Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Si estás en busca de tu hogar de ensueño en Gilbert, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en esta encantadora localidad de Arizona. Gilbert es conocido por su ambiente acogedor y su crecimiento constante, y ahora tú puedes formar parte de esta comunidad construyendo la casa perfecta para ti y tu familia. Descubre cuáles son los constructores más destacados y las opciones personalizables que ofrecen para que puedas empezar a convertir tus sueños en realidad.

Ubicada en el condado de Maricopa, Gilbert es una de las ciudades más habitables de Arizona. Gilbert, un lugar hermoso, también es conocido por ser una ciudad con bajas tasas de criminalidad, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para formar una familia. Gilbert tiene una variedad de estilos de casas, desde condominios y apartamentos urbanos hasta casas para principiantes y viviendas ejecutivas. Estas casas tienen un precio medio de $307 mil y se pueden encontrar en el próspero Heritage District del centro de la ciudad, que está rodeado de comunidades cuidadosamente planificadas, cada una con diferentes personajes, estilos y diseños.

Las empresas constructoras de esta lista son las principales empresas de Gilbert; aquellos con reputación de construcción de alta calidad y excelente servicio al cliente. Ya sea que se especialicen en estilos moderno, español o tradicional, estas empresas infunden en sus hogares la herencia y la cultura de Arizona.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


9) Casas Nu Wavz

7319 S Atwood Suite #107, Mesa, AZ 85212

Desde 2003, Nu Wavz Homes ha estado construyendo casas personalizadas, grandes y pequeñas, en Arizona, en estilos mediterráneo, español y contemporáneo. Además de construir casas personalizadas, Nu Wavz Homes es un contratista general de servicio completo que ofrece remodelaciones, ampliaciones y reparaciones de inspección. Aunque la empresa se fundó en 2003, sus fundadores Dan Johnson y Ben Sivert han estado en la industria de la construcción desde 1985 y poseen el conocimiento y la experiencia para realizar una variedad de trabajos. Un ejemplo notable del trabajo de la empresa es la aduana de Mandarin Court.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Una residencia de estilo español, tiene un exterior simple dominado por una hermosa puerta de entrada que exhibe una hermosa artesanía. Al igual que su exterior, el interior es sencillo, pero distinguido y único. Las características más llamativas de la casa son los pilares de madera que parecen enfatizar la paleta cálida de la casa.


8) Casas personalizadas de Prestwick

4100 S Lindsay Rd. Suite n.º 122, Gilbert, AZ 85296

Una de las cosas que puede hacer grande a una empresa es un servicio al cliente excepcional. Prestwick Custom Homes es una de esas firmas que prestan especial atención a sus clientes. Además, esta firma también es reconocida como uno de los principales constructores de viviendas de la zona, con una reputación impecable de calidad e integridad. Las casas que construye suelen ser viviendas unifamiliares personalizadas con estilos modernos.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Prestwick Custom Homes ha estado en la industria de la construcción desde 1988 y fue fundada por Jon y Kim Albrecht. Jon Albrecht es un artesano de tercera generación que comenzó a perfeccionar su oficio a la edad de 14 años. A esa edad, ya había leído y visualizado innumerables planos, adquiriendo experiencia práctica en todo, desde pomos de puertas hasta incluso la tierra. Después de graduarse de la Universidad de Indiana, trabajó para varias empresas de construcción, brindando servicios de impuestos y contabilidad a contratistas. En 1988, fundó Prestwick Custom Homes con Kim Albrecht. Mientras tanto, Kim trabajó anteriormente en la industria de servicios y tiene la habilidad de satisfacer las necesidades de las personas. Con sus habilidades, los clientes pueden encontrar los elementos perfectos para complementar y terminar el hogar.


7) Constructores de arrecifes

228 S Clark Dr. Suite #102, Tempe, AZ 85281

Reef Builders, una empresa de diseño/construcción y remodelación de servicio completo, se especializa en construcción residencial y comercial de alta calidad. Como empresa impulsada por la honestidad, el orgullo, el trabajo duro y la integridad, la firma tiene muchos clientes que surgen de referencias. Su fundador, Brandon J. Millan, fundó la empresa en 2012. Mucho antes de Reef Builders, trabajó como pintor para su padre y adquirió buen ojo para los detalles y la calidad. Llegó a amar la construcción después de ayudar a su padre y a su tío con ampliaciones de viviendas y proyectos de techado y también ayudó a construir su cabaña familiar en Strawberry, Arizona. Millán también operaba una de las principales empresas de pisos y fabricación de encimeras de piedra natural del valle. Además de eso, también se convirtió en copropietario de otra conocida empresa contratista general del valle.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Además de su experiencia, Millán trabajó como gerente de proyectos en más de $6 millones en encimeras comerciales y residenciales, más de $1 millón en trabajos de pisos de construcción y más de $16 millones en proyectos de construcción en general. Durante los últimos ocho años, Millán también ha estado rehabilitando y vendiendo propiedades en dificultades alrededor del valle para ayudar a agregar valor al vecindario local.


