Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Idaho, el hermoso estado en el noroeste de Estados Unidos, es conocido por sus impresionantes paisajes y su ambiente tranquilo. Si estás buscando construir una residencia única en este encantador lugar, es imprescindible contar con los servicios de los mejores arquitectos residenciales. En este artículo, te presentamos a los 14 arquitectos más destacados de Idaho, quienes tienen la habilidad y la visión para diseñar y construir el hogar de tus sueños en este idílico rincón del país. ¡Descubre a estos talentosos profesionales y encuentra la inspiración que necesitas para crear tu propio hogar idahoniano!

Las características geográficas y climáticas distintivas de Idaho plantean oportunidades y desafíos únicos para los constructores y diseñadores de viviendas, no solo al abordar los requisitos estructurales sino también al reflejar las necesidades de estilo de los propietarios de proyectos. Los mejores arquitectos residenciales de Idaho son equipos de expertos capaces de brindar servicios de diseño de interiores y arquitectura modernos, sostenibles, sensibles al sitio y expresivos.

Las empresas que se presentan a continuación pueden ayudar a los aspirantes a propietarios de viviendas a traducir sus ideas y conceptos de diseño más ambiciosos en diseños arquitectónicos factibles. Los profesionales de esta lista han recibido numerosos premios y sus proyectos han aparecido en publicaciones de la industria.


McLaughlin & Asociados Arquitectos

100 S Leadville Ave. 3er piso, Ketchum, ID 83340

McLaughlin & Associates Architects dirigió los esfuerzos de diseño de una notable residencia privada en el condado de Blaine. La casa está situada sobre una colina con un telón de fondo montañoso. Para aprovechar las vistas, la brisa y la luz solar del lugar, la firma utilizó un plan abierto contemporáneo, conectando el interior con el exterior. La fachada asimétrica de la residencia está dominada por paredes de vidrio del piso al techo, puertas corredizas que conectan los asientos interiores y exteriores y una geometría irregular que encaja la propiedad en el paisaje. En el interior hay una paleta cálida realizada con elementos texturales de madera, mampostería y baldosas de piedra.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

El portafolio de la firma, que abarca 46 años, comprende espacios cuidadosamente diseñados y arquitectura personalizada. Estos proyectos han sido reconocidos por organizaciones de la industria, incluido el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) regional y nacional. Publicaciones como Arte y arquitectura occidentales, Inicio del diario Big Skyy Expreso de montaña de Idaho han presentado muchos de los proyectos de la firma.


Williams | Socios Arquitectos

120 2nd Ave. N Suite #102, Ketchum, ID 83340

Williams | Partners Architects fue el arquitecto elegido para el diseño de una casa de montaña contemporánea. Apodada la residencia «Knob Hill II», la propiedad está ubicada al alcance del centro de Ketchum. Ubicada en una colina detrás de una montaña gloriosa, la casa recibe abundante luz natural a través de sus múltiples aberturas y su forma irregular. El interior de la casa cuenta con accesorios personalizados y vigas y tirantes de madera expuesta. El exterior presenta tonos tierra y materiales naturales, haciendo que la casa se mezcle perfectamente con el paisaje.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

En la lista de proyectos de la firma se pueden encontrar casas modernas, contemporáneas y de lujo inspiradas en una amplia variedad de estilos. El arquitecto principal Jeff William, AIA, ha trabajado en la región durante casi tres décadas. Bajo su liderazgo, la compañía ha obtenido algunos de los galardones más prestigiosos de la industria, incluidos múltiples premios AIA Idaho’s Awards of Citation para proyectos residenciales, así como el Award of Honor.


