Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

El mercado inmobiliario en los Estados Unidos está en constante evolución y adaptación. A medida que las necesidades de las familias crecen, la demanda de ampliación de viviendas se vuelve cada vez más relevante. En este artículo, te presentaremos a los mejores arquitectos especializados en la ampliación de viviendas en Estados Unidos. Descubre las obras maestras de estos profesionales que han logrado transformar espacios pequeños en hogares modernos y funcionales. ¡Prepárate para inspirarte y sorprenderte con estas impresionantes transformaciones arquitectónicas!

Las ampliaciones de viviendas son una opción popular para los propietarios que buscan actualizar, mejorar y ampliar sus viviendas. Las adiciones pueden ser externas o dentro de la casa original. De cualquier manera, el proceso de instalación de una ampliación puede resultar tedioso y complicado. Esta es la razón por la que los arquitectos resultan útiles para responder a las necesidades de diseño e incluso de documentación de los propietarios.

Esta lista presenta a 15 de los mejores arquitectos de ampliación de viviendas de EE. UU. Estas empresas han obtenido premios en ampliaciones y remodelaciones residenciales y han aparecido en varias revistas de la industria por sus proyectos. Los arquitectos que aparecen aquí fueron seleccionados y clasificados en función de sus capacidades e historial laboral, así como de la calidad general de sus operaciones.


Construcción de diseño de Bowers

6715 Whittier Ave., Ste. #200 McLean, VA 22101

Bowers Design Build es una empresa familiar que se especializa en proyectos residenciales. Desde su creación en 1990, Bowers se ha hecho un nombre como una de las firmas de diseño y construcción más respetadas del norte de Virginia. La firma ofrece una gama completa de servicios de arquitectura, que incluyen elaboración de presupuestos, planificación y gestión de proyectos in situ.

Bruce Bowers y John Coburn Jr. son los directores de la empresa. Bowers es alumno de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Maryland, mientras que Coburn fue a la Universidad Embry Riddle y al Instituto de Tecnología de Florida para obtener un MBA. Coburn también se desempeñó como presidente y presidente de la junta directiva del Capítulo Metropolitano de Washington de NARI.

La cartera de la empresa está repleta de remodelaciones y ampliaciones galardonadas. La firma tiene una manera de transformar una casa antigua sin sacrificar su sentimentalismo y valor.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

El bungalow transformado que se presenta aquí es uno de los proyectos más notables de la firma. La casa tiene una distribución plana y dos pisos de madera y ladrillos. El humilde atractivo de la casa ha sido bien recibido por organizaciones y publicaciones locales, ya que la empresa ganó varios premios por el proyecto, incluido el premio al Mejor Experto en Vivienda de la revista Northern Virginia y el premio al Contratista del Año de Washington DC a la mejor incorporación.


Carpintero MacNeille

106 Western Ave., Essex, MA 01929

Carpenter Macneille es una firma galardonada con sede en el este de Massachusetts. La firma ha ganado popularidad al ganar prestigiosos premios, incluido el Premio Bulfinch del Instituto de Arquitectura y Arte Clásicos de Nueva Inglaterra y el Premio a la Excelencia en el Diseño de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores. Durante más de 20 años, la firma ha trabajado en diversos estilos y proyectos de hogar.

La firma tiene un atractivo íntimo, ya que fue fundada por dos amigos. Terry Carpenter y Robert MacNeille formaron el negocio durante una cena en un restaurante de mariscos local. Los dos estaban frustrados por la falta de empresas multidisciplinarias que pudieran manejar toda la gama de servicios de diseño y construcción como lo hicieron los maestros de obras del siglo anterior. Después de años de arduo trabajo, Carpenter y MacNeille desarrollaron la empresa hasta convertirla en la empresa que es hoy y consiguieron un gran número de seguidores en el este de Massachusetts.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

Los diseños clásicos y contemporáneos de la firma aparecen con frecuencia en las páginas de publicaciones locales, como Boston Home y New England Home. Harbour View, una casa contemporánea con vista a los muelles de Manchester-by-the-Sea, es una de las mejores obras de la firma. El proyecto se ha mantenido fiel a su ambiente playero sin parecer una casa de playa típica. Apareció en Northshore Home y The Boston Globe.


