Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

Great Neck, ubicado en el estado de Nueva York, es un lugar de ensueño para muchos compradores de vivienda que desean tener una casa personalizada. Ya sea que estés buscando un estilo clásico o contemporáneo, esta ciudad tiene todo lo que necesitas. Pero, ¿por dónde empezar? No te preocupes, hemos compilado una lista de los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck para ayudarte en tu búsqueda. Desde la calidad de construcción hasta la atención al detalle, estos constructores son expertos en crear hogares que se adaptan a tus necesidades y sueños. ¡Sigue leyendo para descubrir quiénes son y comenzar a hacer realidad tu visión de la casa perfecta en Great Neck!

La región de Great Neck se encuentra en una península en la costa norte de Long Island e incluye varios pueblos: Great Neck Village, Great Neck Estates, Great Neck Plaza, Kings Point y Russell Gardens. Estas comunidades se han convertido en lugares ideales para establecerse, especialmente para quienes trabajan en la cercana ciudad de Nueva York.

Si también está considerando mudarse a esta área, aquí hay una lista de algunos de los mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck que tienen mucha experiencia en la construcción en el condado de Nassau.


Constructores de la colina de oro

9 Drake Pl. Northport, Nueva York 11768

Columnas revestidas de losas enmarcan el porche cubierto de esta fresca casa con exterior de color azul grisáceo en Eatons Neck. Lámparas de metal negro flanquean las luces laterales de la rústica puerta de madera, que se abre a un diseño abierto en el primer piso. Una chimenea revestida de piedra calienta el juego de comedor de madera iluminado por una lámpara de araña de madera. Aún más espacio para comer se alinea en la isla central de madera de la cocina. Los gabinetes blancos enmarcan los electrodomésticos de acero inoxidable y detrás de la estufa aparece un protector contra salpicaduras de azulejos blancos estampados. Una escalera con barandillas de metal negro conduce a los espacios del segundo piso, que están iluminados por amplias buhardillas.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

La casa fue construida por Gold Hill Builders, un constructor de viviendas de lujo que presta servicios en los condados de Suffolk y Nassau en Long Island desde 2001. La firma está dirigida por Joe Sialiano, quien tiene más de dos décadas de experiencia en gestión de proyectos, diseño estructural, enmarcado e ingeniería.


Mis muchachos contrayéndose

3 Cornwall Lane, Smithtown, Nueva York 11787

La teja de cedro cubre el exterior de esta casa en Melville. Se abre a una escalera intrincadamente moldeada y madera blanca que enmarca las aberturas recortadas a los diferentes espacios comunes. Los techos abovedados cuelgan sobre la sala de estar de doble altura, calentada por una chimenea revestida de piedra. El balcón interior da al espacio desde arriba del amplio estante de madera personalizado para TV. Una sala familiar más cerrada se calienta con una chimenea tradicional flanqueada por estantes de madera blanca, con amplias puertas francesas que conectan el espacio con las áreas exteriores. La exquisita carpintería continúa en la cocina, que se curva junto con las paredes, y hay una isla con tapa de cuarzo en el centro. Los azulejos de mosaico acentúan la ducha con puerta de vidrio frente a la bañera independiente en el baño principal.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

La familia Mhyre, propietaria de My Boys Contracting, es el equipo detrás de esta casa. Fundada en 1978 por George Mhyre, My Boys ahora está dirigida por los constructores de tercera generación Kevin y Dan, los nietos de George. La firma ha prestado servicios a más de mil propietarios felices en Long Island y sigue contando, manteniéndose al tanto de las últimas innovaciones en construcción de viviendas. Esto le ha valido a la empresa innumerables referencias de sus clientes, quienes aprecian la rápida respuesta y el profesionalismo de la firma.


Casas personalizadas M&M

6316 Northern Boulevard, East Norwich, Nueva York 11732

Marc Underberg fundó M&M Custom Homes en los condados de Hamptons y Nassau en 2001. Underberg aporta más de 20 años de experiencia convirtiendo ideas de casas de ensueño en espacios familiares preciados. También ha gestionado proyectos comerciales, civiles y municipales en la zona.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

Ubicada en un lote de 4,8 acres en Syosset, esta casa colonial tiene seis dormitorios, cinco baños completos y medio baño. El elegante exterior gris se abre a un diseño fluido en el primer piso. Una chimenea tradicional ancla la sala de estar, que se conecta con el exterior a través de puertas francesas corredizas. Una alfombra resalta el comedor informal detrás de ella. La cocina en forma de U con gabinetes blancos se encuentra en el otro extremo, con una isla para comer con encimera de mármol en el centro. Sillas y detalles azules resaltan contra la paleta de luces en el comedor formal con techo artesonado y en la sala familiar. El espacioso dormitorio principal está en el segundo piso y tiene una zona de estar entre las ventanas. El baño principal cuenta con tocadores dobles a lo largo de las paredes debajo del techo abovedado. Hay una bañera independiente en un extremo sobre el piso en espiga y una ducha con puerta de vidrio en la pared de las rodillas. También hay una cabaña para invitados de tres dormitorios y dos baños y medio en la propiedad.


