Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Si estás pensando en construir tu propio hogar personalizado, ¡estás en el lugar correcto! En Minnesota, encontrar a los mejores constructores de viviendas personalizadas puede ser un desafío abrumador. Después de todo, es tu sueño hecho realidad y quieres asegurarte de que esté en manos de expertos. Pero no te preocupes, aquí te presentamos una lista de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota. Desde diseños únicos hasta atención al detalle excepcional, estos constructores han dejado huella en la industria de la construcción de viviendas. Sigue leyendo para descubrir quiénes son y por qué se destacan del resto. ¡Prepárate para hacer realidad tu sueño de tener la casa perfecta en Minnesota!

Minnesota es una zona de lagos, por lo que no sorprende que haya tantas hermosas y extensas mansiones junto a lagos en el estado. Particularmente alrededor del lago Minnetonka y en los suburbios de Twin Cities, como Orono, Edina, Wayzata y North Oaks, proliferan maravillosas propiedades construidas a medida. Y con tantas casas hermosas, extensas y de alta gama en Minnesota, el estado ha desarrollado una industria de construcción residencial de clase mundial.

Estas 15 empresas de primer nivel, ubicadas principalmente en la región de las Ciudades Gemelas, atienden a un mercado exclusivo y de élite. Han diseñado y construido algunas de las casas más caras, complejas y arquitectónicamente únicas del Medio Oeste. Todos estos contratistas residenciales son empresas altamente calificadas y de diseño avanzado. Muchas de estas empresas han ganado premios por sus casas personalizadas y proyectos de remodelación, y muchas han presentado su trabajo en eventos anuales de exhibición de casas nuevas, así como en revistas y libros. La mayoría de los contratistas han estado construyendo viviendas en Minnesota durante más de 20 años, y bastantes están actualmente dirigidos por constructores de segunda y tercera generación.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo. Por otro lado, si desea obtener más información sobre el costo de construir una casa personalizada en Minnesota, consulte nuestro artículo de guía de costos.


3918 Sunnyside Road, Edina, MN 55424

Ubicada en el exclusivo suburbio de Edina en Minneapolis, City Homes ganó el Premio Reggie 2017 a la mejor casa de más de $1,2 millones de la Asociación de Constructores de las Ciudades Gemelas (BATC). La firma ha aparecido en el Tour de casas de lujo de la revista Midwest Home y en el Tour de casas artesanales patrocinado por BATC. El trabajo de City Home ha recibido elogios en Midwest Home, Artful Living y el Minneapolis Star Tribune.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

La empresa constructora construye en muchos estilos, incluida una casa de campo moderna, una casa de campo tradicional, de transición, contemporánea y inglesa. Sus casas se pueden encontrar en muchos de los vecindarios y comunidades más exclusivos y exclusivos de la zona, incluidos Hawk Pointe, Smithtown Bay de Minnetonka y Sidell Trail en el vecindario Morningside de Edina.

El director Chris Malooly se graduó de la Universidad de Minnesota-Twin Cities y trabajó como gerente de proyectos para un constructor de viviendas de lujo antes de dedicarse por su cuenta. La segunda directora y gerente general de la compañía es Rebecca Remick, quien tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Notre Dame y una maestría de la Universidad de Minnesota Twin Cities.


15235 65th Place N, Osseo, MN 55369

El veterano de la Marina de los EE. UU. Mike Hilleshiem, fundador y propietario de Creek Hill Custom Homes, trabajó como carpintero durante muchos años antes de iniciar su propia empresa de diseño y construcción hace unos 30 años. La compañía ha construido propiedades de lujo de alta gama en todo el área metropolitana de Minneapolis-Saint Paul, incluidas Edina, Minnetonka, Wayzata y Maple Grove. Las casas del contratista residencial, que normalmente cuestan alrededor de $ 650 mil y alcanzan hasta más de $ 2 millones, han aparecido en el Desfile de Casas y Artisan Home Tour de BATC, así como en el Tour de Casas de Lujo de la revista Midwest.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Creek Hill Custom Homes cuenta con un equipo altamente calificado de expertos en construcción, muchos de los cuales han trabajado con Hilleshiem durante más de dos décadas. El contratista es socio de Energy Star y tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB). La compañía ha ganado múltiples premios Trillium y Reggie Awards de BATC, y los lectores de The Osseo-Maple Grove Press la nombraron «Mejor constructor de viviendas nuevas».


