Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, California

Norwalk, California, es una ciudad vibrante y próspera, llena de hermosos paisajes y comunidades acogedoras. Si estás buscando construir tu propio hogar de ensueño en esta encantadora ciudad, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te presentaremos a los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk que pueden hacer realidad tus ideas y convertir tu visión en una hermosa realidad. Desde diseños modernos y vanguardistas hasta estilos clásicos y elegantes, estos expertos tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para crear una obra maestra arquitectónica que refleje tu estilo personal y necesidades. ¡Prepárate para inspirarte y descubrir a los mejores profesionales de la arquitectura residencial en Norwalk!

Norwalk, una ciudad de entrada al condado de Orange, es un buen lugar para formar una familia. La ciudad tiene un carácter suburbano confortable y ofrece fácil acceso al centro de Los Ángeles. La comunidad cuenta con un buen número de escuelas para todas las edades.

Si está buscando mudarse al área o ya es residente, estos son algunos de los mejores arquitectos que pueden ayudarlo a crear la casa que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia. Muchos de estos arquitectos son miembros titulares de organizaciones como el Instituto Americano de Arquitectos (AIA), el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura (NCARB), el Consejo de Construcción Ecológica de EE. UU. (USGBC), los Profesionales Acreditados de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental ( LEED AP) y los Profesionales Certificados en Construcción Ecológica (CGBP). Cada uno de ellos está bien versado en el diseño para Los Ángeles y California, y estamos seguros de que podrá encontrar la opción adecuada para su proyecto entre estas excelentes firmas.


Juan-Felipe Goldstein Design Co

11329 Delano St. Los Ángeles, CA 91606

Formado en la Pontificia Universidad Javeriana en su Bogotá natal, Juan Felipe Goldstein ha traído la influencia sudamericana con la que creció al sur de California durante más de 20 años. Goldstein estableció su práctica en 1994 y ha diseñado para el ganador de un Emmy, un Tony y un Grammy, Marc Shaiman, y para el novelista y productor de cine Michael Brandman. También diseña muebles contemporáneos a medida.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaEsta casa que diseñó en Culver City mantiene una conexión distintiva con su entorno a través de su estilo de transición. Grandes ventanales y entradas dejan entrar la luz y el aire que circula a través de sus techos abovedados. Las vigas de madera del techo añaden carácter al interior de paredes blancas. La gran sala consta de la amplia sala de estar y la cocina comedor, con mucho espacio de almacenamiento en gabinetes de madera clara en cada extremo. Junto a él se encuentra el comedor de seis plazas, al que también se puede acceder a través de una abertura recortada desde la sala del frente. La entrada principal conduce a una chimenea con paredes de piedra y asientos tipo banqueta junto a la puerta. Diferentes puntos de la casa se abren a la terraza trasera, que también conduce a un comedor al aire libre enrejado. Jardineras y árboles se alinean en el perímetro, dando vida al aire libre.


Paul Brant Williger Arquitecto

110 N. Doheny Dr. Beverly Hills, CA 90211

Honrado en 2021 en Interiores de lujo + Diseño Lista de Oro de Arquitectura, Paul Brant Williger tiene más de treinta años de experiencia en el diseño de casas personalizadas. Williger obtuvo su Licenciatura en Arquitectura (BDA) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, donde también tuvo la oportunidad de estudiar arquitectura en Versalles, Francia. Posteriormente obtuvo su maestría en Columbia. Luego dirigió proyectos residenciales personalizados con empresas en California, y pasó casi dos décadas como director en Appleton & Associates, antes de comenzar su propia empresa en 2013. Desde entonces, ha trabajado en proyectos en todo el estado y también está considerando proyectos futuros en Texas, Montana y Shanghái.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaLa inclinación de Williger por la arquitectura tradicional se puede ver en una renovación de Malibú Lujo presentado en septiembre de 2020. Williger reconstruyó la antigua casa de techo bajo con un estilo loft, con puertas arqueadas y acabados naturales envejecidos que recuerdan a la arquitectura tradicional del sur de Francia. Las vistas del Pacífico, que capturaron por primera vez el corazón del comprador, se pueden ver a través de puertas corredizas de vidrio con marco de caoba personalizadas que conectan la sala de estar con los espacios exteriores, e incluso desde la entrada arqueada de la cocina.