De Motte Arquitectos

635 Danbury Rd., Ridgefield, CT 06877

DeMotte Architects es un estudio de arquitectura que presta servicios en Nueva York y Connecticut. Brad DeMotte es alumno de la Universidad Estatal de Kansas y fundó la empresa en 1990. La empresa ha obtenido éxito diseñando estilos atemporales utilizando la tecnología más actualizada y las mejores prácticas de construcción. La firma también pone a sus clientes en el centro de su proceso, y los clientes han señalado con frecuencia cuánto se han sentido involucrados en los proyectos de la firma.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

La firma se especializa en diseño residencial, abarcando todo, desde casas personalizadas hasta ampliaciones, y está bien versada en los estilos de casas Craftsman, Colonial, Shingle Style y French Country. El proyecto que se presenta aquí es una casa de los años 50 a la que se le dio un aspecto actualizado mediante una remodelación y una ampliación. El proyecto se llevó a cabo en dos fases e implicó una reforma completa de la casa para adaptarla a los estándares actuales.


H2D Arquitectos

23020 Edmonds Way, Ste. #113 Edmonds, WA 98020

Bajo el liderazgo de Heidi Helgeson, H2D Architects ha brindado a Seattle una gran atención al detalle, consideraciones presupuestarias y métodos ambientalmente conscientes desde 2006. La firma cultivó un diseño exclusivo combinando factores ambientales y elementos fabricados. Esto ayudó a diferenciar a la empresa de la competencia. Hegelson fue al Saint Olaf College y a la Universidad de Washington para obtener su Maestría en Arquitectura. Es una defensora de toda la vida del diseño ecológico y la arquitectura progresista.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

La firma comprende la importancia de hacer que cada proyecto sea personalizado y sostenible. H2D Architects tiene una increíble cartera de remodelaciones y ampliaciones de viviendas y conoce bien varios estilos de viviendas, desde contemporánea hasta artesanal. El proyecto que se presenta aquí es una casa en Edmonds. La casa sigue la topografía orgánica del sitio, aprovechando la ubicación de la ladera y presenta una silueta simplista y detalles en color crema.


Diseño HPA

35 Main St., Milford, MA 01757

HPA Design es una empresa galardonada famosa por ofrecer viviendas únicas a los propietarios de viviendas de Nueva Inglaterra. Fundada en el área metropolitana de Boston, la firma comprende los vecindarios de la región, sus residentes y qué diseños funcionan mejor. La firma diseña proyectos residenciales y comerciales desde cero y a partir de proyectos existentes. Henry P. Arnaudo y F. Paul Frederick asumieron el liderazgo de la empresa en 1990, aprovechando su amplia experiencia en la industria. Arnaudo formó parte de la junta directiva de la Asociación de Constructores y Remodeladores del Gran Boston, mientras Frederick estudiaba en la Universidad Roger Williams. La compañía obtuvo el premio Boston Preservation Achievement Award en 2015 y un premio Prism a la mejor reutilización o conversión multifamiliar, entre otros premios.

La cartera de HPA ha llamado la atención de publicaciones locales, como New England Homes y Milford Daily News. Este atractivo local y regional se debe a la fluidez de la empresa en los estilos de viviendas, ya que ha trabajado en casas Barnhouses, French y Craftsman.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

El Barnhouse de color naranja oscuro en la foto que se muestra aquí es uno de los proyectos de ampliación de viviendas más notables de HPA. La casa es una casa de campo clásica con detalles y características más contemporáneas. La casa se construyó junto con la ladera natural del sitio, formando un diseño de varios niveles con el garaje en la planta baja y la terraza en la superior.


