Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Si estás buscando construir la casa de tus sueños en Oregón, estás en el lugar correcto. Oregón es conocido por sus impresionantes paisajes, calidad de vida y estilo de vida único. Y para asegurarte de que tu hogar refleje a la perfección esos elementos, necesitas contar con los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón. En este artículo, te presentaremos a los mejores profesionales de la industria que te guiarán en cada paso del proceso de construcción, desde el diseño hasta la entrega de las llaves. ¡Prepárate para convertir tu visión en realidad y hacer de Oregón tu hogar perfecto!

“Portland era verde antes de que lo verde estuviera de moda”, dice el sitio web de finanzas personales WalletHub, que clasificó a Portland entre las 10 ciudades más verdes de Estados Unidos. Pero la noticia no sorprendió a los lugareños. Mucho antes de que la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) y la construcción de energía neta cero se convirtieran en términos comunes, los residentes ambientalmente conscientes de The Beaver State valoraban mucho los esfuerzos para reducir sus huellas de carbono. Con eso en mente, los constructores de viviendas personalizadas en Oregón buscaron cada vez más métodos ingeniosos para construir viviendas que no aniquilaran los recursos naturales.

Mientras buscábamos constructores de viviendas de Oregón que estuvieran en la cima de su juego, la pasión por la innovación era imprescindible. A continuación, si bien intentamos mirar más allá de las cifras, el volumen en el mercado inmobiliario es claramente un indicador de calidad y experiencia. Finalmente, consideramos quién estaba haciendo el trabajo más interesante y acumulando elogios de la industria para demostrarlo. Y eso nos llevó directamente a nuestra línea superior. El trabajo de nuestro constructor número uno muestra un nivel supremo de sofisticación y está marcado por su visión intuitiva de las necesidades de los compradores de vivienda.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) Construcción Riverdell

3262 Old Stage Road, Central Point, Oregón 97502

Riverdell Construction se especializa en viviendas personalizadas y construcciones ecológicas con certificación Energy Star, lo que le ha dado a la empresa reconocimiento nacional. Su fundador y presidente, Matt Bryant, no tenía idea de que terminaría en la industria de la construcción. Se especializó en economía en la Universidad Estatal de Oregón y utilizó su Licenciatura en Ciencias para conseguir puestos corporativos. Pronto se dio cuenta de que prefería trabajar con las manos a sentarse en un escritorio, por lo que buscó trabajos de construcción y encontró que encajaban bien. En 1995, abrió este contratista de viviendas personalizadas en Central Point.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Riverdell Construction presta servicios en las áreas de Jacksonville, Medford, el condado de Jackson, Ashland y Central Point. Llegó a los titulares nacionales en 2015, cuando Jim Belushi le pidió a Bryant que construyera la casa de sus sueños del comediante a lo largo del río Rogue en el sur de Oregon. Para el proyecto, Bryant trabajó con un equipo de DIY Network para construir la estructura con estructura de madera a partir de materiales recuperados utilizados para las vigas, el revestimiento y el techo. Durante todo el proceso, Bryant y su equipo fueron filmados. Aparecieron en los seis episodios del programa de televisión DIY. edificio belushi.


14) Delahunt

420 Ridgeway Road, Lake Oswego, Oregón 97034

Delahunt Homes es conocida por sus residencias frente al lago valoradas en millones de dólares y por un estilo de lujo relajado pero refinado que se ha presentado en Street of Dreams durante los últimos 26 años. El propietario Todd Delahunt comenzó a aprender el negocio de la construcción residencial en Portland alrededor de 1988. Recibió una Licenciatura en Gestión Empresarial y un MBA de la Universidad de Portland. Abrió esta empresa en 1992. Delahunt Homes construye en más de 40 comunidades metropolitanas de Portland, incluidas Beaver Creek, Cedar Hills, Oak Grove, Oregon City y West Slope. Las casas cuestan entre 500.000 y 2 millones de dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Delahunt ha cultivado seguidores leales por sus proyectos únicos en NW Street of Dreams, que atraen mucha cobertura de los medios locales. Un proyecto reciente de Delahunt para la exposición de viviendas combinó la elegancia del estilo Hamptons con detalles rústicos, como un exterior de ladrillo y tejas de cedro. La casa de 4300 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y cinco baños, fue construida para entretenimiento a gran escala. La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos vikingos y bloques de madera de arce hechos a medida. El opulento vestíbulo se abre a un diseño del primer piso con áreas de comedor formales e informales.