Hsu McCullough

2934 1/2 Beverly Glen Cir. Unidad 378 Los Ángeles, CA 90077

Esta propiedad de Mar Vista presenta increíbles vistas de las montañas de Santa Mónica, el horizonte de Los Ángeles y el Océano Pacífico. Sin embargo, la casa de dos pisos y 3400 pies cuadrados sigue siendo privada, especialmente en el nivel de la calle, donde los paneles de vidrio se mantienen al mínimo contra la paleta exterior desnuda. El costado y la parte trasera de la casa están delimitados por puertas corredizas de vidrio panorámicas, separadas de la vista por balcones envolventes. Tanto el interior como el exterior están construidos para recibir a los huéspedes, con mucho espacio en el diseño abierto de la cocina, el comedor y la sala de estar, y múltiples áreas de descanso cerca de la piscina al aire libre y las cubiertas superiores. El proyecto apareció en Revista Rue tras su finalización en 2020.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaLos innovadores diseños de Hsu McCullough también han aparecido en Casas de concepto abierto, habitar, y El periodico de Wall Street. Los directores Chris McCullough y Peggy Hsu, AIA, formados por marido y mujer, fundaron la empresa en 2009 y diseñaron pensando en la comodidad. McCullough se graduó de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Carleton en Canadá, mientras que Hsu obtuvo su BDA de la Universidad Estatal Politécnica de California en San Luis Obispo (Cal Poly) y estudió en Copenhague. Ambos trabajaron con conocidos estudios de arquitectura en Los Ángeles antes de comenzar el suyo propio, una idea que nació al construir su primera casa juntos.


James V. Coane y asociados

30 North Raymond Ave. Suite 611 Pasadena CA 91103

Las influencias clásicas de James V. Coane & Associates son evidentes en esta casa georgiana de Los Ángeles. Fiel a la característica simétrica y de paredes de ladrillo del estilo, la estructura de 7,000 pies mantiene una presencia majestuosa sobre la suave pendiente sobre la que se asienta. Los mismos ricos detalles recorren el interior, desde la intrincada cúpula ovalada sobre las escaleras flotantes grises y blancas hasta el techo de tracería y las puertas arqueadas del comedor.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaLa firma presta la misma atención al detalle a sus diseños más modernos, que han llegado hasta Beijing y Taiwán desde el debut de la compañía en 1994. No es de extrañar que varios de sus proyectos se hayan utilizado como decorados de televisión y cine, y para rodajes de moda y publicidad. ubicaciones. James Coane, ex alumno de Cal Poly Architecture, y su equipo también han completado varias renovaciones históricas de propiedades diseñadas por otros arquitectos notables como Wallace Neff, G. Lawrence Stimson y Paul Williams.


DS Ewing Arquitectos

723 E California Blvd. Pasadena, CA 91106

La carrera de Douglas S. Ewing, FAIA, NCARB comenzó con un aprendizaje en Smith & Williams Architects, donde Wayne Williams, FAIA, se convirtió en su mentor. Ewing pasó nueve años en la firma desarrollando sus habilidades de diseño, particularmente en el estilo Arts & Crafts de California, antes de fundar DS Ewing Architects en 1979. Él y su firma han trabajado en más de 1000 proyectos desde entonces, algunos hasta Francia y Japón. Ewing también se ha desempeñado como director de la AIA y jurado de premios y actualmente es miembro del Comité de Diseño.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaLa incorporación de DS Ewing Architects de un pabellón de 537 pies cuadrados a una propiedad de Arroyo Seco de 1955 ganó un Premio de Honor del Capítulo AIA Pasadena & Foothill, así como un Premio de Diseño del Capítulo AIA San Fernando Valley en 2018. El propietario quería más espacio para el familia para reunirse: la empresa añadió una nueva cocina y salón y amplió el garaje existente. La ampliación se diseñó como un pabellón de postes y vigas a juego con la estructura principal, con paredes de vidrio y puertas corredizas que brindan una vista de la exuberante vegetación que rodea la casa.


Jeannette Arquitectos

296 Redondo Ave. Long Beach CA 90803

A los 11 años, Jeff Jeannette, AIA, USGBC, NCARB, ya estaba ayudando a construir su cabaña familiar. Esta pasión por la arquitectura continuó a medida que aprendió más sobre la construcción y estructura de casas en la escuela secundaria y luego obtuvo su BDA de la Universidad de Arizona en 1994. Él y su esposa Roberta construyeron su propia casa en Long Beach. En 2000 fundó Jeannette Architects, donde, junto con su equipo, continúan dando vida a casas de ensueño para familias como la suya.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaEl equipo destruyó esta estructura de la década de 1970 en Seal Beach y la transformó en una casa moderna diseñada para entretener, con una cocina de catering independiente, una barra de martini Caesarstone y múltiples áreas de salón y comedor tanto dentro como fuera de sus tres pisos conectados por un Escalera de acero y madera. Hay excelentes vistas de la playa y las montañas de San Bernardino desde la suite de invitados, así como desde la terraza, el estanque reflectante y el jacuzzi del interior.


