Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Cupertino, conocida como la joya de Silicon Valley, es un lugar codiciado para vivir gracias a su proximidad a importantes empresas de tecnología y su alta calidad de vida. Si estás buscando construir la casa de tus sueños en este hermoso rincón de California, estás en el lugar adecuado. En este artículo, te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, para que puedas llevar a cabo tu proyecto con los expertos más destacados de la industria. Descubre cómo hacer realidad tus sueños y crear un hogar a tu medida en esta ciudad de ensueño.

Situado en el corazón de Silicon Valley, Cupertino es uno de los centros tecnológicos más importantes del país. Además de ser la ciudad natal de la nueva sede nacional de Apple Inc., la ciudad también alberga la empresa de software SugarCRM, la corporación de almacenamiento de datos Seagate Technology y la empresa de automóviles autónomos Plus.ai. Además de ser testigo de la evolución de las tecnologías del mundo actual, la ciudad también se encuentra frente a un paisaje majestuoso y laderas que ofrecen algunas de las vistas más impresionantes de la región.

Esta combinación perfecta de una economía saludable y un paisaje pintoresco ha convertido a la ciudad en un destino atractivo para jóvenes profesionales y personas establecidas que desean disfrutar de lo mejor de ambos mundos y considerar a Cupertino su hogar. Para mantenerse al día con la creciente demanda de una amplia gama de residencias diseñadas para satisfacer el estilo de vida moderno de sus propietarios, los constructores residenciales de la ciudad han aceptado el desafío y han entregado algunas de las casas personalizadas más inolvidables que la región haya visto jamás.

El artículo presenta a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California. Las empresas que se muestran aquí tienen su sede en la ciudad o han realizado proyectos personalizados de remodelación y construcción de viviendas residenciales en el área. Nuestro equipo editorial ha considerado el valor y la calidad de los proyectos, las reseñas de los clientes, las características de las publicaciones y los premios que estas empresas obtuvieron a través de su trabajo. El artículo presenta los antecedentes de los directores, los años de experiencia de la firma y sus principales membresías y acreditaciones de las instituciones más grandes de la industria.


Contratistas de construcción Keeth

745 Distel Dr. Suite #16, Los Altos, CA 94022

Desde la planificación inicial hasta la finalización final, Keeth Building Contractors ofrece una amplia gama de construcción, remodelación y ampliaciones de viviendas personalizadas para los propietarios de viviendas más sofisticados de la región. Además de sus proyectos en Los Altos, también ha realizado obras en la vecina Cupertino y otras ciudades del Área de la Bahía de San Francisco. El director Gary Keeth fundó su empresa en 1988 y desde entonces ha trabajado con propietarios de proyectos y profesionales creativos para ofrecer estructuras residenciales inolvidables inspiradas en las arquitecturas moderna, contemporánea, española y artesanal.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Como uno de los constructores más exitosos de la región, la firma ha establecido relaciones de por vida con los mejores arquitectos e ingenieros de la industria, así como con la Cámara de Comercio local. Estas conexiones le permiten ofrecer una práctica más integral y confiable, desde el diseño y la construcción de excelentes casas que representan la individualidad y las preferencias arquitectónicas de sus propietarios, hasta la realización de ampliaciones, remodelaciones y renovaciones para espacios residenciales que necesitan mejoras funcionales y estéticas modernas.

Más allá de sus capacidades como constructora y remodeladora, la empresa participa en el emergente movimiento de construcción sustentable de la industria. Mediante el uso de lo último en tecnologías y metodologías de construcción, emplea un enfoque de «impacto ecológico» para la construcción de viviendas e incorpora materiales ecológicos y productos energéticamente eficientes en cada proyecto. Lo más importante es que, como empresa calificada por GreenPoint que produce viviendas ecológicas acreditadas, sus clientes pueden calificar para una Hipoteca de Eficiencia Energética (EEM), una opción de financiamiento otorgada a viviendas construidas de manera ecológica.


