Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Si estás buscando construir la casa de tus sueños en Luisiana, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentaremos una lista exclusiva de los mejores constructores de viviendas personalizadas en este hermoso estado sureño de Estados Unidos. Con años de experiencia y un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, estos constructores son reconocidos por su habilidad para cumplir con las expectativas más exigentes. Descubre cómo estos expertos en construcción pueden convertir tus ideas en realidad y crear la casa perfecta que siempre has deseado. ¡Sigue leyendo para conocer a los destacados constructores de viviendas personalizadas en Luisiana!

Luisiana alberga una arquitectura histórica diversa, desde majestuosas mansiones sureñas hasta encantadoras cabañas de Nueva Orleans y fincas acadianas francesas. Si bien hay tanta historia y alma en las casas históricas del estado, siempre se construyen nuevas casas personalizadas que continúan y modifican las tradiciones constructivas de la región.

Esta es una lista de los 15 mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana. Estas firmas construyen casas grandes y lujosas y asumen los proyectos de construcción más complejos y exigentes. Estas son también las empresas constructoras que obtienen premios locales y nacionales por sus casas nuevas y proyectos de remodelación, que buscan acreditaciones prestigiosas y que lideran muchas asociaciones de constructores de Luisiana. Estas empresas constructoras trabajan con los mejores arquitectos y diseñadores y ofrecen ellos mismos servicios de diseño superiores.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15. Omniconstructores

602 N. Cortez Street, Nueva Orleans, LA 70119

Richard C. Smith, fundador y director de Omni Builders, ha estado diseñando y construyendo casas personalizadas de lujo en el área metropolitana de Nueva Orleans durante aproximadamente cuatro décadas. Smith tiene una maestría en arquitectura de la Universidad de Tulane. Es miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Nueva Orleans, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y el Instituto Americano de Arquitectos (AIA). Sus casas suelen costar alrededor de 300.000 dólares y llegar hasta más de 1 millón de dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

La empresa suele construir casas grandes y hermosas con un diseño impecable. Aunque Smith trabaja en muchos estilos diferentes, sus casas rezuman estilo y sensibilidad sureñas y encajan perfectamente en su entorno exclusivo. Omni Builders brinda servicios de arquitectura, construcción y diseño de interiores. Los clientes satisfechos y los socios constructores han destacado la belleza de los diseños de Smith y su confiabilidad como contratista. Smith ha construido casas maravillosas, que van desde estilos mediterráneos hasta Tudor inglés, en muchos vecindarios y desarrollos exclusivos dentro y alrededor de Big Easy, incluida la comunidad English Turn.


14. Integridad Constructores Inc.

949 Austerlitz Street, Mandeville, LA 70448

Integrity Builders, un constructor de viviendas personalizado en Luisiana, construye viviendas de escala media y alta en todo el área metropolitana de Nueva Orleans, especialmente en el área de la costa norte del lago Pontchartrain y la parroquia de St. Tammany. La empresa construye en varios desarrollos y subdivisiones conocidos en el área, incluidos Hidden Creek, Bedico Creek, Springhaven y Corniche Du Lac. Sus casas suelen costar entre 300.000 y 500.000 dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

En 2017, la NAHB nombró al propietario y presidente de la empresa, Kenny Adams Jr., Constructor Graduado Certificado (CGB) del año. Adams también es un profesional ecológico certificado por la NAHB y un profesional certificado en ventas de viviendas nuevas. Ha formado parte de la junta directiva de la Asociación de Constructores de Viviendas de Luisiana (HBA) y como presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas de Northshore (NHBA). Las viviendas de la constructora han aparecido muchas veces en el Desfile de Viviendas local. Construyen casas nuevas y asumen proyectos de remodelación, incluidas renovaciones de cocinas y baños, ampliaciones y remodelaciones de toda la casa. La empresa suele construir viviendas familiares bastante tradicionales en subdivisiones de nivel medio y alto. Sus bungalows de un piso y casas de transición generalmente tienen cuatro dormitorios y tres baños, además de un atractivo exterior encantador y espacios acogedores para vivir al aire libre.


