Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

¿Estás en busca de la casa de tus sueños en el estado de Nueva York? Si estás cansado de las casas típicas y buscas algo verdaderamente único, las viviendas personalizadas son la opción perfecta para ti. En este artículo, te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York, quienes se especializan en hacer realidad tus ideas y convertirlas en hermosos hogares a medida. Descubre cómo estos talentosos constructores pueden ayudarte a construir la casa de tus sueños y hacer que tus fantasías arquitectónicas se hagan realidad en la Gran Manzana.

Según Zillow, el estado de Nueva York tiene actualmente un precio medio de vivienda de 301.900 dólares. Nueva York no sólo ofrece a locales y turistas un sinfín de comodidades y áreas de juego urbanas; También es una ubicación privilegiada donde residen muchos contratistas y esperan nuevos clientes que quieran construir la casa de sus sueños. Aunque Nueva York también es un centro para arquitectos y remodeladores de talla mundial, esta lista presenta a los mejores constructores de viviendas personalizadas del estado de Nueva York. Estos contratistas fueron elegidos no solo porque exhibieron algunas de las casas más lujosas del estado, sino también porque la mayoría de ellos tienen años de experiencia para respaldar una ética de trabajo que demuestra precisión, cuidado y atención hacia sus clientes, todo lo cual resulta en Relaciones duraderas que atraen más clientes.

La mayoría de las empresas de esta lista han aparecido en revistas de la industria como Luxe, Architectural Digest, Celebrated Living, Revista Custom Homesy Elle Decoracion. Algunos también recibieron premios como los Premios de la Industria de la Construcción de Viviendas (o HOBI) de la Asociación de Constructores y Remodeladores de Viviendas, que exhiben los mejores productos y servicios para la construcción de viviendas nuevas, desarrollo de terrenos, remodelación, construcción comercial, ventas, marketing y financiación. Además del reconocimiento de revistas y premios, estas empresas también tienen membresías en organizaciones como la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), el Instituto de Constructores de Long Island (LIBI) y la Asociación de Constructores del Estado de Nueva York (NYSBA). Además de estas organizaciones, la mayoría de las empresas también son miembros del US Green Building Council (USGBC), ya que las casas que construyen a menudo se crean para que sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


14) Desarrollo de Napoleón

345 Hillside Ave. Suite D Williston Park, Nueva York 11596

Napoleon Development ha estado en funcionamiento durante más de 20 años. Durante este tiempo, se ha consolidado como una firma que construye viviendas con la precisión excepcional que acompaña a los estándares del equipo para construir la casa perfecta para su cliente. La mayoría de estas distinguidas casas exhiben distintos estilos, como el neoclásico, el de tejas, el ecléctico francés, el estilo de granja y el estilo campestre francés, que se pueden ver en uno de los proyectos más notables de la firma. La firma no compromete sus detalles estéticos para ningún proyecto. Algunas de estas casas incluso tienen materiales de alta calidad, incluida piedra importada de Israel, accesorios de Italia, gabinetes hechos a mano y ventanas y puertas de la empresa de madera y cedro Marvin.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Además de construir casas tan hermosas que pueden contener diversos materiales de todo el mundo, Napoleon Development es una de las muchas empresas que se dedica a la construcción sostenible. Junto con sus casas, se sabe que los métodos y materiales de construcción de la empresa superan las calificaciones Energy Star. Estas casas sostenibles también pueden tener diseños innovadores como ascensores, domótica inteligente y tecnología Luton que pueden adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Actualmente, Ilan Yerushalmi se desempeña como desarrollador de Napoleón.es presidente; la firma tiene membresías en la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), el Instituto de Constructores de Long Island (LIBI) y la Asociación de Constructores del Estado de Nueva York (NYSBA).


13) Constructores Alexim

33 Punto de vuelo Rd. Suite #133, Southampton, Nueva York 11968

Alexim Builders, una empresa con más de 25 años de experiencia, generalmente crea casas que exhiben estilos tradicionales, nuevos tradicionales o modernos. Un gran ejemplo de sus casas es esta moderna residencia en East Hampton. Con una fachada de madera de color claro, esta casa de dos pisos es una gran adición al bosque en el que se ha integrado. Para aprovechar las hermosas mañanas y las vistas del crepúsculo, el constructor y arquitecto instaló numerosos ventanales que permiten que la luz natural inunde las ya espaciosas y aireadas habitaciones. Durante sus años de construcción, Alexim Builders ha podido brindar a sus clientes una construcción de alta calidad que también utiliza métodos ecológicos sostenibles siempre que sea posible o cuando se solicite.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

John Ania actualmente se desempeña como presidente de la empresa. Además de ser rápida y cuidadosa a la hora de obtener los permisos necesarios, se sabe que Ania crea planes sencillos y fáciles de trabajar.