RLB

711 Washington Ave. N, Ketchum, ID 83340

A RLB se le encargó diseñar una casa contemporánea que aproveche la fuerza y ​​la audacia de la mampostería de piedra en su arquitectura, así como el atractivo ligero y acogedor de la madera. La forma poco convencional de la casa está destinada a abordar la topografía desafiante del sitio montañoso. También fue diseñado para hacer un uso inteligente de sus espacios interiores y exteriores a través de un diseño que permite que cada parte de la casa experimente las espectaculares vistas del exterior. Las ventanas altas y los triforios dejan entrar una generosa luz natural que llena los interiores blancos de la casa.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Al frente de los equipos de diseño de la firma están Thomas Buffalo Rixon, AIA y Michael Bulls, AIA, NCARB. La obra arquitectónica de estos dos protagonistas aparece constantemente en las páginas de Mansión Global, Idaho Mountain Express, y Arco diario, especialmente sus proyectos para el mercado residencial de lujo. La empresa se fundó hace más de 42 años.


Arquitectos de trucha

2504 W Kootenai St., Boise, ID 83705

Trout Architects diseñó la notable Hill House, una obra que ganó un premio AIA Citation. El proyecto también apareció en Revista myHouse, Cliffhanger/Hillside Homes, Boise Journal, y El estadista de Idaho. Estas publicaciones y premios destacaron la solución estratégica y tecnológica de la empresa al desafío de las pronunciadas pendientes de la propiedad. El diseño y la estructura resultantes son de forma trapezoidal, un enfoque que surgió del uso del sitio para definir la estructura.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Foto de: Deborah Hardee | deborahhardeephoto.com

El éxito de este proyecto, así como la capacidad demostrada de la firma para asumir proyectos arquitectónicos complejos, se debe a la amplia experiencia del arquitecto principal de la firma, Steve Trout, AIA, LEED AP. Trout es un arquitecto galardonado que ha sido un firme defensor de la arquitectura verde y sostenible desde que fundó la firma en 1968.


Michael Doty Asociados, Arquitectos

371 Washington Ave. N Ketchum, ID 83340

Michael Doty Associates, Architects recibió el encargo de diseñar la residencia Lower Broadford. La casa cubre 4000 pies cuadrados de área de construcción y se encuentra en una propiedad de 6,8 acres. Tiene capacidad para cuatro dormitorios, tres baños y medio y un garaje para dos coches. Como una casa inspirada en el diseño contemporáneo, la estructura establece un diálogo con su paisaje a través del uso inteligente de materiales: paredes y ventanas de vidrio para difuminar virtual y estructuralmente la línea entre el interior y el exterior, y mampostería de piedra en una paleta de tonos tierra. para mimetizarse con el paisaje.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

El proyecto ganó el Premio de Honor en Arquitectura, un galardón notable otorgado por la AIA Idaho. El arquitecto principal Michael R. Doty, AIA, LEED AP, NCARB, ha dirigido muchos otros proyectos que han sido celebrados por la comunidad de diseño desde los inicios de la firma en 1993. Revista Sun Valley, Revista Sun Valley Home and Design, Arquitectura e interiores de Sun Valleyy más recientemente, el revista de lujo, han presentado muchos de los proyectos de la firma. Conoce más sobre ellos en mda-arc.com


Smith Asociados PA

Apartado postal 3000 Ketchum, Idaho. 83340

Smith Associates PA, con la ayuda de Jessica Jellison AIA, fue el arquitecto principal de una casa personalizada de 1,800 pies cuadrados con un garaje para dos autos en Ketchum. East Avenue House está ubicada en una propiedad desafiante con limitaciones que plantearon un desafío único para la empresa. La respuesta fue maximizar las áreas utilizables de la casa y al mismo tiempo garantizar que se minimizara la huella del edificio y el impacto en el paisaje circundante. Uno de los aspectos más destacados del diseño fue el uso de la técnica japonesa «engawa», que amplificó la experiencia interior y exterior de la casa. También se incorporaron métodos de eficiencia energética.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Foto de: Tanner Houselog y Tim Brown

El proyecto ganó recientemente el premio AIA Idaho Award of Citation in Architecture. El presidente Jack Smith, FAIA, dirige la práctica galardonada de la firma. Algunos de sus proyectos están reconocidos entre los 100 edificios más importantes de la historia de Utah y los 100 edificios más importantes de la historia de Idaho. Estas clasificaciones están organizadas por la Sociedad de Historiadores de la Arquitectura. Algunos proyectos más notables son el snowboard en las montañas Wasatch, Utah y el Casa en Eagle Creek en el condado de Blaine, Idaho. Conoce más sobre ellos en www.jacksmitharchitect.com


