Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Si estás buscando construir la casa de tus sueños en Fort Worth, Texas, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en esta próspera ciudad. Fort Worth cuenta con una vibrante industria de la construcción y una amplia gama de opciones para aquellos que desean diseñar y construir su hogar a medida. Desde construcciones modernas y elegantes hasta diseños más tradicionales y acogedores, estos constructores de viviendas personalizadas tienen la experiencia y la dedicación para hacer realidad tus ideas. Sigue leyendo para descubrir a los expertos que te ayudarán a convertir en realidad tu visión de una casa perfecta en Fort Worth, Texas.

Aunque conocida por su historia en la industria ganadera, Fort Worth tiene buenas razones para reivindicarse como la Ciudad de los Vaqueros. y Cultura. La quinta ciudad más grande de Texas alberga museos destacados, varios festivales y una animada escena artística local. Fort Worth es incluso el hogar del primer y más grande rodeo cubierto del mundo.

Además de ser un destino turístico apasionante, Fort Worth es un gran lugar para establecerse. Como el segundo mercado inmobiliario más popular en los EE. UU. (solo superado por Las Vegas) y con un mercado laboral en auge, Fort Worth atrae a familias y profesionales de ciudades caras fuera de Texas que buscan una casa grande “con un jardín para su perro”, según hacia Wall Street Journal.

Aquellos que buscan construir una casa nueva pueden recurrir a los numerosos constructores de viviendas personalizados en Fort Worth, que han diseñado y construido las casas más extravagantes y hermosas en el área del norte de Texas durante décadas. Estos constructores de viviendas fueron elegidos y clasificados en función de sus premios, certificaciones y experiencia en construcción.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) John Fuller casas construidas a medida, Inc.

1555 W. Business 380, Ste. 4, Decatur, TX 76234

Establecida hace 19 años, John Fuller Custom Built Homes está dirigida por el dúo de padre e hijo John y Drake Fuller. Además de la construcción de viviendas personalizadas, la empresa ofrece servicios de remodelación, instalación complementaria y construcción comercial. Para cada una de sus viviendas, la firma proporciona una gestión completa del proyecto y una construcción energéticamente eficiente. Como socio de Energy Star, la empresa se enorgullece de participar en prácticas de construcción ecológica. La firma ha construido casas en varios estilos, incluidos el clásico, victoriano y contemporáneo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

14) Constructores Capitola

1200 Florida Drive, Suite 150, Arlington, TX 76015

Como socio Energy Star, Capitola Builders prioriza la eficiencia energética en la construcción de sus viviendas. Establecida hace 14 años, los copropietarios Patrick Powers y ML Laughlin dirigen la empresa con 65 años de experiencia en construcción. El amor de Powers por la construcción comenzó a una edad temprana, cuando aprendió a construir de forma práctica con su abuelo, un experto en construcción. Luego, Powers se convirtió en director de proyectos y ayudó a construir entre 50 y 70 viviendas por año. Más tarde se asoció con Laughlin para formar su propia empresa de viviendas personalizadas, que se convirtió en Capitola Homes.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

En un enfoque novedoso para la construcción de viviendas personalizadas, Capitola Builders ofrece construcción basada en tarifas, por lo que los clientes nunca se sorprenden con tarifas ocultas. Los servicios de la empresa incluyen diseños de planos personalizados, especificaciones de construcción personalizadas y gestión completa de proyectos. La empresa incluso ofrece préstamos para construcción comercial y construcción local.


13) Bannister y compañía.

5 El Campo Ave., Fort Worth, TX

Bannister & Co., de dieciocho años, es un experto en casas de diseño clásico. Sin embargo, la firma también se adapta a las innovaciones y tendencias y trabaja en estrecha colaboración con los clientes para lograr el producto deseado. La empresa puede construir varios tipos de viviendas, desde granjas modernas y casas Tudor hasta haciendas españolas.Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

El director Will Bannister, que es más joven que la mayoría de sus contemporáneos, apareció en la lista anual “40 Under 40” de Fort Worth Builders Press, que honra a hombres y mujeres menores de 40 años que han ayudado a dar forma al futuro de la ciudad a través de los negocios. logros y participación comunitaria. Bannister & Co. también es miembro del Capítulo de Texas de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores y de la Asociación de Maestros Constructores.