Krieger + Asociados Arquitectos

14 W Highland Ave. Frente, Filadelfia, PA 19118

Inspirándose en las icónicas acerías de Filadelfia, Jeff Krieger siguió una carrera en arquitectura. Estudió en las salas de la Universidad de Princeton, la Universidad Carnegie Mellon y la Escuela de Graduados en Diseño de Harvard. Antes de comenzar su propia práctica, Krieger trabajó con conocidos estudios de arquitectura, incluidos los icónicos Venturi, Scott Brown y Associates del ganador del premio Pritzker, Robert Venturi. En 1992, Krieger fundó la empresa que lleva su mismo nombre y pronto le siguió el reconocimiento de la industria. La firma obtuvo dos Premios de Honor de Diseño SARA en 2011 y 2013, entre otros galardones. Krieger también ha sido profesor de la Universidad de Drexel durante más de 30 años.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

El galardonado portafolio de Krieger surge de sus profundas raíces en la escena arquitectónica de Filadelfia. La firma tiene un excelente conocimiento de la historia, la cultura y las tendencias arquitectónicas de la ciudad, y tiene una amplia experiencia en construcciones nuevas, renovaciones y ampliaciones. El proyecto que se presenta aquí es el proyecto de renovación/adición de la empresa llamado “Grand Old Brand New House”. Esta casa de Chestnut Hill se sometió a una importante renovación, ya que la empresa modificó el diseño, los detalles y algunas de sus funciones de la casa. Krieger remodeló los espacios habitables, la circulación de aire, los acabados y los sistemas técnicos de la casa. Este proyecto ganó el Premio SARA de Diseño Profesional en 2020.


Landis Arquitectos/Constructores

7059 Blair Rd., NW Ste. #300 Washington, DC 20012

Desde 1990, Landis Architects/Builders se ha comprometido a brindar al área metropolitana de Washington un enfoque práctico del diseño. Los hermanos Chris y Ethan Landis dirigen las operaciones de la empresa. Los dos lideran un equipo de 58 empleados en el diseño de viviendas, remodelaciones y ampliaciones personalizadas. Chris, ex alumno de la Universidad de Columbia, es arquitecto con licencia en cuatro estados. También se desempeñó como presidente de NARI DC. Su hermano y codirector Ethan fue a Swarthmore College y a la Universidad George Washington. Maneja los aspectos de producción de las operaciones de la empresa, que incluyen plomería y electricidad. El dúo ha establecido fuertes vínculos con las comunidades locales en DC, razón por la cual el 40% de los proyectos de la firma son clientes recurrentes.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

La firma ha recibido más de 100 premios de proyectos de NARI y otras organizaciones relevantes. Estos éxitos se pueden atribuir al equipo de diseño interno de la empresa, que nunca retrocede ante un desafío, incluso aquellos que involucran sitios históricos. La casa de la década de 1950 que se muestra aquí le llevó a la empresa 10.000 minuciosas horas para completarla.


Lasley Brahaney Arquitectura + Construcción

860 State Rd., Princeton, Nueva Jersey 08540

Lasley Brahaney, uno de los nombres líderes de Nueva Jersey en servicios de diseño y construcción, fue el ganador del Premio Regional Contratista del Año de NARI en 2020 por una ampliación residencial que incluía una habitación principal y un baño. Janet Lasley y Marc Brahaney fundaron la firma hace más de 30 años. Apasionada por la búsqueda del gran diseño, Janet fue la única mujer propietaria de una empresa de construcción en Princeton. Marc Brahaney asistió a la Universidad de Princeton y es arquitecto autorizado en los estados de Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Connecticut y Rhode Island.

Desde 1987, la empresa ha sido bien considerada por los residentes de Princeton por su creatividad y pensamiento innovador. La firma tiene una profunda experiencia en proyectos históricos y de vanguardia, y su cartera abarca nuevas construcciones, renovaciones de viviendas, ampliaciones de viviendas y remodelaciones de menor escala. Como se muestra en Build Magazine, la empresa comprende los diferentes estilos de viviendas en la región de Nueva Jersey.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

El proyecto presentado es una adición a una casa con elementos de diseño toscano y georgiano ubicada en Library Place en Princeton. La casa cuenta con techo a dos aguas y columnas tradicionales toscanas. La empresa construyó un garaje para dos automóviles adyacente a la casa que está conectado por un vestíbulo y el porche delantero. El proyecto muestra lo bien que la empresa sabe cómo complementar el diseño antiguo con soluciones de diseño actuales.