6) Desarrollo de Halo, Inc.

| 4365 E Pecos Rd. Suite n.º 136, Gilbert, AZ 85295

Fundada en 2004 por Scott Daniels, Halo Development, Inc. es una fuerza creciente entre los constructores de viviendas personalizadas de Phoenix Valley. Con más de 20 años de experiencia, Halo Development se esfuerza por construir casas espaciosas, elaboradas y ornamentadas que muestren elegancia y lujo. Estas casas suelen estar construidas en estilos moderno, contemporáneo, mediterráneo, rústico y artesanal.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Además de su devoción por el más alto grado de construcción de calidad, la empresa también se compromete a brindar un servicio al cliente de alta calidad. Un ejemplo notable de sus obras es una casa artesanal construida para una sola familia. Aunque simple a primera vista, la casa es una hermosa residencia que tiene una sensación relajante, la mayoría se siente dentro de la casa. También hay un amplio patio trasero con piscina donde los niños pueden disfrutar de un estilo de vida activo.


5) Casas de lujo elegantes

23008 S 182nd St., Gilbert, AZ 85298

Sharp Luxury Homes comenzó en 1995 y entonces se conocía como Sharp Western Development. En 2013, la empresa había crecido en el mercado de viviendas de lujo y pasó a llamarse Sharp Luxury Homes. La firma es un constructor de viviendas para las áreas de Scottsdale, Gilbert y Chandler de Arizona. En los 23 años transcurridos desde su creación, Sharp Luxury Homes es conocida por crear casas de lujo de calidad inigualable, belleza duradera y valor duradero. Estas hermosas residencias están cuidadosamente diseñadas y construidas en hogares que son perfectos para una vida familiar interior/exterior y de estilo ejecutivo. Para garantizar que estos proyectos se construyan cuidadosamente, la fundadora Carla Sharp supervisa personalmente tanto el proceso de diseño como la construcción de cada casa. Como contratista experimentada que creció en una familia de contratistas, Sharp no solo tiene toda una vida de experiencia en su haber, sino que también tiene una pasión, un entusiasmo y una dedicación que se pueden ver en cada casa que construye.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Una de estas casas es una hermosa casa de estilo español. Esta residencia muestra una hermosa artesanía que se destaca en el impresionante patio de la casa. Un espacio rodeado por numerosas puertas que dan al patio y calentado por una chimenea finamente diseñada, el patio es perfecto para momentos de relax en una tarde fresca.


4) Casas de madera de ámbar

4320 E Brown Rd. Suite n.° 101, Mesa, AZ 85205

Con más de 30 años de construcción de viviendas personalizadas, Amberwood Homes tiene reputación de calidad excepcional, ideas innovadoras y compromiso con los detalles del proyecto. Esta firma es capaz de construir casas en todo tipo de estilos, pero sus estilos más populares son el mediterráneo, el renacimiento español, el español, el rústico y el artesano. Un ejemplo notable de sus proyectos es una hermosa casa de estilo renacentista español.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

El fundador Billy Johnson fundó Amberwood Homes en 1985 con su amor por construir las casas de sus sueños de sus clientes. Para mantener una excelente relación con sus clientes, Johnson siempre se involucra personalmente en cada proyecto y está conocido como perfeccionista, una gran muestra de su ética de trabajo y el lema de la empresa: “Si puedes soñarlo, podemos construirlo.”

Además de su pasión por la construcción, Johnson también asegura a sus clientes una extensión de la garantía estructural de la vivienda. En lugar del mínimo legal de dos años, las viviendas tienen una garantía adicional de ocho años.


3) Remodeladores y casas personalizadas de Alair Gilbert

207 N Gilbert Rd. Suite #001, Gilbert, AZ 85234

Alair es un nombre ampliamente conocido por su amplia gama de casas personalizadas. Además de construir numerosas propiedades multimillonarias, la empresa también construye casas iniciales económicas que son igual de hermosas. Además de estas impresionantes casas, cada casa personalizada de Alair viene con una garantía nacional de vivienda de dos años y una garantía de viviendas Alair que incluye inspecciones gratuitas de tres, seis y 12 meses después de la finalización.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Estas viviendas son producto de la larga trayectoria de experiencia en construcción de la firma y de la atención de calidad al cliente en cada proyecto trabajado. Aunque la firma fue fundada recientemente en 2015 por Jeff Gorszczyk y Dan Goglio, Alair ya se ha hecho muy conocida entre las grandes comunidades de Gilbert y sus alrededores.

Una de estas impresionantes casas es la casa personalizada de Glen Cove de 7200 pies cuadrados. Esta residencia, una casa de dos pisos, cuenta con un amplio diseño abierto, una cocina gourmet, un ascensor personal y varios espacios habitables que son perfectos para la relajación y el entretenimiento familiar. El salón principal cuenta con un área de almacenamiento de vinos personalizada, una chimenea de leña y grandes puertas correderas que se abren al área de la piscina al aire libre. Además de construir casas lujosas como la residencia Glen Cove, la firma también realiza remodelaciones y renovaciones transformadoras.


