Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California

En el hermoso y pintoresco pueblo costero de Seal Beach, California, se encuentra una gran variedad de impresionantes arquitectos residenciales. Si estás buscando construir o renovar tu hogar en esta encantadora ubicación, estás en el lugar correcto. En este artículo te presentaremos los 8 mejores arquitectos residenciales de Seal Beach, que se destacan por su creatividad, atención al detalle y capacidad para convertir tus sueños en realidad. No te lo pierdas, descubre cuáles son los talentosos arquitectos que están dejando una huella duradera en la arquitectura residencial de Seal Beach.

Nicho enumera Seal Beach como uno de los lugares preferidos para vivir en el condado de Orange y tiene algo que ver con su combinación perfecta de comunidades urbanas y suburbanas. El contexto práctico y acogedor de la ciudad la convierte en un lugar ideal no sólo para trabajadores y familias millennials, sino también para jubilados.

Y, por supuesto, la ciudad está situada en vastas tierras de paisajes escénicos, que ofrecen excelentes vistas tanto para los residentes como para los huéspedes. Los mejores arquitectos residenciales en Seal Beach considere la diversa demografía de la ciudad y sus pintorescas vistas como un lienzo en blanco para su próxima obra maestra arquitectónica. Los siguientes profesionales son arquitectos y diseñadores autorizados que ayudaron a residentes nuevos y existentes a diseñar y seleccionar casas que encarnan su diseño más personal y su aspiración funcional. Estas empresas establecidas aparecen constantemente en revistas de la industria, reciben múltiples premios y están dirigidas por directores experimentados.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Foxlin Arquitectos

392 Camino de Estrella, San Clemente, CA 92672

Los directores Juntow Lin y Michael Fox lideran los 15 años de práctica de arquitectura y diseño de Foxlin Architects. Ambos arquitectos son miembros vitalicios del Instituto Americano de Arquitectos (AIA). También son profesionales acreditados por LEED (LEED-AP) que han contribuido al movimiento de construcción ecológica de la industria a través de arquitecturas que celebran diseños de tamaño reducido, sostenibles y energéticamente eficientes. Revistas reconocidas como Dwell, Registro arquitectónico, Revista ARCHITECT, y Casas y diseños de California, se encuentran entre la larga lista de publicaciones que han destacado muchos de sus trabajos.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California
Un ejemplo de los proyectos de la empresa se puede encontrar en San Diego, donde la empresa completó la Residencia Vista Ranch en 2016. La casa está ubicada en una propiedad grande en un área enorme y abierta. La casa, de forma lineal, está orientada hacia una vista de los paisajes escénicos por los que la propiedad es conocida. En el diseño se incluye un jardín privado cerrado y una fuente de agua. La elección de una larga secuencia de entrada permite a los huéspedes y habitantes experimentar estos aspectos destacados al entrar. Como arquitectura de inspiración contemporánea, el diseño pone énfasis en el diálogo entre la estructura y su paisaje. Conectando el interior con las vistas y efectos visuales del exterior hay paredes de vidrio del piso al techo y cubiertas en voladizo. La ubicación también es un buen punto de partida hacia el aire libre, un cumplimiento del concepto del propietario de la casa de sus sueños.


Jeannette Arquitectos

296 Redondo Ave. Long Beach CA 90803

Jeannette Architects abrió sus puertas por primera vez hace dos décadas para satisfacer la necesidad de la región de espacios residenciales que celebren el atractivo funcional de la arquitectura moderna y contemporánea, así como la artesanía atemporal de los diseños tradicionales. El arquitecto principal y diseñador principal Jeff Jeannette, AIA, CGP, dirige la empresa familiar. Como miembro del US Green Building Council (USGBC) y Build it Green, Jeannette incorpora métodos sostenibles en su práctica. Su cartera incluye casas personalizadas, remodelaciones y unidades de vivienda accesorias (ADU).

