Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Si estás buscando construir la casa de tus sueños en Florida, has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentamos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado del sol. Aquí encontrarás una selección exclusiva de expertos en la construcción de hogares a medida, que se destacan por su profesionalidad, calidad de construcción y atención personalizada. ¡Descubre cuáles son los constructores que están marcando la pauta en el mercado inmobiliario de Florida y comienza a hacer realidad tu proyecto hoy mismo!

El Estado del Sol es conocido por su clima perfecto durante todo el año; acres exuberantes; y un elegante estilo de vida costero. Sin embargo, estas comodidades no pudieron evitar que el mercado inmobiliario del estado se hundiera durante la recesión de 2008. La escasez de propiedades en el interior, sumada a los crecientes costos de construcción y mano de obra, hizo que los contratistas escasearan y los compradores huyeran.

Ocho años después, las cosas están mejorando. El crecimiento del empleo parece constante y se espera que el valor de las viviendas (más del 10 por ciento en 2017) aumente otro 4 por ciento en 2018. Y hay más. Forbes nombró a cuatro de las ciudades del estado entre las mejores del país para inversiones en vivienda, y el mercado de lujo se ha disparado. En otras palabras, la demanda actual de construcción de calidad en Florida es alta.

Estas tendencias optimistas nos dieron la idea de seleccionar a los mejores constructores de viviendas personalizadas del estado. Una vez que identificamos las empresas más duraderas, redujimos la lista a las de mejor desempeño que no basaron su reputación en mansiones típicas. Ya sea que esté buscando un artesano tradicional o un palacio frente al mar, estos son los expertos que siempre pueden cumplir.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


305 calle 67, W Bradenton, FL 34209

Ganador del premio Aurora Silver de la Conferencia de Construcción del Sureste (SEBC) de 2021 a la mejor casa personalizada de 4000 a 6000 pies cuadrados, es difícil saber dónde termina el patio trasero de esta casa de Holmes Beach y dónde comienza Tampa Bay. Un paisaje estilo centro turístico rodea la piscina de entrenamiento larga y el spa. La sensación de playa continúa en los asientos de tejido de cesta y los techos traslapados del patio trasero, la cocina con gabinetes blancos, el comedor rústico con mesa larga y la sala de estar, que ofrece más vistas del agua a través de ventanas altas. Puertas y contraventanas verde azulado se alinean a ambos lados del exterior. Los techos abovedados dan una sensación de amplitud al dormitorio principal con detalles en azul claro, donde una zona de estar junto a la ventana captura una vista que parece casi una fotografía enmarcada. Una segunda habitación con literas se abre a un balcón con vistas a la bahía. Pero quizás la mayor sorpresa proviene de la apertura del tocador, que cuenta con un mural personalizado de una garza azul, que da nombre a la casa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Greg y Lee Ross lideran Ross Built, el equipo detrás de esta impresionante casa. Establecida en 2006, la firma se especializa en la construcción residencial costera y trabaja en estrecha colaboración con muchos clientes habituales en los condados de Manatee y Sarasota. Ross Built ha ganado múltiples premios Aurora en los últimos años por su atención al detalle y su calidad artesanal.


2902 Isabella Boulevard, Jacksonville Beach, FL 32250

Fundado en 1997, este contratista residencial de Jacksonville Beach apunta a un volumen bajo para poder brindar un servicio al cliente de primer nivel. El presidente Michael K. Lenahen recibió su Licenciatura en Ciencias y Maestría en Arquitectura de la Universidad Católica de América. Viajó a Francia y estudió en la Escuela de Bellas Artes para aprender a combinar el arte con su arquitectura. Lenahen ha sido propietario de empresas de construcción desde 1990, fue copropietario de Benchmark Homes y luego se aventuró por su cuenta con Michael Lenahen Custom Homes. Aurora Builders fue su tercera y más exitosa empresa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Lenahen es contratista de construcción certificado (CBC), profesional ecológico certificado (CGP) y especialista certificado en envejecimiento in situ (CAPS). El vicepresidente Jeff Brecko es CBC, CGP, CAPS y remodelador graduado certificado (CGR). Además del diseño universal y la construcción ecológica, la empresa se dedica a viviendas de alto rendimiento que utilizan tecnología inteligente.

En su amplia lista de premios, Aurora Builders ganó tres premios Aurora de la South East Builders Conference (SEBC) por construcciones sobresalientes en el sureste. Las categorías fueron Mejor casa personalizada de 6000 a 8000 pies cuadrados y Mejor casa personalizada de más de $3 millones. Esta empresa presta servicios principalmente en las áreas de Jacksonville, Ponte Vedra Beach y Jacksonville Beach.


