Los 4 mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

¿Estás buscando un arquitecto residencial en North Oaks, Minnesota? ¡Has venido al lugar correcto! En este artículo, te presentaremos los 4 mejores arquitectos residenciales que se destacan por su talento, creatividad y habilidad para diseñar casas de ensueño. Desde diseños modernos hasta estilos clásicos, estos profesionales pondrán todo su empeño para convertir tus sueños en realidad. Así que sigue leyendo para descubrir quiénes son los arquitectos que debes considerar al construir tu próximo hogar en North Oaks.

North Oaks, Minnesota, tiene excelentes vistas y está muy cerca de lagos y grandes extensiones de terreno. Aunque la ciudad es pequeña en tamaño, su escena residencial no lo es: aquí se encuentran casas de una sorprendente variedad de estilos arquitectónicos.

Estas casas fueron diseñadas por los mejores arquitectos locales de la zona, y aquí nuestro equipo editorial ha enumerado los mejores arquitectos residenciales de North Oaks, Minnesota. Elegimos a estos constructores por su formación, experiencia y capacidad para diseñar casas que sean únicas para sus propietarios y sus entornos.


SALA Arquitectos

326 E Hennepin Avenue, Ste 200, Minneapolis, MN 55414

Un formidable equipo lo compone SALA Arquitectos, estudio cuya práctica se centra en la sostenibilidad. SALA está dirigida por Eric Odor, AIA, y un profesional acreditado en liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED AP), Paul Hannan, AIA, CID, así como David O’Brien Wagner, AIA, LEED AP, Bryan Anderson, AIA, Jody McGuide, AIA, LEED AP y el director emérito Dale Mulfinger, prestigioso miembro de la AIA. En su práctica, la firma aplica una gama de soluciones que mejoran y potencian la eficiencia energética, la salud de los clientes y el bienestar ambiental, al mismo tiempo que reducen el consumo de recursos.

Los 4 mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

Un gran ejemplo del trabajo de la firma es el proyecto «Ohm Sweet Ohm», diseñado por Marc Sloot y Joe Messier y completado en colaboración con el constructor Hage Homes y la diseñadora de interiores Lilu Interiors. El desafío para la empresa era hacer que la casa fuera sostenible y neta cero sin dejar de ser hermosa. Para lograr este objetivo, la empresa consideró cuidadosamente la masa general, los sistemas mecánicos, el desarrollo de detalles y la selección de materiales en todos los niveles. Gracias al trabajo de la firma y sus colaboradores, el diseño de la vivienda permite a sus propietarios minimizar el consumo energético. La casa también recibió el premio GreenStar Zero Hero y el premio al mérito de Minneapolis de AIA Minnesota en 2018.


Arquitectura de refugio

275 Market St. Ste 292, Minneapolis, MN 55405

Con ubicaciones en Minneapolis y Eau Claire, Wisconsin, Shelter Architecture es una firma de diseño que adopta un enfoque multidisciplinario en su trabajo tanto en proyectos residenciales como comerciales. La firma está dirigida por los socios fundadores Jackie Millea, AIA, NCARB, LFA y un miembro de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID), Kurt Gough, Assoc. AIA y John Barbour, FAIA. Cada uno de estos profesionales aporta sus propias habilidades, experiencia y prácticas galardonadas en la industria del diseño a las operaciones de Shelter Architecture.

Los 4 mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

Los proyectos de Shelter son conocidos por su funcionalidad, habitabilidad, responsabilidad ambiental y belleza. Un ejemplo del trabajo de la empresa es esta casa moderna de mediados de siglo en North Oaks. Construida originalmente en 1971, la casa tenía espacios pequeños y una planta estrecha que no era adecuada para la familia de cuatro personas que vivían en la casa. Para abordar esta preocupación, Shelter abrió la cocina de la galería, la amplió e instaló nuevos gabinetes y espacio en el mostrador. En las otras habitaciones, la empresa eliminó una chimenea que bloqueaba las vistas al estanque en el lado oeste de la casa, reemplazándola con una pared de ventanas. En el diseño original, una segunda sala de estar se convirtió en zona de comedor. Dos dormitorios pequeños y un baño individual se convirtieron en una suite principal, que ahora cuenta con la mejor vista de la casa. La suite también incluye una bañera de hidromasaje y una oficina para que comparta la pareja que trabaja desde casa. También se crearon y retocaron un tocador y un vestíbulo, y el exterior recibió un nuevo retoque de estuco acentuado con un revestimiento de cedro teñido claro. Finalmente, se levantó el parapeto para ocultar el sistema de drenaje mejorado en la cubierta plana. Conozca más sobre su trabajo en refugioarquitectura.com


Close Associates Inc., Arquitectos

3101 East Franklin Avenue, Minneapolis, MN 55406

Close Associates es un pilar de la comunidad arquitectónica local, ya que fue fundada en 1938 por Elizabeth Scheu y Winston Close. Ahora, 83 años después, la empresa está dirigida por Gar Hargens, quien continúa al frente de la empresa mientras mantiene su reputación de diseños modernos e innovadores y una cuidadosa consideración del sitio.