Nilsene Constructor, Inc.

21060 Homestead Rd. #216, Cupertino, CA 95014

Elogiada por su enfoque de construcción de viviendas personalizadas que se centra en «calidad, velocidad, servicio e integridad», Nilsene Builder, Inc. es una empresa emergente que ha ayudado a dar forma al panorama arquitectónico de Cupertino a través de su diseño/construcción, nuevas construcciones, remodelaciones y adiciones. servicios. Actualmente, la empresa atiende a la clientela residencial de la Bahía Sur y el Área de la Bahía.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Moe Jalili, el propietario y constructor principal de la empresa, dirige la práctica de la empresa y aporta un enfoque práctico a cada construcción. Bajo su liderazgo, la firma ha desarrollado relaciones sólidas con los subcontratistas más preferidos de la región. Las asociaciones resultantes han producido elogios y reseñas estelares de la comunidad constructora. Muchos de los testimonios de clientes de la firma enfatizan la atención de Jalili al detalle, la puntualidad, la transparencia y el respeto por las necesidades de los clientes y subcontratistas.

Una mirada al portafolio de la firma revela proyectos residenciales que celebran el equilibrio entre la elegante simplicidad del diseño moderno y el encanto de la arquitectura tradicional española. Gran parte de su trabajo es una combinación ideal de estilos de hogar clásicos, transicionales y contemporáneos. De esta rica cartera de viviendas de gama media a alta, domina un factor: la capacidad de la firma para transformar las ideas más personales e íntimas de los clientes en residencias tangibles, funcionales y estructuralmente sólidas que están construidas para durar y evolucionar con su propietarios de viviendas.


Casas Perezidential (RJ Perez Construction, Inc.)

10091 Byrne Ave., Cupertino, CA 95014

Desde sus inicios en 1991, Perezidential Homes ha desarrollado una práctica de construcción que prioriza la satisfacción del cliente y la responsabilidad ambiental. El director Rich Perez, un contratista general autorizado, se enfoca en construir casas estructuralmente sólidas y arquitectónicamente impresionantes. Pérez también se asegura de que cada proyecto cumpla con los estándares de construcción sustentable de la industria.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Como “empresa ecológica”, la empresa elige cuidadosamente los materiales, productos y metodologías de construcción y diseño que sean ambientalmente responsables y energéticamente eficientes. Todos estos materiales se incorporan a cada proyecto sin comprometer la calidad de la estructura. Lo más importante es que este proceso alcanza el objetivo más importante: crear una casa de ensueño inolvidable que encarne las individualidades de sus habitantes y se adapte a su estilo de vida moderno.

Muchos de los proyectos residenciales más emblemáticos de la firma se pueden encontrar en Lost Gatos, Los Altos, Cupertino, Saratoga, Palo Alto, Atherton, Woodside y otras partes del Área de la Bahía. Estas casas a menudo se inspiran en una amplia gama de movimientos arquitectónicos, incluido el elegante país francés, las exclusivas casas artesanales Craftsman, las nostálgicas Old English Cottage y Colonial, los grandiosos y lujosos estilos mediterráneo y español, y los elegantes y minimalistas estilos moderno y contemporáneo.


