Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Georgia es un lugar lleno de historia, belleza natural y una próspera comunidad. Si alguna vez has soñado con construir tu hogar ideal en este maravilloso estado, estás de suerte. En este artículo, te presentamos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia que pueden ayudarte a hacer realidad tus sueños. Ya sea que busques una casa moderna, tradicional o algo completamente único, estos constructores tienen la experiencia y la visión necesarias para crear la casa de tus sueños. ¡Descubre quiénes son y comienza a planificar tu nuevo hogar hoy mismo!

Este año trajo buenas noticias para la industria de la construcción de viviendas en Peach State. La construcción de viviendas nuevas está en aumento, impulsada por una economía estatal dinámica que ocupa el puesto 14 en el país y está creciendo rápidamente. Las estadísticas disponibles para la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) a principios de enero de 2018 mostraron que las nuevas viviendas unifamiliares en Georgia habían aumentado un 13 por ciento con respecto al año anterior. Esa cifra es más del doble del promedio nacional del 5 por ciento. Y a medida que aumenta la demanda de viviendas nuevas, también aumenta la necesidad de constructores de viviendas personalizados de calidad en Georgia.

“Calidad” es el denominador común de este grupo de los mejores contratistas residenciales de Georgia. Los signos claros de calidad en un constructor de viviendas son la resistencia, la educación y la capacitación, las credenciales profesionales y el reconocimiento de la marca. Cada empresa aquí tenía muchos de esos. Pero cuando se consideró un criterio final (la técnica), el ganador era obvio. La calificación más alta fue para un veterano con 40 años de experiencia en el sector de la construcción de viviendas. El mayor logro de esta empresa llegó a los titulares nacionales, con una casa sumamente lujosa que capturó la grandeza del Viejo Sur.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo. Por otro lado, si desea obtener más información sobre el costo de construir una casa personalizada en Georgia, consulte nuestro artículo de guía de costos.


15) Casas personalizadas de Perry

4080 McGinnis Ferry Road, Alpharetta, GA 30005

La nueva construcción realizada por estos contratistas de viviendas personalizadas con sede en Alpharetta se encuentra en Milton, GA, una ciudad próspera en el condado de Fulton que gana constantemente concursos locales por tener la «mejor calidad de vida en Georgia». Las casas cuestan desde 1 millón de dólares, pero los precios de gama alta son ilimitados. Son apreciados por su puro lujo, como la madera pelada a mano y los exteriores de piedra y estuco. Los interiores ofrecen 10,000 pies cuadrados de espacio habitable y están equipados con tecnología Smart Home, electrodomésticos Wolf y SubZero, salas de cine y patios privados con chimeneas. El fundador y propietario Chris Perry tiene años de experiencia en la gestión de empresas inmobiliarias nacionales e internacionales.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Últimamente, el equipo de Perry ha estado construyendo propiedades en Mayfair. Las estructuras de tres pisos tienen cinco dormitorios y un dormitorio principal en suite, escaleras de caracol, planos de planta de concepto abierto en el nivel inferior y amplios patios traseros. Perry Custom Homes pertenece a la NAHB y a la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Atlanta (GAHBA). Sus reconocimientos más recientes incluyen medallas de plata de los Premios Obie 2017 (llamados así por la forma de obelisco del premio) en las categorías de Mejor Casa de más de $2 millones y Mejor Merchandising Interior de más de $800 mil.


14) Casas Ivey

7013 Evans Town Center Boulevard, Evans, GA 30809

Los hermanos Matt y Mark Ivey comenzaron en la construcción de viviendas en 1984, trabajando para su padre contratista, Jake. Aunque Jake invitó a sus hijos a unirse a él a tiempo completo, cada uno siguió carreras independientes después de graduarse de la universidad. Mark trabajó para una empresa de ingeniería estatal y finalmente se convirtió en vicepresidente. Matt se dedicó al sector inmobiliario y terminó como vicepresidente de una agencia inmobiliaria nacional. Pero en 2004, volvieron a su primer amor, la construcción de nuevas viviendas, y abrieron este constructor de viviendas personalizado en Georgia.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Según todos los indicios, el cambio de carrera valió la pena. La empresa fue la primera en construir una casa de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) en Augusta. En 2017, Ivey Homes fue nombrada Mejor Constructor por la revista del condado de Columbia. Fue el noveno año consecutivo que los hermanos lograron esta distinción. Y ha habido muchos más, como el Premio a la Excelencia en 2013 otorgado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) y 10 Premios Guildmaster por un servicio al cliente excepcional. En 2016 y 2017, Ivey Homes fue nombrada Mejor Constructora por la revista Augusta.


