Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El diseño y la construcción de una casa es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una persona. Desde los planos iniciales hasta el último detalle, cada aspecto de una residencia debe ser cuidadosamente considerado para crear un espacio funcional y estéticamente agradable. En la búsqueda de los mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado, nos adentramos en el mundo del diseño y la construcción para presentarte a los 14 profesionales más destacados. Si estás pensando en construir o renovar tu hogar, no puedes perderte esta lista de talentosos arquitectos que te ayudarán a convertir tus sueños en realidad.

Westminster es uno de los mejores lugares para vivir en Colorado. Ofrece un paisaje montañoso idílico, muchas actividades recreativas y acceso a excelentes escuelas. También es el hogar de algunos de los mejores arquitectos residenciales del estado, incluso del país.

A continuación se muestran las 15 principales empresas, elegidas después de que nuestro equipo editorial considerara sus premios, publicaciones, acreditaciones y reseñas.


Tomecek Estudio de Arquitectura

3222 Tejon Street, Estudio C, Denver, CO 80211

Tomecek Studio Architecture invita a sus clientes a participar en su proceso creativo único. Su visión de utilizar la creatividad colectiva para diseñar experiencias les ha llevado a convertirse en una firma galardonada. Solo en 2020, ganaron seis premios, incluido el Premio al Mejor Residencial de Denver Architects y las categorías de Empresa Joven del Año y Residencia en Cementerio de los Premios AIA Colorado.

Desde su fundación en 2013, Tomecek Studio ha sido ampliamente aclamado por sus proyectos de arquitectura residencial y ha aparecido en más de 80 publicaciones. Se centran en la arquitectura contemporánea, moderna y del siglo XXI e incorporan la sostenibilidad en sus diseños. Uno de sus trabajos ejemplares es la residencia Mallard Creek en Berthoud, Colorado. El diseño de la residencia se inspira en características del sitio como un humedal con un arroyo, un lago rodeado por un campo de alfalfa y vistas de Long’s Peak. Hay un largo muro de piedra que conecta los espacios públicos y privados y las áreas interiores y exteriores, así como una cancha para amanecer. El diseño de Tomecek Studio Architecture reinterpreta el uso de materiales tradicionales y formas agrarias.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El fundador y director de Tomecek Studio, Brad Tomecek, fundó la firma después de ganar el Premio Nacional de Arquitecto AIA en 2012. Tiene una licenciatura en diseño y una maestría en arquitectura de la Universidad de Florida. Hoy, comparte su experiencia con la próxima generación de arquitectos de la Facultad de Arquitectura y Planificación de la Universidad de Colorado.


Arquitectura Gettliffe

3014 Bluff Street, #101, Boulder, CO 80301

Gettliffe Architecture defiende la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en sus diseños desde 1984. El objetivo de la firma es crear estructuras que estén en armonía con la naturaleza. En 2019, recibió el premio Edificio Ecológico del Año del Colorado Green Building Guild por su proyecto residencial Sugarloaf Outcrop.

Gettliffe ha establecido su reputación tanto en el mercado local como en el internacional. También ha pasado los estándares de varios organismos de acreditación, incluido el Instituto Americano de Arquitectos, el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura y la Sociedad Internacional de Ecoturismo.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

Este año, Gettliffe obtuvo un lugar en «Los mejores arquitectos residenciales en Boulder, Colorado», un artículo en el Compendio de constructores de viviendas. La firma también ha aparecido constantemente en revistas como Habitar, 5280 casasy Hogares y estilos de vida de Colorado.

La directora Dominique Gettliffe tiene una maestría en arquitectura de l’Ecole des Beaux Arts de París. Dirige los esfuerzos humanitarios y de sostenibilidad de la firma.


HMH Arquitectos + Interiores

1701 Calle 15, Suite B, Boulder, CO 80302

HMH Architecture + Interiors es un estudio de diseño galardonado con sede en Colorado conocido por su creatividad, acabados elegantes y atención al detalle. Desde 1989, han estado seleccionando una cartera diversa que abarca viviendas personalizadas, renovaciones, lugares de trabajo y proyectos comerciales. Les apasionan todas las facetas del diseño y abordan proyectos sin una agenda preconcebida, creyendo que el mejor diseño surge de un proceso dinámico de colaboración con el cliente: sus proyectos adoptan multitud de formas. Más allá de los bellos edificios, los principios del diseño sostenible siempre han sido parte integral de su trabajo. Sus proyectos están cargados de soluciones personalizadas y ecológicas que son alcanzables para sus clientes y pueden evolucionar con sus necesidades cambiantes.

