La guía para renovaciones en el hogar

Si estás pensando en renovar tu hogar, has llegado al lugar indicado. En esta guía encontrarás todos los consejos y trucos para llevar a cabo las renovaciones que siempre has soñado. Desde ideas de diseño hasta recomendaciones de materiales, aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas para hacer de tu casa un espacio renovado y acogedor. ¡No pierdas más tiempo y descubre cómo transformar tu hogar en un verdadero oasis de estilo y confort!

US News and World Report, 20 de julio de 2018

Ya sea que acaba de cerrar una casa para reparar o está buscando actualizar la casa en la que ha vivido durante 20 años, es muy probable que tenga planes para realizar mejoras en el hogar en el futuro cercano.

También existe una buena posibilidad de que su renovación sea un proyecto importante: entre los propietarios que frecuentan Houzz, un sitio y mercado de inspiración para mejoras en el hogar, el 51 por ciento planea gastar $10,000 o más en una próxima renovación, según el informe de renovación de Houzz en EE. UU. de 2018.

“La fuerza subyacente de ese crecimiento es el hecho de que el 50 por ciento del parque de viviendas actual tiene 37 años o más”, y la mayoría de estas casas envejecidas tienen techos, calderas, pisos y electrodomésticos que han llegado al final de su vida útil, dice Nino. Sitchinava, economista principal de Houzz.

Sitios como Houzz y Pinterest y empresas de decoración como Ikea y Wayfair alientan a los propietarios a emprender más proyectos de bricolaje, mientras que los programas de renovación de viviendas en HGTV y otros canales inspiran nuevas tendencias en muchas casas en todo Estados Unidos.

Es posible que desee emprender un pequeño proyecto de remodelación que cambie o actualice la apariencia y la función de un espacio o abordar una renovación más grande, que generalmente está orientada a restaurar un espacio o edificio para lograr su máximo rendimiento y gloria. Incluso una pequeña tarea de reparación o mejora del hogar, como el mantenimiento anual de su sistema HVAC, requiere cierta planificación y consideración del alcance del proyecto. Aquí está su guía para renovaciones en el hogar.

Primero sepa: ¿Por qué remodelar?

Antes de comenzar a elaborar planes para una ampliación de su casa o una conversión importante de la cocina, identifique el motivo detrás de su proyecto de mejoras para el hogar: ¿Necesita una actualización su plomería? ¿Estás buscando convertir una habitación en un espacio más aprovechable? ¿Estás simplemente listo para un cambio? Comprender la motivación detrás de su proyecto afecta cómo aplica su presupuesto, cómo priorizará las tareas a lo largo del proceso y si recurrirá a ayuda profesional.

Comience a tener una idea inicial del proyecto buscando en línea, dice Leah Tuttleman, diseñadora de interiores certificada por la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores y diseñadora de Re-Bath, una marca de remodelación de baños de servicio completo.

“Siempre investiga un poco por tu cuenta para comprender cuál es tu estilo hacia el que gravitas”, dice. No se trata sólo de saber cómo quiere que sea el producto final, sino también de tener una visión realista de cómo se asignará su presupuesto.

Cinco razones por las que quizás quieras renovar tu casa

#1 Mantenimiento

Ya sea que la casa tenga cinco o 105 años, se requiere mantenimiento para que todo funcione sin problemas. Especialmente si su casa tiene décadas de antigüedad, es probable que la electricidad, la plomería e incluso los cimientos necesiten un poco de amor para mantener una estructura segura y estable para usted y su familia.

Un proyecto de renovación impulsado principalmente por la necesidad de mantenimiento probablemente significará que la mayor parte del presupuesto se destinará a la contratación de profesionales autorizados y al reemplazo de equipos anticuados.

materiales. Dependiendo de dónde viva, los trabajos extensos en la estructura, la electricidad o la plomería también pueden requerir permisos y una inspección.

#2 Actualizando habitaciones

Puede que las tuberías todavía estén bien, pero una cocina de los años 80 puede ser una monstruosidad. Muchos propietarios remodelan para trasladar un espacio de décadas pasadas a los tiempos actuales.

En el caso de una cocina o un baño, gran parte del presupuesto de renovación puede destinarse a electrodomésticos nuevos y de última generación. Estas actualizaciones también pueden involucrar materiales de alto costo como mármol, azulejos nuevos y gabinetes personalizados.

Como resultado, considere dividir su presupuesto entre la función y la apariencia de la habitación. Sitchinava dice que muchos propietarios optan por esperar hasta actualizar una habitación para solucionar los problemas de mantenimiento: “[For] En cualquier proyecto, a menos que se trate de una gran fuga de agua, la gente espera hasta poder arreglarlo o actualizarlo. [it].”

