Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Kansas es conocido por sus vastas llanuras y su encanto rural. Pero también alberga algunos de los arquitectos residenciales más talentosos del país. Si estás buscando construir la casa de tus sueños en este estado, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te presentaremos a los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas, quienes te sorprenderán con sus diseños innovadores y su atención al detalle. Ya sea que prefieras un estilo moderno y minimalista o una casa de campo acogedora, estos expertos tienen la experiencia y la visión para convertir tus ideas en una realidad. ¡Prepárate para inspirarte y descubrir a los mejores arquitectos residenciales de Kansas!

Conocido como el Estado del Girasol, el floreciente panorama agrícola de Kansas ha ayudado a poner su nombre en el mapa. Con el 90% de su tierra dedicada a la agricultura, se ha ganado varios apodos como «El Estado del Trigo» y «La Fuente del Pan del Mundo».

Si bien la industria continúa prosperando, también ha innovado con el uso de maquinaria que ahorra mano de obra. Con una disminución en la necesidad de mano de obra, muchos residentes de las zonas rurales han comenzado a migrar a las zonas más urbanas del estado. Esto ha provocado un aumento en la demanda de servicios de vivienda y construcción.

Dado que los vecindarios siguen creciendo, los arquitectos residenciales han desempeñado un papel fundamental en la ayuda a la ciudad. A continuación se enumeran las quince empresas más impresionantes que nuestro equipo editorial ha seleccionado para usted. Las empresas fueron elegidas por su impresionante cartera, elogios y servicios.


Diseño ADELANTE | Arquitectura

601 E 63rd St. #235, Kansas City, MO 64110

Diseñando edificios con una mentalidad con visión de futuro, FORWARD Design | El estilo moderno y el enfoque innovador de la arquitectura la distinguen. Esta empresa con sede en Kansas se centra en la construcción residencial y la restauración de viviendas modernas de mediados de siglo. Con proyectos en todo Estados Unidos, la empresa ha aprendido a innovar sus prácticas para adaptarse a diferentes entornos y gobiernos locales.

Sabiendo que los diseños deben ser seguros tanto estética como estructuralmente, el equipo realiza estudios de seguridad y evaluaciones de edificios. FORWARD también realiza su propio diseño de interiores y mobiliario, asegurando que cada detalle funcione en armonía. La empresa considera cuidadosamente los elementos táctiles, audibles y visibles al diseñar.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Un ejemplo es el rancho estilo años 50 apodado “The Bridge House” en Prairie Village, Kansas. El puente de madera que conduce a la entrada da una primera impresión espectacular. La paleta natural y las amplias ventanas permitieron un diseño en el que la casa aparentemente se funde con su entorno. A pesar de su exterior acogedor, el interior fue diseñado con una combinación de colores más robusta con el estilo moderno característico de FORWARD.

Christopher Fein fundó la empresa en 2011 y desde entonces la ha llevado a ganar premios del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) Kansas, AIA Central States, Revista KCy KC histórico. Christopher ha trabajado en varios estudios de diseño, como Tigerman McCurry Architects y Hammond Beeby Rupert Ainge Architects. Su amplio conocimiento del diseño moderno del siglo XX le ha valido un puesto como miembro de la junta directiva de KCMODERN.


Hufft

3612 Karnes Boulevard, Kansas City, MO 64111

Hufft cree que para crear espacios significativos, uno debe inspirarse en las personas y los lugares. Este marco lleva a la firma a crear diseños que se adaptan al gusto del cliente al tiempo que integra características inclusivas que consideran la accesibilidad y las sensibilidades culturales. El equipo se asegura de aprovechar al máximo el entorno de la propiedad para que el edificio se ajuste y complemente su región geográfica. Esto la ha llevado a convertirse en una firma de diseño respetada en todo Estados Unidos.

Si bien Hufft también brinda servicios para edificios comerciales, hoteleros e institucionales, sus raíces se encuentran firmemente en el diseño residencial. Las ofertas arquitectónicas de la empresa incluyen diseño de interiores, diseño de objetos y fabricación personalizada.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Se sabe que la firma tiene un toque contemporáneo característico en sus edificios y esto se ve particularmente en Baulinder Haus. La propiedad se inspiró en los detalles modernistas de una casa vecina diseñada por el arquitecto de la Bauhaus Marcel Breuer. Las formas verticales del revestimiento de madera, las formas sencillas y las masas colgantes le dan a la casa una atmósfera elegante. El patio privado del edificio se conecta perfectamente con el espacio interior, fusionando la estructura con la naturaleza.

