Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Si estás buscando construir la casa de tus sueños en Colorado, estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentaremos los mejores constructores de viviendas personalizadas en este hermoso estado. Desde diseños modernos hasta estilos tradicionales, estos constructores se destacan por su habilidad para convertir tus ideas en realidad. Si estás listo para comenzar la emocionante aventura de construir la casa perfecta, sigue leyendo para descubrir quiénes son los expertos que harán de tu sueño una realidad.

Puede que Colorado solo sea el estado número 21 más poblado del país, pero está en la parte superior de la lista cuando se trata de mansiones de lujo en las laderas de las montañas. Algo en el magnífico entorno de las Montañas Rocosas del estado parece combinar perfectamente con una obra de arte arquitectónica en expansión y multimillonaria. De hecho, el área de Aspen es famosa desde hace mucho tiempo como el refugio favorito de Hollywood y el conjunto multimillonario. Cuenta con algunas de las casas más caras del mundo y siempre hay un nuevo palacio en algún lugar entre los bosques de pinos.

También abundan hermosas casas personalizadas en los paraísos de esquí de Western Slope en Vail, Telluride y Steamboat Springs. Front Range, donde reside alrededor del 70 por ciento de la población del estado, también alberga increíbles casas personalizadas, muchas de ellas construidas de acuerdo con estándares de alta eficiencia y utilizando las últimas técnicas y materiales ecológicos y sostenibles. Esta es una lista de los mejores constructores de viviendas personalizadas de Colorado. Estas firmas son las ganadoras de premios estatales y líderes de la industria, los constructores con mayor experiencia, visión y conocimiento para ir más allá y crear hogares que sus clientes aman.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) Nuevos socios del Oeste

69 Marksberry Way, Breckenridge, CO 80424

New West Partners ha estado construyendo casas de montaña de alta gama en la popular ciudad de esquí de Breckenridge y sus alrededores desde 1998. En el proceso, han aprendido a superar los desafíos (y a perfeccionar los trucos) de la construcción de viviendas de lujo en las zonas altas. La compañía es un líder reconocido entre los constructores de viviendas personalizadas del condado de Summit en Colorado y ha ganado premios del Desfile de Viviendas del Condado de Summit, incluido el de Casa del Año.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

El fundador y socio Alan Evans comenzó cuando era niño construyendo cobertizos de ordeño en la granja lechera de su familia en Irlanda. Trabajó durante 20 años diseñando y construyendo casas en la Costa Dorada de Australia antes de empezar a esquiar y mudarse a las montañas de Colorado en 1989. En 1992 construyó uno de los primeros casinos en Blackhawk, así como un centro recreativo de 13 millones de dólares para el condado de Gilpin. Comenzó a concentrarse en casas de montaña de lujo en 1998.

El trabajo reciente de la compañía incluye una mansión de montaña de 7230 pies cuadrados en la exclusiva subdivisión Muggins Gulch de Breckenridge. La casa moderna de montaña de seis dormitorios, seis baños y medio fue diseñada por Allen-Guerra Architects. Cuenta con una pared de ventanas, grandes terrazas, vigas de abeto Douglas en el techo, pisos de roble blanco y una hermosa chimenea de piedra. La impresionante casa nueva apareció en el Desfile de Viviendas de la Asociación de Constructores del Condado de Summit de 2017.


14) Ivan Stanley Buenos constructores de viviendas

100 S. Ridge Street, Suite 201, Breckenridge, CO 80424

El equipo formado por marido y mujer detrás de Ivan Stanley Fine Builders ha construido muchas casas de lujo maravillosas en Breckenridge, Summit, Eagle, Vail y en el centro de las Montañas Rocosas. El director Jeremy Fisher fundó la empresa en 1997, nombrándola en honor a sus dos abuelos, Ivan y Stanley, y asociándose con su esposa, copropietaria y diseñadora de interiores Karen Fischer. Ambos propietarios asistieron a la Facultad de Arte y Diseño de Savannah, donde Jeremy obtuvo una licenciatura en preservación histórica y Karen obtuvo una maestría en historia del arte.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Concentrándose en viviendas personalizadas de alta gama, remodelaciones de viviendas, ampliaciones, restauración histórica y proyectos comerciales ligeros, la empresa ha recibido seis premios del Desfile de Viviendas del Condado de Summit. El reciente proyecto de casa de Ivan Stanley «North of Silverthorne», diseñado por Berglund Architects, muestra las técnicas innovadoras de la compañía, con una pared de ventana transparente y un elegante techo curvo. El techo de esta extensa obra maestra montañosa también se abre hacia el cielo y se extiende sobre una gran sala al aire libre, perfecta para ese legendario estilo de vida interior y exterior de Colorado.