#3 Probar nuevos estilos

Es posible que hayas rehecho la sala de estar hace 10 años, pero esas paredes beige ahora te revuelven el estómago. Por lo tanto, es posible que desee emprender un proyecto de remodelación simplemente para alinear su hogar con las tendencias actuales de diseño de interiores. En muchos casos, se trata de un pequeño trabajo de remodelación, por lo que el presupuesto puede centrarse en pintura, mobiliario u otros materiales decorativos.

Debido a que las tendencias son, por definición, bastante efímeras, evite emprender una renovación importante simplemente por adoptar una nueva tendencia. Steve Pallrand, propietario de Home Front Build, una empresa de diseño, construcción y renovación con sede en Los Ángeles, recomienda tener en cuenta el estilo original de la arquitectura de la casa: “El error que mucha gente comete es entrar en una casa colonial española o incluso Una casa artesanal y luego ves una cocina de Home Depot de los años 90 o una cocina moderna”.

#4 Preparándose para vender

Es posible que los propietarios que estén preparando su casa para el mercado deban hacer reparaciones menores, darle a las habitaciones una nueva capa de pintura o instalar un protector contra salpicaduras moderno para que los compradores se sientan cautivados cuando recorran la propiedad.

Cuando el objetivo es vender, las mejoras en el hogar tienen como objetivo maximizar el retorno de la inversión. No es necesario instalar una cocina de última generación cuando muchos compradores quieren personalizarla según sus necesidades; Los gabinetes restaurados y una encimera nueva pueden ser suficientes para renovar el espacio en venta.

#5 Mejorando la eficiencia

Muchos propietarios buscan hacer su parte para reducir el desperdicio de energía y sus facturas de servicios públicos mediante mejoras energéticas eficientes. Estas pueden incluir agregar paneles solares al techo, aislamiento dentro de las paredes o un termostato inteligente.

Antes de comprometerse con nuevas excavaciones, considere si se arrepentirá de estas características y detalles de diseño en una década.

Proyectos de renovación de viviendas más populares

Es más probable que algunas habitaciones experimenten cambios cada pocos años, mientras que es posible que otras áreas de su casa, como el techo, no necesiten ser reemplazadas hasta dentro de 30 años.

Si está buscando inspiración o tiene curiosidad por saber si sus planes para renovar un armario para ropa blanca se consideran innovadores, aquí tiene un desglose de algunos de los proyectos de mejoras para el hogar más populares:

Mantenimiento. El informe de renovación de Houzz encuentra que las actualizaciones de los sistemas domésticos están ganando prioridad entre muchos propietarios, y la proporción de propietarios que realizan actualizaciones del sistema alcanzó el 64 por ciento en 2017.

Los proyectos populares relacionados con el mantenimiento incluyen:

  • Plomería
  • Eléctrico
  • Automatización
  • Techo
  • Calefacción y refrigeración
  • Calentador de agua
  • Ventilación
  • Aislamiento
  • Mejoras estructurales o de cimientos

Actualizaciones de habitaciones. Probablemente no le sorprenda saber que las cocinas y los baños son los proyectos de remodelación más populares. Según el informe de Houzz, el cuarenta por ciento de los compradores de vivienda por primera vez renovarán la cocina poco después de la compra, mientras que hasta el 30 por ciento de los propietarios de viviendas a largo plazo también buscan emprender un proyecto de cocina. Para los baños, el 25 por ciento de los propietarios de viviendas que renuevan remodelarán un baño de visitas y el 22 por ciento está abordando específicamente el baño principal.

Pero Sitchinava dice que algunos propietarios están empezando a centrarse en otro espacio para las renovaciones: “La cocina es claramente un gran área focal cuando se trata de hogares, pero estamos viendo el surgimiento de otra área focal, que es la suite principal”. Los propietarios no sólo buscan una apariencia fresca y personalizada en las áreas comunes de la casa, sino que también se centran en las áreas más personales.

Las actualizaciones de salas populares incluyen:

  • Cocina
  • Baño de visitas
  • Baño principal
  • Sala de estar o sala familiar
  • Recamara principal
  • Vida al aire libre
  • Comedor
  • Oficina en casa
  • Armario principal

Donde encajan las tendencias. Sepa que si adopta plenamente un estilo o tendencia actual, ya sea el aspecto elegante de una granja que se ve en “Fixer Upper” de HGTV o una estética minimalista y moderna, eventualmente puede parecer anticuado, simplemente porque los estilos evolucionan con el tiempo y las tendencias desaparecen. favor. Pallrand enfatiza que cualquier renovación debe integrarse con el estilo de su hogar: “Es valioso mantener su hogar actual… pero debe integrarlo en este todo perfecto y existente y ahora crear algo que funcione en conjunto”.