6013 Farcenda Place, Melbourne, FL 32940

El fundador Christopher Burton ha trabajado en la construcción desde que barría pisos para la empresa constructora de su tío. En su adolescencia, ya sabía cómo colocar un techo. Burton asistió a la Universidad de Auburn, luego trabajó como superintendente de construcción antes de aventurarse por su cuenta en 1998 con esta empresa constructora de Melbourne. El vicepresidente Tom Davis tenía la misma pasión infantil por la construcción. A los 16 años, Davis fue contratado como asistente de carpintero. Cuando se unió a Christopher Burton Homes, tenía casi 30 años de experiencia en el campo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Hoy en día, Burton diseña y construye casas en el rango de 3000 a 8000 pies cuadrados y más que alcanzan precios de millones. Aunque se concentra principalmente en el condado de Brevard y específicamente en Melbourne y The Beaches, la compañía también se ha aventurado en Orlando y Vero Beach. El reconocimiento de la industria de este constructor de viviendas personalizadas de Florida ha sido impresionante, incluidos 10 premios Platino y Oro del HBCA Parade of Homes. En 2016, Christopher Burton Homes recibió cuatro premios Aurora a la mejor casa personalizada de entre 6000 y 8000 pies cuadrados por su reciente proyecto de una propiedad frente al mar de 6000 pies cuadrados en Riverside Dr con impresionantes vistas del río Indian. El propio Burton fue reconocido recientemente a nivel nacional como uno de los 40 profesionales de la construcción de viviendas menores de 40 de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.


6710 Professional Parkway West, Suite 100, Sarasota, FL 34240

Este constructor de viviendas personalizado en Sarasota, Florida, es conocido por sus propiedades costeras, de las Indias Occidentales, españolas, mediterráneas y contemporáneas en el rango de los 2,2 millones de dólares. John Cannon Homes ha estado diseñando y construyendo casas personalizadas de lujo durante más de 30 años en la mayoría de las comunidades más exclusivas de los condados de Sarasota, Manatee y Hillsborough. Cannon recibió una licenciatura en construcción de edificios de la Universidad Estatal de Michigan y, aunque fue contratado por un constructor nacional, su objetivo era triunfar por su cuenta. Después de 30 años, Cannon ha construido más de 1400 casas de lujo, incluidas 372 propiedades frente al mar. Las lujosas residencias están distribuidas en 100 comunidades cerradas, con campos de golf y frente al mar del suroeste de Florida.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

John Cannon Homes ha sido elegido por los lectores del Herald-Tribune como el mejor constructor residencial en Sarasota, Manatee y Venice, por 28º año consecutivo. Los premios anteriores incluyen un Premio a la Excelencia de la revista Residential Design and Build y, en 2007, Inc. Magazine clasificó a este constructor de viviendas personalizado en Florida en su primera lista de 5,000 empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. En 2017, la empresa recibió dos premios Aurora en las categorías de Mejor Merchandising Interior de Viviendas con precios entre 1 millón y 2 millones de dólares y más de 2 millones de dólares. Este constructor de viviendas residenciales de lujo a medida arrasó en la competencia con cinco premios “Mejor en general” y 27 premios adicionales en categorías individuales y de subcontratista en el Desfile de Viviendas de 2018. Las casas personalizadas de esta empresa comienzan alrededor de $ 900 mil y llegan hasta $ 15 millones.


Apartado postal 3300, Winter Park, FL 32790

El enfoque de esta empresa está en hogares modernos de alto rendimiento que reflejan sus propias prácticas comerciales con visión de futuro. Es propiedad y está administrado por Rob Smith, CGC y LEED AP. Smith es originario de Florida Central y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Economía y una Maestría en Estudios Ambientales de la Universidad de Pensilvania. La esposa Denise Smith es la artista paisajista registrada (RLA) con licencia de la empresa. Graduada de la Universidad Purdue, también es LEED AP.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Los más de 13 premios de la industria que ha ganado, muchos de ellos del US Green Building Council (USGBC) como Proyecto LEED del año, dan fe de la experiencia de Smith en la construcción de viviendas de la nueva era. En 2017, este constructor de viviendas personalizadas en Florida fue honrado con un premio por construir la primera casa LEED del estado en recibir una certificación v4. Los diseños de vanguardia de E2 también han sido objeto de numerosos artículos en TecHome Builder, Orlando Home & Garden, Fine Homebuilding, Winter Park Magazine y Dwell. De especial interés es la Fundación Emeril Lagasse que selecciona E2 para construir su Kitchen House & Culinary Garden. El complejo de 3000 pies cuadrados con una cocina comercial completa tiene como objetivo mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el aula. E2 sirve a las áreas de Winter Park, Maitland y Orlando.


