Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

¡Descubre las mejores empresas de diseño y construcción en California para construir la casa de tus sueños! Si estás buscando un constructor de viviendas personalizadas que combine la calidad excepcional con un diseño innovador, has llegado al lugar adecuado. California es conocida por su arquitectura vanguardista y estilo de vida único, y estas empresas lo capturan a la perfección. En este artículo, te presentaremos a las principales empresas de diseño y construcción de viviendas personalizadas en California, para que encuentres inspiración y elija la compañía perfecta para hacer realidad tus ideas. ¡Prepárate para conocer a los líderes del sector y sumergirte en el apasionante mundo de la construcción de viviendas personalizadas en «El Estado Dorado»!

Crear una casa personalizada es una tarea enorme y es probable que desee que el proceso sea lo más simple y agradable posible. Una gran opción que se está volviendo cada vez más popular hoy en día es contratar una empresa de diseño/construcción. En lugar de luchar por contratar los servicios de un arquitecto de primer nivel y luego esperar que el contratista general que contrate posteriormente pueda implementar sus dibujos y planos en la nueva casa que imagina, dentro del presupuesto que estableció, una empresa de diseño/construcción integra ambos. servicios bajo un mismo techo. Al hacer que las mismas personas que diseñan su nueva casa sean las que estarán en las trincheras para construirla, los costos a menudo se reducen y también lo es el cronograma general del proyecto.

Si decide seguir el camino de una empresa de diseño/construcción, a veces denominada maestro constructor, lo tenemos cubierto. Investigamos cientos de opciones para crear esta lista de las 10 mejores empresas de diseño y construcción de servicio completo en California. Estas empresas de arquitectura y construcción generalmente se concentran en San Francisco, San Diego y Los Ángeles, pero sus servicios cubrían todo CA, desde las soleadas playas del sur de California hasta el ajetreo y el bullicio del Área de la Bahía, la relajante Región Vitivinícola y más allá. en el norte de California. En conjunto, son expertos en arquitectura contemporánea y técnicas de construcción clásicas y tradicionales. Y en la lista se incluyen líderes en arquitectura sustentable y técnicas de construcción sustentable. Muchas de estas prácticas han trabajado con clientes de alto perfil, ya sean magnates de la música en Los Ángeles y Beverly Hills o líderes tecnológicos en Silicon Valley. Entonces, sea cual sea el tipo de nuevo proyecto residencial personalizado que imagine, las 10 empresas de diseño/construcción de CA en esta lista pueden hacer el trabajo a la perfección para usted.

Acerca de nuestra metodología: Consideramos a cientos de profesionales al hacer esta lista de las 10 mejores empresas de diseño y construcción de California. Además de las asociaciones profesionales, hemos tenido en cuenta el reconocimiento que ha recibido la firma en forma de premios y prensa, la clientela de prestigio con la que ha trabajado, si colabora o no con otros profesionales destacados del sector, como los diseñadores de interiores, y en qué áreas trabajan, los barrios más exclusivos y de mayor nivel tienen mayor influencia. También tomamos en cuenta el valor de los proyectos que emprenden, los años en el negocio, las opiniones de los clientes sobre la calidad y el servicio, y la gama de servicios ofrecidos. Finalmente, consideramos la ubicación geográfica para brindarle una buena muestra de las mejores empresas de todo el estado.

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


10) Zack | de Vito: Arquitectura + Construcción

156 Parque Sur, San Francisco CA 94107

Dónde trabajan: California

Zack de San Francisco | de Vito: Architecture + Construction es una firma de diseño y construcción de primer nivel que ha ganado reconocimiento en todo el país por sus proyectos residenciales atrevidos, innovadores y, sobre todo, hermosos. Fundada en 1991 por James Zack, a quien se unió la copropietaria Lise de Vito en 1997, la práctica se dedica a crear viviendas que sean muy específicas para su sitio, contexto y necesidad del cliente. Sus diseños, mejor descritos como maravillosamente simples, limpios y modernos, han sido reconocidos con numerosos premios nacionales y locales, incluidos varios de los capítulos de la AIA. Y no es de extrañar que su impresionante trabajo haya aparecido en numerosas publicaciones, libros y exposiciones.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