13. Casas Van Alan

Youngsville, LA 70592

Este constructor de viviendas personalizadas de Luisiana es una de las principales empresas constructoras de la región Acadiana del estado, la antigua región francesa al oeste de Nueva Orleans y a lo largo del golfo. Van Alan Homes construye viviendas de gama media y alta en Lafayette, Broussard, New Iberia, Carencro y en toda el área. Muy popular en su área de servicio, la empresa ha sido votada entre los 3 mejores constructores de viviendas por The Times of Acadiana cada año desde 2014, y la número 1 durante los últimos dos años. La compañía también ganó premios de la revista House & Home del sur de Luisiana, incluidos Best in Show y Outdoor Living Design Award.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Fundados hace más de 13 años, los constructores, Van Alan y Jalyn Plaisance, han trabajado en más de 350 casas personalizadas, que van desde $ 250 mil hasta más de $ 1 millón, y con tamaños que van desde 1,600 pies cuadrados hasta más de 10,000 pies cuadrados. Van Alan Homes tiene una calificación A+ de BBB por su servicio superior al cliente. El propietario, Van Alan Plaisance, tiene una licenciatura en marketing de la Universidad Estatal Nicholls. Jalyn Plaisance, que tiene experiencia en desarrollo empresarial y ventas, se desempeña como directora de operaciones de la empresa.


12. Constructores creativos

141 Robert E. Lee Boulevard #138, Nueva Orleans, LA 70124

Este constructor de viviendas personalizado en Luisiana ha estado muy ocupado últimamente. Creative Builders tiene cinco casas grandes y exquisitamente diseñadas que se presentaron en el Desfile de Casas del Gran Nueva Orleans de 2018, patrocinado por HBAGNO. Fundado por Adam Bertuglia en 2002, el contratista residencial tiene relaciones a largo plazo con algunos de los principales subcontratistas del área y construye en toda la región metropolitana de Nueva Orleans. Bertuglia proviene de una larga línea de constructores y artesanos. Aprendió el oficio de la construcción trabajando los veranos en lugares de trabajo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

El nuevo constructor de viviendas se dedica a utilizar materiales y técnicas de construcción de alta calidad, y a construir casas duraderas. La cartera de proyectos terminados de la firma muestra su maravillosa manera con ladrillo, madera, teja y piedra. Su trabajo incluye hermosos pisos de madera, elegantes escaleras, elegantes baños y cocinas gourmet.


11. Casas en Bardwell

5153 Bluebonnet Boulevard, Baton Rouge, LA 70809

Scott Bardwell fundó Barwell Homes en Baton Rouge en 1999. Desde entonces, ha desarrollado relaciones con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de la región y ha construido hermosas casas en algunas de las comunidades más exclusivas y exclusivas de la zona. Estos incluyen Vintage Place, Hilltop Place, Village at Magnolia y Veranda, que está cerca de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) y del centro de Baton Rouge.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Bardell se graduó en Finanzas de la Universidad Texas A&M. Antes de iniciar su propia empresa de construcción residencial, trabajó en banca de inversión inmobiliaria para Bank of America. El jefe de construcción de la empresa es Michael Phung. Tiene un título en gestión de la construcción de LSU y más de una década de experiencia en la industria. Bardwell Homes sitúa el diseño a la vanguardia de su proceso de construcción. La firma ha trabajado con la firma de arquitectura Looney Ricks Kiss, conocida y elogiada a nivel nacional, así como con el famoso diseñador de interiores de HGTV Kenneth Brown, quien ha trabajado en casas para estrellas de Hollywood como Zac Efron y Kristen Bell.