Ya sea que esté buscando actualizar una habitación o incorporar algunas piezas de moda, hay algunas partes de su remodelación que pueden ser mejores áreas para adoptar una tendencia que otras, simplemente porque es más fácil hacer cambios si el estilo cae en desgracia. en unos años. Aquí están algunos ejemplos:

Encendiendo. Siempre tienes la opción de realizar cambios permanentes en la iluminación o simplemente agregar lámparas en toda la habitación. La iluminación empotrada es actualmente popular y se considera una apariencia clásica y duradera, aunque la iluminación en riel, que ahora se considera anticuada en muchos mercados, puede haber tenido alguna vez el mismo atractivo.

Puertas. Las puertas de granero colocadas sobre un riel que se desliza sobre la entrada han sido una mejora popular durante algunos años y sirven como una excelente solución para las puertas que se abren en habitaciones abarrotadas. Los herrajes son relativamente fáciles de agregar o quitar de una puerta en caso de que decida volver a una puerta con bisagras.

Color. Adopte los colores más calientes del año (el color Pantone de 2018 es el ultravioleta) pintando las paredes de su sala de estar o comprando una almohada decorativa. Actualice sus pisos viejos con un tinte más oscuro cuando esa madera clara parezca demasiado temprana de la década de 2000. Pinta la puerta de entrada para que destaque. Traiga una alfombra nueva y multicolor para infundir algo de vida a su dormitorio de invitados. Las tendencias de color cambian anualmente y mes a mes y, afortunadamente, son bastante fáciles de implementar y cambiar en una habitación.

Mobiliario. La forma más sencilla y menos permanente de incorporar un estilo o tendencia actual es con muebles. Las lámparas, los sofás y una mesa de café en el estilo moderno de mediados de siglo pueden ser exactamente el estilo que estás buscando ahora, mientras que el papel tapiz moderno de mediados de siglo probablemente será un cambio del que te arrepentirás en un par de años.

Presupuesto para su renovación

Sepa cuánto dinero tiene para hacer renovaciones antes de comenzar su proyecto e investigue sus opciones para comprender mejor cuánto cuestan ciertas actualizaciones, materiales y cambios.

Costos típicos de renovación de una vivienda. Lo más probable es que el presupuesto que tienes en mente no te lleve tan lejos en un proyecto como crees. El informe de Houzz encontró que el 77 por ciento de los propietarios de viviendas que realizaron renovaciones comenzaron con un presupuesto en 2017, pero el 46 por ciento de ellos finalmente gastaron más allá del total planeado.

“O los propietarios simplemente se sorprenden de lo caros que son los productos y materiales o… una fracción de los propietarios en realidad elige productos y materiales más exclusivos para su remodelación”, dice Sitchinava.

Pallrand atribuye gran parte del aumento del gasto y de las expectativas poco realistas al hecho de que las casas son generalmente más caras hoy que hace 10 años. El aumento del costo de comprar una casa, así como el costo de contratar a un contratista y comprar materiales, superan el aumento promedio de los ingresos. “La inflación en el mercado inmobiliario es lo que está poniendo a la gente detrás de la curva”, afirma.

Además, si tu proyecto de renovación involucra una parte de la casa que no ha sido tocada desde hace tiempo, quién sabe qué encontrarás. Tuttleman dice que a menudo es difícil establecer un presupuesto antes de que comience la demolición para una renovación importante porque no se tiene conocimiento del mantenimiento diferido o de los problemas de los sistemas hasta que son visibles. “No podemos ver detrás de los muros”, dice.

Dinero en efectivo. La mayoría de los propietarios no quieren endeudarse adicionalmente para financiar actualizaciones o renovaciones de sus viviendas. De hecho, el 85 por ciento aprovecha su efectivo o sus ahorros, según el informe de Houzz. Las renovaciones necesarias para actualizaciones del sistema o, por ejemplo, una avería en el calentador de agua, a menudo se consideran buenas razones para recurrir a un fondo para emergencias.

Sin embargo, con el efectivo, asegúrese de presupuestar con precisión de principio a fin el proyecto. No querrás llegar a la mitad de la remodelación del baño y quedarte sin dinero, dejando tu baño inutilizable durante los próximos seis meses mientras ahorras.

Opciones de financiación. Para renovaciones y rehabilitaciones de viviendas importantes, financiar las actualizaciones probablemente le permitirá completar el proyecto más rápido. Tiene la opción de obtener un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda, que le permite pedir prestado una cantidad basada en el valor de su vivienda, específicamente, el valor líquido que tiene actualmente en función de la cantidad de su hipoteca que ha pagado.

Un tipo de préstamo con garantía hipotecaria es una línea de crédito con garantía hipotecaria, o HELOC, que sirve como una línea de crédito renovable que le permite pedir prestado y liquidar el monto según sea necesario. El límite preaprobado por el prestamista se basa en el valor líquido de la vivienda.