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California
Uno de los proyectos más emblemáticos de la firma se encuentra en Seal Beach. La firma diseñó una residencia unifamiliar inspirada en la arquitectura artesanal moderna. De inspiración artesanal, la casa presenta materiales de madera ligeros y hogareños para el revestimiento, el porche con ejes y la terraza del segundo nivel que cuenta con un enrejado con estructura de madera. Los grupos de ventanas resaltan un toque moderno con aberturas y entradas altas y amplias que aportan abundante luz natural y conectan los interiores con el exterior. La fachada general de la casa representa la simplicidad de los exteriores de estilo moderno. Sus interiores también siguen la misma paleta blanca y sencilla que ilumina los espacios abiertos de la sala de estar, la cocina, el baño, el dormitorio y las zonas comunes.


Domani Arquitectura y Planificación

226 S Beverly Drive, Suite #220, Beverly Hills, CA 90212

Fabio Rigo de Righi, AIA, fundó Domani Architecture and Planning en 1999 con el objetivo de brindar servicios boutique de arquitectura residencial y diseño de interiores a las comunidades de alto nivel de la región. Estos proyectos no sólo representan lo mejor que la arquitectura de lujo puede ofrecer; también representan las aspiraciones de diseño más íntimas y personales de sus propietarios. Muchas de estas casas han llamado la atención de la comunidad del diseño a lo largo de los años. Casas de California, Revista de interiores, y Casas y jardines de San Diego son sólo algunas de las publicaciones que han destacado los proyectos de la firma.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California

Uno de los proyectos de mayor valor de la firma fue Seal Beach Residence, una celebración de la eterna sofisticación mediterránea. La arquitectura presenta una forma simétrica en tonos cálidos de rojo oscuro, marrón arena y líneas y adornos negros. La casa tiene techo plano de tapiz de tejas entrelazadas. La puerta principal está introducida por dos columnas con molduras decorativas. Los accesorios de iluminación personalizados y la intrincada carpintería metálica de la barandilla del balcón y la puerta de entrada insinúan sus orígenes en el viejo mundo. La misma sofisticación e influencia clásica se puede observar en el diseño interior general.


Estudio de arquitectura Ultra-Unit

1327 Loma Ave. Long Beach, CA 90804

Ultra-Unit Architectural Studio es una firma boutique de arquitectura y diseño de interiores que ofrece una práctica de vanguardia centrada en la tecnología. Además de utilizar lo último en técnicas de diseño y tecnología avanzada de construcción digital, la empresa solo acepta un número limitado de proyectos para centrar sus recursos y su equipo en los mismos objetivos priorizados. El enfoque integral de la firma se puede atribuir a la experiencia de su arquitecto principal, Cameron Crockett. Crocket es miembro de la AIA y es LEED-AP quien ha realizado trabajos para los sectores multiresidencial, restaurantero, comercial y minorista.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California
Como arquitecto para el sector unifamiliar, la firma ha contribuido a dar forma al paisaje residencial de la región. La Residencia Moraytis Whaley, terminada en 2015, ha demostrado ser uno de los proyectos más inolvidables de la firma. Uno de los desafíos del diseño fue encajar la casa de 2,408 pies cuadrados en un lote extremadamente estrecho. Esto y la solicitud del propietario de un espacio funcional fue respondida a través de su forma tipo caja como una forma inteligente de ampliar los espacios utilizables interiores y exteriores. La casa también se diseñó teniendo en cuenta la privacidad y al mismo tiempo se aseguró de que el interior tuviera acceso a mucha luz natural y ventilación a través de un gran tragaluz, un piso de vidrio transitable, ventanas y paredes operables. El diseño también proporcionó un amplio espacio para cenar al aire libre y entretener a los invitados.


Muy inteligente

4117 E 4th St. Long Beach, CA 90814

Como empresa multidisciplinaria de arquitectura y diseño, Pretty Smart asume un amplio espectro de encargos de diseño, independientemente del valor o la complejidad del proyecto. Esta gama de servicios se puede atribuir a la experiencia diversa de su fundadora y arquitecta certificada por NCARB, Daniella Carter. Carter comenzó su práctica hace más de una década y tiene una amplia experiencia práctica en planificación de espacios, diseño exterior, diseño de interiores y construcción. Como arquitecta residencial, su cartera profesional está dominada por estructuras comerciales y residencias de lujo. Algunos de los proyectos de la empresa han aparecido en los principales medios y publicaciones, incluido un episodio de House Hunters Renovation en HGTV.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California