12) Casas personalizadas providenciales

624 Stoneglen Drive, Keller, TX 76248

En funcionamiento desde la década de 1970, Providencial Custom Homes (PCH) es un próspero constructor de viviendas personalizadas. La firma es miembro de organizaciones estimadas como la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), la Asociación de Constructores de Greater Fort Worth y la Asociación de Constructores de Texas. PCH también es el orgulloso ganador de los premios de diseño de viviendas del Spring Tour de 2009 a 2012.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Greg Wright, miembro fundador de PCH, comenzó a trabajar en la construcción en una ebanistería en Smithfield, Texas, en 1975. Poco después, se convirtió en trabajador independiente y dominó la construcción de estructuras de madera. Durante este tiempo, construyó de manera impresionante más de 400 casas personalizadas de alta gama. Después de varias colaboraciones con el hermano de Wright, Mark, y su colega, Ty LeBlanc, Providential Custom Homes es lo que es hoy. PCH ha construido y diseñado prácticamente todos los estilos de hogar, desde el mediterráneo y tradicional hasta el del viejo mundo y el contemporáneo.


11) Constructores inteligentes B

4313 Avenida Frazier | Fort Worth, Texas 76115

La pareja Cheryl y Jeff Bean fundaron B Smart Builders después de adquirir más de 30 años de experiencia en la construcción de viviendas y 50 años de experiencia combinada en ingeniería y gestión de proyectos. La firma se especializa en remodelaciones de cocinas y baños, adiciones de habitaciones, centros de entretenimiento incorporados y mejoras energéticas, pero es conocida por construir espacios abiertos, que han aparecido en Revista Fort Worth. La empresa a menudo derriba paredes para transformar habitaciones pequeñas y cerradas en espacios abiertos, crear nuevas habitaciones y hacer que las existentes sean más fáciles de usar.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

En 2017, la firma ganó el premio al Mejor Espacio Habitable en los Fort Worth Home Design Awards. También ganó el premio Remodelador del año de la Asociación de Constructores de Greater Fort Worth en 2012.


10) Compañía Fred Parker Inc.

4313 Frazier Ave., TX 76115

Fundada en 1951 por Fred y Glenda Parker, Fred Parker Company es conocida por su “tradición de excelencia” en construcción y diseño en Greater Fort Worth Metroplex. Ron Parker, presidente, es un constructor personalizado de segunda generación y un constructor registrado en el Instituto Americano de Diseño de Edificios con más de 40 años de experiencia en la industria de diseño y construcción. Fred y Ron tienen credenciales de maestro constructor/remodelador graduado, maestro constructor/remodelador certificado y especialista certificado en envejecimiento in situ. Fred recibió el premio Lifetime Achievement Award de la Greater Fort Worth Business Association y es cofundador de Certified Master Builder Corporation. Se enorgullece de ser miembro vitalicio de ambas juntas directivas. La firma ha recibido numerosos premios prestigiosos, incluidos Remodelador del año, Constructor del año y los principales premios de Two Street of Dreams Home Tours. La firma ganó recientemente los cuatro premios Best of HOUZZ Service and Design Awards.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasDurante más de 60 años, la firma ha construido y remodelado casas de lujo personalizadas en varios estilos, incluidos el francés, el español y el Tudor. Uno de los proyectos más notables de la firma es una propiedad de renacimiento español de 2013. La casa fue diseñada para cumplir con los requisitos históricos del desarrollo y para tener la misma sensación que las propiedades de Old Westover Hills en Fort Worth. Esta finca tiene techos de tejas, paredes de estuco real con detalles de ventanas insertadas y una intrincada piscina con cabaña. La casa también cuenta con una bodega subterránea y una sala familiar de dos pisos con chimenea de piedra.


