Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Iowa, conocido por su belleza natural y su comunidad acogedora, es un lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Pero encontrar a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa puede ser una tarea desalentadora. ¿Quién ofrecerá la calidad, el compromiso y el diseño excepcional que estás buscando? No te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte. En este artículo, te presentaremos a los principales constructores de viviendas personalizadas de Iowa que se destacan por su experiencia, artesanía impecable y dedicación para convertir tus sueños en realidad. ¡Así que prepárate para descubrir a los constructores que te ayudarán a construir la casa perfecta en este hermoso estado del medio oeste de Estados Unidos!

Con su hermoso paisaje rural del Medio Oeste y una gran rentabilidad, Hawkeye State es un lugar inteligente para construir una casa de lujo personalizada. Iowa ocupó el tercer lugar a nivel nacional en asequibilidad según el US News & World Report en una encuesta que compara los precios medios de la vivienda con los ingresos familiares medios en el estado. La revista también clasificó a Des Moines, la ciudad más grande del estado, como el noveno mejor lugar para vivir en Estados Unidos. Muchas de las grandes propiedades de lujo de Iowa se encuentran en los suburbios exclusivos de Des Moines, como Asbury, Waukee y Bondurant, y alrededor de Iowa City y North Liberty.

Esta es una lista de los contratistas residenciales en Iowa que construyen esas casas extensas y lujosas. Estas 15 empresas contratistas construyen y remodelan las casas más grandes, caras y arquitectónicamente distintas de Iowa. La mayoría de estas empresas, que representan a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa, han estado en el negocio durante varias décadas y son constructores de viviendas de segunda y tercera generación.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) Grupo Mond

4800 Mills Civic Parkway, Suite 205, West Des Moines, IA 50265

Este constructor de viviendas personalizado en Iowa aporta una sensibilidad sudamericana y una estética elegante y moderna a la escena residencial del Medio Oeste. Peter Mond, propietario y arquitecto principal de Mond Group en West Des Moines, Iowa, es un talentoso diseñador y constructor de viviendas modernas de Argentina. Mond tiene una maestría en arquitectura de la Universidad de Buenos Aires en Argentina y es miembro de la Home Builders Association of De Moines (HBA). Lleva más de 30 años diseñando y construyendo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Mond trabaja en varios estilos, incluidos el moderno, el contemporáneo, el de transición y el tradicional, y construye casas en West De Moines, Des Moines, Clive y otros lugares. La firma también construye lofts urbanos, importantes proyectos de remodelación y trabajos comerciales ligeros. Una de las mejores construcciones nuevas recientes de la firma es la impresionante y moderna casa Sheridan en West Des Moines. La maravillosa casa presenta un diseño llamativo, que incluye una torre frontal con tres grandes ventanales y elegantes techos inclinados. En el interior, la casa cuenta con madera, metal, vidrio y piedra, con mucha luz natural que inunda el espacio abierto.


14) Construcción Stebral

4417 Turkey Creek Road NE, Iowa City, IA 52240

Este constructor de viviendas personalizado de Iowa construye casas hermosas y duraderas en todo el área metropolitana de Iowa City. Stebral Construction ha estado construyendo y remodelando viviendas en el área de Iowa City durante más de 40 años, incluso en North Liberty y Solon. Ahora propiedad de los hermanos John Stebral y Terry Stebral y dirigida por ellos, la empresa fue fundada por su padre, John Stebral, en 1972. Los hermanos, que son nativos de Iowa City, crecieron aprendiendo los oficios de la construcción de su padre. Ofrecen una gama completa de servicios de diseño de viviendas, diseño de interiores y construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

La firma se especializa en casas distintivas y de alta gama, pero también acepta proyectos de remodelación, desde renovaciones de cocinas y baños hasta remodelaciones y ampliaciones de toda la casa. La empresa está particularmente capacitada en la construcción de tiendas personalizadas y “cuevas de hombres”, incluidos grandes edificios para deportes, garajes y talleres de carpintería. El constructor de viviendas personalizadas en Iowa también ofrece un servicio al cliente de primer nivel y trabaja con un equipo de los mejores comerciantes y subcontratistas más calificados de la región.