10. HBC

1100 MacArthur Avenue, Harvey, LA 70058

Hyman L. Bartolo Jr. Contractors (HBC), un contratista de viviendas personalizadas que trabaja en toda el área metropolitana de Nueva Orleans, ofrece una gama completa de servicios de arquitectura, diseño de interiores y construcción. La empresa fue fundada por Hyman Bartolo Jr., hace más de 25 años. La empresa construye magníficas casas que van desde 250.000 dólares hasta más de 2 millones de dólares, y funcionan en varios estilos, desde el acadiano y el moderno hasta el francés rural.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en LuisianaLa empresa es miembro de HBAGNO y tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB). Su trabajo ha aparecido en la revista Builders + Architects y en la revista New Orleans Homes & Lifestyles. Durante muchos años, HBC ha presentado numerosas casas en el Desfile de Casas del Gran Nueva Orleans. La compañía también se destaca por haber sido elegida por HBAGNO para construir St. Jude Dream Homes 2018, que se sortea entre los poseedores de boletos durante el evento en beneficio del hospital infantil. La casa de 2018 es un clásico de dos pisos y 3000 pies cuadrados en el vecindario de Lakeview. Tiene cuatro dormitorios y dos baños y medio y está valorado en unos 600.000 dólares.


9. Casas Pentek

1139 Castillo de Oretha Haley Boulevard, Nueva Orleans, LA 70113

Pentek Homes construye casas personalizadas en Nueva Orleans prestando atención a los detalles históricos y distintivos que hacen que el estilo de Big Easy sea tan maravilloso. La empresa construye casas nuevas en todo el área metropolitana de Nueva Orleans, incluidos Kenner, Metairie, Belle Chase, English Turn, Algiers y en todo Jefferson Parish. La empresa construye grandes viviendas de lujo de alta gama. También realizan renovaciones y ampliaciones, desde remodelaciones de cocinas y baños hasta remodelaciones de toda la casa. La empresa de remodelación de viviendas también tiene mucha experiencia en renovaciones históricas y brinda todos los demás servicios de diseño y construcción, incluido el diseño de interiores.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Trabajando en estilos tradicionales de Luisiana, como el victoriano, el renacimiento griego y el estilo cabaña de Nueva Orleans, los proyectos de diseño y remodelación de viviendas del constructor tienden a incluir detalles del estilo de Nueva Orleans, incluidas linternas de gas, ventanas del piso al techo y ventanas coronadas. , pisos de madera, patios interiores y cocinas al aire libre. La empresa de construcción de viviendas también tiene experiencia en la construcción de viviendas y casas de playa de estilo moderno y mediterráneo. Fundada y propiedad del veterano de la industria de la construcción y miembro de HBAGN, Bo Pennington, Pentek Homes también se especializa en carpintería personalizada, incluidos gabinetes, estanterías empotradas, vigas de techo personalizadas y puertas corredizas de granero.


8. Reve Inc.

325 Belle Terre Boulevard, Laplace, LA 70068

Reve Inc. es un constructor mediano líder en el área metropolitana de Nueva Orleans. La empresa comenzó en 1985 en LaPlace, LA, y ha construido más de 1000 viviendas en la región. El constructor de viviendas personalizado en Luisiana es una asociación entre los veteranos de la industria de la construcción Randy Noel y Bill Bourgeois, nativos de Nueva Orleans que saben cómo construir casas en Big Easy.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Tanto Noel como Bourgeois aprendieron el negocio a una edad temprana. Bourgeois trabajó para la empresa de construcción de su suegro y obtuvo un título en negocios de la Universidad de Nueva Orleans. Noel ascendió hasta convertirse en vicepresidente de la empresa constructora de su padre antes de trabajar por su cuenta en Bourgeois.

Noel, un contratista conocido y de gran reputación, fue elegido recientemente presidente de la NAHB en 2018. Noel también ha formado parte de la junta directiva de NAHB y como miembro de la junta ejecutiva, y fue presidente de HBAGNO y LHBA. Noel fue nombrado Constructor del Año por HBAGNO y fue incluido en el Salón de la Fama de los Constructores de Luisiana.