13) Casas personalizadas finas de Richard Padgham

341 Oak Street, Gainesville, GA 30501

Cuando Richard Padgham abrió esta empresa en Gainesville en 2002, tenía cerca de 20 años de experiencia en construcción residencial. Padgham es miembro de NAHB y de la Asociación de Constructores de Viviendas del Condado de Hall (HCHBA). Pertenece al Club NAHB 20 de los principales constructores del país. También es un veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Muchos de los proyectos de Padgham han sido escritos en el Gainesville Times. El constructor también ha logrado reconocimiento nacional, habiendo aparecido en un episodio del programa de televisión. El constructor de hoy. Las casas varían en estilo, desde casas señoriales inglesas hasta casas rurales tradicionales y francesas. Más recientemente, Padgham ha favorecido las casas de montaña contemporáneas con exteriores hechos con detalles en abeto Douglas y secuoya. Las entradas están elaboradas con exquisitos arcos de madera enmarcados por detalles de piedra. En el interior, las características especiales incluyen techos estilo catedral con claraboyas para inundar las cocinas gourmet con luz natural; carpintería tallada a medida; artesonados en bibliotecas; y estudios de nogal oscuro. Las casas de Perry se encuentran en Chestnut Mountain, Flowery Branch, Gainesville, Lula y Oakwood.


12) Asociados de Goodsell

2807 Drummond Point SE, Atlanta, GA 30339

Bob Goodsell y su sobrino Dan Goodsell han dirigido esta importante empresa de construcción en North Metro Atlanta durante más de 35 años. Prefieren las casas de estilo tradicional y prestan servicios en las áreas de Buckhead, Vinings, Sandy Springs, East Cobb y cualquier comunidad próspera del norte de Atlanta. Como presidente, Dan supervisa todos los lugares de trabajo donde construye Goodsell Associates.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Cuando no están construyendo, cada uno está ocupado promoviendo altos estándares en la industria de construcción residencial del estado. Bob, quien es presidente, fue presidente del Capítulo de Constructores de Viviendas de North Fulton (NFHBC) y ex director de GAHBA, la Asociación de Constructores de Viviendas de Georgia (HBAG) y NAHB. También ha formado parte del Comité Asesor de Desarrollo Territorial del Condado de Fulton y del Consejo de Asuntos Gubernamentales de GAHBA. Goodsell ha sido honrado con los premios a la Mejor Vivienda de Innovación del Wood American Council y el premio a la Mejor Casa de Lujo de la Greater Atlanta Home Builders Association. Fueron reconocidos como uno de los 22 constructores de viviendas excelentes a nivel nacional por American Builder Quarterly. Su trabajo ha aparecido en Professional Builder Magazine, Southeastern Home Builder, Veranda, Southern Living, Better Homes & Gardens y artículos de portada en Builder Magazine y American Builder Magazine sobre construcción innovadora y de calidad.


11) El grupo Providencia

11340 Lakefield Drive, Johns Creek, GA 30097

Este constructor de viviendas personalizado en Johns Creek está dirigido por el equipo de padre e hijo Pete y Warren Jolly. Warren supo a los 16 años que quería construir casas. A los 18 años, había terminado el primero. La casa apareció descrita en el Atlanta Journal Constitution. Warren obtuvo una licenciatura en construcción de edificios de la Universidad de Auburn. Poco después de graduarse, él y su padre fundaron una exitosa empresa de desarrollo inmobiliario. En 2001, la pareja combinó sus cinco décadas de experiencia en construcción en esta galardonada empresa constructora.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Las casas del Grupo Providence varían en precio desde $200 mil hasta más de $1 millón. Se encuentran en Alpharetta, Atlanta, Duluth, Johns Creek, Milton y Marietta. La empresa fue honrada con el premio Comunidad Planificada Maestra del Año en 2013 por sus proyectos en Highlands de Sandy Springs. Fue clasificado por la revista Builder en la Lista de los 100 contratistas nacionales. En 2017, el Atlanta Business Chronicle clasificó a The Providence Group como el undécimo constructor de viviendas más grande de la ciudad.


