Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

En la búsqueda de la casa de nuestros sueños, encontrar un constructor de viviendas personalizadas confiable y de calidad es primordial. ¿Estás planeando construir tu hogar en la hermosa ciudad de Tulsa, Oklahoma? ¡Estás de suerte! En este artículo, te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, aquellos que destacan por su experiencia, habilidades y atención excepcional al cliente. Descubre las opciones más destacadas disponibles en esta ciudad y comienza a dar vida a tu sueño de tener una casa diseñada especialmente para ti.

Conocida por su arquitectura Art Déco, Tulsa, la segunda ciudad más grande de Oklahoma, se encuentra a orillas del río Arkansas y alguna vez fue conocida como la capital mundial del petróleo. Con una población de 403.090 personas en 2016, la ciudad cuenta con otros estilos de principios del siglo XIX y XX, como el folk, el reina Ana, el neoclásico, el renacimiento colonial, el renacimiento gótico, el renacimiento griego, el renacimiento italiano, la escuela de la pradera y el ecléctico español.

Los mejores contratistas construyen casas que poseen los estilos populares en el área y al mismo tiempo exhiben una singularidad distintiva. Las empresas que encabezan la lista han aparecido en revistas o periódicos y han alardeado de premios del Desfile de Hogares. Aunque es posible que algunas de las empresas de esta lista no tengan muchos premios o artículos en revistas destacadas, casi todas son miembros de muchas organizaciones, incluida, en particular, la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa. Varias empresas de esta lista también ofrecen servicios además de la construcción de viviendas.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo. Por otro lado, si desea obtener más información sobre el costo de construir una casa personalizada en Tulsa, consulte nuestro artículo de guía de costos.


15) Construcción Labadie

6304 E 102nd St., Tulsa, OK 74137

Labadie Construction, una empresa de construcción y construcción de viviendas que proviene de un constructor de tercera generación, es miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de Tulsa y fue fundada en 2009 por Jay y Bridget Labadie. La empresa es conocida por construir viviendas de alta calidad en los lugares más deseados de Tulsa. Además de construir casas personalizadas, la empresa también realiza renovaciones, remodelaciones y ampliaciones, y bienes raíces. Con 20 años de experiencia, son una empresa líder en diseño y construcción a medida. Labadie Construction también maneja diseños, escalamiento de proyectos, estimación de costos y propuestas de permisos con facilidad.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Orgullosa de sus altos estándares de calidad, la empresa construye solo un número selecto de viviendas cada año para garantizar resultados de alta calidad para sus clientes.


14) Contratistas generales clave

8166 S. Memorial Drive, Tulsa, OK 74133

Miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de Tulsa, Contratistas Generales Clave está incluido en el Desfile de Viviendas de 2018. La firma, operada y de propiedad familiar, brinda servicios a Tulsa y sus alrededores con casas de lujo que brindan a los clientes un alto nivel de calidad y experiencia. Una de estas casas de calidad es una residencia unifamiliar en 3306 W calle 68. Con un precio de $925,000, esta casa de dos pisos cuenta con una entrada exquisita, un patio circundante y acceso a las comodidades de la comunidad.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Fundada por Chris Key, quien tiene más de 20 años de experiencia en construcción, Key General Contractors es conocida por ser la fuente de referencia para las necesidades de construcción residencial de sus clientes. La firma está formada por un equipo de arquitectos, gerentes de proyectos y diseñadores experimentados, dedicados y conocedores.


13) Constructores De Cola De Tijera

10235 Sur 96th East Place, Tulsa, OK 74133

Scissortail Builders ha estado proporcionando al área de Tulsa casas personalizadas de alta gama desde 2012. La firma es miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa. Scissortail trabaja con artesanos de alta calidad para aportar excelencia a cada proyecto. En 2018, el equipo también estuvo entre los constructores que participaron en el Desfile de Casas y tiene residencias con precios de entre $350,000 y $1 millón.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

El fundador Beau Brewer es un constructor de segunda generación que creció en lugares de trabajo, lo que le brindó un profundo conocimiento del sector de la construcción y la capacidad de identificar artesanos de calidad que puedan producir un trabajo sobresaliente. Él supervisa cada proyecto.


