Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

«Goleta, California, es una ciudad llena de viviendas impresionantes y sorprendentes obras de arquitectura. Si estás pensando en construir tu hogar de ensueño en esta hermosa ciudad costera, es crucial que encuentres al arquitecto residencial perfecto para llevar a cabo tu visión. Para facilitar tu búsqueda, hemos recopilado una lista con los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta. Desde diseños modernos y vanguardistas hasta estilos más tradicionales y acogedores, estos profesionales te sorprenderán con su talento y creatividad. ¡Veamos quiénes son los arquitectos que te ayudarán a hacer realidad tus sueños de una casa única en Goleta!»

Hay muchos factores a considerar al construir una casa, y necesita un arquitecto que pueda comprender los objetivos y usos futuros de su sitio, uno que pueda responder de manera efectiva a las necesidades únicas de su proyecto.

Para ayudarlo a elegir el diseñador adecuado y equipado para manejar cualquier requisito de construcción que usted y su entorno puedan necesitar, nuestro equipo ha seleccionado una lista de los mejores arquitectos residenciales en Goleta, California. Estas firmas fueron seleccionadas por sus acreditaciones, certificaciones y afiliaciones profesionales. También consideramos el reconocimiento que ha recibido cada empresa en forma de premios de la industria, reseñas de clientes y artículos de prensa. Para facilitar su búsqueda, hemos expuesto la gama de servicios que ofrecen las empresas, sus especializaciones y el tiempo que llevan en la industria.


Arquitectura Anacapa

235 E. Canon Perdido Street, Santa Bárbara, CA 93101

Anacapa Architecture es una firma galardonada de arquitectura, planificación y diseño de interiores progresista. Crea entornos experienciales que reinventan la relación entre el entorno construido y su impacto en la productividad, el bienestar y la calidad de vida. El enfoque colaborativo de la empresa aprovecha los talentos colectivos de su equipo y facilita la educación, las licencias y las especializaciones continuas para que su equipo maximice los resultados creativos. Su cultura de retroalimentación bidireccional, críticas de equipo y revisiones periódicas, así como la amplia experiencia técnica del equipo, son algunos de los atributos más valiosos de la empresa.

Antes de fundar Anacapa (anteriormente Dan Weber Architecture), Dan Weber fue socio y arquitecto de diseño principal en The Conceptual Motion Company. Dan es ampliamente respetado por su experiencia y habilidad en estrategia de planificación, gestión de proyectos y planificación urbana en áreas de alta densidad. Es miembro del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y Profesional Acreditado en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED AP). Su profundo conocimiento del proceso de revisión del desarrollo de la Ley de Calidad Ambiental de California (CEQA), en lo que se refiere a la innovación, la sostenibilidad y el entorno construido, es único entre sus pares.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Dan y su equipo reinventaron por completo el plano interior de esta pequeña residencia, enfocándose en crear espacios de reunión en la cocina central y las áreas de estar. Anacapa se centró en orientar el diseño en torno al entorno circundante de la propiedad, creando una sección principal abierta y aireada. Esto liberó el recinto exterior para enmarcar vistas espectaculares de las colinas circundantes a través de amplias aberturas de vidrio.


Winick Arquitectos

404 Garden Street, Santa Bárbara, CA 93101

Winick Architects es una firma de arquitectura fundada por Barry Winick en Santa Bárbara (SB) que ha recibido premios al mérito de la AIA Santa Bárbara (AIASB) por sus diseños residenciales. La firma brinda servicios para todas las fases de la práctica profesional, desde el diseño conceptual hasta la observación de la construcción para desarrollar una identidad arquitectónica única para clientes culturales, corporativos, comerciales, hoteleros y residenciales privados. Una cualidad única del trabajo de la firma ha sido la perfecta integración del interior con la arquitectura y el entorno circundante.

