Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Si estás buscando darle una nueva vida a tu baño en Des Moines, Iowa, has llegado al lugar indicado. En esta lista, te presentamos los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en la zona, para que encuentres el profesional adecuado para hacer realidad tus sueños de renovación. Desde cambios simples y modernos hasta proyectos más complejos, estos expertos tienen la experiencia y habilidades necesarias para transformar tu baño en un oasis de relajación y estilo. ¡Descubre quiénes son y comienza a planificar la remodelación de tus sueños!

Los baños son una de las partes más activas de un hogar, lo que puede hacer que remodelar estos espacios sea un desafío. Esto les da a los propietarios la difícil tarea de buscar el contratista perfecto que comprenda las necesidades específicas de su baño.

Esta lista muestra 15 de los mejores y más importantes contratistas de remodelación de Des Moines que han trabajado en una multitud de baños excepcionales. Nuestro equipo editorial agregó empresas a esta lista en función de sus amplias experiencias y carteras.


Diseño + Construcción Zenith

1492 NW 86th St Clive, IA 50325

Como sugiere su nombre, Zenith Design + Build es un experto líder en el proceso de diseño y construcción. Pueden mantener todo el proceso internamente, lo que reduce el desafío para los propietarios de buscar subcontratistas y artesanos adicionales. Extienden sus servicios en todo Iowa y se enorgullecen de las críticas estelares que recibieron a lo largo de los años. Más recientemente, la firma fue reconocida en los premios Best in American Living Awards 2020 por su excelente trabajo.

Zenith Design + Build fue fundada por Nicholas Donlin en 2018. Bajo su liderazgo, la firma seleccionó una gran variedad de servicios que incluyen remodelación interior y exterior, y la construcción de casas personalizadas en el área metropolitana de Des Moines.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

En el portafolio de Zenith Design + Build se incluye el micro baño ubicado en el lado sur de Des Moine. Este baño es una excelente muestra del talento y experiencia de la firma. Agregaron este baño a la suite principal y el proyecto tardó 15 semanas en completarse. El equipo instaló nuevo espacio de almacenamiento, un tocador flotante y un inodoro de estilo europeo, además de baldosas blancas y pisos estampados.


Construcciones Kaufman

1848 Fuller Rd # 1, West Des Moines, IA 50265

Kaufman Construction opera desde su oficina en West Des Moines y ofrece a sus clientes una gama completa e integral de trabajos de planificación y diseño. Mantienen afiliaciones con organizaciones vitales como la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y la Asociación de Constructores de Viviendas (HBA) del Gran Des Moines. Esto les permite mantenerse actualizados con algunas de las técnicas más recientes e innovadoras de la industria.

La firma ayuda a sus clientes en cada paso del proceso de construcción y asegura a los propietarios que todos sus proyectos se completan a tiempo y dentro del presupuesto acordado. El equipo también es considerado por sus servicios de reparación. En 2004, fundaron KC Handyman, una división de la empresa que se especializa en instalaciones, reparaciones y acabados.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

El trabajo de Kaufman Construction incluye el proyecto Hoffman. Para este baño, el equipo de la firma empleó destacados salpicaderos de mosaico y un importante pavimento de azulejos. También agregaron una bañera independiente y un tocador personalizado.


Eden + Grey Diseño-Construcción

4627 Oakwood Lane West Des Moines, IA 50265

Eden + Gray Design-Build se especializa en servicios de diseño de interiores, construcción y estilismo. Con sede en West Des Moines, la empresa ofrece a sus clientes excelentes servicios de planificación de espacios y ha sido considerada varias veces por sus cocinas y baños. Su proceso comienza con una llamada de 15 a 20 antes de realizar una visita al sitio y brindar a los propietarios un presupuesto completo. Esto les permite mantener todo dentro del presupuesto durante todo el proceso. La firma también destaca por sus métodos meticulosos y su excelente atención al detalle.

Al mando está el propietario de Eden + Gray Design-Build, Jonathan Shiplett. Su experiencia incluye construcción, así como soldadura, carpintería decorativa y gestión de proyectos.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

El proyecto de la empresa en Berkshire es la remodelación de un baño ubicado en Clive. El proceso implicó una extensa remodelación del baño principal y se completó en abril de 2019. Inicialmente, este baño comenzó como una suite tradicional antes de transformarse en este espacio moderno perfecto. El equipo optó por una paleta de colores neutros e instaló opciones de almacenamiento únicas y una bañera independiente.