18312 Minnetonka Boulevard, Wayzata, MN 55391

Elevation Homes, una división de Streeter & Associates Architectural Builders, construye hermosas casas tradicionales y modernas diseñadas por algunos de los mejores arquitectos de la región. Trabajando en comunidades de lagos de Minneapolis y vecindarios establecidos de Twin Cities, Elevation ha construido algunas de las estructuras de estilo moderno más llamativas, asombrosas y de la ciudad: maravillosas estructuras de líneas limpias con paredes de ventanas y planos de planta interiores y exteriores. La empresa trabaja habitualmente con los mejores estudios de arquitectura, como Peterssen|Keller Architecture, Swan Architecture, Charlie & Co. Design y Christian Dean.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

El director general y director Nate Wissink es miembro del BATC y del Instituto Americano de Arquitectura en Minnesota (AIA). Bill Costello, director de división de Elevation, tiene más de 15 años de experiencia en arquitectura y es un diseñador de muebles galardonado. Es miembro de la AIA y de la Asociación de Constructores de Minnesota (BAM). Las impresionantes casas modernas del constructor de viviendas personalizadas de Minnesota comienzan en alrededor de $ 1 millón y llegan hasta más de $ 3 millones. El trabajo de la empresa ha aparecido en el blog Room & Board y en la revista Midwest Home.


4960 Lincoln Drive, Edina, MN 55410

Este constructor ha estado trabajando en las grandes Ciudades Gemelas durante casi 100 años. Ahora dirigida por el constructor de tercera generación Carl Hansen, la empresa de construcción residencial, fundada en la década de 1920, es uno de los principales contratistas de viviendas de lujo de la zona. La compañía trabaja con la galardonada firma de diseño de Minneapolis Rauscher & Associates en viviendas de alta gama ubicadas en algunos de los vecindarios y desarrollos más exclusivos y exclusivos de la zona, incluida Edina. Allí la empresa actualmente está desarrollando una comunidad llamada Granja West Ridge en Parkwood Knolls.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Construyendo menos de cinco casas de lujo por año, las casas de la firma boutique han aparecido en la BATC Parade of Homes, el Artisan Home Tour y el Midwest Magazine Luxury Home Tour. La empresa ha ganado muchos premios por sus viviendas, incluidos los premios Reggie de BATC en 2015 y 2016. La empresa también fue nombrada Mejor Nueva Constructora en los premios Edina Readers Choice Awards cinco años consecutivos. La construcción de su vivienda ha aparecido en Revista Midwest Home, Artful Living, Constructor | Arquitecto y Revista Modern Home Builder.


15250 Wayzata Boulevard, Wayzata, MN 55391

Esta gran empresa constructora de Twin Cities fue fundada por Rick Hendel en 1997. Nombrada Constructor del Año BATC 2014, la firma construye residencias de lujo en algunas de las comunidades y desarrollos más buscados de la región, incluidos Wayzata y Orono’s Shoreview, Fox Point. , Lago Mooney y Bahía Maxwell.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Hendel casi se convirtió en médico en lugar de constructor de viviendas. Se graduó en biología en la Universidad Bethel y comenzó sus estudios de medicina antes de darse cuenta de que, en cambio, quería construir casas de alta gama. Así que estudió arquitectura y construcción y trabajó como obrero, carpintero, supervisor y director de proyectos antes de fundar su propia empresa. Su esposa, Amy Hendel, es directora de marketing y diseñadora de la empresa. Se graduó en Negocios en la Universidad Bethel.