En Palos Verdes, la empresa lideró el diseño de una renovación completa de una antigua casa estilo rancho donde el cliente pasó su infancia. El nuevo diseño presenta líneas limpias y formas orgánicas y geométricas de mediados de siglo. El cliente quería que la residencia sirviera como segundo hogar y lugar para celebrar eventos y entretener a familiares e invitados. La firma rediseñó el espacio para agregar varias comodidades y acabados tipo centro turístico para sus interiores y exteriores, al mismo tiempo que se asegura de que los detalles icónicos existentes que agregaron carácter a la casa estén intactos.


Sennikoff Arquitectos

5500 East 2nd St. Suite #2, Isla de Nápoles, Long Beach, CA 90803

La práctica arquitectónica de Sennikoff Architects pone énfasis en el equilibrio entre la artesanía tradicional y la funcionalidad contemporánea. La firma es conocida por diseños de casas de lujo que resaltan las líneas limpias y elegantes de interiores y exteriores minimalistas, así como la elegancia oportuna de casas decorativas, grandiosas y estéticamente sofisticadas. Steven Sennikoff lanzó su propio estudio de arquitectura en 1999 después de establecer su presencia como arquitecto residencial de lujo en la comunidad de diseño de la región.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California
Durante sus primeros años como arquitecto, trabajó como director de diseño en una firma líder en la región. Allí, completó residencias icónicas de Rancho Mirage en muchas de las propiedades de alto nivel de la comunidad, incluida esta residencia de estilo mediterráneo. La casa rinde homenaje a sus orígenes clásicos. El techo bajo y de tejas rojas característico de este estilo es un contraste cálido y texturizado con su fachada de estuco blanco liso, arcos decorativos y mampostería de piedra natural. Sus interiores también celebran el encanto del viejo mundo de las vigas a la vista, los elementos de madera y piedra, y los accesorios y carpintería metálica personalizados.


BOA Arquitectura

1511 Cota Ave. Long Beach, CA 90813

Black, O’Dowd, and Associates (BOA) Architecture es una de las empresas de arquitectura más antiguas de la región. La firma se estableció en 1961 y opera bajo la dirección del arquitecto principal Edward Lok Ng. Desde su oficina de Long Beach, la firma ofrece una amplia gama de servicios de arquitectura y diseño para los sectores militar, institucional, de preservación histórica y residencial. Este enfoque integral de la arquitectura lo proporciona su diverso equipo de planificadores, diseñadores, arquitectos y especialistas en diseño.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, CaliforniaMás de 600 proyectos de los diferentes sectores a los que atiende conforman la cartera de décadas de la empresa. Publicaciones de la industria, incluidas Los Angeles Times, Robb Report, The Daily Breeze, y Diario de Long Beach han presentado algunos de los proyectos más emblemáticos de la firma. Como arquitecto residencial, ha producido diseños modernos, contemporáneos y tradicionales que son igualmente elogiados por la comunidad de diseño de California.


CW arquitectos

606 Central Ave. Seal Beach, CA 90740

La arquitecta principal Erin Cherson fundó CW Architects en 2013 como respuesta a la necesidad de diseñadores que pusieran énfasis en la artesanía y la funcionalidad. La firma emergente tiene una cartera única de residencias que demuestra que puede equilibrar técnicas probadas con elementos de diseño moderno. En Seal Beach, la firma completó un proyecto de arquitectura tradicional con un toque moderno. Además de los materiales ligeros y naturales de la madera que respetan el contexto arquitectónico circundante de la casa, la firma incorporó elementos contemporáneos en los interiores y exteriores a través de ventanas altas de vidrio destinadas a dejar entrar la luz del día y conectar el interior con el entorno exterior.

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California
La fachada de la casa, con revestimiento blanco, contrasta marcadamente e interesante con la puerta principal oscura, los marcos de las ventanas y el techo de tejas oscuras. Con reminiscencias de sus orígenes artesanales tradicionales, la casa cuenta con una chimenea de mampostería de piedra natural. En contraste con su exterior minimalista, los acabados y acentos interiores de la casa cuentan una historia diferente. Patrones divertidos, textiles suaves, texturas orgánicas de materiales naturales, gabinetes personalizados y una paleta general de colores claros a cálidos completan el ambiente acogedor y hogareño.


