Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

Bienvenidos a Henderson, Nevada, el oasis del suroeste de Estados Unidos donde la construcción de viviendas personalizadas alcanza nuevas alturas. Si estás buscando el hogar de tus sueños, estás en el lugar correcto. En esta vibrante ciudad, en la que el sol brilla casi todo el año, se encuentran los mejores constructores de viviendas personalizadas que harán de tus sueños una realidad. Con una amplia gama de estilos arquitectónicos, diseños innovadores y materiales de calidad, estos constructores están listos para transformar tus ideas en una casa única y perfecta para ti. Descubre en este artículo a los líderes de la industria de la construcción de viviendas personalizadas en Henderson y comienza a diseñar el hogar que siempre has deseado. ¡Te sorprenderás con las opciones y el nivel de excelencia que encontrarás en nuestra encantadora ciudad!

Si bien la mayoría de la gente asocia Henderson con su ciudad hermana, Las Vegas, o sus abrasadores veranos en el desierto, la puerta de entrada al sur de Nevada también es conocida por sus comunidades de lujo y barrios ricos. Henderson es el hogar de MacDonald Highlands, un vecindario exclusivo para millonarios que actualmente ocupa el séptimo lugar en una lista de los ingresos per cápita más altos de los EE. UU. Otros desarrollos prósperos en el área como Ascaya y Seven Hills también cuentan con casas palaciegas que van desde $1.450.000 a $30.000.000.

Si está buscando construir una obra maestra contemporánea en el desierto o un oasis mediterráneo, estos diez constructores de viviendas personalizados en Nevada pueden hacer realidad la casa de sus sueños. La mayoría de estos constructores tienen una licencia B ilimitada en el estado. Esto significa que pueden trabajar en proyectos de cualquier tamaño debido a su historial y capacidad financiera. Las empresas de esta lista también han sido reconocidas y premiadas por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB). Al clasificar estas empresas, nuestro equipo consideró los premios de las empresas, el reconocimiento de la prensa, la calidad de los proyectos tal como se muestra en sus carteras y la versatilidad de los tipos de proyectos.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


10) Diseño/construcción de lujo en Las Vegas

8565 S. Eastern Ave. Suite #150, Las Vegas, NV 89123

Fundada en 2004, Las Vegas Luxe Design/Build ha creado más de 25 casas personalizadas de alta gama en varias comunidades de lujo en Henderson y Las Vegas. Los proyectos de la firma que oscilan entre $500,000 y $10 millones se pueden encontrar en los vecindarios prósperos de la zona, como Roma Hills y MacDonald Heights. Casas modernas y contemporáneas y villas toscanas son sólo algunas de las casas de la cartera de la empresa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

La firma está dirigida por el equipo de marido y mujer Wayne y Dian Gazzo, que tienen 45 años de experiencia combinada. Cuando tenía 15 años, Wayne fue aprendiz de su padre y, al cumplir 20 años, fundó su primera empresa de viviendas personalizadas en Pittsburgh. En la actualidad, Wayne ha construido más de 80 casas personalizadas que varían en tamaño desde 2500 hasta más de 10,000 pies cuadrados.

Además de su excelente trabajo, el enfoque sencillo y honesto de Luxe Design/Build respecto del proceso de construcción también resulta atractivo para los residentes de Vegas Valley. La eficiencia de la empresa también es evidente en los testimonios de los clientes que describen cómo la empresa ha completado enormes cantidades de trabajo en tiempos récord.


9) Dream Construction Co.

3255 Pimienta Ln. Suite #106A, Las Vegas, NV 89120

Dream Construction Company es un contratista general que crea casas personalizadas y realiza renovaciones en Las Vegas y Henderson. Es producto de los esfuerzos combinados de Cyndi y Ray Huff. Los 30 años de experiencia en construcción de Cyndi comenzaron con un negocio familiar de plomería en Arizona. Luego lanzó un negocio concreto con su marido Ray en el valle de Phoenix. Ray continuó su carrera trabajando como vicepresidente de operaciones para un constructor de viviendas nacional en Las Vegas. El vasto conocimiento de Ray sobre el desarrollo de terrenos y la construcción de viviendas, combinado con la experiencia de Cyndi en los detalles más finos, hacen de Dream Construction una empresa holísticamente competente.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

El suroeste, el contemporáneo moderno y el mediterráneo son los principales estilos que utiliza la firma para crear hogares personalizados. La firma se asegura de que cada hogar tenga su propia personalidad y exhiba la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. Otros servicios que ofrece la firma son remodelación de cocinas y baños, ampliaciones de viviendas, restauración histórica y trabajos exteriores. La empresa también es experta en renovaciones comerciales. Recientemente, la empresa ha prestado su experiencia en construcción residencial a “Property Brothers” de HGTV.