Constructores de progreso

508 Quail Bush Ct., San José, CA 95117

Con sus servicios integrales que cubren arquitectura, ingeniería, procesamiento de permisos, construcción, gestión de proyectos y diseño de interiores, Progress Builders sigue siendo uno de los contratistas preferidos en la región, especialmente por los propietarios de proyectos primerizos que desean confiar en un proveedor único. parada que puede manejar de manera experta cada aspecto de su proyecto. Fundada en 2007, la empresa está dirigida por Ilya Fedulov, un profesional acreditado LEED (LEED-AP) y graduado en ingeniería.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Bajo el liderazgo de Fedulov, la firma completa remodelaciones y proyectos residenciales personalizados confiando en su equipo de diseñadores, constructores y gerentes para liderar cada proyecto, independientemente de su tamaño o complejidad. Uno de los proyectos de viviendas personalizados más importantes de la empresa en Cupertino es el rediseño y la construcción de una casa tipo rancho de un solo piso. El objetivo del rediseño era ampliar el espacio y dar cabida a la creciente familia de propietarios. Desde los originalmente pequeños 1,600 pies cuadrados de espacio habitable, la compañía entregó una nueva casa de dos pisos, cuatro dormitorios y tres baños, que alberga una amplia cocina, una sala de estar y un comedor.

Además de producir un plan arquitectónico bien pensado que siguió los estrictos códigos de construcción del distrito de zonificación, esta transformación también presentó la capacidad de la firma para responder a la necesidad del cliente de un rediseño completo. A partir de su inspiración tipo rancho, la nueva casa ahora presenta espacios interiores y exteriores que celebran el estilo arquitectónico doméstico estadounidense conocido por sus elementos artesanales y materiales naturales, la arquitectura Craftsman.


Construccion Picetti

11557 Upland Ct., Cupertino, CA 95014

Establecida en 1981, Picetti Construction desempeña un papel importante en la transformación de la escena arquitectónica residencial de la región a través de viviendas de calidad, duraderas e inolvidables. La mayoría de las obras de la firma proceden del sector residencial de alta gama. Ese grupo demográfico presenta un desafío y una oportunidad: responder a los problemas más exigentes de la construcción de espacios contemporáneos y tradicionales para satisfacer los estilos de vida modernos y al mismo tiempo tener en cuenta el diseño y las aspiraciones arquitectónicas de los propietarios de sus proyectos.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Para garantizar que cada construcción sea un éxito, el director Mike Picetti gestiona personalmente cada proyecto y se reúne con los clientes para escuchar y comprender sus objetivos, para ayudarlos a tomar decisiones informadas desde la planificación inicial, el diseño, la selección de materiales hasta la finalización. Con la satisfacción del cliente y la construcción de calidad como el enfoque principal de la empresa, Picetti ha establecido una práctica de construcción elogiada repetidamente por su coherencia, consideración y atención al detalle.

Como constructora de viviendas personalizadas, la empresa ha completado proyectos residenciales de lujo en Cupertino y comunidades exclusivas cercanas. Creemos que le podría gustar este ejemplo en Los Altos Hills: la construcción de esta casa toscana de 4,400 pies cuadrados fue diseñada meticulosamente, desde la selección de materiales hasta los detalles estructurales y arquitectónicos finales. Estos detalles fueron fieles a las preferencias estéticas del cliente y a los tejados de tejas de terracota característicos de la arquitectura, las amplias contraventanas rústicas y su imponente fachada de atrevidos elementos de piedra. El trabajo resultante es un espacio habitable espacioso y confortable que rezuma lujo, calidez y sofisticación.


11566 Fallcreek Primavera Ct. Cupertino, CA 95014

Con muchos clientes en Cupertino y otras ciudades del Área de la Bahía como Saratoga, Sunnyvale, Santa Clara, Mountain View y San José, Smart Lily Builder siente una gran pasión por construir la casa de sus sueños. Ken Zhai, propietario y constructor principal de la empresa, dirige la empresa utilizando innovaciones industriales de alta tecnología para reducir drásticamente el costo de construcción de nuevas viviendas y maximizar el valor devuelto al propietario. Una de las claves para reducir costes es una gestión más eficiente, realizando más trabajos cada día con un plazo de entrega global de los más rápidos del mercado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Esta casa exterior tradicional española en Culbertson Drive se abre a muchas características modernas en el interior. Smart Lily Builder incorporó los mejores materiales, incluida la puerta plegable de 12 pies de ancho y ocho pies de alto que da al patio, que es una de las piezas favoritas de la casa.


