Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York es reconocida en todo el mundo por su arquitectura innovadora y sus impresionantes rascacielos. Detrás de cada obra maestra de construcción hay un equipo de expertos que hacen posible la magia. Si estás planeando realizar una renovación en tu hogar o si tienes un proyecto de construcción en mente, es crucial contar con los mejores contratistas generales para asegurar que el resultado final sea impecable. En este artículo, te presentaremos una lista de los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York, para que puedas elegir con confianza y garantizar el éxito de tu proyecto. ¡Prepárate para descubrir talento, profesionalismo y calidad en cada construcción!

Nueva York tiene monumentos, vecindarios y oportunidades de compras de renombre mundial que cualquier residente o visitante podría desear. Los propietarios gastan más de $6 mil millones en mejoras de sus casas. El mercado de la ciudad de Nueva York ha producido una gran cantidad de contratistas generales, pero no todos los contratistas se adaptan a las preferencias y reglas de lujo de los bienes raíces de la ciudad de Nueva York. En la ciudad de Nueva York, un contratista residencial debe estar preparado para trabajar bajo la supervisión de juntas cooperativas y solicitar numerosos permisos especiales.

Los contratistas generales de nuestra lista tienen experiencia en cumplir con todas las regulaciones de la ciudad y al mismo tiempo superar las altas expectativas de sus clientes. Estos contratistas autorizados han creado áticos en los rascacielos más espectaculares de la ciudad, fincas exquisitas en los Hamptons y casas adosadas contemporáneas en el centro de la ciudad.


Bizcocho tostado

39 West 37th Street, piso 15, Nueva York, NY 10018

Rusk Renovations, una empresa constructora familiar, es una firma de servicio completo que realiza renovaciones lujosas y remodelaciones completas en los apartamentos más codiciados de Manhattan. Rusk Renovations fue fundada como empresa unipersonal en 1986 por John Rusk, fundador y presidente de la empresa. Desde entonces, la empresa ha pasado de asumir algunos proyectos menores a ser nombrada una de las Revista Remodelación’s Lista de los 50 grandes remodeladores más importantes. Rusk Renovations también ha sido nombrado líder del mercado por Remodelador profesional.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Rusk Renovations emplea a artesanos expertos que han sido capacitados para comprender el objetivo artístico de cada proyecto. La empresa, que lleva más de 30 años en el negocio y es propiedad de los constructores de cuarta generación John Rusk y Mary Kocy, ha ideado un proceso de construcción impulsado por pautas para cada sub-comercio. Anteriormente, colaboraron en una notable escalera de hormigón tallado y carpintería “envejecida” en una residencia de principios de siglo. Todos los detalles, incluidas las molduras de yeso exactas y las ordenadas mortajas de los herrajes, demuestran el amor por el oficio. Rusk cree que establecer una base de excelencia duradera requiere adherirse a una técnica consistente basada en los mejores estándares artesanales.


Renovación espectacular

810 2da Avenida, Nueva York, NY 10017

Knockout Renovation, fundada en 1992 por el empresario Keith Steier, ha completado miles de trabajos de remodelación en Manhattan y Brooklyn. Lo que distingue a la empresa de las demás es que se encarga del diseño, los permisos, el abastecimiento de productos y la renovación. Los propietarios de viviendas pueden centrarse en otros aspectos de sus vidas.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

A la familia Knockout Renovation le apasiona lo que hace y hacer realidad las casas de sus sueños de sus clientes. La firma ha realizado numerosos proyectos de remodelación en Manhattan y Brooklyn, que van desde renovaciones completas de apartamentos y casas de piedra rojiza hasta proyectos de cocinas y baños. La empresa está afiliada a la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación, la Asociación Nacional Tri-State de Cocinas y Baños de Nueva York y es un renovador certificado sin plomo de la EPA.