2) Casas personalizadas de Starwood

4100 S Lindsay Rd. Suite n.º 122, Gilbert, AZ 85296

La artesanía superior es una de las ramas que sostienen a las mejores empresas de la industria. Starwood Custom Homes es una de esas empresas. Fundada en 1979 por la familia Simonton, esta firma cuenta con un equipo de artesanos que suman 100 años de experiencia. A lo largo de los años, la firma ha logrado una reputación de calidad excepcional, atención meticulosa a los detalles y su compromiso de brindar a sus clientes una “experiencia de conserjería” que ayude a los propietarios a disfrutar de la experiencia de construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Una de las casas más distinguidas de la firma es Sawyer Residence. Construida en 2016, esta casa de estilo mediterráneo es perfecta para propietarios que aman el brillo reluciente de las fiestas y entretener a numerosos visitantes. Al igual que su exterior fabuloso y acogedor, los interiores de la casa tienen características sorprendentes que exhiben una artesanía experta. Además de diseñar hermosas casas de lujo, la firma también ofrece a sus clientes viviendas con precios anticipados.


1) Empresas de I+D

| 2451 E Desert Lane, Gilbert, AZ 85234

Iniciada en 1999, se considera que RD Enterprises cuenta con un equipo de gran talento que alcanzó de lujo Lista de oro de 2016: una guía de alto estilo sobre el talento excepcional de la industria en arquitectura, diseño de interiores, construcción de viviendas y arquitectura paisajística. La firma también apareció en Remodelación de la casa de Phoenix para un proyecto de remodelación de una casa y apareció dos veces en Interiores y diseños de lujo. Un artículo trataba sobre el trabajo de la empresa en un ático de lujo en Scottsdale y otro sobre su aparición récord en la Lista Dorada.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert

Durante 20 años, el equipo de la firma ha acumulado conocimiento, dedicación y experiencia de las viviendas que ha diseñado y construido. Conocida por trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, la firma guía a estos propietarios mientras selecciona opciones que muestran su atención hasta el más mínimo detalle. Como empresa reconocida por muchos en la comunidad, ya ha construido más de 78 viviendas en el condado de Maricopa, y la mayoría de estos proyectos provienen de referencias. Un gran ejemplo del trabajo de la empresa es una casa en Gilbert. Esta casa, una residencia de estilo rancho, exhibe una magnífica artesanía con un llamativo acabado de ladrillo oscuro que armoniza con el revestimiento de madera blanca y funciona como equilibrio para las paletas oscuras.


¿Cómo puedo encontrar un contratista o constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores contratistas residenciales y constructores de viviendas en Gilbert y sus alrededores. Si no ve su ciudad o tipo de proyecto a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Phoenix

Constructores de viviendas personalizados en Chandler

Constructores de viviendas personalizados en Scottsdale

Constructores de viviendas personalizados en Glendale

Constructores de viviendas personalizados en Arizona


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert – Preguntas frecuentes

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert – Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es un profesional que se encarga de diseñar y construir casas según los
requisitos y preferencias específicas de los clientes. Estos constructores trabajan en estrecha colaboración con los
propietarios para crear hogares únicos y personalizados.

2. ¿Cuáles son los beneficios de contratar a un constructor de viviendas personalizadas?

Al contratar a un constructor de viviendas personalizadas, los propietarios pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Diseño personalizado: Los constructores personalizados permiten a los propietarios diseñar la
    distribución, los acabados y los detalles de su casa según sus gustos y necesidades.
  • Calidad y atención al detalle: Los constructores personalizados suelen centrarse en la calidad y
    la atención al detalle, ya que están dedicados a crear hogares de alta calidad y satisfacer las necesidades de
    sus clientes.
  • Características y comodidades personalizadas: Los constructores personalizados ofrecen la
    posibilidad de incluir características y comodidades personalizadas en la casa, como piscinas, terrazas o
    sistemas de automatización del hogar.
  • Garantía y servicio postventa: Los constructores personalizados suelen ofrecer garantías y un
    servicio postventa de alta calidad para asegurarse de que los propietarios estén satisfechos con su nueva
    vivienda.

3. ¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert?

Al buscar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Gilbert, se recomienda seguir estos pasos:

  1. Realizar una investigación en línea sobre los constructores de viviendas personalizadas en Gilbert para conocer su
    reputación y experiencia.
  2. Solicitar recomendaciones a amigos, familiares o agentes inmobiliarios locales.
  3. Visitar las comunidades y casas construidas por los constructores para evaluar su calidad y estilo.
  4. Entrevistar a varios constructores para discutir sus ideas, visión y presupuesto.
  5. Verificar la licencia, los seguros y las referencias de los constructores antes de tomar una decisión final.

Si deseas obtener más información sobre los constructores de viviendas personalizadas en Gilbert y sus servicios,
te recomendamos visitar los siguientes enlaces:

Deja un comentario