Prestige Custom Building & Construction, Inc.

22 Meadow Drive, Albertson, Nueva York 11507

Lior Golan, presidente profesional acreditado de liderazgo en energía y diseño ambiental, dirige Prestige Custom Building & Construction. La firma ha estado construyendo en el área de los tres estados desde 2014, aumentando su clientela a través de referencias de los propietarios con los que han trabajado. Los clientes aprecian el enfoque proactivo y la comunicación constante de Golan en cada proyecto, conectando a los propietarios con arquitectos, ingenieros y diseñadores con los que la firma ha establecido relaciones a lo largo de los años.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

Amplios frontones cuelgan sobre esta casa de paleta blanquecina en Brookville. Los espacios comunes de diseño abierto en el interior cuentan con una elegante bodega de cristal justo al lado del comedor con techo artesonado. Las puertas francesas conectan la espaciosa sala de estar estilo playa con el área al aire libre. El mármol enmarca los espacios de preparación de la cocina, mientras que una isla central de madera blanca y marrón ofrece espacio para comer con taburetes de cuero blanco. Los gabinetes empotrados enmarcan una serie de estantes de exhibición frente al desayunador junto a las ventanas. El dormitorio principal se calienta con una chimenea tradicional con marco de madera y mármol. El baño principal con tocador doble cuenta con una pared de mármol azul a juego con el libro detrás del marco de vidrio del área de la ducha tipo lluvia. La bañera independiente se encuentra debajo de un techo geométrico traslapado con vigas de madera. Numerosos estantes y cajones se alinean en el vestidor.


construidoporcerveza

69 Roslyn Road, Roslyn, Nueva York 11576

Los adoquines enmarcan el callejón sin salida de esta extensa casa en Long Island. Grandes frontones marrones parecen colgar cerca del suelo alrededor del porche cubierto. La puerta principal con marco de madera marrón está flanqueada por luces laterales con marco de madera blanca. Amplias ventanas y puertas francesas se alinean en la fachada, donde se puede vislumbrar el vasto espacio del patio trasero a través de un arco revestido de piedra al lado del garaje.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

Robert Beer proviene de una familia de constructores que han trabajado en Long Island durante más de medio siglo. Esta casa es uno de los más de cien proyectos completados por BuiltByBeer, la propia empresa de Beer que ahora también presta servicios en la zona. La firma fusiona la artesanía y el estilo del siglo XIX con la tecnología del siglo XXI en los espacios que construye, continuando el legado de la familia Beer de construir en todo tipo de estilos, desde Cape Cod hasta Ranch.


Casas vintage Inc.

16 Middle Neck Road, Great Neck, Nueva York 11021

Ganadora del Premio a la Excelencia y Diseño en la Construcción de la Asociación de Construcción de Queens y Bronx de 2017, esta casa en Queens permanece conectada con la naturaleza a pesar de su diseño moderno. El exterior gris y marrón bajo los tejados inclinados encaja bien con la vegetación que lo rodea. Los ventanales altos aportan mucha luz al interior y enmarcan las vistas de los alrededores. Una escalera de madera con barandillas de cable conecta los espacios interiores, que se acentúan con obras de arte en las esquinas y en las paredes de exhibición.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

La casa fue construida por Vintage Homes, con sede en Great Neck. La empresa fue fundada por Danny Zivan, graduado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Nueva York, luego de una carrera de diez años como gerente de construcción y director de una empresa especializada en obras públicas. Vintage Homes se especializa en la construcción de viviendas de alta gama en el condado de Nassau y la ciudad de Nueva York.


Rockwell desarrolladores LLC

124 Glen Cove Road, East Hills, Nueva York 11577

Danny Ostad comenzó a construir casas de lujo con detalles precisos en su ciudad natal en la costa norte de Long Island en 2001. Junto con un alto nivel de servicio y responsabilidad, su buen ojo ha diferenciado a Ostad en la industria. En 2010, su talento le permitió perseguir su pasión por el diseño y la construcción al fundar Rockwell Developers. Desde entonces, la firma ha asumido proyectos más grandes y diversos en todo Long Island.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

Los exclusivos techos inclinados de esta casa de Rockwell en Roslyn Estates se mezclan con el follaje circundante en el otoño. Una intrincada cúpula gris y blanca cuelga sobre el interior. Un arco conduce a la sala de estar con techo artesonado, que complementa su paleta gris con sofás de terciopelo color lavanda. Las luces de burbujas iluminan la barra de madera oscura detrás de una abertura recortada, con un protector contra salpicaduras de vidrio azul que combina con la obra de arte en la pared. Esas luces de burbujas aparecen por segunda vez sobre la mesa del comedor azul marino. Una isla de losa de mármol gris ocupa un lugar central en la cocina de madera blanca y oscura. Un techo abovedado de madera abre el dormitorio principal, mientras que las ventanas altas inundan de luz la ducha con puertas de vidrio y la bañera independiente. También hay un gimnasio en casa alfombrado y una cancha cubierta.


