Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Carolina del Norte, un lugar donde la belleza natural se mezcla con el encanto histórico. Si estás buscando construir la casa de tus sueños en este maravilloso estado, has llegado al lugar indicado. En este artículo te presentaremos a los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte, quienes se encargarán de hacer realidad cada uno de tus deseos. Desde impresionantes diseños arquitectónicos hasta materiales de alta calidad, estos profesionales transformarán tus ideas en una residencia única y especial. ¡Descubre quiénes son y comienza a imaginar cómo será tu nuevo hogar!

Playas impresionantes se extienden a lo largo de 300 millas a lo largo de la costa atlántica. Las animadas multitudes disfrutan de la moderna vida nocturna en las bulliciosas ciudades. Las comunidades tranquilas de Low Country son lugares donde los vecinos toman té helado en el porche delantero. Si a esto le sumamos una economía en auge que continúa mostrando su fuerza, no sorprende que Carolina del Norte sea un destino para los estadounidenses de todo el país. Tampoco sorprende que el mercado inmobiliario del estado esté al rojo vivo.

Mientras los ingresos y el valor de las viviendas aumentan mientras el desempleo se mantiene bajo, más personas en el estado de Tarheel buscan viviendas unifamiliares y personas confiables para construirlas. Con eso en mente, queríamos presentar una lista de constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte que brindan un servicio al cliente excepcional y una construcción de calidad. Todos los contratistas de esta lista son expertos en eso y más. Luego calificamos a cada empresa por la integridad de sus directores, su posición en la industria, los comentarios de los clientes y, sobre todo, su asombrosa cartera.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) Casas personalizadas de Bost

941 Evans Road, Cary, Carolina del Norte 27513

Rex Bost dirigía una empresa de albañilería artesanal cuando intentó diseñar y construir su primera casa en 1986. El proyecto fue tan exitoso y satisfactorio que cambió el enfoque de la empresa a la construcción residencial. Pasó la década de 1990 forjándose una reputación de casas de lujo de alta calidad y excelente servicio al cliente. En el año 2000, la empresa era una de las constructoras más exitosas de la región del Triángulo. Bost Custom Homes construye en Cary, North Raleigh, Chapel Hill, Research Triangle Park (RTP) y otras áreas circundantes. Las casas típicas cuestan entre $1 millón y $4 millones.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

La firma ha recibido más de 30 premios de la industria. Más recientemente, fue honrado con el premio Best of the Best Custom Builder en los premios MAME 2018 (Major Achievements in Marketing Excellence) patrocinados por Wake/Raleigh HBA. Los honores de Parade of Homes incluyen el premio Wake HBA Parade of Homes Judy Richardson Lifetime Achievement Award, 11 premios de oro en 2000, 2002 y 2004, 2005; Empresa Constructora del Año y Mejor Casa Construida Ecológicamente en 2007; y «Lo mejor de lo mejor» en 2006. Bost Custom Homes es miembro de Green Home Builders of the Triangle (GHBT) y del Remodelers Council de la Home Builders Association (RCHBA).


14) Constructores Grainda

17824 Statesville Road, Cornelius, Carolina del Norte 28031

Nacido en Nueva Jersey y criado en Pensilvania, Joe Grainda estudió carpintería y ebanistería en la Escuela Tecnológica Vocacional Cumberland-Perry. Aunque se especializó en bienes raíces y finanzas de seguros en la Universidad Penn State, Grainda no podía mantenerse alejado del entorno de la construcción de viviendas. Trabajaba por cuenta propia como carpintero durante el verano y durante las vacaciones escolares. Después de graduarse, consiguió un puesto de nivel inicial en una constructora de viviendas nacional. Diecinueve años después, era gerente de nivel ejecutivo pero necesitaba un cambio de carrera. Fundó esta empresa en 2002. Tres años después, el vicepresidente de operaciones Jason Tananbaum se unió al equipo de Grainda. Tananbaum había demostrado habilidades de construcción de viviendas por parte de su antiguo empleador. Había sido nombrado Novato del Año en la División Nacional de Constructores y recibió un Premio al Volumen de Construcción.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Las construcciones finamente elaboradas que crearon Grainda y Tananbaum se encuentran en Charlotte, Cornelius, Davidson, Mooresville y Lake Norman. Han sido perfilados en la revista Currents. La revista Quintessential Charlotte ha presentado el refugio de montaña del lago Norman de 6,342 pies cuadrados de la compañía. Entre los honores de la industria, Grainda Builders recibió un premio Star de la Asociación de Constructores de Viviendas de Carolina del Norte (NCHBA). Actualmente, está construyendo residencias de lujo en Crescent Communities, Peninsula y Point, así como a lo largo del paseo marítimo de Charlotte.


