Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

Si estás pensando en construir tu propia casa en Utah, quieres asegurarte de encontrar el mejor constructor de viviendas personalizadas en la zona. Después de todo, tu hogar será el lugar donde crearás recuerdos y pasarás momentos especiales con tus seres queridos. Pero no te preocupes, hemos investigado a fondo y hemos seleccionado a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah para ayudarte a hacer tu elección más fácil. Desde diseños únicos hasta un enfoque excepcional en la calidad y el servicio al cliente, estos constructores se destacan entre los demás. ¡Descubre quiénes son y comienza a soñar con el hogar perfecto en Utah!

Utah es un estado magníficamente diverso, que presenta un entorno urbano y suburbano sofisticado en Salt Lake City y sus alrededores. También cuenta con estaciones de esquí, escondites en las montañas y tramos templados de desierto alto con algunos de los paisajes naturales más sorprendentes del mundo. Con todo este terreno para elegir, puede ser difícil decidir exactamente dónde construir su casa de lujo personalizada en Beehive State. Una cosa que probablemente no será difícil es encontrar un contratista de viviendas personalizado de primer nivel.

Utah cuenta con una amplia lista de constructores de viviendas personalizados de alta calidad con el conocimiento, las habilidades y la experiencia para construir cualquier proyecto, ya sea un castillo urbano construido de forma ecológica en Salt Lake o una mansión en una estación de esquí encaramada en una montaña en Park City. Esta lista de los 15 principales constructores de viviendas personalizadas en Utah presenta empresas que han construido las casas más grandes y complejas, han obtenido certificaciones y credenciales académicas muy solicitadas y han adquirido características en el Desfile de Viviendas anual patrocinado por la Asociación de Constructores de Viviendas de Utah ( HBAU) y sus numerosas filiales locales.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) Construccion Huish

Apartado postal 587, Riverton, UT 84065

Fundada por el veterano de la industria de la construcción Bret Wright, Huish Constructions construye residencias distintivas en los condados de Salt Lake, Davis, Summit, Wasatch y Utah. Uno de los mejores proyectos de la empresa, “Pushkar – The Blue Lotus”, en las exclusivas McKee Farms del sur de Jordania, se presentó en el HBAU 2017 Salt Lake Parade of Homes.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La encantadora casa de dos pisos y 7916 pies cuadrados tiene un exterior de cedro y piedra caliza blanca con ventanas de hierro negro. En el interior hay siete dormitorios, seis baños, dos cocinas y unas vistas increíbles de las montañas Wasatch. Una elegante mezcla de elementos de la pradera, modernos y contemporáneos, la casa fue diseñada según el concepto tradicional hindú de «Vastu Shastra», un sistema arquitectónico integrador de la India.

El constructor de viviendas personalizado de Utah también presentó su maravillosa casa estilo rambler de 6,048 pies cuadrados en Draper, UT, en el Desfile de Viviendas de Salt Lake 2017. Construida de adobe con exteriores de piedra y ladrillo, la casa realmente muestra lo que el contratista puede hacer. Incluye una puerta de entrada de vidrio, techos abovedados, una chimenea personalizada y una increíble suite principal con ducha y bañera.


14) Construcción de diseño de Davies

240 N. 1200 Este, Suite 201, Lehi, UT 84043

Davies Design Build, un contratista residencial líder en Utah, nunca ha construido la misma casa dos veces en sus más de 45 años en la industria. El muy respetado constructor y remodelador de viviendas nuevas construye estructuras únicas diseñadas y construidas en torno al estilo de vida, las pasiones y los sueños singulares del cliente. La firma está dirigida por el director Edward Axley, graduado de la Universidad Brigham Young. Davies diseña y construye casas personalizadas en Alpine, Eagle Mountain, Highland, Lehi, Orem y en todo el valle de Utah en la parte centro-norte del estado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La firma recibió el premio UVHB Constructor del Año 2015 y ha ganado numerosos premios en el Desfile de Casas anual del área. Estos incluyen el premio People’s Choice Platinum 2017 al mejor plano de planta y el premio de oro a la casa favorita, el premio de plata a la mejor cocina y el premio de plata al mejor diseño de interiores. La empresa también construye unidades multifamiliares de lujo y alta gama en Salt Lake City.