13) Grupo de Constructores de la Compañía Hermano

8564 Alice Avenue, Clive, IA 50325

Ermin y Semir Fetic fundaron Brothers Company en 2012 y tienen más de 50 años de experiencia combinada en la industria de la construcción. Construyen casas en todo el área metropolitana de Des Moines, incluidos Ankeny, Clive, Grimes, Waukee y West Des Moines. Sus casas comienzan en $325 mil y más. A menudo incluyen gabinetes y molduras personalizados, pisos de madera, encimeras de granito, chimeneas de piedra y pisos con calefacción en el baño. La firma ofrece una gama completa de servicios de construcción de viviendas, incluida ayuda con la selección del sitio, el diseño, la construcción y acabados de alta calidad.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Brother Company Builders Group se especializa en extensas casas tipo rancho personalizadas, y sus casas han aparecido en la Greater Des Moines HBA Home Show Expo. Una de sus casas estilo rancho Home Show Expo de 2016, una hermosa residencia en Urbandale, IA, es típica de las casas de alta gama que construye la empresa. El rancho ejecutivo de 4,000 pies cuadrados cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, dos chimeneas, una oficina en el nivel principal, una cocina gourmet con electrodomésticos de estilo comercial, un nivel inferior terminado con un área de bar y una distintiva escalera en ángulo. La propiedad también cuenta con una terraza cubierta de gran tamaño y un enorme patio de adoquines con fogata.


12) Construcción de integridad

623 E. Lincoln Way, Ames, IA 50010

Brad Heemstra, veterano de la industria de la construcción de Iowa, fundó Integrity Construction en 2007. Graduado de la Universidad Estatal de Iowa con un título en ingeniería de la construcción, Heemstra trabajó en la construcción comercial durante 24 años antes de iniciar su propia empresa. Integrity Construction trabaja en importantes construcciones comerciales en todo Iowa y también construye viviendas que van desde residencias iniciales hasta mansiones de millones de dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Durante la última década, la empresa construyó un complejo de apartamentos de 17 unidades cerca de la Universidad Estatal de Iowa, un centro de enfermería con 100 camas, una ampliación de 30.000 pies cuadrados a una iglesia y muchas casas de lujo. También han completado proyectos de remodelación residencial, que incluyen remodelaciones de cocinas y baños, acabados de sótanos y ampliaciones.

La firma trabaja en Ames, Cambridge, Gilbert, Huxley, Kelley y en toda la región. Miembro de la Asociación de Constructores de Viviendas de Ames (AHBA), las casas de la empresa han aparecido muchas veces en el Desfile de Viviendas de ABHA. Heemstra, un ingeniero con licencia del estado de Iowa, fue nombrado Empresario del Año 2016 por la Cámara de Comercio de Ames y es miembro de Master Builders of Iowa (MBI).


11) Corporación de Desarrollo de Kimberley

2785 N Ankeny Boulevard, Suite 22, Ankeny, IA 50023

Este contratista residencial lleva 40 años construyendo viviendas en el centro de Iowa. Bill Kimberley, presidente de Kimberley Development Corporation, fundó su empresa en 1978 y ahora es uno de los principales constructores de casas nuevas finamente diseñadas en el área metropolitana de Des Moines. La firma se especializa en una amplia gama de estilos que incluyen casas tradicionales, transicionales, modernas y contemporáneas en comunidades atractivas y se desarrolla en los suburbios de De Moines. Estos incluyen Ankeny, Elkhart, Johnston, Polk City, Urbandale, Waukee y West Des Moines. También tienen un desarrollo en Granger.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Las casas de la compañía generalmente comienzan en alrededor de $ 400,000 y llegan a más de $ 1 millón, y su tamaño varía desde aproximadamente 2,600 pies cuadrados hasta más de 6,000 pies cuadrados. La empresa ha sido votada 11 veces como Mejor Constructor de Viviendas por los lectores de Ankeny Register & Press Citizen en Ankeny, IA. La firma ha recibido cuatro veces el Premio a la Casa Favorita durante la Home Show Expo patrocinada por la HBA de Greater Des Moines, que también le otorgó a Kimberley Development el Premio al Constructor del Año en 2010. También fueron nombrados Constructor del Año en 1988 y también 2010


