Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

¿Sueñas con vivir en el paraíso tropical de Hawái y tener la casa de tus sueños? ¡Estás de suerte! En este artículo te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái. Descubre cómo puedes convertir tus deseos en realidad y construir la casa perfecta en este hermoso destino. No te pierdas la oportunidad de conocer a los profesionales que harán posible que vivas rodeado de belleza natural y comodidad. ¡Prepárate para cumplir tus sueños y descubrir los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái!

Desde los barrios exclusivos alrededor de Honolulu hasta las tranquilas residencias junto al mar en la Isla Grande, Hawái tiene algunas de las casas personalizadas más hermosas y lujosas del mundo. Por supuesto, no hace daño que el clima sea templado y el paisaje tan espectacular y atractivo. Los mejores constructores de viviendas personalizadas de Hawái saben cómo integrar estos regalos isleños en sus proyectos, creando casas únicas que no podrían existir en ningún otro lugar.

Esta es una lista de los constructores de viviendas personalizadas con más experiencia y logros en el estado de Aloha. Estas empresas conocen las islas y saben cómo construir casas que complementen su querido entorno. Esta lista de los 15 mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái incluye líderes de la industria local, ganadores de premios, empresas boutique de lujo de alta gama y las empresas detrás de algunas de las viviendas más caras del estado.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


14) Hermanos Smith

444 S. Cedros Avenue, Solana Beach, CA, 92075

Aunque la empresa comenzó en California, Smith Brothers Construction tiene una oficina en Hawái y ha construido muchas casas personalizadas de lujo en las islas. Smith Brothers, una empresa de construcción y diseño residencial con gran experiencia, ofrece arquitectura, construcción y diseño de interiores de clase mundial. Fundada hace unos 40 años en Solana Beach, CA, Smith Brothers es propiedad de Jeff Smith y Cheryl Smith. La empresa tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB). Son miembros del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), la Sociedad Americana de Diseñadores de Interiores (ASID) y el US Green Building Council.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

La cartera de proyectos de Hawái del constructor de viviendas personalizadas incluye muchos detalles impresionantes que inducen a la envidia, que muestran la artesanía de alta calidad de la empresa y las inspiradoras ideas de diseño. Algunos de los ejemplos más impresionantes incluyen una enorme ducha con una pared móvil que se abre a un apartado jardín zen al aire libre. Otro proyecto reciente cuenta con una sala de estar moderna, elegante y cómoda que se fusiona perfectamente con el océano azul a solo unos pasos de la pared frontal abierta.


13) Contratación de Joel Koetje

4471 Mamo Road, Kekaha, Hawai 96752

Joel Koetje Contracting es un constructor de viviendas personalizado líder en Kauai. La empresa construye y renueva viviendas, restaurantes y espacios comerciales, desde el lado oeste de la isla hasta la costa norte. Con más de 30 años de experiencia como constructor y remodelador de viviendas personalizadas en Hawái, Koetje también realiza remodelaciones de cocinas y baños, remodelaciones de condominios, piscinas y contratación gubernamental.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Uno de los mejores proyectos de la empresa es una casa solar en la pequeña ciudad de Kekaha, en Kauai. Tiene un ambiente elegante y luminoso, techos altos con elegantes carpinterías, una sala de estar y cocina muy abiertas y una llamativa escalera de caracol. Otro destacado en la impresionante cartera del constructor es la “Residencia Thyssen” en Maui. La casa cuenta con un impresionante patio de estilo hawaiano con un bar tiki, una fabulosa piscina y maravillosas vistas del océano. La casa personalizada “Hale Ohana” de la compañía en Kauai tiene el exterior de un bungalow hawaiano clásico con maravillosos porches envolventes, mientras que, en el interior, se exhibe el talento de Koetje para interiores elegantes pero hogareños. La empresa tiene una calificación A+ de BBB.


12) Constructores de tendencias

Apartado postal 773, Kihei, Hawai 96753

El constructor de viviendas personalizadas de Maui, Trend Builders, ha construido algunas de las mejores casas personalizadas de Hawái. El contratista residencial trabaja en todo Maui y en las islas hawaianas. La empresa construye casas personalizadas de lujo en muchos barrios exclusivos de Maui, incluidos Makena, Wailea Highlands, Keawakapu Beach y Lanikeha. Trend Builders se especializa en construcción y remodelación residencial de alto nivel, así como en proyectos comerciales e industriales especializados de alto nivel. La empresa cuenta con un talentoso equipo de expertos internos en todas las fases de un proyecto de construcción, desde el trabajo en el sitio y los cimientos hasta la carpintería personalizada y el acabado de carpintería.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Uno de los proyectos recientes de la compañía, una hermosa propiedad cerca de Makena Beach en Maui, presenta un interior redondeado único con pisos artísticos y un segundo nivel curvo y abierto que mira hacia una piscina infinita. Fundada por el director Tae Murphy en 1994, la empresa ganó premios de construcción y remodelación de la Asociación de la Industria de la Construcción de Hawái (BIA) y tiene una calificación A+ del Better Business Bureau. El trabajo del contratista ha aparecido en Architectural Digest.