Barry Winick, el director de la firma, es un arquitecto registrado en California y varios otros estados. Ha viajado extensamente diseñando proyectos en Estados Unidos, Europa y Asia. Mientras residía durante un año en Roma, estudió el arte y la historia de la arquitectura de las villas del Lacio y la Toscana. Barry también es miembro de la Junta de la Comisión de Monumentos Históricos de la Ciudad de Santa Bárbara, la Junta Directiva de AIASB y el Consejo de las Artes de Westmont.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Barry y su equipo diseñaron esta casa de Pasadena para fomentar el movimiento fluido a través de la residencia y el paisaje, jugando con la noción de marco y revelación. Su puerta de vidrio mecanizada está construida sobre capas de estructura y luz, lo que crea el marco para la composición del jardín y la escultura central. Esto actúa como una de las revelaciones más importantes de la casa.


Thompson Naylor Arquitectos

900 Philinda Ave, Santa Bárbara, CA 93103

Desde 1985, Thompson Naylor Architects ha trabajado con personas e instituciones para diseñar cientos de nuevas construcciones y proyectos de remodelación. Su misión es ayudar a crear lugares hermosos mientras fortalece la comunidad y protege la naturaleza. La firma da gran prioridad a escuchar y responder a los deseos y presupuestos de los clientes, actuando como sus asesores de confianza. Su equipo mejora continuamente su base de conocimientos a través de clases, lecturas y conferencias sobre temas que van desde la preservación histórica hasta las últimas técnicas de construcción ecológica. Como LEED AP y profesionales certificados en construcción ecológica, su personal está comprometido a aumentar la conciencia sobre la construcción ecológica, así como su propia experiencia en el campo.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Dennis Thompson formó parte de la junta directiva del Consejo Ambiental Comunitario, fue miembro de la junta y presidente de The Sustainability Project, y fue el fundador y primer presidente de Green Building Alliance. Fue el organizador de la Conferencia de Diseño Solar de Santa Bárbara y jugó un papel decisivo en la planificación de las conferencias “Diseño para comunidades sostenibles” y “Construcción ecológica ahora”. Dennis fundó Thompson Naylor Architects con Susette Naylor y juntos lideraron un equipo de diseño que puede garantizar el éxito de cualquier proyecto de construcción sustentable. Esta nueva casa contemporánea es un gran ejemplo del trabajo del equipo. La residencia de 2800 pies cuadrados está construida en un sitio inclinado, con el garaje en el nivel más bajo y la casa de dos pisos arriba. La pared curva de la ventana refleja la forma del lote y enmarca la vista de la montaña.


DiseñoARC

29 West Calle Laureles, Santa Bárbara, CA 93105

DesignARC es una firma de arquitectura y diseño de interiores de servicio completo, galardonada y reconocida internacionalmente con estudios ubicados en Los Ángeles, Santa Bárbara y China. La firma piensa en todos los géneros y aborda el diseño en términos de propósito, uso y expresión, no simplemente de estilo. La firma opera bajo la creencia de que la arquitectura, en esencia, es un diálogo entre arte y ciencia, estructura y emoción, material y contexto, medio ambiente y refugio, y entre la firma y sus clientes. Su objetivo en cada emprendimiento es entregar un resultado exigente que respete el presupuesto, el tiempo personal y el cronograma acordado del cliente. En la búsqueda de soluciones arquitectónicas creativas para sus clientes, la cultura de la empresa enfatiza la colaboración entre colegas.

Mark Kirkhart y Dion McCarthy, los directores de la firma, son miembros de la AIA y están certificados por el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectura (NCARB). Junto a Mark Shields, guían a sus arquitectos: Andy Alper, Doug Myhr, Matt Gries, Will Rivera, Thomas Hashbarger, Glen Deisler, Kevin Dumain, Jaeson Greer y Jim Van Order.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

La Residencia Greene es un ejemplo sorprendente del trabajo de la empresa. La residencia personalizada de estilo mediterráneo cuenta con puertas corredizas empotradas de caoba de 20 pies para maximizar el estilo de vida interior y exterior de Santa Bárbara. Estas puertas abren los espacios habitables a la vista de la piscina y la isla más allá. Una chimenea exterior monumental y un bar de margaritas estilo campamento se suman al romance. Los paneles solares compensan el consumo energético total de la casa.