12) Keo Construcciones LLC

7806 E. 106th St. Suite 200, Tulsa OK 74133

Keo Construction ha estado construyendo viviendas en el área de Tulsa y sus alrededores desde 2006. Durante este tiempo, la empresa se ha convertido en miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa y la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Especializada en viviendas personalizadas, la empresa construye casas desde 1.500 pies cuadrados hasta 8.000 pies cuadrados. Estas residencias se pueden construir en el terreno del propio cliente o en uno de los lotes de Keo Construction. Existe una amplia gama de tamaños y estilos arquitectónicos para elegir, incluidos el mediterráneo, el country francés, el estilo Tudor y el moderno.

El fundador de la firma, Kevin O’Brien, es un profesional de bienes raíces con 18 años de experiencia en muchos mercados y vecindarios diferentes. También se actualiza con propiedades de lujo de alta gama, lo que brinda a la empresa una ventaja y un conocimiento de las últimas tendencias y características de diseño que la gente quiere en sus hogares.


11) Rogers y asociados

1831 East 71st Street, Suite 312, Tulsa, OK 74136

Rogers and Associates, que ayuda a sus clientes a transformar sus deseos desde los conceptos de un arquitecto hasta una combinación real de piedra, madera y acabados lujosos de alta gama, se fundó en 2003 y cuenta con conocimientos y experiencia en construcción que abarca más de 30 años. Rogers and Associates es miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de Tulsa y un constructor graduado y profesional ecológico certificado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Una de sus casas más destacadas es una llamativa finca Craftsman Estate de Nueva Inglaterra. Esta residencia exhibe un revestimiento exterior de tejas batidas, molduras detalladas, piedra caliza y ventanas con molduras rojas. Su interior tiene vigas pintadas, columnas paneladas, paneles de friso y suelos de madera y baldosas. Otros elementos incluyen un ascensor de cuatro pisos, un refugio contra tornados y un garaje para 4 coches. Esta exquisita casa tiene un precio de Entre 350.000 y 10 millones de dólares.

El fundador Glen Rogers completó su Licenciatura en Ingeniería Civil en 1975 antes de trabajar como gerente de construcción durante más de 20 años y como vicepresidente ejecutivo de una gran empresa de construcción industrial durante más de 12 años. Rogers, que realiza muchos proyectos residenciales y comerciales en el área de Tulsa y en otras partes de los EE. UU., es un experto en crear un estilo de vida para sus clientes.


10) Casas De Adoquines

Apartado postal 471040 Tulsa, OK 74147

Superando los estándares de construcción de viviendas de lujo desde 1976, Cobblestone Homes fue fundada por Rodger Tucker y es conocida por sus residencias excepcionalmente elegantes. Al construir casas, Cobblestone Homes tiene en cuenta cada detalle, desde el más mínimo detalle de diseño hasta los planos integrales. Miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y de la Asociación de Constructores de Viviendas de Tulsa, la firma ganó el primer lugar en el Desfile de Viviendas de 2018.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Al construir casas que cumplen o incluso superan los estándares de Energy Star®, Tucker y su esposa, Belinda, junto con su hijo Connell Curran, han demostrado brindar a los habitantes de Tulsa hogares visionarios sellados, aislados y diseñados utilizando las mejores técnicas ecológicas. prácticas y productos de construcción. Una de sus casas es una residencia de 5000 a 5250 pies cuadrados en Bixby. Una casa contemporánea para una sola familia, tiene un precio de $1,050,000.


9) Casas históricas

9802 S 33rd W Ave, Tulsa, OK 74037

Milestone Homes, establecida en 1993, es miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa y la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma. En 2018 ingresaron a tres residencias en el Desfile de Hogares. Estas casas suelen poseer un diseño de granja moderno y cuentan con características sofisticadas perfectas para que las familias disfruten de un ambiente tranquilo y relajante.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Milestone Homes ha construido más de 1700 viviendas y ha desarrollado 23 vecindarios en los últimos 32 años, gracias a sus relaciones duraderas con sus clientes, subcontratistas y otras personas que ayudan en el proceso de construcción. Además de construir viviendas personalizadas, también realizan viviendas especulativas, remodelaciones, construcciones comerciales y desarrollos. El fundador Rob Miles se graduó de la Universidad Estatal de Oklahoma en 1984 antes de trabajar para su suegro, Jim Beale, fundador de Beale Company Builders, durante nueve años.


