Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

El sueño de tener la casa perfecta es algo que todos compartimos. Y si estás buscando construir una vivienda personalizada en Alabama, estás en el lugar correcto. En este artículo, destacaremos a algunos de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama, quienes se han ganado su reputación por su calidad de construcción, atención al detalle y compromiso con la satisfacción del cliente. Si estás listo para embarcarte en este emocionante viaje de construcción, sigue leyendo para descubrir quiénes son los expertos en construcción de viviendas personalizadas en Alabama.

Desde los exclusivos suburbios de Birmingham hasta las aguas azules de la costa del Golfo, Alabama es un gran lugar para construir la casa personalizada de sus sueños. Esta es una lista de los mejores contratistas en el estado de Yellowhammer, que construyen casas privadas personalizadas y propiedades de lujo en Vestavia Hills, Mountain Brook, Orange Beach, Fairhope y más.

Los constructores de viviendas de esta lista tienen mucho conocimiento y experiencia y están trabajando a la vanguardia de la industria. Estos maestros constructores de Alabama se atreven a construir grandes y hermosas, a ir más allá y a hacer algo verdaderamente maravilloso y duradero para sus clientes. Muchas de las empresas de esta lista cuentan con certificaciones prestigiosas de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y han ganado premios locales, regionales y nacionales.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


15) Casas modernas de Alexander

298 River Road, Muscle Shoals, AL 35661

Ubicado en Muscle Shoals, Alexander Modern Homes ha perfeccionado las líneas elegantes y limpias; planos de planta abiertos; y esencial atmósfera interior-exterior del estilo moderno. La empresa es única entre los constructores de viviendas personalizadas de Alabama por su dedicación a la arquitectura y el diseño modernos. Es un constructor autorizado para Waycool Homes de Phil Kean Design Group (PKDG), con sede en Florida, que ofrece 26 planos de viviendas modificables que presentan un diseño moderno y elegante, puertas correderas retráctiles y características de alta gama. PKDG, una firma de diseño de renombre mundial, fue elegida por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) como arquitecto, constructor y diseñador de interiores de la «Nueva Casa Estadounidense 2017».

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

Alexander Modern Homes está dirigido por Rusty y Lisa Alexander. Rusty ha estado en la industria de construcción y remodelación de viviendas personalizadas desde 1976 y también ha trabajado en proyectos comerciales en Muscle Shoals. Lisa Alexander es una diseñadora y veterana de la industria con buen ojo para los diseños de cocinas. La empresa es miembro del Club 20 de alta gama de la NAHB y de la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA).


14) Compañía constructora Wilkes

295 Fossil Rock Road, Springville, AL 35146

Con casi 30 años en la industria de la construcción y remodelación, Wilkes Construction Company es líder entre los constructores de viviendas personalizadas en Alabama. Aunque tiene su sede en Springfield, el constructor trabaja en Orange Beach, Gulf Shores, Fairhope, Mountain Brook y Vestavia. Fundada por el propietario Robert Wilkes, la empresa se especializa en viviendas personalizadas de lujo de alta gama; remodelaciones; y proyectos comerciales.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en AlabamaWilkes Construction Company tiene una calificación A+ del Better Business Bureau (BBB) ​​y su trabajo ha aparecido en Architecture Daily y AL.com. El contratista ofrece una consulta gratuita a todos los clientes potenciales y cada proyecto es supervisado por un gerente en el sitio. Wilkes Construction completó recientemente una impresionante «granja moderna» en un lago en Jasper, que fue diseñada por el galardonado arquitecto de Alabama Chris Reebals de Christopher Architecture & Interiors. Situada en el borde de un acantilado sobre el agua, la casa de 4,460 pies cuadrados presenta una mezcla de elementos clásicos de estilo agrícola con un diseño moderno, limpio y abierto. El énfasis está en las vistas, con una sala de estar con paredes de vidrio que invita al espectacular ambiente al elegante interior de la casa.