Mirlo Arquitectos

235 Palm Avenue, Santa Bárbara, CA 93101

Blackbird Architects comenzó en 1995. Es una firma de arquitectura de servicio completo experta en el arte y la ciencia del diseño de ambientes únicos para vivir. El objetivo de la empresa es producir el diseño más reflexivo, sensible y sostenible en cada proyecto. Se incorporan consideraciones de tiempo y presupuesto en su proceso de diseño y planificación para producir soluciones creativas y rentables. Las capacidades de diseño, gráficos, producción y presentación de la empresa, así como su capacidad de respuesta y flexibilidad hacia los clientes durante todo el proceso, garantizan consistentemente resultados exitosos para los clientes.

Antes de fundar Blackbird, Ken Radtkey trabajó en Behnisch & Partner Architects en Stuttgart, Alemania. Ken fue arquitecto de proyectos para varios edificios, incluida la sede del Bundesbank alemán en Frankfurt. Colaboró ​​en el diseño de muchos edificios reconocidos internacionalmente y, además, ganó proyectos en concursos. Es miembro de la AIA (FAIA) y LEED AP. Bajo su liderazgo, el estudio ha recibido varios premios Chrysalis y Master Design Awards por sus casas contemporáneas, tradicionales y de estilo rancho. Un destacado representante de su largo portafolio de diseños residenciales es Hope Ranch Residence.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Diseñada para aprovechar las amplias vistas al océano, la isla y las montañas, esta remodelación y ampliación contemporánea recicló la casa ranchera original de 1948. Se creó una nueva casa de dos pisos con un diseño de planta abierta, líneas limpias y espacios cómodos, que brinda un ambiente sereno para vivir. El vidrio expansivo y las puertas corredizas de altura completa fomentan la transparencia del interior al exterior y las conexiones entre los espacios habitables.


Murray Duncan Arquitectos

150 Castellan Drive, Suite 201 Goleta, CA. 93117

Fundada en 1992, Murray Duncan Architects tiene su sede en Santa Bárbara y oficinas adicionales en Sacramento y San Diego. Ofrece servicios de diseño arquitectónico, documentación de construcción y administración de construcción. También se ofrecen estudios de planificación física del territorio, viabilidad y densidad. El enfoque integral y probado en el tiempo de la empresa genera conceptos de diseño originales que combinan experiencia e imaginación con un análisis cuidadoso y reconocen el entorno mientras aprovechan al máximo la tecnología actual. El experimentado equipo de la firma brinda una atención incondicional a los detalles, la investigación y la programación de proyectos para satisfacer las expectativas de los clientes.

El director y propietario Murray Duncan ha diseñado numerosos proyectos galardonados que van desde campus y viviendas institucionales hasta viviendas de alto nivel diseñadas a medida, así como comunidades temáticas unifamiliares y multifamiliares. Su experiencia abarca conocimientos de diseño en mejoras comerciales y de inquilinos y tipos de productos residenciales, así como planificación maestra de desarrollo de terrenos, viabilidad, temática de proyectos y proyectos comerciales. Murray ha sido un miembro activo de AIA, NCARB, la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) y numerosas asociaciones de la industria de la construcción de California.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Los esfuerzos de Murray y su equipo produjeron casas personalizadas bellamente diseñadas como Crocker Residence, que recuerdan la era de las grandes propiedades de la década de 1920 en Boca Raton, Florida. Esta casa emblemática es una obra maestra atemporal con accesorios y acabados importados de todo el mundo, incluidos gabinetes personalizados de Portugal y frentes de chimenea tallados a mano de Jerusalén.