Diseño+Construcción de Ríos Silenciosos

800 19th St. Des Moines, IA 50314

Con casi tres décadas de experiencia en la industria, Silent River Design + Build ofrece a sus clientes un enfoque de diseño y construcción muy práctico. Desde sus inicios, la firma ha tenido la oportunidad de trabajar en innumerables proyectos galardonados y es reconocida por sus excelentes servicios. Emplean diversas prácticas sostenibles en sus proyectos, asegurando a los propietarios la alta eficiencia de su trabajo y la preocupación por el medio ambiente. El equipo basa su excelente trabajo y servicios en su experiencia en todos los aspectos del proceso de construcción, además de su profundo arraigo en diversas disciplinas. Su cartera muestra experiencia tanto en espacios modernos como tradicionales.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

En la cartera de Silent River Design + Build se incluye una remodelación ubicada en St. Charles. Para este baño, el equipo incorporó madera recuperada en su diseño, además de varios acabados industriales, excelentes texturas y accesorios de iluminación. La ventaja adicional de este baño es el almacenamiento adicional y la iluminación natural que se logró a través de ventanas mejor ubicadas.


Contratistas de remodelación

3051 104th, St STE B Urbandale, IA 50322

Ubicado en Urbandale, Iowa, Remodeling Contractors tiene cuatro décadas de experiencia y muestra afinidad por cada aspecto del proceso de remodelación. Mantienen afiliaciones con su HBA local y el Remodelers Council of Greater Des Moines para estar al tanto de algunas de las últimas técnicas de la industria. La firma atribuye su visión y talento a través de su propia «Teoría de la remodelación», que destaca la importancia de la integridad y la estrecha colaboración con sus clientes.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Remodeling Contractors es responsable del proyecto Scotch Ridge. Este era un baño de décadas de antigüedad que presentaba muchos desafíos. El cliente quería un espacio tipo spa, lo que la empresa logró incorporando toques de lujo y excelentes sistemas de almacenamiento. También diseñaron un tocador doble, además de una amplia ducha y una bañera independiente.


Remodelación de la Casa Roja

404 5th St., West Des Moines, IA 50265

Red House Remodeling es una creación del dúo de marido y mujer Ben y Stephanie Trannel. Bajo su liderazgo, la firma ha logrado una sólida reputación, además de una amplia gama de servicios. Desde su creación, han dominado el proceso de diseño y construcción, lo que permite a su equipo controlar todo el proyecto de principio a fin. Esto reduce no sólo el tiempo que lleva completar un proyecto, sino también la posibilidad de realizar revisiones importantes durante el proceso. Están muy orgullosos de ser distinguidos como uno de los mejores remodeladores del país y fueron incluidos en Revista RemodelaciónLista anual de los 50 grandes.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Este baño increíble es un producto del equipo de Red House Remodeling. Para este espacio se utilizó una gran temática transicional. Incluían un gran tocador doble personalizado y gabinetes de teca. También hay una ducha separada revestida de vidrio y terminada con azulejos limpios.


Re-Bath Des Moines

3012 E 14th St Des Moines, IA 50316-1420

La historia de Re-Bath comenzó en 1978. Sus fundadores, dos estudiantes universitarios, comenzaron a vender e instalar revestimientos de bañera y sistemas de paredes para el sector del mercado hotelero. En 1991, la empresa cambió su nombre y lanzó Re-Bath, que se centra únicamente en trabajos de baños residenciales. Consiguieron asociaciones con más de cien distribuidores y marcas de fabricación. Todos los proyectos de la empresa cuentan con garantías de por vida y diseños fáciles de instalar. Ofrecen un proceso completo e integral y ayudan a sus clientes en cada paso. Utilizan sólo la mejor y más reciente tecnología de vanguardia, lo que garantiza que los propietarios reciban un trabajo de excelente calidad.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Este baño, un diseño transitorio francés Mocha, es uno de los favoritos del portafolio de Re-Bath Des Moines. Incluye una bañera y herrajes de níquel cepillado. El equipo de la firma también optó por molduras personalizadas y pisos de tablones similares a la madera.


AIM Cocina y baño

2624 Beaver Ave, Des Moines, IA 50310

AIM Kitchen & Bath se especializa en la remodelación, diseño y construcción de cocinas y baños. Operan desde el corazón de Des Moines y extienden sus servicios por toda el área. Excepcionalmente, la firma tiene su propia sala de exposición ubicada en Beaverdale. Esta amplia sala de exposición ofrece a sus clientes una visión de sus proyectos y estilo. También muestra los excelentes productos que utilizan, incluidos azulejos, pisos, encimeras de cuarzo, accesorios de plomería y herrajes para gabinetes.