10) Constructores de viviendas H&H

3752 Cardinal Court NE, North Liberty, IA 52317

Este constructor de viviendas personalizado en Iowa ha estado construyendo residencias duraderas y energéticamente eficientes desde 1995 a lo largo del corredor de la ciudad de Iowa (Cedar Rapids) en el este de Iowa. El corredor incluye los condados de Linn, Benton, Cedar, Jones, Johnson y Washington. Dirigido por el propietario Randy Hahn, H&H Home Builders fue el primer profesional ecológico certificado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) en el área. El contratista residencial construye casas de calidad y de calidad que cumplen con Energy Star y están fabricadas con materiales reciclados y renovables.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

El trabajo de la empresa ha aparecido en Better Homes and Gardens y Room Magazine. La firma ha participado en muchos eventos de exhibición del Desfile de Casas patrocinados por la Asociación de Constructores de Viviendas de la Ciudad de Iowa (HBA), y Hahn formó parte de la junta directiva de la Asociación de Constructores de Viviendas de Iowa (HBAI). H&H Home Builders ganó el Premio a la Excelencia de los Constructores en el Desfile de Viviendas de la Ciudad de Iowa de 2017 como la mejor casa en el rango de $401 mil a $451 mil.


9) Casas Bella

506 E 1st Street Huxley, IA 50124

Bella Homes, contratista de viviendas personalizadas, construye casas en una variedad de precios y estilos en toda el área de De Moines, incluidas Ames, Huxley, Grimes, Slater y Cambridge. La firma también tiene una oficina que presta servicios en el área de Cedar Rapids. La empresa fue fundada por Chris Gardner, veterano de la industria desde hace mucho tiempo, un constructor de tercera generación que comenzó a trabajar en la industria mientras completaba una licenciatura en finanzas en Central College en Pella, IA. Después de la universidad, Gardner trabajó para un contratista residencial con sede en Huxley y para un gran constructor del Medio Oeste antes de fundar Bella Homes con su esposa, la agente inmobiliaria Kris Gardner. El socio Mark De Young se unió a la empresa en 2012. Tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad Estatal de Iowa y muchos años de experiencia en la industria de la construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

La firma ofrece servicios de diseño de viviendas, construcción y diseño de interiores, que incluyen carpintería personalizada de alta calidad y otros acentos y detalles elegantes en sus casas de lujo. Sus casas coloniales, artesanales, de transición y contemporáneas se pueden encontrar en comunidades y desarrollos como Estates at Prairie Hill, Bella Vista y The Irons at Ames Golf and Country Club. Bella Homes es miembro de NAHB, la Asociación de Constructores de Viviendas de Ames (AHBA) y la Asociación de Constructores de Viviendas de De Moines (HBA). Es socio de Energy Star.


8) Casas en Sundance

206 Calle 4, West Des Moines, IA 50265

Este constructor de viviendas personalizado de Iowa construye residencias de lujo llamativas y únicas en todo el área metropolitana de Des Moines y Ames. Sundance Homes fue fundada en 2008 por un equipo de construcción residencial formado por marido y mujer. Kevin y Nicole McGlothlin. La empresa trabaja con algunos de los mejores proveedores y subcontratistas del área metropolitana de De Moines y está comprometida con un modelo de servicio al cliente que elimina el estrés de la experiencia de construcción de viviendas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Kevin McGlothlin tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción. Comenzó siendo un adolescente trabajando en hormigón y armazones. Nicole McGlothlin es una agente inmobiliaria con más de 10 años de experiencia trabajando en el campo. Sundance Homes construye casas contemporáneas únicas con elementos de estilos moderno y artesanal. Las propiedades de la firma incluyen exteriores magníficos y distintivos con mampostería y carpintería personalizadas, e interiores lujosos revestidos con carpintería personalizada e inundados de luz natural. La compañía es miembro de la HBA de Greater Des Moines y ha ganado varios premios de la Home Show Expo anual del grupo, incluidos premios a la mejor Master Suite, Craftsmanship y Children’s Guest Room.