Estudio CTY

220 N 10th St., Boise, ID 83702

CTY Studio diseñó Solar Courtyard House, una residencia privada con vista al valle de Boise. Este trabajo obtuvo el reconocimiento Premio de Honor AIA y forma parte del portafolio de diseño verde y sustentable de la firma. La estructura residencial está construida exclusivamente con madera compuesta como material principal: gabinetes de madera contrachapada, pisos de tableros de fibra orientada y elementos estructurales laminados completan los interiores y exteriores. Las fachadas del patio totalmente acristaladas de la casa suavizan la luz natural. Las paredes de cristal permiten a los habitantes disfrutar de las vistas del paisaje urbano y las montañas.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

La cartera de la firma presenta proyectos de igual calidad y complejidad de diseño, incluidos proyectos reconocidos por organizaciones regionales y nacionales. Múltiples premios AIA, el premio a la excelencia en diseño del alcalde de Boise y los premios Boise City Design Review, por nombrar algunos, han honrado el trabajo de la empresa.


Longwell + Trapp Arquitectos

8382 N Wayne Dr., Hayden, ID 83835

A Longwell + Trapp Architects se le encargó el diseño arquitectónico de Hagadone Residence, una casa contemporánea. Presenta geometrías divertidas que permiten que la casa se mezcle con la topografía sin alterar sus flujos naturales. El diseño alargado e irregular de la casa gira en torno a maximizar el espacio, proporcionando amplios espacios habitables para sus propietarios y minimizando el impacto del edificio en el medio ambiente. Las paredes de vidrio y los grandes ventanales de la casa permiten una integración visual con el entorno. Los gruesos pilares de mampostería se suavizan con madera. La paleta beige neutra realza aún más la unidad del diseño con su contexto arquitectónico.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Una vez finalizado, Associated General Contractors of America (AGC) reconoció el trabajo con su Premio Build Northwest en la categoría Nueva Construcción para Proyecto Especial. Otros proyectos de la empresa también aparecen en The Spokesman-Review, Spokane Journal of Business, y Prensa Coeur d’Alene. Desde la creación de la firma en 1984, el arquitecto principal Cory Trapp, AIA, NCARB, ha dirigido los proyectos de la empresa.


DKMullin Arquitectos

517 S Main St., Moscú, ID 83843

DKMullin Architects dirigió el diseño arquitectónico de East Rock Residence, una casa de lujo de 3400 pies cuadrados en Potlatch. La dirección arquitectónica de la casa siguió las líneas y formas limpias y minimalistas del diseño moderno. La madera domina tanto el exterior como el interior, como relevancia contextual del paisaje verde. Los marcos metálicos y los paneles de vidrio del piso al techo contrastan fuertemente con los materiales neutros y en tonos tierra de la casa. A través de estas paredes de vidrio, el área principal de la casa disfruta de una vista ininterrumpida de los valles cubiertos de hierba y las montañas llenas de árboles de la zona.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

El Capítulo de AIA Idaho destacó el proyecto en los últimos años y lo honró con el premio Residential Citation de la organización. La institución también ha premiado a la firma con reconocimientos de Renovación, Reutilización Adaptativa y Preservación, así como premios al mérito y premios de sostenibilidad. Daniel Mullin lidera la altamente aclamada práctica de la firma durante más de 23 años.