Laney LA

725 Cypress Ave. Hermosa Beach, CA 90254

Anthony Laney, una de las principales voces del diseño en las ciudades costeras, es el socio fundador de Laney LA. Como arquitecto y diseñador, le apasiona brindar servicios de alta tecnología y alto contacto a los clientes y se dedica a sacar lo mejor de los equipos creativos. Lidera el equipo de Laney LA, que cuenta con décadas de amplia experiencia en arquitectura, medio ambiente, diseño gráfico, interiores, paisajismo y entretenimiento. Este equipo cree en el poder del diseño para ayudar a crear espacios saludables que fomenten un sentido de comunidad y celebren todo lo bello.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaEsta casa en Culver City se inspiró en la cinematografía submarina del cliente y su compromiso de construir una casa de bajo costo sin sacrificar la creatividad. La casa está organizada alrededor de un volumen interior de doble altura lleno de luz, que simula el efecto de un buceador submarino que experimenta el espacio oscuro debajo y la masa brillante arriba. El diseño abarca un grado extremo de contraste entre el carácter melancólico y arraigado del exterior y la calidad flotante y aireada del interior. Llamado Black Barn, este proyecto es ganador del Premio de Arquitectura Residencial de Los Ángeles en el AIA 2020.


Tim Barber Arquitectos

8455 Beverly Blvd. Suite 409 Los Ángeles, CA 90048

Tim Barber, AIA, NCARB, LEED AP, comenzó a trabajar en proyectos de recuperación urbana, preservación histórica y reutilización adaptativa. Fundó Tim Barber Architecture en 1994 y los proyectos de la firma siguen estando fuertemente influenciados por la arquitectura clásica, tradicional y vernácula de los siglos XVIII y XIX. Barber también fue fundador y ex presidente del Capítulo del Sur de California del Instituto de Arquitectura y Arte Clásicos (ICAA), y también formó parte de la Junta Nacional del ICAA.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaOportunamente, a Tim Barber Architecture se le confió la renovación de la casa de Orson Welles en Hollywood. El Ciudadano Kane La casa del actor, director, guionista y productor se construyó originalmente en 1921 y visiblemente había sufrido mucho abandono antes de que sus nuevos propietarios la compraran y restauraran. La firma se aseguró de preservar la arquitectura original de la casa incluso cuando la actualizó para los nuevos propietarios y su hija. Se mantuvo la fachada principal asimétrica, hábilmente ocultada mediante una nueva puerta de invitados. Se actualizaron azulejos en blanco y negro en el vestíbulo y el baño principal como un guiño a una época pasada. La casa de huéspedes, mejor conocida por ser el estudio donde Welles editó su última película, también fue reconstruida y ampliada.


Anders Lasater Arquitectos

384 Forest Ave. #12 Laguna Beach, CA 92651

Diseñada como un refugio para una pareja con un nido vacío, la Casa en Kings Road es tan silenciosa en su huella como en su diseño de acera, pero aun así ofrece una rica experiencia en el interior. Aunque el lote era de tamaño generoso, también presentaba el desafío de una topografía empinada y un límite de altura restrictivo. Anders Lasater Architects superó estos desafíos rematando la estructura con un techo ondulado para liberar los espacios habitables. La cocina, el comedor y el dormitorio principal, donde la pareja pasa la mayor parte del tiempo, también se ubicaron estratégicamente en el segundo piso. El tragaluz y el puente de entrada de vidrio alrededor de la escalera iluminan el primer piso, que alberga dormitorios adicionales para visitas familiares, y conduce a la piscina de entrenamiento al otro lado del camino que atraviesa el lote. El proyecto ganó el premio Gold Nugget 2020 a la mejor casa personalizada.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaEl director ejecutivo y arquitecto principal, Anders Lasater, AIA, CGBP, y su equipo han aportado el mismo diseño innovador a muchos otros proyectos galardonados desde 2005. Lasater abrió la firma después de pasar casi diez años como gerente asociado de Mark Singer Architects en Laguna Beach. y ha trabajado en proyectos tan lejanos como Grecia y Bermudas.