12) Stokkers y compañía

70 Main St. Suite #202, Huntington, Nueva York 11743

Stokkers and Company, un constructor que colabora con arquitectos respetados de diferentes partes del país, ha estado construyendo un conjunto diverso de casas personalizadas de lujo desde que el presidente de la compañía, Dale Stokkers, la estableció en 1983. La mayoría de estas casas exhiben el estilo victoriano francés, la Reina Ana. estilos revival, tejas, georgiano y rústico. Una de las casas más destacadas de la firma tiene un estilo posmoderno. Ubicada en Lloyd Harbor, la característica más notable de esta casa personalizada frente al mar de 10,000 pies cuadrados es su icónica e imponente fachada de ladrillo y piedra caliza, una combinación de colores oscuros que contrasta maravillosamente con la vegetación circundante. Junto con el estudio de arquitectura Mojo Summer and Associates, Stokkers también alineó perfectamente la casa con la propiedad para que el paseo marítimo quede capturado en un impresionante panorama de Huntington Bay y Long Island Sound.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Además de la asociación de la firma con arquitectos excepcionales y organizaciones industriales como NAHB y LIBI, Stokker también es reconocida como la firma que construyó la primera casa con certificación LEED en Long Island.


11) Phil Kouffman Constructor

33 Cedar Trail, East Hampton, Nueva York 11937

Conocedor, receptivo, honesto, directo y accesible: estas cualidades son las que caracterizan la trayectoria de Phil Kouffman Builder desde su creación en 1960. Actualmente, la firma construye algunas de las casas modernas y tradicionales más exclusivas en las mejores ubicaciones de Hampton. Una de estas hermosas casas es la casa ultramoderna de Southampton en Great Peconic Bay. Diseñada por Pablo Jendretzki, la casa de dos pisos y 7,000 pies cuadrados está en una ubicación única para que cada habitación, especialmente la cocina de concepto abierto y la sala de estar con vista a la terraza y el salón de la piscina infinita, tenga vista al mar. A lo largo de medio siglo, el trabajo de Phil Kouffman Builder proviene de referencias, corredores de bienes raíces y arquitectos.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Empresa constructora en los Hamptons

Gracias a todo este éxito, la firma ha podido establecer relaciones con varias organizaciones, individuos y empresas en todo el East End. En total, la firma tiene actualmente conexiones con 22 arquitectos neoyorquinos, un arquitecto californiano y otro en Brasil. La firma fue fundada por el fallecido Maurice H. Kouffman, mejor conocido por construir algunos de los monumentos más históricos de East Hampton, como el cine East Hampton, la casa East Hampton y 66 Newton Lane. Philipp D. Kouffman, actual director general y presidente, combina una comunicación constante con el cliente y una gestión de proyectos adecuadamente gestionada, ha ayudado al crecimiento de la empresa en la construcción de viviendas residenciales de alta gama.


10) Desarrollo Cardel

2411 Main St., Bridgehampton, Nueva York 11932

Pater Cardel ha construido excelentes casas para East Long Island durante muchos años. Hoy, la firma ha construido casi 70 de estas hermosas casas. Incluso durante la recesión, esta firma de 17 años pudo crecer gracias a sus conexiones con arquitectos de alto nivel. Con su reputación de construir excelentes casas personalizadas que provienen de reconocidos diseñadores y arquitectos, Cardel Development apareció en Revista de playa, Resortista, y Lujo donde fue incluido en la lista Oro 2016. Un ejemplo de las casas distinguidas que otorgaron a la firma su reconocimiento es esta hermosa y moderna casa de campo en Bridgehampton South, revestida con ventanas de piso a techo que permiten la entrada de tanta luz como el entorno de la casa puede brindar.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Casas como esta se encuentran principalmente al sur de la autopista 27 entre Southampton Village y Amagansett y tienen valores de vivienda entre $ 4 millones y $ 25 millones. Además de viviendas personalizadas, Cardel Development también construye viviendas especulativas.


