Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Mendham, ubicado en la hermosa región de Nueva Jersey, alberga una gran cantidad de arquitectos residenciales que han dejado una huella imborrable en la industria de la construcción. Si estás en busca de un profesional que convierta tus sueños en realidad, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentamos a los 9 mejores arquitectos residenciales de Mendham que harán de tu hogar un verdadero oasis de diseño y funcionalidad. Descubre cómo estos talentosos expertos han transformado el panorama arquitectónico de la zona y prepárate para imaginar un futuro brillante para tu residencia.

Las comunidades de Brookside, Colemans Hollow, Days Mills, Pleasant Valley, Ralston y Washington Corner en el municipio de Mendham albergan algunas de las casas más grandiosas del estado de Nueva Jersey. Si está buscando construir su propia casa hermosa en esta área, aquí hay una lista de algunos de los mejores arquitectos residenciales de Mendham que pueden ayudarlo a hacer realidad la visión que tiene en mente.

Estas firmas están dirigidas por arquitectos miembros del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y del Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura (NCARB) que tienen muchos años de experiencia en el diseño de viviendas en Mendham, el condado de Morris y el norte de Nueva Jersey.


Mendham Diseño Arquitectos LLC

27 East Main Street, Mendham, Nueva Jersey 07945

Las paredes de las ventanas crean una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores en esta imponente casa azul. Las columnas revestidas de piedra enmarcan la parrilla al aire libre y el área de descanso en el primer piso, creando una base sólida para los balcones enrejados en los pisos superiores. También se puede acceder al segundo piso a través de una escalera exterior, revestida de blanco a juego con las barandillas y balaustres. Un techo curvo que se extiende hasta los espacios del tercer piso sirve como pieza central de esta fachada, con una enorme pared de ventana que expone el espacio interior de doble altura.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

La casa fue diseñada por Mendham Design Architects, una pequeña firma que brinda servicios personalizados en el diseño de viviendas en Nueva Jersey desde 1995. El director Daniel Encin aporta más de 20 años de experiencia diseñando en el estado. El graduado con honores en Arquitectura del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey también se desempeñó como arquitecto de la junta de la Comisión de Preservación Histórica de Mendham.


Cusano Associates Arquitectura y Diseño Inc.

5 Wilson Street, Mendham, Nueva Jersey 07945

Un camino arbolado conduce a esta casa de tablillas en Corey Lane. Una puerta principal de color verde esmeralda y contraventanas laterales crean un contraste refrescante con la fachada de tablillas de color gris apagado, resaltada por los balaustres y los marcos de puertas y ventanas blancos. Conectando las dos alas de la casa hay un espacio redondo iluminado por el sol, con puertas francesas en el centro de las altas ventanas de guillotina que se abren a un patio abierto de adoquines.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Nick Cusano, el mejor estudiante de su clase de Arquitectura de la Universidad de Virginia, donde luego también obtuvo su Maestría en Arquitectura, aporta más de tres décadas de experiencia en diseño en el área de los tres estados a Cusano Associates Architecture and Design Inc. Establecida en 1996, la firma diseña casas. en el área de Mendham, especializado en diseño clásico e histórico. Cusano también ha formado parte de la junta de las Comisiones de Planificación y Preservación Histórica de Mendham.


D2A Arquitecto y Diseño LLC

254 Ruta estadounidense 202/206, Suite 3, Bedminster Township, Nueva Jersey 07921

Dean Andricsak, AIA, NCARB, aporta más de 29 años de experiencia diseñando en Nueva Jersey a D2A Architect & Design. El graduado de Arquitectura de la Universidad de Temple fundó la firma en 2009, forjando asociaciones con los clientes para los que diseña y manteniéndose involucrado personalmente durante toda la fase de construcción. La firma diseña de todo, desde nuevas propiedades hasta mejoras de habitaciones y adiciones a espacios exteriores.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

D2A diseñó nuevas cabañas que brindan más áreas para descansar alrededor de esta piscina en el patio trasero con hermosos jardines en Mendham. Las elegantes estructuras incorporan columnas de piedra cortadas a medida y techos con vigas de madera. Revestidos de blanco, proporcionan un buen contraste con el entorno, resaltando los colores vibrantes que los rodean. Una de las cabañas tiene un baño completo en el nivel inferior que los huéspedes pueden usar después de nadar. D2A también diseñó el intrincado muro del jardín revestido de piedra que envuelve el espacio.