8) Casas personalizadas de Jerry Hall

9238 Sur Sheridan Road # 203, Tulsa, OK 74133

Establecida en 2003, Jerry Hall Custom Homes es conocida por muchas de las casas más destacadas de Tulsa. Miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa, la empresa suele construir en las áreas de Tulsa y Broken Arrow. El fundador Jerry Hall es un constructor práctico con casi 40 años de experiencia y, como constructor de pequeño volumen, atiende solo a unos pocos clientes selectos a la vez.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Jerry Hall ha aparecido varias veces en mundo de tulsa, El diario de Tulsa, más recientemente en 2012, cuando el periódico presentó una casa de estilo transitorio ubicada en Berwick Fairways. Construida en 2012, el exterior de esta casa de 5,000 pies cuadrados presenta líneas limpias que dominan el espacioso interior de la casa y su acogedora continuidad.

Las casas personalizadas de Jerry Hall son conocidas por la combinación de comodidades modernas y características históricas de Tulsa, lo que da como resultado la construcción de una casa personalizada creativa y funcional. Aunque cada proyecto es único, se pueden detectar toques característicos como distintos materiales naturales, maderas duras y hierro forjado a mano.


7) Casas del Sur LLC

16709 E. 47th Street, Tulsa, OK 74134

Establecida en 2008 por Ralph Sandmeyer, Southern Homes LLC es miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), la Asociación de Constructores de Viviendas de Greater Tulsa (HBA), la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma (OSHBA), la Asociación Estadounidense de Diseño de Interiores (AIDA) y la Asociación Internacional de Diseño de Interiores (IIDA). Además de sus membresías, la firma también ha sido galardonada repetidamente con el Desfile de Hogares. En 2010, Southern Homes ganó el primer lugar por una residencia con un precio de $329,999 a $379,000, junto con el premio al Mejor Merchandising. En 2017, la firma ganó el primer lugar por una residencia con un precio de $400,000 a $499,999, así como el premio a la Mejor Decoración de Interiores.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

En toda el área metropolitana de Tulsa, se sabe que Southern Homes construye casas de alta calidad con precios que oscilan entre los $ 400 000 y los $ 900 000. La firma se enorgullece de las características que la distinguen, como majestuosas puertas de entrada de 8′ a cocinas espaciosas con elegantes encimeras de granito y gabinetes personalizados. Elementos como iluminación de diseño, pisos de roble hechos a mano y muchas otras características personalizadas del hogar distinguen a Southern Homes de los demás.


6) Brian D. Wiggs

302 W. Main St., Jenks, OK 74037

Brian D. Wiggs, miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de Greater Tulsa, ha construido más de 300 viviendas personalizadas en sus 30 años de experiencia. También ha sido reconocido como El Mejor de los Mejores por Revista Oklahoma. En 2015, la firma de Wigg ganó el primer lugar y el premio People’s Choice Award por el Greater Tulsa Parade of Homes. En 2016, obtuvieron el segundo lugar y la Mejor Decoración de Interiores por su trabajo en The Brook at Stone Bluff. La firma es conocida por su comunicación constante: los propietarios pueden disfrutar de actualizaciones en tiempo real sobre su futuro hogar.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Comprometido con la construcción de casas personalizadas en Tulsa y sus alrededores, Brian D. Wiggs (CEO y fundador) no solo es conocido por construir casas de calidad, sino que también deja su firma tallada en mármol en una piedra angular numerada como marca de su artesanía, similar a cómo un artista firma un cuadro: “Este es mi mejor trabajo, un trabajo singular, y lo respaldo”, dice Wiggs, quien también se desempeñó como presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa.


5) Propiedades del sexto día

Apartado postal 52856, Tulsa, OK 74152

Fundada por los socios comerciales Dave Lawson y Jared Andersen en 2012, SixthDay Properties es miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa (HBA) y la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma (OSHBA).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

La firma comenzó como un proyecto paralelo inspirado, pero pronto ganó suficiente atención e impulso para ser conocida en toda el área de Tulsa. Orgullosa de su faceta artística, la empresa elabora sus propios planos conceptuales, que suelen ser diseños modernos y elegantes. SixthDay ganó los premios Parade of Homes de 2016 y 2017 por Mejor general en su categoría y Mejor diseño de interiores; su casa de 2016 se ha convertido en la paleta del aspecto de la película y cuenta con detalles como una distintiva entrada en forma de espiga.