Puedes conocer más sobre Lasley Brahaney Architecture + Construction en su sitio web aquí.


NE Diseño y Construcción

103 Terraza St., Boston, MA 02120

NE Design and Construction de Nueva Inglaterra es una firma creativa galardonada de diseño arquitectónico y construcción de servicio completo que muestra la belleza del estilo arquitectónico de Boston y Nueva Inglaterra. NEDC es una figura prolífica en la escena de diseño y construcción arquitectónica de Boston y en las comunidades del Gran Boston. Esta firma creativa prioriza la mano de obra y el servicio al cliente de alta calidad. El equipo de profesionales de NEDC suele ser elogiado por su cortesía, pulcritud y modales.

La firma está dirigida por David Supple, ex alumno de la Universidad de Tufts y defensor de los beneficios para el cliente del diseño y construcción de servicio completo y el verdadero papel del arquitecto a lo largo de la historia como maestro constructor. NEDC lleva a sus clientes a través de servicios completos de diseño arquitectónico creativo, planificación y remodelación a nivel artesanal dentro de su propia esfera de responsabilidad. David ha estado directamente involucrado en más de 100,000 pies cuadrados de proyectos de renovación a lo largo de los años en Cambridge, Wellesley, Back Bay, Brookline, Somerville y en todo GBA. Estos proyectos han aparecido en los medios locales, incluidos Remodeling Magazine, Boston Voyager y The Boston Globe.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

En su remodelación e instalación de ampliaciones, la firma aprovecha todos los rincones de sus construcciones y busca soluciones de almacenamiento contemporáneas. NEDC trabaja en varios estilos de hogar, especialmente aquellos que prevalecen en la escena del diseño residencial de Boston. La hermosa casa que aparece en la foto aquí muestra una adición estética personalizada que NEDC diseñó y construyó para una familia en Boston y que comprende una sala de banquetes multifuncional, techo curvo, losas de parquet, ventanas completas y un techo de cobre en forma de barril, que es una característica distintiva y hermosa. por derecho propio perfectamente integrado en la arquitectura tradicional de Boston de la casa.


Arquitectura RD

1415 N Loop Oeste, Ste. #300-22, Houston, TX 77008

RD Arquitectura es una firma de diseño residencial que ofrece remodelaciones, ampliaciones, nuevas construcciones y remodelaciones de viviendas. Dirigida por dos mujeres estimadas, la firma adopta un enfoque personalizado para el diseño del hogar. Las directoras Kathleen Reardon y Susannah Devine son prolíficas diseñadoras formadas tanto en arquitectura como en diseño de interiores. La pareja utiliza esta experiencia para crear diseños personalizados teniendo en cuenta el estilo y la funcionalidad. Reardon estudió Diseño de Interiores en la Universidad de Cornell y Arquitectura en la Universidad de Houston, donde se graduó con las mejores calificaciones. Su codirectora Devine se graduó con honores en diseño de interiores en el Art Institute of Houston. La empresa es conocida por sus métodos de diseño ecológico, que tienen en cuenta la eficiencia energética, la eficiencia del agua y la selección de materiales.

La firma mantiene un riguroso proceso de diseño que comienza desde la etapa de diseño esquemático y concluye en la construcción. Los valores de la firma de trabajo en equipo y comunicación gráfica se reflejan en la calidad del trabajo que realiza. Los diseños de viviendas de RD reflejan los estilos de vida y las prioridades de los propietarios.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

El proyecto que se presenta aquí es una adición realizada por RD. Fue diseñado para albergar a seis niños en crecimiento e incluir un retiro en la suite principal. La casa tiene un diseño de dos pisos, con la suite principal arriba. El estilo contemporáneo de la casa también es indicativo del profundo conocimiento de la empresa por sus clientes, ya que la ampliación de la casa estaba orientada al futuro de la gran familia del propietario.