13) Nuevo viejo

936 Market Street, Fort Mill, SC 29708

Mary Ludemann ha sido llamada «la constructora con reputación nacional y atractivo regional». Durante los últimos 12 años, ella y su esposo Troy han dirigido este exitoso negocio de diseño y construcción. Ambos aprendieron el oficio de la construcción del padre de Mary, Tom Murtaugh, un constructor de viviendas personalizado. Aunque New Old tiene su sede en Carolina del Sur, construye en los vecindarios de Myers Park, Charlotte, Matthews, Paw Creek y Wesley en Carolina del Norte. Las casas de alta gama tienen un precio de entre 850.000 y 4 millones de dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

La cobertura de prensa, tanto local como nacional, ha sido extensa. Los proyectos nuevos y antiguos aparecen con frecuencia en las páginas de REFRESH, This Old House, QC Exclusive y Luxury Home Magazine. Even Better Homes & Gardens presentó los productos distintivos de la empresa en las portadas de 2014 y 2015. Desde enero de 2016, Mary ha sido escritora colaboradora de la revista Charlotte Urban Home. En cuanto a los premios, New Old ha sido honrado con el premio Major Achievements in Marketing and Excellence (MAME) 2016 como Casa personalizada del año y el Constructor personalizado del año de la Custom Home Builders Association (CHBA). Este constructor de viviendas personalizado de Carolina del Norte también pertenece al prestigioso programa Southern Living Custom Home Builder.


12) Casas personalizadas de Whitney Blair

7269 Beach Drive, Ocean Isle Beach, Carolina del Norte 28469

El fundador y propietario, Jeff Sanderson, nombró a esta empresa en honor a sus dos hijas. Originalmente abrió una empresa contratista residencial en Chapel Hill, Carolina del Norte, pero en la década de 1990 se mudó a la hermosa costa de Carolina del Norte y trasladó el negocio a Sunset Beach. Él le da crédito al paisaje natural por inspirar las exclusivas casas de lujo por las que su equipo se ha hecho tan conocido. Sanderson ha dicho que construirá en cualquier lugar entre Wilmington y Myrtle Beach.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Sanderson se ha ganado un impresionante conjunto de credenciales comerciales. Es el único constructor de Carolina del Norte que posee acreditaciones duales en Carolina del Norte y del Sur como Maestro Constructor Certificado (CMB). También posee la acreditación de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) como Maestro Constructor Graduado (GMB), Especialista Certificado en Envejecimiento en el Lugar (CAPS) y Profesional Ecológico Certificado (CGP). Ha servido dos mandatos consecutivos como presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas (HBA) del condado de Brunswick.

Por sus diseños personalizados, Sanderson ha recibido 24 premios de la industria. Estos incluyen el premio National Best in American Living Award (BALA) en 2006 y 2007, Southern Living Custom Builder of the Year en 2008 y 2016, Southern Living Southern Home Awards al mejor constructor personalizado en 2016 y siete premios Diamond de Parade of Homes Brunswick County.


11) puesto rey

4022 Market Street, Wilmington, Carolina del Norte 28403

Aunque esta empresa de Wilmington mantiene un personal reducido y un perfil bajo, los observadores de la industria la conocen como uno de los constructores de viviendas personalizadas más capaces de Carolina del Norte. King Post fue fundada por Fran Colangelo, un graduado de la Universidad de Colorado con una Licenciatura en Ingeniería e Ingeniería Arquitectónica. Cuando Colangelo se mudó por primera vez a la costa este, él y su esposa Tia aterrizaron en Vermont. La pareja dirigió una empresa de estructuras de madera en Burlington entre 1984 y 1992, y luego se dirigió al sur. En 1993 abrieron King Post. Pronto se les unió el socio Adam Butler, un graduado del San Francisco Art Institute con una licenciatura en Bellas Artes. Butler tenía 10 años de experiencia en la gestión de importantes desarrollos en la costa oeste para clientes de renombre.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

A principios de la década de 2000, Colangelo y Butler emprendieron proyectos de remodelación y nueva construcción en todo el sureste de Carolina del Norte. El negocio creció y también su reputación. Las casas de King Post tienen precios que oscilan entre $ 800 mil y $ 5 millones y han aparecido en la revista Custom Home. Una casa particularmente elegante de la firma en Intracoastal Waterway fue destacada en la revista Wrightsville Beach.