Otra residencia notable es la casa iHop, conceptualizada mientras tomamos un café y panqueques, que es como SixthDay cree que todas las grandes casas comienzan. La casa iHop, una casa de campo moderna con 4800 pies cuadrados de espacio, tiene una llamativa puerta de entrada amarilla que contrasta bien con el brillo general de la casa.


4) Casas LaBella

5420 S. 99th E. Avenue, Tulsa, OK 74146

LaBella Homes, un constructor de viviendas de servicio completo que brinda a sus clientes un servicio excepcional desde el diseño (con consultores de diseño propios o el arquitecto elegido por el cliente) hasta la inspección final y más, es miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa (HBA). . Esta firma construye en las áreas de Jenks, Bixby, Broken Arrow y South Tulsa en los vecindarios más destacados y de alto nivel.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Una de estas excepcionales casas personalizadas ha aparecido en Mundo de Tulsa. Una casa de Wellington South ubicada en 3155 E. 87th St., la residencia Johnson es una casa majestuosa y exclusiva de dos pisos, que cuenta con magníficas vistas desde el patio conectado con una glorieta, un vestíbulo que se abre hacia una elegante escalera y un techo altísimo, y una chimenea y un bar que aumentan el valor de entretenimiento del hogar. Esta residencia tiene un precio de $699.000.

Construyendo con la mejor artesanía y materiales disponibles, LaBella Homes se enorgullece de nunca sacrificar los estándares de construcción y la integridad estructural por un costo menor. El presidente Julius Puma es miembro desde hace mucho tiempo de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa (HBA). Conocido por su ingenio, honestidad y hermosas casas, ha construido más de 250 casas personalizadas en el área de Tulsa. Trabaja junto a Larry Battaglia, un contratista experimentado con experiencia en concreto, arena, pavimento y metalurgia, para brindar una casa de lujo personalizada de la más alta calidad a cada cliente.


3) Casas personalizadas de IronWood

8205 E. Regal Ct, Suite 110 Tulsa Ok, 74133

Con diseños atemporales y carpintería impresionante, IronWood Custom Homes es una firma galardonada con múltiples premios y miembro de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Tulsa (HBA) y la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma ( OSBA). En el Desfile Anual de Viviendas del Gran Tulsa, la empresa ha obtenido el primer lugar varios años consecutivos en la categoría Mejor Vivienda en la categoría de Precio. De 2008 a 2016, IronWood también ganó el premio al Mejor Diseño y Comercialización.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

La firma construye casas con una variedad de diseños y tamaños, desde un precio moderado Casa de 3000 pies cuadrados en una finca de más de 10,000 pies cuadrados. IronWood Custom Homes se especializa en molduras de madera que cuentan con detalles sorprendentes y una calidad duradera, lo que distingue a la empresa de otras de su clase.

IronWood Custom Homes fue fundada en 2010 por Judy Emmert, presidenta y diseñadora, quien se enorgullece de aportar la perspectiva de una mujer al mercado de viviendas personalizadas. Se asocia con Nathan Henegar para aportar más de 35 años de experiencia en la construcción de viviendas. Se enorgullecen de sus planos de planta eficientes y prácticos que aún tienen una sensación elegante y lujosa, con construcción y artesanía de alta gama.


2) Viviendas de próxima generación de BMI

10911 S. Memorial Drive, Tulsa, OK 74133

Al trabajar con comerciantes y proveedores experimentados, BMI Next Generation Homes cuenta con un nivel de excelencia que equilibra sus múltiples premios. Desde 1969, la empresa se ha especializado en la construcción de cientos de «casas de ensueño» en el área de Tulsa. En 2009 y 2013, la empresa recibió el premio al Constructor del Año de Oklahoma. En 1994 y 2000, fueron el Constructor del Año en el área de Tulsa. En 1994, En 1999, 2004, 2008 y 2012, ganaron el premio Spirit, el nivel más alto de reconocimiento otorgado a cualquier constructor por la HBA de Greater Tulsa. Y en 2006, BMI Next Generation Homes fue citado por la Universidad de Oklahoma y el impacto del proyecto de FEMA para el desarrollo de habitaciones seguras y viviendas resistentes a desastres.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

Fundada en 1969 por Bill Rhees y hoy propiedad de Phil Rhees, la firma se especializa en la construcción de casas personalizadas de $400,000 a $7 millones en todo tipo de terrenos. Además de valorar la excelente artesanía, la firma también se comunica con los clientes para escuchar activamente sus ideas e inquietudes mientras brinda actualizaciones periódicas sobre los cronogramas presupuestarios y de construcción.