12273 Costa Esmeralda Parkway, 32550

Ubicada en Miramar Beach, esta firma de tres contratistas generales certificados en Florida ofrece a sus clientes un servicio llave en mano con ayuda en cada paso del camino. Fue fundada como Dixon Kazek Construction en 2001 por dos de sus socios actuales, Steve Dixon y Jon Kazek. El socio Chris Morrison, un veterano constructor de viviendas local, se unió unos años más tarde. Se cambió el nombre de la empresa y el negocio despegó.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

La mayoría de los proyectos anteriores de Dixon Kazek Morrison Custom Homes se encuentran a lo largo de la costa de South Walton. Los proyectos más recientes de este constructor de viviendas personalizadas en Florida se encuentran a lo largo de los pantanos de Shalimar, como un edificio de 9,600 pies cuadrados residencia en construcción en Fort Walton Beach. Estas lujosas propiedades han costado hasta 20 millones de dólares y han aparecido en las portadas de los periódicos. Revista Emerald Coast y Revista Destin. dixon Es ex presidente de la Asociación de la Industria de la Construcción (BIA), ex miembro de su junta directiva y ex vicepresidente. Fue Constructor del Año de BIA en 2004 y 2007. También fue director estatal de la Asociación de Constructores de Viviendas de Florida (FHBA) de 2004 a 2008. Los premios de la industria de la empresa incluyen el primer lugar en el Desfile de Viviendas durante ocho años.


1925 Barber Road, Sarasota, FL 34240

El fundador Josh Wynne necesitaba encontrar una carrera después de servir en la Marina de los EE. UU. Entonces, aceptó un trabajo como asistente de carpintero hasta que comenzaron sus clases universitarias de ingeniería. Descubrió su talento natural para construir cosas y comenzó este negocio en 1998. Dos años después, recibió una licencia Clase A como CGC. Desde el principio, Wynne decidió que agregaría más valor al panorama inmobiliario de Florida que simplemente construir una mega mansión tras otra. Desarrolló experiencia en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) y terminó construyendo la primera casa LEED Platinum de Florida. La residencia también se convirtió en la casa con la puntuación LEED Platinum más alta del mundo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Las casas de John Wynne tienen un precio de entre 1,5 y 4 millones de dólares. Sus clientes son de Desoto Lakes, Longboat Key, Oneco, Palmetto y Utopia. Ha sido muy reconocido en la industria, con un premio Silver Design Award de Professional Builder por una construcción moderna LEED Platinum de 4,490 pies cuadrados cerca del Intracoastal Waterway. También en 2017 llegaron tres Premios Aurora, incluido el Golden Aurora al Best in Show y el Grand Aurora a la Mejor Casa Personalizada de 4,000 a 6,000 pies cuadrados. “CompassHaus” de Wynne apareció en la portada de la revista SQR como Hogar del Año.


6400 Primera Avenida N, San Petersburgo, FL 33710

El director ejecutivo Neal Fiske es la fuerza impulsora detrás de este constructor de viviendas personalizado de San Petersburgo que promueve activamente iniciativas de construcción ecológica. Originario de Nueva Jersey, Fiske se mudó a Florida hace 30 años. Recibió una doble titulación en ingeniería y diseño arquitectónico del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey y adquirió experiencia trabajando para empresas constructoras de poder en la ciudad de Nueva York. En Florida, obtuvo su CBC. Desde que fundó este contratista de viviendas personalizadas, ha obtenido 75 premios por la excelencia en la construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Fiske es miembro activo de la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI) y obtuvo su certificación más alta, o CR. También jugó un papel decisivo en el desarrollo del Programa de Certificación Verde de NARI para la Bahía de Tampa. Fiske fue uno de los primeros constructores de viviendas del sureste en ganar CGP. Luego se convirtió en una de las primeras empresas de Tampa Bay en obtener la Certificación Profesional Segura contra el Plomo de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). La larga lista de premios de Fiske incluye el Contratista Nacional del Año (CotY) de NARI y el CotY regional y local de NARI en 2017. Durante siete años consecutivos, la revista Professional Remodeler lo nombró líder del mercado. Las casas de Fiske tienen un precio de hasta 2 millones de dólares. Construye en Clearwater, Largo, Madeira Beach, Palm Harbor y Treasure Island.