El trabajo de HMH ha recibido elogios por involucrar al público en expresiones únicas de lugar, como lo demuestran más de 40 premios de diseño, incluidos dieciocho premios AIA, generalmente considerados como el nivel más alto de logro en diseño. El trabajo de la firma ha aparecido en numerosas publicaciones, incluidas la revista Modern in Denver, la revista Mountain Living, 5280 Home, la revista LUXE, la revista Architect y Boulder Lifestyle.

Harvey Hine, un máster en arquitectura de la Universidad de Harvard, fundó la firma y actualmente se desempeña como su director general. En 2021, Leah Civiok y Stephanie Bingham fueron elevadas a socias de la firma. Leah es graduada de SCAD (Savannah College of Art & Design), lo que la preparó de manera única para liderar el equipo de diseño de interiores. Stephanie se unió a HMH en 2014 aportando veinte (20) años de experiencia en marketing y diseño y supervisa los procesos diarios de la oficina.


KGA Estudio Arquitectos

KGA Studio Architects 950 Spruce Street, Suite 2d, Louisville, CO 80027

KGA Studio Architects es la combinación perfecta para clientes que desean participar activamente en el proceso de diseño de sus hogares. Por encima de todo, esta firma trabaja para garantizar que sus clientes se sientan cómodos compartiendo sus ideas y que el diseño satisfaga sus necesidades.

La firma lleva más de cuatro décadas en el negocio de la arquitectura residencial. Ha ganado muchos premios locales y nacionales desde su creación, incluida la incorporación del director Paul Mahony al Casas en Colorado y Estilos de vida‘ Círculo de Excelencia de 2018 y Premio Nacional de Oro de 2022 a la mejor casa única en su tipo: personalizada o específica.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

Uno de los diseños más notables de la firma es la casa personalizada contemporánea Buell Mansion en Cherry Hills Village, Colorado, que ganó tres premios y apareció en la edición de marzo-abril de 2021 de Hogares y estilos de vida de Colorado.

El director Paul Mahony empezó a trabajar con KGA Studio Architects como dibujante en 1993 y es socio desde 2002.


BONSÁI

2931 W 25th Avenue, Denver, CO 80211

Bonsai ofrece servicios tanto de arquitectura como de construcción. Sigue un proceso de diseño y construcción dirigido por un arquitecto que le permite abordar un proyecto de manera integral. Los clientes que busquen un arreglo conveniente dos en uno encontrarán un placer trabajar con Bonsai.

Bonsai recibió en 2020 el premio a la Mejor Firma de Arquitectura en Denver de arquero y los Mejores Arquitectos de Denver de 2021 del Informe de supervisión de la industria. La firma también fue incluida como uno de los 22 mejores arquitectos de Denver en un artículo de Expertise.com.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

La cartera de la empresa está repleta de trabajos en estructuras existentes, así como de diseños nuevos y frescos. Uno de los que más se destaca entre sus proyectos de diseño y construcción residencial es Muir House en Lakewood, que presenta 3000 pies cuadrados de arquitectura contemporánea y sustentable.

El director Josh Oqueli tiene una licenciatura en diseño ambiental y una maestría en arquitectura. Inspirándose en las estructuras arquitectónicas de Barcelona decidió dedicar su vida a diseñar estructuras y luego construirlas.


Grupo Éntasis

1501 W 124th Avenue, #100, Westminster, CO 80234

Entasis Group es la empresa detrás del ganador del premio a la Casa del Año, Evergreen Modern. Este proyecto se encuentra en la cima de una colina al oeste de Denver y cuenta con una terraza que permite a los propietarios e invitados disfrutar de las vistas de la montaña y el cielo circundante. Puso el listón muy alto para futuros proyectos de la empresa.

Entasis Group está certificado por el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura y tiene licencia para practicar arquitectura en Colorado y Florida. Ha aparecido en muchas publicaciones, incluidas LUJO, Hogares y estilos de vida de Colorado, Moderno en Denvery Revista Expresiones de Colorado.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El director Brian Ojala tiene una licenciatura en diseño ambiental y una maestría en arquitectura. El socio Aaron Ojala tiene una maestría en disciplina de construcción y es un constructor certificado Energy Star. Ambos han sido incluidos en la lista Top 40 under 40 Business Professionals proporcionada por la Diario de negocios de Denver.