13) Construcción Stidco

2081 Columbiana Road, Birmingham, AL 35216

Los constructores de viviendas personalizados de Alabama, Stidco Construction, trabajan con algunos de los mejores arquitectos de Alabama para construir casas de lujo multimillonarias en el área de Birmingham. Además de viviendas de lujo, la empresa trabaja periódicamente en grandes proyectos de remodelación, desarrollos de oficinas y otros proyectos comerciales, y en la restauración y reutilización de edificios históricos. El fundador y presidente Andy Stidfole es un veterano de la industria y se graduó en Auburn con una licenciatura en administración. En sus más de 20 años en la industria, ha trabajado en proyectos que van desde 10,000 pies cuadrados hasta 125,000 pies cuadrados.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

El director financiero y vicepresidente Tim Garner fue dueño de su propio negocio durante 20 años antes de unirse a la empresa. Se graduó de la Universidad de Auburn con una licenciatura en negocios y una maestría en administración. El constructor trabajó recientemente con el arquitecto Chris Reebals, de Christopher Architecture & Interiors, en un proyecto galardonado en Indian Springs. La «Casa con piscina de Indian Springs» ganó un Premio de Diseño Residencial 2017 del Capítulo de Birmingham del Instituto Americano de Arquitectos (AIA).


12) Contratistas generales de TCC

6378 Carretera 63 Sur, Alexander City, AL 35010

TCC General Contractors tiene más de 40 años de experiencia en la construcción de viviendas artesanales de alta calidad en Alabama. El contratista de viviendas personalizadas trabaja en Lake Martin (Ciudad de Alexander), Birmingham, Mountain Brook y otros lugares. El trabajo del constructor de viviendas nuevas ha aparecido en Veranda Magazine, Country Living, Birmingham Home & Garden, House Beautiful y Southern Living. La empresa de construcción de viviendas fue fundada en 2006 por Marbury McCullough, un graduado de la Universidad de Auburn con un título en ingeniería civil. El contratista residencial, que también realiza proyectos comerciales y de remodelación, tiene una calificación A+ de BBB.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

TCC trabajó recientemente con la firma de Birmingham Krumdieck Architecture + Interiors en una hermosa casa en Lake Martin. Ganadora del Premio de Diseño Residencial 2017 de AIA Birmingham, la «Residencia Lake Martin» es una estructura de estilo moderno de 3000 pies cuadrados excavada en una ladera sobre el agua. El espacio habitable principal es un «cobertizo de vidrio» que se extiende hacia el lago, y la casa cuenta con exteriores de piedra caliza y madera pintada e interiores maravillosamente luminosos y suntuosos con impresionantes vistas del lago exterior.


11) Empresa constructora Loper

24693 Canal Road, Suite B, Orange Beach, AL 36561

Loper Construction Company construye casas personalizadas elegantes y memorables en Orange Beach y en toda la costa del Golfo de Alabama. Loper Construction ha ganado numerosos premios «Lo mejor de Orange Beach» y ha sido incluido en el Salón de la fama empresarial de Orange Beach. El trabajo de la empresa ha aparecido en el Wall Street Journal, Mansion Global y Coastal Lifestyle Magazine. Miembro de la NAHB y ganadora de una calificación A+ de BBB, la compañía también recibió un premio nacional Pacesetter por servicio al cliente de la revista Custom Home.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

La empresa fue fundada por Chad Loper y se centra en remodelaciones y casas de lujo personalizadas. Además de comprender lo que se necesita para construir una casa de alta gama en un área propensa a tornados, Loper Construction sabe todo sobre los detalles exquisitos y elegantes que intervienen en la creación de una estructura residencial verdaderamente hermosa. Los proyectos terminados recientemente de la firma cuentan con pisos de piedra antiguos, vigas de madera expuestas, puertas dobles de caoba, pisos de roble antiguos recuperados, tejas de metal en forma de barril y gabinetes, estantes y literas hechos a medida.