«Debe tener un diseño que refleje su historia, un diseño que desafíe y transforme por completo su percepción del entorno físico». – Zack | de Vito: Arquitectura + Construcción

La empresa ha reunido un equipo talentoso que posee el conjunto altamente dinámico de habilidades necesarias para diseñar y construir proyectos residenciales específicos del sitio. Con servicios de diseño y construcción integrados bajo un mismo techo, Zack | de Vito tiene la capacidad de controlar la alta calidad de sus diseños, asegurando que estén hechos con exquisita artesanía y atención al detalle. Además de viviendas personalizadas, el estudio trabaja en una variedad de proyectos que incluyen viviendas multifamiliares, interiores de rascacielos, hotelería, espacios comerciales y minoristas, y proyectos educativos, aunque su división de diseño/construcción se centra en proyectos residenciales y de uso mixto. . Esta gama de trabajos aumenta su comprensión de cómo el diseño puede influir y ser influenciado por su entorno.


9) Diseños y construcciones de Nova

297 C Kansas Street, San Francisco, CA 94103

Dónde trabajan: Área de la Bahía

Nova Designs + Builds es una empresa de diseño y construcción de servicio completo responsable de algunas de las casas personalizadas más interesantes y hermosas del Área de la Bahía y más allá. La empresa está dirigida por el director John Schraeder, quien fundó la firma en 1990, con la ayuda del diseñador principal y arquitecto belga Fabien Lannoye, que se unió al estudio en 1999. Adoptan un enfoque dinámico y trabajan en una variedad de proyectos, incluidos nuevos construcción y renovación residencial y comercial, así como restauración histórica. Esto les permite practicar la asimilación de nuevas técnicas, materiales y estructuras de precios en su trabajo, ayudándoles a ganarse un lugar en la cima de la industria. Incluso rediseñaron y llevaron a cabo renovaciones en lo que en ese momento era la casa más cara en venta en la ciudad: una casa de cuatro pisos en Pacific Heights por valor de 22 millones de dólares. Su trabajo ha aparecido en SFGate.com, TheBasisPoint.com y en Elle Decoracion.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

Schrader tiene la creatividad corriendo por sus huesos. Antes de fundar su empresa de construcción y diseño, estudió composición musical y estudios clásicos y siguió una carrera como compositor, músico profesional y empresario orientado al arte. Durante este tiempo, trabajó en numerosos proyectos de conservación y renovación en la ciudad de Nueva York, perfeccionando su capacidad para manipular el entorno visual y construido con luz, color y planificación espacial. Lannoye obtuvo la licencia de arquitecto en Bélgica en 1990 y fundó su propio estudio de arquitectura privado, LYS, diseñando residencias, restaurantes, oficinas y espacios industriales. Después de mudarse a San Francisco en 1996, trabajó para varias firmas, incluidas Hertzka & Knowles, Loving and Campos y Barrett & Quesada antes de unirse a Nova.


8) Construcción de diseño de Roman James

8383 Wilshire Blvd, octavo piso, Beverly Hills, CA 90211

Dónde trabajan: el área metropolitana de Los Ángeles

Roman James Design Build es uno de los socios de construcción de empresas conjuntas más solicitados para viviendas residenciales de lujo personalizadas en California. Ubicada en Beverly Hill, esta empresa de diseño y construcción de alta gama ha creado algunas de las casas personalizadas más grandes, caras y lujosas del país. La ambiciosa empresa también realiza casas específicas y renovaciones importantes, además de un número selecto de casas personalizadas desde cero. Dado el lujo y los cuidados detalles de sus hogares, no sorprende que se hayan convertido en uno de los Diseñadores/Constructores mejor pagados del mundo.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