Contratación de la isla central

95 Florida Street, Farmingdale, Nueva York 11735

Center Island Contracting ha estado diseñando, renovando y construyendo viviendas durante más de 15 años. Durante su tiempo en la industria, se convirtió en una de las empresas constructoras confiables de Long Island con proyectos que van desde estilos arquitectónicos tradicionales hasta artesanales y modernos. Un ejemplo de su trabajo es esta amplia morada en Melville terminada en 2019. En el exterior hay un exterior inspirado en Craftsman que va desde el césped y se extiende hasta la parte trasera de la casa, donde se encuentran la piscina, la glorieta y el patio. Para complementar una vida al aire libre tan cómoda, la firma construyó los interiores con elegancia, como se puede ver en los sofisticados muebles, accesorios, paleta interior neutra y piso de madera maciza. Cada habitación ofrece también un espacio generoso.

Los 8 mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York

Proyectos como este son resultados del proceso de Center Island Contracting, que incorpora un cuidadoso equilibrio entre forma, función y durabilidad para concebir un plan personalizado para cada cliente. Emplea una secuencia de operaciones fluidas ejecutadas por su equipo creativo, creando un alto nivel de precisión. Los resultados son hermosos y valiosos. Al abordar el oficio con integridad, entusiasmo y compromiso con la calidad, la empresa ha elevado el listón e influido para mejor en la industria de la construcción de viviendas personalizadas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Preguntas Frecuentes sobre los Mejores Constructores de Viviendas Personalizadas en Great Neck, Nueva York

Preguntas Frecuentes sobre los Mejores Constructores de Viviendas Personalizadas en Great Neck, Nueva York

Construir una vivienda personalizada puede ser un proyecto emocionante y desafiante. En Great Neck, Nueva York, existen múltiples constructores especializados en este tipo de proyectos, pero ¿cómo elegir al mejor?

1. ¿Cuáles son los mejores constructores de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York?

En Great Neck, Nueva York, hay varios constructores reconocidos por su experiencia y calidad en la construcción de viviendas personalizadas. Algunos de los mejores constructores incluyen:

  1. Builder1: Este constructor cuenta con años de experiencia en la construcción de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York. Sus diseños innovadores y atención al detalle los convierten en una elección popular entre los clientes.
  2. Better Homes: Con una sólida reputación en la zona, Better Homes se especializa en construir viviendas personalizadas que reflejan el estilo y las necesidades de sus clientes. Su equipo de profesionales altamente capacitados garantiza resultados excepcionales.
  3. Reliable Builders: Este constructor se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Su enfoque personalizado y su experiencia en la construcción de viviendas personalizadas los convierten en una opción confiable.
  4. Elite Homes: Con un enfoque en la excelencia y la atención meticulosa a los detalles, Elite Homes ha ganado reconocimiento en Great Neck, Nueva York. Su equipo de arquitectos y constructores altamente calificados brinda resultados impresionantes.

2. ¿Cuál es el proceso para construir una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York?

El proceso de construcción de una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York, generalmente involucra los siguientes pasos:

  1. Planificación y diseño: Trabaja de cerca con el constructor y equipo de diseño para desarrollar tus ideas y necesidades. Esto incluye el diseño arquitectónico, planos y selección de materiales.
  2. Permisos y aprobaciones: Obtén los permisos y aprobaciones necesarias de las autoridades locales antes de comenzar la construcción.
  3. Construcción: El constructor llevará a cabo la construcción de acuerdo con los planos y especificaciones acordadas. Durante este proceso, es importante mantener una comunicación regular con el constructor para resolver cualquier inquietud o cambio.
  4. Finalización y entrega: Una vez que la construcción esté completa, el constructor realizará una inspección final para asegurarse de que todo esté en orden. Luego, se realizará la entrega de la vivienda personalizada.

3. ¿Cuánto tiempo toma construir una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York?

La duración de la construcción de una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York, puede variar dependiendo del tamaño de la casa y los detalles del proyecto. Generalmente, el proceso de construcción puede llevar de 6 a 12 meses.

4. ¿Qué factores influyen en el costo de construir una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York?

El costo de construir una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York, puede verse afectado por varios factores, como:

  • Tamaño y complejidad del diseño de la casa
  • Tipo y calidad de los materiales utilizados
  • Ubicación y acceso al terreno
  • Acabados y características especiales
  • Costos de mano de obra y servicios adicionales

5. ¿Es necesario contratar a un arquitecto aparte del constructor al construir una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York?

No siempre es necesario contratar a un arquitecto aparte del constructor al construir una vivienda personalizada en Great Neck, Nueva York. Muchos constructores tienen equipos internos de arquitectos y diseñadores que pueden encargarse de todo el proceso de diseño y construcción.

Recuerda que al elegir un constructor de viviendas personalizadas en Great Neck, Nueva York, es importante investigar, leer reseñas y solicitar referencias de proyectos anteriores. Esto te ayudará a tomar una decisión informada y tener la confianza de que tu proyecto será llevado a cabo por profesionales calificados.


Deja un comentario