Diseño de línea de tiempo + construcción

14401 Big Basin Way, Saratoga, CA 95070

Con más de 30 años de experiencia en la construcción de viviendas personalizadas, Timeline Design+Build es una de las empresas más establecidas de la región que ha obtenido múltiples elogios de la comunidad de construcción y diseño. NKBA, NARI e instituciones han destacado la excelencia de la firma en remodelación, diseño de interiores, construcción y arquitectura, especialmente por su trabajo para el sector residencial.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Como empresa de diseño/construcción, la firma cuenta con un equipo dedicado de diseñadores, arquitectos y artesanos que pueden ayudar a los propietarios de proyectos a transformar sus ideas en un espacio residencial que se ajuste a su definición de «casa de ensueño», al mismo tiempo que se aseguran de que el diseño y la arquitectura no sólo es estructuralmente sólida y duradera, sino que se adhiere a los estándares de vivienda y códigos de construcción locales. Un proyecto que representa estos aspectos de los servicios de la empresa es el de una casa Craftsman en la cercana Cupertino.

En 2015, la firma completó la construcción de una casa personalizada para una familia que decidió mudarse a un nuevo vecindario. Esta casa ahora se encuentra entre una comunidad residencial dominada por casas estilo rancho. Su inspiración de estilo Craftsman le permite combinarse perfectamente con las arquitecturas circundantes y al mismo tiempo imponer sus distintos elementos exteriores comunes a este estilo arquitectónico: amplios adornos de madera para sus grandes ventanales, su característico gran porche y columnas de madera con bases de ladrillo, entre otros. Para los interiores de la casa, uno de los aspectos más destacados del diseño es un gran tragaluz colocado sobre el área de la cocina, una opción estructural y de diseño que deja entrar abundante luz natural que crea fácilmente una atmósfera cálida y hogareña.


WM. Compañía de construcción H. Fry

10351 San Fernando Ave., Cupertino, CA 95014

Desde que Bill Fry estableció WM. Compañía de construcción H. Fry En 1987, completó una larga lista de casas personalizadas para clientes residenciales en todo el Área de la Bahía y otras ciudades de la Península. La amplia experiencia de Fry en construcción le ha ayudado a asumir algunos de los proyectos estructuralmente más desafiantes que existen, muchos de los cuales están ubicados en topografías complejas y terrenos únicos. Por ejemplo, una gran parte de su cartera incluye más de cien casas en laderas sustentadas por el método de cimentación con pilares estables y vigas a nivel.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California

Utilizando la misma técnica de construcción, la firma se asoció con el diseñador Victor H. Lee, AIA, con sede en Menlo Park, para completar el nuevo proyecto de construcción para la casa personalizada del arquitecto de inspiración mediterránea. La residencia de Lee, ubicada en la ladera de una colina, es un edificio de tres pisos que se encuentra frente a un arroyo. Dentro del alcance del proyecto se incluye una nueva y moderna casa de huéspedes italo-toscana. Además, como un guiño al creciente movimiento de arquitectura y construcción ecológica de California, el diseñador y el constructor también incorporaron características sostenibles y de bajo mantenimiento en la casa.

Como miembro del US Green Building Council y de la organización Build It Green, muchas de las obras de la empresa en el sector residencial han sido elogiadas por sus características saludables, ecológicas y energéticamente eficientes. Más allá de construir edificios de arquitectura impresionante y casas únicas, la compañía lidera la defensa del movimiento a través de sus opciones Net-Zero Energy y Net-Positive Energy para remodelación residencial y construcción de viviendas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Write a seo optimized article for a blog. About frequently asked questions, from an article with the following title, Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Cupertino, California
. Write this article in html format for a web page, with

,

, , ,

    ,

  1. tags. Remove

    tags. Add within the text, external reference links to relevant sources. Write the content in Spanish.

Deja un comentario