Galería Cocina y Baño

63 Flushing Avenue, Edificio 212, Suite #301, Brooklyn, NY 11205

Gallery Kitchen and Bath es una empresa galardonada de diseño, selección y construcción de servicio completo. Se especializa en renovaciones de baños, cocinas e interiores de Manhattan, Brooklyn y partes de los pisos, casas de piedra rojiza y casas adosadas de Queen. La empresa ofrece un enfoque de servicio completo y sin estrés. Al comprender la importancia del tiempo de sus clientes, Gallery Kitchen and Bath se encargará de todo, de principio a fin. Además, no es necesario contratar diferentes empresas porque la práctica cuenta con las herramientas y el personal para planificar, construir y diseñar cada componente de remodelación.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Aaron Popowsky fundó Gallery Kitchen and Bath en 2013 después de trabajar en la industria de renovación de viviendas durante más de 15 años. Aaron decidió centrarse en la remodelación residencial, en particular cocinas y baños, simplemente por su pasión por el diseño de interiores y sabiendo que un enfoque centrado en el cliente haría que una empresa se destacara en la industria.


Resquicio de esperanza

2091 Broadway, tercer piso, Nueva York, NY 10023

SilverLining fue fundada en 1987 por el presidente Josh Wiener y se ha convertido en una de las firmas de gestión de construcción y contratación general más grandes y reconocidas del mundo. La firma de renombre internacional opera en la ciudad de Nueva York, el condado de Westchester, Connecticut, Long Island, Los Hamptons y Los Ángeles, y se especializa en proyectos residenciales de alto nivel que van desde nuevas construcciones hasta renovaciones. Además de sus experimentados equipos de estimación y gestión de proyectos, el fundador Josh Wiener y el socio Joel Arencibia han reunido un equipo de élite de carpinteros, molineros y pintores internos altamente capacitados, que brindan servicios expertos de carpintería y acabado.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

SilverLining es un especialista en remodelaciones y ampliaciones de casas, apartamentos y casas adosadas de lujo de alta gama. La firma mantiene altos estándares, enfocándose en la máxima precisión, eficiencia y ejecución impecable. SilverLining ha ejecutado más de 3000 proyectos notables en los últimos 30 años mientras colaboraba con algunos de los clientes, artesanos, diseñadores y arquitectos más exigentes del mundo.

El trabajo de la firma ha aparecido en las páginas de varias publicaciones, entre ellas The New York Times, Revista de diseño de interiores, Revista Luxe, Remodelador calificado, Registro arquitectónico, y Terapia de apartamento.


West Village GC

454 W 50th Street, #3R, Nueva York, NY 10019

West Village General Contracting es la principal marca de Manhattan para renovaciones de lujo. La firma ve el panorama general para sus clientes, desde los toques finales hasta la modificación total de viviendas nuevas. Se concentra en los detalles a través de la comunicación, el trabajo en equipo, la experiencia y la capacidad. Como resultado, la empresa es el socio ideal para cualquier necesidad de construcción o mantenimiento.

El método de construcción de lujo de la firma se centra en cuatro áreas importantes. El proceso comienza escuchando las necesidades, el presupuesto y las ideas de los clientes. El equipo avanza creando un plan exhaustivo y transparente, reclutando al equipo ideal para el trabajo y finalmente haciendo realidad su visión de su hogar.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

El equipo de constructores de lujo certificados de West Village General Contracting ha tenido el honor de que algunos de sus trabajos aparezcan en publicaciones de renombre como The New York Times, Revista Luxe, Elle Decor, y Habitat.


Constructores tacónicos

39 Oeste de la calle 37, Nueva York, NY 10018

Taconic Builders fue fundada en 1983 por Jim Hanley y Gerry Holbrook. El contratista general de Manhattan tiene oficinas satélite en Mamaroneck y Southampton, así como sucursales en Florida, California y Londres. Tiene su sede justo al sur de Bryant Park. Las casas de Taconic Builders han aparecido en Veranda, diseño de interiores, registro arquitectónico, resumen arquitectónico, y Hogar + Diseño.

Vince Tyer, presidente, director ejecutivo y propietario, se unió a Taconic Builders en 2000. Dirige una empresa que incluye gerentes de proyectos con certificación LEED, miembros del US Green Building Council y expertos en tecnología GeoExchange. La empresa prepara cada remodelación o construcción personalizada de una casa de lujo para que sea una empresa sostenible y ecológica.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Los artesanos altamente capacitados de Taconic Builders se especializan en adquirir e instalar acabados interiores y exteriores exóticos. La meticulosa atención al detalle de la empresa va más allá de la fase de construcción. Taconic Builders ofrece un equipo dedicado a gestionar la atención al cliente y el mantenimiento del proyecto posterior a la construcción. Las pautas detalladas y personalizadas del proyecto garantizan que cada propiedad reciba la mejor atención.