“Nuestro propósito es crear un diseño que toque todos los sentidos: sonido, vista, tacto, olfato y gusto. Impulsamos un proceso de pensamiento de diseño único con un estilo de vida contemporáneo en mente, observando no solo cómo se ve el espacio, sino también cómo te hace sentir. Nos aventuramos en el nivel premium de casas personalizadas de alta costura con el más alto nivel de productos de calidad, estableciendo el punto de referencia para los constructores de todo el mundo”. Construcción de diseño de Roman James

Roman James diseña y supervisa personalmente todos los elementos del diseño de la casa personalizada (arquitectura, planos de planta, elevaciones exteriores, permisos, ingeniería, diseño de interiores, piscina y paisaje, audio/video) y se desempeña como socio director/contratista general. Su cartera consta de varias propiedades destacadas, como la famosa Residencia Fischer de Coto De Caza, donde construyó junto con algunos de los arquitectos más destacados del mundo dentro del desarrollo privado frente al mar. Entre sus casas especulativas se encuentran 1181 N Hillcrest Road en Beverly Hills y 9380 Sierra Mar en las famosas “Bird Streets” de Los Ángeles. Estas casas se vendieron por más de $3,150 por pie cuadrado, rompiendo el récord de ventas por pie cuadrado más alto en Los Ángeles y la venta más alta registrada en la historia de Beverly Hills con $70 millones. Las casas fueron compradas por los compradores europeos Markus Persson, famoso por “Minecraft”, y el creador del programa de televisión The Biggest Loser, Reinout Oerlemans. Otras casas han atraído la atención de celebridades de primer nivel, lo que desató una guerra de ofertas en un caso entre Tom Ford y Beyoncé y Jay Z.


7) Diseño/Construcción de HartmanBaldwin

(Pasadena) | 100 W. Foothill Blvd., Claremont, CA 91711 / 300 S. Raymond Ave. STE 18, Pasadena, CA 91105

Dónde trabajan: Inland Empire, San Gabriel Valley y el área metropolitana de Los Ángeles

HartmanBaldwin Design/Build es una empresa premium de arquitectura, construcción y diseño de interiores totalmente integrada con oficinas en Claremont y Pasadena. HartmanBaldwin fue fundada en 1978 por los constructores Devon Hartman y Bill Baldwin con un objetivo primordial: “realizar trabajos que, según Hartman, estaban en el ‘extremo superior absoluto’”. Casi 40 años después, no hay duda de que lo han hecho. logrado este noble objetivo. Trabajan con un nivel elevado de clientela y han recibido más de 40 premios locales y nacionales por excelencia en diseño, incluido un premio Big50 de REMODELACIÓN revista.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

«Nuestro compromiso con la creatividad, la eficiencia y las relaciones duraderas proporciona contexto y significado más allá del proyecto, inspirando un sentido de orgullo y posibilidad en cada comunidad a la que afectamos». – HartmanBaldwin Diseño/Construcción

Especializados en viviendas nuevas personalizadas para clientes muy exigentes, también son expertos en remodelaciones, ampliaciones y restauraciones históricas residenciales a gran escala. Por encima de todo, HartmanBaldwin aspira a trabajar con clientes apasionados por su hogar y su estilo de vida y que quieren que su espacio vital sea un reflejo de ellos mismos. Su proceso atractivo y colaborativo implica una comprensión profunda de los problemas y necesidades del propietario, la búsqueda de soluciones imaginativas y su ejecución magistral, todo bajo un mismo techo. Como líderes de la industria, sus arquitectos y constructores de primer nivel trabajan en estrecha colaboración para combinar un diseño visionario con prácticas de construcción progresivas. Están comprometidos con prácticas sostenibles y valoran mucho mantener el conocimiento y la actualización sobre técnicas de diseño y construcción sostenibles y energéticamente eficientes.