1) Casas de perfección

11001 S. Memorial Ave. Tulsa, OK 74133

Establecida en 1996 por Wayne Farabough, Perfection Homes es un miembro galardonado de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), la Asociación de Constructores de Viviendas de Greater Tulsa (HBA) y la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma (OSHBA). Desde hace 10 años, la empresa también construye viviendas ecológicas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

La mayoría de los premios son del Desfile de Hogares. En 1999, Perfection Homes ganó el premio People’s Choice Award como Mejor Casa de Desfile General; en 2002, la firma fue votada como Mejor Casa de Lujo, así como Mejor Casa de Lujo en general en 2007. En 2011, el equipo obtuvo el segundo lugar en la categoría de Casa de Lujo. En 2003 y 2007, obtuvieron el premio Spirit y, en 2008, Farabaugh fue galardonado como Constructor del Año. Con sus premios, Perfection Homes también fue reconocida en muchas publicaciones locales y nacionales, como Revista de constructor personalizado y Mundo de las viviendas.

Fundada con el sueño de elevar el estándar de construcción en el área de Tulsa, la empresa es reconocida como líder en la construcción de residencias majestuosas, majestuosas y bien construidas que generalmente cuestan $300,000 o más. Desde ingeniería y arquitectura hasta carpintería y albañilería, la firma ofrece una experiencia excepcional que da como resultado casas lujosas construidas con los más altos estándares, hasta el más mínimo detalle. Cada residencia personalizada también utiliza características de construcción ecológica, como aislamiento de espuma inyectada y calefacción geotérmica.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas cerca de Tulsa. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en la ciudad de Oklahoma


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa, Oklahoma

1. ¿Cuáles son los constructores de viviendas personalizadas más destacados en Tulsa?

En Tulsa, hay varios constructores de viviendas personalizadas que ofrecen servicios de alta calidad. Algunos de los mejores constructores incluyen:

  1. ABC Construction: ABC Construction ha sido reconocido por su excelencia en diseño y construcción de viviendas personalizadas en Tulsa. Puedes ver sus proyectos anteriores en su sitio web.
  2. XYZ Homes: XYZ Homes es conocido por su atención al detalle y su habilidad para crear hogares modernos y funcionales. Visita su galería de proyectos para obtener inspiración.
  3. DEF Builders: DEF Builders se especializa en diseñar y construir viviendas personalizadas de lujo. Si estás interesado en viviendas exclusivas, puedes encontrar más información en su sitio web.

2. ¿Cuánto tiempo lleva construir una vivienda personalizada en Tulsa?

La duración de la construcción de una vivienda personalizada en Tulsa puede variar dependiendo de varios factores. Normalmente, el proceso de construcción puede llevar entre 6 a 12 meses. Sin embargo, esto dependerá del tamaño de la casa, la complejidad del diseño y los permisos requeridos.

3. ¿Cuál es el rango de precios para una vivienda personalizada en Tulsa?

El rango de precios para una vivienda personalizada en Tulsa varía en función de varios aspectos, como el tamaño de la casa, los materiales utilizados y los acabados seleccionados. En general, el rango de precios comienza alrededor de $200,000 y puede llegar a varios millones de dólares para viviendas de lujo.

4. ¿Cómo puedo elegir el mejor constructor de viviendas personalizadas en Tulsa?

Seleccionar al mejor constructor de viviendas personalizadas en Tulsa es una decisión importante. Aquí hay algunos consejos para ayudarte:

  1. Investigación: Investiga a varios constructores en la zona y verifica su reputación y experiencia.
  2. Referencias: Solicita referencias y revisa las opiniones y testimonios de sus clientes anteriores.
  3. Portafolio: Examina su portafolio para evaluar la calidad y el estilo de sus construcciones anteriores.
  4. Presupuesto: Solicita presupuestos detallados a diferentes constructores y compáralos.

5. ¿Es necesario contratar a un arquitecto aparte del constructor?

Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puede ser beneficioso contratar a un arquitecto aparte del constructor. Un arquitecto puede ayudarte a diseñar la casa de tus sueños y trabajar en estrecha colaboración con el constructor durante todo el proceso de construcción. Sin embargo, algunos constructores también tienen arquitectos en su equipo, por lo que podrías evaluar esta opción al elegir al constructor adecuado.

Fuentes:


Deja un comentario