13) Construcción Schlumberger Scherer

314C Centro de negocios de Aspen, Aspen, CO 81611

Esta empresa ha sido constructora de viviendas personalizadas en el área de Aspen, CO, durante más de 40 años. Schlumberger Scherer Construction sabe cómo construir propiedades grandes, hermosas, innovadoras e impresionantes que se destacan en un lugar donde las impresionantes mansiones en las laderas de las montañas abundan. El propietario y presidente Martin Schlumberg, que se concentra en viviendas personalizadas de alta gama y proyectos de remodelación, fundó la empresa en 1974. Recientemente, Scott Scherer, que había trabajado para el contratista desde 2002, ascendió a copropietario y gerente senior de proyectos, asumiendo el control diario. operaciones del contratista residencial. Scherer tiene una licenciatura en ingeniería de Vanderbilt y una maestría en gestión de la construcción de la Universidad de Colorado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

El trabajo de la empresa, que incluye proyectos comerciales ligeros, ha aparecido en Dwell, Architectural Digest, Aspen Magazine, Robb Report y otras publicaciones. La cartera de proyectos recientes de la compañía incluye grandes ranchos y envidiables refugios de lujo en las montañas. Muchos de estos proyectos incorporan materiales y técnicas de construcción sostenibles, carpintería personalizada, un punto focal interior-exterior, exquisito trabajo en piedra e increíbles sistemas de paredes de vidrio.


12) Construcción de viviendas finas de Kaegebein

225 calle principal, suites 301 y 302, Carbondale, CO 81623

Los tres socios, directores y amigos que componen Kaegebein Fine Homebuilding comenzaron como una empresa de remodelación de dormitorios mientras asistían a la Universidad Estatal de Florida a mediados de los años 1990. Nate Kaegebein, Charlie Berger y Robert McClung han construido más de 70 casas personalizadas de lujo en Aspen y Roaring Fork Valley durante los últimos 20 años. El contratista de viviendas personalizadas cuenta con seis directores de proyecto y dos ingenieros de proyecto en su plantilla.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

La firma es conocida por sus elegantes y sofisticadas casas contemporáneas en Aspen, extensos ranchos en Woody Creek, retiros de montaña en Basalt e importantes remodelaciones en toda el área. Los constructores trabajan con Michael Fuller Architects y otras firmas de Colorado. Kaegebein es particularmente bueno con el estilo moderno y contemporáneo, como lo demuestra su reciente premio maestro en Aspen, «West End I», que presenta líneas limpias, una elegante paleta de blancos y muchas ventanas grandes que dejan entrar esas impresionantes vistas de Colorado. . El trabajo de la empresa ha aparecido en la publicación de la revista Luxe. El lujo de Hommi.


11) Casas de piedra angular

| 1005 S. 120th Street, Unidad 201, Lafayette, CO 80026

Cornerstone Homes, líder en construcción sustentable y viviendas de energía neta cero en el condado de Boulder, CO, ha construido algunas de las casas más innovadoras y con visión de futuro de Colorado en los últimos 20 años. El propietario y presidente Keenan Tompkins es un constructor de viviendas de tercera generación con una licenciatura en finanzas de la Universidad de Illinois. Se especializa en la construcción de viviendas personalizadas de alta gama, utilizando técnicas de construcción ecológicas y sostenibles en las áreas de Denver y Boulder. El copropietario y director principal de proyectos, Tirion Tompkins, también es un constructor de tercera generación apasionado por la construcción sostenible y saludable. Una de las casas de energía neta cero que supervisó recibió la mejor calificación de infiltración de aire natural en el estado de Colorado.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