7. Constructores Troyer

3900 N. Causeway Boulevard, Suite 105, Metairie, LA 70002

Troyer Builders, un constructor de viviendas de lujo de alta gama en el sureste de Luisiana, construye grandes y hermosas mansiones de estilo sureño con detalles exquisitos. La empresa ha perfeccionado su propio estilo de hogar, uno que, según el director y fundador Greg Troyer, es una “fusión de artesanía clásica del viejo mundo, técnicas de diseño modernas y simbolismo tradicional de Nueva Orleans”. Troyer fundó la empresa hace más de 14 años y desde entonces ha construido más de 200 viviendas en el área de Nueva Orleans. Las casas de lujo de la compañía suelen costar desde 500.000 dólares hasta más de 5 millones de dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

La empresa es miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de Northshore (NHBA), la NAHB y la HBAGNO. El equipo participa habitualmente en el prestigioso Desfile de Hogares de la zona. Para el evento de 2018 en Nueva Orleans, se presentan cinco de las nuevas casas de Troyer Builders. Estos incluyen una maravillosa casa de 4000 pies cuadrados en English Turn Golf and Country Club, una casa de 4737 pies cuadrados en The Oaks y una casa de 3761 pies cuadrados en The Parks of Plaquemines.


6. Daryl May Construcción

344 Baind Drive, Baton Rouge, LA 70808

El constructor de viviendas de lujo Daryl May ha construido más de 250 casas en Baton Rouge, Ascension Parish y Zachary. Ha construido y renovado casas en vecindarios populares, como Southdowns, Garden District, Bocage y Old Goodwood. El constructor de viviendas personalizadas de Luisiana también ha desarrollado y construido algunos de sus propios vecindarios y subdivisiones, incluidos Province at Moss Side, Hundred Oaks, University Club y Oaks on the Bluff, de 143 lotes.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en LuisianaMay fundó la empresa de construcción residencial en 1994 y, a lo largo de los años, ha reunido un equipo talentoso y con gran experiencia de profesionales de remodelación y viviendas nuevas. May se graduó de LSU. El trabajo de la firma ha aparecido en House & Home Magazine, Sage, The Advocate y Builder + Architect Magazine. La empresa, que cuenta con una calificación A+ de BBB, trabaja con algunos de los mejores arquitectos y diseñadores de la región. En 2014, May construyó una casa diseñada por la firma de arquitectura Cockfield-Jackson que ganó el premio Rose de la revista Architect al mejor diseño de casa residencial.


5. +un diseño y construcción

7648 Old Hammond Highway, Baton Rouge, LA 70835

Fundada en 2005 por Fritz Embaugh y David Baird, +one design and Construction (también conocido como plus one) construye casas de importancia arquitectónica en todo el área metropolitana de Baton Rouge, Luisiana. Embaugh tiene una licenciatura en arquitectura de la Facultad de Agricultura y Mecánica de LSU. La empresa, que tiene una calificación A+ de BBB, también tiene ubicaciones en Dallas, TX y Las Vegas, NV.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

La empresa ha trabajado en numerosos proyectos premiados por la AIA. En 2016, una ampliación del despacho de abogados que completó la empresa ganó el Premio Rose a la Excelencia en Diseño de la filial de AIA en Baton Rouge. La compañía también ganó un premio Gold Rose 2012 a la excelencia en el diseño por su proyecto “Scissor House” y un premio al mérito de la AIA Louisiana por su “Kiwi House”. Ese proyecto también ganó el Premio Nacional de Pequeños Proyectos de la AIA en 2011, así como el Premio de Diseño de la Revista Custom Home el mismo año. La empresa también fue incluida en la lista de LSU de las 100 mejores empresas en 2013, 2014 y 2015.


