Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

El mercado de la construcción de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas está en auge, y encontrar a los mejores constructores puede marcar una gran diferencia en la calidad y el diseño de tu hogar de ensueño. En este artículo, te presentamos una lista de los constructores más destacados de la zona, aquellos que se han ganado la reputación de crear obras maestras arquitectónicas y satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Desde casas modernas con diseños vanguardistas hasta residencias clásicas con encanto atemporal, estos constructores están listos para hacer realidad tus ideas y convertir tu visión en realidad. Si estás considerando construir una casa personalizada en el norte de Las Vegas, no puedes perderte esta lista de los mejores constructores de la zona. ¡Acompáñanos y descubre quiénes son!»

La Ciudad del Pecado es bien conocida por albergar algunos de los establecimientos más coloridos del país. Pero lo que quizás no sepa es que, escondido del famoso Strip, North Las Vegas también alberga algunas de las residencias personalizadas más lujosas del país.

El costo de vida es alto en Las Vegas, y los precios de la vivienda son una gran parte de la razón: como ocurre con la mayoría de las cosas en Las Vegas, los residentes tienden a hacer grandes compras cuando se trata de vivienda. La ventaja es que si está pensando en construir aquí, encontrará muchos constructores de viviendas capacitados e innovadores que son más que capaces de hacer que la casa de sus sueños sea incluso mejor que su concepción. De hecho, hay tantos que encontrar el adecuado para sus necesidades puede resultar un poco desconcertante.

Hemos seleccionado 13 de los mejores. Consideramos los antecedentes de los constructores, las distinciones que han obtenido y los tipos de proyectos que realizan. Las clasificaciones son importantes, pero todas las empresas de esta lista son capaces de cumplir con los requisitos y todas prestan servicios en la ciudad más interesante de Estados Unidos.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo. Por otro lado, si desea obtener más información sobre el costo de construir una casa personalizada en Las Vegas, consulte nuestro artículo de guía de costos.


13) Casas personalizadas de Canyon Creek

8820 Steven Chase Ct., Las Vegas, NV 89149

John McDonough fundó Canyon Creek Custom Homes para traducir la grandeza y el lujo de Las Vegas a través de la construcción de viviendas. McDonough tiene una fuerte memoria cultural: ha vivido en la ciudad durante 40 años y puede informarle sobre todas las tendencias de construcción que han ido y venido durante ese período. Quizás por esa razón, Canyon Creek Custom Homes tiende a construir casas clásicas mediterráneas de varios niveles y fincas palaciegas que complementan el paisaje desértico de Las Vegas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

El diario de Las Vegas presentó Canyon Creek Custom Homes para una enorme casa estilo Santa Bárbara de 6,500 pies cuadrados que incluye siete baños y cinco dormitorios. Este estilo fue una gran elección para la ubicación; Los acentos españoles dan color al desolado paisaje desértico de Nevada. La firma también incorporó ventanales en la casa para actualizar ese estilo, y las ventanas capturan la luz natural del desierto, creando la impresión de que la casa se encuentra en la cúspide del desierto.


12) Casas Elegantes

9225 W. Flamenco Rd. Suite #170, Las Vegas, NV 89147

Un trágico accidente puede significar el fin de una carrera, pero no para Ranny McKee. A la edad de 25 años, McKee estaba viviendo su vida al máximo cuando un incidente de motocross lo dejó paralizado. Todos pensaron que sería el final de su carrera, pero siete meses después, McKee se recuperó y, poco después, fundó Elegant Homes. 25 años después, la firma ha construido más de 25 casas de lujo personalizadas para North Las Vegas y sus alrededores. La firma se especializa en proyectos de gran escala, como casas de varios niveles, mansiones y fincas. Sus estilos más comunes incluyen villas mediterráneas y toscanas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Fiel a su nombre, Elegant Homes se especializa en el tipo de casas lujosas personalizadas que captan la atención de nombres conocidos en las industrias del deporte y el entretenimiento. El jugador de la NFL Steven Jackson es un cliente satisfecho y uno de sus proyectos apareció en MTV Cribs.