Los préstamos sobre el valor líquido de la vivienda son una excelente opción para proyectos de mejoras para el hogar porque permiten aumentar el valor de su propiedad, pero pedir prestado para gastos frívolos puede generar problemas financieros en el futuro. Pida prestado únicamente lo que esté seguro de poder devolver con el tiempo.

¿Hazlo tú mismo o contratas profesionales?

Especialmente si tiene un presupuesto limitado, es posible que desee realizar una renovación de su hogar por su cuenta. Las tareas de mejoras en el hogar pueden ser divertidas, gratificantes y mucho menos costosas que contratar a un profesional, pero tenga en cuenta su nivel de experiencia y la cantidad de trabajo calificado que requiere el proyecto.

Muchos municipios exigen permisos para trabajos de electricidad y plomería, y esos permisos a menudo requieren que un profesional con licencia al menos apruebe el trabajo, si no lo completa por completo. Incluso si se trata de una reparación simple, deje cualquier proyecto que pueda dañarlo a usted o a su casa en manos de un profesional.

Al entrevistar a posibles electricistas, plomeros o contratistas generales, Tuttleman recomienda confiar en su falta de experiencia: si no sabe cómo describir lo que desea, busque una imagen de ello.

“Es difícil utilizar la terminología que utilizan los contratistas, plomeros y electricistas, porque no estás seguro de cómo describir claramente lo que estás pensando”, dice.

Agregar el costo de la mano de obra puede significar que el alcance de su proyecto se reduzca, pero aún tiene opciones. Re-Bath es una de las muchas empresas que ofrece consultas con una selección de opciones de baño diseñadas por diseñadores y que ofrecen personalización adicional. No es necesario contratar a un diseñador de interiores por separado, pero el toque profesional sigue ahí, dice Tuttleman.

El consejo más importante a la hora de contratar profesionales para remodelar una casa antigua es dejarles hacer su trabajo. Ha contratado manos experimentadas por una razón, así que no microgestione.

“No todo parece lógico para un ojo inexperto”, dice Tuttleman. Es importante permitir que un director de proyecto contratado (ya sea el contratista general o el diseñador de interiores) se encargue de garantizar que todo se haga de la manera más eficiente posible. Más consejos sensatos: evite cambios de última hora en sus preferencias y tenga claras sus expectativas desde el principio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




La guía para renovaciones en el hogar – Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre renovaciones en el hogar

¿Estás pensando en renovar tu hogar pero te surgen muchas dudas? ¡No te preocupes!

Las renovaciones en el hogar son una excelente manera de mejorar tu calidad de vida y el valor de tu propiedad. Sin embargo, es normal que surjan muchas preguntas en el proceso. Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes:

1. ¿Cuánto tiempo se tarda en completar una renovación en el hogar?

Cada proyecto de renovación es único y el tiempo que se tarda en completarlo puede variar. Dependerá del tipo y la magnitud de la renovación que desees realizar. Es importante tener en cuenta que factores como el clima, los permisos necesarios y la disponibilidad de materiales también pueden afectar el tiempo de duración del proyecto.

2. ¿Cuánto cuesta renovar una casa?

El costo de una renovación en el hogar puede variar significativamente según diversos factores, como el tamaño del proyecto, la calidad de los materiales utilizados, la contratación de profesionales y la ubicación geográfica. Es recomendable obtener varios presupuestos de diferentes contratistas y proveedores para tener una idea más clara de los costos implicados.

3. ¿Necesito obtener permisos para realizar una renovación en casa?

En muchos casos, sí se requieren permisos para llevar a cabo renovaciones en el hogar. Las regulaciones varían dependiendo de tu ubicación y de la naturaleza de la renovación. Es importante consultar con las autoridades locales o un profesional para determinar los permisos necesarios en tu área.

4. ¿Debo contratar a un profesional para las renovaciones en casa?

Dependiendo del alcance de las renovaciones que desees realizar, puede ser recomendable contratar a profesionales en el campo. Un contratista con experiencia te ayudará a asegurar que los trabajos sean realizados de manera adecuada y siguiendo los estándares de calidad.

5. ¿Cuáles son las tendencias actuales en renovaciones de viviendas?

Las tendencias en renovaciones de viviendas están en constante evolución. Algunas de las tendencias actuales incluyen la adopción de energía renovable, el uso de materiales sostenibles, espacios abiertos y multifuncionales, así como la integración de tecnología inteligente en el hogar.

Esperamos que estas respuestas hayan aclarado algunas de tus dudas sobre las renovaciones en el hogar. Recuerda siempre investigar y planificar adecuadamente antes de comenzar cualquier proyecto de renovación para obtener los mejores resultados.

Fuentes externas:

  1. HomeAdvisor
  2. DIY Network
  3. HGTV


Deja un comentario