A partir de los 25 años, el propietario Matthew Hufft recibió el encargo de trabajar como arquitecto profesional. Esto pronto llevó a la concepción de Hufft en 2005. Matthew ha liderado el equipo en más de 300 proyectos con sus certificaciones de Liderazgo en Diseños Energéticos y Ambientales (LEED) y del Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura (NCARB). Su trabajo ha sido reconocido tanto por publicaciones como por organismos internacionales que otorgan premios.


Ben Moore Studio, LLC

1809 Poyntz, Manhattan, KS 66502

Ben Moore Studio, que diseña casas que vale la pena inmortalizar en los anales de la historia, es un maestro en preservar la belleza de las casas antiguas. El equipo se especializa en la preservación de edificios antiguos, cumpliendo con los estándares de preservación histórica del Secretario del Interior. Para estructuras antiguas que necesitan una transformación, el servicio de reutilización adaptativa de la empresa ayuda a conceptualizar un nuevo propósito para propiedades olvidadas. El equipo incluso ha obtenido premios de la Kansas Preservation Alliance.

Si bien el estudio también crea hogares contemporáneos, su punto fuerte reside en la arquitectura de estilo tradicional. La Casa M en Manhattan, Kansas, encarna el estilo de Ben Moore Studio. La valla blanca, el revestimiento de madera verde azulado y los detalles en piedra crean un ambiente hogareño de la vieja escuela. El porche techado con vistas al césped sirve como una cálida invitación a los interiores amueblados en madera.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Ben Moore, que trabaja en la industria desde el año 2000, se ha convertido en un arquitecto contemporáneo y de preservación histórica acreditado por la AIA. Ben tenía experiencia previa trabajando para algunas de las principales firmas de arquitectura en Santa Fe, Nuevo México. Antes de abrir su propio negocio, desarrolló diseños ambientalmente sostenibles para numerosas empresas.


ESTUDIO KEM

1515 Genessee St. Suite 11, Kansas City, MO 64102

En KEM STUDIO, un mejor diseño conduce a una mejor vida. La filosofía de la empresa presupone que un gran concepto debe ser accesible, habitable y necesario en la vida diaria del cliente. Si bien el equipo se caracteriza por sus propiedades residenciales modernas, no tiene un estilo distinto ya que se adapta a cada situación según las especificaciones del cliente. KEM STUDIO fusiona el diseño industrial con la arquitectura, para concebir electrodomésticos diseñados específicamente para el proyecto en el que trabaja el equipo.

Homestead Residence en Prairie Village es una de las obras más emblemáticas de la compañía y aparece en múltiples publicaciones. La casa se inspira en el edificio moderno de mediados de siglo que alguna vez ocupó el lote. La combinación de ladrillo claro, estuco blanco, hormigón visto y cedro teñido le dio una sensación de opulencia que se destacó entre sus vecinos.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Los cofundadores Jonathon Kemnitzer y Brad Satterwhite dirigen personalmente todos los proyectos de diseño emprendidos por el equipo. Jonathon es un diseñador industrial condecorado. quien ha formado parte de numerosas facultades y organizaciones de diseño de prestigio. Brad es un arquitecto apasionado por la construcción sostenible y cuenta con la certificación LEED. Sus obras han obtenido numerosos premios de la AIA y del Foro de Jóvenes Arquitectos.


NSPJ Arquitectos

3515 W. 75th Street Suite 201, Prairie Village, KS 66208

Desde 1961, las antiguas tradiciones de diseño de NSPJ Architects han ayudado a dar forma a muchos de los vecindarios de Kansas en la actualidad. La rama de arquitectura, arquitectura paisajista y planificación territorial de la firma trabajan juntas para brindar un enfoque de diseño holístico. La empresa también cuenta con un equipo de eficiencia energética dedicado a fabricar viviendas que cumplan con los estándares de ENERGY STAR. Los fundadores creen firmemente en la creación de un edificio que complemente su entorno, el vecindario en el que se encuentra y el estilo de vida del cliente.

Esta casa mediterránea moderna frente al mar exhibe todos los principios subyacentes de las tradiciones de NSPJ. Con el objetivo de irradiar una sensación de estar en casa, la casa ofrece amplias vistas de una playa junto al lago y áreas boscosas. En lugar de profanar la roca que aflora sobre su construcción, la empresa construyó a su alrededor para preservar su belleza. El equipo utilizó materiales de colores claros, un plano de planta abierto y grandes ventanales para unir la naturaleza y su creación.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

A pesar de haber completado más de 6000 proyectos en los EE. UU., NSPJ Architects mantiene constantemente su calidad. La firma cuenta con dos arquitectos de control de calidad, que tienen más de 65 años de experiencia en la industria supervisando cada plan para mantener la integridad del diseño. Los copresidentes Timothy Homburg y Clint Evans dirigen la firma hoy, quienes han sido acreditados por AIA y NCARB.