11) Casas personalizadas de Dominico

3230 S Buffalo Dr. Suite #105, Las Vegas, NV 89117

A pesar de ser nativo de Nueva York, Ernie Domanico siempre supo que su verdadero hogar eran Las Vegas. Después de graduarse de la universidad, compró un terreno baldío en Sin City y supo que sería la mejor inversión que jamás haya hecho. Y así fue, pero no resultó como él esperaba. Lo que se suponía que sería una inversión inmobiliaria se convirtió en la ubicación de su primera casa personalizada. Esa experiencia lo inspiró a obtener su propia licencia de contratista general y fundar Domanico Custom Homes en 1979. La empresa ha construido más de cien casas en Las Vegas y se ha convertido en un elemento básico en la escena de la construcción de viviendas en Nevada. Domanico Custom participa habitualmente en el Desfile anual de Viviendas y también ha recibido el premio People’s Choice y el premio al Mejor Constructor.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

El portafolio de la firma sugiere que sus proyectos son predominantemente contemporáneos con acentos rústicos. Algunos de sus diseños tienen acentos victorianos que añaden un toque de grandeza. Los vecindarios más prestigiosos de Nevada, incluidos The Ridges, Southern Highlands y MacDonald Highlands dan la bienvenida regularmente a estas hermosas construcciones a sus comunidades.


10) Empresa constructora de elementos

1671 W Horizon Ridge Parkway. Suite #100, Henderson, NV 89012

La ciencia de la construcción innovadora y las técnicas de construcción ecológica son dos prioridades de Element Building Company. Establecidos en 2003, los constructores LEED Platinum han revolucionado la escena de la construcción de Nevada al hacer de la innovación la base de su negocio. El método de construcción holístico de la empresa aplica características inteligentes de ahorro de energía para construir un hogar eficiente. Pero la eficiencia no lo es todo; Element Building Company también se asegura de que sus casas sean estéticamente agradables. Su cartera cuenta con casas tradicionales terminadas con una ejecución moderna.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

El fundador Josh Anderson apareció recientemente en El diario de Las Vegas por sus conocimientos sobre la construcción sustentable. Anderson habló sobre su pasión por crear casas ecológicas a un precio asequible. Dijo que la construcción sustentable no es difícil, pero requiere una inversión de tiempo. Pero el tiempo es una inversión que vale la pena: la casa durará más y será mucho más eficiente.


9) RW Bugbee y asociados

8635 W Sahara Ave. Suite #550, Las Vegas, NV 89117

Robert Bugbee es uno de los expertos de Las Vegas en la industria de la construcción de viviendas. Su CV incluye ser comisionado de planificación de la ciudad y un período como exitoso agente inmobiliario. En ambos roles, Bugbee notó que había una falta de viviendas asequibles en Nevada. En 1977, fundó RW Bugbee and Associates con su hijo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Desde entonces, su hijo Scott se ha hecho cargo del legado que le dejó su padre y ha reformado la empresa para atender a una clientela más prestigiosa. Hoy en día, la firma es conocida por brindar diseños contemporáneos a los mejores directores ejecutivos y propietarios de casinos de Las Vegas. La mayoría de sus proyectos emplean arquitectura contemporánea terminada con mobiliario minimalista. Estas casas arquitectónicamente sólidas han obtenido premios de organizaciones prestigiosas, incluido un premio de mención del Instituto Americano de Arquitectos (AIA).

La prensa adora los diseños modernos de la firma. El diario de Las Vegas y Revista de Arquitectura Ambos han ejecutado funciones que reconocen su arquitectura innovadora. Y las construcciones terminadas de la empresa han llamado la atención porque se encuentran en medio de un oasis literal y están diseñadas para resaltar ese hecho. Las casas son visualmente agradables, con fachadas distintivas, acentuadas por fuertes líneas geométricas.


