Los mejores contratistas generales en Texas

Si estás planeando un proyecto de construcción en el hermoso estado de Texas, seguramente te preguntas cuáles son los mejores contratistas generales disponibles. Ya sea que necesites construir una casa desde cero, renovar una propiedad existente o llevar a cabo cualquier otro proyecto de construcción, encontrar al contratista adecuado es crucial para garantizar el éxito de tu proyecto. En este artículo, te presentaremos una lista de los mejores contratistas generales en Texas, con la experiencia y el profesionalismo necesarios para llevar a cabo tu proyecto de manera eficiente y satisfactoria. Continúa leyendo para descubrir quiénes son los expertos en construcción que harán realidad tus sueños en el Lone Star State.

Una de las decisiones más importantes que toma un propietario al construir una casa personalizada en Texas es contratar al constructor adecuado. Un contratista general residencial de alta calidad no sólo entregará una casa bien construida con detalles meticulosos y materiales de alta gama, sino que también hará que el proceso sea menos estresante. Un gran constructor de viviendas puede seguir cuidadosamente los planos del arquitecto y mantener su proyecto residencial dentro del cronograma y el presupuesto. Tomar la decisión de construir la casa de sus sueños en Texas es enorme y puede resultar difícil saber cómo contratar al contratista adecuado para el trabajo. Para ayudar, investigamos cientos de empresas y creamos una lista de los 10 mejores constructores de viviendas personalizadas en todo Texas.

En un estado tan grande como Texas, queríamos asegurarnos de que nuestra lista cubriera las necesidades de nuestros lectores. Muchos de estos constructores están ubicados alrededor de Austin y construyen algunas de las casas complejas, urbanas y arquitectónicas más modernas del país, pero también hay contratistas en el área de San Antonio y Hill Country que pueden construir propiedades familiares y casas estilo rancho, Houston- constructores con sede que trabajan en megamansiones y casas tradicionales, así como aquellos que construyen en el área en constante expansión de Dallas y Fort Worth o a lo largo de la costa del Golfo. Aunque la mayoría de estos contratistas pueden realizar cualquier variedad de proyectos, desde grandes renovaciones de viviendas y remodelaciones de cocinas y baños, hasta ampliaciones, proyectos generales de mejoras para el hogar e incluso trabajos comerciales, se han ganado su reputación en la construcción de viviendas nuevas. Estas empresas constructoras trabajarán con su equipo de proyecto para brindarle el plano y el estilo que necesita para su estilo de vida y hacer que el proceso se desarrolle sin problemas con su conocimiento de las regulaciones de zonificación locales, los códigos de construcción y el proceso de permisos, así como sus conexiones con los mejores subcontratistas y artesanos. Al construir una casa personalizada en TX, considere contratar a uno de estos 10 constructores de viviendas personalizados.

Acerca de nuestra metodología: Consideramos a cientos de profesionales al hacer esta lista de los 10 mejores constructores de viviendas personalizadas en Texas. Además de las asociaciones profesionales, ponderamos mucho el reconocimiento que la firma ha recibido en forma de premios y prensa, cualquier clientela prestigiosa con la que hayan trabajado, si colaboran o no con otros profesionales destacados de la industria, incluidos arquitectos y diseñadores de interiores, y en qué áreas. donde trabajan, teniendo mayor influencia los barrios más exclusivos y de mayor nivel. También tomamos en cuenta el valor de los proyectos que emprenden, los años en el negocio, las opiniones de los clientes sobre la calidad y el servicio, y la gama de servicios ofrecidos. También tomamos en cuenta la ubicación geográfica para brindarle una buena muestra de las mejores empresas de todo el estado.