13) Constructores de perros negros

Apartado postal 982755, Park City, UT 84098

Este contratista de Utah construye casas de lujo ecológico bien diseñadas en Park City y Salt Lake City. Black Dog Builders fue fundada en 2005 por Todd Evans, ex presidente de Build Green Utah y ex presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas del Área de Park City (PCAHBA). Evans también es un profesional ecológico certificado por la NAHB y se graduó de la Universidad de Utah. Comenzó haciendo pequeños trabajos en su adolescencia, trabajó para un desarrollador de Utah después de la universidad y durante muchos años fue socio de la firma Boardwalk Remodeling and Design de Salt Lake City.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

Con un equipo de aproximadamente 40 profesionales de la construcción de viviendas, Black Dog construye hermosos y eficientes proyectos residenciales, comerciales y de remodelación en Silver Lakes, Deer Valley, Silver Springs y Brown’s Canyon, donde recientemente construyeron una de sus mejores casas. La elegante y contemporánea casa al este de Park City cuenta con paneles solares activos que hacen funcionar una caldera, que crea calor radiante debajo de los pisos de concreto teñidos.


12) Construccion Craig

6415 N. Business Park Loop Road, Unidad O, Park City, UT 84098

Con sede en Park City, esta firma de Utah se especializa en propiedades de lujo para campos de golf y casas de esquí. Craig Construction construye complejos turísticos únicos y casas con acceso directo a las pistas de esquí en los vecindarios exclusivos de Park City, incluidos Promontory, The Colony y Eagle Point. Craig Construction, una empresa de diseño y construcción, lleva a los clientes desde los primeros bocetos e ideas hasta el proyecto terminado. Fundada por el presidente Don Craig, la empresa tiene relaciones de larga data con los mejores artesanos, diseñadores y artesanos del área de Park City, y saben cómo construir hermosas casas de montaña para los amantes de las laderas de las tierras altas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

El portafolio de la firma presenta una serie de aturdidores de montaña contemporáneos. Una casa particularmente elegante en Promontory tiene tres estructuras separadas y complementarias conectadas por pasillos revestidos de vidrio, cada una con un techo inclinado, enormes ventanales e interiores cálidos con divisores de arenisca y techos de madera oscura.


11) Casas del Gran Cañón

1925 S. West Hoytsville Road, Wanship, UT 84017

Big Canyon Homes construye propiedades de lujo en Utah, Wyoming, Montana y otros lugares. La firma ha construido residencias innovadoras y llamativas, más de 10 de las cuales han aparecido en los desfiles de viviendas de Salt Lake City, Park City y el norte de Utah. Big Canyon también recibió los premios Best of Architecture y Best of Show por casas de más de $1 millón del Salt Lake City Parade of Homes. Trabajando a partir de referencias en aproximadamente 15 a 20 proyectos por año, la empresa tiene relaciones a largo plazo con sus subcontratistas y socios de diseño.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

Paul Berman fundó la empresa en 1995 después de trabajar durante muchos años como superintendente en una empresa de albañilería. El constructor de Utah ha trabajado en casas de lujo con varios diseñadores locales, incluido Park City Architecture, que fue nombrado entre los 100 mejores arquitectos de montaña por la revista Mountain Living. Big Canyon trabaja con sus clientes durante todo el proyecto, incluso ayudándolos a encontrar el lote adecuado en The Colony o en uno de los otros exclusivos vecindarios exclusivos de Park City en los que construye la empresa.


10) Construcción J2

San Jorge, UT 84770

Los constructores de viviendas personalizadas en Utah han adoptado el movimiento de construcción ecológica, pero pocos lo han hecho al nivel de Jake Joines, fundador y propietario de J2 Construction en St. George, UT. Anteriormente en gestión de construcción en el Caesars Palace en Las Vegas, Joines fundó J2 Construction en 2005. Desde entonces, ha construido varias casas ecológicas certificadas por la NAHB en el sur de Utah y es un maestro constructor ecológico certificado por la NAHB. Joines ganó el premio Mejor Joven Profesional Verde del Año 2015. También recibió el Premio a la Casa de Construcción Ecológica del Año y el Premio a la Casa de Remodelación del Año de la UHBA, así como el Gran Premio EcoHome.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

Joines tiene una maestría en gestión de la construcción de la Universidad Estatal de Arizona. La empresa ha construido más de 50 proyectos en el área de Saint George, incluidos Ivins y Kayenta. Trabajan principalmente con referencias de clientes satisfechos. Una hermosa casa moderna de 3779 pies cuadrados que la compañía construyó recientemente en Kayenta se presentó en el Desfile de Casas del Área de St. George 2018.