El trabajo de la firma ha aparecido en HGVT y en Modern en Denver Magazine, New York Times, Dwell y Boulder County Home & Garden. Una de las construcciones recientes más llamativas de la compañía es la moderna obra maestra de metal “4 Mile Sky High”, una “fortaleza a prueba de fuego y respetuosa con el planeta” situada a 7,300 pies sobre Boulder. Trabajando con el arquitecto Corey Martin de THA Architecture en Portland, Cornerstone construyó la llamativa casa hecha de revestimiento de acero corrugado oxidado con una plataforma de madera de Ipe.


10) Koru limitada

2551 Dolores Way, Carbondale, CO 81623

En colaboración con algunos de los mejores arquitectos de la región, Koru Limited construye casas de lujo llamativas e innovadoras en Aspen, Snowmass y Roaring Fork Valley. Fundada por la neozelandesa Ants Cullwick en 2005, la empresa ha trabajado con el famoso arquitecto de Arizona Will Bruder, así como con las principales firmas de Colorado Studio B, S2 Architects y Cottle Carr Yaw (CCY) Architects.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

En 2015, y en colaboración con Bruder, Koru Limited construyó «Black Bird House», una obra de arte de 5829 pies cuadrados en el centro de Aspen. La casa cuenta con un revestimiento de ciprés carbonizado y metal de antra-zinc negro personalizado, paredes y techos de yeso blanco reflectante pulido, puertas y gabinetes de roble blanco y pisos de nogal. En 2014, el constructor de viviendas personalizado en Aspen trabajó con CCY Architects (ganador del Premio a la Firma del Año 2017 del Instituto Americano de Arquitectos) en la hermosa residencia Gambel Oaks Ranch, una casa de 5,897 pies cuadrados en el condado de Eagle construida con acero, gaviones de roca y pino. La casa ganó un Premio a la Excelencia de AIA Colorado. La firma también recibió el premio de Preservación Histórica de este año por los mejores esfuerzos de preservación realizados en Aspen. Su trabajo también apareció en Luxe Interiors + Design y en Luxe Gold List, Aspen Magazine, Green Source, O Magazine y Ski Magazine.


9) Construcción Harrington Stanko

7101 La Vista Place #100, Niwot, CO 80503

Conocido por trabajar en proyectos residenciales y comerciales únicos y desafiantes en el condado de Boulder, Harrington Stanko Construction es uno de los constructores de viviendas personalizadas más talentosos, innovadores y atrevidos de Colorado. El cofundador Thomas Stanko ha estado construyendo desde 1974, trabajando en una amplia gama de proyectos, desde iglesias hasta edificios de apartamentos y casas personalizadas. Stanko tiene una licenciatura en arte de la Universidad de Yale y una maestría en arquitectura de la Universidad de Colorado. El cofundador Tim Harrington, graduado de la Universidad Estatal de Michigan, ha estado construyendo viviendas personalizadas de alta gama y proyectos comerciales especializados desde 1981.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Harrington Stanko Construction tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB). El trabajo del constructor de viviendas personalizado de Hawaii ha aparecido en Colorado Homes Magazine y Boulder County Home + Garden. Sin duda, un elemento destacado en la extensa cartera del constructor es la casa de cristal antes mencionada, ubicada en una ladera en Boulder, diseñada por el arquitecto neoyorquino Thomas Phifer.


8) Casas TreeLine

1727 Calle 15, Suite 100, Boulder, CO 80302

Con un equipo interno experimentado de gerentes de proyectos, maestros carpinteros y ebanistas, TreeLine Homes ha estado construyendo casas personalizadas de lujo y remodelaciones importantes en el condado de Boulder y Front Range durante más de 25 años. Derek Guarascio, graduado de la Universidad Estatal de Michigan con un título en gestión de la construcción, fundó la empresa en 1994. TreeLine es un constructor ecológico dedicado y utiliza estrategias y materiales de construcción ecológicos, eficientes y saludables. Tienen experiencia con sistemas de calefacción y refrigeración solares y geotérmicas y los últimos productos y prácticas de construcción sostenible de vanguardia, y han construido y remodelado viviendas con consumo neto de energía cero.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

El trabajo del contratista de viviendas personalizado ha aparecido en Luxe Interiors + Design y Colorado Homes & Lifestyles. Las magníficas casas personalizadas de TreeLine cuentan con artesanía moderna e ingeniosa; piedra caliza, acero y madera; puertas plegables de vidrio NanaWall; y gabinetes personalizados.