Renovaciones Prime

435 East 79th Street, Suite #3N, Nueva York, NY 10075

Prime Renovations, fundada en 2004, es una empresa de renovación de lujo en Manhattan, Nueva York, con un enfoque incesante en brindar a cada cliente una experiencia personalizada y de “guante blanco”. La metodología de Prime proporciona a cada cliente un grado inigualable de detalle, comunicación y ejecución. Sus expertos reconocen que la vivienda es probablemente la inversión más importante que harán sus clientes en sus vidas. Como resultado, durante los últimos 17 años, el propietario Jeff Streich y su equipo de profesionales han guiado a los clientes a través del proceso de renovación.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Jeff tiene más de 21 años de experiencia en la industria y es un renovador líder certificado por la EPA. También recibió la Certificación Procore como Administrador y Gerente de Proyectos de Procore. Con su liderazgo y las habilidades combinadas de los expertos experimentados detrás de Prime Renovations, sus proyectos han despertado el interés de la prensa, incluyendo Estilos de vida de Nueva York y Silbato de noticias.


NYKB

8 W 25th Street, Nueva York, NY 10010

New York Kitchen and Bath, fundada en 2002, es una ventanilla única para todas las necesidades de renovación de sus clientes. Su equipo calificado de diseño de cocinas y baños obtiene los permisos y se encarga de la instalación, plomería, electricidad y otras tareas de contratación, todo lo cual es necesario para una renovación exitosa.

Con casi 20 años de experiencia, un equipo de gran prestigio y una cartera completa de proyectos, New York Kitchen and Bath puede realizar cualquier trabajo con precisión, calidad y cuidado. A lo largo de los años, la firma ha desarrollado contactos clave que permiten a su equipo hacer más eficiente la gestión de edificios y obtener permisos más rápidamente. Como resultado, sus clientes reciben renovaciones de mayor calidad con una facilidad y rapidez inigualables.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Al frente de la práctica está Perry Hiiman, quien ha estado en la industria durante más de 25 años. Fue pionero en el concepto One Stop Shop de empresas de diseño y mejoras para el hogar. El Sr. Hiiman tiene una cartera diversificada que incluye salas de debate esenciales y trabajos de renovación multimillonarios de alto nivel, y ha gestionado más de 10.000 proyectos solo en Manhattan.

Para saber más sobre NYKB, puedes visitar su sitio web. aquí.


Construccion Scordio

560 4ta Avenida, Brooklyn, Nueva York 11215

Scordio Construction es un constructor residencial de lujo con 35 años de experiencia en la creación de casas extraordinarias para clientes adinerados. Es una empresa familiar que llena cada hogar de lujo con calidad, honestidad, colaboración, trabajo duro e innovación. Valora la calidad como constructor de casas de lujo y colabora con los diseñadores y arquitectos más destacados del área metropolitana de Nueva York.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Anthony Scordio fundó Scordio Construction en 1981 para brindar una calidad de construcción de viviendas sin concesiones. Anthony ha creado una de las firmas de contratistas generales de alto nivel más reconocidas en la ciudad de Nueva York y, según esa medida, en todo el mundo durante los últimos 40 años. Bajo su supervisión y liderazgo, el trabajo de la firma ha despertado el interés de la prensa y ha aparecido en las páginas de Elle Décor, Veranda, The Architect’s Newspaper, Luxe Interiors + Design, Refugio, Interiores, Casas de la Costa Este, y Los New York Times.


La casa renovada

401 East 76th Street, Nueva York, NY 10021

The Renovated Home es una empresa de diseño y construcción de servicio completo con sede en Upper East Side. Después de más de 25 años de funcionamiento, la empresa ha completado más de 900 proyectos, con presupuestos de construcción típicos que oscilan entre 400.000 y 3 millones de dólares. A lo largo de sus décadas de funcionamiento, la firma se ha ganado una reputación de honestidad, confiabilidad, conocimiento de diseño y planificación, así como de atención a las demandas de sus clientes.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Los apartamentos de la firma de Manhattan han sido comprados por celebridades como Debra Messing y comercializados por la celebridad televisiva y corredor de bienes raíces Ryan Serhant. Una cartera de este tipo probablemente llamará la atención. The Real Deal, The New York Post, The New York Times, y Dinero CNN Todos han presentado las casas personalizadas de la empresa en la ciudad de Nueva York. Las residencias de lujo de la firma en South Fork de Long Island han aparecido en Revista Hamptons.