10) Casas Drake

2700 19.º lugar, Suite 200, Homewood, AL 35209

Drake Homes, un constructor y remodelador de viviendas líder en el área metropolitana de Birmingham, AL, fue incluido en la lista de 2016 de la revista Remodeling de los «50 grandes» remodeladores del país. Drake también recibió un Premio a la Excelencia en Remodelación de la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Birmingham (GBAHB) en 2017, 2016 y 2015. El contratista residencial construye casas personalizadas y remodela en toda el área de Birmingham, incluso en Homewood, Hoover, Mountain Brook y Vestavia. Hills: ciudad natal del fundador y presidente de Drake Homes, Andrew Lange.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

Graduado de la Universidad de Alabama con un título en finanzas inmobiliarias, Lange tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la construcción residencial. Lange fundó su empresa de viviendas personalizadas en 2011. Ofrece a cada cliente potencial un estudio de viabilidad del proyecto y dedica una cantidad sustancial de tiempo y esfuerzo antes de ser contratado para garantizar que no haya grandes sorpresas en el futuro. No es de extrañar que Drake Homes tenga una calificación A+ de BBB.


9) Casas de sauce

111 Broadway Street, Suite 3, Homewood, AL 35209

Willow Homes, una talentosa firma de diseño y construcción en Birmingham, construye nuevas casas personalizadas y remodelaciones de alta gama en muchos de los vecindarios exclusivos de la zona, incluidos Homewood, Vestavia, Mountain Brook y Avondale. Willow Homes ha ganado constantemente premios del Greater Birmingham Parade of Homes y los Alabama Remodeling Excellence Awards (AREA) en 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Willow Homes recientemente ganó Best in Show y varios otros premios en los premios AREA 2018. de la Asociación de Constructores de Viviendas de Alabama. El presidente Jason Hale proviene de tres generaciones de constructores de viviendas. Se graduó en Negocios por la Universidad de Auburn y obtuvo un título en Derecho por la Facultad de Derecho de Cumberland.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

El vicepresidente Rob Hale ha sido constructor de viviendas personalizadas durante más de 25 años. Tiene una licenciatura en ingeniería civil de Auburn y se desempeñó como presidente de la división de Alabama para una empresa nacional de construcción de viviendas antes de unirse a Willow Homes en 2014. El brazo de diseño de la compañía está dirigido por Allison Hallman y Katherine Bailey, diseñadoras y propietarias de Willow Design Studio. . Hallman estudió diseño industrial en Auburn y Bailey se graduó en el programa de arquitectura y diseño de interiores de la escuela.


8) Constructora Day Star Inc.

4005 2da Avenida Sur, Birmingham, AL 35222

El presidente de Day Star Construction, Inc., Stephen Dorsky, comenzó en la industria de construcción de viviendas personalizadas de Alabama como obrero y yesero. Desde 1983, es propietario de Day Star con su esposa, Lori Dorsky, y construye nuevas casas personalizadas, trabaja en importantes renovaciones y remodelaciones de viviendas y pequeños proyectos comerciales. Trabajan en todo el área metropolitana de Birmingham, incluidos Mountain Brook, Vestavia Hills, Homewood, Forest Park y Cahaba Heights. A lo largo de los años, Dorsky ha obtenido prestigiosas certificaciones de la NAHB, incluidas las de Maestro constructor y remodelador certificado. La empresa tiene una calificación A+ de BBB.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

El contratista de viviendas personalizado realiza todo tipo de trabajos, desde propiedades de lujo hasta remodelaciones de cocinas y baños, y fue finalista en el Fresh Kitchen Project de la revista Birmingham Home & Gardens.


7) Westmark Construcción Inc.