9) Ezra Lee Diseño + Construcción

4601 N. Toscana Hills Drive, Lehi, UT 84043

Ezra Lee Design + Build, contratista residencial desde 2010, ofrece servicios innovadores y elegantes de arquitectura, construcción y diseño de interiores en toda el área metropolitana de Salt Lake City y Utah. El constructor de viviendas ha ganado muchos premios de los diversos Desfiles de Viviendas del estado, incluido el Premio del Juez del Desfile de Viviendas del Valle de Utah, primer lugar en 2016 y 2017; el Premio del Público del Valle de Utah 2016; el Salt Lake Parade of Homes Best Interior 2016; y el Salt Lake Parade of Homes Best Architecture 2016.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

1706-03 4721706-03 Berkshires Modern Parade Home 7 de junio de 2017 © 2017 / Meagan Larsen

Trabajando en una emocionante combinación de estilos, desde orgánico y moderno hasta contemporáneo y montañés, Ezra Lee ha creado algunas de las casas más llamativas del estado. La participación de la compañía en 2017 en el Desfile de Casas del Valle de Utah es típica de la belleza elegante y elegante y los detalles de alta gama que aportan a cada proyecto de vivienda nueva. Construida en el área de Orem, la casa contemporánea de 8.798 pies cuadrados y 1,8 millones de dólares presenta un concepto abierto con espacios interiores y exteriores sin barreras, que incluyen una piscina, una cancha de béisbol y un muro para escalar. Construida con materiales orgánicos, líneas limpias y un concepto familiar, la casa tiene amplias vistas de las montañas, seis dormitorios y cinco baños completos.


8) Hess Construcción

3530 Sur 6000 Oeste, West Valley City, UT 84128

Fundada por Arden Hess hace más de 30 años, Hess Construction es una empresa de construcción familiar que construye casas nuevas y proyectos de remodelación en Salt Lake City, Park City y otros lugares de Utah. La firma de Utah tiene oficinas en Salt Lake y Park City, con Nick Hess a cargo de la división de Park City. También trabajan en proyectos comerciales en toda la zona. La empresa es miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas del Área de Park City (PCHBA), HBAU, NAHB, Build Green Utah y The Green Building Association.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

Hess Construction ganó el Premio a la Excelencia de los Constructores de Utah por el área de Park City. Los clientes satisfechos de Hess Construction destacan periódicamente la capacidad técnica y la creatividad de la empresa. También son elogiados por sus materiales de alta calidad y vanguardia, y su capacidad para terminar trabajos altamente exigentes, como construir en laderas de montañas e instalar ascensores en casas. Además de construir casas nuevas de lujo y alta gama, la empresa asume periódicamente importantes proyectos de remodelación de casas. Han presentado casas en el Desfile de Casas de Park City.


7) Casas personalizadas en las tierras altas

395 S Main St #108, Alpine, UT 84004

Highland Custom Homes trabaja en todo el Valle de Utah y el equipo tiene más de 40 años de experiencia combinada en la industria. Han ganado un premio Judge’s Choice Award y un People’s Choice Awards del Utah Valley Parade of Homes. Highland es una asociación entre Matt Yeates, veterano de la industria desde hace mucho tiempo, y Kenny Anderson, graduado de BYU. Anderson pasó muchos años en ventas y desarrollo de bienes raíces antes de dedicarse a la construcción de viviendas de lujo de alta gama. El equipo construye casas nuevas en Alpine, Draper, Heber, Park City, Salt Lake City y en todo Utah.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La participación de la firma en 2018 en el Desfile de Casas del Valle de Utah es, según Anderson, «una representación real del tipo de casas que creamos para cada uno de nuestros clientes». La casa de 9.000 pies cuadrados en Alpine, llamada “Chateau d’Elegance”, tiene cinco dormitorios y tres baños y tiene un precio de alrededor de 1,5 millones de dólares. La hermosa casa de inspiración francesa cuenta con una gran suite principal con un pasillo a una sala de lavandería y un salón-estudio. También cuenta con un gran espacio de entretenimiento en el sótano al que se accede deslizándose por un tubo interior. Puedes ver más de sus proyectos. aquí.