El trabajo de la empresa ha aparecido en Traditional Home Magazine, Midwest Home, American Farmhouse, Artful Living, Country French Magazine, Design Bureau Magazine, Beautiful Kitchen and Baths y Professional Builder, y en HGTV.


3302 W 44th Street, Minneapolis, MN 55410

Dirigida por los hermanos Ryan y Chad Hanson, nativos de Minnesota, esta empresa de construcción residencial ha ganado cinco veces el premio Artisan Dream Home Award de BATC. Sustainable Nine Design + Build, un constructor ecológico de residencias de alto nivel con diseños modernos, trabaja en Edina Morningside, Lake Minnetonka, Whispering Creek, Prior Lake y otros lugares. Los hermanos crecieron en el oeste de Minnesota y solían viajar al Desfile de Hogares de Twin Cities con sus padres. Durante estos viajes familiares, desarrollaron un amor por el diseño y la construcción de viviendas y, finalmente, decidieron convertirse en constructores de viviendas personalizados en Minnesota.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Su estética es maravillosamente moderna y ecléctica. Los hermanos describen su combinación única de estilo Prairie, moderno de mediados de siglo, Craftsman y moderno de montaña como «Minnesota Modern». Dicen que sus diseños están influenciados por las fantásticas estructuras modernas que vieron mientras viajaban por Europa, Centro y Sudamérica. La firma ganó el Premio al Liderazgo Minnesota Green Path 2017 del BATC. Es una de las únicas empresas en el estado que construye viviendas con certificación Energy Star y Indoor AirPLUS del Departamento de Energía de EE. UU.


15050 23rd Avenue N, Plymouth, MN 55447

Los líderes de este constructor de viviendas personalizadas de Minnesota han estado en la industria de la construcción residencial de Twin Cities durante más de cinco décadas. Charles Cudd, Rick Denman y John Sonnek dirigen Charles Cudd Co., un constructor de servicio completo que brinda servicios de diseño arquitectónico, diseño de interiores y construcción en algunos de los vecindarios y desarrollos más buscados de la zona. Estos incluyen Mooney Lake en Orno, The Royal Golf Club en Lake Elmo, Woodland Cove en Minnetrista, Hawkes Point y Cove en Lake Minnetonka.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

La firma ha ganado numerosos premios del BATC y es uno de los constructores de viviendas más condecorados del estado. Sus honores incluyen más de 20 premios Reggie desde 1989 y más de 20 premios Trillium en los últimos 15 años. Las casas de la empresa constructora han aparecido varias veces en el Desfile de Casas anual del BATC. La firma también aborda proyectos de remodelación, desde renovaciones de cocinas y baños hasta remodelaciones de toda la casa.


153 East Lake Street, Wayzata, MN 55391

Sven Gustafson, fundador y presidente de Stonewood, proviene de cuatro generaciones de constructores del Medio Oeste. Este constructor de viviendas de lujo de alta gama presta servicios en la región de Twin Cities. Gustafson creció trabajando los veranos para la empresa de construcción de su padre y se graduó en St. Olaf College. Fundó Stonewood en 2000 y construye casas de lujo en una variedad de estilos en comunidades exclusivas, como Edina, Lake Minnetonka, Wayzata y Kenwood.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

La empresa trabaja con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de la zona, incluido el galardonado Peterssen Keller Architecture. Construyen casas valoradas en millones de dólares en estilos francés, Tudor, de transición, contemporáneo y cabaña, entre otros. Las casas de la empresa suelen costar desde 1 millón de dólares hasta superar los 10 millones de dólares. Stonewood ganó el premio Best in American Living de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y ha aparecido en el Tour de casas de lujo de la revista Midwest. El trabajo del constructor de viviendas nuevas ha aparecido en Architectural Digest, la revista Luxe. Lujo del hogarRevista de Remodelación y Constructor Profesional.