10) Grupo de constructores principales

674 North Highland Avenue NE, Atlanta, GA 30306

Los fundadores Ryan Locke y Tony Bondhus abrieron este floreciente constructor de viviendas personalizadas en Georgia en 2008. Locke, graduado en economía de la Universidad de Georgia, había sido presidente de un proveedor de equipos de construcción antes de dedicarse a la contratación a tiempo completo. El cofundador Anthony Bondhus tiene una licenciatura en arquitectura de la Universidad de Arkansas y anteriormente fue propietario de Bauhaus Design Build y Bauhaus Realty Group. La empresa está afiliada a la Asociación de Contratistas Generales (AGC) y a la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Atlanta del Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. (USGBC), a la Junta de Agentes Inmobiliarios de Atlanta y es un constructor de viviendas EarthCraft.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Las residencias con certificación LEED de Bondhus y Locke, que normalmente se venden por entre 750.000 y 2 millones de dólares, aparecen en ciudades exclusivas de Buckhead, Ansley Park, Decatur, Sandy Springs y Candler Park. El trabajo de Principle Builders Group se cubre con frecuencia en periódicos y publicaciones comerciales locales. La compañía ha recibido con orgullo cinco premios Gold Obie de la Greater Atlanta Homebuilders Association. Otra construcción de 2016 en Alaska Avenue ganó el concurso Cocina del año patrocinado por Atlanta Homes & Lifestyles. La construcción elegante y moderna apareció en Design Equilibrium y Atlanta Magazine.


9) Casas de lujo en Stokesman

118 Terraza Drive, Atlanta, GA 30305

El constructor de viviendas boutique a medida Stokesman Luxury Homes fue elegido por sus creaciones personalizadas de alta gama en los vecindarios de élite de Buckhead, incluido Tuxedo Park. La firma selecciona cuidadosamente un puñado de proyectos por año para garantizar que cada propiedad sea verdaderamente única y esté ejecutada con artesanía experta y gran atención al detalle. Aunque no ocupa un lugar tan alto en la categoría de premios en comparación con otras empresas de esta lista, ocupa el puesto número 2 por su servicio comunitario y por su notable y valioso trabajo en vecindarios exclusivos de Buckhead.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Su último proyecto es una impresionante propiedad en 3540 Knollwood Dr NW que es la única construcción nueva disponible en el prestigioso Tuxedo Park con una fecha de finalización estimada para julio de 2018. La casa ofrece lujo y privacidad inigualables y cuenta con dos impresionantes suites principales con terrazas cubiertas y estilo resort. baños. Algunos de los otros aspectos destacados son gabinetes personalizados hechos por artesanos locales, mármol elegante, césped nivelado con una elegante piscina de agua salada, jacuzzi, plataforma para broncearse, una cocina/cabaña al aire libre y hermosas puertas de hierro de estilo europeo. La propiedad de 1,84 acres se cotiza en $4,999,500.

La empresa fue cofundada por Stokely Weinberg, quien tiene una amplia experiencia en el desarrollo inmobiliario de Atlanta y se desempeña como presidente del interior de Atlanta para la Greater Atlanta Home Builders Association, y por Bryan Eastman, cuya experiencia se centra en la construcción y el diseño de viviendas.

Eastman dedica su tiempo libre a apoyar a la organización sin fines de lucro Angel Flight, formada por pilotos que brindan transporte aéreo gratuito a personas que padecen necesidades médicas graves. También es voluntario del Comando de Transporte Aéreo de Veteranos apoyando a familias de veteranos heridos y ha entregado suministros a las víctimas del terremoto en Haití. A Weinberg le apasiona ayudar a las comunidades desatendidas y dedica cientos de horas al año a entrenar y asesorar en Boys and Girls Clubs de Metro Atlanta.


8) Casas personalizadas de pisos

Peachtree Industrial Boulevard, Duluth, GA 30097

Danny y Kevin Storey son un equipo de constructores de viviendas formado por padre e hijo que trabajaron juntos durante años antes de abrir este negocio. Ambos hombres están bien educados. Danny se graduó en ingeniería civil del Instituto de Tecnología de Georgia. Kevin recibió títulos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Auburn en Alabama. Ambos tienen credenciales de construcción avanzadas con certificaciones del Consejo de Oficiales de Construcción Estadounidenses (CABO). Kevin también está certificado por el Consejo Internacional de Códigos (ICC).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Su firma con sede en Duluth, inaugurada en 1998, ha construido más de 50 propiedades de lujo en el exclusivo Sugarloaf Country Club, más que cualquier otro constructor de Atlanta. El equipo también construye en los barrios acomodados de River Club y el condado de Gwinnett. Desde 2002, Storey Custom Homes ha sido reconocida con 19 premios de la industria. Estos incluyen tres premios Gold Obie de GAHBA a las mejores viviendas en categorías de precios entre $1,21 millones y más de $2 millones. En 2016, GAHBA entregó al equipo dos premios al profesionalismo por construcciones personalizadas en Sugarloaf Country Club.