6) Construcción de los hermanos Smith

444 S Cedros Ave, Solana Beach, CA 92075

Dónde trabajan: California y Hawaii

La galardonada Smith Brothers Construction, con proyectos de viviendas personalizadas de alta gama desde California hasta Hawái, se ha posicionado como una empresa premium de diseño/construcción de viviendas personalizadas desde su fundación en 1978. Combina servicios de arquitectura, construcción y diseño de interiores en uno. El techo ha demostrado ser una combinación ganadora para la práctica, que ha sido nombrada uno de los 100 mejores constructores de viviendas personalizadas por Arquitectura de Estados Unidos. Sus casas han aparecido en las páginas de muchas publicaciones, incluidas Luxe, Hawaii Home + Remodeling, Casa/Jardín de San Diego, y Rancho y Costa.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

Con años de experiencia, su equipo brinda servicios colaborativos de diseño y construcción para nuevas viviendas personalizadas, así como remodelación residencial desde sus oficinas en Solana Beach, California y Honolulu, Hawaii. Bajo el liderazgo de Jeff Smith, Smith Brothers Construction ha creado un excelente equipo de empleados, artesanos, arquitectos, diseñadores, proveedores y subcontratistas que han trabajado juntos durante muchos años. La empresa ha establecido relaciones sólidas con socios de la industria, lo que les permite ofrecer el mejor servicio, materiales y mano de obra en todos los aspectos de un proyecto. La práctica es conocida por su apertura y búsqueda de ideas nuevas e innovadoras para ayudar a impulsar el proceso de diseño y hacer realidad la visión del cliente, lo que resulta en un trabajo hermoso y de alta calidad que satisface las necesidades, el presupuesto y los deseos de sus familias. Smith Brothers Construction ha demostrado ser muy capaz de trabajar en cualquier estilo de arquitectura, creando casas únicas y atemporales que coinciden con los gustos estéticos de cada cliente y las demandas del sitio.


5) Remick Associates Arquitectos + Maestros Constructores

1230 Howard St, San Francisco, CA 94103

Dónde trabajan: principalmente en el norte de California, así como en proyectos selectos en otros estados.

El galardonado Remick Associates Architects + Master Builders es responsable del diseño y la construcción de algunas de las casas nuevas más sofisticadas y aclamadas por la crítica del Área de la Bahía. Dedicada exclusivamente al diseño residencial inventivo y altamente detallado y a proyectos comerciales únicos, esta firma boutique de arquitectura y construcción es conocida por su proceso de colaboración y su capacidad para entregar de manera eficiente un producto terminado excepcional. Dirigida por cuatro principios (Nic Ehr, Fred Bicknell, John Kosich y Anna Wade) con una amplia experiencia (que abarca arquitectura, diseño ambiental, construcción, carpintería e historia del arte), la práctica tiene el conocimiento combinado para ofrecer servicios integrales personalizados para el hogar. a una base de clientes altamente exigente. Es como resultado de estos variados antecedentes que Remick Associates ha dominado el trabajo que abarca desde lo contemporáneo hasta lo clásico. Y tienen una capacidad única para crear interpretaciones modernas de la arquitectura clásica con meticulosa atención al detalle, desde el diseño hasta las etapas de construcción. Utilizando lo último en tecnología de construcción y diseño sustentable, crean casas exquisitas que están construidas para asombrar y satisfacer las necesidades particulares de sus clientes.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California


4) Edificio Bonura

3235 San Fernando Road, Edificio No. 5, Los Ángeles, CA 90065

Donde trabajan: Principalmente el área de Los Ángeles.

Bonura Building es un estudio de arquitectura y construcción con sede en Los Ángeles que fusiona de manera experta la arquitectura de élite con una estética progresista. Su especialidad es el diseño y la construcción, una combinación ganadora que ha dado lugar a una base de clientes leales y de élite, especialmente en Santa Mónica y Hollywood Hills. La práctica está dirigida por el director CJ Bonura, un arquitecto autorizado con amplia experiencia como contratista. Es conocido por ser sencillo y confiable, y ayudar a sus clientes a tener la experiencia de construcción de viviendas personalizada más fluida y placentera posible. Su obsesión por el detalle se refleja en todos sus proyectos, desde la incorporación del más mínimo detalle de diseño hasta la implementación de sus conocimientos técnicos en la construcción real de cada vivienda. Las casas del Edificio Bonura han llamado la atención de los líderes de la industria, como por ejemplo publicadas en Revista Habitar.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

