Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Oklahoma City, Oklahoma, es conocida por ser una ciudad vibrante y en constante crecimiento. Si estás buscando construir la casa de tus sueños en esta próspera ciudad, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City. Descubre cuáles son las empresas más destacadas que harán de tu sueño una realidad. Desde diseños innovadores hasta calidad excepcional, estos constructores son expertos en crear hogares hechos a medida que se adaptan a tu estilo de vida y necesidades. ¡No te pierdas esta guía completa para encontrar el constructor perfecto en Oklahoma City!

A menudo denominada simplemente «OKC», Oklahoma City es la capital y la ciudad más grande del estado de Oklahoma. Está dividido en dos por el río North Canadian, que divide OKC en North Oklahoma City y South Oklahoma City. El lado norte contiene barrios urbanos, modernos y diversos junto con algunas comunidades históricas prósperas. Por otro lado, el lado sur de la ciudad presenta principalmente el lado industrial de Oklahoma City.

Investigamos a los constructores de viviendas personalizados en The Big Friendly y encontramos los 15 mejores: aquellos con las mejores opiniones de los clientes, la mayor cantidad de premios y construyen viviendas de la más alta calidad en el área.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo. Por otro lado, si desea obtener más información sobre el costo de construir una casa personalizada en Oklahoma City, consulte nuestro artículo de guía de costos.


OklaInicio

19 N Broadway, Edmond, OK 73034

Fundada en 2010 por Craig y Jennifer Hodgens, la empresa se fundó después de un devastador tornado en Moore, Oklahoma. Los dos comenzaron su negocio de construcción de viviendas con la esperanza de ayudar a la región a recuperarse de la calamidad. A partir de ahí empezaron a desarrollar su propio estilo. Criado en una zona rural, Craig ideó un estilo distintivo de casas de campo que eventualmente se convirtió en el diseño característico de la empresa. Jennifer, por otro lado, puso sobre la mesa su ojo para el diseño de alta gama y su amor por los elementos contemporáneos, que incorporan a la perfección en el diseño de la casa de campo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

OklaHome, orgulloso ganador de varios premios de Parade of Homes, incluidos Mejor diseño de interiores y Mejor atractivo exterior, ofrece casas de campo acogedoras y únicas con hermosos interiores personalizados. Ahora, con un equipo de servicios de diseño de servicio completo, OklaHome ofrece casas y remodelaciones verdaderamente personalizadas en todo Oklahoma, ayudando a las familias a encontrar terrenos para construir o construir en su propio terreno familiar.


Casas personalizadas de hoja de roble

7100 N Classen Blvd., Edificio 100, Oklahoma City, OK 73116

Fundada en 1998 por Jim Greene, Oak Leaf Custom Homes es uno de los principales constructores de viviendas personalizadas de Oklahoma. Como constructor profesional certificado y corredor autorizado con experiencia en arquitectura y diseño, Greene ha liderado a su equipo en la construcción y diseño de casas elegantes y atemporales en toda el área de North Oklahoma City/Nichols Hill.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Un trabajo típico con Oak Leaf suele costar entre 300.000 y 2 millones de dólares. También están afiliados tanto a COHBA como a OSHBA.


Casas personalizadas de Tim Hughes

7009 Classen Blvd., Oklahoma City, OK 73116

Tim Hughes Custom Homes es uno de los principales constructores de viviendas personalizadas de lujo de la ciudad de Oklahoma. Dirigida por el respetado artesano Tim Hughes, la cartera de la empresa consta de proyectos por un total de millones de dólares sólo en la ciudad de Oklahoma. Gran parte del trabajo de la empresa se puede encontrar en los barrios más prestigiosos de Oklahoma, como Nichols Hills, Gaillardia, Stonemill, Oak Tree, Rose Creek, Iron Horse y El Paseo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Con más de dos décadas de experiencia en la industria, Hughes se ha hecho un nombre por su visión distintiva y su trabajo único. Al ser una figura destacada en la construcción de viviendas de lujo en Oklahoma, está afiliado a COHBA y a la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB).


Casas en Richardson

2618 E Hwy. 37, Tuttle, OK 73089

Con un total de más de 1,665 viviendas construidas, Richardson Homes ha prestado servicios en el área metropolitana de Oklahoma City durante más de 20 años. Ofrecen casas de lujo personalizadas equipadas con materiales de alta calidad, excelente diseño y fina artesanía.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

La firma cuenta con un diseñador interno que ayuda a los clientes a desarrollar y ejecutar ideas para su nuevo hogar. Richardson Homes también se enorgullece de recibir el premio “Mejor constructor de viviendas nuevas” de Sunshine Readers 2011 otorgado por los lectores de Edmundo Sol periódico.