Grupo de diseño Zaga Inc.

3630 W 32nd Ave, #2 Denver, CO 80211

Zaga Design Group crea diseños arquitectónicos que se centran en las ideas de comunidad, practicidad y eficiencia. La firma incorpora en sus diseños conceptos del siglo XXI y contemporáneos. Zaga se compromete a mejorar la calidad de vida de sus clientes brindándoles un enfoque personalizado y un toque personalizado en cada fase de un proyecto, desde el diseño conceptual hasta la construcción. Su cartera de proyectos incluye desarrollos comerciales unifamiliares, multifamiliares, de uso mixto, edificios comunitarios, instalaciones educativas y renovaciones históricas.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

La firma es un orgulloso miembro del Instituto Americano de Arquitectos y recibió la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental. Este año, Expertise.com lo presentó como uno de los mejores arquitectos de Denver y recibió el premio NAHB al mejor estilo de vida estadounidense.

La directora Sandra Thompson tiene una licenciatura en arquitectura y más de 25 años de experiencia en el diseño de viviendas en Colorado. También recibió la certificación Women’s Business Enterprise (WBE) del Consejo Nacional de Mujeres Empresariales (WBENC).


AGAPP

9208 Lamar Street, Westminster, CO 80031

A Guy A Pencil and A Plan (AGAPP) es una firma con más de una década de experiencia en el diseño de viviendas residenciales. La firma está certificada por el Consejo Nacional de Registros Arquitectónicos.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

La firma trabaja principalmente en viviendas unifamiliares personalizadas con diseños modernos y lujosos. Una de las mejores es la Residencia Muilenberg, una casa diseñada para imitar la vida en Colorado. El director Jim Felmlee es un experto en arquitectura residencial; Comenzó a trabajar para pequeñas empresas en 1998 y construyó esta empresa en 2009.


Mues Arquitectura

215 Sur de Wadsworth Boulevard, Suite 300, Lakewood, CO 80226

MUES es un estudio de arquitectura poco convencional fundado por Richard Muller y Anthony Ries, AIA. Los proyectos de la firma incluyen viviendas multifamiliares, unifamiliares, hoteleras, comerciales y para personas mayores.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El director Richard Muller está certificado por el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura. Tiene licencia para ejercer su profesión en Colorado, Arizona, Saskatchewan, Manitoba y Columbia Británica. El director Anthony Ries, AIA es miembro del Instituto Americano de Arquitectos y tiene una licenciatura en diseño ambiental y una maestría en arquitectura y administración de empresas. Tiene certificación NCARB, un profesional LEED AP con licencia para practicar arquitectura en Colorado y Utah.


Richard A. Lefcourt Arquitecto

10153 Meade Court, Westminster, CO 80031

Richard A Lefcourt Architect tiene una amplia experiencia en el diseño de proyectos en varios estados. La firma tiene licencia para ejercer la arquitectura en Colorado y Florida. Se especializa en estilo rancho y nuevos diseños tradicionales. Un proyecto que se destaca en su cartera es Pacific Dream Home. Fue diseñado para satisfacer las necesidades de una pareja de profesionales dedicada a un negocio desde casa.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El director A Lefcourt tiene una licenciatura en arquitectura y una maestría en diseño urbano. Fue miembro del Instituto Americano de Arquitectos.


Arquitectura Arcadea

Arquitectura Arcadea, 741A Pearl Street, Boulder, CO 80302

Arcadea Arquitectura traduce historias en diseños. El nombre de la firma es una contracción de Idea y Arquitectura así como una alusión a la Arcadia de la mitología griega, un escenario de idílica sencillez. La mayoría de los proyectos de la firma tienen un diseño arquitectónico del siglo XXI. Un gran representante de su ejemplar labor es la Casa Mina. Se inspiró en estructuras mineras y fue diseñado para conservar agua y energía.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El director David Biek se graduó con una maestría en diseño de la Universidad de Harvard. También cuenta con una licenciatura en arquitectura y un diploma en estudios especializados de arquitectura.


Ellen Lind Arquitecto

Westminster, Colorado, EE.UU.