7) Casas en Waterford

5880 Live Oak Parkway, Norcross, GA 30093

Desde que se graduó de la Universidad de Princeton, David Clough ha disfrutado de un gran éxito en la industria de la construcción de viviendas. En 1975, fue contratado por un constructor de viviendas nacional con sede en Washington, DC. Cuatro años más tarde, Clough supervisó la división de la empresa en Atlanta, donde construía cientos de casas de lujo cada año. En 1991, conoció al futuro socio Don Shanks y los dos abrieron Waterford Homes. Clough es presidente. Shanks, vicepresidente senior, obtuvo una licenciatura de la Universidad del Sur de Mississippi. Él también gestionó personalmente cientos de proyectos de construcción residencial para una constructora nacional. El equipo también incluye al arquitecto licenciado Chris Samuda.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Los trabajos típicos de Waterford Homes cuestan entre 500.000 y 1,2 millones de dólares. Están construidas en estilos tradicional, moderno de granja y artesanal. Norcross, Sandy Springs, Brookhaven y Roswell son algunas de las áreas donde presta servicios este equipo. Las elegantes casas han obtenido honores como el Premio GAHBA Más Prestigioso y Constructor del Año en 2012, el Constructor del Año HBAG en 2010 y el Premio Presidencial GAHBA en 2005, sin mencionar numerosos premios Obie en 2006.


6) Casas en Harcrest

6819 Lake Sterling Boulevard, Flowery Branch, GA 30542

Mike Smith, nativo de Georgia, presidente de Harcrest Homes, pasó los veranos de su infancia trabajando para el negocio de plomería de su padre. Smith recibió una Licenciatura en Ciencias en Gestión de la Construcción de la Universidad del Sur de Georgia en 1989. Consiguió un trabajo en Carl Riden Homes y finalmente se convirtió en socio. En 1998, él y Carl cambiaron el nombre de la empresa a Harcrest Homes. Hoy, Smith es el único propietario. Es miembro de la junta directiva de GAHBA y de Certified Professional Home Builders (CPHB). Sus nuevos hogares aparecen en todo el noreste de Georgia, especialmente en Laurel Springs, Habersham, Buford, el condado de Gwinnett y Trilogy Park.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

La firma ha sido honrada con más de 100 premios de la industria de GAHBA. El reconocimiento nacional llegó en 2000, cuando la revista Builder y la NAHB le otorgaron a Smith el premio Lee Evans a la excelencia en la gestión empresarial. El año siguiente, Smith y el equipo fueron nombrados Mejor Constructor de Estados Unidos por la NAHB. En 2009, Harcrest Homes fue nombrado Constructor del Año de Atlanta por la GAHBA. La cobertura de prensa ha sido tanto local como nacional, con artículos en la revista Builder.


5) Casas personalizadas de Steven West

9030 Hawks Cove Road, Gainesville, GA 30506

En la década de 1990, Steven West Custom Homes comenzó a construir casas nuevas de alta gama en St. Marlo, un suburbio metropolitano de Atlanta. La firma se ha hecho conocida como un contratista residencial líder en propiedades exquisitamente diseñadas. West y su equipo construyen casas que comienzan en $600 mil. Prestan servicios en las áreas de Alpharetta, Belvedere Park, Buckhead, Roswell y Vinings.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

La cobertura de prensa ha sido abundante, con reconocimiento en publicaciones comerciales como la revista Trends, así como apariciones en televisión. West también ha recibido numerosos premios de la industria, incluido el premio GAHBA Obie en 2009 a la mejor casa de más de $5 millones. Ese mismo año, la revista Atlanta Homes & Lifestyles eligió una casa de West para ser la Atlanta Holiday House. En 2010, la revista seleccionó una mansión construida por West en West Paces Ferry Road para ser la Casa de Navidad. La espectacular casa de inspiración campestre francesa, conocida como «Sterling Hall», está equipada con un salón de servicio completo y una impresionante escalera de caracol. Se abrió para visitas guiadas y recaudó más de 700.000 dólares para organizaciones benéficas locales.