8) Casas del oeste americano

250 piloto Rd. Suite #140, Las Vegas, NV 89119

Establecida por Larry Canarelli, American West Homes es uno de los constructores especulativos más grandes del sur de Nevada. Canarelli, nativo de California, aboga por viviendas grandes y asequibles. Es por eso que American West Homes desarrolla casas que son tradicionales, pero innovadoras y funcionales. Los esfuerzos de Canarelli para traer un mercado inmobiliario más económico a Las Vegas han sido reconocidos por Revista Nacional de Profesionales Hipotecarios quien lo nombró en su lista anual de los 100 profesionales hipotecarios más influyentes menores de 40 años. La reputación de American West no se limita a Nevada; Han ganado más de 200 premios nacionales.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

El portafolio de la firma tiene una variedad de diseños tradicionales con toques toscanos o españoles. American West Homes tiene como objetivo construir casas que mantengan la elegancia clásica de la residencia tradicional y que sean cálidas, familiares y funcionales.


7) Casas Raftery

3030 Sur Durango Dr., Las Vegas, NV 89117

Raftery Homes es el producto de los 30 años de experiencia en construcción de Jack Raftery. Los proyectos de Raftery nunca fueron las típicas casas personalizadas, y ha impartido esa visión idiosincrásica a su empresa, cuyas obras consisten en mansiones, casas en los árboles, cabañas modernas y fincas contemporáneas. La empresa ha recibido numerosos premios, incluido el premio Best in American Living por sus casas, cocinas y baños personalizados. Raftery Homes también ha aparecido en publicaciones nacionales como El periodico de Wall Street y es un habitual de la calle anual de los sueños.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Las casas atemporales de la firma suelen estar realzadas por la piedra y juegan con fuertes líneas geométricas. Esta cabaña moderna cambia lo que creía saber sobre las cabañas. Es una casa contemporánea, con espacios abiertos creados a través de paneles de madera, e incluye un generoso porche, una sala de vinos y un rincón al aire libre con chimenea.


6) Adaptación

817 S Main St., Las Vegas, NV 89101

Jason Strodl, miembro de la AIA, fundó Adapture como una empresa de diseño y construcción centrada en el arquitecto. Reconocido por Arquitectura Las Vegas revista como un nuevo arquitecto a seguir, Strodl va más allá de la caja del diseño al convertir casas de varios niveles en modernas casas de vidrio. El concepto de casa de cristal no es nuevo, pero aplicarlo a casas de varios niveles es bastante ambicioso. Adapture lo consigue utilizando materiales industriales que dan un carácter más estilizado al espacio. Esta brillante variación de una vieja idea le ha valido premios a la empresa, y el tipo de premios para los que los constructores de viviendas personalizadas ni siquiera están acostumbrados a ser considerados. Estos premios incluyen un Premio de Arquitectura Single Residence Nevada de The International Property Awards.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Los proyectos de la firma tienen impresionantes líneas geométricas que están claramente planificadas y escaladas por un arquitecto en lugar de un contratista. La Casa del Desierto que se muestra en la foto es un ejemplo del proceso de construcción de Strodl como arquitecto y constructor de viviendas. Esta casa está dividida en dos niveles: el nivel inferior tiene como objetivo acomodar a los huéspedes, mientras que el nivel superior se diseñó pensando en la familia. La fachada rectangular y los paneles de acero dieron a las casas sus credenciales arquitectónicas.


5) Casas Cristóbal

10161 Park Run Dr. Suite #150, Las Vegas, NV 89145

Christopher Homes fue fundada por J. Christopher Stuhmer para competir con constructores de comunidades de lujo en todo el norte de Las Vegas. A lo largo de sus 30 años de mandato, la empresa ha producido 1700 casas de lujo y propiedades comerciales. Stuhmer se aseguró de que su firma creara propiedades lujosas que complementaran perfectamente la célebre extravagancia de Sin City. Muchas publicaciones, como Revista de lujo y Revista compañera del desierto, han consultado a Stuhmer sobre la construcción de lujo. Y sus comunidades han sido citadas como algunos de los barrios más prestigiosos de la zona. La firma ha recibido muchos elogios de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), incluido el Constructor Nacional de Viviendas Personalizadas del Año y el Premio NAHB a la Excelencia en Diseño de Viviendas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Desde lo toscano hasta lo moderno, Christopher Homes puede diseñar una variedad de casas que son perfectas para el propietario sofisticado. Sus creaciones de alta gama son mansiones palaciegas que siempre están terminadas con un paisaje tropical al aire libre. Tomemos, por ejemplo, esta moderna villa española: las palmeras y las fuentes de agua crean una sensación de elevada decadencia.