7) Casas de Tyler

Apartado postal 413, Altoona, IA 50009

Jim Harmeyer ha pasado su vida en la industria de la construcción residencial. Fundó Tyler Homes en Altoona, IA, a mediados de la década de 1990, y desde entonces ha construido casas de escala media y alta en todo el área metropolitana de Des Moines. Las casas de la compañía se presentan periódicamente en la Home Show Expo anual patrocinada por Greater Des Moines HBA. La empresa construye residencias en Brent Creek Estates en Urbandale, Prairie Trail en Ankeny, The Ridge at Echo Valley en Norwalk y otros lugares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

En este último desarrollo, la firma ha construido varias casas notables, incluida una granja urbana y una casa moderna en la pradera, las cuales se presentaron en una reciente Home Show Expo. La casa de campo cuenta con molduras de aliso nudoso, pisos de madera, puertas corredizas de granero, una cocina estilo galera con despensa y una gran sala abovedada con una chimenea de dos pisos. La moderna casa de Prairie cuenta con una gran sala central con un techo con vigas de 12 pies y un estudio con puertas corredizas de granero. La cocina incluye electrodomésticos de calidad comercial y una despensa oculta. El nivel inferior de la casa tiene una sala familiar hundida con bar, una sala de juegos y una sala para perros con su propia entrada.


6) Casas personalizadas de Arko

4732 Calle 154, Urbandale, IA 50323

Armin Avdic, fundador y propietario de Arko’s Custom Homes, comenzó a trabajar en la construcción a la edad de 16 años. Aprendió el oficio de construcción de su padre mientras crecía en Bosnia, y luego trabajó en la industria en Rusia y Alemania antes de establecerse. en los Estados Unidos. La compañía construye casas distintivas, finamente diseñadas, de escala media a alta en todo el área metropolitana de Des Moines. Sus casas se pueden encontrar en desarrollos como Silkwood Crossing y Urban Hills en Urbandale, y Daybreak y Fox Creek Estates en Waukee.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

La empresa construye casas que van desde $ 300 mil hasta más de $ 1 millón en una variedad de estilos, incluido el estilo ranchero, contemporáneo y toscano. A menudo presentan detalles de inspiración europea, como exteriores tradicionales de estuco y paredes de yeso veneciano. Una casa estilo rancho de 3201 pies cuadrados construida por la compañía en el exclusivo desarrollo de Urban Hills incluye cinco dormitorios, cuatro baños y materiales de alta calidad, y cuesta alrededor de $ 450 mil. La casa es un buen ejemplo de los exteriores elegantes y llamativos de la firma, con sus toques de carpintería personalizada y piedra elegante, así como toques artísticos como la serie de pequeñas ventanas en las puertas del garaje. No es de extrañar que la compañía ganara el primer lugar por su atractivo exterior durante la Home Show Expo 2016 en Des Moines.


5) Casas personalizadas Rocca

930 238th Street NE, North Liberty, IA, 52317

Fundado en 1995 por Kevin y Kimberlee Rocca, este Iowa costumbre hogar El equipo de construcción combina las habilidades de un ingeniero y un artista para crear residencias de lujo elegantes y eficientes. en el Iowa Área de la ciudad y comunidades aledañas. Desde los dibujos conceptuales hasta la planificación y el diseño, pasando por la estimación y la construcción completa, usted trabaja directamente con Roccas para disfrutar de la mejor experiencia de diseño y construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Kevin Rocca es un profesional ecológico certificado por la NAHB y un GraduateBuilder certificado por la NAHB. Tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica e informática de la Universidad de Iowa. Su experiencia en la industria de la construcción incluye trabajos en cimientos, estructuras, techos, mecánica, carpintería y diseño de viviendas inteligentes. Ha ganado varios premios Builder of Excellence Awards de HBAI y formó parte de la junta directiva del grupo. Kimberlee Rocca, también graduada de la Universidad de Iowa, es una reconocida artista del metal que ha recibido encargos públicos, corporativos y privados. Su ojo para el diseño y sus habilidades de gestión de proyectos alivian la carga de la construcción para los propietarios, haciendo que el proceso general sea emocionante y agradable.

Juntos construyen casas de alta gama con una mezcla única de elementos modernos, artesanales, costeros, de granja, de montaña de Colorado, tradicionales y urbanos en Iowa City, Coralville, North Liberty, Solon y en toda la región. Especializado en remodelaciones y casas nuevas únicas en su tipo, Creando sueños a partir de visiones.