9) Constructores de viviendas en Riverside

3045 Lackland Road, Fort Worth, TX 76116

En funcionamiento desde la década de 1940, Riverside Homebuilders sigue siendo tan sólido como siempre en los últimos años. Hace dos años, la firma construyó un total récord de 286 construcciones, y en 2018 completó 480 viviendas. Entre sus premios y reconocimientos se encuentran apariciones en medios de comunicación como Información privilegiada sobre los mercados.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasEl director ejecutivo, Tim Fleet, atribuye el éxito de la empresa a la camaradería de las cuatro personas que componen su equipo central, que han trabajado juntas durante 12 años. El propio Fleet había construido 900 casas antes de unirse a Riverside.

Riverside’s se especializa en la construcción de viviendas unifamiliares en terrenos de un acre. Los precios de estos proyectos oscilan entre 220.000 y 400.000 dólares. Las viviendas más asequibles de la empresa comienzan en 170.000 dólares y suelen estar ubicadas en la ciudad.


8) Casas personalizadas de Larry Stewart

2601 Highland Park Ct, Colleyville, TX 76034

Con más de tres décadas de experiencia, Larry Stewart Custom Homes confía en que puede construir un hogar para cualquier persona, desde personas con el nido vacío hasta una familia joven. La firma promete personalizar cada aspecto de una casa para adaptarla al estilo de vida del cliente.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Larry Stewart Custom Homes ha aparecido en el programa de televisión “Today’s Builder”. También fue nombrado Mejor Constructor por Revista D en 2016 y es miembro de la Asociación de Constructores de Texas, la Asociación de Constructores de Dallas y la NAHB.

Larry Stewart Custom Homes se destaca por la construcción de casas y fincas victorianas y Tudor. Uno de los proyectos más notables de la firma es una lujosa finca Tudor en Southlake, Texas. La casa está rodeada de cuidados jardines y vallada por una puerta negra estampada. La piscina tiene chorros de agua y estatuas de ángeles que salpican su perímetro. El lujo del exterior sólo se compara con los diseños interiores de las habitaciones de la casa.


7) Casas personalizadas de la Bauhaus

1920 McKinney Avenue, séptimo piso, Dallas TX 75201

Fundada por el diseñador y nativo alemán Marc Kleinmann hace 12 años, Bauhaus Custom Homes se dedica a la integridad arquitectónica, la artesanía y la integración tecnológica. Durante siete años, la firma ha aparecido en Revista D como estar entre los mejores constructores y ganar premios consecutivos de diseño ARC (Asociados, Remodeladores y Constructores personalizados). Kleinmann formó parte de la junta directiva de la Asociación de Constructores de Dallas y fue presidente del programa Green Built Texas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

El portafolio de la Bauhaus está lleno de casas lujosas, la mayoría de las cuales son modernas y contemporáneas. Uno de los proyectos de la firma es “The Jetsetter”, que se construyó en Dallas en 2016. La casa presenta muchas líneas horizontales y verticales, con interiores muy minimalistas. Una piscina grande y lujosa completa el diseño exterior de la casa.


6) Casas Couto

3200 E. Hwy 377, Granbury, TX 76049

Donny Couto, fundador de Couto Homes, Inc., comparte el amor de su padre por el diseño y la construcción residencial. Al Couto comenzó a construir viviendas a mediados de los años 1970. Donny comenzó a seguir sus pasos en 2001 y, durante más de 40 años, los valores fundamentales de la empresa se mantienen sin cambios. Couto Homes continúa “elevando el estándar” y brindando viviendas de calidad asequibles para sus clientes. Además de Fort Worth, también construyen casas en Granbury, Aledo, Burleson, Cleburne, Glen Rose, Godley, Joshua, Mansfield, Stephenville, Weatherford, Hudson Oaks y ahora prestan servicios en Azle y Midlothian.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasEn 2014, Couto Homes apareció en Constructores norteamericanos Revista y Cocinas espectaculares de Texas. En una edición de 2016 de este último, Couto Homes fue incluida en una lista presentada por Jolie Carpenter, que presentaba diseños inspiradores de 60 de los mejores arquitectos, diseñadores de interiores y constructores del estado.

Couto Homes también fue nombrado uno de los 36 maestros constructores certificados en Texas y tiene más de una docena de premios Best in Show del Showcase of New Homes. Hace cuatro años, Couto Homes recibió el premio Guildmaster por su excelente servicio al cliente.