7) Compañía de construcción Beck

780 Nottingham Road, Avon, CO 81620

Fundada por el pionero de la construcción de viviendas de Vail, Andy Beck, en 1972, Beck Building Company es un constructor líder de casas de lujo en Colorado con un fino equilibrio entre estilo y eficiencia. La empresa está dirigida por el director ejecutivo Frank Payne y el presidente Kevin O’Donnell. Payne ha estado en la empresa durante casi 40 años. O’Donnell, graduado de la Universidad de Denver con un título en gestión de la construcción, ha estado en la empresa desde 1996.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Beck Building tiene oficinas en Vail, Basalt y Lakewood. El trabajo de la empresa ha aparecido en Colorado Homes, Dwell, Vail Valley Home, Luxe Interiors + Design y otros lugares. Han recibido el Sello de Oro de la revista Luxe desde 2012. En el frente de la sostenibilidad, la empresa es una fuerza impulsora detrás del cambio hacia altos estándares energéticos en el condado de Boulder. En 2014, la empresa trabajó con Stephen Sparn Architects en una casa que genera un 29 por ciento más de energía de la que utiliza. Beck Building recibió el premio nacional Chrysalis por remodelación ecológica de la revista Professional Remodeler y la Asociación Estadounidense de Constructores (ABA).


6) Constructores personalizados de Cottonwood

4439 N. Broadway E, Boulder, CO 80304

El fundador y director ejecutivo de Cottonwood Custom Builders, Jeff Hindman, nativo de Colorado, es un ambientalista apasionado y líder en la industria de la construcción sustentable del estado. Hindman, ex director de campaña para causas medioambientales, fundó su empresa en 1995, antes de que ser ecológico se pusiera de moda. La empresa utiliza las últimas técnicas y tecnologías sostenibles para construir y renovar elegantes casas personalizadas. Pionero y experto en el uso de materiales locales, renovables y no tóxicos, así como en energía solar y geotérmica, Hindman forma parte de la junta directiva del Colorado Green Building Guild.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

La compañía ha construido varias casas netas cero en el área metropolitana de Boulder, algunas con calificaciones negativas del Sistema de Calificación Energética del Hogar (HERS). Esta dedicación a la construcción ecológica y sostenible se extiende a toda la empresa. Algunos gerentes de proyectos de Cottonwood son Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), mientras que otros han obtenido el Certificado de Vivienda Ecológica del Centro para el Medio Ambiente Construido de la Universidad Estatal de Colorado. Los carpinteros y directores de proyectos de la empresa también reciben formación del Colorado Green Building Guild y de la National Home Builders Association (NAHB).


5) cuadro

2950 S. Fox Street, Englewood, CO 80110

Cadre General Contractors, una asociación entre tres veteranos de la industria de la construcción de Colorado, ha estado construyendo casas personalizadas de alta gama y remodelaciones en el área metropolitana de Denver desde 1984. El socio Kevin Collins ha estado construyendo durante más de 40 años en su Denver natal, mientras que el socio Mark Drexel Creció en la industria de la construcción en la cercana Boulder. El socio William “Rusty” Conway, también nativo de Boulder, comenzó en Cadre como carpintero y ha estado en la empresa durante más de 23 años.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

El trabajo de la empresa ha aparecido en Better Homes and Gardens, Modern In Denver, Colorado Homes & Lifestyle, 5280 Home y Luxe Interiors + Design. Cadre tiene una calificación A+ de BBB y ha ganado premios de AIA, Custom Builder Magazine, la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación (NARI) y el National Trust for Historic Preservation. Cadre construye casas personalizadas en algunos de los vecindarios de alto nivel del área de Denver, incluidos Belcaro y Cherry Hills Village, donde la compañía completó un elegante palacio moderno de 10,070 pies cuadrados diseñado por Boss Architecture de Denver.