Si está pensando en realizar un proyecto de construcción, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


10) Casas personalizadas de Nixon

5952 Royal Ln, Dallas, TX 75230

Dónde trabajan: área de Dallas

Nixon Custom Homes es un constructor de viviendas personalizadas de alto nivel con sede en Dallas que se ha ganado la reputación de ofrecer casas hermosas y bien construidas. Centrada en estilos arquitectónicos contemporáneos, tradicionales y europeos, incluidos el francés, el francés rural, el normando, el inglés y el mediterráneo, cada casa está diseñada específicamente para las necesidades individuales de un cliente. Nixon Custom Homes integra el estilo de vida de los clientes en su hogar, incluso a través de los materiales y la ubicación dentro de la parcela específica. Nixon Custom Homes se enfoca en construir para clientes exigentes en Park Cities y Preston Hollow. La empresa ha desarrollado una excelente reputación en la construcción de viviendas de calidad a lo largo de muchos años y es muy respetada dentro de la comunidad inmobiliaria local.

Los mejores contratistas generales en Texas

Nixon Custom Homes está dirigida por el propietario Allen Nixon y el director de proyecto Austin Nixon. Allen Nixon tiene más de 27 años de experiencia en la construcción de viviendas personalizadas y participa en cada proyecto desde la etapa de diseño inicial hasta los toques finales de finalización. Ha reunido un equipo diverso que colabora estrechamente para garantizar que cada aspecto de un proyecto se complete con los más altos estándares. Además de su función en la empresa, Allen Nixon forma parte de la Junta Asesora y de Apelaciones de Inspección de Edificios de la Ciudad de Dallas. En Nixon Custom Home se le une su hijo Austin.


9) Casas personalizadas Stadler

32335 US Hwy 281 N, Bulverde, TX 78163

Dónde trabajan: San Antonio Hill Country

Stadler Custom Homes, el principal constructor de viviendas personalizadas de San Antonio, se ha convertido en una empresa de construcción de viviendas nuevas para clientes exigentes desde 1995. Se han hecho conocidos por ofrecer el más alto nivel de calidad y mano de obra en Texas Hill Country, con una atención distintiva. al detalle que a menudo es insuperable en el área. Dirigida por su fundador Ray Stadler, la empresa ha construido una variedad de estilos de hogar a lo largo de los años (mediterráneo, contemporáneo, rústico, de transición, toscano, francés, granja y más), lo que garantiza que están familiarizados con cualquier tipo de hogar al que se acerque el cliente. ellos sobre. La empresa constructora se especializa en viviendas de alta gama y actualmente construye nuevas residencias en el rango de precios de $800,000 y más en el lado norte de San Antonio.

Los mejores contratistas generales en Texas

Uno de los equipos con más experiencia de Texas, tiene reputación de ofrecer un servicio excelente y establecer relaciones honestas con clientes, empleados y socios comerciales. El resultado es un proceso fluido y personalizado que termina con una casa hermosa y bien construida adaptada a las necesidades, el presupuesto y el cronograma de cada cliente. Su enfoque de las relaciones con los clientes enfatiza la interacción cara a cara pero también incorpora tecnología colaborativa cuando corresponde. La empresa acompañará a los clientes a las reuniones de diseño con su arquitecto si lo desean y realizará revisiones detalladas durante todo el proceso de diseño para ofrecer su experiencia y garantizar que, al final, cada cliente obtenga exactamente lo que quiere y necesita, dentro de su presupuesto. También tienen un gran conocimiento del mercado local y pueden ayudar a los clientes a encontrar y evaluar diferentes terrenos de acuerdo con las necesidades de su hogar personalizado. Sólo se utilizan los mejores materiales de construcción en la construcción de sus viviendas e incorporan tecnología y técnicas de construcción de viviendas de vanguardia.


8) Contratistas generales de Travis + Travis

PO BOX #5178, Frisco, TX 75034

Dónde trabajan: área de Dallas Fort-Worth

Travis + Travis General Contractors ha prestado servicios en los vecindarios más exclusivos de Dallas durante más de 40 años y, como era de esperar para quienes están familiarizados con su trabajo de calidad, se ha convertido en una empresa de construcción local muy solicitada y confiable. Ganar múltiples premios al Mejor Constructor de Viviendas de Dallas y ser incluido muchas veces en Revista D lista de los mejores constructores de viviendas, Travis + Travis ha tenido el honor y el privilegio de construir y remodelar casas de lujo en Dallas con los propietarios más sofisticados y exigentes. Sus casas han resistido la prueba del tiempo y le han valido a la empresa numerosos premios y colaboraciones con arquitectos y diseñadores de interiores muy respetados.