Bonura ha reunido un equipo de superintendentes orientados a la arquitectura y un equipo de carpintería de marcos y acabados que lo ayudan a ejecutar sus sofisticadas casas. Juntos, los diseñadores y constructores trabajan juntos, intercambiando conocimientos y solucionando problemas juntos. Como equipo colaborativo, ayudan a los clientes a crear casas dentro de cualquier presupuesto, haciendo realidad sus sueños con artesanía y diseño personalizado de la más alta calidad. Además de las casas personalizadas, que representan aproximadamente el 30% del trabajo de la empresa, la práctica tiene experiencia en remodelaciones residenciales, que constituyen el resto de sus proyectos. Sus nuevas casas personalizadas están particularmente orientadas a la arquitectura contemporánea y moderna de mediados de siglo.


3) J. Stuart Hilliard Inc.

7136 Haskell Ave # 109, Van Nuys, CA 91406

Dónde trabajan: Principalmente en el área de Los Ángeles (con proyectos selectos en otros estados o en el extranjero)

Stuart Hilliard fundó su firma homónima de diseño y construcción en el área de Los Ángeles en 1953. La práctica de élite está dirigida hoy por Bob Glaus, quien comenzó a trabajar independientemente para Hilliard a la edad de 20 años y finalmente se abrió camino hasta convertirse en socio. A lo largo de décadas, la empresa ha diseñado y construido viviendas de alta gama para clientes en Bel-Air, Beverly Hills, Cheviot Hills, Malibu, Pacific Palisades y Santa Mónica. Su excelente servicio al cliente y su persistente dedicación a la hora de traducir la visión de un cliente en un diseño coherente ha dado lugar a que innumerables clientes repitan, incluidos muchos que han regresado cinco o seis veces. J. Stuart Hilliard Inc. (JSH) es elogiado por trabajar a nivel directo y personal con los clientes y celebrado por formar un equipo donde sus supervisores de construcción tienen experiencia en arquitectura. Entre la prestigiosa lista de clientes de la firma de diseño y construcción se encuentran muchas celebridades que emplean la práctica para crear de todo, desde propiedades clásicas multimillonarias frente al mar hasta casas ultracontemporáneas en los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

“Al igual que los fanáticos de Star Wars haciendo cola frente a un teatro la noche del estreno, los propietarios de viviendas y arquitectos están dispuestos a hacer cola para ver Bob Glaus de JS Hilliard. Los clientes tienen un respeto casi místico por la “honestidad total” y las “ideas creativas” de Glaus que los hace volver a este maestro de la Fuerza.El informe Franklin

Además de sus casas personalizadas y proyectos de restauración (incluida la famosa mansión Waterman de arenisca de 1893), JSH es conocido por su compromiso con los clientes anteriores. Esto significa encargarse de todo, desde el mantenimiento de rutina de proyectos anteriores hasta la realización de grandes proyectos nuevos para sus clientes leales en todas partes, desde Nueva York hasta Francia.


2) Construcción + Diseño de Stonehurst

11271 Ventura Blvd #107, Studio City, CA 91604

Dónde trabajan: Sur de California

El presidente y director ejecutivo, Justin Krzyston, fundó Stonehurst Construction + Design en 2005 después de sentirse frustrado por la falta de énfasis que su anterior empleador contratista tenía hacia el lado de la relación con el cliente en cada trabajo. ¿El resultado? La empresa se ha ganado la reputación de establecer excelentes relaciones con los clientes y de hacer que los propietarios se sientan cómodos durante todo el proceso de diseño y construcción. Establece expectativas realistas y mantiene a los clientes informados en cada paso de la creación de sus hogares personalizados. El pequeño equipo interno de Krzyston es conocido por ser verdaderos profesionales altamente organizados y competentes en sus respectivos campos de trabajo. En conjunto con las excelentes habilidades de diseño y construcción de la empresa, esto da lugar a casas hermosas y bien construidas y a muchos clientes leales y entusiasmados.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