Arquitectura RDM

7244 Washington, Kansas City, MO 64114

“Grandes ideas, finos detalles” es por lo que se conoce a RDM Architecture. La empresa, que presta servicios en el área metropolitana de Kansas, se ha hecho conocida por su atención al detalle tanto dentro como fuera del hogar. Sabiendo lo mucho que se pasa por alto el exterior en el diseño residencial, la firma también ofrece servicios para cenadores, terrazas y patios. Un firme defensor de la lucha contra el cambio climático, el equipo se asegura de que sus conceptos sean ecológicos.

El proyecto Prairie Modern Residence de RDM Architecture en Mission Hills es una de sus mejores obras. Su fachada presenta paneles de aluminio, fresno tratado térmicamente, piedra natural y madera. Los materiales fueron elegidos tanto por su estética como para minimizar la necesidad de mantenimiento en el tiempo. La galería curva sirve como una impresionante pieza que permite a sus residentes contemplar el jardín de árboles de Aspen. El gran voladizo aumenta la apariencia y al mismo tiempo protege las ventanas de la intensa luz del sol.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Rick McDermott, certificado por NCARB, actualmente dirige RDM Architecture. Es un miembro activo del capítulo de AIA Kansas e incluso ha sido su presidente durante tres años. Rick es un miembro muy respetado de la comunidad y forma parte de numerosas firmas de arquitectura y medio ambiente.


Arquitectura SPT

121 N Mead Suite 201, Wichita, KS 67202

Con una comprensión incomparable de varios mercados, la fortaleza de SPT Architecture radica en su gran conocimiento de diversos proyectos arquitectónicos. Este estudio de diseño de servicio completo ofrece trabajos de interior y exterior. La empresa es de tamaño mediano por diseño para maximizar su base de clientes y al mismo tiempo asegurarse de que al menos un director supervise personalmente cada proyecto. Ron Spanperg, Randy Philips y Greg Tice gobiernan el equipo hoy, siendo los dos primeros los padres fundadores de la empresa.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Experto en propiedades residenciales unifamiliares personalizadas, el equipo ofrece servicios que van desde casas humildes hasta propiedades millonarias. Esta residencia de estilo mediterráneo cuenta con un edificio de estuco de un piso con techo de tejas. Los adornos de arbustos, mármol y acero tienen un aire de sofisticación. La morada parece sacada de la Toscana y construida en Wichita, lo que la distingue de las casas de al lado.


Estudio generador

1615 Baltimore Ave., Kansas City, MO 64108

Fiel a su nombre, Generator Studio está acelerando sus motores para revolucionar la escena arquitectónica de Kansas. La empresa ha sido incluida en la Lista A+ de Architizer e incluso ha sido nombrada una de las firmas globales de arquitectura y diseño a seguir en 2020. Esto se debe en gran parte a su proceso económico y ambientalmente consciente.

Se ha hecho particularmente conocido por brindar servicios de diseño de interiores y diseño general para propiedades residenciales de alto nivel. Con frecuencia se ha pedido al equipo que cree casas que tengan una sensación de lujo como de centro turístico. Como tal, diseñan cada casa para que se sienta como si fuera una escapada de vacaciones personalizada para el cliente. Los cofundadores Mike Kress y Tom Proebstle actualmente dirigen la firma para completar muchas de estas lujosas propiedades. Mike es un profesional certificado por la AIA que se desempeña como arquitecto jefe del equipo. Tom lidera los esfuerzos de diseño del equipo con una certificación de AIA y un profundo interés en las culturas detrás de varios estilos.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Un ejemplo de su trabajo es esta casa de dos pisos en Prairie Village, Kansas. Este espacio fue diseñado para emular los edificios de Cape Cod según la solicitud del cliente. El estilo rústico de la casa combina perfectamente con las laderas y los árboles circundantes. Si bien el techo de tejas y los detalles en piedra pueden darle una fachada antigua, su interior está adornado con comodidades modernas.


InfobelFilipinasOtros Comercios & Servicios – SHELDEN ARQUITECTURA, INC.

800 East 1st Street Suite 140, Wichita, KS 67202

Al crear una arquitectura distintiva que encarna quiénes son sus clientes, Shelden Architecture ha ayudado a convertir en realidad las casas de sus sueños en todo Kansas. La firma logra esto a través de su enfoque colaborativo donde el cliente y el concepto están en el centro. A partir de esto, el estudio forma un equipo de contratistas y consultores para garantizar que el diseño se ejecute correctamente durante todo el proceso.