Los mejores contratistas generales en Texas

Este constructor de viviendas de lujo de primer nivel es conocido por sus increíbles renovaciones y nuevas obras maestras contemporáneas en los mejores vecindarios de Dallas, incluidos Turtle Creek, Park Cities, Preston Hollow y North Dallas. Se han ganado una base de clientes leales, que a menudo regresan a la empresa en busca de segundas y terceras viviendas, incorporando ingeniería de valor y presupuestación de control de costos de trabajo con su experiencia en gestión de construcción. Dedicados a su oficio, Travis + Travis continúan manteniendo y dando servicio a muchos de los edificios que han construido a lo largo de los años. La empresa ha reunido un sólido equipo de gerentes de proyectos, todos los cuales son maestros carpinteros con una experiencia promedio de 25 a 30 años en la industria de viviendas personalizadas. Trabajando en proyectos con un valor de hasta $12 millones, estos gerentes de proyecto son conocidos por su enfoque práctico, atención al detalle y un increíble servicio al cliente, lo que resulta en una experiencia de construcción de viviendas y un producto final cómodos y creativos.


7) Casas finas de RisherMartin

4524 Burnet Rd, Austin, TX 78756

Dónde trabajan: Centro de Texas

RisherMartin Fine Homes es una empresa de remodelación y construcción de viviendas personalizadas altamente eficiente, basada en sistemas, con sede en Austin, centrada en el servicio al cliente y la artesanía de calidad. Entre sus decenas de premios está el de ser nombrado por Revista Remodelación como ‘Big 50 Remodeler’ 2014, Proyecto del Año por Revista constructora y Revista casera personalizada, y muchos premios de la Asociación de Constructores de Texas y AIA Austin. Otros premios incluyen el premio de plata Best in American Living de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, el premio al Contratista del Año de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación y el premio del Presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Austin, el Constructor personalizado del año y la Asociación de Texas de Constructores Gran Remodelador del Año. No es sorprendente que hayan tenido el honor de trabajar con muchos de los mejores arquitectos, incluidos Furman + Keil Architects y Tim Cuppett Architects.

Los mejores contratistas generales en Texas

“Nuestro gran énfasis en los servicios previos a la construcción nos permite colaborar temprana y frecuentemente con nuestros clientes y socios arquitectos, lo que nos lleva a nuestro exclusivo enfoque de contratación de precio fijo. Esto nos permite ofrecer proyectos residenciales complejos y de alta gama en tiempo y dentro del presupuesto, haciendo que el viaje sea más agradable y menos estresante para nuestros clientes”. – Jeremy Martín

RisherMartin ha trabajado para una clientela exigente en muchos de los vecindarios más establecidos y prometedores de Austin, desde East Austin hasta Travis Heights, desde Rosedale hasta Tarrytown y desde Westlake hasta Barton Creek. Ya sea que trabajen en una mansión toscana, una casa ecológica de 5 estrellas, una casa urbana, una acogedora cabaña o una gran casa tipo rancho, utilizan la mejor tecnología, los mejores materiales y una gran atención al detalle. Son conocidos por su excelente servicio al cliente, comunicación eficiente y sólida gestión de proyectos desde el desarrollo del diseño inicial hasta el día de la mudanza. Los clientes también se benefician de su gran conocimiento sobre bienes raíces locales y de sus profundas relaciones con los artesanos y subcontratistas más calificados de Austin. El director Chris Risher es un remodelador certificado por NARI, una certificación otorgada a menos del 1% de los remodeladores en todo el país y recientemente fue nombrado uno de constructor profesional “40 constructores menores de 40” de la revista. Fue miembro de la junta directiva del Consejo de Bienes Raíces de Austin y actualmente se desempeña como ex presidente inmediato de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI) de Austin. El director Jeremy Martin obtuvo el premio Constructor personalizado del año 2015 de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Austin y fue reconocido como “Estrella en ascenso” por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Es un colaborador frecuente de Revista Remodelador Calificado y también fue nombrado como uno de Revista Remodelador Profesional “40 constructores menores de 40”.