“Conocido por sus fans como el “contratista anti-contratista”, Justin Krzyston combina las habilidades de gestión de proyectos de un constructor de primer nivel con el enfoque amigable de un diseñador de interiores. Desde la reunión inicial hasta las conversaciones telefónicas nocturnas sobre el proyecto, las fuentes dicen que Krzyston escucha muy bien y tomará en serio el interés del cliente”. El informe Franklin

El propio Krzyston está íntimamente involucrado en todos los proyectos que lleva a cabo su empresa, asegurándose de que su visión y sus manos dejen una huella en todos y cada uno de ellos. Se ha ganado una reputación de excelencia en una variedad de proyectos, desde trabajos de restauración en casas de estilo español de la década de 1920 y remodelaciones modernas de mediados de siglo hasta la creación de nuevas casas personalizadas en sitios únicos que exigen diseños y soluciones de construcción innovadores. Su trabajo es un artículo popular en las principales publicaciones de diseño como Compendio arquitectónico, Elle Décor, Dwell, CA Hogar y Diseño, y Revista Remodelación, y ha aparecido en HGTV y DIY Network. Su excelente trabajo le ha valido clientes de alto perfil como Natalie Portman, Adam Lambert y David Hasselhoff.


1) Mármol Radiziner

(San Francisco) | 12210 Nebraska Avenue, Los Ángeles, CA 90025 // 612 York Street, San Francisco, CA 94110

Dónde trabajan: en todo California, proyectos seleccionados en otros estados y algunos a nivel internacional (incluidos los Países Bajos y Nueva Zelanda)

Marmol Radziner es uno de los estudios de diseño y construcción más respetados y premiados de California, con oficinas en Los Ángeles y San Francisco. Fundada en 1989, la reconocida práctica está dirigida por los directores Leo Marmol y Ron Radziner, quienes han sido elevados al AIA College of Fellows y admitidos en el Salón de la Fama del Diseño de Interiores. No en vano, su práctica es habitual en Compendio arquitectónico prestigiosa lista AD100 y fue nombrado por Build Direct como uno de los 15 mejores arquitectos de Los Ángeles. Su trabajo ha atraído a una clientela de primer nivel, incluidos Tom Ford, Ashton Kutcher y Demi Moore, Steven Meisel y Ellen DeGeneres. Sus proyectos han aparecido en las páginas de Compendio arquitectónico, The New York Times, Luxe, Elle Decor Reino Unido, Interiores, The Wall Street Journal, Interiores de lujo modernos, Belle, Casas de California, The Los Ángeles Timesy más.

Las mejores empresas de diseño y construcción (constructores de viviendas personalizadas) en California

Marmol y Radziner iniciaron sus respectivas carreras como arquitectos. Recurrieron al modelo de diseño/construcción debido a la frustración que sentían al perder el control sobre sus proyectos después de entregárselos a un contratista. Su enfoque (con arquitectos, contratistas generales, ebanistas, fabricantes de metales y supervisores de obra (muchos de los cuales también son arquitectos), todos trabajando juntos en un solo equipo) les brinda un control total sobre sus diseños premium. Además de su trabajo residencial de lujo personalizado, han diseñado y construido espacios residenciales, comerciales, hoteleros y de oficinas multifamiliares en todo California y han realizado prolíficos trabajos de restauración.

Una firma del trabajo de Marmol Radziner es su enfoque innovador del diseño y la forma íntima en que hacen que los espacios interiores y exteriores interactúen. Son conocidos por integrar a la perfección el diseño sostenible en sus hogares personalizados. Con el objetivo de brindar a los clientes una casa personalizada integral y con un diseño coherente, la empresa ofrece servicios de paisajismo y diseño de interiores de alta gama, además de diseño y construcción residencial.


¿Cómo puedo encontrar un constructor de viviendas cerca de mí?

Lea nuestros últimos artículos sobre los mejores constructores de viviendas personalizadas en California. Si no ve su ciudad a continuación, háganoslo saber; estaremos encantados de crear una lista de recomendaciones personalizada solo para usted.