9) Construido en madera

10821 Eagle Dr., North Collins, Nueva York 14111

Timberbuilt, una empresa que combina una estética atemporal con el sistema de cerramiento con mayor eficiencia energética de la industria, es conocida por construir casas impresionantes y ecológicas con estructura de madera desde que George Klemens la fundó en 1988. Timberbuilt, cómoda y arquitectónicamente distinta, generalmente construye casas en la pradera. , rancho y estilos modernos. Un gran ejemplo de estas casas es la casa Marshall, que recibió Vivir en casa con maderaPremios Reader’s Choice de 2013 y 2015. Con un tamaño modesto, esta casa incluye múltiples espacios al aire libre y un gran loft. Dos grandes curvas de madera se asientan sobre postes para ayudar a flanquear el flujo de tráfico que se mueve desde la entrada a la suite principal.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Como muchas de las otras casas construidas, la empresa también instaló paneles estructurales aislados (SIP) para sellar el aire y aislar las paredes y el techo de la casa. Gracias a este sistema de aislamiento, las casas construidas con madera tienden a reducir la pérdida de calor en un 60% y, al mismo tiempo, minimizan las facturas de servicios públicos y la huella de carbono.


8) Xhema

150 East 58th St., edificio de arquitectos y diseñadores, Nueva York, NY 10155

Grandes casas y casas históricas: estos son los tipos de casas que han ayudado a Xhema a convertirse en uno de los mejores constructores de viviendas de lujo de Estados Unidos. Fundada en 1999 y dirigida por Jim Xhema, Xhema ha aparecido en revistas como Resumen arquitectónico, Espacios de Nueva York, W, y Casa de lujo. Tiene un arsenal de diversos servicios de construcción y cuenta con personal permanente totalmente integrado que ayudó a la empresa a construir proyectos para los Hamptons, Nueva Jersey e incluso Connecticut. Estas casas generalmente exhiben estilos elegantes como el Tudor, el neoclásico y el georgiano. Un gran ejemplo de estas casas elegantes es una residencia Tudor en el campo, con una vista panorámica del paseo marítimo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Xhema tiene dos grandes fábricas en funcionamiento y una de las mejores empresas de acabado de la región, además de una gran cantidad de artesanos (yeseros, pintores, carpinteros y canteros), muchos de los cuales fueron formados por maestros europeos. Mientras tanto, los entornos de época son fáciles de realizar por nueve de los distribuidores de la empresa, que pueden crear vistas magníficas con una sola fotografía de referencia. La firma también cuenta como plantilla permanente con especialistas en redacción, ingeniería y sistemas integrados de control informático.


7) Compañía de desarrollo Kean

5 Main St. Suite #3, Cold Spring Harbor, Nueva York 11724

Desde 1980, Kean Development Company ha prestado servicios en Cold Spring Harbor, los Hamptons, Nueva York y Palm Beach en Florida. Con su amplio alcance, ha sido reconocida como una de las principales firmas de diseño y construcción de lujo del país, cuyo trabajo ha aparecido en varias publicaciones, como Resumen arquitectónico, terraza, casa, y NYTimes.com. Muchas de las llamativas residencias personalizadas que construye esta empresa exhiben los estilos de tejas, neoclásico, Tudor inglés, Tudor y francés. Uno de los impresionantes proyectos de Kean Development Company es «Olde Towne», que se encuentra a minutos del océano y del pintoresco pueblo de Southampton en el East End de Long Island. Tiene más de 40 acres de setos maduros y árboles imponentes que envuelven diez lotes extraordinarios con mansiones rurales estilo tejas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Mientras tanto, Tower House, Summer House y Twin Peaks son maravillosos ejemplos de la devoción de Kean Development Company por crear propiedades impecables y de alta gama con comodidades de lujo como piscinas, casas de piscina, canchas de tenis y putting green en la azotea. Algunas de estas casas también pueden tener fabulosos espacios interiores como boleras, cocinas de chef, canchas de baloncesto, spa/gimnasios, ascensores y varias suites principales. Otro gran ejemplo de la experiencia de la firma es un retiro estilo teja ubicado en una colina con vista a uno de los puertos más pintorescos de Long Island. Aunque la casa fue construida recientemente, apareció en Casa y cuenta con un diseño que evoca la sensación de una antigua casa señorial de finales del siglo XIX. Tiene una masa de extremos a dos aguas y una torre revestida con tablillas de cedro y anclada con mampostería en estilo románico Richardson.

