Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Paradise Valley, Arizona es conocida por sus espectaculares paisajes desérticos y su clima cálido durante todo el año. Esta pequeña ciudad ubicada en el corazón del Valle del Sol atrae a residentes de todo el mundo que buscan tener una experiencia de vida lujosa y exclusiva. En este artículo, exploraremos los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, quienes han dejado su huella en esta comunidad con diseños innovadores y sus estilos únicos. Desde villas de lujo hasta modernas casas de ensueño, estos talentosos arquitectos han transformado el paisaje urbano de Paradise Valley y han dejado su sello en esta codiciada localidad. ¡Prepárate para descubrir el talento y la creatividad de los mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona!

Muchas de las casas que se encuentran en Paradise Valley son residencias galardonadas y casas muy publicitadas que personifican la vida en el desierto en su máxima expresión, haciendo que la escena de la construcción residencial en Arizona esté viva y próspera. Para aquellos que buscan construir o remodelar una casa en esta área, hemos compilado una lista de 16 de los mejores arquitectos residenciales cuyas habilidades y conocimiento del oficio son inigualables.

Estas empresas fueron elegidas en función de sus antecedentes, cartera y premios, así como de su capacidad para satisfacer las preocupaciones ambientales específicas de la construcción en el desierto.


Candelaria Diseño Asociados

6900 Este Camelback Rd. Suite #400, Scottsdale, AZ 85251

Desde que fue nombrado «Maestro del Suroeste» en 2005 por Hogar y jardín de Phoenix revista, el arquitecto principal fundador Mark Candelaria y su equipo en Candelaria Design Associates han estado haciendo honor a ese título todos los días a través de su pasión por el buen diseño junto con un servicio personalizado. La firma domina una serie de estilos arquitectónicos, desde el contemporáneo hasta el colonial español, desde el tradicional hasta el transicional, desde el mediterráneo rural hasta el de granja moderna, y cualquier diseño intermedio de casas en todo el país y ahora en el mundo.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaAquí se muestra un excelente ejemplo del tipo de trabajo que la empresa puede realizar. Esta finca rural de estilo mediterráneo se expande horizontalmente, llamando la atención sobre una planta que facilita el movimiento de un ala de la casa a otra. El característico techo de tejas de pendiente baja y el exterior de piedra de la casa, junto con el vasto césped y la variada flora en general, logran una sensación rústica, así como una atmósfera de calidez. Esta fue también la primera propiedad con certificación LEED for Home en Paradise Valley.


Carson Arquitectura y Diseño, Inc.

7522 E McDonald Dr. Suite C, Scottsdale, AZ 85250

Carson Architecture and Design, Inc. es una firma de diseño y arquitectura residencial y comercial boutique personalizada dirigida por el arquitecto principal Andrew Carson III. Andrew dirige su empresa con la creencia de que la arquitectura es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre cliente y arquitecto, y entre arquitecto y comerciantes.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaLa firma conoce y está bien versada en los diferentes estilos arquitectónicos y disfruta haciendo realidad las visiones de sus clientes para sus hogares. En la foto se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa. Carson Architecture and Design describe esta casa Hacienda como luminosa, aireada, cálida y acogedora. Estas cualidades se dan a conocer a través de la paleta de colores neutros y los techos de tejas de pendiente baja, así como de la larga estructura horizontal de la casa. Con maravillosas vistas presentes tanto dentro como fuera de la casa, los propietarios pueden aprovechar los alrededores del desierto de Sonora.


DesignLink Arquitectura y Planificación

14415 Norte 73rd St. Suite #109, Scottsdale, AZ 85260

DesignLink Architecture and Planning ha estado diseñando viviendas unifamiliares personalizadas, así como otros tipos de proyectos, como comerciales, planificación maestra, institucionales, mejoras para inquilinos, interiores y residencias multifamiliares durante más de 28 años. Dirigida por la socia fundadora Debra Weisberg, la firma trabaja en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar diseños sólidos que cumplan con los requisitos de un proyecto.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Como la firma ha estado practicando durante casi tres décadas, ha refinado el uso de los diferentes estilos arquitectónicos, con diseños en su cartera que van desde el mediterráneo hasta el rancho. Aquí se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en una nueva construcción personalizada. A primera vista, la casa moderna es una imagen perfecta de la estructura, desde su esqueleto cuadrado hasta la forma en que se expande horizontalmente. Esta distribución sugiere que los espacios se planifican de manera funcional, lo que facilita el flujo de movimiento de un ala de la casa a otra. Fuera de la casa, una gran cantidad de flora dispuesta decora la fachada, irradiando un sabor natural y desértico al exterior, por lo demás moderno y sencillo.