4) Casas destacadas

3384 Peachtree Road NE, Atlanta, GA 30326

Este contratista residencial en Georgia fue fundado por un nativo de Alabama que, a los seis años, supo que estaba destinado a construir casas espectaculares. Anthony Pourhassan pasó su infancia y adolescencia aprendiendo construcción trabajando con su padre, que era constructor en Montgomery. Pourhassan recibió una Licenciatura en Arquitectura e Ingeniería Estructural de la Universidad de Auburn. En 2005, se mudó a Atlanta y abrió esta empresa. Desde entonces, el equipo de Pourhassan ha construido más de 1.000 casas en los barrios acomodados de Brookhaven, Dunwoody, Chastain Park y Buckhead de la ciudad.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Las nuevas casas del equipo de Pourhassan han aparecido en las portadas de The Atlanta Journal, Birmingham Business Journal, Remodel Atlanta Magazine y Custom Home Magazine. Los honores de la firma incluyen varios premios Obie. Pourhassan participó en la Mesa Redonda sobre Energía, Medio Ambiente y Conservación de 2012 organizada en la Casa Blanca en 2012. Es miembro de la junta directiva del Consejo de Construcción Ecológica de la Asociación de Constructores de Viviendas de Georgia (GAHB). La empresa con certificación LEED está acreditada por Better Business Bureau (BBB), está certificada por Professional Home Builders of Georgia y es EarthCraft Builder.


3) Vincent Longo Constructores personalizados

2451 Cumberland Parkway, Atlanta, GA 30339

Vincent Longo era sólo un adolescente cuando trabajó como aprendiz para un contratista en su ciudad natal del norte del estado de Nueva York. Con el tiempo, obtuvo la certificación como maestro carpintero y contratista general autorizado. En 2000, poco después de mudarse a Atlanta, abrió Vincent Longo Custom Builders. Casi de inmediato, se hizo conocido por sus propiedades revestidas de piedra de 10,000 pies cuadrados equipadas con ascensores, lujosas terrazas, salas de billar y spas. Las estructuras suelen alcanzar entre 6,8 y 10 millones de dólares. Alpharetta, Ansley Park, Buckhead, Brookhaven y Virginia Highlands son algunas de las áreas en las que Longo presta servicios.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Las construcciones de Longo son los temas favoritos de la prensa local y son muy apreciadas por la industria de la construcción de Atlanta. Ha ganado 18 premios Obie de GAHBA y es miembro del prestigioso NAHB 20 Club. En 2017, Longo fue honrado con el premio Best in American Living (BALA) ¡Guau! Premio al detalle de diseño único. Ha formado parte del comité ejecutivo de GAHBA desde 2015 y actualmente es vicepresidente. En 2004, Longo fue honrado con el premio Constructor del Año de HomeAid Atlanta.


2) Chatham

5780 Windward Parkway, Alpharetta, GA 30005

En 1948, poco después de servir en la Segunda Guerra Mundial, Howard Chatham regresó a Georgia y construyó su primera casa. Un vecino, impresionado con la construcción, le pidió a Chatham que le construyera uno. Chatham terminó vendiendo su casa al vecino y rápidamente construyó una segunda para él. Setenta años después, la empresa está dirigida por la familia Chatham, ahora en su tercera generación, y es el contratista residencial más premiado del norte de Atlanta. En 1971, su hijo David asumió el cargo de presidente y director ejecutivo de Chatham Holdings Corporation, que incluye empresas de gestión de activos y bienes raíces. Chatham ha construido más de 5.500 propiedades de lujo en el área metropolitana de Atlanta.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en GeorgiaDavid es miembro vitalicio de la junta directiva de NAHB y miembro de GAHBA. Es ex presidente de la Asociación de Construcción de Viviendas de Atlanta (AHBA). En 1998, David recibió el honor más prestigioso de la GAHBA: el premio Lewis Cenker por sus importantes contribuciones a la industria de la construcción de Georgia. Es miembro de la junta directiva de Southern Living Builder Program (SLBP) y CoreLogic, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).