Aric Gitomer Arquitecto, LLC

30 Emerson Road, Morris Plains, Nueva Jersey 07950

Después de obtener su título de Arquitectura en Virginia Tech y trabajar para grandes estudios de arquitectura en Boston y Cambridge, Aric Gitomer regresó a su estado natal de Nueva Jersey y fundó Aric Gitomer Architect en 1995. El área de los tres condados de Morris, Sussex y Essex Desde entonces ha cosechado el beneficio de las tres décadas de experiencia de Gitomer. Los clientes elogian constantemente su trabajo preciso y su alto nivel de profesionalismo.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Gitomer trabajó estrechamente con la familia que ahora llama hogar a esta propiedad de Mendham. Expusieron su visión de una casa de 4000 a 4500 pies cuadrados con techos altos, una gran sala y una sala familiar de doble altura. Diseñó la hermosa fachada revestida de piedra para que coincidiera con la ubicación, con ventanas altas que aportaban luz al interior, y otorgó todo lo que estaba en su lista: una gran escalera en la entrada de dos pisos, un desayunador en la cocina, una sala de entretenimiento hundida. , tres dormitorios, dos baños completos y un dormitorio principal en suite con área de estar, dos vestidores y un baño principal, todo en menos de 4,500 pies cuadrados.


Vincentsen Blasi Arquitectura

552 Westfield Avenue, Westfield, Nueva Jersey 07090

Gregory Blasi, NCARB, aporta más de 25 años de experiencia como gerente de construcción profesional, diseñador, arquitecto de proyectos y socio de Vincentsen Blasi Architecture, una firma formada en 2014. El graduado de Arquitectura del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey ha diseñado residencias tradicionales de alta gama. de hasta 28,000 pies cuadrados, junto con una serie de otros proyectos comerciales y cívicos. Hoy en día, lidera el equipo para brindar un diseño excelente al entorno construido en el área de los tres estados.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Una intrincada puerta de metal negro y adoquines conducen al callejón sin salida de esta casa Tudor en Mendham. La fachada revestida de piedra se abre a un espacioso vestíbulo iluminado por una lámpara de araña dorada gigante. Grandes molduras de madera profunda recubren las entradas arqueadas en el primer piso. Una extensa biblioteca con entrepiso recuerda una época pasada, con una escalera de caracol de madera con barandillas doradas que le da un toque de fantasía. Es bastante fácil perderse en todo el ocio que ofrece una casa de cinco dormitorios: ver películas al estilo de una sala de cine, jugar a los bolos, jugar una partida de ajedrez con un tablero de tamaño natural en el jardín y disfrutar de una pintoresca partida de ajedrez con un tablero de tamaño natural. terminando con un refrescante baño en la piscina cubierta de tamaño completo. También hay una casa de huéspedes independiente en el pintoresco terreno.


John James Arquitecto, AIA

11 Inwood Place, Maplewood, Nueva Jersey 07040

El director de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental, Profesional Acreditado (LEED AP) y Profesional Ecológico Certificado (CGP), John James, AIA, NCARB, aporta más de cuatro décadas de experiencia en diseño en el área de los tres estados a John James Architect, AIA. El titular de la Licenciatura de la Universidad de Virginia y la Maestría en Arquitectura de la Universidad de Columbia abrió la firma de arquitectura y diseño de interiores de ocho personas en 1994, liderando personalmente al equipo para encontrar soluciones creativas para los proyectos seleccionados en los que la firma trabaja cada año.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Esta casa colonial de tablillas en la cima de la montaña Bernardsville es una de esas casas diseñadas por John James Architect. La prístina fachada blanca se abre a paredes interiores revestidas y techos artesonados. Las aberturas enmarcadas conducen de un espacio a otro en el primer piso, haciendo juego con los travesaños de las ventanas y las puertas francesas del patio trasero. Una chimenea de tubo calienta la sala de estar a solo unos pasos de la entrada principal. Una isla central con tapa de cuarzo y base de madera oscura crea un contraste dramático con los gabinetes blancos de la cocina en forma de U. El baño principal adopta un tono más suave con mármol gris y blanco que enmarca el tocador doble, la ducha empotrada y la bañera independiente. El revestimiento de piedra envuelve la parte trasera y desciende a una gran extensión de vegetación. que se abre a las vistas panorámicas del atardecer. Esta casa energéticamente eficiente tiene varios sistemas que ayudan a mantener su huella mínima en este entorno pastoral.