6) Casas personalizadas de McEwan

PO Box 1265, American Fork, UT 84003

Antes de abrir McEwan Custom Homes, el presidente Matt McEwan trabajó para un constructor de Utah y completó su licenciatura en gestión de construcción de edificios. La firma construye hermosas propiedades de lujo en todo el Valle de Utah, incluidos Alpine, Draper, Lehi, Orem y Provo. Los proyectos de la compañía presentan diseños de casas elegantes y detalles exquisitos de alta gama. Miembro de UVHBA y NAHB, la empresa estadounidense con sede en Fork tiene una calificación A+ de BBB.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La compañía ha ganado numerosos premios People’s Choice Awards del UVHBA Parade of Homes y mantuvo una racha de cinco años de victorias de 2011 a 2015. La compañía también presentó una casa en la exhibición de casas del área de Park City de 2017. Las hermosas casas de McEwan suelen tener más de 10,000 pies cuadrados y cuentan con materiales y detalles magníficos. La casa galardonada que la compañía mostró en el Desfile de Casas del Valle de Utah de 2014, que ganó los premios People’s Choice y Judge’s Choice Awards, tiene más de 16,000 pies cuadrados y cuenta con siete dormitorios y 10 baños y medio.


5) Construcción a mitad de camino

599 North Main Street, Heber City, UT 84032

Midway Construction, contratista residencial en Park City y Heber Valley, fue fundada por Jeff Hill en 1995. La compañía construye centros de esquí y casas de lujo enormes, complejas y de gran lujo en los numerosos vecindarios y desarrollos exclusivos del área de Park City. La empresa es quizás más conocida por construir la “Ski Magazine Dream House”, un lugar espectacular de 21,9 millones de dólares en el desarrollo turístico de Deer Crest, justo cerca de Little Baldy Peak y a solo unos pasos de una pista de esquí.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La mansión de la estación de esquí de 14,000 pies cuadrados es la casa de ensueño definitiva para todo esquiador a quien le encanta relajarse con lujo después de las pistas. La casa tiene seis dormitorios, 10 baños y terrazas envolventes con calefacción. También hay una piscina climatizada con gruta y cascada, una enorme bañera de hidromasaje, un bar al aire libre y brasero, sauna, baño de vapor, bar, pista de baile y sala de cine. Y, por supuesto, no escatimaron en detalles, como impresionantes suelos de nogal brasileño y una escalera de caoba africana.


4) Grupo Jaffa

1960 Sidewinder Drive, Suite 101, Park City, UT 84060

Fundado en 1994 por un equipo de diseño y construcción de padre e hijo, Jaffa Group ha construido más de 100 casas de lujo en el área de Park City. Los constructores de viviendas personalizadas de Utah, Richard y Scott Jaffa, tienen más de 85 años de experiencia combinada en la industria.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

El director ejecutivo y arquitecto principal Scott Jaffa es miembro del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y es un profesional ecológico certificado por la NAHB. Tiene una maestría en arquitectura de la Universidad de Florida y pasó un año estudiando este oficio en Vicenza, Italia. El director de operaciones y contratista general Richard Jaffa, también profesional ecológico certificado, tiene más de 50 años de experiencia en la industria de la construcción y ha trabajado en más de 3000 viviendas. Ha formado parte de la junta directiva de NAHB, HBAU y Park City Homes Builders Association. Las impresionantes casas de montaña contemporáneas del Grupo Jaffa han aparecido en todas partes, incluso en Dwell, Utah Style & Design y The Wall Street Journal.