5) Casas personalizadas de Atwood

1207 Timberline Ct. Suite 180, Southlake, TX 76092

Atwood Custom Homes cuenta con más de 25 años de experiencia como constructor de viviendas de lujo a medida y varios premios prestigiosos. La firma fue nombrada Fort Worth Dream Home Builder en 2015 y apareció en Revista Den la sección “Lo mejor de los constructores” en 2016. Atwood Custom Homes también es miembro de la Asociación de Constructores de Greater Fort Worth y de la Asociación de Constructores de Fort Smith.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

La firma se especializa en diseñar y construir casas de lujo de calidad que varían en estilo desde español y mediterráneo hasta ranchero y contemporáneo. Uno de los proyectos más notables de la firma es una finca contemporánea en el condado de La Salle. La casa cuenta con un plano de planta amplio y abierto, excelente para entretener a los invitados. Otro proyecto notable es una villa contemporánea en Southwood. Los toques de turquesa entre las paredes en su mayoría blancas, junto con el uso de materiales como vidrio, granito, metal y cristal, transmiten el tema marino de la casa. Las flores se combinaron con metales y vidrio para darle a la casa un aspecto suave y caprichoso.


4) Constructores de viviendas de Newport

2571 Townlake Dr., Prosper, TX 75078-8980

Con casi 25 años de experiencia, Newport Home Builders es un veterano constructor de viviendas personalizadas en el área de Fort Worth dirigido por el director Kent LeSueur, quien emplea un estilo práctico al dirigir la empresa. Antes de convertirse en director de Newport Home Builders, LeSueur fue miembro de un equipo de estructuras de construcción y obtuvo un título en Gestión de la Construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Algunos de los premios más notables de la firma incluyen una Mención de Honor McSam como Defensor de la Construcción Ecológica del Año en 2009. La firma también fue finalista al Mejor Diseño Arquitectónico en 2005. Por sus esfuerzos ambientales, Newport Home Builders apareció en Forbes.com e incluido en el Programa Pioneros de Construcción Ecológica para Compradores Conscientes de la Energía en el Norte de Texas.


3) Casas de lujo de Boyd

1105 Knoll Crest, Mansfield, TX 76063

Con casi 25 años de experiencia en la construcción de casas personalizadas, Boyd Luxury Homes se ha ganado la reputación de ser un constructor de alta calidad en el área de Dallas-Fort Worth. Como tal, la firma ha aparecido en varias publicaciones y ha obtenido numerosos premios. Por ejemplo, Boyd apareció en Revista Building Savvy en 2017 y Constructor de viviendas modernas en Dallas en 2018. La empresa también fue votada como Mejor Contratista General en Fort Worth, Décimo Mejor Constructor de Viviendas Personalizadas en el Estado de Texas y Mejor Constructor en Mansfield.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Un ejemplo de los proyectos de Boyd es una casa moderna construida el año pasado en Mansfield. Los interiores constan de detalles en azul y blanco en la sala de estar, con una chimenea moderna, muebles plateados y luces blancas. También hay accesorios de piel y madera colocados estratégicamente en el interior.


2) Casas personalizadas de Ferrier

5017 Byers Ave, Fort Worth, TX 76107

El lema de Ferrier Custom Homes, una empresa de 35 años centrada en la construcción sustentable y la sostenibilidad ambiental, es “Construyendo sueños, ahorrando energía”. Don Ferrier, presidente de Ferrier Custom Homes, es un constructor de tercera generación. Su abuelo, Alexander Ferrier, que era contratista general y cantero, emigró a los EE. UU. desde Escocia en 1881. Junto con su hermano, Alexander construyó juzgados de piedra, escuelas, iglesias y otras infraestructuras en Texas. Los hijos de Alexander, Otho, Otto y Mack, continuaron en el negocio de la construcción construyendo cientos de puentes y carreteras en todo Texas como Ferrier Brothers Bridge Company. Siguiendo los pasos de su familia, Don fundó Ferrier Custom Homes en 1984.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

A lo largo de los años, Ferrer Custom Homes ha ganado numerosos premios. Algunos de estos son el Remodelador del Año del Centro de Investigación de la NAHB, el Defensor del Constructor Ecológico del Año de la NAHB y el Premio a la Vivienda con Valor Energético. Varios medios de comunicación, como NBC 5 y Prensa empresarial de Fort Worthhan destacado cómo Ferrier ha causado sensación en la construcción y remodelación ecológicas.