7900 Hastings Road, Baxter MN 56425

Nor-Son Custom Builders, ganador del premio Constructor del Año 2017 de Associated Builders & Contractors (ABC), trabaja en toda la parte superior del Medio Oeste y tiene oficinas en Wayzata, MN; Baxter, Minnesota; y Fargo, Dakota del Norte. Un constructor boutique especializado en casas de lujo de alta gama, los proyectos de la compañía van desde Entre 400.000 y 10 millones de dólares. La firma brinda servicios de diseño, construcción y remodelación de alta calidad y construye grandes casas en lagos, casas de campo, cabañas y propiedades personalizadas en toda la región. Si bien diseñan muchas de las casas que construyen, Nor-Son también trabaja con algunos de los mejores arquitectos de la zona, incluida la galardonada firma Albertsson Hansen Architects.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

El presidente y director ejecutivo Andy Anderson tiene experiencia en banca y bienes raíces. Se graduó de la Universidad Regis con una licenciatura en negocios y de la Universidad de Colorado Boulder con una maestría en banca. Vicepresidente de construcción residencial, Matt Holston tiene más de 25 años de experiencia en viviendas nuevas y remodelaciones de viviendas, y comenzó en la empresa como aprendiz de carpintero.


4906 Lincoln Drive, Edina, MN 55436

John Kraemer & Sons ha sido nombrado Constructor del Año por el BATC cuatro veces, incluso en 2017 y 2013. La firma de remodelación y construcción de viviendas de lujo fue fundada en 1978 por el presidente Gary Kraemer y su difunto padre, John Kraemer. Gary Kraemer es un constructor graduado certificado por la NAHB y un profesional ecológico certificado. La empresa construye casas de lujo, fincas, cabañas en el lago y proyectos de remodelación en Minnesota y Wisconsin, incluidos Edina y el lago Minnetonka.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

La firma ha ganado numerosos premios por sus viviendas e importantes proyectos de renovación. Ganaron los premios Contratista del Año (COtY) de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI MN), incluidos premios en 2017 a la Mejor Renovación Histórica y la Mejor Estructura Independiente. La compañía ha ganado 16 premios COTY desde 2013, y en 2015 ganó el premio Best of Show por una renovación histórica de St. Paul. La firma también ha recibido varios premios Remodeler of Merit del BATC Remodelers Council, incluido el de Mejor baño por menos de $ 50 000, Mejor adición por encima de $ 350 000 y Mejor cocina por encima de $ 175 000. También ganaron premios RAVE de la revista Minneapolis St. Paul Home & Design, incluida la mejor casa de más de 3500 pies cuadrados, que fue en asociación con Rehkamp Larson Architects.


8720 Eagle Creek Parkway, Savage, MN 55378

Dirigido por los socios Terry Gaulrapp y Jim Moras, Highmark Builders construye casas de lujo de alta gama y proyectos de remodelación en algunos de los vecindarios y desarrollos más exclusivos de la zona. También desarrolla sus propias comunidades de lujo, incluida Harvest Bluffs en Prior Lake, donde las casas comienzan en $950 mil, así como la comunidad Reverence en Lakeville. La empresa también construye en Edina Morningside y Wayzata.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Gaulrapp tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. Moras aprendió el negocio creciendo bajo la tutela de su padre, electricista y plomero. Tiene más de 20 años de experiencia trabajando para empresas de construcción residencial en Twin Cities y California. Tanto Gaulrapp como Moras son graduados de la Universidad Estatal de Mankato, con títulos en gestión de la construcción.

La firma es tres veces finalista del premio BATC Builder of the Year y ganó un premio nacional Chrysalis por remodelación, patrocinado por la revista Qualified Remodeler, en 2016. Sus casas han aparecido en el desfile anual de casas del área de Twin City, los Remodelers. Showcase, Artisan Home Tour y Midwest Homes Luxury Home Tour.