McKibben + Cooper Arquitectos

519 W Hays St., Boise, ID 83702

McKibben + Cooper Architects es uno de los arquitectos líderes de la región que se centra en el diseño ecológico. La Residencia Patterson encarna la defensa medioambiental de la empresa. El trabajo fue una colaboración con Sharon Patterson, consultora de vida sostenible y propietaria del proyecto. Patterson quería incorporar soluciones de diseño moderno y estándares ecológicos en un bungalow de los años 40. En el trabajo se incluyó una adición de 700 pies cuadrados que alberga un dormitorio en el primer nivel y una suite en el segundo nivel. La suite tiene acceso a la nueva terraza del segundo piso. La ampliación fue diseñada para ser energéticamente eficiente, incorporando una estufa de leña para calentar y un sistema de ventilación vertical para enfriar. Los paneles solares proporcionan agua caliente para el suelo radiante de la casa.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

La casa fue diseñada de acuerdo con los estándares más estrictos del US Green Building Council (USGBC). Posteriormente recibió la acreditación LEED for Homes Gold de la organización. La extensa práctica de la firma se puede atribuir a la experiencia de sus directores, Sherry McKibben, AIA, LEED AP y Doug Cooper, AIA, LEED AP. La empresa se lanzó por primera vez en 1997 bajo su liderazgo.


Cole arquitectos

1008 W Main St., Boise, ID 83702

Cole Architects ayuda a los clientes a crear un plan arquitectónico que satisfaga sus necesidades funcionales y de estilo. Un ejemplo del trabajo de la firma es North Rim Residence. Esta residencia contemporánea se combina con la topografía del sitio existente y al mismo tiempo cumple con los exigentes estándares de detalle y calidad requeridos por las Pautas de diseño de North Rim. Los grandes ventanales revelan vistas majestuosas de las montañas circundantes. Los materiales naturales de toda la casa trabajan juntos para crear un ambiente moderno y acogedor.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Durante más de 26 años, Cole Architects ha creado estructuras que son elogiadas por el mismo enfoque de diseño orientado al detalle y centrado en el cliente.


Arquitectura Boden

301 Cedar St. Suite #204, Sandpoint, ID 83864

A Boden Architecture se le encargó el diseño del Schweitzer Chateau, una residencia de montaña situada entre árboles y laderas inclinadas. Las características distintivas de la casa se pueden encontrar en su fachada: un revestimiento de pared de ladrillo rojo que se complementa con paneles de madera teñida en tonos cálidos para sus marcos y grupos de ventanas. La mampostería de piedra también está presente en el exterior, en sus torres de chimeneas y en el paisajismo. Un balcón en el segundo nivel permite sentarse al aire libre y espacio para apreciar la vegetación natural que rodea la casa. La paleta de tonos tierra permite que la casa se mezcle armoniosamente con el terreno.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Durante los más de 37 años de práctica del director Tim Boden, ha producido muchas otras casas que han sido reconocidas por sus detalles y su combinación de elementos modernos y tradicionales. El trabajo de esta firma miembro de AIA también ha aparecido en las páginas de Spokane Journal of Business, Radio pública de Spokane, y Abeja diaria del condado de Bonner.


Leatham, Krohn, Van Ocker Arquitectos, PLLC

2400 E Riverwalk Dr., Boise, ID 83706

Una pareja de Boise encargó a Leatham, Krohn, Van Ocker Architects el diseño de su residencia de 3000 pies cuadrados. La casa de dos pisos tiene capacidad para tres dormitorios, dos baños y medio, una gran sala, una chimenea y un balcón. La casa fue diseñada para adaptarse al contexto arquitectónico existente de la comunidad. El cliente también quería una cocina gourmet de gran tamaño. El exterior presenta revestimiento de madera prensada y tejas, así como un detalle de revestimiento de piedra que agrega carácter al exterior. El techo de pendiente pronunciada está cubierto con tejas de composición arquitectónica de tonos neutros.

Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho

Durante más de 46 años, la firma ha estado sirviendo al mercado residencial y ofreciendo diseños arquitectónicos que consideran la interacción de una estructura con el entorno y el contexto de diseño. Tres socios y el fundador de la firma lideran las operaciones del día a día. La práctica ha recibido múltiples premios de preservación histórica y ha sido reconocida por la AIA por sus diseños residenciales.