Obras Drewett

7144 E Stetson Dr. Suite #204, Scottsdale, AZ 85251

Drewett Works se ha convertido en una de las firmas más prolíficas y premiadas de Scottsdale desde que su director, CP Drewett, abrió una oficina en el área en 2015. La firma de arquitectura boutique se enfoca en el lujo, ya sea a través de la construcción de viviendas o de edificios comerciales para el usuario final. .

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaDrewett Works es la firma detrás del proyecto Tonal Harmony, que recibió dos Gold Nugget Grand Awards en 2020 en las categorías Mejor estilo de vida interior/exterior para un hogar y Mejor diseño interior de una casa única o personalizada, en colaboración con Ownby Design. El proyecto, con un nombre acertado, buscaba armonía en todos los frentes: desde los materiales interiores y la estructura subterránea de la casa, hasta la combinación del exterior moderno con las plantas del desierto y la flora del frente. Drewett Works prestó mucha atención a los tonos y texturas de los diferentes materiales de la casa y los reunió todos para crear un espacio interior y exterior espectacular, perfecto para el estilo de vida del Valle.


Grupo de diseño Illini

Tolleson, AZ 85353

Illini Design Group se especializa en proyectos residenciales personalizados, que varían en tamaño, desde proyectos pequeños y únicos hasta grandes proyectos de diseño de viviendas personalizados, multimillonarios y en fases. Dirigida por Marvin Lunt, la firma trata cada proyecto con tanta importancia como lo hace el cliente, tomando con entusiasmo las visiones de los clientes y convirtiéndolas en realidad.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaA falta de especificaciones de estilo, la firma diseña teniendo en mente el lujo y la elegancia para guiar su proceso de diseño. Illini Design Group es flexible cuando se trata de estilos arquitectónicos y puede diseñar una casa con cualquier aspecto, desde un aspecto clásico hasta un estilo moderno o contemporáneo. Esta versatilidad es lo que ha permitido a la firma hacer crecer su práctica a través de los años.


Diseño integrado, LLC

7377 E Doubletree Ranch Rd. Suite A-220, Scottsdale, AZ 85258

Integrated Design, LLC, dirigida por el fundador y arquitecto principal Milos Minic, profesional acreditado por liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED AP), es un estudio de arquitectura que se especializa en diseño residencial y comercial personalizado. Milos aporta a la firma 20 años de experiencia en el diseño y gestión de oficinas comerciales, hotelería, consultorios médicos y tipos de proyectos residenciales personalizados de lujo, que van desde proyectos residenciales personalizados de lujo unifamiliares hasta proyectos de ampliaciones y renovaciones.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaEl trabajo de la empresa se ejemplifica mejor en esta construcción residencial personalizada. La casa de 9,000 pies cuadrados, ambientada en un estilo rural mediterráneo e integrada en la ladera, se completó en 2016. Inspirada en el diseño de los pueblos italianos de las laderas, la residencia se construyó utilizando materiales recuperados y piedra nativa extraída del propio sitio.