4) Desarrollo preciso

9500 University Avenue, Suite 2112, West Des Moines, IA 50266

Este constructor de viviendas personalizado crea residencias de lujo en comunidades exclusivas que desarrolla en todo el área metropolitana de Des Moines. Fundada por el presidente Kevin J. Johnson en 1991, Accurate Development ha sido nombrada una de las mejores constructoras de Estados Unidos por la revista Builder. Johnson dijo recientemente a Build Des Moines, una publicación digital que cubre la industria de la construcción de viviendas en el centro de Iowa, que el nicho de la empresa ha evolucionado hacia la construcción de comunidades y viviendas personalizadas para ejecutivos que crean “un estilo de vida y no solo un desarrollo”. El contratista residencial trabaja en Acadia y Brent Creek Ridge en Urbandale, Country Cove Park en Altoona y Eagle Vista en Adel.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Con casi 30 años de experiencia en la construcción de viviendas en el área metropolitana de De Moines, Accurate Development ha reunido un equipo de subcontratistas altamente calificados, muchos de los cuales han trabajado con la empresa durante años. La empresa también cuenta con una plantilla de directores de obra y diseñadores internos. Accurate Development es un profesional ecológico certificado por la NAHB. Están comprometidos con el desarrollo territorial responsable, el uso de materiales reciclados y cosechados de manera responsable y el reciclaje de desechos de construcción, entre otras prácticas de construcción ecológica.


3) Dallenbach-Larson

5721 Merle Hay Road, Johnston, IA 50131

Propiedad de los constructores de viviendas personalizados Steve Dallenbach y John Larson, que los administran, esta empresa de construcción residencial construye residencias grandes y de primera línea en todo el área metropolitana de Des Moines. Los precios de las casas varían desde aproximadamente $ 500 mil hasta más de $ 1 millón, y Dallenbach Larson ofrece servicios de selección, diseño y construcción del sitio. La empresa también cuenta con diseñadores de interiores, planificadores de cocinas y baños, consultores de pisos, arquitectos y diseñadores de iluminación disponibles para cada aspecto del proceso de construcción de viviendas. Son socios de Energy Star y practican un diseño y una construcción ambientalmente responsables y eficientes en el uso de recursos. Dallenbach Larson también se encarga de proyectos de remodelación, incluidas renovaciones y ampliaciones de viviendas completas, como gimnasios domésticos y áreas de entretenimiento.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

La firma construye casas en una variedad de estilos, desde clásico y europeo hasta moderno y contemporáneo. Uno de los mejores proyectos de la firma es una impresionante obra maestra contemporánea que muestra influencias de estilo internacional. Diseñada por el arquitecto de Ankeny Karl Chambers de Imprint Architects, la elegante casa de 6,700 pies cuadrados tiene una impresionante torre de vidrio que encierra su escalera de metal personalizada y mucha caoba, piedra, vidrio, azulejos, cromo y acero inoxidable en todas partes. Cuenta con sala de vinos, cine en casa y sala de juegos. También cuenta con una piscina de agua salada en un maravilloso espacio exterior con cocina resistente a la intemperie.


2) Casas por DePhillips

West Des Moines, IA 50265

Este constructor de viviendas personalizadas de alto nivel en Iowa ha construido más de 500 viviendas ejecutivas en el área metropolitana de Des Moines. Michael J. DePhillips fundó Homes by DePhillips en 1973. Junto con su hijo, Kevin DePhillips, construye casas de lujo en las mejores comunidades y desarrollos residenciales de Ankeny, Beaverdale, Clive, Waukee, West Des Moines y Windsor Heights. La firma se especializa en viviendas únicas y personales y casi nunca construye la misma casa dos veces. Tienen relaciones a largo plazo con algunos de los artesanos más calificados y capacitados profesionalmente de la región, y también hacen proyectos de remodelación, desde renovaciones de cocinas y baños hasta remodelaciones y ampliaciones de toda la casa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

La firma construye casas contemporáneas y de transición que cuestan más de $ 1 millón y cuentan con detalles lujosos y materiales de alta gama. Un nuevo y hermoso ejemplo de su trabajo está a la venta en el desarrollo Fox Landing de Waukee por $1,3 millones. La casa cuenta con una sala familiar abierta, vigas y detalles de roble blanco, un bar, una bodega, una acogedora terraza cubierta y un garaje para cuatro autos.


