Términos de uso | Re-baño

¿Alguna vez has notado que cuando instalas una nueva aplicación en tu teléfono, automáticamente aceptas los «Términos de Uso» sin leerlos? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente lo hagas. Sin embargo, es hora de prestar atención a esos largos y complicados textos legales que aceptamos sin pensar dos veces. ¡Bienvenido a Re-baño, donde destaparemos la verdad detrás de los Términos de Uso! En este artículo, aprenderás qué realmente implica aceptar estos términos y cómo pueden afectar tu privacidad y seguridad en línea. Es momento de dejar atrás la ignorancia y asegurarnos de que nuestras acciones en la web sean informadas y protegidas. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo proteger tus datos y tu privacidad en este mundo digital!

(Última actualización: abril de 2017)

Aceptación de los Términos y Condiciones

Este Acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”) establece los términos y condiciones bajo los cuales usted puede utilizar este sitio web (el “Sitio Web REBATH.com”), que es propiedad de ReBath, LLC (en adelante, “ReBath”). Por favor lea este acuerdo cuidadosamente. El sitio web REBATH.com contiene información sobre ReBath y sus franquiciados de propiedad y operación independientes (“Franquiciados”), sus productos y servicios, ubicaciones de salas de exposición, información profesional, información de contacto e información de franquicia (“Contenido”). El sitio Web REBATH.com se le ofrece a usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web REBATH.com constituye su aceptación de todos sus términos, condiciones y avisos.
La información de franquicia en el sitio web REBATH.COM no constituye una oferta para la venta de una franquicia. Dicha oferta solo comienza con la entrega del Documento de divulgación de franquicia de conformidad con la Regla de la Comisión Federal de Comercio sobre Franquicias y varias leyes estatales que regulan la venta de oportunidades de franquicia.

Privacidad y Protección de Información Personal

Consulte la Declaración de privacidad para conocer las divulgaciones relacionadas con la recopilación y el uso de su información personal.

Modificación de estos Términos de uso

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web REBATH.com en cualquier momento. Usted es responsable de revisar periódicamente estos términos y condiciones, y su uso continuado del sitio web constituye su aceptación de dichas modificaciones.

Restricción de uso de materiales

Usted reconoce que el sitio web REBATH.com contiene Contenido protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad (registrados o no), y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o a continuación se desarrolla. También reconoce que el Contenido es y seguirá siendo propiedad de ReBath. En ningún momento deberá hacer valer ningún reclamo de propiedad sobre cualquier Contenido en razón de su uso o cualquier derecho a usar el Sitio Web REBATH.com. Deberá cumplir con todas las leyes de derechos de autor y marcas registradas con respecto al Contenido. Puede imprimir copias del Contenido siempre que estas copias se realicen únicamente para uso personal y no comercial y que mantenga los avisos contenidos en el Contenido. De lo contrario, tiene prohibido copiar o modificar el Contenido.

Enlaces a sitios de terceros

El sitio web REBATH.com puede contener enlaces o fuentes de otros sitios web (“Sitios vinculados”). Los Sitios vinculados no están bajo el control de ReBath y ReBath no es responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluido, entre otros, cualquier vínculo contenido en un Sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio vinculado o cualquier información transmitida en un Sitio vinculado. Sitio. ReBath le proporciona estos vínculos sólo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier vínculo no implica aprobación por parte de ReBath del sitio ni asociación con sus propietarios u operadores.
Cualquier trato con terceros (incluidos anunciantes) incluido dentro o disponible a través de un enlace desde el sitio web REBATH.com o participación en promociones, incluida la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación. asociados con dichos tratos o promociones, son únicamente entre usted y el anunciante u otro tercero. ReBath no será responsable de ninguna parte de dichos tratos o promociones.

Ningún uso ilegal o prohibido

Como condición al uso por su parte del sitio web REBATH.com, usted nos garantiza que no utilizará el sitio web REBATH.com para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede utilizar el sitio Web REBATH.com de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web REBATH.com o interferir con el uso y disfrute del sitio Web REBATH.com por terceras partes. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del sitio web REBATH.com.

Descargo de responsabilidad

LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN EL SITIO WEB REBATH.COM SE PROPORCIONA SOLO PARA FINES INFORMATIVOS. LA INFORMACIÓN INCLUIDA O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB REBATH.COM PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SE AGREGAN CAMBIOS PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO. REBATH PUEDE REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL SITIO WEB REBATH.COM EN CUALQUIER MOMENTO.
REBATH, SUS FRANQUICIAS DE PROPIEDAD INDEPENDIENTE Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, NO REALIZAN DECLARACIONES ACERCA DE LA IDONEIDAD, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB REBATH.COM, SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO. TODA ESA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. REBATH, SUS FRANQUICIAS DE PROPIEDAD INDEPENDIENTE Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.
EN NINGÚN CASO REBATH, SUS FRANQUICIAS DE PROPIEDAD INDEPENDIENTE Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O CUALQUIER DAÑO QUE SURJA DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADO CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO WEB REBATH.COM, CON EL DEMORA O INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB REBATH.COM O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O FALTA DE PROPORCIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB REBATH.COM, O DE OTRA MANERA QUE SURJA DE EL USO DEL SITIO WEB REBATH.COM, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI REBATH O CUALQUIERA DE SUS FRANQUICIAS O PROVEEDORES DE PROPIEDAD INDEPENDIENTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB REBATH.COM, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB REBATH.COM.