10) Construcción audaz

50211 Gobernadores Drive, Chapel Hill, NC 27517

Socios Jason Dell y Chris Ehrenfeld, amigos desde preescolar en Pittsburgh, demuestran que las amistades de toda la vida pueden integrarse en una unión empresarial ganadora para este Norte carolina costumbre hogarconstructor. Ehrenfeld comenzó a construir casas después de graduarse en la Universidad de Norte carolina como graduado en negocios en 1997. Dell recibió una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Penn State al mismo tiempo y se mudó al sur 5 años después para buscar oportunidades de contratación con Ehrenfeld. Juntos, han construido una sólida reputación, con casas de lujo en todo el Triángulo. Sus últimos proyectos han sido en Chapel Hill, Hillsborough, el suroeste de Durham y la exclusiva comunidad de campos de golf del Governors Club. Las casas tienen un precio de entre $ 700 mil y $ 3 millones o más.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del NorteSe ha destacado la construcción audaz en Revistas Entrepreneur, Money y Fortune. Ehrenfeld ha sido incluido en la lista 40 menores de 40 del Triangle Business Journal. El TBJ ha incluido a Bold Construction en su lista de Top Costumbre Hogar Constructores desde 2015.En En 2017, la empresa fue incluida en la lista 5000 de empresas de más rápido crecimiento de la revista Inc.


9) andres roby

2000 West Morehead Street, Charlotte, Carolina del Norte 28208

Las raíces de esta empresa se remontan a casi siete décadas. Andrew Robicsek, nacido en Hungría, emigró a los Estados Unidos en 1950. Acortó su nombre a «Roby» y comenzó a trabajar como personal de mantenimiento en Charlotte. Poco a poco, asumió proyectos más importantes y pronto comenzó a construir casas personalizadas. En la actualidad, Andrew Roby es una de las empresas de remodelación y construcción de viviendas más grandes de Carolina del Norte.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

En 1976, la empresa pasó a ser propiedad de Glenn Haston, quien había sido socio de Roby durante mucho tiempo. El hijo de Haston, Travis, se ha hecho cargo de la operación de Andrew Roby. Travis tiene títulos en tecnología industrial y gestión de la construcción de la Universidad de East Carolina. Lo ayudan un director financiero, un director de operaciones, dos directores senior, siete gerentes de proyectos y seis superintendentes ejecutivos. Aunque la firma se encarga de muchas remodelaciones, su amplia cartera incluye casas nuevas galardonadas. Sirve a las áreas de Lake Norman, Fort Mill, Lake Wylie, Matthews y Myers Park. La firma fue reconocida como Mejor Constructor de Viviendas de 2015 por The Charlotte Observer. En 2016, ganó el premio a la empresa familiar del Charlotte Business Journal.


8) Casas artesanales personalizadas

21016 Catawba Avenue, Cornelius, Carolina del Norte 28031

Para brindar a los clientes una experiencia de diseño enfocada, esta importante empresa de construcción de viviendas prefiere el enfoque de equipo pequeño. Artisan Custom Homes tiene su sede en Cornelius. Está dirigido por dos hombres que combinan décadas de experiencia en construcción. Jay Johnstone es el desarrollador principal. El socio John Shryock gestiona la construcción. Además de una licenciatura en marketing de Catawba College, Johnstone tiene 25 años de experiencia como contratista de viviendas personalizadas. Shryock tiene una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Cuando se formó esta empresa, había pasado cerca de 20 años armando casas en Raleigh. Ambos hombres tienen licencias de contratista general ilimitado de Carolina del Norte y credenciales de CGP.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Las comunidades exclusivas de Denver, Davidson, Cornelius, Huntersville, Mooresville y Lake Norman tienen la mayor concentración de casas de lujo del equipo Artisan. La mayoría de las construcciones varían en precio entre $650 mil y $1,5 millones. Las casas artesanales presentan diversos estilos arquitectónicos, desde el vintage europeo hasta el country francés. A Artisan se le atribuye la construcción de la primera casa con certificación ecológica NAHB en Davidson.