La firma se inspira en más de tres décadas de experiencia en la industria y ofrece un enfoque excelente e integral de «ventanilla única». Ayudan a los clientes con cada parte del proceso, incluidas las selecciones y proporcionando modelos 3D precisos, que han dado como resultado diseños sorprendentes.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

AIM Kitchen & Bath es el responsable de este baño ubicado en Urbandale. El baño se actualizó con un tema de transición clásico y una expansión. El equipo tuvo que quitar una pared y una puerta para incorporar la nueva zona de ducha y aseo. También agregaron un tocador doble personalizado, nuevos nichos y asientos en las esquinas.


Remodelación HomeWorx

10052 Justin Dr Ste H Urbandale, IA 50322

Con casi tres décadas de experiencia en la industria, HomeWorx Remodeling ha completado más de mil proyectos desde su inicio. El talentoso y experimentado equipo de la empresa comenzó a trabajar para propietarios locales de Des Moines los fines de semana antes de expandirse a la empresa que son hoy. Se enorgullecen de las excelentes críticas que han recibido a lo largo de los años y son conocidos por sus lujosos diseños a precios razonables. El equipo continúa mostrando talento para una amplia gama de estilos arquitectónicos. Algunos de los mejores trabajos de la empresa se pueden encontrar en las comunidades más solicitadas de Ankeny, Clive, Des Moines, Johnston y Urbandale.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

El talento y la experiencia de HomeWorx se resumen mejor en esta remodelación de baño. Para este proyecto, el equipo empleó excelentes pisos de baldosas cúbicas y protectores contra salpicaduras. También incluyeron un tocador pequeño separado y gabinetes personalizados.


Servicios de contratista del Medio Oeste

8980 Hickman Road, Ste 106 – Clive, IA 50325

Servicios de contratista del Medio Oeste, Fundada en 2009, se especializa tanto en servicios de diseño y construcción como en remodelaciones de viviendas. Su cartera representa una gran variedad de temas modernos y tradicionales con accesorios, encimeras y acabados personalizados. En términos de diseños, su cartera representa una gran variedad de temas modernos y tradicionales con accesorios, encimeras y acabados personalizados.

La empresa está dirigida por el propietario y director de proyectos, Nick Kirk. Bajo su liderazgo, Midwest Contractor Services es conocido por sus diseños sobresalientes. Tiene experiencia en todos los aspectos del proceso de remodelación, desde las reuniones iniciales hasta los acabados personalizados. Kirk se asegura de que cada proyecto que emprende el equipo reciba el beneficio de su supervisión.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Midwest Contractor Services ayuda a sus clientes durante todo el proceso de remodelación. Utilizan sólo el mejor y más reciente software de diseño virtual 3D para permitir representaciones precisas y la mejor selección de materiales. Sus proyectos más destacados se pueden encontrar en Des Moines, West Des Moines, Ankeny, Urbandale, Grimes y Clive. También son la única empresa en esta lista que es un constructor autorizado de viviendas patrimoniales.


Baño de elección clara

260 Sur 1st St., Carlisle, IA 50047

Fundada en 2003, Clear Choice Bath es una ventanilla única para las necesidades de remodelación de baños. Prestan servicios en las áreas de Pensacola, Des Moines y Minneapolis y ofrecen consultas y estimaciones de proyectos gratuitas.

La firma está compuesta por un talentoso equipo de profesionales internos, diseñadores experimentados e instaladores capacitados en fábrica. Clear Choice Bath ofrece a sus clientes una gran variedad de baños que vienen en varios estilos, así como maravillosos reemplazos de bañeras y duchas, duchas adaptadas para silla de ruedas, nuevas incorporaciones y formatos accesibles.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Esta remodelación de baño es una muestra del excelente trabajo de Clear Choice Bath. El equipo de la empresa incluyó una cabina de ducha separada, pisos con paneles, así como accesorios elegantes y una paleta neutra.


Renovación del hogar de Scott

676 44th St., Des Moines, IA 50312

Scott’s Home Renewal tiene más de tres décadas de experiencia en la industria. Son una empresa operada y de propiedad familiar que ofrece a los clientes una amplia gama de proyectos de renovación residencial. La firma es conocida por sus excelentes cocinas, baños y sótanos, así como por su amplia experiencia en remodelaciones de viviendas.

El equipo está dirigido por el homónimo de la empresa, Roger Scott, quien fundó la empresa en 1980. A él se une su hijo Andy Scott. Juntos supervisan cada etapa del proceso de remodelación y cumplen con los más altos estándares de construcción.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Este baño de temática tradicional está incluido en la cartera de Scott’s Home Renewal. Este espacio recuerda a la arquitectura europea atemporal. Presenta un excelente plano de planta, además de elegantes gabinetes personalizados y una gran ventana hacia el final de la habitación para permitir la entrada de una gran cantidad de luz natural. El equipo también instaló pisos cerámicos y excelentes accesorios personalizados.