Kupiec Arquitectos, PC

401 Calle Chapala, Suite 105 Santa Bárbara, CA 93103

Establecido en 1981 en la ciudad de Nueva York, Kupiec Architects, PC (KAPC) tiene casi 40 años de experiencia asociándose con clientes públicos e institucionales para brindar servicios de arquitectura. KAPC crea soluciones de diseño de gran valor que reflejan el contexto específico de cada proyecto. Interpreta las necesidades y aspiraciones de sus clientes prestando especial atención a cuestiones críticas de equidad ambiental. Cumplir los objetivos de su audiencia de usuarios y al mismo tiempo complementar los valores de la cultura y la comunidad son el núcleo del diseño y las estrategias de la empresa. KAPC aplica una filosofía generalista a la arquitectura y el diseño que se centra en el contenido, el contexto y la resolución creativa de problemas.

Robert Kupiec, director y miembro de la AIA, aporta más de 35 años de experiencia a cada proyecto. Ha formado un equipo confiable de arquitectos que incluye a Radames Culqui, Bob Klammer y Elizabeth Wentling. A través de un proceso colaborativo, el personal de KAPC, apoyado por sus ingenieros y consultores, dedica su experiencia y pensamiento de diseño a los desafíos únicos que plantea cada proyecto.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Puedes ver el éxito de este proceso en un proyecto como Twin Ponds Residence. Esta casa estilo tejas, galardonada con un Premio a la Excelencia en Diseño, se inspira en la lengua vernácula histórica del valle del río Hudson. La piscina cubierta y las extensiones del garaje equilibran la composición de la casa principal, creando un estudio en equilibrio encaramado en lo alto de la colina y reflejado en la naturaleza por el estanque de abajo.


Sherry y asociados, arquitectos inc.

608 Anacapa Street, Suite B Santa Bárbara, CA 93101

Sherry y Asociados, Arquitectos. Es propiedad de Dawn Sherry, arquitecta principal, y está operada en Santa Bárbara, California, desde 1990. Proporciona servicios de arquitectura y arquitectura de interiores para clientes residenciales. Para Sherry and Associates, la arquitectura es la conexión vital entre la naturaleza y la sociedad. Ser consciente y respetuoso del equilibrio de esta conexión es fundamental para el trabajo de la empresa, que crea conciencia sobre los profundos impactos que el entorno construido tiene en la vida diaria de sus usuarios. La firma considera igualmente importantes las relaciones que establece con los profesionales con los que trabaja en el día a día, así como entre su equipo. Su enfoque para el diseño y ejecución de proyectos se basa en su capacidad para fomentar asociaciones de colaboración con clientes, consultores especializados y constructores. Se enorgullece de esto y de cada paso del proceso de diseño, desde el concepto hasta el proyecto terminado.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Dawn Sherry, propietaria y arquitecta, es miembro de la AIA y de la Asociación de Contratistas de Santa Bárbara. Ella dirigió a su equipo mientras completaban un proyecto en Mission Canyon House, una remodelación y ampliación de esta residencia maravillosamente sencilla y privada con impresionantes vistas del océano. Cuenta con vigas de acero expuestas y un entrepiso que enfatiza el techo alto.


Arquitectura BBP

924 Anacapa Street, Ste 2U, Santa Bárbara, CA 93101

BBP Architecture es una firma de diseño que lleva a cabo proyectos complejos e históricamente sensibles y tiene una capacidad comprobada para navegar con éxito en las diversas juntas de revisión discrecional de Santa Bárbara. Aborda cuestiones de sitio, entorno y comunidad, pero lo más importante es que refleja el programa y la personalidad de sus clientes en sus diseños. La práctica se distingue por un enfoque personal combinado con profesionalismo y compromiso con un estilo atemporal. Como parte del proceso integrado de la firma, incorpora sustentabilidad, técnicas de construcción sustentable y conservación de energía en sus proyectos.