18352 Minnetonka Boulevard, Wayzata, MN 55391

Denali Custom Homes, que construye exquisitas casas de lujo, desde cabañas de 2200 pies cuadrados hasta propiedades de lujo de 12,000 pies cuadrados, es un líder reconocido en la industria de la construcción residencial de Minnesota. La firma trabaja en proyectos que van desde $500 mil hasta $5 millones. Sus casas han aparecido en el Tour anual de casas artesanales de Twin Cities y han ganado los premios People’s Choice Awards del BATC Parade of Homes. La empresa también ganó el prestigioso premio Reggie de BATC.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

El presidente y gerente general David Bieker es un constructor ecológico y un profesional de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) que construyó una casa LEED Silver en Minnesota. Bieker creció en la industria. Su madre diseñadora de interiores y su padre ingeniero construyeron casas personalizadas en Indiana en la década de 1970. El socio Chad Mayes tiene más de 15 años de experiencia en remodelación y residencias de alto nivel. La firma es miembro de NAHB, BAM y BATC. La compañía construye casas de élite de transición, estilo costa este, modernas, contemporáneas, de montaña y tradicionales en algunos de los mejores vecindarios y desarrollos en el área de Twin Cities, incluidos Excelsior Bay, Cooks Bay, Wayzata y Palmer Pointe.


18312 Minnetonka Boulevard, Wayzata, MN 55391

Este contratista de viviendas personalizadas de Minnesota trabaja con los mejores arquitectos del Medio Oeste para construir algunas de las casas tradicionales y modernas más hermosas del país. Durante más de 25 años, Streeter & Associates ha estado construyendo y renovando casas hermosas, arquitectónicamente complejas e importantes. Trabajan con luminarias del diseño como Charles R. Stinson Architects, Peterssen|Keller Architecture, David Salmela Architects y KBA Architecture. El trabajo de la empresa ha aparecido en varios libros, entre ellos Casas legendarias del lago Minnetonka, Casas legendarias de los lagos de Minneapolisy el volumen de la serie de libros Master Architect Charles R. Stinson Architects: Composición en la naturaleza.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Construidas en estilos que incluyen moderno, contemporáneo, toscano, tradicional y georgiano, las casas de la firma se pueden encontrar a lo largo de las orillas del lago Minnetonka y el lago Harriet, así como en los mejores vecindarios suburbanos y urbanos de las Ciudades Gemelas. El presidente Steven Streeter tiene más de 30 años de experiencia en la construcción y es un apasionado de la arquitectura y el arte moderno. Es miembro de BATC, AIA MN y del Instituto de Artes de Minneapolis. Kevin Streeter, vicepresidente de la empresa, comenzó como carpintero y tiene más de 40 años de experiencia en la industria de la construcción.


275 Market Street, Suite 567, Minneapolis, MN 55405

Ken Hage, constructor de Minnesota desde hace mucho tiempo, fundó esta empresa de construcción en 1979, casi al mismo tiempo que nació su hijo, Kerry Hage. El hijo se hizo cargo del negocio en 2014, continuando la tradición de la empresa de trabajar con los mejores arquitectos de la región para construir casas elegantes y de alta gama en todo el estado. Kerry Hage, graduada de la Universidad de Minnesota Duluth con una licenciatura en administración de empresas, creció en el negocio y ahora trabaja con más de 20 arquitectos diferentes en casas nuevas y proyectos de remodelación. Algunos de los colaboradores recientes de la empresa han incluido a Charles R. Stinson, Peterssen Keller Architecture y Ron Brenner Architects.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

El trabajo de Hage Homes ha aparecido en el AIA MN Homes By Architects Tour y el BATC Artisan Home Tour, así como en Architectural Digest y Midwest Homes Magazine. La firma construye en muchos estilos diferentes, incluido el moderno y el moderno de mediados de siglo, un estilo en el que destacan, y también en europeo, holandés del Cabo y contemporáneo. Hage Homes, remodeladores frecuentes en algunos de los vecindarios históricos y bien establecidos de Minneapolis, ha ganado dos veces el premio Blend de la ciudad, un programa que alienta a los constructores y arquitectos a combinar nuevas construcciones y renovaciones en la estructura del vecindario.