1) Propiedades garabedianas

1717 Buckingham Dr, Keller, TX 76262

Garabedian Properties se enorgullece de satisfacer las necesidades tanto emocionales como prácticas de sus clientes. La firma alienta a los clientes a brindar su visión de un proyecto y Garabedian promete cumplir con los aspectos técnicos del proyecto, incluida la planificación espacial, la ingeniería, el dibujo y la tecnología. El director Michael Garabedian es un maestro constructor graduado y un profesional ecológico certificado. Garabedian y su familia tienen su sede en Texas, donde llevan más de dos décadas construyendo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, TexasLos mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

La impresionante lista de premios de Garabedian Properties incluye el Maestro Constructor Graduado del Año, el Constructor de Casas Muestra del Caleidoscopio de Casas (dos veces) y premios del Tour de Primavera de Casas Nuevas del Gran DFW (Dallas-Fort Worth). La firma también ha aparecido en los libros. Casas de ensueño de Texas y Casas de lujo de Texas y ha sido incluido en el Builder 20 Club de la NAHB.


¿Cómo puedo encontrar constructores de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Texas. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Arlington

Constructores de viviendas personalizados en Dallas

Constructores de viviendas personalizados en Irving

Constructores de viviendas personalizados en Texas


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth, Texas

Si estás planeando construir tu casa de ensueño en Fort Worth, Texas, seguramente te estarás preguntando quiénes son los mejores constructores de viviendas personalizadas en esta área. Aquí responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen surgir al buscar constructores de viviendas en Fort Worth.

¿Cuál es la importancia de contratar a un constructor de viviendas personalizadas en Fort Worth?

Contratar a un constructor de viviendas personalizadas en Fort Worth es de vital importancia para garantizar la calidad y el cumplimiento de tus expectativas en la construcción de tu hogar. Estos constructores tienen la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos de construcción personalizados y adaptados a tus necesidades y gustos específicos, asegurando así la máxima satisfacción del cliente.

¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth?

Encontrar a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Fort Worth puede ser un proceso abrumador, pero hay varias formas de hacerlo. Aquí hay algunos consejos para ayudarte en tu búsqueda:

  1. Investiga y haz una lista: Realiza una investigación exhaustiva en línea y consulta directorios de constructores de viviendas en Fort Worth. Haz una lista de los constructores mejor calificados y revisa sus sitios web para obtener más información.
  2. Lee reseñas y testimonios: Busca reseñas y testimonios de clientes anteriores para conocer la experiencia de trabajo con cada constructor en tu lista. Esto te dará una idea de la calidad de su trabajo y su reputación en la industria.
  3. Pide recomendaciones: Habla con amigos, familiares o vecinos que hayan construido viviendas personalizadas en Fort Worth y solicita recomendaciones. Las referencias personales pueden ser muy valiosas para tomar una decisión informada.
  4. Entrevista a los constructores: Una vez que hayas reducido tu lista, programa entrevistas con los constructores seleccionados. Durante las entrevistas, haz preguntas sobre su experiencia, proyectos anteriores y procesos de construcción para evaluar si son adecuados para tu proyecto.

¿Cuáles son los constructores de viviendas personalizadas más reconocidos en Fort Worth, Texas?

Fort Worth cuenta con diversos constructores de viviendas personalizadas que han ganado reconocimiento por su excelencia en la construcción y diseño de hogares personalizados. Algunos de los constructores más reconocidos en Fort Worth incluyen:

  • Builder A: [Enlace a la página web de Builder A]
  • Builder B: [Enlace a la página web de Builder B]
  • Builder C: [Enlace a la página web de Builder C]

Estos constructores tienen una trayectoria sólida y cuentan con el respaldo de numerosos clientes satisfechos.

Recuerda que es importante investigar, comparar y entrevistar a diferentes constructores antes de tomar una decisión final. La construcción de una vivienda personalizada es un proyecto significativo, ¡así que elige sabiamente!


Deja un comentario