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California | Preguntas frecuentes

Los 8 mejores arquitectos residenciales en Seal Beach, California

Preguntas frecuentes sobre arquitectura residencial en Seal Beach, California

Elegir un arquitecto residencial en Seal Beach, California puede ser una tarea desafiante pero crucial para el éxito de tu proyecto. A continuación, se encuentran las preguntas frecuentes que podrían ayudarte a tomar una decisión informada:

  1. ¿Cuál es la mejor manera de encontrar un arquitecto residencial en Seal Beach?

    Existen varias formas de encontrar un arquitecto residencial en Seal Beach. Una opción es buscar recomendaciones de amigos, familiares o colegas que hayan trabajado previamente con arquitectos en la zona. Además, puedes hacer una búsqueda en línea y revisar los sitios web de los arquitectos en Seal Beach para ver su experiencia y proyectos anteriores.

    Referencia externa: Houzz

  2. ¿Qué cualificaciones debo buscar en un arquitecto residencial?

    Es importante verificar las cualificaciones y la licencia del arquitecto residencial que estás considerando contratar. Busca arquitectos con una sólida formación académica en arquitectura y experiencia relevante en proyectos residenciales. Además, asegúrate de que estén registrados y cumplan con las normas y regulaciones locales.

    Referencia externa: American Institute of Architects

  3. ¿Cómo puedo evaluar la calidad del trabajo de un arquitecto residencial?

    Una manera de evaluar la calidad del trabajo de un arquitecto residencial es revisar sus proyectos anteriores. Pide ver fotografías de casas y edificios que hayan diseñado y construido en Seal Beach. También puedes solicitar referencias de clientes anteriores y contactarlos para obtener opiniones sobre la experiencia de trabajar con dicho arquitecto.

  4. ¿Cuál es el proceso de trabajo de un arquitecto residencial en Seal Beach?

    El proceso de trabajo de un arquitecto residencial puede variar, pero generalmente incluye una fase inicial de consulta y diseño conceptual, seguido por la creación de planos detallados y la obtención de los permisos necesarios. Después de eso, el arquitecto supervisará la construcción para garantizar que se cumplan los planes. Es importante discutir este proceso con el arquitecto antes de contratarlo para asegurarte de que estén alineadas las expectativas.

  5. ¿Cuánto cuesta contratar a un arquitecto residencial en Seal Beach?

    Los costos pueden variar según el arquitecto y el tamaño y complejidad del proyecto. Algunos arquitectos pueden cobrar una tarifa fija, mientras que otros pueden trabajar con una estructura de honorarios por hora. Es recomendable discutir los costos y el presupuesto del proyecto desde el principio para evitar sorpresas en el futuro.

  6. ¿Cuánto tiempo llevará completar mi proyecto residencial en Seal Beach?

    El tiempo necesario para completar un proyecto residencial dependerá de diversos factores, como el tamaño y la complejidad del mismo. Además, pueden surgir retrasos debido a factores externos, como el clima. Es importante tener conversaciones claras con el arquitecto sobre el cronograma y establecer expectativas realistas desde el principio.

  7. ¿Debo contratar un arquitecto que se especialice en diseño sostenible?

    Si valoras el diseño sostenible y deseas construir una residencia que sea respetuosa con el medio ambiente, es recomendable buscar un arquitecto que se especialice en diseño sostenible. Estos profesionales podrán ayudarte a implementar prácticas y tecnologías sostenibles en tu proyecto residencial en Seal Beach.

  8. ¿Cómo puedo comunicarme y colaborar eficazmente con un arquitecto residencial?

    La comunicación clara es esencial para una colaboración exitosa con un arquitecto residencial. Establece canales de comunicación abiertos, ya sea a través de reuniones en persona, llamadas telefónicas o correos electrónicos periódicos. Además, asegúrate de expresar tus ideas y deseos de manera concisa y escucha atentamente las sugerencias del arquitecto para lograr un diseño excepcional.


Deja un comentario