Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

Iowa, ese encantador estado en el corazón de los Estados Unidos, no solo es conocido por sus vastos campos de maíz y granjas pintorescas, sino también por su increíble arquitectura residencial. Si estás planeando construir tu hogar de ensueño en Iowa, no puedes perderte esta lista de los 11 mejores arquitectos residenciales que te ayudarán a convertir tus ideas en realidad. Desde diseños modernos y vanguardistas hasta casas rústicas y acogedoras, estos talentosos profesionales están listos para hacer de tus sueños una hermosa y funcional realidad. Descubre quiénes son los arquitectos más destacados de Iowa y qué los hace tan especiales. ¡Prepárate para dejarte inspirar!

Situado en el Medio Oeste, Iowa es un estado poblado y muy apreciado por su habitabilidad. Con un bajo costo de vida, oportunidades económicas y un sistema educativo de calidad, muchos residentes actuales están contentos con Iowa y otros buscan mudarse o construir aquí.

La siguiente lista contiene once de los mejores arquitectos residenciales de la zona detrás de algunas de las casas más hermosas de Iowa. Fueron elegidos en función de sus méritos, experiencia y carteras.


Neumann Monson Arquitectos

221 East College Street Suite 303, Iowa City, IA 52240

Fundada en 1997, Neumann Monson Architects cree que la arquitectura tiene el poder de empoderar a las personas, cultivar comunidades y proteger los recursos naturales. La firma ha sido condecorada con numerosos premios y distinciones de organizaciones como el Instituto Americano de Arquitectos (AIA). Durante la última década, ha recibido 62 premios AIA a nivel estatal (37), regional (22) y nacional (3). Sus reconocimientos más recientes incluyen el premio COTE Top Ten 2021, los premios AIA Iowa Excellence in Design Awards 2020 y dos premios Excellence in Craft Awards.

La firma también se especializa en arquitectura, planificación y diseño residencial y comercial. Su cartera también representa una variedad de diseños modernos, tradicionales y contemporáneos. La firma ayuda a sus clientes en todo momento y se destaca particularmente por sus soluciones de diseño reflexivas y relevantes.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

La firma logra todo este éxito a través de sus propios profesionales internos que comparten sus años de experiencia en la industria. Enfatiza la importancia de crear espacios que empoderen a las personas y se destaca por preservar los recursos naturales.


arquitectura de sustancia

1300 Walnut Street Suite 201, Des Moines, IA 50309

Sustancia Architecture, que opera desde su oficina en Des Moines, ha estado en el negocio desde 2005 y extiende sus servicios en todo Des Moines y áreas cercanas. Reúne el talento y la experiencia de algunos de los profesionales del diseño más reconocidos de la región involucrados en las disciplinas de arquitectura, arquitectura de interiores y diseño. La firma está comprometida con valores arquitectónicos duraderos más que con nociones de estilo efímeras. Todos sus profesionales trabajan juntos para desarrollar ideas de diseño innovadoras atenuadas por la experiencia y técnicas probadas en el tiempo. Además, la arquitectura de sustancias ha recibido certificaciones de organizaciones como FAIA, AIA y Leadership in Energy and Environmental Design (LEED) AP.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

El enfoque colaborativo y comunicativo de la empresa ha dado como resultado una amplia cartera de soluciones de construcción efectivas. Esto abarca desde un campus corporativo de $85 millones hasta una amplia gama de tipos de proyectos intermedios. Centrándose más en sus diseños, el portafolio de Substance Architecture muestra su experiencia en arquitectura moderna y contemporánea.


Arquitectura PLaN

255 5th St., Sioux City, IA 51101

PLaN Architecture es una firma de diseño de servicio completo que ha desarrollado un fuerte nicho en proyectos de reutilización adaptativa y asociaciones público-privadas. Opera desde su oficina en Sioux City y extiende sus servicios a las áreas circundantes. PLaN Architecture trabaja en proyectos comerciales y residenciales y es respetado por sus excelentes diseños y procesos. La firma se destaca particularmente por su participación activa para lograr un impacto positivo en la comunidad y asume una amplia variedad de proyectos, tanto pequeños como grandes. Tiene un dominio que le permite trabajar en todo, desde arquitectura hasta diseño de interiores, estructuras de parques y exteriores, preservación y renovación histórica y análisis del sitio.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

El portafolio de la firma es una rica galería de estilos arquitectónicos modernos. Aquí se presenta esta casa en el lago, una estructura que maximiza las vistas al lago con su forma única. Para esta estructura única, la firma optó por combinar ingeniosamente hormigón, acero y madera en toda la casa.