4) Casas personalizadas Haley

5211 S. Calle Quebec, Greenwood Village, CO 80111

Haley Custom Homes, un constructor de viviendas boutique de alta gama, ha construido casas de lujo para los ricos y famosos de Colorado en Denver, Boulder, Aspen y Vail. Fundada en 1998 por Dan Haley Fuller, la empresa construye de tres a cinco viviendas al año para familias y deportistas destacados. Dan Fuller comenzó como flipper antes de pasar al mercado residencial de alto nivel. El trabajo de la empresa ha aparecido en la revista Luxe y en la Lista de Oro 2018 de la revista.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Su “Casa de South Hampton”, que transporta un estilo clásico de la costa este a las Montañas Rocosas, fue finalista en 2017 para la Casa del Año de Casas y Estilo de Vida de Colorado. Haley Custom Homes es igualmente experta en la elegante elegancia de las estructuras modernas y urbanas contemporáneas. Su ecléctica cartera de casas personalizadas presenta algunos detalles impresionantes, que incluyen grandes ventanales, magníficos ladrillos y carpintería, marcos de acero negro e interiores abiertos. Haley Custom Homes es miembro de la Asociación de Construcción de Viviendas de Colorado (CHBA), la NAHB y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Colorado.


3) Nelson

| 51 Eagle Road #2, cajón de correos 5400, Avon, CO 81620

RA Nelson construye una gran cantidad de asombrosas mansiones en las laderas de las montañas alrededor de Vail, pero siempre centrándose en prácticas y materiales de construcción sostenibles y, a menudo, en zonas más apartadas y de difícil acceso de las tierras altas. Fundada en 1976 por RA “Chupa” Nelson, la empresa cuenta con una plantilla de más de 90 personas y oficinas en Avon y Carbondale. El contratista construye proyectos comerciales y viviendas personalizadas de lujo de calidad en Vail, Beaver Creek, Snowmass, Breckenridge, Telluride y otros lugares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

RA Nelson, miembro del Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU., cuenta con 13 miembros del personal con certificación LEED. La empresa también es miembro de Associated General Contractors of America (AGCA), la Asociación de Constructores de Viviendas de Colorado (CAH) y la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB). El “Nine Pines Ranch” de la compañía en Lake Creek es un maravilloso ejemplo de construcción de viviendas ecológicas de alta gama. La casa LEED Gold tiene una envolvente de edificio de alto rendimiento, aislamiento de espuma en aerosol y puertas corredizas de vidrio eficientes. El presidente de la empresa es Travis Bossow, un constructor de segunda generación que creció en la industria de la construcción en Vail Valley.


2) Construcción de calibre

3201 Osage Street #100, Denver, Condado de 80211

Brad Liber, propietario de Caliber Construction, con sede en Denver, es un contratista apasionado y talentoso que ha estado construyendo casas en su cabeza desde que era niño, cuando dibujaba planos de planta de fantasía alrededor de la mesa de la cocina. Liber asistió a la Universidad Estatal de Colorado antes de comenzar Caliber Construction en 2006. El constructor de viviendas personalizadas trabaja en propiedades de lujo en toda el área metropolitana de Denver, incluido el exclusivo vecindario de Cory-Merrill, donde dirigió Designer Showhouse de la revista Denver Life en 2015.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Caliber trabajó recientemente con el arquitecto Chad Mitchell de Meridian 105 Architecture en una maravillosa combinación moderna en el moderno distrito Highlands de Denver. La combinación contemporánea de tres niveles presenta un exterior geométrico espectacular con una maravillosa mezcla de revestimiento de cedro y metal galvanizado. El dormitorio principal, situado en lo alto, ocupa todo el piso superior, al que se accede por una escalera abierta de acero en bruto y se mantiene privado del vecindario al sentarse encima de todo. El trabajo de la empresa ha aparecido en Luxe Interiors + Design y en Luxe Gold List.