8) Casas Elegantes

9512 W. Flamenco Rd. Suite #103, Las Vegas, NV 89147

La firma de diseño y construcción Elegant Homes cuenta con casas grandes y opulentas preferidas por una clientela exigente en Las Vegas y Henderson. Lo que comenzó como un negocio que construía casas en el rango de 2,500 pies cuadrados ahora construye casas de hasta 20,000 pies cuadrados con precios de $1 millón y más. Estas mansiones han aparecido en “Cribs” de MTV y son propiedad de celebridades del deporte como los ex jugadores de la NFL Steven Jackson y Brian Kelly, así como el entrenador de baloncesto de la Universidad de Oklahoma, Lon Kruger.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

Ranny McKee fundó la empresa en 1992, después de un accidente traumático que lo dejó tetrapléjico a los 25 años. Gracias a una rehabilitación vigorosa y al apoyo de amigos y familiares, McKee volvió a caminar poco después de siete meses. Su determinación se manifestó en su trabajo, ya que completó 50 viviendas en los primeros 25 años de funcionamiento de la empresa.

Investigación, tecnología y una cuidadosa planificación son el núcleo de cada hogar Elegant. McKee supervisa solo unas pocas casas a la vez para poder prestar atención a cada detalle e investigar nuevas tecnologías que los clientes podrían querer incorporar a su casa de lujo. También prefiere trabajar con un grupo de cinco o seis subcontratistas calificados para cada sector, afirmando que las ofertas competitivas garantizan la calidad. Aquí se presenta una casa personalizada que la empresa completó en The Ridges. Se utilizaron varias piedras naturales, como granito importado, piedra caliza veteada, guijarros y cuarzo blanco orgánico, dando a la casa un aspecto elegante.


7) Grupo de desarrollo de niveles

15 Brianza Ct. Suite #100, Henderson, NV 89011

Philip Kaffka comenzó su carrera en la construcción a los 18 años como carpintero. Aprendió carpintería de marcos y molduras y pronto se aventuró por su cuenta como contratista de marcos. Apoyándose en su herencia conocida por generaciones de artesanía en toda Europa, continuó teniendo éxito en la construcción de viviendas residenciales. Desde 1976 construye en California y en muchos estados del oeste. En 2004, estableció su carrera en Henderson, construyendo grandes casas personalizadas y renovando.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

La amplia experiencia práctica de Kaffka es lo que diferencia a Level Development Group de otros contratistas. Si bien la empresa ofrece ahora una variedad de servicios a gran escala, como gestión de construcción, edificación comercial y comunidades planificadas, el enfoque de diseño y construcción de la empresa para viviendas personalizadas sigue siendo lo que los clientes suelen buscar. La firma se asegura de que cada casa dé la sensación de estar hecha a mano personalmente para el propietario.

Las viviendas del Mediterráneo español son la especialidad de la firma. Esta casa principal y casita cuentan con techos de tejas, paredes y columnas de piedra y arcos de piedra hechos a mano. En la piscina, los brillantes azulejos personalizados reflejan los atardeceres del desierto y añaden un toque de lujo al entretenimiento al aire libre.


6) Construcción Gramly

4265 Butler St., Las Vegas, NV 89129

Gramly Construction forma parte de un grupo de élite de constructores de viviendas de lujo que han creado viviendas con certificación LEED en Nevada. Como miembro del Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU., a Gramly Construction se le atribuye la creación de la primera casa con certificación LEED Plata en el estado. La firma también remodela propiedades multimillonarias y construye mejoras para inquilinos comerciales.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

El propietario y fundador de la empresa, Mike Gramly, tiene una amplia experiencia en todas las fases de la construcción de viviendas personalizadas. Comenzó su carrera en 1981, enmarcando viviendas unifamiliares, casas adosadas y edificios comerciales en Colorado. Comenzó Gramly Construction en 1998. Durante sus 38 años en la industria, sus proyectos han crecido desde la prestación de servicios de carpintería y estructuras hasta el desarrollo de comunidades privadas de viviendas personalizadas, incluidas (2) parcelas de 2,5 acres con cinco casas personalizadas que van desde $1 a @2. millón.