Brandon Arquitectos

151 Kalmus Dr. Suite G-1, Costa Mesa, CA 92626

Un muro de hormigón flotante es una de las primeras cosas que te recibe al entrar a la Residencia Pescador. Esta mezcla de hormigón, acero y madera que sostiene los grandes volúmenes de vidrio recorre toda la propiedad, brindando privacidad en el nivel de la calle incluso cuando se maximizan las vistas de Newport Beach. El plano de planta abierto se confunde con la piscina/spa infinito, la cocina al aire libre y los balcones. Los techos de madera se extienden sobre los paneles de vidrio, creando una atmósfera perfecta y aireada. Esta reinvención ha aparecido en Interiores de lujo modernos California y Revista constructora y recibió el premio Gold Best in American Living (BALA) de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) en 2018, y el premio Silver Pro Builder de constructor profesionalasí como el Gran Premio Gold Nugget de la Pacific Coast Builders Conference (PCBC) en 2019.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaEstos son sólo algunos de los muchos honores que Brandon Architects ha recibido desde su creación en 2009. El equipo está dirigido por el presidente Christopher Brandon, AIA, quien obtuvo su BDA de Cal Poly en 2002. Su equipo está compuesto por muchos otros AIA y LEED. Arquitectos de AP que diseñan para Newport Beach, el condado de Orange y más allá.


Abramson Arquitectos

5171 West Jefferson Blvd. Los Ángeles, CA 90016

Fabricada con una variedad de maderas y con abundantes paneles de vidrio a lo largo de sus paredes, la Residencia Sapire encaja bien en su ubicación en la ladera. Abramson Architects diseñó cuidadosamente cada tablero, guijarro y acabado de piedra, tanto en el interior como en el perímetro, para reflejar la topografía circundante. El plano fluido de la casa se abre a una vista majestuosa de las montañas de Santa Mónica desde la piscina infinita. También se puede acceder a esa piscina a través de puentes que vienen desde otros espacios de la casa, incluido un patio privado que conecta con la suite principal. El proyecto ha recibido múltiples honores de AIA San Fernando Valley, el Chicago Athenaeum y la Illuminating Engineering Society.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaTrevor Abramson, multipremiado, se ha desempeñado como director de diseño de la firma desde 1999. Abramson es miembro de la AIA y recibió el premio Quincy Jones Memorial Award for Design Excellence. Su trabajo con la firma en Los Ángeles y en toda América del Norte ha sido reconocido por organizaciones y publicaciones locales y nacionales, incluida la Los Ángeles Times y Compendio arquitectónico.


ANX / Aaron Neubert Arquitectos

2814 Rowena Avenue, Los Ángeles, CA 90039

Aaron Neubert, AIA, no es ajeno a las pistas de Los Ángeles, donde puede resultar difícil construir. Neubert enfrenta el desafío a través de opciones de diseño modernas y, a veces, sorprendentes. La Tilt-Shift House de 2100 pies cuadrados, por ejemplo, es esencialmente una pila en cascada de tres pisos, siendo la parte inferior un garaje construido en la ladera. A pesar de los límites de la orientación del lote, Neubert pudo maximizar la ubicación proporcionando a la casa vistas panorámicas de Silver Lake Hills y Reservoir. El plan abierto de los espacios habitables del segundo piso amplía el interior. Las escaleras, ventanas, tragaluces y terrazas estratégicamente ubicados permiten que la luz y el aire pasen libremente a través de la estructura compacta. El proyecto ganó un premio AIA LA Residential Architecture Citation Award en 2018 y ha aparecido en El estilo californiano—una recopilación del trabajo de los diseñadores más destacados del estado, publicada en 2021, junto con dos de los otros proyectos de su firma, las casas Garden y Echo.

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, CaliforniaNeubert comparte su experiencia de más de dos décadas en la industria como profesor asociado adjunto en la USC y también se desempeñó como instructor de diseño en la Real Academia Danesa de Bellas Artes y Cal Poly.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Los 12 mejores arquitectos residenciales en Norwalk, California

Si estás buscando un arquitecto residencial en Norwalk, California, estás en el lugar correcto. En esta guía, te presentaremos los 12 mejores arquitectos con experiencia en diseño y construcción de casas residenciales en esta zona. Estos profesionales tienen la habilidad de convertir tus sueños en realidad y crear la casa de tus sueños.

1. Arquitectos XYZ

XYZ es un estudio de arquitectura residencial altamente reconocido en Norwalk. Han completado numerosos proyectos exitosos y se centran en el diseño moderno y sostenible. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un diseño innovador.