Renovaciones de Manhattan

79 Madison Avenue, Suite #540, Nueva York, NY 10016

Manhattan Renovations es una empresa de gestión de construcción y contratación general que se especializa en el exclusivo mercado residencial privado de la ciudad de Nueva York. Establecida por Andrew y Alla Harrington en 2000, la práctica ha ocupado un lugar central a la vanguardia de la industria de renovación de interiores. Atiende a un grupo selecto de clientes y trabaja con diseñadores y arquitectos de primer nivel para ofrecer excelencia en cada proyecto. El equipo detrás de la firma se distingue por su reputación de generar confianza con sus clientes y sus aliados profesionales.

Manhattan Renovations es una empresa de renovación certificada por la Agencia de Protección Ambiental. Sus experimentados expertos también son miembros del Consejo de la Industria de la Construcción del Estado de Nueva York, el Consejo Empresarial del Estado de Nueva York y Business Network International.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Gracias a décadas de arduo trabajo y una incomparable dedicación a la excelencia, algunos de los proyectos de la firma han sido destacados por Revista de diseño de interiores, Architectural Digest, Forbes, y Moda.


Gestión de interiores

275 Madison Avenue, Suite #701, Nueva York, NY 10016

Interior Management es el mejor socio de construcción y remodelación de viviendas en Manhattan. Ha brindado a los consumidores un servicio excelente, una ejecución impecable y un arte excepcional desde 1981. La firma colabora con los mejores arquitectos y decoradores de Nueva York y ha sido apodada una “estrella brillante” en la industria de la contratación. Los clientes también elogian la artesanía de Interior Management como “incomparable”. La firma se especializa en transformar apartamentos de Manhattan con equipamiento clásico y casas de Hampton en interiores con calidad de museo.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Interior Management se dedica a hacer realidad los sueños de sus clientes para su hogar bajo la dirección del fundador y miembro gerente Albert Martinez. Ha estado creando hermosos espacios habitables para la clientela exclusiva de Nueva York desde la década de 1980. El Sr. Martínez ha completado cientos de proyectos, incluidos apartamentos, casas adosadas y vestíbulos, mientras colabora con algunos de los arquitectos y diseñadores más importantes del mundo.


Godwin

1110 Segunda Avenida, Suite #301, Nueva York, NY 10022

Godwin Residential Construction, una firma de 5 estrellas del Informe Franklin, ha estado construyendo casas de lujo únicas en toda la ciudad de Nueva York desde 1982. Los respetados estudios de arquitectura de la ciudad de Nueva York Eric Cohler Design y Lichten Craig Architects colaboran con la firma.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

En la cartera de Godwin Residential Construction se pueden encontrar hermosas casas hechas a medida en Greenwich Village, Flatiron District, TriBeCa, Sutton Place, Upper East Side y otros vecindarios de moda. La empresa de mejoras para el hogar también tiene un negocio de muebles y gabinetes personalizados de 6,000 pies cuadrados en Hoboken, Nueva Jersey, justo al otro lado del río Hudson desde su oficina de Midtown East. Un proyecto típico de construcción residencial de Godwin tiene un valor de entre 500.000 y 3 millones de dólares.


Diseño y construcción aérea

122 E 57th Street, Suite #4R, Nueva York, NY 10022

Aerial Design and Build se centra en la renovación llave en mano de apartamentos y casas residenciales de lujo en la ciudad de Nueva York. En su oficina de Midtown, los principios fundadores Julie Kelley y Rupila Sethi colaboran con un talentoso equipo interno de diseño y construcción para crear un hogar para sus clientes. Julie supervisa las operaciones corporativas de la empresa; es una veterana con 20 años en el sector de la construcción de Nueva York. Rupila tiene títulos en arquitectura e iluminación y ha trabajado en muchos proyectos residenciales, hoteleros y comerciales publicados para Tiffany, Dante y HBO. Con su increíble equipo de gestión de proyectos; La empresa de propiedad femenina de Aerial hace que las renovaciones complejas para los clientes sean una experiencia perfecta.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Aerial Design-Build está constantemente clasificado entre los principales contratistas de la ciudad de Nueva York según Revista Nueva Yorky sus proyectos han recibido aviso de Compendio arquitectónico, The Huffington Post, y CNN.