Pie de imprenta Arquitectos

1605 N Ankeny Blvd. Ste. 130, Ankeny, IA 50023

Imprint Architects es una firma de arquitectura de servicio completo que se especializa en proyectos residenciales y comerciales. Extiende sus servicios por Ankeny y zonas cercanas y ofrece a sus clientes una amplia gama de trabajos arquitectónicos. Desde sus inicios, la firma ha seleccionado una excelente lista de clientes junto con una variedad de tipos de proyectos. Reconoce el impacto que sus diseños traen a las vidas de las personas que trabajan, habitan y se reúnen dentro de los muros de sus proyectos. Karl Chambers es el presidente de Imprint Architects. Supervisa la gestión de la empresa y participa activamente en todos los aspectos del proceso de diseño y construcción.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

Bajo su liderazgo, la empresa adopta un enfoque más colaborativo en el diseño y construcción de edificios. Combina valores sólidos con un enfoque de equipo en la gestión de proyectos para desarrollar un proceso más eficiente y edificios mejor diseñados y de mayor calidad.


Conceptos en diseño Inc.

3280 Zander Lane, Dexter, IA 50070

Concepts in Design tiene la experiencia necesaria para proyectos residenciales y comerciales. Ofrece a sus clientes servicios de arquitectura, paisajismo, diseño de interiores y diseño de muebles en cualquier estilo. Ayuda a sus clientes durante todo el proceso, desde la concepción hasta la finalización. A su mando está su presidente y diseñador, Bruce Pierce, quien lidera el equipo en la creación de proyectos de la más alta calidad para sus clientes sin importar su presupuesto. Tiene más de 50 años de experiencia en las disciplinas de diseño mencionadas anteriormente.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

La firma ha tenido más de 170 proyectos presentados en 40 revistas diferentes como Mejores casas y jardines. También ha ganado premios nacionales en diseño arquitectónico residencial y comercial. Ofrece una mirada a sus diseños expertos a través de su excelente cartera. Su mejor trabajo se puede ver en este proyecto que se presenta aquí. Para esta vivienda, la firma optó por una temática clásica, moderna y contemporánea. Los tonos cálidos y los coloridos diseños de paisajes completan la imagen de hogar de este propietario.


Con diseño+construcción

131 calle principal, Ames, IA 50010

Avec Design+Build ofrece una gama completa e integral de servicios de arquitectura. La firma se especializa en cada faceta del proceso de construcción y crea una excelente cartera para sí misma. Su galería muestra casas con arquitectura y acabados contemporáneos. Los socios de la firma, Elizabeth Erbes, Jason Dietzenbach y Derek Quam, tienen años de experiencia que los ayudan a liderar Avec Design+Build hacia sus objetivos. El resto del equipo está respaldado por diseñadores de interiores, arquitectos y coordinadores de proyectos que trabajan juntos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

En el proyecto presentado, Avec Design+Build utilizó una combinación de tonos oscuros y tierra para crear un espacio contemporáneo. La firma combinó esos tonos con toques de ladrillo y madera. Para crear su efecto de buen gusto, la firma también utilizó techos altos y luces cálidas en todo el espacio.


AKAR ARquitectura

1027 Rochester Avenue, Iowa City, IA 52245

Establecida en Iowa City en 1998, Akar Architecture cree que todo diseño de arquitectura residencial o comercial debe responder a las personas, la naturaleza y la función. El regionalismo es parte de su proceso de diseño, ayudando a articular el sentido de lugar con la sostenibilidad del sentido común. Sus diseños abarcan los temas más recientes y atemporales y respetan cada lugar, naturaleza, material y método de construcción. Ha colaborado con clientes en toda Iowa City y áreas cercanas. Los impresionantes edificios y los transformadores espacios habitables de la empresa también están diseñados y adaptados para articular su sentido de pertenencia.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

Akar Architecture se ha comprometido con la artesanía de calidad durante más de dos décadas y está dirigida por su director Sanjay Jani. Tiene una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Michigan y una licenciatura de la Escuela de Arquitectura LS Raheja en Mumbai, India. También formó parte de las juntas directivas de AIA Iowa, el centro de Iowa City, el Museo de Artes de la Universidad de Iowa y el Comité de Arte Público de la Universidad de Iowa.


Bergland + Escuela

115 sur de la avenida Delaware, Mason City, IA 50401

Bergland + Cram ofrece Better a clientes de todo el Medio Oeste a través de proyectos residenciales comerciales, cívicos y personalizados. Comprometida con un diseño sólido y funcional fomentado a través de un enfoque de equipo positivo, la firma ofrece servicios de diseño de interiores y arquitectura centrados en el cliente. B+C es conocido por su fuerte énfasis en la eficiencia, el profesionalismo y la comunicación abierta, creando soluciones ambientalmente responsables, sostenibles y rentables.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

Su mejor trabajo se ve en este proyecto principal. Conocida como Grand Approach en Forest City, la casa de inspiración tradicional se encuentra en un amplio lote. Con vistas panorámicas de la naturaleza y una perspectiva perfecta para el atardecer, era importante para el cliente sentir orgullo al acercarse a su casa al final de cada día.