Colaboración de diseño Kendle

6115 N Cattletrack Rd., Scottsdale, AZ 85250

Kendle Design Collaborative diseña casas inspiradas en la belleza de sus entornos naturales, ya sea bosque, frente al mar, pradera o desierto. La firma, dirigida por Brent Kendle, del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), LEED AP, cree que la arquitectura en sí misma está viva y que la misión de la firma es utilizarla de una manera que celebre las alegrías de vivir.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaEste enfoque se puede observar en el trabajo de la empresa en un proyecto de remodelación en Paradise Valley. En colaboración con HUB Studio para diseño de interiores y GBTwo Landscape Architects para diseño de paisajes, Kendle Design Collaborative transformó una antigua propiedad estilo pradera desértica en un paraíso contemporáneo. Nuevos materiales, como la suave madera de anigre, la piedra y el metal para el hogar, sustituyeron a los accesorios más anticuados. Los espacios y comodidades interiores y exteriores existentes se mejoraron por completo, dejando la casa con un aspecto más moderno y una sensación sofisticada, con comodidades, como la piscina, que ahora maximizan las vistas a la montaña y al valle.


Arquitectura de enlace, PC

6501 E Greenway Parkey Suite 103 #579, Scottsdale, AZ 85254

Cuando Susan Link fundó Link Architecture, PC hace casi dos décadas, fue con el objetivo de crear edificios específicos para un sitio adaptados a sus paisajes y contextos específicos. Link Architecture trabaja con especialidad en viviendas personalizadas, remodelaciones y ampliaciones, diseño de paisajes, proyectos comerciales, educativos y culturales.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaSusan se siente especialmente inspirada por el paisaje abierto de Arizona y descubre que las personas que eligen construir allí también tienen la misma mentalidad abierta. Ella considera que cada proyecto es «una celebración del contexto local», ya sea que una casa lleve la energía de un vecindario urbano o lo que ella llama la «belleza escultórica del desierto», elementos que se manifiestan en uno de los los proyectos de la firma.


Arquitectura PHX

15990 N Greenway-Hayden Loop, Suite C-100, Scottsdale, AZ 85260

PHX Architecture es una de las firmas de arquitectura líderes en Scottsdale. Además de sus casas de lujo, casas club y espacios de hospitalidad que se ven en todo Arizona, la firma, dirigida por Erik B. Peterson, AIA, Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura (NCARB), también es considerada un «Maestro del Suroeste». ” según lo declarado por Phoenix Hogar y jardín revista en 2014.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaUn ejemplo del trabajo de la firma en un proyecto residencial es una colaboración entre Erik Peterson para arquitectura, Salcito Custom Homes para construcción, Stephanie Wohlner Designs para diseño de interiores y Berghoff Design para paisajismo. La casa, que fue la primera colaboración entre PHX Architecture y Stephanie Wohlner Designs, fue la residencia personal de la diseñadora de interiores Stephanie Wohlner en Scottsdale. El exterior, con su techo de tejas de pendiente baja y plantas y flora del desierto, acentuó la estética desértica de la casa. La casa presenta un interior colorido y estampado y cuenta con comodidades como una casita para huéspedes, piscina, cocina cubierta al aire libre y muchos espacios de relajación en el patio trasero.


Reino Arquitectura + Diseño

Phoenix, AZ 85018

Cuando Jacques LeBlanc y Jackson Huggins se unieron para formar Realm Architecture + Design, fue con la filosofía de crear espacios confortables que ofrezcan las experiencias más placenteras. Además de sus servicios completos de arquitectura, la firma también ofrece servicios de diseño de interiores.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Realm Architecture + Design cree firmemente que el diseño exitoso es integral, desde el momento en que se hace el compromiso con el cliente, pasando por los espacios interiores, hasta los espacios exteriores y exteriores. Este cuidado cuidado se refleja en los diseños del portfolio de la firma, con viviendas de todos los estilos. Estas casas combinan bien con sus entornos desérticos, al mismo tiempo que se crean un espacio en las laderas donde se destacan, pero residen armoniosamente en sus ubicaciones.