6) Grupo Constructor Sebastián

(Houston) | 3100 Monticello Ave #750, Dallas, TX 75205 // 520 Post Oak, Suite 150, Houston, TX 77005

Dónde trabajan: Texas

Sebastian Construction Group, con oficinas en Houston y Dallas, es una empresa de viviendas personalizadas muy respetada y establecida desde hace mucho tiempo en todo Texas. Los mejores arquitectos confían regularmente en ellos para construir meticulosamente sus diseños, incluidos Neal Stewart Design Associates, Ford, Powell & Carson de San Antonio, Lake Flato Architects de AD100, los renombrados Backen Gillam & Kroeger Architects de California, Max Levy Architects, cuyo fundador recibió el Texas Medalla O’Neil Ford de la Sociedad de Arquitectos por logros en diseño de este año, Overland Partners, Bodron + Fruit, Neal Stewart Design Associates y el mundialmente famoso Robert AM Stern Architects en Nueva York, entre muchas otras firmas prestigiosas. Y han trabajado con muchos de los mejores diseñadores, incluidos Hayslip Design Associates, Eleanor Cummings Design y Atelier AM de California de AD100 y Emily Summers Design Associates. Los premios para sus casas incluyen el premio John Staub 2017 del Instituto de Arquitectura y Arte Clásicos, Capítulo de Texas y su trabajo ha aparecido ampliamente en publicaciones sobre refugios, incluidas Architectural Digest, Luxe, Veranda, Casa de Campo, Arquitecto de Texas, y subasta de arte, entre otros.

Los mejores contratistas generales en Texas

“Creo que lo único que nos ha separado y que siempre nos separará es nuestra pasión por construir una arquitectura significativa. De hecho, es uno de los cinco valores fundamentales como empresa del que nos responsabilizamos. Francamente, si alguien está contento con un modelo sencillo o con proyectos comunes, probablemente esté trabajando en el lugar equivocado. Todos nuestros proyectos tienen desafíos únicos y nos apasiona ejecutar la intención del diseño del arquitecto exactamente como lo imaginaron. Esto surgió de mi experiencia como arquitecto, pero a lo largo de las décadas, se ha convertido en una pasión que está presente en cada uno de nuestros más de 50 empleados en este momento. Realmente tenemos la suerte de contar con un grupo de personas talentosas y dedicadas que se preocupan profundamente por nuestros clientes y sus proyectos. Estoy muy orgulloso de ese compromiso de todo nuestro equipo”. – Juan Sebastián

Sebastian Construction Group tiene una historia de 7 décadas en Texas. Fue fundada en 1948 por George Sebastian después de regresar a casa de la Segunda Guerra Mundial. Comenzó construyendo casas de “posguerra” para apoyar a la creciente población de Dallas, y finalmente hizo la transición en la década de 1950 a renovaciones de alta gama de grandes casas de Highland Park. En la década de 1970, la empresa inició un enfoque de diseño y construcción de nuevas construcciones residenciales de alta gama. John, el hijo de George Sebastian, se unió a la firma en los años 80 y finalmente asumió el control en 1992. Eliminó los servicios de arquitectura internos para centrarse únicamente en la construcción e implementó nuevos sistemas para mejorar el control de calidad, la programación y los costos. Esto se refleja en su dedicado equipo de preconstrucción que identifica problemas potenciales y desarrolla soluciones en las primeras etapas del proceso de diseño. La dilatada trayectoria de la empresa ha dado como resultado una experiencia fluida para los clientes y casas de alta gama construidas de manera impresionante y les ha permitido contratar a los mejores talentos de la industria de la construcción.