7) Casas personalizadas de karité

8008 Corporate Center Drive, Charlotte, NC 28226

Shea Custom Homes figura en esta lista como uno de los constructores de viviendas de lujo más grandes del país y todavía es propiedad privada y está dirigido por la familia Shea. Esta empresa multiestatal surgió del negocio de plomería unipersonal que John F. Shea abrió en 1881. Hoy en día, Shea Custom Homes se encuentra en 10 estados, pero el enfoque siempre ha estado en las Carolinas. Sólo en Carolina del Norte y del Sur, la empresa ha construido más de 4.000 residencias de lujo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

La división de Carolina de la empresa tiene su sede en Charlotte y está dirigida por John F. Shea Jr., junto con los primos Gil, Ed y Mike. El equipo de Shea viaja por todo el estado, pero la mayoría de sus nuevos hogares aparecen en Matthews, Mint Hill, Pineville y Huntersville. Últimamente, la compañía anunció que prefiere la construcción de viviendas personalizadas a los proyectos de remodelación. Shea Custom Homes ha obtenido tanto reconocimiento de la industria que su lista de premios se divide en varias categorías. En Carolina del Norte, la mayoría de los numerosos honores de Shea consisten en premios de plata y oro a la mejor vivienda unifamiliar de la NAHB.


6) Casas Arcadia

6428 Bannington Road, Charlotte, Carolina del Norte 28226

Arcadia Homes ofrece a sus clientes no solo diseños de viviendas de alta calidad, sino también experiencia en construcción de cuatro socios veteranos y experimentados. La firma con sede en Charlotte ha estado abierta desde 1994. Es un maestro constructor acreditado (AMB).

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

El presidente Jeremy Schumacher tiene experiencia en arquitectura, que estudió en la Universidad de East Carolina. Schumacher pasó años en estudios de arquitectura antes de unirse a Arcadia. El vicepresidente AJ Foard tenía más de 20 años de experiencia en construcción residencial en toda el área metropolitana de Charlotte. Michael Salamone, cofundador y socio director, tiene una Licenciatura en Gestión Empresarial y Finanzas de la Universidad de Carolina del Sur. También tiene un MBA en Finanzas de la Universidad Seton Hall. Salamone cotizó en Wall Street antes de mudarse a Carolina del Norte. En 1994, se asoció con Robby Bowers, uno de los constructores de viviendas más respetados de Charlotte, para establecer Arcadia Homes en 1994. Las casas de este equipo cuestan desde $1 millón.

Las modernas construcciones de Arcadia Homes son las favoritas de la prensa local y la empresa aparece a menudo en la revista Charlotte. Se construye en Charlotte, Fort Mill, Marvin, Matthews, Mint Hill y Myers. Parque.


5) Constructores Loyd

2501 Reliance Avenue, Apex, Carolina del Norte 27539

La carrera de Tripp Loyd en la construcción comenzó en la infancia, cuando le asignaban trabajos ocasionales en la empresa de construcción de su padre en Fayetteville. Esa exposición temprana lo inspiró a dedicarse a la construcción de viviendas como carrera. Como estudiante en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Tripp estudió ingeniería civil y al mismo tiempo perfeccionó sus habilidades de carpintería. En 2000, estaba listo para abrir su propio negocio en Apex, un suburbio de Raleigh. John Lansing Houston, un gerente de proyectos con más de 20 años de experiencia en construcción, asiste a Loyd. Houston estudió tecnología industrial y gestión de la construcción en la Universidad de East Carolina, donde recibió una licenciatura en ciencias.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Desde sus inicios, Loyd Builders ha crecido más allá de Apex para brindar servicios completos de diseño y construcción en toda la región del Gran Triángulo. La empresa ha acumulado más de 40 premios de la industria. Estos incluyen los siguientes máximos honores del Desfile de Hogares en los condados de Wake, Durham y Chatham: un premio Mejor de lo mejor en 2003, cuatro premios de bronce, cuatro premios de plata y nueve premios de oro.