4) Casas personalizadas de Sun West

6675 S. Cimarrón Rd. Suite #100, Las Vegas, NV 89113

Cynthia Coletti fundó Sun West Custom Homes para aportar una perspectiva femenina a una industria dominada por los hombres. Después de hacerse un nombre en Florida y Colorado, la firma decidió expandir sus servicios a Nevada con el hijo de Cynthia al frente de las operaciones. Desde entonces, Daniel Coletti ha construido muchas casas galardonadas y las obras de la empresa se pueden encontrar en algunos de los barrios más prestigiosos de Nevada. También cabe mencionar que las mejores creaciones de la firma son sus fincas de gran tamaño. Es por eso que sus proyectos ganan constantemente los premios Silver Nugget y Green Builder.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

La firma está trabajando actualmente en el New American Home anual para NAHB. Tradicionalmente, NAHB selecciona un arquitecto y constructor diferente para este proyecto, pero esta vez Sun West se encargará tanto del diseño como de la construcción. Esta casa será una casa moderna en blanco y negro con techos angulares y ventanas con vistas que mostrarán la impresionante comunidad de Ascaya. The New American Home se exhibirá en el International Builders Showcase en febrero de 2019.


3) Diseño de garza azul

1320 Villa Barolo Ave., Henderson, NV 89052

Tyler Jones estuvo expuesto a la industria de la construcción desde muy joven. Cuando Tyler era niño, trabajó codo a codo con su padre en obras de construcción. Trabajar con arquitectos cuando estaba en la escuela secundaria finalmente lo condujo a una carrera en diseño. Su pasión por la construcción y la arquitectura lo inspiraron a establecer Blue Heron Design Build en 2004. La firma es un constructor de viviendas personalizado de primer nivel que tiene como objetivo integrar el medio ambiente en las casas que construye. Este proceso de construcción se puede reflejar en las comunidades de la firma con un estilo consistente. The Bluffs, por ejemplo, es una comunidad cerrada con casas mediterráneas diseñadas para complementar las montañas circundantes. El sofisticado proceso de diseño de la firma ha dado lugar a más de 30 premios, incluido el de Mejor Constructor de Viviendas de Lujo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

El riguroso proceso de construcción de la empresa presta especial atención a las áreas de selección del sitio y arquitectura. Esta casa moderna es un ejemplo perfecto de cómo la empresa combina la casa y su sitio. El plano de planta abierto de la casa complementa la vegetación exótica y la lejana ladera de la montaña, y la casa emerge del paisaje.


2) Desarrollo del castillo

4955 Sur Durango Suite #218, Las Vegas, NV 89113

Establecida en 1989, Chateau Development es una de las empresas de lujo más conocidas que opera en Nevada. Se ha hecho un nombre por la construcción de casas de lujo que tienen una variedad de estilos. Sus creaciones van desde villas mediterráneas meticulosamente detalladas hasta mansiones modernas, sencillas pero grandiosas. Estas casas han atraído la atención de publicaciones locales y nacionales por igual, incluidas Compendio arquitectónico, Mansion Global revista, y El Review-Journal de Las Vegas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Durante más de un cuarto de siglo, el fundador de la empresa, Bob Bero, se aseguró de que Chateau Development trabajara con los mejores del sector de la construcción. El programa Dream Homes by Scott Living es un buen ejemplo: el programa tiene como objetivo brindar experiencia galardonada a todos los propietarios de viviendas de Las Vegas. Los diseños realizados por el programa Dream Homes incluyen casas modernas y contemporáneas que crean vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Chateau dará vida a cualquier tipo de desarrollo de ensueño que el propietario pueda concebir.