Casas modernas, españolas, toscanas y de inspiración mediterránea pueblan la cartera de la empresa. Los detalles impecables y la construcción pulida son testimonio de la supervisión práctica de la empresa por parte de su equipo experto de constructores y artesanos. Aquí se muestra la elevación trasera de la casa con certificación Silver LEED de la empresa. La creación moderna rodeada de vegetación resistente a la sequía está diseñada para parecerse a un oasis en el desierto.


5) Casas personalizadas de Sun West

6675 S Cimarrón Rd. Suite #100, Las Vegas, NV 89113

Cuando se trata de casas lujosas y caras en el Valle de Las Vegas, Sun West Custom Homes es el contratista al que acudir. Se especializa en espectaculares propiedades valoradas en más de 2 millones de dólares. Ha diseñado y construido más de 150 viviendas personalizadas y es responsable de la creación de más de la mitad de las 25 residencias más caras del sur de Nevada.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

La empresa fue fundada en 1978 por Cynthia Coletti en Florida. Después de varios años de diseñar y construir casas extraordinarias en el Estado del Sol, trasladó la empresa a Colorado y continuó desarrollándola mediante la introducción de nuevos materiales y técnicas. En 1989, la empresa encontró su hogar en Las Vegas y ha contribuido enormemente en las comunidades planificadas más prestigiosas del valle. Hoy, la empresa está dirigida por el hijo de Cynthia, Daniel. El diseñador y constructor de segunda generación dirige un consumado equipo de diseño y construcción que crea proyectos galardonados en Henderson y Las Vegas.

La cartera de la firma está repleta de casas personalizadas galardonadas que van desde estilos mediterráneos españoles hasta estilos contemporáneos del desierto. La firma ha ganado numerosos premios Silver Nugget, incluida la Casa del Año durante cuatro años consecutivos, de la Asociación de Constructores de Viviendas del Sur de Nevada. También se le atribuye la construcción y el diseño de la nueva casa americana NAHB 2019 en la próspera Ascaya. La casa se caracteriza por Diseño contemporáneo-moderno, decoración minimalista, abundante vidrio y techos planos. También cuenta con detalles notables como un piscina de borde fugaz, una pared de puertas telescópicas de vidrio y puertas de patio empotradas. La firma volverá a diseñar y construir el New American Home en 2020.


4) Casas de vigas

3030 S Durango, Las Vegas, NV 89117

Raftery Homes es conocido en todo el valle de Las Vegas por sus proyectos de alto calibre y obras maestras arquitectónicas. Sus fincas de club de campo y casas de montaña cuentan con techos en ángulo, niveles divididos y comodidades interiores y exteriores. Un ejemplo de esto es Promontory Residence, galardonado con el premio nacional Best in American Living cerca del lago Tahoe. Este refugio moderno cuenta con piedra natural de Montana y techos de roble. La cocina y el comedor cuentan con ventanales que ofrecen hermosas vistas de la ciudad circundante.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

El responsable de estas viviendas multimillonarias es Jack Raftery, el máximo responsable de la empresa. Tiene más de 30 años de experiencia en construcción con experiencia en finanzas y desarrollo. Con su visión para los negocios y una visión perfeccionista de la construcción, la firma ha ganado otros premios Best in American Living Awards del NAHB International Builders Show, premios de Street of Dreams y una prestigiosa característica en El Wall Street Journal “Casa del día”.