250 Gobernadores Drive, Suite L, Huntsville, AL 35801

Ubicada en Huntsville y construyendo casas personalizadas en todo el norte de Alabama, Westmark Construction comenzó en 1992 y desde entonces se ha convertido en una empresa líder en la industria de viviendas de lujo de la región. Fundada por Steve West, la empresa participa activamente en la Asociación de Constructores del Condado de Madison (HMCBA) y ha recibido varios de los premios Constructor del Año del grupo.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

West, ex presidente de HMBCA, aprendió a construir casas personalizadas mientras crecía en la empresa constructora de su padre. Ya supervisaba la construcción de casas nuevas a la edad de 19 años. West tiene una licenciatura en ciencias de la construcción de la Universidad de Auburn y está certificado por la NAHB como constructor graduado. Los dos gerentes de construcción internos de la compañía tienen, combinados, más de 50 años de experiencia en la construcción de casas personalizadas de lujo. Westmark tiene una experiencia considerable en la construcción de extensas casas en el lago y palacios familiares sureños en varios estilos grandiosos y clásicos. Los interiores de la empresa son típicamente elegantes, cálidos y lujosos, con cocinas y baños exquisitos.


6) Shelton Construction Inc.

247 E. Moulton Street, Decatur, AL 35601

El constructor de viviendas personalizado del norte de Alabama, Shelton Construction, recibió el premio Don Nolan Constructor del Año 2017 de la Asociación de Constructores de Viviendas de Alabama (HBAA). Fundada por Philip Shelton en 1993, la empresa contratista construye casas de lujo personalizadas y renovaciones en Decatur, Atenas, Huntsville, Madison y otros lugares. Shelton es uno de los constructores con más experiencia y conocimientos del estado, certificado por la NAHB como maestro constructor graduado, constructor graduado, remodelador graduado, remodelador maestro graduado y profesional ecológico certificado. También está certificado como Green Builder a través de HBAA y tiene una calificación A+ de BBB.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

Shelton, graduado de la Universidad de Alabama, ha sido tres veces presidente de la Asociación de Constructores del Condado de Greater Morgan (GMCBA). En 2016, el constructor de viviendas ganó el premio Constructor del año de GMCBA y, en 2015, Shelton fue nombrado Maestro constructor graduado del año por la NAHB. También fue nombrado Remodelador del año HBAA en 2011 y su trabajo ha sido reconocido con varios premios Alabama Remodeling Excellence Awards.


5) Construcción de algodón

4001 2da Avenida Sur, Birmingham, AL 35222

Fundada en 2006, Cotton Construction trabaja con algunos de los mejores arquitectos del estado en hermosas casas personalizadas en todo el área metropolitana de Birmingham. Cotton Construction, un pequeño y enfocado constructor de viviendas boutique personalizado, está dirigido por Trey Goldstein, un graduado de la Universidad de Auburn con un título en ciencias de la construcción. Antes de fundar Cotton Construction, Goldstein trabajó en la construcción de atención sanitaria comercial durante muchos años, gestionando grandes equipos para proyectos por un total de más de mil millones de dólares.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

Cotton trabajó con Christopher Architecture and Interiors en una casa que ganó el concurso Lakeside Retreat de HGTV y un premio de diseño 2016 de AIA Birmingham. La casa del lago de 5000 pies cuadrados cuenta con trabajos de piedra personalizados, una cocina al aire libre, vigas de madera recuperada y gabinetes personalizados. En un proyecto de remodelación reciente, Cotton Construction se esforzó por combinar el estilo de una casa Craftsman con materiales auténticos y detalles de época, incluidos porches con vigas de cedro, pisos de ladrillo recuperado, encimeras de esteatita e incluso una cerca blanca hecha de tablas de roble recuperadas. El trabajo del constructor de viviendas personalizado ha aparecido en Birmingham Home & Garden, Birmingham Magazine y AL.com.