5) Empresa constructora de peregrinos

Apartado postal 90385, Austin, TX 78709

Dónde trabajan: Centro de Texas

Nombrado por Revista Austin Home Como Mejor Constructor de Viviendas Personalizado de 2013, no es de extrañar que Pilgrim Building Company haya trabajado en algunas de las casas más fascinantes y bellamente construidas del centro de Texas. Nombrado por Revista Austin Home Como la “empresa de construcción más destacada”, el trabajo de la empresa ha obtenido muchos premios, incluido un premio nacional de diseño AIA, numerosos premios AIA Austin Design Awards, AIA Dallas Design Awards, una mención de honor residencial IIDA, un premio al mérito EHDA y una Sociedad Estadounidense de Interiores. Premio de diseño de plata Designers Dream Home. Más recientemente, la empresa obtuvo el Premio de Diseño de Arquitecto de Texas 2017 y el Premio AIA para Proyectos Pequeños. Su trabajo ha aparecido en el AIA Austin Homes Tour y en el Cool House Tour.

Los mejores contratistas generales en Texas“Construimos casas personalizadas con un enfoque holístico, combinando eficiencia y sostenibilidad; infundiendo detalles estéticos con artesanía experimentada. Por lo tanto, nos centramos en materiales y métodos que equilibren tanto el coste de construcción como el del ciclo de vida. El resultado es una casa cohesionada entre sus partes y armoniosa con su entorno”. – Compañía de construcción de peregrinos

El excelente trabajo de Pilgrim Building Company ha dado lugar a muchas colaboraciones con los mejores arquitectos de la zona, incluidos Furman + Keil Architects, Matt Garcia Design, Max Levy Architect, Jobe Corral Architects, Alterstudio Architecture, A Parallel Architecture, Andersson-Wise Architects, Mell Lawrence. Arquitectos, Oficina de Arquitectura Michael Hsu y Mell Lawrence Architects. Su trabajo ha sido presentado por Interiores de lujo modernos Texas, Revista Texas Architect, Revista Austin HOME, Revista Diseño de interiores, Revista Luxe Austin-Hill Country, Dwell, y Revista Tribezay fue incluido en el libro Casas de campo: el nuevo estilo.

El fundador y presidente de la empresa, Branson Fustes, ha reunido un equipo envidiable de los mejores constructores y personal del área que brindan a sus clientes un proceso de construcción de viviendas personalizado y sin estrés. Tienen reputación de honestidad, puntualidad y profunda colaboración con todo el equipo de viviendas personalizadas para desarrollar soluciones de construcción creativas dentro del presupuesto y el cronograma del cliente, al mismo tiempo que incorporan necesidades de estilo de vida únicas, elementos específicos del sitio y gustos estéticos.


4) Construcción Truax

4478 Laurie Michelle, San Antonio, TX 78261

Dónde trabajan: Área de San Antonio

Fundada en 1987, Truax Construction de San Antonio es un constructor de viviendas personalizado confiable y de alta gama que tiene una larga trayectoria en el área y una base leal de clientes exigentes. Propiedad de Jeff Truax y operada por él, la empresa de construcción residencial ofrece servicios de nueva construcción y remodelación, así como muchos otros servicios residenciales más pequeños que incluyen pintura, piscinas, plomería y trabajos eléctricos. Operan su propio taller para ofrecer a los clientes gabinetes y muebles hechos a medida, así como puertas y ventanas con garantía de calidad inigualable. Durante más de 30 años, la empresa ha trabajado en proyectos de todas las escalas y estilos y ha sido reconocida con numerosos honores por su destacado trabajo de construcción, incluidos los premios EHDA Merit Awards y numerosas viviendas LEED-Platinum. Su excelente servicio y trabajo de calidad han dado como resultado numerosas colaboraciones con algunas de las mejores prácticas de diseño y firmas de arquitectos del área, incluidas Mark Ashby Design, Lake/Flato Architects, Tobin Smith Architect y John Grable Architect.