13) Casas De Estilo De Vida

Apartado postal 398, Bend, Oregón 97709

Con sede en Bend y construyendo tanto en el centro de Oregón como en el área de Portland, Lifestyle Homes representa las últimas tendencias en filosofía de construcción de viviendas. Está firmemente arraigado en sistemas que producen viviendas ecológicas y de alto rendimiento que se integran con el entorno natural del propietario. El presidente Mike Arnett es un maestro constructor certificado (CMB). Aprendió el oficio de su padre, que dirigía Bear Construction, un contratista residencial en Portland. Arnett comenzó como un simple carpintero para su padre y luego se convirtió en supervisor de construcción. En 1991, estaba listo para iniciar su propia empresa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Los diseños de Arnett van desde el clásico Prairie hasta el contemporáneo, Craftsman y moderno. Tienen un precio de entre 400.000 dólares y más de 2 millones de dólares. En términos de cobertura de prensa, Oregon Builder Magazine, Builder|Architect, Portland Business Journal y The Oregonian han perfilado a Arnett como un líder del movimiento de construcción sustentable. Es ex presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas (HBA) del área metropolitana de Portland. Los numerosos premios de la firma incluyen Mejor Casa Unifamiliar de $550 mil a $649 mil de Oregon Home Magazine. En 2008, Arnett fue honrado por la organización sin fines de lucro Champions for Children por su trabajo en la renovación de un refugio para adolescentes maltratados.


12) Curva del bosque

1655 NE Lytle Street, Bend, Oregón 97701

La “verdadera” construcción ecológica es el objetivo de estos constructores de viviendas personalizados del centro de Oregón, dirigidos por socios que suman 40 años de experiencia entre ellos. James Fagan, SHP, realizó construcciones de viviendas nuevas de alto nivel durante aproximadamente dos décadas en San Francisco, donde trabajó con arquitectos de renombre como Mark Mack. Después de mudarse a Oregon a mediados de la década de 1990, Fagan conoció a su actual socio Kristian Willman, quien era propietario de una empresa de techado local y era gerente de proyectos para un importante desarrollador de viviendas del noroeste. Compartiendo el mismo entusiasmo por la construcción de viviendas ambientalmente sostenibles, los dos formaron esta empresa en el año 2000.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Desde entonces, Timberline Bend ha agregado alrededor de 200 casas personalizadas a su cartera y ha obtenido elogios de la crítica a lo largo del camino. Un ejemplo es el proyecto “Casa construida bajo la lluvia del desierto”. Ofreciendo elementos de energía neta cero y agua neta cero con energía solar, captación de agua de lluvia y materiales reciclados en todas partes, el proyecto ganó el premio Earth Advantage Green Home Builder of the Year 2014 por tener el puntaje de rendimiento energético (EPS) más bajo. Otros honores para este equipo incluyen los premios de la Asociación de Constructores de Oregón Central (COBA) a la Casa de Constructor Ecológico del Año y al Mejor Diseño Arquitectónico en la categoría de $700 mil a $800 mil. Fagan y Willman trabajan en Bend y las comunidades circundantes.


11) Construcción atractiva

520 Powerhouse Drive, Suite 628, Bend, OR 97702

El alto rendimiento y el diseño sostenible son el foco de este constructor de viviendas con encofrados de hormigón aislado (ICF). Hasta la fecha, Winsome Construction ha completado más de 25 proyectos de encofrados de concreto aislados y se ubica como uno de los constructores de ICF con más experiencia en el estado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

La empresa está dirigida por Shan y Wendy Stassens, marido y mujer. Shan es de una familia de carpinteros. Su abuelo abrió una empresa de construcción en la década de 1940 y disfrutó de varias décadas de éxito. Shan pasó su infancia aprendiendo el oficio antes de convertirse en contratista autorizado en 1990. Hoy en día, es un miembro activo de la HBA de Metropolitan Portland y del NAHB 20 Club. Wendy adquirió su experiencia en diseño sostenible trabajando con un arquitecto ecológico de renombre internacional, Will McDonough, en la Universidad de Virginia. Posteriormente, Wendy enseñó ingeniería ambiental en la Universidad de México y fue coordinadora de sustentabilidad de Ashforth Pacific, una empresa operadora de bienes raíces diversificada que posee, desarrolla e invierte en activos comerciales y multifamiliares en las costas este y oeste.