1) Hansen Construcción

310 Centro de negocios de Aspen, Aspen, CO 81611

Hansen Construction ha construido algunas de las casas de lujo más grandes y caras en Aspen, un lugar donde los extensos palacios de montaña multimillonarios son la norma. De hecho, Hansen construyó una de las casas más caras del mundo para el príncipe Bandar Al Saud. Hala Ranch, una casa de 56,000 pies cuadrados y 14 habitaciones en Vail, alguna vez estuvo en venta por $ 135 millones y se vendió en 2012 por $ 49 millones.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Fundada por Steve Hansen en 1979, la empresa ha trabajado en más de 200 proyectos en Aspen y Snowmass, incluidas cabañas en el West End, lugares de montaña y espacios comerciales en el famoso y exclusivo centro de Aspen. Hansen Construction, que tiene una calificación A+ de BBB, ganó el Premio Gold Nugget al Mérito de la Conferencia de Constructores de la Costa del Pacífico de 2017 por su trabajo en una increíble casa en Aspen Park diseñada por Charles Cuniffe Architects. La casa de montaña contemporánea de 15,000 pies cuadrados, inspirada en el art déco, cuenta con 36 especies diferentes de madera, dos ascensores de vidrio y ventanales del piso al techo con vistas a la montaña Aspen.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Denver

Constructores de viviendas personalizados en Boulder

Constructores de viviendas personalizados en Colorado Springs


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Colorado

Si estás planeando construir la casa de tus sueños en Colorado, seguramente tendrás algunas preguntas sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en esta área. Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes para ayudarte a tomar una decisión informada:

1. ¿Qué hace que un constructor de viviendas sea considerado uno de los mejores en Colorado?

Un constructor de viviendas personalizadas se destaca por su excelencia en la calidad de construcción, experiencia en el campo, atención al detalle y su capacidad para cumplir con los plazos y presupuestos acordados. Los constructores populares en Colorado también tienen una sólida reputación en la comunidad y reciben comentarios positivos de sus clientes satisfechos.

2. ¿Cuál es el proceso de construcción de una vivienda personalizada?

El proceso de construcción de una vivienda personalizada puede variar según el constructor y las necesidades específicas del cliente. Sin embargo, generalmente implica las siguientes etapas:

  1. Planificación y diseño: El cliente trabaja en colaboración con el constructor para diseñar un plan de construcción personalizado.
  2. Permisos y aprobaciones: Se obtienen los permisos necesarios de las autoridades locales antes de comenzar la construcción.
  3. Construcción de la estructura: Se construye la estructura de la vivienda, incluyendo las paredes, techos y cimientos.
  4. Instalaciones y acabados: Se realizan las instalaciones eléctricas, plomería y se llevan a cabo los acabados finales, como pintura, pisos y gabinetes.
  5. Inspecciones y garantía: Se realizan inspecciones para asegurar que todo esté en orden y el constructor proporciona una garantía para cualquier problema después de la construcción.

3. ¿Cuánto tiempo toma construir una vivienda personalizada en Colorado?

El tiempo exacto puede variar dependiendo del tamaño y la complejidad de la vivienda, así como otros factores externos. Sin embargo, en promedio, la construcción de una vivienda personalizada puede llevar de 6 a 12 meses. Es importante tener en cuenta que los imprevistos pueden retrasar el proceso, por lo que es mejor contar con un margen de tiempo adicional.

4. ¿Cuáles son los costos asociados con la construcción de una vivienda personalizada en Colorado?

Los costos de construcción de una vivienda personalizada pueden variar significativamente según diversos factores, como el tamaño de la vivienda, los materiales utilizados, las características personalizadas y la ubicación. Es recomendable obtener presupuestos detallados de varios constructores y considerar los costos adicionales, como los honorarios profesionales y los permisos necesarios.

Si estás buscando más información sobre los constructores de viviendas personalizadas en Colorado, te recomendamos visitar los siguientes recursos:

Recuerda que elegir el constructor adecuado es fundamental para asegurarte de que tu casa personalizada se construya con éxito y cumpla con todas tus expectativas. Tómate el tiempo necesario para investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión final.


Deja un comentario