3) Markay Johnson Construcción

Apartado postal 708330, Sandy, UT 84070

Entre los constructores de Utah, Markay Johnson se destaca como un artesano y diseñador reflexivo y artístico. Johnson tiene más de 30 años de experiencia en el diseño y construcción de proyectos residenciales, comerciales y minoristas de alto nivel. La compañía tiene una calificación A+ de BBB y presta servicios en las zonas metropolitanas de St. George, el sur de Utah y Park City. La firma también construye en California y Florida. La esposa de Johnson, Ashley Johnson, se incorporó a la firma en 2001 como diseñadora.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La empresa constructora ingresa regularmente a las casas en el Desfile de Casas del Área de St. George, incluida una obra maestra de 2018 llamada «El Bisonte». La casa de 5.004 pies cuadrados y valorada en 1,8 millones de dólares se encuentra en The Ledges, una exclusiva comunidad de golf cerca de St. George. Quizás su elemento más espectacular sean sus cimientos, que fueron cincelados bajo el famoso lecho de arenisca del sur de Utah para convertirse en una parte permanente del paisaje. La casa de lujo en el desierto alto también tiene un techo de metal inclinado, vigas de acero expuestas, techos y pisos de madera, paredes de piedra natural y un increíble espacio al aire libre con cocina, chimenea y piscina.


2) Brian Geer Desarrollo y construcción

144 W. Brigham Road, Edificio E, St. George, UT 84790

Brian Geer construye hermosas y eficientes casas de lujo personalizadas en todo el sur de Utah que se integran con el extraordinario entorno natural y el clima durante todo el año de la zona. Geer comenzó a construir en Utah en 1994 después de trabajar como contratista general en California durante 16 años. Es un profesional ecológico certificado por la NAHB, tiene la certificación Energy Star y tiene una calificación A+ de BBB. El contratista residencial es un miembro activo de la Asociación de Constructores de Viviendas del Sur de Utah (SUHBA) y ha participado en el Desfile de Viviendas del Área de St. George todos los años desde 1998.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

La entrada del constructor de 2017 es típica de las elegantes casas de Geer, muchas de las cuales parecen fusionarse con los extraños acantilados rojos que las rodean. La casa de estilo moderno de 2,626 pies cuadrados está ubicada dentro de Encanto Resort, una comunidad de golf en Ivins, UT. La casa cuenta con grandes ventanales y vistas impresionantes de las rocas rojas y el campo de golf. El dormitorio principal tiene chimenea y el baño privado está equipado con bañera profunda y ducha a ras de suelo.


1) Construccion Magleby

1291 West Center Street, Lindon, UT 84042

Con sede en los suburbios de Salt Lake, Magleby Construction ha sido nombrado dos veces Constructor Nacional de Viviendas Personalizadas del Año por la NAHB, la última vez en 2016. El equipo altamente calificado de contratistas construye viviendas de lujo y comunidades planificadas en todo el área metropolitana de Salt Lake City. El constructor también presta servicios en Wood River Valley en Idaho, incluidos Sun Valley y Ketchum.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah

Paul Magleby fundó la empresa en 1974 y finalmente ganó un premio Lifetime Achievement Award de HBAU. El constructor de viviendas ahora está dirigido por su hijo, el presidente y director ejecutivo, Chad Magleby. Chad, graduado del programa de gestión de la construcción de BYU, trabajó para un gran constructor de viviendas regional en Georgia antes de regresar a Magleby y ascender de gerente de proyectos a presidente en 2011. Es un profesional ecológico certificado por la NAHB y un constructor graduado certificado. Magleby Construction ha ganado numerosos premios de HBAU, incluidos los Premios a la Excelencia 2017 a la Mejor Casa de Lujo Personalizada del Año y al Mejor Diseño de Interiores. La firma también ganó el premio Casa de Construcción Ecológica del Año 2014 y 2015.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Salt Lake City


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah: Preguntas frecuentes

Construir una casa personalizada en Utah puede ser un emocionante pero desafiante proyecto. Para ayudarte a tomar decisiones informadas y asegurarte de elegir al mejor constructor de viviendas personalizadas, hemos recopilado las preguntas más frecuentes que los futuros propietarios suelen hacer. A continuación, encontrarás respuestas a estas preguntas para ayudarte en tu proceso de construcción de viviendas personalizadas en Utah.