11) Constructores de Canaán

1122 Makepono Street, Unidad 300, Honolulu, Hawaii 96819

Canaan Builders se ha ganado la reputación de ser uno de los principales constructores de viviendas personalizadas en Hawái durante unos 40 años en la industria. El constructor de viviendas personalizado en Honolulu fue fundado en 1978 por Raymond C. Suiter y refundado en 2014 por Suiter y sus hijos, Max B. Suiter y Raymond T. Suiter. Canaan Builders, que tiene una calificación A+ de BBB, se especializa en remodelaciones y casas de lujo personalizadas, edificios comerciales, espacios comerciales y renovaciones históricas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Canaan Builders, que trabaja en toda el área de Honolulu y Oahu, ha construido casas palaciegas en islas como Diamond Head, Manoa y Lanikai. En el vecindario Makiki Heights de Honolulu, la empresa constructora construyó una casa con exquisita carpintería personalizada en todas partes. También cuenta con una impresionante sala de estar con techos altos rodeada por tres lados por puertas de vidrio y amplias vistas de la ciudad isleña. La casa está escondida entre la vegetación natural y, como la mayoría de las mejores casas personalizadas de las islas, parece que pertenece naturalmente al paisaje.


10) Propiedades Premier de la Pirámide

4614 Kilauea Avenue, Suite 205, Honolulu, Hawai 96816

Pyramid Premier Properties, uno de los de mayor nivel en el área de Honolulu, construye y renueva casas en Kahala, un vecindario ultra exclusivo y exclusivo con algunas de las casas más caras de Hawái. Varias casas construidas y renovadas por Pyramid Premier Properties han alcanzado los precios más altos del vecindario en los últimos años. El contratista residencial fue fundado por Tim Gutiérrez. Tiene una clientela internacional y una reputación por diseñar y construir casas únicas en el estilo arquitectónico hawaiano. También tienen su propio equipo de diseño, ya que son una ventanilla única que abarca el diseño de las casas, los interiores, las últimas telas y el estilo de los muebles.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en HawáiEl constructor trabaja con los clientes desde sus primeros sueños hasta el mobiliario de la casa terminada. Sus casas personalizadas de exhibición suelen contar con espacios al aire libre tipo oasis con lagunas y cascadas; interiores aireados, abiertos y muy pulidos; y muy pocas barreras que los separen. Gutiérrez, carpintero de Seattle, fundó la empresa en 1982 y todavía está atento a cada detalle de los complejos proyectos de la empresa. El trabajo del constructor de viviendas ha aparecido en Luxury Home Magazine, Honolulu Magazine y en el programa de televisión CBS. Hawái cinco-0


9) Constructor de alto rendimiento Mokulua

1156 Luna’Apono Place, Kailua, Hawaii 96734

Mike Fairall, fundador y director de Makula High Performance Builder en O’ahu, es uno de los principales constructores de viviendas ecológicas y sostenibles en el estado de Aloha. El constructor de viviendas personalizado en Kailua, Hawaii, se centra en la eficiencia energética y hídrica, interiores saludables y prácticas y materiales de construcción sostenibles, sin escatimar en artesanía y belleza. También es el único contratista general que es una corporación B.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Fairall tiene la certificación de Liderazgo en Diseño Ambiental Energético (LEED) y ha obtenido muchas otras certificaciones de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB). Estos incluyen Master Certified Green Professional, Graduate Master Builder, Graduate Builder certificado y Certified Green Verifier. También está certificado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. como Energy Star Builder.

La empresa es la única Energy Star. constructor en el estado de Hawai y como tal, la única empresa que construye viviendas Energy Star. Todas sus casas están construidas según Energy Star y LEED y también son uno de los únicos contratistas que no subcontratan todo su trabajo, sino que realizan todos sus propios trabajos de albañilería, marcos y acabados. en casa.

La empresa ha recibido el prestigioso premio Carl Reppun Award-Builder of Excellence, un galardón para constructores boutique, de BIA Hawaii. Mokulua también recibió premios BIA por construcción sustentable y remodelación residencial, así como el premio al Profesional Ecológico Certificado del Año de la NAHB. El trabajo de la empresa ha aparecido en Architect Magazine y Green Hawaii.