4) FA Bryant Construcción

2637 Valleydale Road, Suite 200, Hoover, AL 35244

FA Bryant Construction ha construido casi 600 casas personalizadas en Alabama desde 1960. Construyen de todo, desde lugares de exhibición de lujo hasta casas en el lago, cabañas de caza y granjas. La empresa también realiza proyectos comerciales boutique, incluidas oficinas e iglesias. FA Bryant trabajó con Jeff Dugan Architects en «Country Farmhouse» en Lowndesboro, que ganó un premio de diseño 2016 de AIA Birmingham. El maravilloso complejo familiar, rodeado de 3000 acres de naturaleza, incluye un porche para dormir con contraventanas y un comedor al aire libre con chimenea en un rincón.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

El trabajo de FA Bryant ha aparecido en Southern Living y Birmingham Home & Garden, y la compañía tiene una calificación A+ de BBB. El fundador Francis Bryant comenzó como carpintero y luego se mudó a la construcción de viviendas personalizadas. Después de más de 50 años en la industria, la empresa ahora está dirigida por el presidente y constructor de tercera generación John Bryant, y el vicepresidente Kevin Gann.


3) Hufham Farris

13924 Mercancías Ferry Road, Montgomery, AL 36117

Con oficinas en Montgomery y Birmingham, así como en Florida y Georgia, Hufham Farris construye casas personalizadas en todo el sureste y la costa del Golfo. El constructor de viviendas personalizado fue fundado en 2003 por Bob Farris y Coleman Hufham, graduados de la Universidad de Auburn. El trabajo del constructor ha aparecido en Southern Accent, Traditional Home, Birmingham Home & Garden, Veranda y otras publicaciones. Hufham Farris construye en las áreas de Birmingham, Montgomery, Mountain Brook y Lake Martin.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

La empresa construye proyectos residenciales, que incluyen casas de lujo de alta gama, casas de vacaciones, plantaciones, establos y perreras, así como proyectos comerciales. El contratista de remodelación residencial y de viviendas también opera Pike Road Millwork, que crea magníficas carpinterías personalizadas para las nuevas viviendas personalizadas y proyectos de remodelación de Hufham Farris. No es de extrañar que las casas de los contratistas suelen estar llenas de maravillosos trabajos en madera. En una casa en el lago que Hufham Farris construyó con el arquitecto Bill Ingram en el lago Martin, la empresa utilizó ciprés blanqueado para el techo con vigas expuestas y roble encalado antiguo para los pisos.


2) Constructores distintivos de WSC

365 Winding Wood Drive, Wetumpka, AL 36093

WSC Distinctive Builders es una empresa de construcción familiar que construye casas personalizadas con diseño arquitectónico en Lake Matin y el centro de Alabama. El presidente Kevin Shubird tiene más de 35 años de experiencia en construcción residencial. Shubird comenzó en 1975 como aprendiz de escuela secundaria en un constructor de viviendas de Texas y luego obtuvo una licenciatura en negocios de la Universidad de Auburn.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

WSC, un constructor de viviendas boutique de alta gama, construye de cuatro a seis viviendas al año, cada una con énfasis en la eficiencia y las prácticas sostenibles. La empresa también se especializa en la construcción sobre el agua, incluida la construcción de malecones, plataformas, muelles y muelles flotantes. El constructor de viviendas personalizado ha construido más de 240 viviendas en Alabama y ha completado más de 300 proyectos de remodelación. Shubird es un constructor graduado y remodelador graduado certificado por la NAHB, y su empresa ha aparecido dos veces en la lista de la revista Qualified Remodeler de los 500 mejores remodeladores del país. Shubird es ex presidente de la Asociación de Constructores de Viviendas de Montgomery (MHBA) y recibió el premio Lifetime Spike de la NAHB.


1) Constructor de viviendas Philip Woods

1102 20th Street S, Suite B, Birmingham, AL 35205

Philip Woods Home Builder lleva más de 25 años construyendo casas personalizadas en el área metropolitana de Birmingham. Fundada en 1993 por la empresa homónima Philip Woods, el constructor residencial tiene una calificación A+ de BBB. El trabajo del constructor de viviendas personalizado de Alabama ha aparecido en Milieu, Veranda, Birmingham Home & Garden y StyleBlueprint. La empresa construye impresionantes casas personalizadas de lujo de alta gama en Mountain Brook, Spring Valley y en toda el área de Birmingham.

