nueva Jersey. Además de sus servicios de diseño, la empresa ayuda a los clientes a superar la molestia de procesar permisos y lidiar con los alcances de las regulaciones locales de zonificación y construcción.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York
Diseñador y arquitecto principal
Shmuel Z. Neuwirth dirige la práctica de la empresa. El portafolio actual de Neuwirth destaca trabajos de arquitectura de interiores que combinan elementos tradicionales y modernos a través de la exploración de textiles, texturas y paletas de materiales comunes en el estilo de transición. Como arquitecto residencial, la firma completó recientemente un diseño de casa personalizado que se apoya en el minimalismo y la funcionalidad de la arquitectura contemporánea.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

Preguntas frecuentes sobre los arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York

1. ¿Cuáles son los mejores arquitectos residenciales en Lawrence, NY?

Aquí te presentamos una lista con los 10 mejores arquitectos residenciales en Lawrence, Nueva York, seleccionados
por su experiencia y excelencia en diseño de viviendas.

  1. Nombre del arquitecto 1 – Podrás encontrar más información sobre su trabajo en su
    sitio web.
  2. Nombre del arquitecto 2 – No dudes en visitar el
    sitio web de este arquitecto reconocido en la industria.
  3. Nombre del arquitecto 3 – Para conocer más acerca de su portafolio y proyectos,
    visita su
    sitio web.
  4. Nombre del arquitecto 4 – Encuentra inspiración en los diseños del
    arquitecto 4, especializado en residencias de lujo.
  5. Nombre del arquitecto 5 – Explora su
    sitio web y descubre su enfoque innovador en arquitectura
    residencial.
  6. Nombre del arquitecto 6 – No te pierdas su
    sitio web para conocer su amplia experiencia en diseños
    sostenibles.
  7. Nombre del arquitecto 7 – Con más de 20 años de experiencia en diseño arquitectónico,
    este
    arquitecto se destaca por sus soluciones creativas.
  8. Nombre del arquitecto 8 – Echa un vistazo a su
    sitio web para descubrir su estilo moderno y elegante.
  9. Nombre del arquitecto 9 – Este arquitecto enfocado en personalizar cada proyecto presenta
    su
    sitio web con proyectos únicos y versátiles.
  10. Nombre del arquitecto 10 – Finalmente, el
    arquitecto 10 ofrece soluciones arquitectónicas excepcionales
    con
    estilos contemporáneos pero atemporales.

2. ¿Cuáles son los factores a considerar al contratar un arquitecto residencial en Lawrence, Nueva York?

Al elegir un arquitecto residencial en Lawrence, Nueva York, es importante tener en cuenta los siguientes
factores:

  • Experiencia y reputación: Verifica la experiencia del arquitecto y revisa testimonios de
    clientes anteriores.
  • Portafolio de proyectos: Examina los proyectos anteriores del arquitecto para evaluar su
    estilo y capacidad para adaptarse a tus necesidades.
  • Presupuesto: Asegúrate de que el arquitecto se ajuste a tu presupuesto y que pueda ofrecer
    soluciones dentro de tus limitaciones financieras.
  • Comunicación: La comunicación fluida es crucial para el éxito del proyecto. Asegúrate de
    que el arquitecto entienda tus deseos y necesidades.
  • Licencias y certificaciones: Verifica que el arquitecto esté debidamente licenciado y cuente
    con las certificaciones requeridas en Lawrence, Nueva York.

3. ¿Cuánto tiempo lleva completar un proyecto residencial en Lawrence, Nueva York?

El tiempo necesario para completar un proyecto residencial en Lawrence, Nueva York, depende de varios factores.
Estos incluyen:

  • Tamaño y complejidad del proyecto
  • Disponibilidad de materiales y mano de obra
  • La relación entre el arquitecto y los contratistas
  • Las aprobaciones requeridas por las autoridades locales

En promedio, los proyectos residenciales pueden tomar desde varios meses hasta más de un año para ser
completados.

4. ¿Cuál es el costo aproximado de contratar un arquitecto residencial en Lawrence, Nueva York?

Los honorarios de un arquitecto residencial varían según la complejidad del proyecto y la reputación del
arquitecto. En promedio, los honorarios pueden oscilar entre el 8% y el 15% del costo total de construcción.

Recuerda que estos son solo algunos de los arquitectos residenciales destacados en Lawrence, Nueva York. Si
necesitas información más detallada, te recomendamos visitar la lista completa de arquitectos residenciales en
el Directorio de Arquitectos de Lawrence, Nueva York. Esperamos que
encuentres el profesional que cumpla con tus expectativas y te ayude a llevar a cabo tu proyecto residencial
soñado.

Deja un comentario