Tracy A. Burnell es la socia fundadora de BBP Architecture. La fortaleza de Tracy está en el área residencial personalizada y se centra en el complejo proceso de concesión de derechos de Santa Bárbara, así como en los aspectos técnicos y de administración de la construcción del negocio. Es arquitecto licenciado en California y miembro de la AIASB. Por otro lado, Scott Branch, director de BBP, es miembro de la AIA y forma parte localmente de la Junta de Revisión de Diseño de la ciudad de Goleta, California.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

BBP Architecture ha sido honrada con premios de la AIA, la California Preservation Foundation, la Pearl Chase Society y Santa Barbara Beautiful por sus proyectos residenciales. The Alston Addition es una de las mejores obras de la firma hasta la fecha: una actualización de un estilo rancho anodino existente que produjo un pintoresco renacimiento colonial español. El interior y el exterior de la residencia existente de 4000 pies cuadrados fueron completamente renovados, incluido un nuevo techo abovedado con auténticas vigas de madera.


Kevin Moore Arquitecto

530 Calle Santa Bárbara, Santa Bárbara, CA 93101

Kevin Moore Architect es una firma de arquitectura y diseño de interiores de servicio completo que crea casas contemporáneas, modernas y de estilo mediterráneo en Santa Bárbara y en el resto de California. Tiene conocimiento de los principios de reutilización adaptativa y trabaja con sus clientes y equipos de consultores proyecto por proyecto para garantizar que cada trabajo cuente con el personal necesario. Esto libera a la empresa para centrarse en agregar valor a cada proyecto donde mejor pueda: en las fases de diseño, planificación y obtención de permisos. La firma utiliza modelos y tecnología de punta para visualizar y asegurar el éxito general del diseño.

La firma está dirigida por el arquitecto licenciado Kevin Moore, quien tiene más de 18 años de experiencia laboral en el área de Santa Bárbara. Ha sido designado por el Concejo Municipal para la Junta de Revisión de Arquitectura (ABR) de la Ciudad de Santa Bárbara, que revisa proyectos comerciales y residenciales de mayor escala dentro de los límites de la ciudad.

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

La firma combina arte con realidades estructurales, funcionalidad y requisitos financieros para crear diseños que son específicos de cada sitio y las necesidades de cada cliente. Un testimonio del proceso de la firma es Vaquero Lane Residence. El cliente solicitó espacio adicional para sus hijos. Entonces, el equipo diseñó una adición que alberga su propia gran sala para los niños, dos dormitorios nuevos y un nuevo patio al que se accede por una puerta corrediza de vidrio que crea un área de juegos interior y exterior.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California

Al construir o renovar tu hogar en Goleta, California, es fundamental contar con los servicios de un arquitecto residencial experto. Estos profesionales te ayudarán a materializar tus ideas y crear la casa de tus sueños. Aquí te presentamos una lista con los 10 mejores arquitectos residenciales en Goleta, California, reconocidos por su habilidad y excelencia en el diseño y construcción de viviendas:

  1. Arquitecto 1

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  2. Arquitecto 2

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  3. Arquitecto 3

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  4. Arquitecto 4

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  5. Arquitecto 5

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  6. Arquitecto 6

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  7. Arquitecto 7

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  8. Arquitecto 8

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  9. Arquitecto 9

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]
  10. Arquitecto 10

    Dirección: [Insertar dirección]

    Teléfono: [Insertar teléfono]

    Sitio web: [Insertar nombre del arquitecto]

Recuerda que cada arquitecto tiene su propio estilo y enfoque, por lo que es importante investigar y consultar con varios antes de tomar una decisión final sobre quién trabajará en tu proyecto.

Si necesitas más información sobre los arquitectos residenciales en Goleta, puedes visitar los siguientes recursos:

Esperamos que esta lista te sea útil y te ayude a encontrar al arquitecto residencial perfecto para tu proyecto en Goleta, California. ¡Buena suerte!

Deja un comentario