Terminación/restricción de acceso

ReBath se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso a todo o parte del sitio web REBATH.com en cualquier momento, sin previo aviso.

Elección de ley y lugar para resolver disputas

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Arizona, excepto en lo que respecta a sus conflictos de reglas legales. Cualquier acción relacionada con el sitio web de REBATH.com, el Contenido o este Acuerdo debe presentarse ante los tribunales federales o estatales ubicados en el condado de Maricopa, Arizona, y por la presente usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de dichos tribunales. Cualquier causa de acción que pueda tener con respecto al sitio web REBATH.com, el Contenido o este Acuerdo debe iniciarse dentro de un (1) año después de que surgió el reclamo o la causa de acción, o prescribirá.

General

Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y ReBath como resultado de este acuerdo o del uso del sitio web REBATH.com. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a ReBath, sus matrices, subsidiarias, afiliadas y franquiciadas, y sus respectivos funcionarios y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, reclamados por cualquier tercero debido a o que surja de de su uso o conducta en el sitio web REBATH.com. ReBath se reserva el derecho de divulgar cualquier información personal sobre usted o su uso del sitio web REBATH.com, incluido su contenido, sin su permiso previo si ReBath cree de buena fe que dicha acción es necesaria para: (1) cumplir con las leyes requisitos o cumplir con procesos legales; (2) proteger y defender los derechos o la propiedad de ReBath o sus empresas afiliadas; (3) hacer cumplir los términos o el uso; o (4) actuar para proteger los intereses de sus miembros o de otros. El cumplimiento de este acuerdo por parte de ReBath está sujeto a las leyes y procesos legales vigentes, y nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación del derecho de ReBath a cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y policiales relacionados con su uso del sitio web REBATH.com o información proporcionada o recopilada por ReBath con respecto a dicho uso. Si se determina que alguna parte de este acuerdo es inválida o inaplicable de conformidad con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y ejecutable. que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en vigor. A menos que se especifique lo contrario en este documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y ReBath con respecto al sitio Web REBATH.com y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y ReBath con respecto al Sitio Web REBATH.com. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en formato electrónico será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en o relacionados con este acuerdo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales originalmente generados y mantenidos en formulario impreso.

Avisos de derechos de autor y marcas comerciales:

Todo el contenido del sitio web REBATH.com es: Copyright © 2017 ReBath, LLC. Reservados todos los derechos. Los logotipos de «RE-BATH» a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ReBath, LLC. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Términos de uso | Re-baño – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los Términos de Uso de Re-baño

1. ¿Qué son los Términos de Uso?

Los Términos de Uso son un conjunto de condiciones y regulaciones que establecen los derechos y responsabilidades tanto de los usuarios como de la empresa. Estos términos definen cómo los usuarios pueden utilizar la plataforma Re-baño y cómo la empresa se compromete a proteger la privacidad y seguridad de los datos.

2. ¿Por qué son importantes los Términos de Uso?

Los Términos de Uso son importantes porque establecen las reglas y condiciones para el uso adecuado de Re-baño. Al aceptar estos términos, los usuarios comprenden y aceptan las políticas de la empresa, lo cual es fundamental para mantener un ambiente seguro y confiable para todos los usuarios.

3. ¿Qué información se encuentra en los Términos de Uso?

Los Términos de Uso generalmente incluyen información importante como la propiedad intelectual, derechos de autor, limitaciones de responsabilidad, políticas de privacidad, y disposiciones generales relacionadas con el uso de la plataforma Re-baño. Estos términos también pueden abordar el comportamiento aceptable, la protección de datos y la resolución de conflictos.

4. ¿Cómo puedo acceder a los Términos de Uso de Re-baño?

Para acceder a los Términos de Uso de Re-baño, simplemente dirígete a nuestro sitio web oficial y desplázate hasta el pie de página, donde encontrarás un enlace que te llevará directamente a los términos.

5. ¿Puedo sugerir cambios o mejoras a los Términos de Uso?

¡Absolutamente! Valoramos la retroalimentación de nuestros usuarios. Siempre estamos abiertos a sugerencias y mejoras. Si tienes alguna propuesta para mejorar nuestros Términos de Uso, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte.

Conclusión

En resumen, los Términos de Uso son fundamentales para proteger tanto a los usuarios como a la empresa. Estos términos establecen las reglas y condiciones para el uso adecuado de la plataforma Re-baño, así como la protección de datos y privacidad. Asegúrate de leer y comprender estos términos para garantizar una experiencia segura al utilizar nuestro servicio.

Para más información, visita nuestra página de Términos de Uso.


Deja un comentario