Shelden Architecture brinda servicios generales de arquitectura, planificación territorial y diseño de interiores para propiedades residenciales y comerciales. La empresa utiliza diversas visualizaciones arquitectónicas que van desde bocetos hechos a mano hasta representaciones animadas en 3D. Para aquellos que buscan letreros, carteles y fondos de pantalla personalizados, el equipo cuenta con un brazo de diseño gráfico que puede dar vida a estos conceptos.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Los detalles en piedra, los elementos de madera y el extenso paisaje de esta casa rústica estilo rancho la convierten en el refugio perfecto en la naturaleza. El diseño cercano al suelo y el perfil abierto crean un ambiente más relajado que lo hace perfecto para paseos tranquilos.

La casa es uno de los muchos proyectos que los propietarios Stan Shelden supervisa personalmente. Stan, una figura respetada en la escena arquitectónica de Wichita, se ha convertido en parte de muchas organizaciones locales. El Comité Directivo de Wichita Douglas Avenue, el Consejo de Diseño de Wichita y la Junta Histórica de Wichita le han dado la bienvenida a sus filas.


Bruce McMillan AIA Architects, Pensilvania

555 Avenida Poyntz Suite 295, Manhattan, KS 66502

Ya sea para una familia en crecimiento o un grupo de amigos, Bruce McMillan AIA Architects conceptualiza hogares que fomentan un sentido de compañerismo. La firma diseña propiedades residenciales, institucionales, comerciales e históricas. Si bien el equipo cuenta con servicios tradicionales de arquitectura residencial, también realiza proyectos de viviendas grupales. El equipo ha trabajado con hermandades de mujeres de la Universidad Estatal de Kansas (KSU) y otras becas para crear hogares compartidos que coincidan con la identidad de sus grupos.

Esta renovación de la residencia Sunset Lane en Manhattan ganó un premio de la Alianza para la Preservación del Condado de Manhattan/Riley. La casa moderna de mediados de siglo se actualizó para incluir aire acondicionado, una cochera ampliada y paisajismo. La combinación de colores más neutros de la casa ayuda a que la pared decorativa de ladrillo rojo se destaque, atrayendo la atención de cualquier transeúnte.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

El arquitecto homónimo de la firma, Bruce McMillan, tiene casi cinco décadas de experiencia en diseño de propiedades públicas y privadas. Numerosos grupos cívicos y el KSU lo han acogido como asesor.


A3G arquitectos

110 Norte Main St., Liberty, MO 64068

Al promover la inclusión en la industria de la arquitectura, A3G Architects es una empresa certificada para mujeres y empresas en desventaja. La arquitecta principal Aimee Gray ha dirigido proyectos que cuestan entre 50.000 y 22 millones de dólares durante más de dos décadas en la industria. En lugar de utilizar documentos técnicos destinados a contratistas, el equipo utiliza el software 3D Revit. Esto conduce a una visualización más fácil de usar que permite al cliente tener una mejor visión del concepto y colaborar con el estudio.

A pesar de estar clasificada como una pequeña empresa, la empresa cuenta con una amplia gama de especializaciones. Sus ofertas residenciales incluyen diseño de viviendas personalizado, renovaciones, consultas sobre cocinas y baños, análisis del sitio y observación de la construcción. El equipo también conoce bien la arquitectura histórica y ha trabajado en muchas propiedades históricas.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Esta acogedora casa en Timber Ridge Subdivision, Liberty, Missouri, cuenta con un porche envolvente con un techo con bóveda de cañón con acabado de cedro que combina el diseño tradicional con comodidades modernas.


Diseño Residencial Poolehaus

1600 Genessee Street, Kansas City, MO 64102

En Poolehaus Residential Design (PRD), las casas están diseñadas para ser duraderas y sostenibles. El diseñador jefe Bill Poole es un diseñador residencial con una maestría en Arquitectura. Es un profesional ecológico certificado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) con más de 20 años de experiencia. Es experto en todo tipo de proyectos residenciales con especialización en iluminación y diseño de interiores. Se asegura de que los elementos utilizados en sus conceptos sean duraderos y estéticamente atemporales.