RMH Arquitectos

1615 Golden Aspen Drive Suite 110, Ames, IA 50010

Fundada en 1987, RMH Architects tiene su sede en Iowa y es conocida por su enfoque de gestión. Está dirigido por Kurt Mackey y Jeff Harris, licenciados en arquitectura por la Universidad Estatal de Iowa. Su liderazgo ha ayudado a convertir la empresa en la empresa dinámica que es hoy. La firma incluye la participación activa de sus clientes desde el proceso de diseño hasta la finalización del proyecto. Examina los sitios del proyecto, considera su contexto, requisitos funcionales y recursos del cliente.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

La firma es conocida principalmente por sus espacios tradicionales, que han dado como resultado habitaciones elegantes que destacan por sus ventanas de triforio y detalles en piedra. RMH Architects también está acreditado por la AIA y utiliza formularios de contrato de la AIA probados en el tiempo para clientes y contratistas.


Prull diseños personalizados, LLC

466 Sunset Drive, Fairfax, IA 52228

Con sede en Fairfax, Iowa, Prull Custom Designs, LLC presta servicios en Fairfax y áreas cercanas y trabaja en arquitectura, planificación y diseño residencial. Su cartera consta de varios diseños personalizados y casas en stock, lo que permite a los clientes ver cómo el proyecto de sus sueños cobra vida. Está dirigido por Mike Prull, licenciado en Diseño Arquitectónico por el Kirkwood Community College. Es miembro del Instituto Americano de Diseño de Edificios, HBA, y es 1 de cada 7 personas en el estado de Iowa que está certificado a través del NCBDC.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

A través de sus 30 años de experiencia y la experiencia del equipo, Prull Custom Designs ha aprendido cómo utilizar el espacio de una casa de manera efectiva. También es muy colaborativo y puede sugerir diferentes ideas para hacer que las casas de los clientes sean únicas. Desde estilo rancho, de dos pisos, estilo Cape Cod y dividido, el objetivo final de la empresa es hacer realidad cada sueño.


Grupo de diseño Aller

1840 NW 118th Street Suite 220 Clive, IA 50325

Con sede en Iowa, Aller Design Group se especializa en arquitectura, planificación y diseño residencial y ofrece a sus clientes más de dos décadas de experiencia. Brinda servicios a sus clientes en cada fase y aspecto del diseño residencial y se compromete con los más altos estándares. El equipo de la firma se especializa en viviendas de producción, viviendas personalizadas de todos los tamaños y multifamiliares.

Los 11 mejores arquitectos residenciales en Iowa

Aller Design Group está dirigido por su homónimo, Jim Aller, conocido por sus diseños clásicos y únicos. El sentido del ritmo y el movimiento en sus diseños proviene de su pasión por la luz, la habitabilidad y sus años de experiencia. Creció en una empresa constructora familiar de Des Moines, donde obtuvo su exposición inicial en la industria. Antes de lanzar su empresa de diseño, asistió a la Universidad Estatal de Iowa y trabajó durante años en una firma de arquitectura líder a nivel nacional.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Iowa

Preguntas frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Iowa

Si estás buscando construir o renovar tu residencia en Iowa, ¡has venido al lugar correcto! Aquí responderemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre los mejores arquitectos residenciales en Iowa.

1. ¿Cuáles son los factores clave al elegir un arquitecto residencial en Iowa?

Al seleccionar el arquitecto residencial adecuado en Iowa, considera los siguientes factores:

  1. Experiencia: Busca un arquitecto con amplia experiencia en proyectos residenciales en Iowa.
  2. Reputación: Investiga la reputación del arquitecto y revisa testimonios de clientes anteriores.
  3. Estilo arquitectónico: Asegúrate de que el estilo del arquitecto concuerde con tus preferencias estéticas.
  4. Presupuesto: Comunica tus limitaciones financieras y encuentra un arquitecto que se ajuste a tu presupuesto.

2. ¿Dónde puedo encontrar una lista de los mejores arquitectos residenciales en Iowa?

Hay varias fuentes para obtener una lista de los mejores arquitectos residenciales en Iowa:

  • Puedes hacer una búsqueda en línea utilizando motores de búsqueda como Google.
  • Consulta directorios en línea de arquitectos en Iowa.
  • Habla con amigos, familiares y colegas que hayan trabajado con arquitectos en la zona.

3. Además del diseño, ¿qué otros servicios ofrecen los arquitectos residenciales en Iowa?

Los arquitectos residenciales en Iowa no solo se preocupan por el diseño, sino que también ofrecen otros servicios valiosos, como:

  • Planificación de proyectos de construcción.
  • Asesoramiento en selección de materiales de construcción.
  • Supervisión de la construcción para garantizar que se sigan los planos y especificaciones.
  • Asistencia en conseguir permisos y licencias requeridos.

4. ¿Cuánto tiempo lleva completar un proyecto residencial con un arquitecto en Iowa?

La duración de un proyecto residencial varía según su complejidad y tamaño. Sin embargo, el tiempo estimado para completar un proyecto con un arquitecto en Iowa puede ser de varios meses a más de un año, considerando los procesos de diseño, aprobaciones y construcción.

¡Encuentra a tu arquitecto residencial en Iowa!

Esperamos que estas preguntas frecuentes te hayan ayudado a obtener una mejor comprensión sobre los mejores arquitectos residenciales en Iowa. No dudes en contactar a los arquitectos de nuestra lista para discutir tus necesidades y comenzar tu proyecto de sueños.


Deja un comentario