RWA Arquitectos

2771 Observatorio Ave., Cincinnati, OH 45208

En el negocio desde 1989, RWA Architects conoce los entresijos de la arquitectura sostenible. La firma está bien versada en nuevas construcciones, ampliaciones y remodelaciones. Su experiencia se complementa con su dedicación a la construcción ecológica y las prácticas sostenibles. John Isch y Michael Mauch utilizan soluciones creativas para resolver problemas de diseño complejos. En todos sus diseños, la firma considera el uso de iluminación natural, calidad del aire interior, contenido reciclado y gestión de aguas pluviales.

La integridad es el valor número uno de RWA. La firma entiende que la construcción de proyectos residenciales también requiere establecer relaciones dentro de la comunidad local. Esta mentalidad fue honrada con los premios CRAN Awards en 2016 y los premios CPA en 2019. La firma también cumple con las regulaciones establecidas por organizaciones locales e instituciones de preservación del patrimonio, como Heritage Ohio, la Cincinnati Preservation Association y el US Green Building Council ( USGBC).

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

La foto aquí muestra una residencia privada de Cincinnati remodelada por la firma. RWA actualizó la casa, que alguna vez fueron dos residencias separadas. La firma fusionó las casas y agregó espacio para la terraza de la piscina al aire libre y la estructura accesoria. La ampliación y remodelación de la casa son tan fluidas que es posible que los espectadores no se den cuenta de que la casa solía ser dos casas separadas.


Schaub+Srote Arquitectos

2900 S Brentwood Blvd., Brentwood, Misuri 63144

Schaub+Srote Architects es una firma de diseño de interiores y arquitectura de servicio completo que se especializa en diseño residencial y comercial de lujo. Fundada por David Schaub como Schaub Design Group en 1992, la firma desarrolló constantemente su red de clientes en el área de St. Louis. Décadas más tarde, en 2012, Schaub se asoció con el experto en residencias de alto nivel, Robert Srote. La firma obtuvo el premio Five Star de los Architecture International Property Awards y la distinción de St. Louis Design Hall of Famer. Tras la jubilación de Schaub en 2018, Srote asumió plenamente la dirección de la empresa. Es alumno de MBA de la Universidad de Maryville y autor publicado de un libro que examina el colapso de los sectores inmobiliario y financiero a principios del siglo XXI.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

Visto en las páginas de Sophisticated Living y St. Louis Homes + Lifestyles, la firma tiene experiencia en estilos de casas complejos, incluidos Farmhouse, Tudor y Manor. El proyecto adicional que se presenta aquí es una obra enorme que incluye un porche con cocina al aire libre, una terraza ampliada para la piscina, un garaje para cinco autos y una gruta. La firma incluyó detalles de piedra natural y ladrillo junto con techos de madera.


Trillium Arquitectos

409 Main St., Ridgefield, CT 06877

Dirigido por un equipo de siete personas, Trillium Architects es una firma de arquitectura boutique especializada en hogares Net Zero, pasivos y fuera de la red. Dirigida por Elizabeth DiSalvo, la firma presta servicios en el oeste de Connecticut y el valle de Hudson de Nueva York. La firma es defensora de hogares saludables y eficientes. Trillium utiliza materiales totalmente naturales que están libres de compuestos orgánicos volátiles y propiedades tóxicas. Estos materiales se instalan considerando cuidadosamente sus posibles efectos sobre la calidad del aire interior. La firma también cree en la arquitectura de comercio justo, donde la carga refleja honestamente el trabajo.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

La adición que se presenta aquí es una versión complementaria de una cochera de los años 60. La propiedad reflejada tiene un garaje y un espacio para invitados que crea un amortiguador entre la casa existente y la carretera principal. La empresa utilizó inteligentemente una pasarela abovedada para conectar el garaje para dos coches y la casa original. Esta casa es un testimonio de que el diseño inteligente hace que las casas sean hermosas y funcionales.