Los mejores contratistas generales en Texas


3) Construcción Dalglesia

4019 Spicewood Springs Rd, Austin, TX 78759

Dónde trabajan: Centro de Texas

Dalgleish Construction es una empresa de contratación general con sede en Austin que se ha ganado legítimamente una reputación por sus impresionantes proyectos residenciales, que van desde desarrollo de ranchos hasta propiedades frente al mar. Construidas con las mejores técnicas de construcción, los materiales más resistentes y bellos y una meticulosa atención al detalle, las casas de Dalgleish Construction han aparecido ampliamente en las principales publicaciones, incluidas Architectural Digest, Luxe, ID BOSTON, Hogar por diseño, Hogar metropolitano, Arquitecto residencial, Vida sureña, Interiores occidentales, Hogar tradicional, Arquitecto de Texas, Tribeza, Hogar de Austin, Constructor profesional, Revista Builder, Hogar personalizado, y Hogar Tradicional. La empresa ha trabajado con muchos de los mejores arquitectos de la zona, incluidos Mark Ashby Design, Miró Rivera Architects, Dick Clark Architecture, Furman & Keil Architects y Paul Lamb Architects.

Los mejores contratistas generales en Texas

Dalgleish Construction se marca a sí misma como un constructor de viviendas arquitectónicas que se especializa en construcción y remodelación residencial de alto nivel. En sus más de 32 años de actividad, la empresa ha construido una base de clientes leales y fuertes conexiones con los principales artesanos y subcontratistas de la zona. Tienen una reputación de artesanía del viejo mundo que se aplica a todo, desde casas nuevas y modernas hasta ampliaciones residenciales únicas. Desde las etapas iniciales de planificación hasta los toques finales, Dalgleish ofrece un nivel de calidad y detalle que rara vez se ve en la industria de la construcción de viviendas residenciales. Además de su amplia experiencia en la construcción de viviendas nuevas, Dalgleish Construction Company está comprometida con el diseño sostenible y la arquitectura respetuosa con el medio ambiente.


2) Constructores Crowell

5524 Bee Cave Rd # J1, West Lake Hills, TX 78746

Dónde trabajan: Texas

Crowell Builders del área de Austin es uno de los constructores de viviendas personalizadas más respetados y buscados en Texas. La galardonada empresa ha trabajado en casas lujosas y arquitectónicamente impresionantes que incorporan materiales de la más alta calidad y una estricta atención al detalle con técnicas de construcción confiables y nueva tecnología. Dirigida por Don Crowell, la empresa constructora ha trabajado con innumerables de los mejores arquitectos de la zona, incluidos Mark Ashby Design, Alterstudio, Miró Rivera Architects, Lake Flato, Paul Lamb, Dick Clark Architecture, Furman + Keil Architects y Mell Lawrence Architects. Su trabajo ha recibido numerosos premios, incluidos los de AIA Austin, la Sociedad de Arquitectos de Texas y Arquitecto Residencial. El trabajo de Crowell Builders ha aparecido en Lujo, interiores de lujo modernos, arquitecto de Texas, resumen arquitectónico, terraza, AIA Austin, vida sureña, casas de ensueño, casa metropolitana, casa personalizada, casas, Tribeza, y Revista Austin.

Los mejores contratistas generales en Texas

Crowell Builders se especializa en construcciones nuevas, renovaciones, renovaciones históricas, condominios de gran altura y paisajes paisajísticos. La empresa reúne un equipo de personal, constructores y artesanos sólidos y talentosos que gestionan todas las facetas de la construcción para fomentar la colaboración, la creatividad y el trabajo de la más alta calidad. Todos los miembros del equipo de Crowell están unidos en torno a un objetivo común: “crear casas elegantes con especial atención a los detalles que inspiran todo el proyecto”. Los empleados provienen de diversos orígenes de la historia del arte, carpinteros, restauradores, trabajadores sociales, contadores, viajeros y todo lo demás. Este grupo diverso es conocido por su capacidad única para resolver problemas y ofrecer a los clientes una experiencia integral y cómoda en proyectos de viviendas personalizados.