8) Tareas Construction Inc.

2111 S. Beretania Street, Honolulu, Hawai 96826

Homeworks Construction es una empresa de construcción y remodelación de viviendas reconocida a nivel nacional y líder en la industria de la construcción de Honolulu. El contratista de viviendas personalizadas ha trabajado en más de 750 proyectos durante sus 20 años en el negocio. Homeworks ha sido clasificado en la lista de los 500 mejores remodeladores del país de la revista Qualified Remodeler durante los últimos 15 años. La firma de diseño y construcción cuenta con arquitectos internos y una sala de exposición de muestras en Honolulu, y se especializan en remodelaciones de cocinas y baños y en la construcción de increíbles Lanais (patios de estilo hawaiano).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

El presidente y director ejecutivo Jim Byxbee tiene más de 40 años en la industria. Comenzó como carpintero y ha trabajado en más de 250 viviendas y 500 reformas. Formó parte de la junta directiva de BIA-Hawaii y presentó un programa de radio sobre remodelación. El presidente y empleado administrativo responsable Marshall Hickox, graduado de la Universidad de Massachusetts con una licenciatura en materiales de construcción y ciencias de la madera, tiene más de 20 años de experiencia en construcción. Homeworks ganó el premio Best of Hawaii Home + Remodeling Award 2017 de la revista Hawaii Home.


7) Construcción H-1

590 Farrington Highway, Suite 524-Box 226, Honolulu, Hawai 96707

Luke Stensland, contratista general y propietario de H-1 Construction en Honolulu, ha construido más de 100 casas nuevas en las islas hawaianas. Además de construir casas personalizadas, H-1 también trabaja en proyectos comerciales y de remodelación. El constructor de viviendas personalizado, que tiene una calificación A+ de BBB, a menudo trabaja en asociación con Fujita + Netski Architecture.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

En una reciente colaboración premiada, las dos empresas construyeron Hale Kilo I’A, “Casa del observador de peces”, una casa de vacaciones con una versión actualizada de la arquitectura clásica hawaiana. El proyecto incluye dos estructuras abiertas estilo cobertizo con revestimiento de tablas y listones, pintadas de un vibrante azul y blanco y situadas alrededor de un patio con césped y una piscina. La casa ganó el premio Local AIA People’s Choice Award 2016, el premio Hawaii Home and Remodeling Editor’s Choice Award y el gran premio BIA-Hawaii 2016 para nueva residencia de $ 500 mil a $ 800 mil.

Además de las nuevas construcciones innovadoras, el contratista residencial ha completado más de 100 remodelaciones de cocinas y baños. El trabajo de la empresa ha aparecido en la revista Hawaii Home + Remodeling.


6) Metzler Contratación Co.

PO Box 617, Kapa’au, Hawai 96755

Desde su fundación en 1976, Metzler Contracting ha pasado de ser un constructor pionero en Big Island a uno de los contratistas más grandes y conocidos de Hawái. La empresa de unos 200 empleados construye y remodela casas de lujo en la maravillosa costa de Kono y en otros lugares. Metzler también trabaja en complejos turísticos y otros proyectos comerciales en la Isla Grande. Empleado gerente responsable John F. Metzler se mudó a Hawái en 1973 y trabajó en la construcción en complejos turísticos de la costa de Kohala antes de fundar su propia empresa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Miembro de BIA-Hawaii, NAHB y la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI), el trabajo de Metzler Contracting ha aparecido en la revista Honolulu, Architectural Digest, Construction Today y otras publicaciones. La empresa de construcción de viviendas ha ganado premios en el BIA-Hawaii Renaissance Competition y en el BIA Parade of Homes. Los recientes proyectos de viviendas personalizadas de Metzler incluyen la impresionante “Mala Hale”, una casa inspirada en una isla en el hoyo 18 de un campo de golf Jack Nicklaus. La casa presenta detalles tallados en madera de koa, adoquines de piedra de lava y otros toques nativos hawaianos.