La firma ayuda a elegir la ubicación ideal que se adaptará al estilo de vida de sus clientes y al mismo tiempo lo equilibrará con la defensa ambiental de la compañía. El equipo tiene en cuenta la orientación solar, el aislamiento térmico, el impacto del edificio en su entorno y la distancia de lugares clave.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

El PRD completó una remodelación en Reinhardt Estates en Fairway, Kansas. El ladrillo completamente negro, las paredes de madera y las tejas crean una apariencia dramática que lo distingue de su entorno. La puerta roja, por el contrario, aparece como una cálida invitación a entrar en casa. El contratista general del proyecto es Kala Performance Homes, anteriormente Prairie Design Build.


herrón + socios

3117 Calle 79 Oeste, Prairie Village, KS 66208

Llevando sus hogares al futuro, herron + partners se destaca en la creación de propiedades contemporáneas y vanguardistas. Esta práctica basada en el diseño fue fundada por David Herron, quien anteriormente había trabajado en numerosos estudios de arquitectura y grupos cívicos. Actualmente, supervisa los servicios de diseño y diagnóstico de la empresa para edificios de alto rendimiento y propiedades sostenibles.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Esta casa moderna de mediados de siglo de la década de 1950 en Prairie Village fue renovada para adoptar una estética más innovadora. La paleta de dos colores, azul y blanco, combinada con las características minimalistas, añadió carácter al edificio. La forma asimétrica de la morada de un piso completó este aspecto experimental.


Anderson Caballero Arquitectos

2505 Anderson Ave. #201, Manhattan, KS 66502

Sueña, crea, inspira: estos son los pasos que da Anderson Knight Architects (AKA) para dar vida al concepto de hogar más estrafalario. Un elemento central de este enfoque es el esfuerzo constante del equipo por mejorar, tanto en la empresa como en los edificios que crea. Los arquitectos principales Tracy Anderson y Dan Knight supervisan todos los diseños de la firma para propiedades residenciales, comerciales e institucionales.

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Con vistas al campo de golf Colbert Hills se encuentra una finca diseñada por AKA. La propiedad se hizo para parecerse a las mansiones popularizadas en el siglo XIX. El uso liberal del blanco tanto dentro como fuera del hogar desprende un aire de aristocracia. Con una extensión de terreno de 8540 pies cuadrados, el gran tamaño de esta propiedad deja una poderosa impresión en los visitantes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Preguntas frecuentes sobre los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

Preguntas frecuentes sobre los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas

1. ¿Quiénes son los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas?

Los 14 mejores arquitectos residenciales de Kansas son profesionales altamente calificados y reconocidos en la industria de la arquitectura residencial. Han demostrado su talento y experiencia a través de sus diseños innovadores y su capacidad para crear espacios habitables hermosos y funcionales. Puede encontrar una lista de estos arquitectos en el siguiente enlace: Ejemplo Sitio Web.

2. ¿Cómo se seleccionaron estos arquitectos como los mejores?

Los arquitectos fueron seleccionados a través de un exhaustivo proceso de evaluación que tomó en cuenta su experiencia, el reconocimiento de su trabajo, la calidad de sus proyectos anteriores y la satisfacción de sus clientes. Además, se consideraron sus habilidades, creatividad y capacidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada proyecto.

3. ¿Cuál es el costo promedio de los servicios de estos arquitectos?

El costo promedio de los servicios de los arquitectos residenciales de Kansas puede variar según la magnitud y complejidad del proyecto, así como la reputación y la demanda del arquitecto en cuestión. Es recomendable solicitar presupuestos a diferentes arquitectos para comparar precios y servicios antes de tomar una decisión. Estos presupuestos se basarán en los detalles del proyecto y las necesidades específicas del cliente.

4. ¿Cuál es el proceso de trabajo de un arquitecto residencial?

El proceso de trabajo de un arquitecto residencial puede variar según el profesional y el proyecto en cuestión. Sin embargo, en general, el proceso implica las siguientes etapas:

  1. Consulta inicial y reunión con el cliente para comprender sus necesidades y objetivos.
  2. Diseño conceptual donde se presentan ideas y propuestas iniciales.
  3. Desarrollo del diseño en detalle, considerando aspectos estructurales, materiales y presupuesto.
  4. Obtención de permisos y aprobaciones necesarias.
  5. Coordinación con equipos de construcción y contratistas durante la fase de construcción.
  6. Supervisión y seguimiento del proyecto hasta la finalización.

5. ¿Cómo puedo contactar a uno de estos arquitectos residenciales de Kansas?

Puede obtener información de contacto de estos arquitectos en sus respectivos sitios web. También puede encontrar información adicional y opiniones de otros clientes en plataformas en línea de arquitectura y diseño de interiores. Es recomendable comunicarse directamente con el arquitecto para discutir su proyecto y solicitar una reunión inicial.

Deja un comentario