1) Construcción Escobedo

199 Distribución Cove, Buda, TX 78610

Dónde trabajan: el centro de Texas y más allá

Escobedo Construction lleva más de 30 años construyendo algunas de las casas más lujosas del mundo. La galardonada empresa de construcción de viviendas personalizadas, dirigida por David Escobedo, fusiona con éxito la artesanía del viejo mundo y la tecnología de vanguardia. Este enfoque ha dado lugar a numerosos reconocimientos nacionales, incluido un premio al pionero de Custom Home para David Escobedo, quien también fue nombrado por Poder 360 como uno de los 100 mejores empresarios latinos y recibió un premio Artisan Award de la Sociedad de Arquitectos de Texas. Otros premios incluyen de Revista DETALLE y Revista de piedra de construcción. El trabajo de la empresa ha aparecido en LUXE, Deezen, Austin Business Journal, Architectural Record, Houston Chronicle, Inhabitat, Architect Magazine, y El guardián.

Los mejores contratistas generales en Texas

Escobedo Construction ha trabajado en muchas de las estructuras más magníficas de Texas. Pero independientemente del tipo o escala del proyecto, prestan el más alto nivel de atención a la ejecución perfecta de cada detalle arquitectónico sutil y brindan una calidad y un valor aparentes que siguen siendo incomparables en el entorno construido residencial. La empresa es elogiada por su innovador proceso de construcción residencial con paneles y también cuenta con divisiones de piedra, acero, carpintería y hormigón para ofrecer la más alta calidad y los servicios más completos a sus clientes. Emplean a todos sus propios diseñadores, fabricantes y artesanos. Todas las facetas son integrales en la ejecución de algunos de los mejores y más sofisticados proyectos de la región.


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en contratar a un contratista general para su proyecto, le recomendamos verificar la licencia de cada contratista con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en realizar un proyecto de construcción, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Los mejores contratistas generales en Texas

Preguntas frecuentes sobre contratistas generales en Texas

1. ¿Qué es un contratista general?

Un contratista general es una empresa o persona encargada de supervisar y coordinar la construcción, remodelación o renovación de un proyecto de construcción. Son responsables de organizar todos los aspectos del proyecto, desde el diseño inicial hasta la finalización.

2. ¿Cómo puedo encontrar los mejores contratistas generales en Texas?

Encontrar los mejores contratistas generales en Texas puede requerir algo de investigación. Puedes comenzar preguntando a amigos, familiares o colegas si han tenido experiencias positivas con contratistas generales en la zona. También puedes buscar en línea y leer reseñas de contratistas locales. Recuerda verificar las licencias y certificaciones de los contratistas antes de contratarlos.

Consulta el sitio web del Departamento de Regulación de Licencias de Texas para verificar la licencia y los antecedentes de los contratistas generales en el estado de Texas.

3. ¿Cuáles son las cualidades importantes a considerar al contratar a un contratista general?

Al contratar a un contratista general, es importante considerar su experiencia previa, su reputación, su capacidad para llevar a cabo proyectos similares al tuyo y su habilidad para cumplir con los plazos y presupuestos establecidos. También es importante asegurarse de que el contratista tenga las licencias y seguros necesarios para realizar el trabajo.

4. ¿Cuánto cuesta contratar a un contratista general en Texas?

El costo de contratar a un contratista general en Texas puede variar según la naturaleza y el alcance del proyecto de construcción. Es recomendable solicitar presupuestos detallados a varios contratistas generales antes de decidir cuál contratar. Recuerda que el precio más bajo no siempre es la mejor opción, ya que la calidad y la experiencia también son importantes.

5. ¿Qué preguntas debo hacerle a un contratista general durante la consulta inicial?

Durante la consulta inicial, algunas preguntas importantes para hacerle a un contratista general pueden incluir:

  1. ¿Tienes experiencia en proyectos similares?
  2. ¿Cuál es tu enfoque para administrar proyectos y manejar problemas?
  3. ¿Cuánto tiempo estima que tomará completar el proyecto?
  4. ¿Cuál es tu política de garantía de trabajo?
  5. ¿Tienes referencias de clientes anteriores?

Conclusión

Encontrar a los mejores contratistas generales en Texas requiere tiempo y esfuerzo, pero vale la pena para asegurarte de obtener resultados de calidad en tus proyectos de construcción. Asegúrate de realizar una exhaustiva investigación, obtener múltiples presupuestos y hacer preguntas pertinentes antes de seleccionar al contratista general adecuado para ti.

Deja un comentario