Las casas de entre $1 y $10 millones construidas por Winsome Construction están disponibles en más de 15 ciudades, incluidas Bend, McMinnville, Portland y sus alrededores, y en la costa norte de Oregón, incluida Pacific City. Las viviendas netas cero y con certificación LEED Platinum de la empresa recibieron un premio Energy Star Builder y atrajeron a mucha prensa local.


10) Casas Hayden

2464 SW Glacier Place, Redmond, Oregón 97756

Treinta años ofreciendo viviendas asequibles y de alta calidad en Oregón, Idaho y Washington han convertido a esta empresa de construcción en la constructora de viviendas de propiedad privada y gestión familiar más grande del noroeste del Pacífico. Sin embargo, sus raíces están en el sudeste. A finales de la década de 1980, el promotor inmobiliario y residente de Virginia, Robert Watson, comenzó a construir viviendas para familias de clase media en su ciudad. Unos años más tarde, Watson y su esposa Virginia trasladaron su próspero negocio a Oregón y abrieron Hayden Homes en 1989, con la misma misión de «construir mejores comunidades».

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Hoy en día, Hayden Homes estima que ha donado 2.500 millones de dólares a las economías locales de Oregón, Idaho y Washington, y crea alrededor de 5.500 puestos de trabajo cada año. Las donaciones caritativas siguen siendo el núcleo de su modelo de negocio. Al trabajar con varias organizaciones sin fines de lucro en el noroeste del Pacífico, Hayden Homes ha donado más de 13,3 millones de dólares a organizaciones benéficas. También continúa construyendo viviendas basadas en el valor que han recibido una larga lista de elogios de la industria. Solo en 2017, varios de los proyectos de la compañía en Oregón recibieron cinco premios COBA por Mejor característica, mejor acabado interior y mejor cocina en viviendas con precios entre $335.000 y $410.000.


9) Casas Adair

3853 SW 21st Street, Redmond, Oregón 97756

Como el constructor de viviendas in situ más grande del noroeste del Pacífico, Adair Homes cree que ha resuelto dos problemas que enfrentan la mayoría de los propietarios de viviendas de la región: los costos exorbitantes del terreno y de la construcción de viviendas. El modelo de negocio de la empresa, conocido como “Concepto de construcción de viviendas Adair”, pretende hacer que las casas construidas a medida sean asequibles. Bajo este concepto, que se introdujo en 1969, la empresa vendía nuevas construcciones sin exigir a los clientes que invirtieran de su bolsillo. En cambio, los nuevos propietarios adquirirían alrededor de $20,000 de capital el día de la mudanza. La empresa también construye en el sitio del cliente para que los propietarios no tengan que unirse a una subdivisión. El nicho de mercado ha permitido a la empresa vender más de 17.000 viviendas y abrir 14 sucursales en Oregón, Washington e Idaho.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

En la actualidad, Adair Homes está dirigida por el presidente y director ejecutivo Byron Van Kley, un graduado de la Universidad Tecnológica de Michigan con una licenciatura en ingeniería civil. La mayoría de sus casas combinan estilos modernos y contemporáneos. Una construcción exclusiva ofrece una estructura de 3500 pies cuadrados con techos estilo catedral, escaleras de caracol y master suites en el nivel principal.


8) Casas de leyenda

9788 SW Nimbus Avenue, Beaverton, Oregón 97008

Este constructor de viviendas se enorgullece de sus raíces locales y su reputación nacional. La empresa se fundó en 1965 y rápidamente se distinguió con construcciones personalizadas y asequibles en Portland, Corvallis y Wilsonville. Desde entonces, ha construido más de 10.000 viviendas en todo Oregón, en gran parte debido a sus prácticas de ahorro de energía favorecidas por la mayoría de los residentes ambientalmente conscientes del estado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

La empresa también es conocida por su participación en la industria de la construcción local y la legislación que afecta al sector de la construcción de viviendas. Jim Chapman ha sido presidente desde 1993. Ha formado parte de la junta directiva de la Asociación de Constructores de Viviendas de Oregón (OHBA) desde 1998. Fue director de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) de 1998 a 2005. Chapman fue presidente de la Comité de Ordenamiento Territorial y Tributación de la OHBA. Fue miembro fundador de la Junta de Servicios de la Industria de la Construcción de los Tres Condados y del Grupo de Trabajo de Consolidación de Códigos Metropolitanos. En 2005, fue presidente de la HBA del área metropolitana de Portland. En 2011 fue presidente de la OHBA. Chapman fue nombrado Constructor del Año por la Asociación de la Industria de la Construcción de Oregón (OBIA) en 2001 y por la HBA de Portland Metropolitana en 2005 y 2007. En noviembre de 2014, la HBA de Portland Metropolitana le otorgó a Chapman el Premio a la Trayectoria.