Aparte de este proyecto, la capacidad de la firma se destaca en Olde Towne, donde se encuentran tanto la Torre como las Casas de Verano. La Casa de Verano, en particular, es un ejemplo pintoresco de casas que pueden ofrecer relajación con solo ver su exterior. En este caso, la fachada de la casa hace que la noche sea mucho más grandiosa, ya que su fachada gris teñida comienza a verse de un azul encantador al anochecer.


6) Desarrolladores de Rockwell

60 Cortador Mill Rd. Suite #610, Great Neck, Nueva York 11021

Un constructor de viviendas personalizado que ha aparecido en revista de lujo, Rockwell Developers construye casas de 4,000 a 10,000 pies cuadrados o más. Estas casas generalmente están construidas en los estilos Tudor, georgiano, Shingle, mediterráneo, de transición y colonial. Un gran ejemplo de estas casas es una casa ecléctica francesa con una fachada de ladrillo rojo que equilibra la ligereza de su techo a dos aguas azul holandés. Proyectos como estos (alta calidad, dentro del presupuesto y energéticamente eficientes) solo son posibles gracias al dúo principal Jonathan Bijari y Danny Ostad, personas que antes eran rivales de la industria.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Bijari trabajó para un desarrollador, construyendo edificios comerciales de alto nivel en Brooklyn, donde aprendió los conceptos básicos. Luego comenzó a construir sus propias casas en Brooklyn y Queens. Mientras tanto, Ostad comenzó a construir casas en la costa norte de Long Island en 2002. Los dos colaboraron para formar Rockwell Developers en 2010.


5) Constructores tacónicos

39 West 37th St. Nueva York, NY 10018

Taconic Builders, una firma que ha trabajado con numerosos arquitectos desde 1986, ha creado casas que aparecieron en varias revistas de la industria, incluidas Casa hermosa, Veranda, Architectural Digest, Luxe, Hogar y jardín, y La finca moderna. Una de las muchas casas que le dieron reconocimiento a la firma es Westchester Wooded Contemporary House. Diseñada por el estudio de arquitectos Carol JW Kurth Architects, esta casa es una obra de arte de madera aislada en medio de un bosque tranquilo. Junto con esta casa, la firma también ha completado casas que exhiben estilos de mediados de siglo, modernos y de granja. Otro gran ejemplo del trabajo de la firma es Southampton Beach House diseñada por Steven Harris Architects.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Una casa que al principio parece tener un diseño simplista, esta casa de playa rectangular está hecha de tableros de concreto que parecen flotar sobre dos pilares; el primero es facetado y ahusado para ocupar el menor espacio posible, y el segundo es lo suficientemente grande como para contener y sellar el garaje. Aunque la casa tiene muchos diseños sorprendentes, su característica más notable son las ventanas gemelas de vidrio de 10 por 24 pies que descienden hacia el espacio de servicio de abajo y exponen la sala de estar a la brisa del mar. Además de crear casas tan hermosas, Taconic Builders se enfoca en iniciativas ecológicas y tiene un historial de reciclaje y gestión de recursos responsable.


4) Duce

412 West 127th St., Nueva York, NY 10027

Duce, contratista general de servicio completo y empresa de gestión de la construcción, se especializa en la construcción y renovación de casas y propiedades de lujo de alta gama en la ciudad de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey. La Asociación de Administradores de Edificios de Nueva York (NYMBA) lo nombró Proveedor del año 2016. La firma también ha aparecido en varias publicaciones, incluidas Los New York Times, Architectural Digest, Elle Decor, y Hogar clásico. Hasta ahora, la empresa ha construido casas de estilo Tudor, colonial, moderno, de granja y de pradera. Mientras tanto, otra de sus casas fue construida en un estilo colonial holandés y fue pintada con la calidez y el brillo de los colores marrón claro y verde esmeralda que reflejan el follaje y el paisaje alrededor de la casa.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Duce ha estado creando este tipo de hogares durante tres décadas, desde que el presidente de la empresa, Rory McCreesh, fundó la empresa. Después de que McCreesh comenzara su carrera como carpintero en 1985, pudo desarrollar relaciones sólidas con varias firmas importantes de arquitectura y diseño en Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey y sus alrededores.