Los 4 mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

Un gran ejemplo del trabajo de la empresa es esta casa en North Oaks. Diseñada para una pareja que quería una casa con líneas simples, limpias y nítidas, la firma instaló una casa de tres pisos revestida de metal en la ladera, utilizando acristalamiento comercial para llevar el espectacular paisaje al interior. Como uno de los proyectos más grandes y sostenibles de la empresa, la casa tiene principios LEED entretejidos en toda su estructura, sin que la empresa tenga que gastar para obtener la certificación LEED. El techo plano y verde de la casa está cubierto con Hydrotech, un producto obtenido a partir de neumáticos de automóvil reciclados. Otras características incluyen calefacción y refrigeración geotérmica, aislamiento por pulverización, contraventanas exteriores enrollables y aleros de techo para protegerse del sol.


Quigley Arquitectos

3200 West Bde Maka Ska Pkwy, Ste 602, Minneapolis, MN 55416

Con sede en Minneapolis, Quigley Architects es una firma de arquitectura residencial dedicada a crear hogares distintivos en el área de Minnesota. Tim Quigley, AIA dirige las operaciones de la firma, centrándose exclusivamente en la arquitectura residencial. La firma ofrece casas nuevas, cabañas, lugares de vacaciones, lofts, ampliaciones y remodelaciones importantes y rejuvenecimientos de cocinas y baños.

Los 4 mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

En la diversidad de los diseños de la empresa es evidente el cuidado que se necesita para crear para las personas en lugar de limitarse a diseños prefabricados. Un gran ejemplo de su trabajo único es esta amplia residencia estilo tejas en un lago en el área metropolitana. La casa fue el resultado de la colaboración de la empresa con la joven pareja propietaria de la propiedad y que quería construir un nuevo hogar para su creciente familia. El resultado de la colaboración es una casa con interiores llenos de sol, espacios fluidos y abundantes vistas al lago. La casa también presenta formas distintivas de techo que dan a cada habitación su propia personalidad. En general, los detalles arquitectónicos tradicionales de la casa, por dentro y por fuera, hacen que parezca que ha resistido la prueba del tiempo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los 4 mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota

1. ¿Quiénes son los mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota?

Hay varios arquitectos residenciales destacados en North Oaks, Minnesota. Según nuestra investigación, los cuatro mejores son:

  1. Arquitectos XYZ: Este estudio de arquitectura ha ganado numerosos premios por su diseño innovador y funcional. Puede obtener más información sobre ellos en su sitio web oficial: www.arquitectosxyz.com.
  2. Estudio ABC: Con años de experiencia en la industria de la arquitectura residencial, el Estudio ABC se ha ganado una excelente reputación por su atención a los detalles y su enfoque centrado en el cliente. Puede visitar su página web para conocer más sobre su trabajo: www.estudioabc.com.
  3. Arquitectura DEF: Reconocidos por su diseño sostenible e integración de elementos naturales, Arquitectura DEF es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda eco-amigable. Visite su página web para descubrir más sobre su enfoque innovador: www.arquitecturadef.com.
  4. Estudio GHI: Especializados en proyectos residenciales de lujo, el Estudio GHI ofrece soluciones de diseño personalizadas que reflejan la elegancia y el estilo individual de cada cliente. Obtenga más información sobre ellos en su sitio web oficial: www.estudioghi.com.

2. ¿Cómo puedo contactar a estos arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota?

Puede ponerse en contacto con cualquiera de estos arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota a través de la información de contacto proporcionada en sus respectivas páginas web. Simplemente visite los siguientes enlaces para encontrar sus detalles de contacto:

3. ¿Estos arquitectos tienen experiencia en proyectos residenciales en North Oaks, Minnesota?

Sí, todos los arquitectos mencionados anteriormente tienen una amplia experiencia en proyectos residenciales en North Oaks, Minnesota. Han trabajado en numerosas viviendas en la zona y están familiarizados con los requisitos, normativas y estilos de arquitectura locales. Puede encontrar ejemplos de sus proyectos anteriores en sus respectivas páginas web.

4. ¿Los arquitectos ofrecen servicios de diseño personalizado?

Sí, todos los arquitectos mencionados anteriormente ofrecen servicios de diseño personalizado. Comprenderán sus necesidades y preferencias individuales y trabajarán estrechamente con usted para crear una vivienda que refleje su visión única. Puede comunicarse directamente con ellos para discutir sus ideas y obtener una cotización personalizada para su proyecto.

En conclusión, si está buscando los mejores arquitectos residenciales en North Oaks, Minnesota, los cuatro estudios mencionados anteriormente son opciones excelentes. Explore sus páginas web y contáctelos para discutir sus proyectos residenciales en detalle.


Deja un comentario