4) Casas Simonini

501 East Morehead Street, Charlotte, Carolina del Norte 28202

Cuando Alan Simonini, nativo de Illinois, se mudó a Carolina del Norte hace más de tres décadas, no estaba seguro de cómo utilizar su licenciatura de la Universidad Estatal de Arizona. Comenzó a trabajar poco a poco con equipos de construcción en Charlotte y descubrió que tenía un talento natural para la construcción. Varios años después, Simonini abrió esta firma boutique. Quería traer un nuevo estilo de arquitectura, conocido como “Nuevo Urbanismo”, a las casas de lujo que planeaba construir en Carolina del Norte.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Los diseños de Simonini fueron un éxito en las comunidades más ricas del estado. Las construcciones de lujo de su equipo obtuvieron numerosos premios, como el Premio de Plata NAHB 2009 a la Mejor Vivienda Unifamiliar; el Premio HBAC 2012 a la Excelencia en Remodelación; Premios NARI 2013 por cocina y baño nuevos; y tres premios CotY en 2013 y 2014. Simonini tuvo el honor de ser incluido en la Lista de los mejores remodeladores de Estados Unidos de la revista Professional Remodeler. Hoy, la empresa está dirigida por los nietos de Simonini. Sus extravagantes construcciones se pueden encontrar en Charlotte, Cotswold, Foxcroft, Davidson, South Park y Myers Park.


3) Grupo de construcción personalizado Thompson

1310 South Tryon Street, Charlotte, Carolina del Norte 28203

Una de las razones por las que Thompson Custom Building Group ha florecido en Carolina del Norte es la forma especial de su fundador de colaborar con los propietarios. Es un enfoque buscado por la clientela más exigente que contrata al fundador Ted Thompson para construir sus casas. Otra razón es el talento de Thompson para la extravagancia innovadora. Con muchas de las estructuras de Thompson distribuidas entre 5.000 y 24.000 pies cuadrados, los precios oscilan entre 1 millón de dólares y más. Thompson reside en Charlotte. Abrió la firma hace casi 10 años.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Thompson proviene de una familia de ingenieros y constructores de viviendas, y pasó su infancia absorbiendo todos los aspectos del oficio. Estudió ingeniería civil en la universidad, obtuvo una Licenciatura en Ciencias y luego una Maestría en Ingeniería en Gestión de la Construcción de la Universidad de Buffalo en Buffalo, Nueva York. Thompson Custom Building Group construye sus edificios exclusivos en las comunidades más exclusivas del área metropolitana de Charlotte, como Lake Norman y Lake Wylie. Los proyectos anteriores incluyen una finca llamada «Nantucket at Quail Hollow» en una comunidad cerrada y una mansión moderna de mediados de siglo con vistas panorámicas del lago Norman.


2) Constructores de viviendas de lujo en Jas-Am

5113 Piper Station Drive, Charlotte, NC 28277

Esta firma de Charlotte recibió reconocimiento nacional por construir Bachelorette Estate que aparece en el reality show de televisión. El bachillerato. Jas-Am Luxury Home Builders fue fundada en 1985 por Sajjan Dhaliwal, quien se había mudado a los Estados Unidos desde Canadá. Dhaliwal se licenció en ingeniería mecánica en la Universidad de Manitoba y obtuvo su MBA en la Universidad de Memphis. Decidió combinar su experiencia en negocios e ingeniería en esta empresa de construcción de viviendas personalizadas en Carolina del Norte.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

No pasó mucho tiempo para que las interpretaciones de Dhaliwal de los estilos arquitectónicos rurales italianos, coloniales, mediterráneos y franceses se volvieran populares entre los habitantes adinerados de Carolina del Norte. Las construcciones de lujo de Jas-Am aparecen en Charlotte, Myers Park, Lake Norman, Pineville e Indian Trail. Incluso antes de completar “The Bachelorette Estate” en 2012, Dhaliwal es conocido por construir la segunda casa más grande de Carolina del Norte. La mansión de 34.000 pies cuadrados en Morrocroft estaba cubierta con mosaicos y equipada con un baño turco. También en la impresionante lista de clientes de Jas-Am se encuentran estrellas de la NFL y la NBA.