7) Construcción de bodega Ridge

109 NW 5th Street, McMinnville, Oregón 97128

Este constructor de viviendas de McMinnville se estableció en 2006 con el propósito de convertirse en líder del mercado de construcción ecológica y diseño sostenible en Oregón. El copropietario John Mead recibió su Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Estatal de Oregon. Su socio, Carson Benner, ex vicepresidente de una aerolínea internacional, aportó al equipo su experiencia en gestión senior.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Cellar Ridge Construction incorpora tecnología de construcción sostenible en todo su proceso, incluida la conservación del agua, medidas de calidad del aire interior y materiales de origen ambientalmente responsables. Se asigna un consultor certificado de casas pasivas (CPHC) a cada nueva construcción de viviendas. La firma trabaja en todo el condado de Yamhill y el área metropolitana de Portland, principalmente en Willamette Valley. Ha recibido dos veces la certificación LEED Platinum y ha ganado el premio Energy Star Home of the Year por el proyecto “Passive House”. Los proyectos de la empresa suelen aparecer en las páginas de Builder Magazine, The Oregonian, Oregon Wine Press y Roots to Roofs. Mead apareció recientemente en Portrait of Portland por su experiencia en la creación de villas de estilo europeo, con prácticas sostenibles, en la región vinícola.


6) Casas con puente de piedra

4230 Galewood Street, Lake Oswego, Oregón 97035

Esta empresa con sede en Lake Oswego se centra en combinar arquitectura clásica con activos energéticamente eficientes. La fundadora y presidenta Kelly Ritz, quien estudió derecho ambiental en la universidad, disfrutó de una exitosa carrera en adquisición y desarrollo de terrenos hasta que abrió esta firma en 2006. Su misión es continuar liderando el movimiento de construcción Earth Advantage en Oregón.Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Además de los diseños personalizados, la firma también ofrece planos semipersonalizados. Stone Bridge Homes cubre las áreas de Bethany, Cedar Mill, Happy Valley, Portland y West Linn. Una construcción exclusiva de la firma apunta a un diseño lineal que ofrece una sensación de amplitud. Al equipo le gusta combinar el lujo moderno en ambientes de granjas contemporáneas, como agregar pilares a los porches cubiertos y frontones en la fachada. Ritz ha acumulado docenas de premios, incluido el HBA of Metropolitan Portland Builder of the Year y el COBA Tour of Homes Best Architectural Design y Best of Show. En 2013, la empresa fue incluida en el Salón de la Fama de Earth Advantage. En 2017, Ritz apareció en la serie de videos Know Your Builder producida por HBA de Metropolitan Portland.


5) Casas renacentistas

16771 Boones Ferry Road, Lake Oswego, Oregón 97035

El fundador de esta empresa contratista de Lake Oswego construyó su primera casa a los 20 años. Al año siguiente, abrió esta empresa. Desde entonces, Randy Sebastian, quien nació y creció en la ciudad de Oregon, ha estado comprometido con prácticas de eficiencia energética. De hecho, su empresa es el mayor constructor de residencias unifamiliares de Oregón con certificación Energy Star. Su firma ofrece a sus clientes un estudio de diseño dirigido por la galardonada diseñadora de interiores Lynnette Sandgren, miembro de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID), quien tiene 20 años de experiencia en el campo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Sebastian y su equipo trabajan principalmente en el área metropolitana de Portland. El equipo es conocido por crear construcciones modernas con un estilo de granja urbana, que han recibido mucha cobertura en Portland Monthly y Oregon Home. Renaissance Homes ha recibido numerosos premios. Ha ganado 40 premios Street of Dreams, incluidos seis al Mejor del Show, que es el mayor otorgado a cualquier contratista. En 2011, la empresa fue nombrada Constructora del Año por HBA del área metropolitana de Portland. Ocupó el puesto 55 en la lista de la revista Builder de los constructores de viviendas de más rápido crecimiento.