4. Construccion Blair

16119 Highland Bluff Court, Baton Rouge, LA 70810

Blair Construction, un constructor de viviendas personalizado líder en Baton Rouge, se especializa en propiedades de lujo totalmente automatizadas y con eficiencia energética. Fundada por los maridos Chip y Theresa Blair en 1988, la empresa lleva tres décadas construyendo magníficas casas en todo el sur de Luisiana. La empresa ha construido más de 300 viviendas en el estado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en LuisianaChip Blair es un constructor graduado certificado por la NAHB y un profesional ecológico certificado. Se graduó de LSU en 1986 con una licenciatura en construcción y fue miembro de la Junta Asesora de Estudiantes de Construcción de la escuela de 2004 a 2010. Activo en la Asociación de Constructores de la Región Capital (CRBA), Chip también se desempeñó como presidente del grupo. así como en las juntas directivas de LHBA y NAHB. La firma participa en el Desfile de Viviendas del CRBA desde hace 19 años.

La empresa ha ganado varios premios por su trabajo, incluidos cuatro premios nacionales de tecnología de la Consumer Electronic Association (CEA) por sus innovadores sistemas de automatización. La empresa ha ganado dos veces el premio CEA Mark of Excellence Award a la vivienda personalizada del año, así como el CEA Mark of Excellence Award al mejor sistema de seguridad integrado y el premio Innovative Housing Technology.


3. Construccion Holyfield

2371 Tower Drive, Monroe, LA 71201

Joe Holyfield fundó este constructor de viviendas personalizado en Luisiana en 1974. La empresa con sede en Monroe tiene más de 40 años de experiencia en la construcción de viviendas nuevas, proyectos de remodelación e importantes proyectos comerciales en toda la región. La empresa cuenta con un equipo interno altamente experimentado de expertos en construcción y diseñadores y es socio de Energy Star. La empresa, una empresa familiar dirigida por Joe Holyfield, Chris Holyfield y Lisa Holyfield, también trabaja en proyectos comerciales, incluida la construcción de un parque de oficinas y una clínica ambulatoria para la Administración de Veteranos de EE. UU. en Ruston, LA.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en LuisianaEn colaboración con Studio Brooks + Emory, Holyfield construyó recientemente una casa de 7572 pies cuadrados y valorada en 1,5 millones de dólares cerca de la Universidad Tecnológica de Luisiana. La increíble casa cuenta con un exterior de revestimiento de metal corrugado, hormigón y acero corten. Tiene un hermoso jardín privado y una cocina al aire libre con acceso directo a la cocina interior principal. El interior cuenta con cortinas motorizadas, una pared con ventana que se abre a un patio privado, dos escaleras de acero personalizadas y pisos de madera de koa brasileña.


2. Grupo de construcción Centanni

2156 3rd Street, Unidad D, Mandeville, LA 70471

Fundado en 1960 por Vincent Centanni Sr., el grupo Centanni Construction construye casas personalizadas y proyectos de remodelación en Luisiana y el área metropolitana de Nueva Orleans, incluidas las parroquias de Jefferson, Tammany y Tangipahoa. La empresa está dirigida por tres generaciones de la familia Centanni. Vincent Centanni Jr. está a cargo de las operaciones de nueva construcción; Marcela Centanni lidera las áreas de remodelación, diseño de interiores y relación con el cliente de la firma; y Vincent Centanni III es jefe de estimación, programación y marketing. Graduado de LSU con un título en gestión de la construcción, también es contratista de paisajismo autorizado y agente de bienes raíces.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

La empresa frecuentemente tiene proyectos presentados en el desfile anual de viviendas de Northshore. En 2016, la compañía ganó premios durante el evento como Mejor del Show, Mejor Cocina y Mejor Diseño de Baño Principal por una maravillosa cabaña criolla en Village of Terrabella. La casa de 1,900 pies cuadrados tiene un precio de alrededor de $ 555 mil. La entrada del Desfile de Casas 2018 de la firma se encuentra al lado de los ganadores del Premio del Desfile 2016 y 2017 en el pueblo de Terrabella de Covington. La casa de 4,345 pies cuadrados, estilo Indias Occidentales, cuenta con un bar, una despensa, una cocina al aire libre y una terraza personalizada. La casa de tres dormitorios, valorada en 824.000 dólares, fue diseñada por Andy McDonald Design Group, una firma de arquitectura galardonada con sede en Mandeville, Luisiana.