1. ¿Cuáles son los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah?

Hay varios constructores de viviendas personalizadas destacados en Utah que han demostrado su habilidad para construir casas hermosas y de calidad. Algunos de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Utah son:

  1. Eagle Point Homes
  2. Perry Homes Utah
  3. Leeds Custom Homes
  4. Arrowhead Homes

Estos constructores tienen una sólida reputación en la construcción de viviendas personalizadas de alta calidad y cuentan con años de experiencia en la industria.

2. ¿Cuál es el proceso de construcción de una vivienda personalizada en Utah?

El proceso de construcción de una vivienda personalizada en Utah puede variar según el constructor y el proyecto en sí. Sin embargo, en general, el proceso suele seguir estos pasos:

  1. Consultas iniciales y diseño: Se reúne con el constructor para discutir sus necesidades, ideas y presupuesto. El constructor trabaja en estrecha colaboración con usted para diseñar su casa personalizada.
  2. Permisos y aprobaciones: Una vez que el diseño está finalizado, se obtienen los permisos y aprobaciones necesarios de las autoridades locales.
  3. Preparación del terreno: Se prepara el terreno para la construcción, lo que incluye la nivelación y la preparación de la base.
  4. Construcción: Comienza la construcción de su casa personalizada. Se lleva a cabo la estructura, la instalación de servicios públicos, la construcción de paredes, el techo, el revestimiento y otros elementos.
  5. Acabados y detalles: Se realizan los acabados finales, como la pintura, la instalación de pisos, los accesorios de iluminación y la decoración.
  6. Inspecciones y finalización: Se realizan inspecciones para garantizar el cumplimiento de los códigos de construcción y se finalizan los detalles finales. Se le entrega oficialmente las llaves de su nueva casa personalizada.

Ten en cuenta que cada constructor puede tener su propio proceso y cronograma específico.

3. ¿Cuánto tiempo lleva construir una vivienda personalizada en Utah?

El tiempo de construcción de una vivienda personalizada en Utah puede variar según el tamaño y la complejidad del proyecto, así como los permisos y condiciones del sitio. En general, la construcción de una casa personalizada puede llevar de 6 a 12 meses. Sin embargo, esto puede variar significativamente en función de varios factores.

4. ¿Cómo puedo financiar la construcción de una vivienda personalizada en Utah?

Financiar la construcción de una vivienda personalizada en Utah puede hacerse a través de diferentes opciones, que incluyen:

  • Préstamo para construcción: Obtener un préstamo específico para cubrir los costos de construcción.
  • Préstamo de construcción permanente: Obtener un préstamo que se convierte en una hipoteca a largo plazo una vez finalizada la construcción.
  • Financiamiento del constructor: Algunos constructores ofrecen financiamiento interno para facilitar el proceso de construcción.
  • Préstamos FHA o VA: Si calificas, puedes obtener un préstamo respaldado por la Administración Federal de Vivienda (FHA) o por el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA).

Es recomendable hablar con un asesor financiero o un prestamista para evaluar cuál es la mejor opción para ti.

5. ¿Es posible hacer cambios en el diseño durante la construcción?

Sí, en la mayoría de los casos es posible hacer cambios en el diseño durante la construcción de su vivienda personalizada en Utah. Sin embargo, es importante comunicarse con el constructor lo antes posible para discutir y acordar cualquier cambio deseado. Algunos cambios pueden requerir ajustes en el cronograma y pueden tener un costo adicional.

Asegúrate de tener una comunicación abierta y clara con el constructor para evitar malentendidos y permitir que el proceso de construcción sea lo más fluido posible.

Conclusión

Construir una vivienda personalizada en Utah puede ser un proceso emocionante pero desafiante. Al seleccionar a los mejores constructores de viviendas personalizadas y tener respuestas a tus preguntas más frecuentes, estarás mejor preparado para emprender este gratificante proyecto. Recuerda que cada proyecto de construcción es único y es importante trabajar en estrecha colaboración con el constructor para crear la casa de tus sueños en Utah.

Deja un comentario