4) Constructores de Pacwest

170 SW Scalehouse Loop, Bend, OR 97702

Con sede en Bend, Pacwest Builders ha estado redefiniendo el lujo para el mercado de construcción residencial del noroeste del Pacífico desde 2005. Spencer Williams es arquitecto licenciado y graduado de la Universidad de Oregon. Fundó la firma y toma las decisiones de diseño que han puesto a este equipo en la cima. El socio Steve Van Sant aporta más de 35 años de experiencia en la construcción de grandes comunidades de lujo, como Eagle Crest, Sunrise Village y Caldera Springs.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Las casas de Pacwest Builders, que cuestan hasta 5 millones de dólares, se pueden encontrar en Deschutes River Woods, Tumalo, Powell Butte y Crosswater. La mayoría muestra la habilidad de la empresa para afrontar desafíos, como construir una casa en la ladera de North Rim. Otra construcción típica es una finca de Black Butte que tiene paredes con aislamiento acústico y una chimenea revestida de piedra de espesor total. Las características especiales de lujo de esta casa provienen de las rejas de hierro forjado en dos chimeneas de piedra, los detalles de tableros de cuentas en el techo y los pisos de nogal raspados a mano. Pacwest Builders ha ganado premios en todas las categorías de COBA Tour of Homes, incluidos Best of Show y Best Architectural Design.


3) Casas de Everett

3330 NW Yeon Avenue, Portland, OR 97210

Everett Homes es un desarrollador de alto perfil que lidera el diseño de edificios modernos y el movimiento de unidades de vivienda accesoria en Oregón. Los fundadores Wally y Vic Remmers son socios padre e hijo. La empresa está dirigida por Vic, un exjugador de baloncesto de la Universidad Estatal de Oregón. Vic aprendió el oficio de la construcción de su padre, un exitoso constructor de la zona. Después de recibir su título en negocios de la Universidad Estatal de Oregon, Vic manejó transacciones de bienes raíces para Arbor Custom Homes. Abrió Everett Homes en 2009, después de seleccionar cuidadosamente a expertos en construcción locales para unirse a su equipo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

La firma es conocida por sus dúplex de vanguardia y estructuras estilo Irvington en Lake Oswego, Portland, Raleigh Hills, West Haven y West Slope. Los precios oscilan entre 600.000 y 1,5 millones de dólares. Cada hogar está certificado por Earth Advantage, la mayoría de los cuales están en el nivel Platino. Los innovadores diseños de viviendas de la empresa aparecen a menudo en la revista Green Home Builder. En 2017, el constructor de viviendas personalizadas de Oregón fue incluido en el Salón de la Fama de Earth Advantage por su diseño y desarrollo excepcionales. En 2017, Vic, que es miembro de la HBA de Oregón, fue honrado en 40 Under 40 de la revista Professional Builder.


2) Martillo y Mano

1020 SE Harrison Street, Portland, Oregón 97214

La casa pasiva y la construcción de alto rendimiento son lo que motivan a esta “empresa de carpinteros” de alto perfil. sincDesde 1994, Hammer and Hand han sido ampliamente reconocidos por utilizar tecnología y ciencia de la construcción de vanguardia para construir nuevas construcciones ecológicas certificadas y de consumo de energía cero. La tecnología había sido una pasión del fundador y presidente Sam Hagerman desde que estudió tecnología de la construcción en Reed College. Cuando Hagerman comenzó a formar el equipo de Hammer and Hand, hizo que el conocimiento de los procesos de consumo de energía fuera un requisito laboral. Hoy en día, emplea personal de CPHC que es experto en construcción energéticamente eficiente. Hagerman es miembro actual y ex presidente de Passive House Alliance United States (PHAUS).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Esta firma es conocida por estructuras como la “Casa Madrona”, que tiene un sistema solar en la azotea para proporcionar la mayor parte de la energía de la casa. Este y muchos otros proyectos de la empresa han sido cubiertos en las revistas Green Builder, Gray y Curbed. Los importantes logros de Hammer and Hand han ganado el premio Earth Advantage Green Home Builder of the Year y el premio Beyond Green Merit del Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción. En 2016, la “Casa Madrona” de la empresa recibió un premio del Departamento de Energía de Estados Unidos.