3) John Hummel y asociados

20 West 22nd St. Suite #1505, Nueva York, NY 10010

A lo largo de las tres décadas de experiencia de John Hummel and Associates, ha podido construir casas en los Hamptons, la ciudad de Nueva York y Connecticut. Estas casas generalmente se construyen en estilos colonial, pradera, Tudor, granja y moderno. Uno de sus proyectos más notables, construido con un estilo moderno de tejas, recibió el Premio de Vivienda 2019 de la AIA. “The Georgica Cove” fue diseñada por el estudio de arquitectura Bates Masi + Architects y se encuentra en East Hampton, donde se encuentra en una cala con vista al océano. La casa fue construida para una pareja que estaba sola la mayor parte del tiempo, pero que aún disfrutaba de los fines de semana ocupados con sus hijos, nietos y amigos.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

La casa tiene tres áreas: la personal, la de invitados y la pública. Los tres están dispuestos alrededor del patio para crear conexiones visuales y físicas entre las estructuras. Las tejas de cedro se ampliaron hasta el tamaño de tablas para cubrir el techo y las paredes laterales, mientras que los pisos de roble y la carpintería alfombran los espacios. También se llenó un zócalo de piedra caliza con arena para elevar la casa por encima de la llanura aluvial y al mismo tiempo crear pozos secos para aceptar la escorrentía de aguas pluviales.

John Hummel and Associates ha creado muchos más proyectos llamativos, obteniendo artículos de la firma en revistas como Elle Decor, Architectural Digest, Town and Country, Hampton Cottages and Gardens, Bazar, y Veranda. Actualmente, la empresa está dirigida por el presidente y fundador de la empresa, John Hummel. Después de graduarse en administración de la construcción en Delhi, Hummel comenzó a dedicar su tiempo a sus clientes; 30 años después, esta dedicación ha dado como resultado su reputación como uno de los líderes regionales en la construcción de viviendas personalizadas de alta gama.


2) Construcción heredada del noreste

10 New King St. Suite #208, White Plains, Nueva York 10604

Desde viviendas especulativas hasta construcciones residenciales personalizadas en Connecticut, Westchester, los Hamptons en Nueva York y Nantucket, Legacy Construction Northeast es una empresa de 14 años conocida por producir trabajo de alta calidad que genera confianza y lealtad a largo plazo, así como relaciones duraderas con los clientes. y arquitectos. Aunque solo existe desde hace 14 años, cuenta con más de 50 años de experiencia en gestión de construcción de sus fundadores y socios, Chris y Tom Yaroscak. La firma ha ganado mucho reconocimiento gracias a la experiencia de la pareja. Ha aparecido en revistas como Lujo, En casa, Hogar al aire libre, y Casa de Westchester. Sus casas también han recibido varios premios HOBI de la Asociación de Constructores y Remodeladores de Viviendas (HBRA), los Premios al Mejor Diseño de Arquitectura de 2014 y 2015 y los Premios de Diseño del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) de 2000 a 2014. En 2018, las La firma también ganó el premio AIA Westchester y Hudson Valley Design Honor por Treetop Lodge, una casa diseñada por Carol Kurth Architecture.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Otra de estas casas galardonadas es Sterling Residence, que fue diseñada por el estudio de arquitectura Carol Kurth Architects. Al interconectar edificios y formas de graneros vernáculos, el equipo pudo crear una colección de estructuras más pequeñas que daban la impresión de una pequeña aldea. Tablillas de cedro, cobre, revestimiento vertical de granero, piedra autóctona y nogal macizo se entrelazaron con el lomo del muro de piedra que divide la casa. Además de ser una casa galardonada, Sterling Residence también ha aparecido en muchas otras publicaciones y producciones televisivas. Junto a este proyecto se encuentra Art House, una casa moderna que ganó el premio AIA Top Design Award 2014.


1) Hobbs Inc.

450 Lexington Ave., 4.º piso, Nueva York, NY 10017

Hobbs Inc., una empresa que no rehuye trabajar con arquitectos, diseñadores, artesanos y proveedores de renombre en la industria, es conocida por fabricar las casas más hermosas del área de Nueva York. En sus 65 años de construcción, Hobbs Inc. se ha asociado con organizaciones industriales como la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), la Asociación de Contratistas Generales (AGC) y la Asociación de Constructores y Remodeladores de Viviendas (HBRA) del condado de Fairfield y Connecticut. Hobbs Inc. ha construido numerosos proyectos llamativos, que aparecen en revistas como Luxe, AtHome, Architectural Digest, Hamptons Cottage and Garden, y Revista de inicio personalizada. La firma también ha sido reconocida con premios como los Premios HOBI 2015, 2017 y 2018 de la Asociación de Constructores y Remodeladores de Viviendas.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Otro gran ejemplo de la capacidad de la empresa es el Modern Waterfront en Rye. Diseñada por el estudio de arquitectura David Wallance Architect, es una casa en la ladera con vista a Long Island Sound. La vivienda aprovecha la ubicación ante una zona donde los amaneceres y atardeceres son claros y orienta el salón y el comedor de la vivienda hacia el jardín de forma que la casa parezca inundada de luz. La fachada trasera de la casa está enmarcada por ventanas de tamaño proporcional al brillante techo inclinado que da sombra a los balcones.