5) Constructores Armstrong

80 Sand Island Access Road, Suite 209, Honolulu, Hawaii 96819

El constructor de viviendas personalizadas de Honolulu, Armstrong Builders, es una fuerza importante en la ajetreada industria de desarrollo y viviendas de lujo de Hawái. El contratista residencial ha ganado cinco veces el premio BIA-Hawaii Builder of the Year. La empresa fue fundada en 1976 por Robert Armstrong y forma parte del grupo de empresas Armstrong, que también incluye una empresa de diseño y tiene oficinas en Oahu y Maui.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

El actual presidente James R. Keller ha trabajado con Armstrong Builders desde 1985 y asumió las operaciones en 2005. Graduado de la Universidad de Hawaii y Old Dominion, Keller ha supervisado la construcción de cientos de condominios turísticos en las costas oeste y norte de Oahu. La compañía también realiza importantes trabajos comerciales y desarrolla complejos turísticos y de lujo en todo Hawái, incluidos Turtle Bay Ocean Villas, Kai Malu en Wailea y Kai Lani en Ko’olina. Armstrong Builders es miembro de NAHB, Urban Land Institute y BIA-Hawaii, que nombró a la empresa Constructora de la Década de los 2000.


4) Construcción de Lyle Hamasaki

735 Bishop Street, Suite 421, Honolulu, Hawai 96813

Desde que formó su empresa de construcción de viviendas personalizadas de alta gama en 1979, el veterano carpintero de acabados Lyle Hamasaki ha construido más de 100 casas de lujo en Honolulu. Además de construir casas destacadas estilo centro turístico, Hamasaki y su hábil equipo de artesanos de alta calidad han trabajado en importantes propiedades turísticas comerciales en Oahu, incluida la construcción de suites y lugares en el Halekulani Resort de cinco estrellas y el Royal Hawaiian Hotel en Waikiki.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Desde 2014, la compañía ha sido el constructor exclusivo de viviendas para un innovador desarrollo de lujo cerca del centro de Honolulu llamado Kapiwai. Los arquitectos Mark DeReus y Joel Turke diseñaron las casas de “lujo ecológico” estilo condominio en la exclusiva comunidad de jardines selváticos junto al arroyo para que sean sostenibles y de bajo mantenimiento. Hamasaki construyó casas elegantes y modernas, escondidas en un hermoso jardín con senderos para caminatas y cascadas, de acero, concreto y madera, y están llenas de luz natural y aire fresco de la isla. Hamasaki ha podido depender principalmente de referencias para nuevos trabajos, y su servicio al cliente le ha valido a la empresa una calificación A+ con BBB.


3) Diseño y construcción arquitectónicos

2145 Wells Street, Suite 301, Wailuku, Maui, Hawai 96793

Architectural Design & Construction (ADC) en Maui, un constructor de viviendas dirigido por arquitectos que presta atención a la sostenibilidad, ha construido algunas casas personalizadas increíbles que realmente expresan y complementan la maravilla y la belleza de las islas. El presidente y propietario del constructor de viviendas personalizado es el arquitecto Clayton Nishikawa, graduado de la Universidad de Hawaii en Manoa. Nishikawa fundó ADC en 2000. La empresa de construcción de viviendas es miembro del Green Building Council y cuenta con un arquitecto acreditado LEED en su personal, así como con un experto en envejecimiento in situ.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

En 2016, ADC recibió un Premio al Mérito de BIA Hawaii por nuevos proyectos residenciales de más de $1 millón, para una casa hawaiana contemporánea elegantemente curvada en el exclusivo vecindario de Wailea en Maui. La hermosa casa cuenta con grandes puertas curvas que se deslizan hacia las paredes curvas y un techo de porche curvo con voladizos de dos metros y medio para dar sombra. Diseñada según conceptos de feng shui, la casa tiene una maravillosa estética hawaiana contemporánea, con sus líneas limpias y un flujo perfecto desde los espacios interiores a los exteriores.


2) Diseño y construcción de una casa comunal

1100 Alakea Street, atrio del tercer piso, Honolulu, HI 96813

Longhouse Design + Build es una firma de arquitectura y construcción con sede en Honolulu que crea impresionantes casas frente al mar dignas de su entorno paradisíaco. El constructor de viviendas personalizado en Honolulu fue fundado en 1980 por el arquitecto Jeffrey T. Long. La empresa constructora se convirtió en una empresa de diseño y construcción en 2016. Long ha diseñado y supervisado la construcción de más de 150 casas de lujo personalizadas en Hawái, la costa oeste y Asia. Long, graduado de la Universidad Estatal Politécnica de California en San Luis Obispo con una licenciatura en arquitectura, ha ganado premios de la AIA, la ASID y la BIA.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

En 2017, la compañía ganó el Gran Premio General BIA Hawaii Renaissance para Nuevo Residencial por su “Elepaio Residence”, un elegante bungalow en una isla de tres niveles y 6,000 pies cuadrados en un exclusivo vecindario de Honolulu. El trabajo del contratista residencial ha aparecido en el programa de HGTV. Casas de playa épicasy en Honolulu Magazine y Modern Luxury Magazine.