Después de haber trabajado en la industria durante más de 12 años y tener licencia desde 2017, a Ellen Lind le apasiona ayudar a los propietarios a ver cómo su visión se hace realidad. Ya sea un simple acabado del sótano, una renovación y ampliación histórica, una renovación completa de la casa o una casa nueva. Para obtener más información, comuníquese con ellenlind.com.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado


Daniel J Mazotti-Arquitecto

10322 Tennyson Court, Westminster, CO

Daniel J Mazotti (DJM) Arquitectura ganó dos veces el Premio Nacional de Plata de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda. También recibió el premio Major Achievements in Merchandising Excellence Award 2013 y el Mayor’s Design Awards.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El director Daniel J Mazotti es un profesional orientado a los detalles que ha estado en el negocio de la arquitectura residencial desde 1993. Su firma tiene su sede en Westminster, Colorado. Se especializa en viviendas personalizadas y viviendas de construcción/producción. A lo largo de los años, ha construido una sólida reputación tanto a nivel local como internacional.


Arquitectura DAO

7230 Meade Street, Westminster, CO, 80030

DAO Architecture es una firma centrada en el cliente con sede en Westminster, Colorado. La firma fue fundada en 2019. La cartera de la firma consta de proyectos residenciales y comerciales. En particular, ha sido empleado por varias escuelas, a saber, la escuela secundaria Aruppe Jesuit High School, la escuela primaria John E. Fylnn y la escuela secundaria STEM. Centros de atención médica como Boulder Health Center y Lone Tree Family Center también optaron por confiar y emplear esta empresa.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

El director Dan Orecchio tiene una licenciatura y una maestría en arquitectura de la Universidad de Nebraska. En sus 13 años de experiencia, ha trabajado en diferentes tipos de proyectos que incluyen oficinas, escuelas, instalaciones de atención médica e instalaciones de transporte.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Los 14 mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado

1. ¿Cuál es la importancia de contratar un arquitecto residencial en Westminster, Colorado?

Contratar un arquitecto residencial en Westminster, Colorado es crucial para asegurarte de que tu proyecto de construcción o remodelación se realice de manera profesional y cumpliendo con los códigos y regulaciones locales. Los arquitectos residenciales tienen experiencia en diseñar, planificar y supervisar la construcción de viviendas, creando espacios funcionales y estéticamente atractivos.

2. ¿Cómo puedo encontrar los mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado?

Para encontrar los mejores arquitectos residenciales en Westminster, Colorado, puedes llevar a cabo una investigación exhaustiva en línea. Revisa los sitios web de arquitectos locales en la zona, lee reseñas de clientes anteriores y examina sus portfolios de proyectos anteriores. También puedes buscar recomendaciones de amigos, familiares o incluso preguntar a constructores locales de confianza quienes puedan tener referencias.

3. ¿Qué debo tener en cuenta al elegir un arquitecto residencial en Westminster, Colorado?

A la hora de elegir un arquitecto residencial en Westminster, Colorado, es importante considerar su experiencia previa, especialización en proyectos residenciales y su capacidad para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. Además, verifica si están debidamente licenciados y asegúrate de revisar su historial de proyectos completados con éxito.

4. ¿Cuánto cuesta contratar un arquitecto residencial en Westminster, Colorado?

El costo de contratar un arquitecto residencial en Westminster, Colorado varía dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto. Es recomendable contactar a varios arquitectos y solicitar presupuestos detallados para poder comparar y tomar una decisión informada. Ten en cuenta que la inversión en un arquitecto profesional puede ahorrarte dinero a largo plazo al evitar posibles errores en el proceso de construcción.

5. ¿Cuánto tiempo llevará completar mi proyecto residencial con la ayuda de un arquitecto en Westminster, Colorado?

El tiempo necesario para completar un proyecto residencial en Westminster, Colorado depende de diversos factores como el tamaño de la vivienda, la complejidad del diseño y la disponibilidad de materiales y contratistas. Es importante tener en cuenta que la estimación del tiempo de finalización puede variar durante el proceso debido a imprevistos o cambios en el diseño solicitados por el cliente.

6. ¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un arquitecto residencial en lugar de solo con un constructor o diseñador de interiores?

Contratar un arquitecto residencial te brinda la ventaja de contar con un profesional que puede diseñar y planificar la estructura física de tu vivienda, optimizando el espacio y la funcionalidad. Los arquitectos también pueden coordinar y supervisar el proceso de construcción, asegurándose de que se cumplan los estándares de calidad. Mientras tanto, los diseñadores de interiores se centran más en la apariencia estética de los espacios interiores.

  1. Referencia: Arquitectura y Empresa – Los mejores arquitectos de 2020
  2. Referencia: Constructalia – ¿Qué puede hacer un arquitecto y un obrero?


Deja un comentario