¿Cómo puedo encontrar un contratista o constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores contratistas residenciales y constructores de viviendas en Nueva York y sus alrededores. Si no ve su ciudad o tipo de proyecto a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Buffalo

Constructores de viviendas personalizados en la ciudad de Nueva York

Contratistas generales residenciales en la ciudad de Nueva York

Contratistas de remodelación de cocinas en la ciudad de Nueva York

Contratistas de remodelación de baños en la ciudad de Nueva York


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York

Preguntas frecuentes sobre constructores de viviendas personalizadas en Nueva York

1. ¿Cómo puedo encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Nueva York?

Encontrar los mejores constructores de viviendas personalizadas en Nueva York puede parecer una tarea abrumadora, pero hay varias formas de hacerlo. Puedes empezar por investigar en línea y leer reseñas de clientes anteriores. También puedes preguntar a amigos, familiares o vecinos si conocen a algún constructor de confianza en la zona.

2. ¿Qué aspectos debo tener en cuenta al elegir un constructor de viviendas personalizadas?

Al elegir un constructor de viviendas personalizadas en Nueva York, es importante considerar varios aspectos clave. En primer lugar, verifica la experiencia y reputación del constructor. Revisa los proyectos anteriores en los que han trabajado y si tienen certificaciones relevantes. También debes asegurarte de que el constructor tenga licencia y esté asegurado. Además, es útil verificar si ofrecen garantías en su trabajo y si tienen un buen servicio al cliente.

3. ¿Cuáles son los beneficios de elegir un constructor de viviendas personalizadas en lugar de comprar una casa ya construida?

Elegir un constructor de viviendas personalizadas tiene muchos beneficios. Primero, puedes diseñar y personalizar tu hogar según tus gustos y necesidades. Tienes el control total sobre cada detalle, desde el diseño arquitectónico hasta los acabados y materiales. Además, una casa personalizada suele ser más eficiente energéticamente y puede tener un mayor valor de reventa en el futuro.

4. ¿Cuánto tiempo lleva construir una casa personalizada en Nueva York?

El tiempo requerido para construir una casa personalizada en Nueva York puede variar según varios factores, como la complejidad del proyecto, el clima, los permisos y la disponibilidad de los materiales. En promedio, puede llevar entre 6 meses y 1 año completar la construcción de una casa personalizada.

5. ¿Cómo puedo financiar la construcción de una vivienda personalizada?

La financiación de la construcción de una vivienda personalizada puede realizarse de varias formas. Puedes optar por un préstamo de construcción o una hipoteca de construcción para financiar el proyecto. También puedes considerar utilizar tus propios ahorros o solicitar financiamiento a través de un banco o una cooperativa de crédito. Habla con un asesor financiero para determinar la mejor opción para ti.

6. ¿Es recomendable contratar a un arquitecto cuando trabajas con un constructor de viviendas personalizadas?

Sí, es altamente recomendable contratar a un arquitecto cuando trabajas con un constructor de viviendas personalizadas. Los arquitectos son expertos en diseño y te pueden ayudar a crear un plan detallado de tu casa personalizada, considerando aspectos como la distribución del espacio, la funcionalidad y la estética. Su experiencia complementará el trabajo del constructor y garantizará un resultado final exitoso.

7. ¿Qué documentos y permisos necesito para construir una casa personalizada en Nueva York?

Construir una casa personalizada en Nueva York implica obtener ciertos documentos y permisos. Algunos de los documentos necesarios incluyen planos arquitectónicos, planos estructurales, permisos de construcción y licencias. También es importante cumplir con los códigos de construcción locales y seguir las regulaciones establecidas por las autoridades municipales y estatales.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan brindado información útil sobre los constructores de viviendas personalizadas en el estado de Nueva York.

Fuentes externas:
Reseñas de constructores de viviendas personalizadas
Asociación de Arquitectos de Nueva York

Deja un comentario