800 Gleason Acres Drive, Wayzata, MN 55391

Dirigido por el galardonado arquitecto Jack Smuckler, este constructor de viviendas personalizado de Minnesota diseña y construye algunas de las casas más hermosas y arquitectónicamente distintas del Medio Oeste. La firma ha construido más de 300 casas y proyectos comerciales en los últimos 25 años, trabajando en todo Minnesota y en lugares tan diversos como Scottsdale, Fargo, Palm Springs y las Islas Vírgenes. La cartera de la firma está repleta de impresionantes casas contemporáneas, de pradera y tradicionales, muchas de ellas con hermosos entornos junto al lago.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Smuckler, graduado de la Universidad de Minnesota-Twin Cities con una licenciatura en arquitectura, ha sido ampliamente honrado por sus diseños. Ganó el Premio Henry Adams AIA a la Excelencia en Diseño, el Premio de Diseño Renacentista y el Premio París de la Paz en Arquitectura. Su trabajo ha aparecido en varios libros, entre ellos Los 50 mejores arquitectos residenciales de Estados Unidos y Casas de ensueño de Minnesotay en revistas como Artful Living, Inspired Home, Builders Journal, Builder|Architect, Architectural Digest y The New Yorker.


¿Cómo puedo encontrar un contratista o constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores contratistas residenciales y constructores de viviendas en Minnesota y sus alrededores. Si no ve su ciudad o tipo de proyecto a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minneapolis, Minnesota

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Saint Paul, Minnesota


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota

¿Qué son los constructores de viviendas personalizadas?

Los constructores de viviendas personalizadas son empresas especializadas en la construcción de hogares a medida. Estos constructores trabajan en estrecha colaboración con los propietarios para diseñar y construir casas que se adapten perfectamente a sus necesidades y deseos únicos. Ofrecen un alto nivel de personalización y calidad en cada proyecto.

¿Cómo elegir el mejor constructor de viviendas personalizadas en Minnesota?

Al seleccionar el mejor constructor de viviendas personalizadas en Minnesota, es importante considerar varios factores clave. Estos incluyen:

  1. Experiencia y reputación: Busque constructores con años de experiencia en la industria y una sólida reputación. Las opiniones de otros propietarios pueden brindarle información valiosa sobre la calidad del trabajo y la satisfacción del cliente.
  2. Portafolio de proyectos: Revise el portafolio de proyectos anteriores del constructor para evaluar su estilo de construcción y la calidad de sus acabados. Esto le ayudará a determinar si se alinea con sus propias preferencias y estándares de calidad.
  3. Personalización: Asegúrese de que el constructor esté dispuesto a trabajar estrechamente con usted y escuchar sus ideas y necesidades. La capacidad de personalización es fundamental para lograr la casa de sus sueños.
  4. Precio y presupuesto: Analice detenidamente el costo de construcción propuesto y asegúrese de que se ajuste a su presupuesto. Recuerde que el precio más bajo no siempre garantiza la mejor calidad, así que considere todos los aspectos antes de tomar una decisión final.

¿Cuánto tiempo lleva construir una vivienda personalizada?

El tiempo necesario para construir una vivienda personalizada puede variar dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto, así como de los factores ambientales. En general, la construcción de una casa personalizada puede llevar entre 6 y 12 meses desde la planificación inicial hasta la finalización.

¿Cuánto cuesta construir una vivienda personalizada en Minnesota?

El costo de construir una vivienda personalizada en Minnesota depende de varios factores, como el tamaño de la casa, los materiales utilizados, las características personalizadas y la ubicación. Según los informes, el costo promedio de construir una casa personalizada en Minnesota oscila entre $200,000 y $600,000. Sin embargo, es importante recordar que estos números pueden variar significativamente según sus necesidades específicas y las elecciones de diseño.

Esperamos que estas preguntas frecuentes hayan aclarado algunas dudas sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Minnesota. Si desea obtener más información sobre este tema, le recomendamos visitar los siguientes enlaces útiles:

Recuerde que al seleccionar un constructor de viviendas personalizadas, es esencial realizar una investigación exhaustiva y considerar todos los aspectos antes de tomar una decisión final. ¡Buena suerte en su búsqueda de la casa de sus sueños!


Deja un comentario