Arquitectura VY

442 W. Thatcher St., Boise, Idaho 83702

VY Architecture diseñó la primera casa pasiva con certificación PHIUS+ de Idaho. Esta certificación implica un protocolo de verificación de diseño altamente estricto que evalúa los estándares de eficiencia energética de una residencia. Ashtree Passive House está ubicada en Boise, Idaho y presenta elementos de diseño contemporáneo. Sus detalles de diseño sustentable incluyen paredes, techos y losas herméticos y súper aislados. Las mismas características de eficiencia energética también se pueden encontrar en sus ventanas de triple panel. Proporcionar a los interiores una excelente calidad del aire es un sistema de ventilación con recuperación de calor. Incluso la elección de los electrodomésticos y accesorios de iluminación se tuvo en cuenta en el diseño para reducir el consumo de energía. Otro punto a destacar es un sistema de paneles solares de 6kW que se monta en el techo de la casa.

VY Architecture es una empresa emergente que está comenzando a darse a conocer en la próspera comunidad de diseño de la región. Un año después de lanzar por primera vez su práctica y su enfoque de diseño ecológico, ganó su primer Premio de Sostenibilidad en Arquitectura y un Premio de Honor en Arquitectura. Hannah Vaughn, AIA, NCARB y Scott Yribar, AIA, consultor certificado de casas pasivas, constructor certificado de casas pasivas, fundaron la empresa en 2017.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Los 14 mejores arquitectos residenciales en Idaho – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Idaho

1. ¿Cuáles son los mejores arquitectos residenciales en Idaho?

Existen muchos arquitectos residenciales talentosos en Idaho, pero a continuación, te presentamos una lista de los 14 mejores:

  1. Franklin Architectura: Conocidos por su enfoque moderno y sostenible.
  2. Davis & Associates: Especializados en diseños personalizados y de alta gama.
  3. Smith Arquitectos: Experto en arquitectura contemporánea y minimalista.
  4. Hill Designs: Conocidos por su diseño integrado con la naturaleza y espacios abiertos.
  5. Robinson Architecture: Especializados en restauración y remodelación de viviendas históricas.
  6. Greenleaf Architects: Famosos por su enfoque ecológico y uso de materiales sostenibles.
  7. Jones & Associates: Destacados por diseños funcionales y eficientes en términos energéticos.
  8. Summit Arquitectos: Experto en diseño de casas de montaña y cabañas.
  9. Woods Design Group: Especializados en casas de lujo y entornos rurales.
  10. Marshall Arquitectura: Conocidos por su diseño contemporáneo y uso de tecnología avanzada.
  11. Stone Architects: Famosos por crear espacios funcionales y estéticamente atractivos.
  12. Blackwater Designs: Especializados en diseños de estilo rústico y elegante.
  13. Woodward Arquitectos: Destacados por su enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  14. Harper & Associates: Experto en diseños personalizados y soluciones arquitectónicas creativas.

2. ¿Cómo puedo contactar a estos arquitectos residenciales en Idaho?

Puedes obtener más información y contactar a estos arquitectos residenciales visitando sus sitios web oficiales. Aquí tienes los enlaces a sus páginas:

3. ¿Cuáles son los proyectos destacados de estos arquitectos en Idaho?

Cada arquitecto tiene proyectos destacados en Idaho. Puedes visitar sus sitios web para ver galerías de imágenes y obtener información detallada sobre sus proyectos más emblemáticos.

4. ¿Ofrecen servicios de diseño de interiores además de arquitectura residencial?

Algunos de estos arquitectos residenciales también ofrecen servicios de diseño de interiores. Te recomendamos visitar sus sitios web o contactarlos directamente para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

5. ¿Realizan proyectos en todo Idaho?

Sí, la mayoría de estos arquitectos residenciales realizan proyectos en todo Idaho. Sin embargo, te sugerimos comunicarte directamente con ellos para verificar su disponibilidad y conocer los detalles específicos de tu proyecto.

6. ¿Ofrecen servicios de diseño sostenible y eficiente en términos energéticos?

¡Definitivamente! Muchos de estos arquitectos residenciales son conocidos por su compromiso con el diseño sostenible y eficiente en términos energéticos. Sus sitios web y proyectos anteriores te brindarán más información sobre su enfoque en la sostenibilidad.


Deja un comentario