1) Grupo de Desarrollo de Westlake

9206 SE Idleman Road, Happy Valley, Oregón 97086

Estos constructores de viviendas personalizadas de alto rendimiento en Oregón han pasado más de tres décadas perfeccionando diseños de viviendas lujosas y liderando esfuerzos para cambiar la forma en que se construyen las viviendas. Gerald Rowlett, nativo de Oregón, abrió esta empresa en 1999. Aterrizó en la construcción por accidente. Después de la secundaria, aceptó un trabajo en una empresa de techado y luego pasó a un puesto en una empresa de remodelación local. Después de casarse, Rowlett compró un pequeño terreno y construyó su propia casa, una experiencia de la que se dio cuenta que nunca se cansaría.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón

Los servicios de Westlake Development Group se limitan a la construcción de viviendas nuevas que sean ecológicas y energéticamente eficientes. También ha desarrollado experiencia en construcción en pendientes pronunciadas. Los precios de las viviendas oscilan entre 600.000 y 20 millones de dólares. La firma presta servicios a 24 comunidades, incluidas Damascus, Happy Valley, Johnson City, Portland y Battle Ground. Los diseños innovadores de Rowlett han logrado reconocimiento nacional. Apareció en el programa de televisión ABC. Hecho en America y en El periodico de Wall Street. Los reconocimientos de la industria incluyen muchos premios a la excelencia de HBA del área metropolitana de Portland. En 2012, Rowlett fundó la organización sin fines de lucro Building a Better America Council, para alentar a los constructores de viviendas a utilizar productos fabricados en Estados Unidos.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Portland

Contratistas de remodelación de baños en Portland

Contratistas de remodelación de cocinas en Portland

Contratistas Generales en Portland


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón – Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre constructores de viviendas personalizadas en Oregón

1. ¿Qué es un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es un profesional especializado en la construcción de casas únicas y hechas a medida. Estos constructores trabajan en estrecha colaboración con los propietarios para diseñar y construir viviendas que se adapten a sus necesidades y preferencias específicas.

2. ¿Cuáles son los beneficios de contratar un constructor de viviendas personalizadas?

Los beneficios de contratar un constructor de viviendas personalizadas son numerosos. Algunos de ellos incluyen:

  1. La capacidad de personalizar cada aspecto de la casa, desde el diseño arquitectónico hasta los acabados interiores.
  2. Mayor control sobre el presupuesto y la elección de materiales de construcción.
  3. La garantía de obtener una casa exclusiva y única que refleje el estilo y los gustos individuales.
  4. La posibilidad de utilizar tecnologías y sistemas de construcción avanzados para lograr una mayor eficiencia energética.

3. ¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón?

Para encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón, se recomienda realizar lo siguiente:

  1. Investigar en línea: Hay numerosos directorios y sitios web que ofrecen listados de constructores de viviendas personalizadas en Oregón. Estos sitios suelen incluir reseñas, calificaciones y testimonios de clientes anteriores.
  2. Solicitar recomendaciones: Pregunte a amigos, familiares o colegas que hayan construido casas personalizadas en Oregón sobre su experiencia y si recomendarían a su constructor.
  3. Visitar viviendas modelo o proyectos anteriores: Muchos constructores de viviendas personalizadas tienen viviendas modelo o proyectos anteriores que se pueden visitar. Esto puede ayudar a tener una idea de su estilo de construcción y calidad de obra.

Recuerde siempre investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión final.

4. ¿Cuánto tiempo lleva construir una casa personalizada en Oregón?

El tiempo necesario para construir una casa personalizada en Oregón puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad del diseño, el clima, la disponibilidad de materiales y la carga de trabajo del constructor. En general, la construcción de una casa personalizada puede llevar desde varios meses hasta más de un año.

5. ¿Cuáles son los costos asociados con la construcción de una casa personalizada en Oregón?

Los costos asociados con la construcción de una casa personalizada en Oregón pueden variar ampliamente según el tamaño de la casa, los materiales utilizados, el diseño arquitectónico y otros factores. Se recomienda solicitar presupuestos detallados a diferentes constructores y considerar los costos de diseño, permisos, materiales, mano de obra y acabados.

6. ¿Qué debo tener en cuenta al contratar un constructor de viviendas personalizadas?

Al contratar un constructor de viviendas personalizadas, es importante considerar lo siguiente:

  • Experiencia y reputación del constructor.
  • Revisar trabajos anteriormente realizados por el constructor.
  • Comprobar que el constructor tenga licencia y seguro adecuados.
  • Revisar los términos y condiciones del contrato antes de firmar.

Tomarse el tiempo para investigar y hacer preguntas antes de contratar a un constructor puede ayudar a garantizar una experiencia positiva y una construcción exitosa.

Esperamos que estas respuestas a preguntas frecuentes hayan sido útiles en su búsqueda de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oregón. Recuerde siempre buscar la asesoría de profesionales calificados antes de tomar decisiones relacionadas con la construcción de viviendas personalizadas.


Deja un comentario