1) Oakes Management LLC

56-758 Kualapa Place, Hawi, Hawái 97819

Ubicada en la Isla Grande, Oakes Management es un constructor eminentemente experimentado de casas turísticas en islas. Con más de 50 años de experiencia en la industria de la construcción de Hawaii, los socios calificados de la compañía han trabajado en varios proyectos importantes de complejos turísticos comerciales de más de $100 millones, y sus creaciones residenciales parecen ser diferentes sólo en escala.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

El equipo de liderazgo de tres personas incluye a Garrette Oaks, ingeniera civil y estructural con una amplia cartera comercial y residencial; Lena Oakes, miembro asociado de la AIA con una maestría en arquitectura de la Universidad de Tulane y experiencia trabajando en grandes hoteles de Big Island; y el director de proyectos Mike Reed, un veterano de casi una docena de proyectos turísticos con más de 45 años de experiencia.

Oakes Management recibió el Premio AIA a la Excelencia y el Premio al Mérito por su trabajo en el complejo comercial, ambos en colaboración con de Reus Architects. Típico del impresionante trabajo residencial de Oakes es su “castillo frente a la playa” de 12,000 pies cuadrados en North Kona, una extensa residencia de lujo con un diseño Arts and Crafts y todo tipo de detalles inspirados en la época.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Empresas de diseño y construcción en Honolulu

Constructores de viviendas personalizados en Honolulu


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái

Preguntas frecuentes sobre los constructores de viviendas personalizadas en Hawái

1. ¿Qué características hacen que un constructor sea considerado el mejor en Hawái?

Respuesta: Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Hawái deben tener una combinación de experiencia, habilidades excepcionales y un historial de proyectos exitosos en la construcción de viviendas personalizadas en la región. Además, su reputación y la satisfacción de los clientes anteriores también son factores importantes a considerar. Puedes conocer más sobre los criterios para elegir a los mejores constructores aquí.

2. ¿Cuáles son los beneficios de contratar un constructor de viviendas personalizadas?

Respuesta: Contratar un constructor de viviendas personalizadas en Hawái tiene varios beneficios. En primer lugar, puedes tener una vivienda diseñada específicamente según tus necesidades y gustos. Además, estos constructores cuentan con la experiencia necesaria para construir hogares de alta calidad con los mejores materiales disponibles en el mercado. También pueden asesorarte en la elección de diseños eficientes en términos de energía y construcción sostenible. Obtén más información sobre los beneficios de construir una vivienda personalizada aquí.

3. ¿Cuánto tiempo toma construir una vivienda personalizada en Hawái?

Respuesta: El tiempo necesario para construir una vivienda personalizada en Hawái puede variar según diversos factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto, así como las condiciones climáticas. Generalmente, la construcción de una vivienda personalizada puede llevar de 9 a 18 meses. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tiempo puede variar según cada constructor. Para obtener una estimación más precisa, te recomendamos que consultes directamente con los constructores de viviendas personalizadas en Hawái.

4. ¿Cuál es el costo aproximado de construir una vivienda personalizada en Hawái?

Respuesta: El costo de construir una vivienda personalizada en Hawái dependerá de diversos factores, como el tamaño de la vivienda, los acabados y materiales utilizados, así como las características y ubicación del terreno. Según building-cost.net, el costo medio por pie cuadrado para construir una vivienda personalizada oscila entre $200 y $600. Recuerda que estos son solo estimados y el costo final puede variar según tus especificaciones.

5. ¿Qué debo considerar al elegir un terreno para la construcción de una vivienda personalizada en Hawái?

Respuesta: Al elegir un terreno para construir tu vivienda personalizada en Hawái, es importante considerar la ubicación, el acceso a servicios públicos, la topografía y los reglamentos de construcción locales. Asegúrate de elegir un terreno adecuado para tus necesidades y que cumpla con todas las regulaciones y permisos necesarios. Para obtener más información sobre los requisitos para la construcción en Hawái, te recomendamos visitar el sitio web del Departamento de Planificación y Desarrollo de Hawái en planning.hawaii.gov.

  1. Referencia: https://www.eieihome.com/articles/main-criteria-to-get-you-to-the-best-st-1118
  2. Referencia: https://www.georgehawaii.com/blog/2019/4/1/advantages-of-building-a-custom-home-on-maui
  3. Referencia: https://www.building-cost.net/PDF/Hawaii-Building-Cost.pdf
  4. Referencia: https://planning.hawaii.gov/


Deja un comentario