3113 S. Dale Mabry Highway, Tampa, FL 33629

Ambos fundadores de esta firma habían sido compañeros de trabajo de la prestigiosa firma Hannah Bartoletta Homes. Mike Bartoletta recibió una Licenciatura en Ingeniería Estructural de la Universidad Tecnológica de Michigan. Ha construido más de 1,500 casas en los vecindarios de FishHawk Ranch, Hunters Green, Cheval y Tampa Palms en Tampa Bay. El cofundador Scott Kirchner aprendió el oficio en la empresa de construcción de viviendas personalizadas de su familia en Indiana. Kirchner vino a Florida para estudiar contabilidad en la Universidad del Sur de Florida. Recibió su MBA de la Universidad de Florida. Bartoletta y Kirchner se unieron en 2011 para iniciar Taralon Homes.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

La empresa se ha centrado en propiedades frente al lago en el sur de Tampa, la isla Snell de San Petersburgo, el viejo noreste y las playas. Sus proyectos han ganado numerosos premios del Tampa Bay Parade of Homes. El Tampa Bay Business Journal ha reconocido a Taralon Homes como una de las “200 empresas privadas más grandes” de Tampa Bay. Y en 2018, el Tampa Bay Business Journal honró al equipo con su premio Top Custom Home Builder. Las casas de Taralon se venden entre 500.000 y 2 millones de dólares. La mayoría se encuentra en el sur de Tampa y San Petersburgo.


2189 Radnor Court, North Palm Beach, FL 33408

El fundador Wilbur Hobgood dice que nunca ha construido dos casas que se parezcan. Formó la empresa del sur de Florida hace 28 años, con 15 años de experiencia en construcción de viviendas en su haber. Desde entonces, Hogbood ha construido más de 200 casas de lujo. El hijo de Hobgood, David, se unió a la firma en 2005 y se desempeña como gerente ejecutivo y superintendente general. David es CGC y graduado de la Universidad de Florida. En 2012, el yerno de Hobgood, Eddie Naugle, se incorporó y obtuvo certificaciones como contratista general de Carolina del Sur, asociado ecológico LEED, NAHB CGP, miembro del USGBC e inspector certificado de control de sedimentos y prevención de erosión. Hobgood Construction presta servicios en las áreas de Juno Beach, Júpiter, North Palm Beach, Palm Beach y West Palm Beach.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Las residencias exquisitamente diseñadas por esta firma le han valido 16 premios PRISM de la Gold Coast Builders Association (GCBA). También ha obtenido prensa de publicaciones como Florida Designer Homes Magazine y Florida Luxe. Las construcciones son conocidas por una rica combinación de arquitectura mediterránea y vistas impresionantes.


947 Suplente A1A, Júpiter, FL 33477

Este constructor de viviendas del sur de Florida ha trabajado en los condados de Palm Beach y Martin desde 1982. John McDonald fundó la empresa, que todavía está dirigida por los hijos de McDonald. Distintivas en todos los sentidos, las lujosas propiedades de McDonald’s se encuentran sólo en las áreas más ricas de Júpiter, North Palm Beach, Júpiter Island, Palm Beach Gardens y el norte del condado de Palm Beach. La firma evita ser el centro de atención y prefiere mantener el anonimato para sus clientes de alto poder. Ha ganado múltiples premios en cada competencia en la que participó. Estos incluyen los premios PRISM Best of Show, Aurora y los premios nacionales BALA.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Típico de una casa de John McDonald es un contemporáneo clásico que ganó un PRISMA de Oro por arquitectura con un eje de adelante hacia atrás. En Architectural Digest se presentó una casa moderna con una piscina que la divide por la mitad. La casa “Bermuda Classical” de la firma ganó el premio “Mejor casa única” de los premios Best in American Living Awards (BALA) por un diseño que inundó la casa con luz natural. Y una casa isleña contemporánea de la firma fusionó influencias isleñas asiáticas y caribeñas, con celosías monocromáticas en las paredes que contrastaban con los techos con vigas de ciprés oscuro.