Estudio Wentworth

8401 Connecticut Ave., Ste. #310 Chevy Chase, MD 20815

Desde 2004, Wentworth, Inc. ha diseñado y construido proyectos de remodelación de viviendas de lujo en el área metropolitana de DC, Maryland y Virginia. La firma ofrece servicios de diseño arquitectónico, diseño de interiores y remodelación de construcciones. Bruce Wentworth, AIA, un nombre destacado en remodelación, se desempeña como presidente de la empresa. Tiene una larga experiencia en proyectos de remodelación de viviendas que han aparecido en The New York Times y House Beautiful. También escribe sobre arquitectura y presenta proyectos en Architecture DC, Washingtonian y Luxury Homes. Su liderazgo ha ayudado a la empresa a ganar múltiples premios NARI como Contratista del Año.

Los mejores arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU.

La empresa ofrece servicios de diseño y construcción integrales y rentables para varios estilos de viviendas. El proyecto que se presenta aquí es una casa en el vecindario de American University Park en el noroeste de Washington, DC, que cuenta con una sala de tres estaciones y un porche elevado. La ampliación de la casa tiene una sensación tranquila y acogedora que es perfecta para el vecindario de DC donde se encuentra.

Para obtener más información sobre Bruce and Wentworth, Inc., puede visitar su sitio web. aquí.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Las preguntas más frecuentes sobre ampliación de viviendas en EE. UU.

Las preguntas más frecuentes sobre ampliación de viviendas en EE. UU.

Si estás pensando en ampliar tu vivienda en Estados Unidos, es normal que surjan muchas dudas al respecto. En este artículo, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre arquitectos de ampliación de viviendas en EE. UU. para ayudarte en este proceso.

1. ¿Qué es un arquitecto de ampliación de viviendas?

Un arquitecto de ampliación de viviendas es un profesional especializado en el diseño y planificación de nuevos espacios que se añaden a una vivienda existente. Su objetivo es crear soluciones arquitectónicas funcionales y estéticamente atractivas para aprovechar al máximo el espacio disponible.

2. ¿Cuál es la importancia de contratar a un arquitecto de ampliación de viviendas?

Contratar a un arquitecto de ampliación de viviendas es fundamental para garantizar el éxito de tu proyecto. Estos profesionales cuentan con los conocimientos técnicos necesarios para realizar una evaluación exhaustiva de tu vivienda y determinar las mejores opciones de ampliación según tus necesidades y presupuesto.

3. ¿Cuáles son los beneficios de ampliar una vivienda?

Ampliar una vivienda puede brindarte diversos beneficios, como:

  1. Aumentar el espacio habitable y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
  2. Agregar valor a tu propiedad.
  3. Adaptar la vivienda a nuevas necesidades familiares.
  4. Crear espacios adicionales para el trabajo, el entretenimiento o el relax.

En definitiva, la ampliación de vivienda puede ser una excelente inversión a largo plazo.

4. ¿Cuánto tiempo lleva completar un proyecto de ampliación de vivienda?

La duración de un proyecto de ampliación de vivienda depende de varios factores, como la complejidad del diseño, el tamaño de la ampliación y los permisos necesarios. En general, este tipo de proyectos puede durar entre varios meses y un año.

5. ¿Cuánto cuesta ampliar una vivienda en EE. UU.?

El costo de ampliar una vivienda varía considerablemente según el tamaño de la ampliación, los materiales utilizados, la ubicación geográfica y otros factores. Es recomendable solicitar presupuestos a diferentes arquitectos y contratistas para tener una idea más precisa del costo de tu proyecto específico.

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a aclarar algunas dudas sobre la ampliación de viviendas en Estados Unidos. Si deseas obtener más información, te recomendamos visitar los siguientes enlaces:

Recuerda siempre consultar con profesionales calificados antes de emprender cualquier proyecto de ampliación de vivienda.


Deja un comentario