Casas personalizadas de primer nivel

520 E Memorial Rd., Ciudad de Oklahoma, OK 73114

Fundada hace más de dos décadas, Premier Custom Homes ha ganado consecutivamente el premio Oklahoman Readers’ Choice Award en 2016 y 2017. Se enorgullecen de su servicio al cliente y su asequibilidad. A menudo cobran entre un 10% y un 15% menos que la competencia, sin comprometer la calidad del trabajo. Esto es posible porque fijan el precio de sus servicios por pie cuadrado y no cobran ninguna tarifa por cambios o actualizaciones, un acuerdo posible gracias a asociaciones estrechas con sus subcontratistas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Además, la empresa ofrece tabletas de cortesía con su propia aplicación CoConstruct que permite a cada cliente realizar un seguimiento de todo lo que sucede en el lugar de trabajo y recibir actualizaciones semanales del presupuesto.


Casas Muirfield por Alan Cheshier

2405 Wilcox Dr., Norman, OK 73069

Fundada por Alan Cheshier, Muirfield Homes ha estado creando casas elegantes y asequibles en el área metropolitana de la ciudad de Oklahoma desde 1989. La firma ha construido casas en algunas de las comunidades más prestigiosas y exclusivas de Norman, como Brookhaven, Berkeley, Cascade Estates, Carrington Lakes y Ashton. Arboleda. Fueron presentados y nombrados como el Mejor Constructor por Cleveland County Lifestyle en 2017.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

La empresa se enorgullece de decir que más del 80% de sus clientes provienen de referencias directas o son clientes habituales. Al ser un profesional ecológico certificado, Cheshier también se enorgullece de la construcción de muchas viviendas energéticamente eficientes por parte de la empresa.


Adams Kirby Casas

Dirigida por el dúo de padre e hija Rick Adams y Michelle Kirby, la empresa tiene el beneficio de su amplia experiencia combinada en construcción. Rick comenzó a construir viviendas en 1979 y se desempeñó como director estatal de OSHBA. Su hija Michelle es constructora profesional certificada por OSHBA y ha estado en la industria desde el año 2000. Los dos decidieron fundar la empresa en 2005. Su trabajo se concentra principalmente en el área metropolitana de Edmond y Oklahoma City.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Tanto el padre como la hija supervisan personalmente todos los proyectos y trabajan en estrecha colaboración con su diseñador interno para garantizar la calidad de todos los diseños y planos.


Auténticas casas personalizadas

2422 NW 178th St., Edmond, OK 73012

Authentic Custom Homes está dirigida por Kenyon y Brandi Woods, quienes describen las casas que construyen con esa «atención al detalle que falta en tantas otras casas». Recientemente fueron nombrados Mejor Constructor de Viviendas Nuevas del Este de 2018 por la oklahoman durante los premios anuales Oklahoman Readers’ Choice Awards. Kenyon Woods ha recibido el prestigioso premio Constructor del Año otorgado por COHBA.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Kenyon y Brandi participan activamente en las asociaciones locales de la industria. Kenyon se desempeñó como presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas de Oklahoma Central (COHBA) y Brandi formó parte de la Junta Directiva de COHBA. La firma también retribuye a la comunidad en sus colaboraciones con House of Hope y otras organizaciones caritativas.


Casas McCaleb

3644 E I-35 Frontage Rd., Edmond, OK 73013

McCaleb Homes fue fundada en 1990 por Caleb McCaleb, un constructor de viviendas de tercera generación. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción y actualmente se desempeña como director de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Constructores de Viviendas de Central Oklahoma. Ha sido reconocido como Constructor del Año y ha ganado tres veces el premio Constructor Ecológico del Año. Bajo su liderazgo, la firma ha aparecido en ambos El oklahoman y el Edmundo Sol.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Se especializan en la construcción de casas de estilo histórico. Si bien suelen trabajar en comunidades planificadas, también brindan a los clientes la opción de construir en sus propios lotes.


Casas emblemáticas y finas

2740 Washington Dr., Norman, OK 73069

Establecida en 2000 por Dan y Amy Reeves, uno ex oficial de policía de la ciudad de Oklahoma y el otro maestro de escuela, Landmark Fine Homes ha ganado algunos elogios importantes. La empresa fue nombrada Mejor Constructora de Estados Unidos en 2012 por Revista Constructor. También son ocho veces ganadores del oklahoman Premios Readers’ Choice en la categoría Mejor constructor de viviendas tanto para el norte como para el sur de la ciudad de Oklahoma. El reconocimiento más reciente de la compañía fue el premio Constructor del Año 2017 de la Asociación de Constructores de Viviendas del Estado de Oklahoma (OSHBA).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Un enfoque especial de Landmark Fine Homes es la construcción sustentable. Dan Reeves es un constructor graduado certificado (CGB) y un profesional ecológico certificado (CGP). Con su experiencia, la firma ha creado hermosas casas energéticamente eficientes, con pruebas de eficiencia energética de terceros y una calificación del Home Energy Rating System.