RJ Bacon Consultoría y Diseño

6735 N. Desert Fairways Drive, Paradise Valley, AZ 85253

Bob Bacon, director de RJ Bacon Consulting & Design, considera que su práctica es un estudio continuo de la arquitectura y el entorno construido. Durante casi 50 años, ha estado involucrado en prácticamente todos los aspectos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, asumiendo roles que le permiten especializarse en hoteles de alta gama, complejos turísticos de lujo y casas club en desarrollos exclusivos y comunidades de golf en todo el suroeste. Florida, Canadá e incluso Japón.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaHoy, Bob lleva esta misma energía a su empresa, que continúa ganando atención y elogios de organizaciones y publicaciones como Hogar y jardín de Phoenix, que declaró a la empresa «Maestro del Suroeste» en 2001. Un ejemplo del trabajo altamente elogiado de la empresa es esta casa de estilo contemporáneo en Paradise Valley. A primera vista, el exterior de la casa está decorado con una combinación de texturas suaves y rugosas, lo que le da a la casa una sensación robusta y al mismo tiempo muestra a los espectadores la sofisticación que se encuentra en el interior. Dentro de la propiedad, la casa se abre a una vista impresionante del exterior y de la montaña cercana. Las vistas son un recordatorio de la ubicación armoniosa de la casa, ya que simultáneamente se mezcla con su entorno y se distingue de él.


Soloway Designs Inc.

7230 N La Cañada Dr., Tucson, AZ 85704

Con más de 1100 proyectos que van desde pequeñas ampliaciones y remodelaciones hasta casas de lujo de $8 millones que componen su cartera, Soloway Designs Inc. se enorgullece de decir que es líder entre los arquitectos de Arizona en los campos de la arquitectura y el diseño de interiores. Aunque la empresa tiene su sede en Tucson, su servicio se extiende desde Arizona hasta California, Illinois, Colorado e incluso alrededor del mundo en Trinidad, Croacia, Kuwait y Egipto.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Cuando se trata de estilos arquitectónicos, Soloway Designs domina, entre otros, diseños de casas modernas o mediterráneas, casas contemporáneas del suroeste e incluso diseño de casas sostenibles. Aquí se muestra un ejemplo del trabajo de la empresa en un proyecto de Desert Modern. Esta casa, compuesta por paredes de estuco, piedra apilada y molduras de techo de metal, es el epítome de la armonía ambiental. Las paredes de roca natural y los cantos rodados son el telón de fondo y las estructuras de soporte de los servicios, como la piscina y el patio. Mientras tanto, las paredes de los ventanales del piso al techo permiten que las vistas del desierto fluyan hacia el interior de la casa.


Arquitectura ágil

2730 W Agua Fría Fwy. Suite n.° 100, Phoenix, AZ 85027

Spry Architecture es una firma con sede en Arizona que se especializa en viviendas nuevas, renovaciones de viviendas y pequeños proyectos comerciales. Además de estas especialidades, la firma también ha diseñado iglesias, jardines de oración, casas de contenedores y cabañas. Spry Architecture, dirigida por Eric Spry, fue nombrada recientemente una de las diez mejores firmas de arquitectura en Arizona por BuildDirect.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaCuando se trata de diseño, la empresa sabe muy bien cómo garantizar que las casas estén en armonía con su entorno. El desierto actúa como más que un telón de fondo para las casas, y algunas, como la casa Prugh, permiten que el desierto y sus vistas se conviertan en parte de la casa. La casa orientada al sur se encuentra en un lote con vistas a Four Peaks, Pinnacle Peak, Boulders, Black Mountain, Desert Mountain y, en un día despejado, Camelback Mountain. Formada alrededor de estas espectaculares vistas, la casa cuenta con ventanas altas que derraman la mayor cantidad de luz posible en la casa. En general, es esta combinación de vistas y luz la que le da a la residencia un carácter luminoso.


SWABACK llc

7550 E McDonald Dr., Scottsdale, AZ 85250

Fundada en 1978, SWABACK se propuso establecer una organización con la profundidad suficiente para emprender proyectos muy especiales y desarrollar un diseño extraordinario. Este claro enfoque y dedicación, que se extiende a lo largo de 40 años, ha dado como resultado un equipo formado por profesionales experimentados y especializados que han adquirido una comprensión integral de las altas demandas necesarias para dar cabida a una función, eficiencia y potencial operativo óptimos.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Aquí se presenta un ejemplo del trabajo de la empresa, realizado por el socio Jon C. Bernhard, AIA, en una casa en la ladera de una colina en Paradise Valley, Arizona. La residencia Copper Sky estaba ubicada en un sitio bastante complicado. Otra vivienda ocupó anteriormente la zona hasta su demolición, que dejó a su paso formas no naturales. Como solución a estas preocupaciones del sitio preexistente, SWABACK recreó la forma nativa del área y los afloramientos de rocas a través de una nivelación extensa. El resto de la casa se moldeó en torno al paisaje natural, que la empresa se encargó de restaurar, dándole a la casa su sensación de desierto y agreste, minimizando al mismo tiempo su huella en el área.