1. Compañía de construcción Miller

2800 Hessmer Avenue, Metairie, LA 70002

Miller Building Company, uno de los constructores de viviendas más experimentados y respetados del estado, construye residencias de lujo de alta gama en toda el área metropolitana de Nueva Orleans. La empresa ha sido operada y de propiedad familiar durante cuatro generaciones y ha construido más de 600 viviendas. La firma fue fundada en 1971 por Wayne Miller, un contratista con más de 50 años de experiencia en la industria. La empresa también está dirigida por Chance Miller, un graduado de la Universidad de Tulane, que se incorporó a la empresa en 1993.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Miller Building Company es miembro de la HBA del Gran Nueva Orleans, la LHBA y la NAHB. El contratista residencial ha ganado premios de la HBA del Gran Nueva Orleans, incluido el premio al Constructor del Año del grupo. El trabajo de la empresa ha aparecido en la revista Southern Living. Una típica de las mansiones multimillonarias de la empresa es una casa de estilo provincial francés de cinco dormitorios, siete baños y 6200 pies cuadrados en Metairie, Luisiana. La casa de 2,9 millones de dólares cuenta con una piscina de agua salada personalizada, una sala de vinos con clima controlado, tres chimeneas, dos cuartos de lavado, un ascensor y una puerta antigua de 220 años.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Baton Rouge

Constructores de viviendas personalizados en Nueva Orleans


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




FAQ: Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana: Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es un profesional experto en la construcción de casas a medida, diseñadas según las necesidades y preferencias específicas de los propietarios. Estos constructores colaboran estrechamente con los clientes para crear hogares únicos que reflejen su estilo de vida y cumplan con todas sus expectativas.

2. ¿Cuáles son los beneficios de contratar un constructor de viviendas personalizadas?

Hay varios beneficios al contratar un constructor de viviendas personalizadas en Luisiana. Estos incluyen:

  1. Diseño personalizado: Un constructor de viviendas personalizadas le permitirá diseñar su hogar según sus gustos, necesidades y presupuesto.
  2. Calidad superior: Los constructores de viviendas personalizadas suelen utilizar materiales de alta calidad y técnicas de construcción superiores, lo que garantiza la durabilidad y el valor a largo plazo de su vivienda.
  3. Atención al detalle: Los constructores de viviendas personalizadas se centran en los detalles y se esfuerzan por brindar acabados de alta calidad y una estética excepcional en cada aspecto de la construcción.
  4. Experiencia y conocimientos: Estos profesionales tienen experiencia en la construcción de viviendas personalizadas y poseen un amplio conocimiento de las regulaciones y normativas locales.
  5. Satisfacción del cliente: Al construir una casa a medida, los constructores se esfuerzan por superar las expectativas del cliente y garantizar su plena satisfacción.

3. ¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana?

Encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Luisiana puede requerir un poco de investigación, pero aquí hay algunos consejos para ayudarlo:

  • Elija constructores con experiencia: Busque constructores que tengan un sólido historial y experiencia en la construcción de viviendas personalizadas en Luisiana.
  • Verifique las credenciales y referencias: Asegúrese de verificar las credenciales y solicite referencias de trabajos anteriores.
  • Visite las viviendas construidas por ellos: Si es posible, visite algunas de las viviendas construidas por los constructores para evaluar la calidad de su trabajo.
  • Lea opiniones y testimonios: Investigue las opiniones y testimonios de clientes anteriores para obtener información sobre su experiencia con el constructor.

Estos son solo algunos puntos a considerar al buscar constructores de viviendas personalizadas en Luisiana. No dude en contactar a distintos constructores y hacer todas las preguntas necesarias antes de tomar una decisión final.


Deja un comentario