3) Constructores de viviendas personalizados de Merlin

6408 S. Arville St., Las Vegas, NV 89118

Merlin Custom Home Builders, una de las empresas más exitosas de esta lista, cuenta con más de 30 años decorados de construcción de viviendas personalizadas en todo el sur de Nevada. Fue aclamado como el Constructor Nacional de Viviendas Personalizadas del Año 2017 por la NAHB. La firma también construyó una de las dos únicas casas de lujo de clase mundial en el ultra exclusivo Shadow Creek e hizo remodelaciones para la otra casa. Desde su creación en 1989, la empresa ha construido más de 200 casas y propiedades extraordinarias que oscilan entre 1 y 25 millones de dólares. Merlin Custom Home Builders también tiene una licencia para trabajar en edificios de gran altura.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

Bart y Stephen Jones son los principales responsables del éxito de la empresa. Stephen fundó la empresa utilizando los conocimientos que adquirió de su mentora, Audie Coker. En 1994, su hermano Bart se unió a Merlin y encabezó su transición hacia una empresa tecnológicamente avanzada sin sacrificar su enfoque en relaciones duraderas con los clientes y artesanía atemporal. El trabajo de la firma ha obtenido artículos destacados en más de 70 publicaciones locales y nacionales, incluidas Architectural Digest, Builder Magazine, The Wall Street Journal, The New York Times, Chicago Sun Times, The Orange County Register, The Philadelphia Inquirer, y Las Vegas de lujo.

Merlín tuvo el privilegio de construir esta extensa pieza moderna como la primera casa en las exclusivas Estates at Reflection Bay. La estética del diseño del icónico arquitecto Frank Lloyd Wright está viva en esta casa diseñada por Vernon Swaback, el último aprendiz vivo que se formó con Wright. Una chimenea de piedra Coronado de 20 pies, una piscina infinita rodeada por una chimenea de 30 pies de largo y ventanas de triforio que ofrecen vistas al lago son solo algunas de las características destacadas de la casa.


2) ​RW Bugbee y asociados

8635 W Sahara Ave. Suite #550, Las Vegas, NV 89117

RW Bugbee & Associates es una empresa de contratación general de tercera generación que presta servicios en el valle de Las Vegas desde 1977. Todo comenzó con Robert W. Bugbee, quien fue uno de los pioneros de la construcción y el desarrollo residencial en Las Vegas. En 1952, Bugbee comenzó a cambiar el paisaje de la ciudad como comisionado de planificación. Después de incursionar en bienes raíces y pequeñas viviendas para principiantes, creó RW Bugbee & Associates con su hijo Scot como presidente. La empresa siguió prosperando y ahora es una empresa galardonada bajo el liderazgo del hijo de Scot, Nick Bugbee.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

Como la mayoría de los constructores de lujo de esta lista, la empresa tiene una licencia de construcción ilimitada en el estado de Nevada. Esto le permite crear una casa tan grande como el cliente pueda soñar. La firma también trabaja con arquitectos de alto perfil para completar sus magníficas obras. En la lista de arquitectos socios del despacho se incluyen Richard Meiers & Partners, diseñador del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y del Centro Getty, y Mark Ross Johnson, que diseñó el Skywalk del Gran Cañón. Al trabajar con arquitectos destacados y subcontratistas consumados, la firma atrae a algunos de los principales clientes del área, como luminarias locales, propietarios de casinos, directores ejecutivos y otros promotores principales.

Un ejemplo perfecto del espectacular trabajo de la firma es una vivienda en la lujosa Ascaya. La residencia contemporánea zigzaguea a través de un lote triangular lejos de la colina para mayor privacidad. Su característica más notable son las paredes de tierra apisonada, que se combinaron con una mezcla de metal y acero para darle a la casa un aspecto único. Las paredes de treinta pulgadas de espesor se mezclan con el paisaje desértico en la arquitectura general y también sirven como un elemento de eficiencia energética.