Estructura Nueva York

215 West 95th Street, Nueva York, NY 10025

Structure NYC es una empresa de diseño y fabricación de carpintería a medida y contratación general de servicio completo con sede en Manhattan. Fue fundada en 2010 y es conocida por sus residencias de lujo de alta gama, casas adosadas, ampliaciones de negocios boutique, restauraciones y nuevas construcciones. La firma tiene más de 20 años de experiencia combinada y relaciones duraderas con los diseñadores y arquitectos más solicitados de Nueva York. Structure NYC se dedica a lograr objetivos mediante la atención al detalle y líneas de comunicación abiertas.

Gino Capolino y Eric Capolino, hermanos con una amplia experiencia en la industria, fundaron la empresa. Gino se graduó de la Universidad de Syracuse con una licenciatura en genética e ingeniería y es voluntario de Habitat for Humanity en la ciudad de Nueva York. Eric recibió su título de ingeniero eléctrico y electrónico del Empire State College de la Universidad Estatal de Nueva York. Desde 1995, ha ido acumulando experiencia y perfeccionando sus habilidades de construcción y carpintería personalizada.

Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

Structure NYC ha sido reconocida en varios artículos de prensa bajo el liderazgo de Gino y Eric, incluyendo Eater Nueva York, Grub Street, Inc. 5000, Curbed Nueva York, y Sprud.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York

1. ¿Qué es un contratista general?

Un contratista general es un profesional de la construcción que se encarga de coordinar y supervisar un proyecto de construcción desde el principio hasta el final. Son responsables de contratar y coordinar a los subcontratistas, obtener los permisos necesarios, gestionar el presupuesto y garantizar que se cumplan los plazos.

Para obtener más información sobre el papel de los contratistas generales, puedes visitar este enlace.

2. ¿Cuánto tiempo lleva completar un proyecto de construcción?

El tiempo necesario para completar un proyecto de construcción varía según varios factores, como la naturaleza del proyecto, el tamaño y complejidad de la construcción, así como la disponibilidad de los materiales y mano de obra. Es importante discutir los plazos estimados con el contratista general antes de comenzar cualquier proyecto.

3. ¿Cómo puedo encontrar los mejores contratistas generales en la ciudad de Nueva York?

En la ciudad de Nueva York, hay varios métodos para encontrar los mejores contratistas generales:

  1. Pedir recomendaciones a amigos, familiares o vecinos que hayan realizado proyectos de construcción similares.
  2. Buscar en directorios locales de contratistas y leer reseñas de clientes anteriores.
  3. Contactar a asociaciones de la industria de la construcción como la Associated General Contractors of New York State para obtener referencias y recomendaciones.
  4. Solicitar presupuestos y entrevistar a varios contratistas generales para evaluar su experiencia y profesionalismo.

4. ¿Qué debo considerar al contratar un contratista general?

A la hora de contratar un contratista general, es importante considerar los siguientes aspectos:

  • Experiencia previa en proyectos similares.
  • Licencias y certificaciones válidas.
  • Seguros y garantías ofrecidas.
  • Presupuesto detallado y plazos establecidos.
  • Referencias de clientes anteriores.

Puedes obtener más detalles sobre qué considerar al contratar un contratista general en este artículo.

5. ¿Qué debo hacer si tengo problemas con un contratista general?

Si encuentras problemas con un contratista general durante la realización del proyecto, es importante seguir estos pasos:

  1. Comunicarte de inmediato con el contratista para expresar tus preocupaciones y tratar de resolver el problema.
  2. Documentar y guardar registros de comunicaciones, pagos y cualquier irregularidad.
  3. Consultar con un abogado o buscar asesoramiento profesional en caso de disputa legal.
  4. Denunciar problemas graves a los organismos municipales o estatales correspondientes.

Recuerda que cada caso es único y es importante evaluar tu situación particular para tomar las mejores decisiones.


Deja un comentario