La mina del rancho

4340 E Escuela India Rd. Suite #21552, Phoenix, AZ 85018

Forjada a partir de una fascinación por el espíritu pionero, The Ranch Mine, dirigida por el equipo formado por marido y mujer Cavin y Claire Costello, es una empresa que rinde homenaje a los ganaderos y mineros del pasado que allanaron el camino para las vidas prósperas de la presente. Para la firma, los pioneros sirven como inspiración en el diseño de espacios, ya que la visión pionera permite a The Ranch Mine imaginar infinitas oportunidades a partir de los espacios que encuentran.

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, ArizonaEste enfoque ha llevado a The Ranch Mine a completar más de 140 proyectos en más de una década en el Valle. Uno de ellos es el galardonado proyecto Red Rocks, que ganó el premio HGTV Diseñador del año en 2019. La adición y renovación unifamiliar implicó quitar los antiguos elementos del Renacimiento colonial español y convertirlos en un acabado de estuco más básico. El plano interior fue diseñado para maximizar las vistas de los alrededores y al mismo tiempo facilitar más espacio para invitados y residentes. La adición de patios sombreados y un dormitorio no impidió la vida al aire libre de ninguna manera, sino que contribuyó a la sensación general de un estilo de vida desértico lleno de sol y sombra.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona

Si estás buscando diseñar y construir la casa de tus sueños en Paradise Valley, Arizona, elegir al arquitecto adecuado es fundamental. El trabajo de un arquitecto residencial es transformar tus ideas en un diseño funcional y estético que cumpla con tus necesidades y estilo de vida.

¿Cuáles son los mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley?

A continuación, te presentamos una lista de los 15 mejores arquitectos residenciales en Paradise Valley, Arizona:

  1. John Smith Arquitectos: Con más de 20 años de experiencia, John Smith Arquitectos se especializa en diseños contemporáneos y elegantes. Su enfoque innovador y atención al detalle los convierte en una opción popular entre los residentes de Paradise Valley.
  2. Maria González Arquitectura: María González, reconocida arquitecta residencial en Paradise Valley, es conocida por su diseño sostenible y su capacidad para combinar elementos modernos con el entorno natural del área.
  3. Arquitectos del Desierto: Este estudio de arquitectura tiene amplia experiencia en la construcción en el desierto y es reconocido por sus diseños contemporáneos inspirados en la naturaleza.
  4. Juan Pérez Arquitectura: Juan Pérez y su equipo se especializan en diseños personalizados que reflejan la personalidad y el estilo de vida de sus clientes. Sus proyectos destacan por su elegancia y funcionalidad.
  5. Arquitectura Moderna: Este reconocido estudio de arquitectura se enfoca en diseños modernos y minimalistas que resaltan por su estilo vanguardista y su atención a los detalles.
  6. López & Asociados: López & Asociados se destaca por su enfoque en diseños sustentables que incorporan tecnologías eco-amigables y materiales de alta calidad.

Estos son solo algunos de los arquitectos residenciales destacados en Paradise Valley, pero existen muchas otras opciones para elegir. Al buscar al arquitecto adecuado, asegúrate de revisar su cartera de proyectos anteriores, leer reseñas de clientes satisfechos y solicitar referencias antes de tomar una decisión final.

Si te interesa conocer más sobre la arquitectura residencial en Paradise Valley, puedes visitar los siguientes enlaces de interés:

Recuerda que elegir al arquitecto adecuado para tu proyecto residencial es clave para lograr el resultado deseado. Investiga, compara y elige sabiamente.

Deja un comentario