1) Garza Azul

685 Dragon Peak Ct., Henderson, NV 89012

Blue Heron exhibe las mejores prácticas de la industria y los productos de última generación en sus casas ultralujosas repartidas por el condado de Clark. Su cartera está repleta de residencias contemporáneas en expansión que incorporan vistas del desierto, topografía y otras señales ambientales en el diseño. La empresa de diseño y construcción construye en las comunidades más prósperas de Henderson, como Marquis Seven Hills, MacDonald Heights e incluso The Ridges en Las Vegas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

Sus modernas mansiones han llamado la atención de la NAHB, que ha elegido la firma en tres ocasiones para construir el New American Home. También es la primera firma en los 30 años de historia del programa en ser seleccionada en las tres categorías, desempeñándose como arquitecto, diseñador de interiores y constructor. También ha aparecido en las portadas y páginas de revistas destacadas como Constructor, The Chicago Tribune, Constructor/Arquitecto, Vegas, y El periodico de Wall Street. Su lista de premios es igualmente impresionante, con galardones nacionales y locales como el premio Gold Nugget de la Pacific Coast Builders Conference, los premios a la excelencia en diseño de la NAHB y los premios Las Vegas Parade of Homes.

Para The New American Home de 2015, Blue Heron construyó una casa “verde” de 2,5 millones de dólares y la estrenó en el International Building Show. El brillo de Las Vegas se incorporó a la obra maestra del desierto, incluidas dos barras retroiluminadas, el patio de entretenimiento definitivo y una mesa de vidrio que crea la ilusión de que los objetos colocados encima están suspendidos en el agua. La casa también superó los estándares LEED Platinum y Emerald de NAHB, convirtiéndola en una de las casas más ecológicas del país.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Nevada. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructor de viviendas personalizadas en Las Vegas

Constructores de viviendas personalizados en el norte de Las Vegas

Constructor de viviendas personalizado en Reno

Constructor de viviendas personalizadas en Nevada


Asobre nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada

1. ¿Qué es un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es una empresa especializada en la construcción de casas de acuerdo con las especificaciones y preferencias individuales de los propietarios. Estos constructores trabajan de cerca con los clientes para diseñar y construir la casa de sus sueños, adaptando el diseño, los acabados y las características según las necesidades de cada persona.

2. ¿Cuáles son las ventajas de contratar a un constructor de viviendas personalizadas?

Al elegir un constructor de viviendas personalizadas, se obtienen varias ventajas, como:

  1. Un hogar diseñado según tus especificaciones y estilo personal.
  2. La oportunidad de seleccionar los materiales y acabados de alta calidad que te gusten.
  3. Mayor flexibilidad en cuanto a la distribución del espacio y las características de la casa.
  4. La posibilidad de construir en ubicaciones deseables dentro de Henderson, Nevada.
  5. Una mayor atención al detalle y artesanía en la construcción de tu casa.

3. ¿Cómo puedo elegir el mejor constructor de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada?

Al seleccionar un constructor de viviendas personalizadas, es importante seguir estos pasos:

  1. Investigación exhaustiva: Busca constructores con una sólida reputación en Henderson, revisa sus proyectos anteriores y lee reseñas de clientes.
  2. Entrevistas y consultas: Programa reuniones con los constructores potenciales para discutir tus ideas y evaluar su nivel de compromiso y profesionalismo.
  3. Verificación de licencias y seguros: Asegúrate de que el constructor esté debidamente licenciado y tenga los seguros necesarios para protegerte a ti y a tu hogar.
  4. Pide referencias: Solicita referencias de clientes anteriores y visita casas construidas por el constructor para evaluar su calidad de trabajo.

4. ¿Cuál es el plazo de construcción típico para una vivienda personalizada en Henderson?

El plazo de construcción para una vivienda personalizada puede variar según varios factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto, los materiales utilizados y la disponibilidad de mano de obra. Sin embargo, en general, el plazo de construcción puede oscilar entre 6 y 12 meses, dependiendo de las circunstancias.

5. ¿Cuánto cuesta construir una vivienda personalizada en Henderson?

El costo de construir una vivienda personalizada en Henderson dependerá de varios factores, como el tamaño de la casa, las características específicas, los materiales seleccionados y la ubicación del terreno. Se recomienda obtener presupuestos detallados de varios constructores para comparar los costos y asegurarse de que se ajusten a tu presupuesto.

Conclusión

Contratar a uno de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Henderson, Nevada, es una excelente opción si deseas tener una casa diseñada especialmente para ti. Asegúrate de realizar una investigación exhaustiva, solicitar referencias y seleccionar un constructor con experiencia y profesionalismo comprobados. Con un constructor confiable, podrás hacer realidad tus sueños de tener una vivienda personalizada.

Fuentes externas:

Deja un comentario