Constructores de viviendas personalizados en Sacramento

Constructores de viviendas personalizados en San Diego

Constructores de viviendas personalizados en San José

Constructores de viviendas personalizados en Los Ángeles

Constructores de viviendas personalizados en Oakland


Acerca de nuestras clasificaciones

Esta lista toma en consideración una variedad de criterios de clasificación, que incluyen, entre otros: historial laboral, satisfacción del cliente, premios y reconocimientos, área geográfica de trabajo, costo, permisos de construcción y clientela. Pasamos más de 40 horas investigando contratistas locales antes de calcular la clasificación final para esta publicación. Si hay información adicional sobre su negocio que podría afectar estas clasificaciones, complete este formulario y lo tomaremos en consideración.


Obtenga ofertas para su construcción

Si está pensando en construir una casa personalizada, le recomendamos consultar la licencia de cada constructor con la junta de licencias local, hablar con clientes anteriores y utilizar nuestro ofertas sistema para obtener cotizaciones competitivas de al menos 3 contratistas. Obtener varias ofertas es la mejor manera de asegurarse de obtener un precio justo y de que las ofertas incluyan el alcance completo del trabajo.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores empresas de diseño y construcción en California

Si estás pensando en construir tu propia casa en California, es vital elegir a la mejor empresa de diseño y construcción para llevar a cabo tu proyecto de vivienda personalizada. Además de la calidad y durabilidad de la construcción, es importante considerar su experiencia, reputación y confiabilidad. Aquí te presentamos una lista de las mejores empresas de diseño y construcción en California:

  1. Custom Home Builders

    Custom Home Builders es una de las principales empresas de diseño y construcción en California. Con una amplia experiencia en la construcción de viviendas personalizadas, ofrecen servicios de alta calidad. Su enfoque en la atención al cliente y la creatividad en el diseño los distingue de otras empresas. Puedes encontrar más información sobre sus proyectos y servicios en su sitio web https://www.customhomebuilders.com.

  2. Luxury Builders

    Si estás buscando una empresa de diseño y construcción especializada en viviendas de lujo, Luxury Builders es la elección perfecta. Con su dedicación al detalle y al lujo, han construido algunas de las casas más impresionantes en California. Puedes explorar sus proyectos anteriores en su página web https://www.luxurybuilders.com.

  3. Green Living Homes

    Si te preocupa el medio ambiente y deseas construir una casa sostenible, Green Living Homes es la empresa perfecta para ti. Son expertos en el diseño y construcción de viviendas ecológicas y energéticamente eficientes. Puedes conocer más acerca de sus proyectos eco-amigables en su sitio web oficial https://www.greenlivinghomes.com.

  4. Modern Architecture Builders

    Si buscas un diseño contemporáneo y vanguardista, Modern Architecture Builders es la opción ideal. Es una empresa líder en el diseño y construcción de casas modernas en California. Su enfoque innovador y habilidades de diseño únicas garantizan resultados sorprendentes. Obtén más información sobre su enfoque y proyectos en https://www.modernarchitecturebuilders.com.

  5. Traditional Home Construction

    Para aquellos que buscan una casa con encanto tradicional, Traditional Home Construction ofrece servicios de diseño y construcción de viviendas clásicas. Su atención meticulosa a los detalles arquitectónicos y su compromiso con la artesanía tradicional les ha ganado una sólida reputación. Visita su página web para más información sobre sus proyectos https://www.traditionalhomeconstruction.com.

Al elegir una empresa de diseño y construcción para tu vivienda personalizada en California, asegúrate de investigar y comparar cuidadosamente opciones antes de tomar una decisión final. Recuerda que una casa es una inversión a largo plazo, y elegir la empresa adecuada marcará la diferencia en términos de calidad y satisfacción.

Esperamos que esta lista te sea útil en tu búsqueda de las mejores empresas de diseño y construcción para tu vivienda personalizada en California. ¡Buena suerte en tu próximo proyecto de construcción!

Deja un comentario