1) Constructores de viviendas personalizados de Merlin

6408 S Arville St., Las Vegas, NV 89118

Merlin Custom Home Builders fue establecido por el Constructor Nacional de Viviendas Personalizadas del Año de la NAHB, Steven Jones. Como constructor de tercera generación, Jones quería compartir el legado de construcción de viviendas de su familia con otras familias. Ese espíritu de generosidad ha conseguido contactos firmes y fuentes de suministro. La firma también es miembro del NAHB Builder 20 Club, una prestigiosa organización de constructores nacionales que recopila y comparte conocimientos para el mejoramiento de la industria y la comunidad. Y este enfoque altruista no ha hecho más que ayudar a la empresa. Merlin Custom Home Builders es la única empresa que ha recibido cinco veces el premio National Custom Home Builder of the Year.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

La firma es ampliamente considerada como la mejor firma de remodelación y viviendas personalizadas en Nevada. El uso firme de materiales naturales le da una sensación clásica y rústica a las construcciones de la empresa, pero la empresa también suele utilizar materiales industriales para terminar la casa con un toque modernista. Esta moderna casa rectangular muestra cómo la empresa puede combinar las tendencias contemporáneas con técnicas rústicas tradicionales. Los ladrillos de adobe generalmente se asocian con casas de estilo español pero, en este caso particular, le dieron un sabor exótico a esta casa moderna, una apariencia que complementa perfectamente su austera ubicación.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Nevada. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Las Vegas

Constructores de viviendas personalizados en Henderson

Constructores de viviendas personalizados en Reno

Constructores de viviendas personalizados en Nevada


Asobre nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas

Si estás considerando construir una casa personalizada en el norte de Las Vegas, es importante elegir al mejor constructor para garantizar que tu visión se haga realidad. Con tantas opciones disponibles, puede resultar abrumador encontrar al constructor adecuado. Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes que te ayudarán a tomar una decisión informada:

1. ¿Cuál es la experiencia del constructor en la construcción de viviendas personalizadas?

Es crucial elegir un constructor que tenga una amplia experiencia en la construcción de viviendas personalizadas. Pregunta cuántos años llevan en el negocio y solicita ejemplos de proyectos anteriores. Un constructor con experiencia te brindará la tranquilidad de que tu hogar estará en manos expertas.

2. ¿Qué tipo de viviendas personalizadas construyen?

Cada constructor tiene su área de especialización. Algunos se especializan en casas de lujo, mientras que otros se enfocan en diseños modernos o ecológicos. Asegúrate de que el constructor que elijas tenga experiencia en el tipo de vivienda personalizada que deseas construir.

3. ¿Ofrecen servicios de diseño personalizado?

Si tienes una visión específica para tu casa personalizada, es importante trabajar con un constructor que ofrezca servicios de diseño personalizado. Esto te permitirá colaborar estrechamente con los arquitectos y diseñadores para crear el hogar de tus sueños.

4. ¿Están licenciados y asegurados?

Verifica que el constructor esté debidamente licenciado y asegurado. Esto garantizará que cumplen con los estándares de construcción y que estás protegido en caso de cualquier problema durante el proceso de construcción.

5. ¿Cuál es su enfoque en términos de calidad y satisfacción del cliente?

Pregunta sobre las políticas de calidad del constructor y cómo garantizan la satisfacción del cliente. Lee reseñas en línea y habla con clientes anteriores para tener una idea de la reputación del constructor en cuanto a la calidad de su trabajo y la satisfacción de sus clientes.

6. ¿Proporcionan un contrato detallado y un cronograma de construcción?

Antes de comenzar cualquier proyecto de construcción, es vital tener un contrato detallado que establezca los términos y condiciones del trabajo. Pregunta si el constructor ofrece un contrato claro y también solicita un cronograma de construcción para tener una idea de cuánto tiempo tomará completar tu casa personalizada.

7. ¿Proporcionan referencias de clientes anteriores?

Solicita referencias de clientes anteriores para obtener una idea clara de la experiencia de trabajo con el constructor. Puedes comunicarte con los clientes anteriores para hacer preguntas adicionales y obtener una visión más completa de la capacidad y profesionalismo del constructor.

Al hacer estas preguntas y tomar en cuenta los puntos mencionados, estarás en el camino correcto para encontrar a los mejores constructores de viviendas personalizadas en el norte de Las Vegas.

  1. Referencia externa: Houzz
  2. Referencia externa: Asociación Nacional de Constructores de Viviendas
  3. Referencia externa: Angie’s List


Deja un comentario