1) Construido principal

9351 Swanson Boulevard, Clive, IA 50325

Este constructor de viviendas boutique en Iowa se remonta a 1957, cuando fue fundado por William R. Main. Mark Main, un constructor de viviendas de segunda generación, creció aprendiendo el oficio y el negocio de su padre. Mainbuilt construye algunas de las casas más bellas, innovadoras y arquitectónicamente significativas del estado. Trabaja con los mejores arquitectos del Medio Oeste para construir casas elegantes y únicas en todo el área metropolitana de Des Moines, en estilos moderno, contemporáneo y Prairie.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Las casas de Mainbuilt comienzan en alrededor de $1 millón y varían hasta más de $5 millones. La firma también asume proyectos de remodelación, incluidas actualizaciones de cocinas y baños y renovaciones de toda la casa. Main es copropietario de Minnesota Cabinets, una firma de diseño de cocinas y baños personalizados ubicada en Clive, IA, donde cuenta con un personal interno de diseñadores de viviendas, diseñadores de interiores, diseñadores de cocinas y baños, contratistas de construcción y trabajadores altamente experimentados. .

La empresa es miembro de la Asociación Nacional de Baños y Cocinas (NKBA). El Instituto Americano de Arquitectos en Iowa (AIA) y el capítulo de los Estados Centrales de la AIA otorgaron los Premios 2017 a la Excelencia en Arquitectura y Excelencia en Diseño a Ravine Residence, una hermosa casa de estilo moderno escondida detrás de una cortina de árboles. Mainbuilt construyó la casa, que es sin duda una de las estructuras más bellas de Iowa, con BNIM Architects.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructor de viviendas personalizadas en Des Moines


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa

Preguntas frecuentes sobre constructores de viviendas personalizadas en Iowa

¿Qué es un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es un profesional especializado en el diseño y construcción de viviendas únicas y adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente. Estos constructores trabajan estrechamente con los propietarios para garantizar que la casa se ajuste a sus preferencias y estilo de vida.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un constructor de viviendas personalizadas en Iowa?

Contratar a un constructor de viviendas personalizadas en Iowa ofrece varios beneficios. En primer lugar, podrás tener la casa de tus sueños, diseñada específicamente según tus requerimientos. Además, un constructor de viviendas personalizadas te brinda la oportunidad de elegir los materiales, acabados y características que desees, lo que garantiza una calidad superior y una mayor satisfacción.

¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa?

Para encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Iowa, es importante realizar una investigación exhaustiva. Puedes comenzar consultando las opiniones y recomendaciones de amigos, familiares o vecinos que hayan construido una casa personalizada recientemente. También puedes investigar en línea y leer reseñas de clientes anteriores. Es recomendable visitar las páginas web de las empresas constructoras y verificar su experiencia, proyectos anteriores y certificaciones.

¿Qué factores debo tener en cuenta al seleccionar un constructor de viviendas personalizadas?

Al seleccionar un constructor de viviendas personalizadas en Iowa, es crucial considerar los siguientes factores:

  1. Experiencia y reputación del constructor
  2. Calidad de la mano de obra y materiales utilizados
  3. Presupuesto y costos adicionales
  4. Plazos de construcción
  5. Servicio al cliente y atención personalizada

¿Qué puedo esperar durante el proceso de construcción de una vivienda personalizada?

Durante el proceso de construcción de una vivienda personalizada, puedes esperar lo siguiente:

  1. Consulta inicial con el constructor para discutir tus necesidades y deseos.
  2. Diseño y planificación de la vivienda, considerando tus preferencias y requisitos.
  3. Selección de materiales y finalización de los detalles de construcción.
  4. Inicio de la construcción y seguimiento regular del progreso.
  5. Inspecciones finales y entrega de la casa terminada.

Si deseas obtener más información sobre los constructores de viviendas personalizadas en Iowa, te recomendamos visitar los siguientes enlaces:


Deja un comentario