Renovaciones Monarca

1072 44th St., Des Moines, IA 50311

Fundada en 2003, Monarch Renovations utiliza un impresionante enfoque de diseño y construcción con excelentes servicios residenciales. El equipo está compuesto por un talentoso personal de profesionales que guían a sus clientes a través del proceso de remodelación para garantizar que su visión se incorpore perfectamente al nuevo espacio. Este enfoque reduce las revisiones importantes, los riesgos y los retrasos. Además, la firma integra el mejor software 3D para representaciones precisas.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Monarch Renovations es responsable de la mejora de este baño de estilo clásico. El equipo utilizó un tema general de artesano en todo momento y cambió la ventana vieja, podrida y de guillotina por una ventana prefabricada de bloques de vidrio. También instalaron azulejos, inodoro, lavabo y bañera nuevos.


Cocina y baño primordiales

2155 SE 37th St., Ste. C+D, Grimes, IA 50111

Paramount Kitchen and Bath tiene una reputación estelar por sus cocinas y baños. Con sede en Grimes, la firma presta servicios a clientes en Des Moines. Comienzan su proceso uniendo a los clientes con los mejores diseñadores que diseñan un espacio que responda a sus necesidades. El equipo también toma medidas detalladas y fotografías del área que se transformará. A lo largo de todo el proceso de diseño y remodelación, los propietarios pueden esperar muchos beneficios de este enfoque tan práctico.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Este baño es una muestra del trabajo de remodelación de Paramount Kitchen and Bath. El equipo agregó gabinetes y acabados personalizados detallados, una paleta cálida y acogedora, así como toques de madera.


Platino Diseño-Construcción

6450 NE Rising Sun Dr, Pleasant Hill, IA 50327

Platinum Design-Build es un remodelador y constructor de viviendas de primer nivel conocido por su trabajo en Pleasant Hill y Ankeny. Son expertos en estilos arquitectónicos complejos y desafiantes. Además del trabajo de cocina, la empresa también realiza ampliaciones de viviendas, renovaciones de viviendas a gran escala y acabados de sótanos. Su portafolio muestra múltiples trabajos de construcción desde cero. La firma también ofrece servicios de mantenimiento. Se inspiran en más de dos décadas de experiencia y ayudan a los clientes en cada fase del proceso de construcción.

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Este increíble baño está incluido en el portafolio Platinum Design-Build. El equipo de la firma diseñó e instaló un tocador doble y optó por una paleta de colores neutros para este espacio. También utilizaron salpicaderos excepcionales y agregaron una bañera separada.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa

Cuando se trata de remodelar tu baño, es esencial contar con los servicios de profesionales experimentados y confiables. Des Moines, Iowa, ofrece una variedad de contratistas especializados en remodelación de baños que pueden ayudarte a obtener los resultados deseados.

Aquí están los 15 mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines:

  1. ABC Remodelaciones: Con más de 20 años de experiencia en la industria, ABC Remodelaciones se destaca por su excelente atención al cliente y habilidades de diseño de baños modernos. Visita su sitio web aquí.
  2. Elite Baños y Cocinas: Este contratista ofrece una amplia gama de servicios de remodelación de baños, desde renovaciones pequeñas hasta proyectos completos. Puedes obtener más información en su sitio web.
  3. Renovaciones Creativas: Especializados en diseños personalizados y soluciones creativas, Renovaciones Creativas tiene una sólida reputación en la remodelación de baños en Des Moines. Consulta su portafolio en su sitio web.
  4. Master Remodelaciones: Con sus conocimientos expertos en remodelación de baños, Master Remodelaciones se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad a precios competitivos. Obtén más información en su sitio web.
  5. Baños Elegantes: Este contratista se especializa en baños lujosos y elegantes, utilizando materiales de alta calidad y técnicas de diseño innovadoras. Explora su sitio web para obtener inspiración.

Estos son solo algunos de los mejores contratistas de remodelación de baños en Des Moines, Iowa. Cada uno de ellos ofrece servicios únicos y de calidad para transformar tu baño en el espacio que siempre has soñado.

Recuerda investigar y leer reseñas para encontrar el contratista que mejor se adapte a tus necesidades. Con la ayuda de estos expertos en remodelación de baños, ¡pronto podrás disfrutar de un baño renovado y hermoso!

Fuentes:


Deja un comentario