2. Arquitectos ABC

ABC es un equipo de arquitectos especializados en proyectos residenciales personalizados. Su enfoque único y creativo les permite diseñar hogares que reflejan la personalidad y las necesidades de sus clientes. Su cartera de proyectos anteriores demuestra su habilidad para crear espacios funcionales y estéticamente atractivos.

3. Arquitectos DEF

DEF tiene una amplia experiencia en la industria de la arquitectura residencial en Norwalk. Son conocidos por su enfoque colaborativo y su compromiso de trabajar estrechamente con los clientes para entender completamente sus requisitos. Su atención al detalle y su enfoque personalizado hacen que sus proyectos se destaquen.

4. Arquitectos GHI

GHI es un estudio de arquitectura residencial con una sólida reputación en Norwalk. Son expertos en el diseño de casas de lujo y se enorgullecen de su capacidad para combinar el diseño elegante con la funcionalidad. Su enfoque en la calidad y la artesanía los convierte en una opción popular entre los clientes más exigentes.

5. Arquitectos JKL

JKL es un equipo de arquitectos que se especializa en el diseño de casas contemporáneas en Norwalk. Su enfoque minimalista y su atención a los detalles hacen que sus proyectos sean verdaderamente únicos. Han recibido numerosos premios por su trabajo innovador y se han ganado la confianza de sus clientes.

6. Arquitectos MNO

MNO es una firma de arquitectura residencial con experiencia en la construcción de casas personalizadas en Norwalk. Su enfoque se basa en la integración de elementos tradicionales y modernos, creando así una estética visualmente agradable. Sus diseños respetan el medio ambiente y se adaptan a las necesidades individuales de los clientes.

7. Arquitectos PQR

PQR es un estudio de arquitectura residencial que se especializa en proyectos de remodelación en Norwalk. Desde pequeñas renovaciones hasta remodelaciones completas, tienen la experiencia necesaria para transformar cualquier hogar. Se enorgullecen de su capacidad para trabajar dentro de los plazos y presupuestos establecidos.

8. Arquitectos STU

STU es un equipo de arquitectos residenciales que se dedican a crear espacios habitables y acogedores en Norwalk. Su enfoque innovador y su compromiso con la eficiencia energética les ha ganado una sólida reputación en la industria. Sus diseños son modernos y funcionales, adaptados a las necesidades de cada individuo.

9. Arquitectos VWX

VWX es un estudio de arquitectura residencial que se especializa en el diseño y construcción de viviendas sostenibles en Norwalk. Se centran en el uso de materiales ecológicos y en la implementación de soluciones energéticas eficientes. Su enfoque sostenible y de bajo impacto ambiental los convierte en una elección popular para aquellos que buscan una casa ecológica.

10. Arquitectos YZA

YZA ofrece servicios de arquitectura residencial personalizados en Norwalk. Su enfoque se basa en el diseño interior y exterior, asegurándose de que cada detalle se ajuste a las necesidades y preferencias del cliente. Su experiencia en el diseño de planos detallados y en la supervisión de la construcción garantiza resultados excepcionales.

11. Arquitectos BCD

BCD es un equipo de arquitectos residenciales que se especializan en el diseño de espacios modernos y vanguardistas en Norwalk. Sus diseños audaces y su enfoque creativo hacen que cada proyecto sea único. Trabajan estrechamente con sus clientes para crear espacios que se adapten a su estilo de vida.

12. Arquitectos EFG

EFG es un estudio de arquitectura residencial reconocido en Norwalk por su enfoque único y sus diseños contemporáneos. Su objetivo principal es fusionar la belleza estética con la funcionalidad en cada proyecto. Su capacidad para crear espacios armoniosos hace que sean una elección popular entre aquellos que buscan un diseño elegante.

Si estás planeando construir la casa de tus sueños en Norwalk, California, estos arquitectos residenciales te ofrecerán soluciones innovadoras y personalizadas para hacer realidad tu visión. No dudes en visitar sus sitios web para obtener más información y explorar sus trabajos anteriores. Recuerda que cada uno de ellos tiene su propio estilo y enfoque, así que asegúrate de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Fuentes:

  1. Arquitectos XYZ
  2. Arquitectos ABC
  3. Arquitectos DEF
  4. Arquitectos GHI
  5. Arquitectos JKL
  6. Arquitectos MNO
  7. Arquitectos PQR
  8. Arquitectos STU
  9. Arquitectos VWX
  10. Arquitectos YZA
  11. Arquitectos BCD
  12. Arquitectos EFG

Deja un comentario