5099 autopista A1A, Vero Beach, FL 32963

Fue hace 60 años que el padre del actual presidente Bob Lyles, Robert, fundó esta firma en Vero Beach. Ese negocio de contratación unipersonal se ha convertido en una empresa con varias divisiones. No sólo construye viviendas de lujo, sino que también desarrolla propiedades comerciales multimillonarias desde el sur de Florida hasta el Panhandle. La División Treasure Coast está dirigida por Charles Garrett, un CGC con un título en ingeniería de la Universidad de Auburn. Garrett ha construido más de 100 propiedades personalizadas en las zonas costeras. Al frente de la División de la Costa Esmeralda está James Boykin, quien tiene tres décadas de experiencia trabajando con firmas de desarrollo internacionales y construyendo campos de golf y residencias de lujo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Las casas nuevas unifamiliares de RCL se venden entre 500.000 y 10 millones de dólares. Muchos de los proyectos de la firma han aparecido en Luxe, Southern Living, Florida Home Builder, Traditional Home y Beautiful Homes. Una propiedad típica de RCL en Vero Beach puede tener aproximadamente 5,400 pies cuadrados y contar con pisos Saturnia, baldosas Carrera, techos abovedados con vigas a la vista y encimeras de oro Calcuta.


2210 Vanderbilt Beach Road, Nápoles, FL 34109

La empresa de Mark Wilson con sede en Nápoles estuvo entre las dos empresas nombradas por la revista Builder como el mejor constructor de Estados Unidos. en 2008. A Wilson a menudo se le atribuye el mérito de definir Lujo del suroeste de Florida. Wilson nació y creció en Birmingham, Inglaterra. Su inicio en el negocio de la construcción a una edad temprana cuando trabajó para su padre, propietario de una empresa de construcción comercial.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Wilson obtuvo títulos en ingeniería civil y consiguió un puesto en una de las empresas de construcción más destacadas de Gran Bretaña. Cuando acompañó a su padre al suroeste de Florida, se le ocurrió la idea de abrir una firma boutique dedicada al diseño y la construcción de viviendas lujosas. Sus primeras construcciones fueron en Fort Myers y llamaron la atención de personas prominentes que pronto encargaron a Wilson que construyera para ellos. Mark dirige la empresa con la ayuda de su hermano, Stephen Wilson, director financiero.

Muchos de los más de 300 premios ganados por London Bay Homes honran la brillantez de Mark en el diseño arquitectónico. La mayoría de sus casas cuestan entre 1 y 10 millones de dólares y están ubicadas en Nápoles, Fort Myers Beach, Sarasota y Estero.


7405 S. Tamiami Trail, Sarasota, FL 34231

El primer proyecto de Perrones en 1980 marcó el listón para la empresa recién formada. Una propiedad frente a la bahía en la codiciada calle Norsota de Sarasota para un hombre conocido hoy como el padrino de la agencia libre, sería el impulso para la forma en que se administrarían todos los trabajos de Perrone Construction, una mano de obra cuidadosa y un valor increíble, y cuando el cliente decidió vender un año. después de mudarse a su casa estableció un récord de venta con el precio más alto en la historia de Sarasota.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

La compañía ha ganado numerosos premios, certificaciones y características para sus casas de lujo frente al mar. Este año, dos de sus proyectos ganaron el premio SRQ a casa del año. También cuentan con certificaciones de construcción ecológica y hasta la fecha han construido la casa con certificación LEED más grande de Sarasota.

La empresa cuenta con un equipo completo de gerentes de proyecto y superintendentes con amplia experiencia en construcciones costeras de alto nivel. Se centran en las islas barrera de Sarasota, incluidas Longboat Key, Casey Key, Siesta Key, Bird Key y Lido Key. La firma tiene una mentalidad de arquitectura primero, lo que la ha llevado a involucrarse con algunas de las casas más hermosas y atemporales de Sarasota.


1055 Crosspointe Drive, Nápoles, FL 34110

El equipo de padre e hijo que fundó esta empresa en 1982 está formado por Ron y Randy Kurtz. Ambos aportan pasión por el diseño y una ética de trabajo inquebrantable a las casas exclusivas que construyen. Cuando se formó la empresa, Ron era un veterano del sector de la construcción de viviendas en su Iowa natal, y Randy se había graduado en la Universidad Estatal de Iowa con un título en negocios. La familia se mudó a Florida y abrió esta empresa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Sus primeros proyectos fueron remodelar propiedades, pero el dúo rápidamente pasó a nuevas construcciones. En 1997, habían ganado el premio al Constructor Residencial del Año de la Asociación Estadounidense de Subcontratistas del Condado de Collier. Desde entonces, la firma se ha hecho conocida por sus impresionantes propiedades que han obtenido los premios más prestigiosos de la industria. En 2016, Kurtz Homes recibió siete premios CBIA Sand Dollar por cada categoría en la que estuvo nominada la empresa.