Construcción McCarty

108 Nantucket Blvd., Norman, OK 73071

El fundador Curtis McCarty ya tenía más de 11 años de experiencia en la industria de construcción de viviendas de Oklahoma cuando fundó CA McCarty Construction en 2002. Desde entonces, ha progresado rápidamente en la industria. Fue nombrado por el Gobernador Brad Henry para la Comisión del Código Uniforme de Construcción del Estado en 2009, y en 2010, fue nombrado Constructor de Viviendas del Año del Estado de Oklahoma. Bajo su liderazgo, la firma también ha tenido un gran éxito, siendo reconocida como la Mejor Constructora de Viviendas en 2015 y 2013 en La transcripción normanda Premios Readers Choice.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma


Construccion Dreamworks

5909 NW Expy #213, Oklahoma City, OK 73132

Dreamworks Construction se compromete a construir viviendas de calidad superior logradas a través de diseños estelares y una arquitectura excepcional. Fundada en 2005, esta empresa galardonada diseña y construye viviendas que superan los estándares de eficiencia energética a través de su asociación con Energy Star. Esto hace que sus hogares sean un 15% más eficientes energéticamente que las casas estándar. También prestan mucha atención a los detalles en los materiales de construcción y el diseño. Especializados en arquitectura del viejo mundo, su portafolio muestra casas construidas con exteriores de ladrillo, piedra y estuco, espectacular arquitectura de estilo Tudor, torreones y amplias áreas de estar al aire libre.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Algunos de sus reconocimientos más recientes provienen del Desfile de Casas 2017 de COHBA en el que Dreamworks ganó Mejor Plano de Planta, Mejor Diseño de Interiores, Mejor Atractivo Exterior, Mejor Decoración y Mejor en General, todos en la división de $350 mil a $374 mil.


Casas de lujo en MassaRossa

130 N Broadway Suite #232, Edmond, OK 73034

Fundada por Nathan Walters en 2015, MassaRossa Luxury Homes incorpora elementos de estilo tradicionales y familiares con los diseños deseados de cada cliente para crear casas extraordinarias y lujosas. Su diseñador interno está presente durante todo el proceso de construcción para facilitar y traducir mejor las ideas del propietario en realidad, todo ello sin dejar de trabajar dentro del presupuesto del cliente.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Recientemente dominaron el Desfile de Casas de 2017, ganando el primer lugar en cuatro categorías en la división de más de $895 mil: Mejor plano de planta, Mejor diseño de interiores, Mejor atractivo exterior y Mejor en general.


Casas personalizadas del sol

10412 Greenbriar Pkwy., Ciudad de Oklahoma, OK 73159

Con más de 50 años de experiencia combinada, SUN Custom Homes es conocida por sus «Casas asequibles y distinguidas». Ya sea que tenga un presupuesto de 150.000 dólares o 2 millones de dólares, la empresa promete ofrecer lo mejor, cueste lo que cueste. Se especializan en arquitectura de estilo europeo del viejo mundo y de estilo americano clásico, pero también tienen predilección por los diseños toscanos, mediterráneos y del suroeste. Su director, Kurt Dinnes, viaja y explora Europa extensamente para ver y experimentar la arquitectura de primera mano, asegurando la autenticidad de sus diseños.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

A lo largo de sus años de servicio, la firma ha sido condecorada con numerosos premios, como el Constructor del Año 2012 y el Premio Calibre 2013 de COHBA. Además, la compañía ha ganado numerosos elogios del Desfile de Casas y sus socios se han desempeñado como presidentes y miembros de la junta directiva de varias asociaciones de constructores de viviendas estatales y regionales.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas cerca de Oklahoma City. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Tulsa


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, Oklahoma

  1. ¿Qué son los constructores de viviendas personalizadas?

    Los constructores de viviendas personalizadas son profesionales especializados en construir casas según los deseos y requerimientos específicos de cada cliente. A diferencia de las casas especulativas o las de construcción masiva, las viviendas personalizadas se diseñan y construyen de acuerdo con las necesidades y gustos individuales.

  2. ¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City?

    La clave para encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City es realizar una investigación exhaustiva. Puedes comenzar buscando en directorios de constructores, revisando reseñas en línea y visitando los sitios web de los constructores locales en Oklahoma City.

  3. ¿En qué debo fijarme al elegir un constructor de viviendas personalizadas?

    Al elegir un constructor de viviendas personalizadas, es importante considerar varios factores. Verifica su experiencia en proyectos similares, revisa sus portfolios de proyectos anteriores y consulta testimonios de clientes satisfechos. También debes asegurarte de que el constructor esté debidamente licenciado y asegurado.

  4. ¿Cuánto tiempo lleva construir una vivienda personalizada?

    El tiempo necesario para construir una vivienda personalizada puede variar según diversos factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto, las condiciones climáticas y los permisos necesarios. En promedio, el proceso de construcción de una vivienda personalizada puede tomar entre 6 meses y 2 años.

  5. ¿Cuál es el costo aproximado de construir una vivienda personalizada en Oklahoma City?

    El costo de construir una vivienda personalizada en Oklahoma City puede variar considerablemente dependiendo de los materiales utilizados, el tamaño de la casa y los detalles personalizados. Es recomendable solicitar presupuestos a varios constructores para tener una idea más precisa del costo.

Encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City puede parecer una tarea difícil, pero con la investigación adecuada y tomando en cuenta los aspectos mencionados, podrás tomar una decisión informada y encontrar el constructor adecuado para hacer realidad tu nuevo hogar.

Para obtener más información sobre constructores de viviendas personalizadas en Oklahoma City, puedes visitar los siguientes enlaces externos:


Deja un comentario