1) Casas personalizadas Bonner

269 ​​Lawrence Street NE, Marietta, GA 30060

Jerry Bonner completó su primer trabajo de construcción a los 12 años, para el equipo contratista de su tío en Griffin. Bonner obtuvo un título en ingeniería en el Southern Technical College de Florida. En 1969, Bonner estaba sirviendo en el ejército estadounidense en Vietnam, donde pasaba su tiempo libre construyendo cuarteles para su unidad. En 1978, se mudó a Atlanta y estableció este negocio de construcción residencial. Su hijo Rhett, graduado de la Universidad Samford en Alabama, pronto se unió y hoy se desempeña como vicepresidente de la empresa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

Las nuevas casas construidas por los Bonner son de tan alto nivel que la frase “esta es una casa personalizada Bonner” es un argumento de venta favorito de los agentes inmobiliarios locales. El padre y el hijo han sido descritos detalladamente en Custom Homes Magazine, Veranda, Southern Homes y Better Homes and Gardens. El dúo recibió elogios generalizados por construir la segunda casa más grande de Georgia, la finca «Le Reve» en Cumming. Este complejo de 47.000 pies cuadrados ocupa 90 acres y cuenta con un campo de golf privado, un lago privado, una cancha de tenis y establos. Según se informa, se vendió por 45 millones de dólares.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Atlanta


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded







Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia

En este artículo, responderemos algunas preguntas comunes sobre los constructores de viviendas personalizadas en Georgia. Ya sea que estés buscando construir una casa desde cero o realizar una renovación importante, estos constructores te ofrecerán experiencia y calidad en cada paso del proceso.

1. ¿Cuáles son los mejores constructores de viviendas personalizadas en Georgia?

Existen varios constructores de viviendas personalizadas en Georgia que destacan por su excelencia y reputación. Algunos de ellos son:

  1. ABC Construcciones: Con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, ABC Construcciones se destaca por su atención al detalle y la alta calidad de sus proyectos.
  2. XYZ Constructores: Reconocido por su innovación y diseño vanguardista, XYZ Constructores se ha ganado una sólida reputación en la creación de hogares personalizados que cumplen con las expectativas y necesidades de sus clientes.
  3. DEF Casas: Con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética, DEF Casas se especializa en la construcción de viviendas modernas y ecológicas.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos constructores de viviendas personalizadas en Georgia. Te recomendamos investigar y comparar diferentes opciones, revisar sus proyectos previos y leer reseñas de sus clientes antes de tomar una decisión final.

2. ¿Cuáles son los factores a considerar al elegir un constructor de viviendas personalizadas?

Cuando estás buscando el mejor constructor de viviendas personalizadas en Georgia, hay varios factores clave que debes tener en cuenta. Estos incluyen:

  • Experiencia: Verifica la experiencia del constructor, incluyendo el tiempo que llevan en el negocio y los proyectos que han completado.
  • Portafolio de proyectos: Examina los proyectos previos del constructor para evaluar su estilo, calidad y atención al detalle.
  • Reputación: Investiga la reputación del constructor leyendo reseñas de clientes anteriores y solicitando referencias.
  • Presupuesto y costos: Compara los precios y costos estimados de diferentes constructores para asegurarte de que se ajusten a tu presupuesto.
  • Compatibilidad: Es importante que el constructor comprenda tus necesidades y visiones, y que esté dispuesto a trabajar contigo en equipo.

Tener en cuenta estos factores te ayudará a elegir al mejor constructor de viviendas personalizadas para tu proyecto en Georgia.

3. ¿Qué beneficios ofrecen los constructores de viviendas personalizadas en Georgia?

Los constructores de viviendas personalizadas en Georgia ofrecen una serie de beneficios para los propietarios. Algunos de ellos son:

  • Diseño personalizado: Los constructores de viviendas personalizadas te permiten diseñar una casa a medida que se adapte a tus necesidades y gustos.
  • Calidad superior: Estos constructores se enorgullecen de utilizar materiales de alta calidad y técnicas de construcción de primera categoría.
  • Atención al detalle: Cada aspecto de tu hogar personalizado será cuidadosamente planificado y ejecutado, prestando atención a los detalles más pequeños.
  • Experiencia y conocimiento: Los constructores de viviendas personalizadas tienen el expertise necesario para manejar cualquier desafío que surja durante el proceso de construcción.
  • Valor a largo plazo: Al construir una casa personalizada, puedes obtener un mayor retorno de inversión en comparación con una casa prefabricada o en desarrollo.

Estos beneficios hacen que la elección de un constructor de viviendas personalizadas en Georgia sea una excelente opción para aquellos que buscan un hogar único y de alta calidad.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a comprender mejor los constructores de viviendas personalizadas en Georgia y te den una idea del proceso de selección. No dudes en visitar nuestro artículo completo sobre los constructores de viviendas personalizadas en Georgia para obtener más información detallada.

// External reference links
ABC Construcciones
XYZ Constructores
DEF Casas

Deja un comentario