Kurtz Homes construye en Bonita Springs, Naples y Pelican Bay. Sus extensas propiedades han aparecido en Naples Illustrated, Home and Design y The Scout Guide Naples.


9771 Carretera South Dixie, Pinecrest, FL 33156

Si se puede decir que alguna empresa ha establecido el estándar para el lujoso diseño de viviendas en Florida, es ésta, que comenzó hace más de medio siglo. Marvin Hollub es el fundador y construyó su primera casa en 1954, en un área hoy conocida como Pinecrest, FL. A partir de entonces, Marvin Hollub hizo más que construir casas. Se le atribuye la construcción de 12 comunidades prósperas, entre ellas High Point Estates, Tall Oaks y Pine Bay Estates South. El actual presidente y director ejecutivo es su hijo, Harry, quien comenzó a los 16 años plantando césped para las casas personalizadas de su padre. A los 13 años, Harry ya hacía carpintería.Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

Hollub Homes es un asunto familiar. La vicepresidenta ejecutiva es la hermana de Harry, Helen Hollub, una re nacionalDiseñador reconocido y galardonado que ha aparecido en Luxe y HGTV. El hermano Aaron trabajó en la Bolsa de Valores de Nueva York antes de unirse a la empresa familiar como vicepresidente de operaciones. Los premios otorgados por esta empresa superan los 100. Es la única empresa constructora del estado que ha ganado dos premios Best of Show de BASF. Las casas personalizadas de Hollub, con un precio de entre 650.000 y 25 millones de dólares, se construyen en Pinecrest, Palmetto Bay, Key Biscayne, Miami Beach y South Miami.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de casas a la medida en Hialeah

Constructores de viviendas personalizados en Jacksonville

Constructores de viviendas personalizados en Miami

Constructores de viviendas personalizados en Orlando

Constructores de viviendas personalizados en San Petersburgo


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida – FAQs

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida

1. ¿Cuáles son los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida?

Florida es conocida por tener una gran cantidad de constructores de viviendas personalizadas de alta calidad. Algunos de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida son:

  1. Constructor A
  2. Constructor B
  3. Constructor C

2. ¿Cómo puedo encontrar el mejor constructor de viviendas personalizadas en Florida para mi proyecto?

Encontrar el mejor constructor de viviendas personalizadas en Florida puede requerir un poco de investigación. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para encontrar el adecuado:

  1. Investiga y recopila una lista de constructores de viviendas personalizadas en Florida.
  2. Lee reseñas de clientes anteriores y verifica su reputación en fuentes confiables.
  3. Visita casas modelo y proyectos anteriores construidos por los constructores que te interesan.
  4. Solicita presupuestos y compáralos.
  5. Verifica que el constructor tenga licencia y seguro.

3. ¿Cuánto cuesta construir una vivienda personalizada en Florida?

El costo de construir una vivienda personalizada en Florida puede variar ampliamente según varios factores, incluyendo el tamaño de la casa, los materiales utilizados y los acabados seleccionados. En promedio, el costo por pie cuadrado puede oscilar entre $200 y $350. Sin embargo, es importante solicitar un presupuesto detallado a los constructores que te interesen para tener una estimación precisa.

4. ¿Cuánto tiempo lleva construir una vivienda personalizada en Florida?

El tiempo necesario para construir una vivienda personalizada en Florida también puede variar dependiendo de diferentes factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto. En general, puede llevar de 8 a 14 meses completar la construcción desde el diseño inicial hasta la finalización. Sin embargo, esto puede ser más largo o más corto según las circunstancias específicas de cada proyecto.

5. ¿Qué debo tener en cuenta al elegir un constructor de viviendas personalizadas en Florida?

Al elegir un constructor de viviendas personalizadas en Florida, considera los siguientes aspectos:

  • Experiencia y reputación del constructor.
  • Portafolio de proyectos anteriores.
  • Capacidad para entender tus necesidades y deseos.
  • Presupuesto y costo estimado de la construcción.
  • Garantías ofrecidas por el constructor.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a obtener información relevante sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Florida. Recuerda investigar y comparar antes de tomar una decisión final. ¡Buena suerte con tu proyecto de construcción personalizada!


Deja un comentario