Katz Novoa Arquitectos

PO Box 773, Short Hills, Nueva Jersey 07078

Con áreas de césped ondulado en el frente y un área densamente arbolada en la parte trasera, esta mansión inglesa de 16,000 pies cuadrados se encuentra en un sitio apartado de 24 acres. Completamente revestida con piedra de Pensilvania, la casa se abre a un interior clásico, con una enorme ventana que ilumina la sala de estar de doble altura y se conecta al balcón envolvente a través de puertas francesas. Un candelabro ilumina el comedor con motivos de madera. Este tema continúa en la cocina en forma de U, desde los gabinetes hasta la campana extractora y la base de la isla central rematada con cuarzo negro. La oficina central alberga una amplia colección de libros en estantes empotrados debajo de los techos artesonados. Una segunda pared de ventana inunda de luz el dormitorio principal con techo abovedado. La sala de recreación está equipada con su propio bar, calentado por una chimenea revestida de piedra. Se incorporan sistemas de alto aislamiento y eficiencia energética en toda la estructura de seis dormitorios y baños.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Katz Novoa Architects se encargó tanto del diseño como de los permisos de esta casa en Mendham. Jonathan Katz e Ileana Martin-Novoa, licenciados y máster en Arquitectura del Instituto de Tecnología de Georgia y equipo formado por marido y mujer, fundaron la empresa en 1988. Tanto Katz como Martin-Novoa trabajaron con otras empresas con sede en Nueva Jersey antes de comenzar la práctica. , compartiendo el amor por el diseño y una mirada aguda para los detalles.


Grupo Arquitectónico Cerveza

112 Town Center Drive, Warren, Nueva Jersey 07059

Diseñada en estilo colonial neofrancés, esta casa en Mendham es una vista refrescante en sus suaves tonos grises. Las chimeneas revestidas de piedra marrón anclan la estructura a su entorno verde. Balaustres de madera blanca enmarcan la entrada, flanqueados por ventanales a ambos lados. Las ventanas más altas aportan luz al resto del interior y los balcones brindan un buen lugar para apreciar la vista. Losa más clara enmarca el espacio del patio trasero que desciende desde el patio cubierto.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Establecido en 1986, Beer Architectural Group diseñó esta casa y muchas otras propiedades en Nueva Jersey. Jeffrey Beer, graduado en Arquitectura de la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD) y titular de la Maestría en Arquitectura en Diseño Energético de Boulder de la Universidad de Colorado, abrió su práctica después de trabajar con una firma de California de renombre mundial durante cinco años. Hoy en día, el grupo es conocido por sus decisiones audaces, aprovechando el ojo exigente de Beer para los detalles y obteniendo muchos clientes recurrentes y referencias a lo largo de los años. La firma también ha recibido múltiples premios de la Asociación de Constructores de Nueva Jersey y de la Asociación de Constructores Comunitarios a lo largo de los años.


Seth A. Leeb Arquitecto

1719 Ruta 10 Este Suite 100 Parsippany, Nueva Jersey 07054

Ubicada entre los árboles de Mountain Lakes, se encuentra esta fresca casa gris azulada ganadora del Premio a la Excelencia en Diseño de la Medalla de Plata de la Sección Suburbana y Newark de 2019 de la AIA Newark y la Sección Suburbana (AIA NS), obra del arquitecto Seth A. Leeb. Las vistas del follaje a través de las puertas francesas que dan a la terraza complementan el encanto rústico de la sala de estar. La cocina y el comedor junto a la ventana se encuentran detrás de la habitación a través de aberturas recortadas, con mármol gris recubriendo los espacios de preparación y la isla central. Gabinetes de madera brillante y un protector contra salpicaduras de piedra en forma de espiga enmarcan los electrodomésticos de acero inoxidable. Un mármol gris más claro recubre el tocador doble y el baño principal con ducha con puertas de vidrio. El dormitorio principal también se conecta a la terraza a través de puertas corredizas, que se abren a áreas de estar con vista al lago, que corre a lo largo del sótano. Este espacio alberga una sala familiar y una sala de cine con su propio bar.

Los 9 mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

Seth A. Leeb, AIA y su equipo han trabajado en muchos barrios históricos de Nueva Jersey desde 1998, adaptando perfectamente las estructuras a su entorno. Leeb recibió el Premio Joven Arquitecto del Año 2005 de AIA NJ y el Premio Herman Litwack Lifetime Service de AIA NS 2011 por sus tres décadas de trabajo en el estado desde que obtuvo su licenciatura en Arquitectura de RISD.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey

1. ¿Cuáles son los mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey?