1) Casas personalizadas de Kingswood

115 College Street, Pineville, Carolina del Norte 28134

Antes de que Peter Leeke emigrara a los Estados Unidos en la década de 1990, había dirigido una exitosa empresa de construcción residencial en su Londres natal. En 1996, Leeke y su esposa, Louise, habían fundado Kingswood Custom Homes. Contrataron a cinco directores de proyectos galardonados y a tres diseñadores de interiores internos. Pronto, el equipo se hizo conocido por construir en las áreas metropolitanas de Charlotte y Lake Norman en Carolina del Norte, así como en Charleston y Kiawah Island, Carolina del Sur. En 1998 llegó su primer honor: el Premio a la Excelencia en la Construcción de Viviendas de la NAHB.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte

Durante las siguientes dos décadas, Kingswood Custom Homes obtendría al menos 30 premios más de la industria. Solo en 2017, el equipo de Leeke recibió tres premios PRISM de la CHBA. Una construcción reciente fue para la estrella de la NFL Greg Olsen, quien se había mudado al área de Charlotte. La finca junto al lago cuenta con vigas plateadas antiguas, techos estilo catedral, una chimenea de cristal, un exterior de piedra y estuco y adornos dorados en todas partes. Estas construcciones han recibido mucha cobertura de prensa en The Quintessential Charlotte Magazine, Charlotte Business Journal, Charlotte Living Magazine y South Park Magazine.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Charlotte

Constructores de viviendas personalizados en Durham

Constructores de viviendas personalizados en Greensboro


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte – Preguntas frecuentes

Si estás pensando en construir tu propia casa en Carolina del Norte, seguramente tengas muchas preguntas sobre qué constructor de viviendas personalizadas elegir. Aquí, responderemos a algunas de las preguntas frecuentes para ayudarte en el proceso de selección.

1. ¿Qué es un constructor de viviendas personalizadas?

Un constructor de viviendas personalizadas es un profesional especializado en construir casas a medida según las necesidades y los deseos del cliente. Estos constructores trabajan de cerca con los propietarios, desde la etapa de diseño hasta la finalización del proyecto, para garantizar que la casa sea exactamente como se imagina.

2. ¿Cuáles son los criterios para elegir al mejor constructor?

Al elegir al mejor constructor de viviendas personalizadas en Carolina del Norte, es importante considerar varios criterios como:

  1. Experiencia y reputación del constructor en la industria.
  2. Portafolio de proyectos anteriores para evaluar la calidad de su trabajo.
  3. Capacidad para adaptarse a tus necesidades y presupuesto.
  4. Referencias y testimonios de clientes anteriores.

Investigar y comparar diferentes constructores te ayudará a tomar una decisión informada.

3. ¿Cuánto tiempo lleva construir una casa personalizada?

El tiempo de construcción de una vivienda personalizada puede variar según diversos factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto. En promedio, la construcción de una casa personalizada puede llevar entre 6 meses y 1 año. Sin embargo, es importante recordar que cada proyecto es único y el tiempo exacto puede variar.

4. ¿Cuánto cuesta construir una casa personalizada en Carolina del Norte?

El costo de construir una casa personalizada en Carolina del Norte depende de varios elementos, como el tamaño de la casa, los materiales utilizados, las características y acabados deseados, entre otros. Es recomendable solicitar presupuestos detallados a los constructores y compararlos para tener una idea clara del costo total.

Aquí te ofrecemos una fuente externa que puede ayudarte a tener una estimación sobre los costos de construcción en Carolina del Norte: HomeAdvisor – Costo de construir una casa.

5. ¿Necesito tener un terreno para construir una casa personalizada?

Sí, para construir una casa personalizada, necesitas tener un terreno en el cual llevar a cabo el proyecto. Si aún no tienes un terreno, algunos constructores pueden ayudarte a encontrar uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

6. ¿El constructor de viviendas personalizadas se encarga de obtener los permisos de construcción?

Sí, parte de los servicios que ofrece un constructor de viviendas personalizadas incluye ayudarte en el proceso de obtención de los permisos de construcción necesarios. El constructor tiene experiencia en este proceso y puede guiar y facilitar la tramitación de los permisos correspondientes.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan dado una mejor comprensión sobre los constructores de viviendas personalizadas en Carolina del Norte. Recuerda realizar una investigación exhaustiva y tomar una decisión informada para asegurarte de trabajar con el mejor constructor que haga realidad tu sueño de tener la casa perfecta.

Deja un comentario