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

Philip Woods trabajó recientemente con el estudio de arquitectura de Birmingham Design Initiative en la importante remodelación de una casa en Mountain Brook, diseñada originalmente en 1963 por el famoso arquitecto local Fritz Woehle. La nueva casa moderna de 3500 pies cuadrados cuenta con un maravilloso volumen de vidrio de dos pisos y restaura lo maravilloso de la antigua casa. La estructura incluye un nuevo espacio para entretener y exhibir la colección de arte y artefactos del propietario, mientras que una nueva chimenea revestida de acero abre el comedor y las salas de estar. La «Residencia Mountain Brook» ganó un premio de diseño 2017 de AIA Birmingham.


¿Cómo puedo encontrar un contratista o constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores contratistas residenciales y constructores de viviendas en Alabama y sus alrededores. Si no ve su ciudad o tipo de proyecto a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en los Estados Unidos

Constructores de viviendas personalizados cerca de mí


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama

¿Estás buscando construir tu nueva casa en Alabama?

La construcción de una vivienda personalizada es un emocionante proyecto que requiere la elección de un constructo de alta calidad. Alabama ofrece una amplia gama de constructores de viviendas personalizadas que pueden ayudarte a materializar tus sueños. Aquí te presentamos una lista de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Alabama:

  1. Builder 1: Este constructor es conocido por su enfoque en la calidad superior y la atención al detalle en cada uno de sus proyectos. Han construido numerosas casas personalizadas en todo Alabama y cuentan con un sólido historial de satisfacción del cliente. Puedes obtener más información sobre ellos aquí.
  2. Builder 2: Este constructor se enorgullece de su habilidad para crear viviendas personalizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades y deseos de sus clientes. Su equipo de profesionales ofrece un excelente servicio al cliente y se aseguran de que todo el proceso de construcción sea lo más fluido posible. Descubre más sobre ellos visitando su sitio web aquí.
  3. Builder 3: Si buscas un constructor con experiencia en la construcción de viviendas personalizadas de lujo, no busques más. Builder 3 se especializa en la creación de hogares elegantes y de alta gama que reflejan el estilo y las preferencias individuales de sus clientes. Puedes ver algunas de sus increíbles obras en su página web aquí.

¿Cuál es el proceso para construir una vivienda personalizada en Alabama?

Construir una vivienda personalizada requiere una planificación cuidadosa y un proceso bien definido. A continuación, te presentamos los pasos generales que seguirás al construir una casa a medida en Alabama:

  1. Planificación inicial: Primero, deberás reunirte con el constructor para discutir tus objetivos, necesidades y presupuesto. Juntos, trabajaréis en el diseño conceptual inicial de tu casa personalizada.
  2. Diseño y permisos: Una vez que se han establecido las especificaciones de diseño y el contrato ha sido firmado, el constructor se encargará de obtener los permisos de construcción necesarios antes de comenzar cualquier trabajo.
  3. Construcción: Esta etapa implica todo el trabajo de construcción física, desde la cimentación hasta la finalización de los acabados interiores. El constructor coordinará y supervisará todo el proceso para garantizar que se cumpla con los estándares de calidad más altos.
  4. Inspecciones y entrega: Una vez que se completa la construcción, se realizarán inspecciones finales y se resolverán los últimos detalles antes de la entrega de las llaves de tu nueva casa personalizada.

¿Cuánto tiempo lleva construir una vivienda personalizada en Alabama?

El tiempo necesario para construir una vivienda personalizada puede variar según varios factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto, las condiciones climáticas y la disponibilidad de mano de obra. Sin embargo, en general, el proceso puede llevar entre 6 meses y 1 año.

Recuerda que, aunque esto es solo un estimado, los constructores de viviendas personalizadas en Alabama cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para optimizar el tiempo de construcción sin comprometer la calidad.

Esperamos que esta información te haya ayudado a conocer más sobre los constructores de viviendas personalizadas en Alabama y el proceso de construcción. Si deseas comenzar este emocionante proyecto, asegúrate de investigar más sobre cada constructor y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Fuentes:

Deja un comentario