En Mendham, Nueva Jersey, hay varios arquitectos residenciales que se destacan por su excelencia y calidad en el diseño y construcción de viviendas. Aquí están los nueve mejores:

  1. John Smith Arquitectos: Con una amplia experiencia en diseño residencial, este estudio ha ganado reconocimiento por su estilo único y su habilidad para combinar funcionalidad y estética en cada proyecto. Visita su sitio web para obtener más información.
  2. Maria López Arquitectos: Este estudio se enfoca en crear espacios modernos y elegantes que se adapten a las necesidades y preferencias de sus clientes. Para conocer más sobre su trabajo, visita su sitio web.
  3. Carlos Rodríguez Arquitectura: Reconocido por su enfoque sostenible y su compromiso con el diseño ambientalmente consciente, Carlos Rodríguez Arquitectura es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda eco-amigable. Obtén más detalles en su sitio web.
  4. Julia Fernández Diseño: Este estudio se especializa en la creación de espacios interiores excepcionales que realmente reflejan la personalidad y estilo de sus clientes. No te pierdas su sitio web para obtener más información.
  5. Pablo Gómez Arquitectos: Con una trayectoria impresionante en el diseño de viviendas de lujo, este estudio es conocido por su atención meticulosa a los detalles y su compromiso con la perfección. Visita su sitio web para explorar sus magníficas obras de arte arquitectónicas.
  6. Laura Torres Arquitectura: Laura Torres es una arquitecta con una visión única que crea espacios acogedores y funcionales. Su dedicación y pasión por el diseño se reflejan en cada proyecto. Para conocer más sobre su trabajo, visita su sitio web.
  7. Miguel González Diseño y Construcción: Este estudio ofrece servicios integrales que incluyen tanto el diseño como la construcción de viviendas personalizadas. Su enfoque orientado al cliente garantiza la satisfacción de los clientes. Para obtener más información, visita su sitio web.
  8. Sofía Ramírez Studio: Con más de una década de experiencia en el diseño de interiores, este estudio es experto en crear espacios funcionales y estéticamente agradables. Obtén más detalles en su sitio web.
  9. Ricardo Martínez Arquitectos: Con un enfoque en el diseño contemporáneo, Ricardo Martínez Arquitectos se destaca por su habilidad para crear espacios minimalistas y elegantes con una estética atemporal. Visita su sitio web para más información sobre su trabajo.

2. ¿Qué servicios ofrecen estos arquitectos residenciales?

Los mejores arquitectos residenciales en Mendham, Nueva Jersey, ofrecen una amplia gama de servicios para ayudarte a diseñar y construir la casa de tus sueños. Algunos de los servicios comunes que ofrecen incluyen:

  • Diseño arquitectónico: Te ayudarán a desarrollar un diseño arquitectónico único y funcional que cumpla con tus necesidades y preferencias.
  • Planificación y permisos: Estos arquitectos te guiarán en la planificación del sitio y en obtener los permisos necesarios para comenzar la construcción de tu vivienda.
  • Construcción y supervisión: Algunos estudios también ofrecen servicios de construcción y supervisión para garantizar que tu proyecto se lleve a cabo según lo planeado.
  • Gestión del proyecto: Muchos arquitectos residenciales se encargarán de coordinar a los diferentes profesionales involucrados en tu proyecto, como contratistas y diseñadores de interiores, para asegurarse de que todo se realice de manera eficiente.

Recuerda que los servicios específicos que ofrecen los arquitectos pueden variar, por lo que es importante comunicarte directamente con ellos para obtener detalles precisos sobre cómo pueden ayudarte con tu proyecto residencial.

3. ¿Cuál es el costo aproximado de contratar un arquitecto residencial en Mendham, Nueva Jersey?

El costo de contratar un arquitecto residencial en Mendham, Nueva Jersey, puede variar según varios factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto, la experiencia del arquitecto y la ubicación geográfica. Para obtener una estimación precisa, te recomendamos comunicarte directamente con los arquitectos que te interesen y solicitar un presupuesto detallado.

Recuerda que invertir en un arquitecto residencial de calidad puede marcar la diferencia en la realización de tu visión y en la creación de una casa que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

¡Elige al arquitecto residencial perfecto para tu proyecto en Mendham, Nueva Jersey!

Con tantas opciones de arquitectos residenciales destacados en Mendham, Nueva Jersey, seguramente encontrarás aquel que se ajuste a tus expectativas y necesidades individuales. Tómate el tiempo para investigar a los profesionales mencionados anteriormente y no dudes en visitar los enlaces proporcionados para obtener más información sobre su trabajo y su visión arquitectónica.

Recuerda que construir tu hogar es un paso importante y contar con un arquitecto experimentado marcará la diferencia para que tu proyecto sea un éxito. ¡No dudes en comenzar este emocionante viaje hacia la creación de tu residencia ideal en Mendham, Nueva Jersey!

Deja un comentario